Cupones de descuentos

13, 4, 5, 6, 7, 8
Ok @OsoDeLasCavernas también lo pongo por aquí aunque solo queden 2 horas para canjearlos xdd, códigos de Fnac de 5€:

TRNE6PGXS
N38DCWDBZ

Y ya que estoy pongo 3 códigos de Has sido tu:

TM3Q-5MNT-J42F
QKBA-M9N5-5J6P
5C7E-Q4NF-D2E9
Another_enix escribió:Ok @OsoDeLasCavernas también lo pongo por aquí aunque solo queden 2 horas para canjearlos xdd, códigos de Fnac de 5€:

TRNE6PGXS
N38DCWDBZ

Y ya que estoy pongo 3 códigos de Has sido tu:

TM3Q-5MNT-J42F
QKBA-M9N5-5J6P
5C7E-Q4NF-D2E9


Excelente compañero, estoy seguro de que le darán buen uso [beer]
Buenas.

Me gustaría ver si alguien puede prestarme un código de 10 € de fnac. Quiero reservar el pokemon de Switch para regalar en Navidad y no estoy seguro de que el código de Luigi mansión (19 de octubre), vaya a llegar a tiempo para reservar el pokemon (16 de noviembre), ahí ahí se andará.

Si alguien tiene un código que no vaya a usar hasta entonces, sería de agradecer si me lo presta y se lo devuelvo según llegue el del Luigi.

Un saludo.
@javi78 Lo puedes postear por aquí también si quieres compñaero.
Tengo un cupón de 5€ para Fnac para compras de 30€ o más.
Me parece que es individual,pq me ha venido en tarjeta.
Solo válido hasta el 9 de noviembre.

Lo tengo que postear aquí o en mp para quien lo quiera?
Bueno,
Alguno de estos debe funcionar. (acabo de chequerlos, estos están funcionando 30/10 12:19 (Hora Uruguay))

ATCD34HRH8
K998FHR233
K6546E3BCT
84J42238CM
78DMPKJBJ6


Todos de 20% de la partida de cupones que vinieron en God of War. Vencen 31/12/2018.
Tengan en cuenta, que siendo de la misma edición de códigos, sólo puede usarse uno por cuenta.

Si algún alma caritativa, teniendo uno de otra edición, me quiere canjear por alguno de esta edición, lo agradezco.
De lo contrario, por aquí quedan.
Buenas, os dejo por aquí un código que tengo y no lo voy a usar, es para la store de Bandai del -10% para la tienda Dark Souls creo. Lo he rascado y este es el código: (DSFR-Y8YA-E1E3-YT53) si no os funciona probar con la letra F del (E1E3) poner (E1F3) aunque creo que es una E pero por si acaso, es que al rascar se ha quedado un poco desaparecida la letra esa [+risas] . Espero que alguién le sirva. [bye]


Imagen
Alguien tiene y no va a usar un código de Fnac?

Sería la primera vez que pido por Fnac, y tengo la duda de si reservo dos juegos, en concreto el spyro y Astérix y ibelix, con fechas distintas, y no sé si reservo spyro y de aquí a que salga Astérix le descontarían los 10€ de la promoción de reserva de spyro, ¿Alguien sabría si lo hacen? ¿O mejor hacer la reserva de Astérix cuando tenga el código de 10€ de la reserva de spyro?
javinyl escribió:Buenas, os dejo por aquí un código que tengo y no lo voy a usar, es para la store de Bandai del -10% para la tienda Dark Souls creo. Lo he rascado y este es el código: (DSFR-Y8YA-E1E3-YT53) si no os funciona probar con la letra F del (E1E3) poner (E1F3) aunque creo que es una E pero por si acaso, es que al rascar se ha quedado un poco desaparecida la letra esa [+risas] . Espero que alguién le sirva. [bye]


Imagen


Qué chula la camiseta!, Tendrán talla oso? [sonrisa]
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:Buenas, os dejo por aquí un código que tengo y no lo voy a usar, es para la store de Bandai del -10% para la tienda Dark Souls creo. Lo he rascado y este es el código: (DSFR-Y8YA-E1E3-YT53) si no os funciona probar con la letra F del (E1E3) poner (E1F3) aunque creo que es una E pero por si acaso, es que al rascar se ha quedado un poco desaparecida la letra esa [+risas] . Espero que alguién le sirva. [bye]


Imagen


Qué chula la camiseta!, Tendrán talla oso? [sonrisa]

Será cuestión de echarle un vistazo [+risas] , pero está guapa la camiseta así plan retro. ;) .
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:Buenas, os dejo por aquí un código que tengo y no lo voy a usar, es para la store de Bandai del -10% para la tienda Dark Souls creo. Lo he rascado y este es el código: (DSFR-Y8YA-E1E3-YT53) si no os funciona probar con la letra F del (E1E3) poner (E1F3) aunque creo que es una E pero por si acaso, es que al rascar se ha quedado un poco desaparecida la letra esa [+risas] . Espero que alguién le sirva. [bye]


Imagen


Qué chula la camiseta!, Tendrán talla oso? [sonrisa]

Será cuestión de echarle un vistazo [+risas] , pero está guapa la camiseta así plan retro. ;) .


Hay dos figuras que me gustaría de la tienda. Sabéis si se pueden y como usar los puntos ? (tengo unos cuandos de varios juegos, y no se utilizarlos). Y si se pueden usar en conjunto con este descuento?

Saludos!
cazorro-jr escribió:
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Qué chula la camiseta!, Tendrán talla oso? [sonrisa]

Será cuestión de echarle un vistazo [+risas] , pero está guapa la camiseta así plan retro. ;) .


Hay dos figuras que me gustaría de la tienda. Sabéis si se pueden y como usar los puntos ? (tengo unos cuandos de varios juegos, y no se utilizarlos). Y si se pueden usar en conjunto con este descuento?

Saludos!

Pues no te puedo ayudar mucho ya que nunca he comprado nada ni se como funciona muy bien, lo siento. Haber si algun compañero sabe como funciona, aunque supongo que añadiendo a la cesta lo que quieres comprar y luego utilizas el codigo se te aplicará el descuento, y lo de los puntos nunca los he usado, no tengo ni idea.
Buenas noches!
Si alguien tiene algún cupón de descuento de FNAC que no vaya a usar se lo agradecería un montón, me ha surgido una compra y me ahorraría un pico.

Y por supuesto le daria el que me enviaran a mi con el juego.


Saludos eolian@s!!
Si alguien recibe un código de descuento para la PlayStation store y por cosas de la vida no lo va a usar me ofrezco voluntario para que me lo mande por mp.
Ya lo había puesto en otro lado pero bueno.

Como el compañero, si alguno recibe algún código descuento que no necesite, que me mande mp. Gracias ^^
Si empezamos a pedir todos códigos se jodió el hilo....


Saludos
Por si alguien lo usa y se puede usar, no se si sera personal, tengo un 25% de descuento es PS Store que caduca hoy 14/12/2018 y no lo voy a utilizar, el primero que lo use que avise.

N24NLN9FAH

Disfrutarlo XD XD XD
mor_fer escribió:Por si alguien lo usa y se puede usar, no se si sera personal, tengo un 25% de descuento es PS Store que caduca hoy 14/12/2018 y no lo voy a utilizar, el primero que lo use que avise.

N24NLN9FAH

Disfrutarlo XD XD XD


Iba a avisar que lo había utilizado, pero alguien al parecer ha usado el código pero no ha dejado el aviso
Yo creo que estas cosas habría que ponerlas, pero dar el código por privado. Así se evitaría que los "buitres" no se aprovecharan y si la persona interesada.
Que digo yo... :-|
Iguman escribió:Yo creo que estas cosas habría que ponerlas, pero dar el código por privado. Así se evitaría que los "buitres" no se aprovecharan y si la persona interesada.
Que digo yo... :-|

He creído que era la mejor opción, si surge otra ocasión lo haré como dices
y ni las gracias ha dado el que lo uso, que grande es este pais!
Alguien que tenga un vale de descuento de fnac que pueda prestarme hasta que llegue uno que tengo que recibir en breve?
Alguien que me dejara momentáneamente un código de descuento de 10€ para comprar el devil May Cry 5 en Fnac. Se lo entregaría en cuanto llegara.
JavitoValencia escribió:Alguien que me dejara momentáneamente un código de descuento de 10€ para comprar el devil May Cry 5 en Fnac. Se lo entregaría en cuanto llegara.


Los cupones solo te los dan con las reservas, dmc5 ya ha salido así que no te darán código
Muy buenas,

He estado buscado en hilo correspondiente y no he encontrado nada por lo que lo pongo por aquí.

Busco un código de 10 euros de Fnac para pillar un Sekiro antes del jueves. Estoy pendiente de 3 códigos (por el de Anthem, Dead or Alive y Devil May Cry) por lo que no tardaré nada en tenerlo pero si alguien hiciera el favor de facilitarme uno antes, se lo agradecería. Máxima seriedad y confianza.
@sam_herlihy yo también pregunté por uno para una reserva y que luego devolvería, por supuesto, pero hay sequía de cupones, muchos juegos por venir [carcajad]

Me uno a la petición aunque lo doy por perdido. Si alguien me deja un cupón se lo devolvería cuando me entreguen el del juego que compraré.

Un saludo!
@Nintenfran Lo suyo es que Fnac entregara el cupón máximo una semana después de haber comprado el juego.
@sam_herlihy normalmente tarda eso o dos semanas no? No sé si ahora se retrasarán más, pero juraría que unos 10 días.

Saludos!
@Nintenfran Te los dan la primera o tercera semana tras pasar 15 días del lanzamiento del juego.
@sam_herlihy sí, daba por hecho las dos semanas de inicio, pero hasta tres semanas después... Qué pasote
Entiendo que lo hacen para que se pase el periodo de devolución del juego y así no te quedes con el descuento si devuelves el juego...
Alguien con algún descuento en Amazon? Gracias
JavitoValencia escribió:Alguien con algún descuento en Amazon? Gracias


No existen los descuentos en Amazon.

Saludos.
@sftb como que no? Si a mí me han dado de 5€
JavitoValencia escribió:@sftb como que no? Si a mí me han dado de 5€

Puedes darmelo?
Saludos
sftb escribió:
JavitoValencia escribió:Alguien con algún descuento en Amazon? Gracias


No existen los descuentos en Amazon.

Saludos.


Existir existen, pero no suelen ser habituales, ya que los dan por gastar X cantidad de dinero en vales, o por alguna cagada y te da un código el sat
Plage escribió:
sftb escribió:
JavitoValencia escribió:Alguien con algún descuento en Amazon? Gracias


No existen los descuentos en Amazon.

Saludos.


Existir existen, pero no suelen ser habituales, ya que los dan por gastar X cantidad de dinero en vales, o por alguna cagada y te da un código el sat


Existen si hay una cagada en tu cuenta, como para darlo a alguien.
Yo me refería a que no suele haber códigos genéricos.

En fín, suerte con los códigos de amazon.
A parte de los 5€ que te dan ellos por algún fallo suyo, también hay promociones.
Hace poco daban 5€ por instalar el assistant y 5€ por una recarga de 25€ comprada en la once.
Actualmente no hay promociones activas.
sam_herlihy escribió:Muy buenas,

He estado buscado en hilo correspondiente y no he encontrado nada por lo que lo pongo por aquí.

Busco un código de 10 euros de Fnac para pillar un Sekiro antes del jueves. Estoy pendiente de 3 códigos (por el de Anthem, Dead or Alive y Devil May Cry) por lo que no tardaré nada en tenerlo pero si alguien hiciera el favor de facilitarme uno antes, se lo agradecería. Máxima seriedad y confianza.


Uy, yo he visto esto ahora. Tengo uno que me va a caducar dentro de poco, pero para el Sekiro ya no, que sale hoy y no os dará para reservar!

Si alguien quiere para futura reserva, que me diga.
@Kirameki Gracias de todas formas.

Al final lo he pillado en el GAME por 35 euros con el plan renove. Justo ahora acabo de recibir el código por el Anthem [carcajad] Además hasta ayer a última hora el juego en Fnac aparecía como no disponible.

Saludos.

@elokillo Ni idea, pero es un poco chapuza lo de Fnac. Primero porque algunas veces los códigos no te valen aún estando activos y tienes que mandar un correo :-? Además, si por lo que sea cancelas una reserva el código lo pierdes sí o sí por lo que tienes que estar seguro de no encontrar el juego en cuestión más barato en otro sitio.

Saludos.
Alguien por casualidad a recibido el mail con el código de descuento para las ofertas de la store y no va a utilizarlo? Si os sobra, os lo agradecería un montón.
Un saludo.
Busco código de la Store también. Si alguien no va a usarlo, MP.
Pues siguiendo el consejo del compañero @gizajoa, me uno a la lista de espera del cupón.
Gracias
Me pongo a la cola yo también, si alguien tiene uno que me avise please y así me pillo el Castlevania y algún otro!
No tenía ni idea q estaban mandando códigos, pero al leer este post he mirado el correo y tengo un código de 25%. gracias por avisar, yo si lo voy a utilizar pero tengo una duda a ver si alguien puede aclararmela, en el mail pone

"te ofrecemos un descuento adicional del 25% en cualquier artículo de las rebajas de verano de tu cesta de PS Store."

Sabéis si es para un solo juego o para el total de la cesta? y entiendo q solo es para juegos q están en las rebajas no? es para hacerme a la idea de ir pillando uno o más juegos, no quiero hacer pruebas a ver si luego me va a decir q el cupón está usado o algo así.
jejejeje yo estoy igual...
Por si alguien tiene un cupón del 25% de Sony para las rebajas de verano que no vaya a utilizar, me quedo por aquí, junto a los compañeros que también lo pidieron antes.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Si alguien tiene un codigo de sobra tambien me pongo a la cola.

Hay que estar suscrito a ps plus para recibirlo por parte de sony?
jsemperel escribió:Hay que estar suscrito a ps plus para recibirlo por parte de sony?

No, mi hermano lo ha recibido y nunca ha tenido Plus ni nunca ha comprado en la Store.
399 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8