CUPHEAD

Los análisis a partir de mañana a las 9 de la mañana.
Se puede jugar a las 00.00 de esta noche?
XboxoX escribió:Se puede jugar a las 00.00 de esta noche?

Que va, seguramente sea a las 3 de la tarde.
@XboxoX 3 de la tarde, ya se ha dicho páginas atrás
Segun lei en otra web, en Mexico a las 8 de la mañana (hora Española) ya pueden darle caña, igual cambio de region mañana ;)
vaya caca...en ps4 juegas a las 00:00 buuuu vaya decepción me he llevado...
Tiene huevos. ¿A qué viene este cambio de "hora de inicio"? Antiguamente era respecto al store donde comprases el juego, ¿no?

Yo ahí a las 12 de la noche raboenmano y hasta las 15 nada. Pues nada, cuando vuelva del curro ya tal :(
Yo lo llevo jugando desde hace 3 días y me tiene enamorado. Menuda maravilla y qué pasada de dirección artística!!! Un juego encima con jugabilidad de la vieja escuela, chungo de narices por momento, que te mantiene pegado al mando sin parar diciendo... "una partida más!".

Y bueno, repetir de nuevo que hay que alabar un apartado gráfico con un estilo visual que realmente yo creo que no se había visto tal cual así con esta calidad y animaciones tal y como en las películas antiguas de dibujos animados. Brillante es poco.

El juego es una pasada. Eso sí, os recomiendo cambiar algún botón del control tal y como viene por defecto para tener mayor comodidad.
Yo le tengo muchas ganas. Hasta me he puesto a darle al Contra de Megadrive para ir calentando. Que por cierto, menudo puto juegazo el Contra Hard Corps.
@Alcalino78 como lo tienes de hace tres días?
@Grinch pues hay webs que decían que hasta el 28, no tenían el juego para analizar...

Todos españoles xD, supongo que será de América
Capitolum escribió:vaya caca...en ps4 juegas a las 00:00 buuuu vaya decepción me he llevado...


Compañero la mayoría de los juegos cuando salen , en la Xbox se pueden jugar a partir de las 00.00h, salvo algún caso, como este,son lanzamientos simultaneos.Tengo la PS4 y la One desde que que salieron ( También una S ) ,el on line, el ecosistema de Xbox es bastante bastante mejor, empezando por los tiempos descarga que en PS4 a veces son tediosos, eso si que es una caca y ojala no fuese asi eh, te lo aseguro ;-)
Al margen de esto, estoy seguro vamos a tener un gran juego , con una estética y mimo como pocos.

Edito: IGN análisis le da un 9, Gamespot 8
Saludos jugones.
Capitolum escribió:vaya caca...en ps4 juegas a las 00:00 buuuu vaya decepción me he llevado...

Hay juegos en todos lados, que tienen un lanzamiento simultáneo, y no salen a primera hora del día.
¿Cambiando lo de la region se podría jugar ahora?
Carladeadware escribió:¿Cambiando lo de la region se podría jugar ahora?

No.
@Carladeadware no. Y mas siendo un lanzamiento simultaneo.
Cambies donde cambies aun funcionando ( que no lo hara pues cuenta donde se compro) todavia nadie puede jugar. En ninguna region
Gracias, tocara esperar.
Alcalino78 escribió:Yo lo llevo jugando desde hace 3 días y me tiene enamorado. Menuda maravilla y qué pasada de dirección artística!!! Un juego encima con jugabilidad de la vieja escuela, chungo de narices por momento, que te mantiene pegado al mando sin parar diciendo... "una partida más!".

Y bueno, repetir de nuevo que hay que alabar un apartado gráfico con un estilo visual que realmente yo creo que no se había visto tal cual así con esta calidad y animaciones tal y como en las películas antiguas de dibujos animados. Brillante es poco.

El juego es una pasada. Eso sí, os recomiendo cambiar algún botón del control tal y como viene por defecto para tener mayor comodidad.


Gracias por los consejos, y que me alegra a mi que todavía quedemos jugones de verdad [jaja]
Imagen

Por ahora un 84 en Metacritic. He leído el análisis de SomosXBoX y como puntos negativos comentan cosas que ya se sabían, que es jefe tras jefe y que los niveles de plataformas en el juego de cuentan con una mano, la falta de traducción al español, y que el juego puede aburrir a aquellos a los que no les guste repetir fases una y otra vez, ya que mejorar nuestro marcador es la gracia del juego.
Jugarlo en compañia deberia ser un pro y un contra ya que solo es local
Despues de varios años y con algún que otro retraso, por fin lo podremos hincar el diente en unas horas.

Puto juegazo !!!
pillado los analisis me terminaron de convencer.
Yo no se si podré aguantarlo sin pillarlo... [+risas]
Le tengo muchisimas ganas pero lo quiero en fisico. Si supiera con seguridad que lo sacan en fisico y hubiera fecha estimada esperaba sin dudas pero al estar en el aire se me hace dificil pasar de el...
Me tiene enamorado desde la primera imagen que vi [amor]

[bye]
A las 15:00 se abre seguro?? esperemos que si
Me parece de puta coña que el día de lanzamiento de un juego tengamos que esperar a las 15 para probarlo. De puta coña.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
@Grinch lo van a sacar supuestamente
@LoSJaVieR95 Y la traduccion tambien . Pero el juego actual no lo tiene y es un contra
@Grinch para mi no (escucharlo y en escrito, hablando no tanto XD)
LoSJaVieR95 escribió:@Alcalino78 como lo tienes de hace tres días?


Temas de trabajo.
@Alcalino78 no se donde trabajaras tu, pero hay muchas webs que hasta el 27-28 no lo tenían, y tu dices que lo tienes desde el 26
@Grinch los menus no vendran en español? lo desconocía
@TheSherlock si no está traducido a ningún ínfima, menos los menús...

Ya han dicho que añadirán traducciones a muchos idiomas (el español entre ellos), próximamente
TheSherlock escribió:@Grinch los menus no vendran en español? lo desconocía

Integramente en ingles.

A mi que me digan :
El multi online y las traducciones vendran despues me parece un juego no acabado.

Que me parece muy bien luego lo hagan pero .. luego cuando ?
Cuando ya me haya pasado el juego ?
Cuando lleve 5 meses con el juego comprado ?

Que si que se agradece. Pero a dia de HOY. Son dos contras que deberian afectar a la nota
A mi más que el idioma me parece peor no tener multi online, así que esperaré para jugarlo con colegas. Encima tengo 38482 juegos pendientes.
@Grinch ya puedes jugar coop, lo único que al ser poca gente trabajando allí, primero lo sacan y si tiene buena aceptación ya sacan lo demás

Pero tal como sale, es el mismo juego solo que sin dos características/funciones por el escaso personal.
@LoSJaVieR95 El juego se ha retrasado bastante. Si van a incluir mas cosas me parece bien. pero un juego se analiza con las opciones que tiene de salida no con las que podrian o a lo mejor entran
Son 2 puntos negativos que tiene el juego
Y son dos cosas que deberian afectar a la nota de SALIDA del juego
A mi la traduccion me jode,pero tampcoo es algo que me vuelva loco (dudo que exista mucho texto en este juego). El coop online si me parece una pena que no lo tenga de salida,pero es que el juego va a caer hoy si o si,lo visto en ese E3 2014 me enamoro tanto,y llevo tanto esperandolo,como para no pillarmelo hoy.

Ojala acaben sacando alguna version fisica (como ocurrio con el Ori) y a ser posible con BSO y un librito de arte.
@Grinch para mi no afecta en nada, el juego es el mismo, prefiero los juegos en inglés, y tengo mandos de sobra para jugar coop con familiares o amigos.
@LoSJaVieR95 No hablo de que te afecte a ti o al vecino.
Sino que en un analisis debe contar
Grinch escribió:@LoSJaVieR95 No hablo de que te afecte a ti o al vecino.
Sino que en un analisis debe contar

No entiendo pq debería contar, el estudio ha hecho lo que ha podido

Lo que falta, falta por falta de recursos, y no afectan en nada al juego en si.

El juego es lo mismo este traducido o no, y lo del coop ya tiene, aunque limitado, pero tener ya lo tiene.

Si le faltarán modos de juego con contenido nuevo, o tuviera mucho dialogo, si se le debería de penalizar, pero tal como está, no debería restar nada la nota global del juego.

Al Forza 7, que según leí, le faltan modos, a ese si le deben bajar nota, pero a este juego no.
El estudio ha hecho lo que ha podido me parece loable.
Ha tenido retrasos y lo sacan ahora con el anuncio de que sacaran mas tarde cosas que podrian venir de base.
Que no ha salido por que no han tenido tiempo ?
Comprensible
Pero un analisis de un juego tiene en cuenta el juego recien salido.
Si se analiza en medios españoles la falta de traduccion resta nota
La falta de multijugador online resta nota
Que a ti no te afecte no significa no importe.
Los analisis analizan el juego de lanzamiento. Con sus pros y sus carencias
Y deben ser lo mas imparciales posibles.
QUe no venga traducido es un contra
QUe no tenga multijugador online es un contra
Tu puedes no verlo pero es asi.


Segun tu teoria al forza le tienen que bajar nota porque le faltan cosas pero a este no?
Los juegos se analizan con todos sus pros y todos sus contras y luego se hace una media.
Tanto al forza, como al cuphead o al marypopiins

Este juego es un juego con dificultad elevada que como la mayoria de analisis dicen el jugar en compañia ayuda. Al ser solo local no todo el mundo puede acceder a esa ventaja y su intencion de ponerlo online proximamente deja clara la idea de que en compañia se disfruta mejor.
Por lo tanto es un CONTRA a la hora de su salida.
Que el juego venga en ingles y a ti no te importe no significa que a otro si le importe. Segun me han comentado en el juego hacen bastante chistes . Cosas que se perderan los que no sepan ingles. Eso es un CONTRA

Puedes estar o no de acuerdo conmigo eso ya es cosa tuya.
Grinch escribió:@LoSJaVieR95 No hablo de que te afecte a ti o al vecino.
Sino que en un analisis debe contar


+1 estaba dudoso en comprarlo por que no tenía coop online, pero ahora que se lo de la falta de traducción, la verdad que me lo ahorro al menos por ahora.
@Grinch el Forza le faltan modos de juego a parte del online según leí.

A este solo el juego online, no le falta ningún modo de juego.

Anda que no hay juegos sin traducir (y sin intención de sacar traducción), que se han llevado notazas por estos lares.

Anda que no hay juegos sin juego online, solo coop local que se han llevado notazas de salida, o sin tener en cuenta el juego online pq no estaba disponible de salida.

Estas dos faltas, está claro que depende de cada cual, pero que en general se le baje la nota por esto...

Ni que el juego saliera incompleto.
No sé, yo creo que nunca se debe analizar un juego basándose en lo que le falta, sino en lo que ofrece. Es como si ahora le bajemos nota al The Witcher 3 porque no tiene online o cooperativo. Se puede penalizar la falta de modos si, bajo el punto de vista del que analiza el juego, el juego base es simple o corto. Pero no creo este que sea el caso.

Y lo de la traducción es subjetivo. Yo soy de la opinión que nunca se debe penalizar el que un juego no venga traducido, ya que eso, en mi caso, no afecta ni a la jugabilidad ni a la calidad de videojuego en sí. Pero entiendo que es una opinión subjetiva.
Se deben analizae entero. Lo bueno y lo malo.
No vale el : a mi me da igual.

Asi es como luego salen analisis malos donde solo se alaba un juego sin contar sus defectos.


Dicho esto . dejo el tema . Mi opinion esta clara y no intento convencer a nadie. Y nadie me va a convencer de lo contrario cuando creo que es lo correcto.
@Grinch El juego cuesta 20 Euros, no lo puedes analizar como si fuese un triple a
1184 respuestas
15, 6, 7, 8, 924