Cuphead llegará el 18 de abril a Nintendo Switch

1, 2, 3
¡Brutal! Esto no lo esperaba. Xbox One es la única consola que no tengo dado que sus exclusivos no me tiran tanto como sí los de Nintendo o Sony pero este Cuphead ansiaba verlo en otra consola y que salga para nuestras queridas Switch es notición.

Ahora sólo falta que saquen el Ori también... XD (que vistos los rumores seguro que cae). Menuda racha con Switch, el catálogo que empieza a tener es de escándalo.
GrimFregando escribió:
metalacran escribió:Juegazo para la Switch, aunque no creo que lo pille de nuevo, y tampoco creo que salga en físico, ojalá me equivoque.


Parece que si va a salir edición física según ha dicho uno de los miembros del estudio en resetera, después de que salgan los dlc habrá edición física con todo el contenido para one y switch.

https://www.resetera.com/threads/cuphea ... t-19039795


Ojalá me trague mis palabras y salga en físico de verdad... y ojalá saliese en físico también Ori and the Blind Forest, me daría igual si en Switch o One, que me interesa mucho más
metalacran escribió:
GrimFregando escribió:
metalacran escribió:Juegazo para la Switch, aunque no creo que lo pille de nuevo, y tampoco creo que salga en físico, ojalá me equivoque.


Parece que si va a salir edición física según ha dicho uno de los miembros del estudio en resetera, después de que salgan los dlc habrá edición física con todo el contenido para one y switch.

https://www.resetera.com/threads/cuphea ... t-19039795


Ojalá me trague mis palabras y salga en físico de verdad... y ojalá saliese en físico también Ori and the Blind Forest, me daría igual si en Switch o One, que me interesa mucho más


Este ya está en fisico
Noticion [flipa], que larga va a ser la espera hasta que salga físico.
@Ackman96 Ostras pues no sabia nada, pero no lo encuentro por ningún lado? Ha salido en Europa?
como sigan asi de la mano microsoft y nintendo, la Switch se convertira en una Xbox One portatil
Muy buena noticia.

Pronto Game Pass en Nintendo.

Yo aún sigo esperando a que baje de precio en Steam, que será donde lo pillaré.
Notición.

Lo único que me quema es que los veo venir y poniendo el juego a 40-50€ cuando en Steam habrá llegado a los 5-10.
Esto solo quiere decir una cosa, los juegos de Xbox van a llegar a todos sitios,.... menos a sony.....
rokyle escribió:Notición.

Lo único que me quema es que los veo venir y poniendo el juego a 40-50€ cuando en Steam habrá llegado a los 5-10.

19.99€
XxLeonidasxX escribió:
rokyle escribió:Notición.

Lo único que me quema es que los veo venir y poniendo el juego a 40-50€ cuando en Steam habrá llegado a los 5-10.

19.99€


19,99 es el precio en Steam o el anunciado para eshop? [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
excelente noticia, es un juego excelente para unas partidas rápidas
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
un juego que ni se han molestado en subtitular? que se lo metan por donde les quepa ni lo pirateo
Para modo portátil está bien, aunque sin cruceta no tanto. Además van a sufrir los delicados sticks de los joycons con lo exigente que es el juego.
@eR_pOty El mismo día de lanzamiento en Switch habrá update en Xbox y PC que, entre otras cosas como selector de pj o cinemáticas animadas, incluye multi-idioma. La versión de Switch ya viene de serie con este update.
Todo un puntazo para Switch, sin duda.


Ho!
Alucino, pero alucino porque si me dicen hace unos años que Microsoft saca un juego "exclusivo" en otra plataforma que no sea la suya ni el pc (ojo, Microsoft no está en la posición de Sega, que solo son desarrolladores a día de hoy) no me lo creo. Eso sí, en Ps4 ni lo olemos dada la rivalidad entre Sony y Microsoft. En serio, hacendado me hallo :O
Que juegazo! Lo tengo en One pero cae en Switch por lo divertido y currao que está.

Un físico por favor!!!!!!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
KrlosDki escribió:@eR_pOty El mismo día de lanzamiento en Switch habrá update en Xbox y PC que, entre otras cosas como selector de pj o cinemáticas animadas, incluye multi-idioma. La versión de Switch ya viene de serie con este update.

Mas vale tarde que nunca.

es curioso que hasta que no ha llegado a nintendo no se han puesto las pilas con eso...un 10 por ninty
RepubliKano83 escribió:Alucino, pero alucino porque si me dicen hace unos años que Microsoft saca un juego "exclusivo" en otra plataforma que no sea la suya ni el pc (ojo, Microsoft no está en la posición de Sega, que solo son desarrolladores a día de hoy) no me lo creo. Eso sí, en Ps4 ni lo olemos dada la rivalidad entre Sony y Microsoft. En serio, hacendado me hallo :O


Imagina ahora que a nintendo le de por compartir zelda botw en xbox one x a 4K 60pfs....por soñar...
Tengo one X estaba esperando pillarlo d oferta, pero otra razón para comprar l switch
Menuda pasada venderlo en cartucho, éso sí que sería una buena sacada de chorra.
czfuser escribió:Menuda pasada venderlo en cartucho, éso sí que sería una buena sacada de chorra.


https://kwanami.com/2019/03/20/cuphead- ... -xbox-one/
rokyle escribió:
XxLeonidasxX escribió:
rokyle escribió:Notición.

Lo único que me quema es que los veo venir y poniendo el juego a 40-50€ cuando en Steam habrá llegado a los 5-10.

19.99€


19,99 es el precio en Steam o el anunciado para eshop? [+risas]

Eshop hombre.
XxLeonidasxX escribió:Eshop hombre.


Tengo el día espeso, mucho curro [+risas]

Es bueno saberlo. Me gusta equivocarme para bien :)
Pues sabiendo que saldra fisico con el DLC, en castellano y sus parches y demas, es muy probable que algun dia caiga esa version. [oki]
edonkey2000 escribió:
RepubliKano83 escribió:Alucino, pero alucino porque si me dicen hace unos años que Microsoft saca un juego "exclusivo" en otra plataforma que no sea la suya ni el pc (ojo, Microsoft no está en la posición de Sega, que solo son desarrolladores a día de hoy) no me lo creo. Eso sí, en Ps4 ni lo olemos dada la rivalidad entre Sony y Microsoft. En serio, hacendado me hallo :O


Imagina ahora que a nintendo le de por compartir zelda botw en xbox one x a 4K 60pfs....por soñar...


Tampoco exageremos, un Donkey Kong Country lo veo más viable.


Saludos.
Sephiroth02 escribió:Viendo este precedente creo que el anuncio de Ori es inminente para la Switch. Sería un Tremendo complemento.


Ojalá te oigan, eso sí que sería épico [360º]
nintendo sabe mucho,esto es una jugada maestra para vender mas consolas.la de nintendo switch que se estrellada contra la pared,suelo,ventana etc [sati]
y a comprar otra.

ninty es el diablo [666]
Lo pille en la one al poco de salir pero vuelve a caer en la Switch otra vez, pero de cabeza

Ojalá este solo sea el principio de una buena colaboración por ambas partes, todos salimos ganando con ello.

Luego dicen que la one sin exclusivos y blablabla, pero este juego va a arrasar en Switch, y lo va a poder disfrutar una gran audiencia nueva y muy distinta de la de Xbox One.

¿dónde está entonces el problema?

MS y el desarrollador ganan mucho más dinero por el juego que antes.
El juego puede ser disfrutado por mucha más gente que antes.

Es un win-win de manual, aunque haya gente que no lo quiera ver.

Tanto lanzar juegos de éste corte en la Switch (porque es obvio que le van como anillo al dedo y porque se jugaran más en NSW que en XBO), como lanzar todo tipo de juegos en Windows 10, es beneficioso para MS, la desarolladora y los videojugadores.

Saludos!
ufff este juego es de las razones por las cuales me lamentaba no tener una one, no lo tengo en pc por que mi equipo es una thinkpad T440p y dudo que pueda mover nada en mi portátil que básicamente solo uso para ofimatica asi que dependo enteramente de mis consolas, es un bombazo que salga en la switch, parece que MS y Nintendo esta muy cerca últimamente.
RepubliKano83 escribió:Alucino, pero alucino porque si me dicen hace unos años que Microsoft saca un juego "exclusivo" en otra plataforma que no sea la suya ni el pc (ojo, Microsoft no está en la posición de Sega, que solo son desarrolladores a día de hoy) no me lo creo. Eso sí, en Ps4 ni lo olemos dada la rivalidad entre Sony y Microsoft. En serio, hacendado me hallo :O


Age of Empires 2 de PS2 te saluda
Buenísima noticia, ojalá Microsoft y Nintendo sigan con ese buenrollismo :)
Ya os podéis ir olvidando de que Nintendo saque sus juegos en Xbox, probablemente el trato ha sido que Microsoft puede traer Xbox Live a Switch siempre y cuando traiga sus exclusivos.
¿Pero entonces sale en físico o no? Porque si es para el 18 de Abril no lo veo en Amazon todavía. XD
Y se podrán hacer logros cuando implementen Xbox Live, BRUTAL XD
También hay rumores de Ori and the Blind Forest para Switch, que por cierto, me dijeron por aquí que tenía versión física ¿es cierto? No la encuentro...
Un super mario para la one je je je
Me alegro por los jugadores de Nintendo pero en esta relación de amor entre Nintendo y Microsoft creo que solo ganan los usuarios de Nintendo.
SVA escribió:¿Pero entonces sale en físico o no? Porque si es para el 18 de Abril no lo veo en Amazon todavía. XD


Por lo que yo he leído el 18 solo sale en digital.
loixartx escribió:Me alegro por los jugadores de Nintendo pero en esta relación de amor entre Nintendo y Microsoft creo que solo ganan los usuarios de Nintendo.

No me extrañaría que sacaran un par de clásicos nintendo en xbox como con shield en china.
loixartx escribió:Me alegro por los jugadores de Nintendo pero en esta relación de amor entre Nintendo y Microsoft creo que solo ganan los usuarios de Nintendo.


Y las cuentas de Microsoft.
@eR_pOty Nintendo no ha tenido nada que ver con eso (al menos con lo de los idiomas, con el resto lo desconozco pero lo dudo muchísimo). Si siguieras a los desarrolladores por sus redes, sabrías que lo de los idiomas lleva meses planificado. Igualmente ahora entiendo que hayan tardado tanto en sacarlo, si estaban trabajando en una versión para Switch y siendo el estudio tan pequeñísimo.
_destroyer4_ escribió:
Age of Empires 2 de PS2 te saluda


Por favor un [tadoramo] Age of Empires: Definitive Edition para Switch Imagen jugarlo con el panel táctil a de ser [babas]


Saludos.
_destroyer4_ escribió:
RepubliKano83 escribió:Alucino, pero alucino porque si me dicen hace unos años que Microsoft saca un juego "exclusivo" en otra plataforma que no sea la suya ni el pc (ojo, Microsoft no está en la posición de Sega, que solo son desarrolladores a día de hoy) no me lo creo. Eso sí, en Ps4 ni lo olemos dada la rivalidad entre Sony y Microsoft. En serio, hacendado me hallo :O


Age of Empires 2 de PS2 te saluda


Si no me falla la memoria, salió antes de que saliera la primera xbox (estaba previsto hasta en Dreamcast), aunque creo recordar que salio un AOE para DS.

Los unicos casos similares serian el primer mass effect y los dos primeros Ninja Gaiden Black, que fueron producidos por Microsoft y acabaron saliendo en ps3
ryo hazuki escribió:
_destroyer4_ escribió:
RepubliKano83 escribió:Alucino, pero alucino porque si me dicen hace unos años que Microsoft saca un juego "exclusivo" en otra plataforma que no sea la suya ni el pc (ojo, Microsoft no está en la posición de Sega, que solo son desarrolladores a día de hoy) no me lo creo. Eso sí, en Ps4 ni lo olemos dada la rivalidad entre Sony y Microsoft. En serio, hacendado me hallo :O


Age of Empires 2 de PS2 te saluda


Si no me falla la memoria, salió antes de que saliera la primera xbox (estaba previsto hasta en Dreamcast), aunque creo recordar que salio un AOE para DS.

Los unicos casos similares serian el primer mass effect y los dos primeros Ninja Gaiden Black, que fueron producidos por Microsoft y acabaron saliendo en ps3



Pero ninja gaiden y ninja gaiden black no salieron en ps3, lo que salieron fueron ninjas gaiden sigma, que son remake del de xbox, juegos completamente hechos de cero.
ninjaman69 escribió:
ryo hazuki escribió:
_destroyer4_ escribió:
Age of Empires 2 de PS2 te saluda


Si no me falla la memoria, salió antes de que saliera la primera xbox (estaba previsto hasta en Dreamcast), aunque creo recordar que salio un AOE para DS.

Los unicos casos similares serian el primer mass effect y los dos primeros Ninja Gaiden Black, que fueron producidos por Microsoft y acabaron saliendo en ps3



Pero ninja gaiden y ninja gaiden black no salieron en ps3, lo que salieron fueron ninjas gaiden sigma, que son remake del de xbox, juegos completamente hechos de cero.


El ninja gaiden 2 de 360 es exactamente el mismo juego que sigma 2 de ps3, con un par de diferencias.

El primer sigma si es cierto que es un remake del primero de xbox, pero aun asi hablamos de un remake de un juego propiedad de micrososft en su dia xD
@ryo hazuki Ninja gaiden franquicia que existe desde nes, de la cual team ninja desarrolló una entrega exclusiva para xbox eso si, el juego no lo desarrolló microsoft, es cosa de papeles y exclusividades.
Team ninja hace juegos de sus franquicias en todos lados, el juego de xbox no es el de ps3, no es un port.
ninjaman69 escribió:@ryo hazuki Ninja gaiden franquicia que existe desde nes, de la cual team ninja desarrolló una entrega exclusiva para xbox eso si, el juego no lo desarrolló microsoft, es cosa de papeles y exclusividades.
Team ninja hace juegos de sus franquicias en todos lados, el juego de xbox no es el de ps3, no es un port.


Pues ahi tienes los casos de dead or alive 3, ultimate y 4, que siguen siendo exclusivos de Xbox xD

Aparte que Ninja Gaiden 2 fue producido por Microsoft, mismo caso que el primer mass effect, aunque este llegara 5 años tarde a ps3.
@ryo hazuki Pero no tiene nada que ver... una cosa es que hayan juegos con exclusividad total firmada y otras las temporales o bajo condiciones.
No es lo mismo producir que desarrollar.
107 respuestas
1, 2, 3