Cuphead llegará el 18 de abril a Nintendo Switch

1, 2, 3
La buena relación entre Microsoft y Nintendo vuelve a demostrarse con el próximo aterrizaje de Cuphead en Nintendo Switch. El anuncio se ha producido durante el Nintendo Nindies Showcase que se ha celebrado este miércoles, y donde se han mostrado algunos de los juegos indie que llegarán durante los próximos meses a la consola híbrida. Parece que mucho ha cambiado desde que en 2017 se descartase la llegada del juego a Nintendo Switch.

Desarrollado por Studio MDHR, Cuphead es un run and gun de corte clásico con un diseño inspirado en los dibujos animados de los años 30. En 2017 el título fue editado por Microsoft e inmediatamente fue considerado como una de las joyas del catálogo de Xbox One. Cuphead debutará en Nintendo Switch el 18 de abril y posteriormente, en una fecha aún por anunciar, se actualizará para ofrecer funciones de Xbox Live. No se han dado detalles, pero posiblemente estamos ante una integración similar a la vista con Minecraft.


El mismo 18 de abril Studio MDHR liberará una nueva actualización para todas las plataformas que "incluirá un montón de nuevas funciones, arte y cambios back end para las aventuras que te esperan en Cuphead". Entre las novedades tenemos la posibilidad de usar Mugman en el modo para un solo jugador, así como nuevo arte, animaciones y efectos especiales. También se traducirá el juego al francés, italiano, alemán, español, portugués brasileño, polaco, ruso, japonés, coreano y chino simplificado y se optimizará el código para reducir los tiempos de carga y el espacio que ocupa el título en el disco de Xbox One.
Ufa, totally unexpected. Peazo lanzamiento para mediados de año se ha sacado de la manga Nintendo
Ojalá físico! Este cae seguro..
cristan escribió:Ojalá físico! Este cae seguro..


Otro que se suma al carro si sale físico, compra obligada.
Queremos un fisico de lanzamiento o que Limited Run Games se porte bien!!!

Menudo bombazo, no lo he comprado en Xbox pq para mi esto es carnaza de modo portatil en la Switch!
Hostias! Que increíble! Es un juegazo, pero no puedes bajar la guardia ni un segundo.
Que lo saquen tambien en ps4 ya de paso
Espero que LRG lo saque en físico [tadoramo]
Juegazo, lastima que no tenga cooperativo online :(
Pues otra copia más si lo sacan en físico; pero ojalá que sea de parte de nintendo o alguna distribuidora que no sea limited run games que esos 5 meses de espera por el dust and elysian tail y todavía esperando a que llegue mi juego me parece mucho tiempo.
Gran juego, ideal para jugarlo en una Switch, me alegra ver que mas gente lo va a poder disfrutar.
Ooooleeeeee se viene de salida!!!!
Este nindie ha superado en calidad a muchos directs. Cuphead; Cadence of Hyrule y Blaster Master son fijisimos para mi.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Viendo este precedente creo que el anuncio de Ori es inminente para la Switch. Sería un Tremendo complemento.
¿Tanto costaba sacarlo antes?, ya no pido que lo lancen de salida con PC, pero vaya, que ya está bastante quemao el juego cuando es "novedad" en Switch.
ElMakeador escribió:¿Tanto costaba sacarlo antes?, ya no pido que lo lancen de salida con PC, pero vaya, que ya está bastante quemao el juego cuando es "novedad" en Switch.


Lo normal hubiese sido que no saliese en Switch asi que hay que darse con un canto en los dientes porque finalmente ocurra. Las buenas relaciones de MS y Nintendo han beneficiado en este caso a los usuarios de Switch.
Sold

Otro juegazo para switch
Que salga en físico, por Dios
SI sale en fisico cae fijo
Juegazo para la Switch, aunque no creo que lo pille de nuevo, y tampoco creo que salga en físico, ojalá me equivoque.
Y en Xbox aun esperando la edición fisica, que fue anunciada hace eones.
Este cae si o si, ojalá salga versión física...
Vaya vaya, que buena noticia
Notición, para calentar motores mientras llega el 2.
Juegazo increible, por 20€ es un regalo.
La veersión fisica saldrá cuando lancen el DLC anunciado y el juego completamente finalizado/parcheado

https://www.resetera.com/threads/cuphea ... t-19039795
Juegazo que tengo para One y que compraría de nuevo en Switch si sale en fisico.
Además es perfecto para el multiplayer local.

[bye]
si lo saca en fisico seria "un milagro" en ninty.en PC,Xbox lo tiene alguien en fisico?porque de lo prometido...
lo mismo que la traduccion del juego. ¬_¬
A los que comentáis que por qué no lo han sacado antes para switch, recordaros que los autores del juego tuvieron que hipotecar 2 veces sus casas para hacer la versión de PC y Xbox ONE. Si han tardado en sacarle cosas después es porque han tenido que recuperar el bien invertido dinero.
El día de mi cumpleaños! [beer]
Juegazo. Un fijo para Switch, sin duda. Aunque lo más probable es que me aguante las ganas de pillarlo porque ya lo tengo digital en One y me conozco el percal: según lo compre, anunciarán la edición física los de LRG o cualquier otros (ojalá que sean otros, porque ¡los gastos de envío de LRG son fuera de serie, coño!).
Genial!

Juegazo y además ideal para Switch.
strider_hiryu escribió:Y en Xbox aun esperando la edición fisica, que fue anunciada hace eones.

Si bueno yo aun espero esos ( POCOS) textos en español que prometieron o el cooperativo online tambien prometido...
Como dicen por ahi... Lo sacan en fisico y me hago la caca [looco]
CONFIRMADO: Xbox Live se viene a Nintendo Switch
moiky está baneado del subforo por "troll"
ryo hazuki escribió:Que lo saquen tambien en ps4 ya de paso


Es probable, ya que Microsoft sabe que vender consolas no se gana nada sino de vender software, eso mismo dijo Phil Spencer, incluso clony lo sabe.
Por esa razón Microsoft esta comprando estudios y expandir esos juegos a todas las plataformas.
pues por mi parte . OJALA salga tambien en ps4. Es un JUEGAZO
no lo pillé en su momento porque sólo era digital.
Si llega en físico lo compraría.
metalacran escribió:Juegazo para la Switch, aunque no creo que lo pille de nuevo, y tampoco creo que salga en físico, ojalá me equivoque.


Parece que si va a salir edición física según ha dicho uno de los miembros del estudio en resetera, después de que salgan los dlc habrá edición física con todo el contenido para one y switch.

https://www.resetera.com/threads/cuphea ... t-19039795
strider_hiryu escribió:Y en Xbox aun esperando la edición fisica, que fue anunciada hace eones.

Yo tambien llevo mucho esperandolo en fisico, y parece que nos han tomado el pelo, yo ya paso hasta de comprarlo, ya lo jugaré cuando lo dean con Gold o lo metan al Gamepass en alguno de esos meses por 1€.

Edit:
@GrimFregando Ahora te he leido, pues si sale en fisico con todo el contenido, y el disco no es tan solo un launcher, ponme 1 para llevar.
Pues este para switch si he cae es de los ideales para jugarlos en modo portatil
Lo tengo en Steam y lo volveré a comprar para Switch
Veget4EOL está baneado por "Troll"
Con que esta era la sorpresa de Microsoft + Nintendo.

Ojala tambien llegue a PS4 tarde o temprano, seria interesante tenerlo en todas las plataformas.
disaster_p escribió:
strider_hiryu escribió:Y en Xbox aun esperando la edición fisica, que fue anunciada hace eones.

Yo tambien llevo mucho esperandolo en fisico, y parece que nos han tomado el pelo, yo ya paso hasta de comprarlo, ya lo jugaré cuando lo dean con Gold o lo metan al Gamepass en alguno de esos meses por 1€.

Edit:
@GrimFregando Ahora te he leido, pues si sale en fisico con todo el contenido, y el disco no es tan solo un launcher, ponme 1 para llevar.

Si solo fuera con eso... también prometieron coop online y textos en español.
gran noticia para los switcheros!
ahora a buscar cruceta para switch, con el analogico no lo veo
Habia perdido toda esperanza de que saliera para Switch.

Me la pela si es físico o digital el día de salida me lo pillo.

[oki]
107 respuestas
1, 2, 3