Cuphead llegará el 18 de abril a Nintendo Switch

1, 2, 3
OGA_1080 escribió:ufff este juego es de las razones por las cuales me lamentaba no tener una one, no lo tengo en pc por que mi equipo es una thinkpad T440p y dudo que pueda mover nada en mi portátil que básicamente solo uso para ofimatica asi que dependo enteramente de mis consolas, es un bombazo que salga en la switch, parece que MS y Nintendo esta muy cerca últimamente.

De sobras lo mueve, esa Intel HD parece que no tira nada, pero te sorprendería como se defiende, pillatelo en Steam, si no funciona devuélvelo, hay 14 dias y 4 horas de juego para devolverlo (creo recordar), pero te aseguro yo que lo jugarás totalmente fluido.
RepubliKano83 escribió:Alucino, pero alucino porque si me dicen hace unos años que Microsoft saca un juego "exclusivo" en otra plataforma que no sea la suya ni el pc (ojo, Microsoft no está en la posición de Sega, que solo son desarrolladores a día de hoy) no me lo creo. Eso sí, en Ps4 ni lo olemos dada la rivalidad entre Sony y Microsoft. En serio, hacendado me hallo :O

Microsoft esta muy interesada en Switch, a si acerca sus sagas a Japón y otros paises que la Xbox no cuaja.
Llevo oliendo de que Microsoft va traer juegos exclusivos en Switch, Cuphead no va ser el único.

Por cierto, ha caído el juego en mi Switch xD.
Brutisimo, esperando como agua de mayo la edición física que caerá día 1,como lo hizo la versión de steam.
Diosss, si sale en digital lo pillo el día 1!
Lol, no era exclusivo este? le queda alguno a ms a estas alturas?

Me alegro por los nintenderos parece buen juego
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
KrlosDki escribió:@eR_pOty Nintendo no ha tenido nada que ver con eso (al menos con lo de los idiomas, con el resto lo desconozco pero lo dudo muchísimo). Si siguieras a los desarrolladores por sus redes, sabrías que lo de los idiomas lleva meses planificado. Igualmente ahora entiendo que hayan tardado tanto en sacarlo, si estaban trabajando en una versión para Switch y siendo el estudio tan pequeñísimo.

no los sigo pero si sé que llevan con ello planificado no desde hace meses si no desde que lo sacaron!!! supuestamente iban a sacar un update y casi 2 años despues sale en switch y no tiene nada que ver? :-| :-| :-|

Noriko escribió:Lol, no era exclusivo este? le queda alguno a ms a estas alturas?

Me alegro por los nintenderos parece buen juego


los mismos que a sony, a tu cueva troll
kevin! escribió:
OGA_1080 escribió:ufff este juego es de las razones por las cuales me lamentaba no tener una one, no lo tengo en pc por que mi equipo es una thinkpad T440p y dudo que pueda mover nada en mi portátil que básicamente solo uso para ofimatica asi que dependo enteramente de mis consolas, es un bombazo que salga en la switch, parece que MS y Nintendo esta muy cerca últimamente.

De sobras lo mueve, esa Intel HD parece que no tira nada, pero te sorprendería como se defiende, pillatelo en Steam, si no funciona devuélvelo, hay 14 dias y 4 horas de juego para devolverlo (creo recordar), pero te aseguro yo que lo jugarás totalmente fluido.
RepubliKano83 escribió:Alucino, pero alucino porque si me dicen hace unos años que Microsoft saca un juego "exclusivo" en otra plataforma que no sea la suya ni el pc (ojo, Microsoft no está en la posición de Sega, que solo son desarrolladores a día de hoy) no me lo creo. Eso sí, en Ps4 ni lo olemos dada la rivalidad entre Sony y Microsoft. En serio, hacendado me hallo :O

Microsoft esta muy interesada en Switch, a si acerca sus sagas a Japón y otros paises que la Xbox no cuaja.
Llevo oliendo de que Microsoft va traer juegos exclusivos en Switch, Cuphead no va ser el único.

Por cierto, ha caído el juego en mi Switch xD.


que va, me has dejado con la duda, me dara una vuelta por steam y veremos que tal! gracias crack!
Me parece bien, es un juegazo y tiene una banda sonora buenisima.
Me uno a los que sueñan con la versión física
107 respuestas
1, 2, 3