★ Cup of Club ★ Xpression Xtyle CAMPEONES ★

113, 14, 15, 16, 17
victortacone escribió:Columbus Twelve 2-1 The Masia
The Masia 0-2 Columbus Twelve

Bien jugado! Cuando pueda pongo lo demás... Un Saludo [bye]


Confirmado, un placer gente la verdad que estubo todo muy emocionante, despues del 2-1 de la ida que aguantamos como pudimos porque se nos calleron varios jugadores, en la vuelta 0-0 todo el partido igualado, pero en el minuto 85 un centro raso con dos jugadores solos pa empujar y que el 90% las veces habria sido un el 1-0 y seguramente clasificacion para Masia, no entro, y con nuestra incredulidad aprovechasteis muy bien esa jugada para acabar la eliminatoria en una gran contra ante nuestro descontrol despues de esa ocasion fallada.

En fin un placer, y la proxima esperamos ganaros

P.D: si teneis los partidos a ver si podeis poner un link o eso para verlos que me gustaria ver como fué el tema, o enviar por privao o eso
ravenn8 escribió:
victortacone escribió:Columbus Twelve 2-1 The Masia
The Masia 0-2 Columbus Twelve

Bien jugado! Cuando pueda pongo lo demás... Un Saludo [bye]


Confirmado, un placer gente la verdad que estubo todo muy emocionante, despues del 2-1 de la ida que aguantamos como pudimos porque se nos calleron varios jugadores, en la vuelta 0-0 todo el partido igualado, pero en el minuto 85 un centro raso con dos jugadores solos pa empujar y que el 90% las veces habria sido un el 1-0 y seguramente clasificacion para Masia, no entro, y con nuestra incredulidad aprovechasteis muy bien esa jugada para acabar la eliminatoria en una gran contra ante nuestro descontrol despues de esa ocasion fallada.

En fin un placer, y la proxima esperamos ganaros

P.D: si teneis los partidos a ver si podeis poner un link o eso para verlos que me gustaria ver como fué el tema, o enviar por privao o eso


Ese gol no entró gracias a que nuestro portero la sacó perfectamente [poraki] luego llegue yo y al despejarla vino la contra que decidió la eliminatoria. De Suerte ninguna. Un placer The Masia! [bye]
victortacone escribió:Ese gol no entró gracias a que nuestro portero la sacó perfectamente [poraki] luego llegue yo y al despejarla vino la contra que decidió la eliminatoria. De Suerte ninguna. Un placer The Masia! [bye]

Pon los videos y aprender a ganar, no entiendo porque intentais ir de subidos o algo, yo intentado ser objetivo,os he dicho bien jugado y creo que si estan los videos se vera que es tal como he dicho.

Si la ha parado vuestro portero,que puede ser, tambien nos podia haber caido el rebote, que tambien habria sido lo mas logico, pero es = yo no entro en disputas tontas, habeis ganado y enhorawena, el que gana es el mejor esta vez.

Felicitar a vuestro portero, porque a hecho un gran partido para mi gusto.

Un saludo y a divertirse que para eso estamos :)
ravenn8 escribió:
victortacone escribió:Ese gol no entró gracias a que nuestro portero la sacó perfectamente [poraki] luego llegue yo y al despejarla vino la contra que decidió la eliminatoria. De Suerte ninguna. Un placer The Masia! [bye]

Pon los videos y aprender a ganar, no entiendo porque intentais ir de subidos o algo, yo intentado ser objetivo,os he dicho bien jugado y creo que si estan los videos se vera que es tal como he dicho.

Si la ha parado vuestro portero,que puede ser, tambien nos podia haber caido el rebote, que tambien habria sido lo mas logico, pero es = yo no entro en disputas tontas, habeis ganado y enhorawena, el que gana es el mejor esta vez.

Felicitar a vuestro portero, porque a hecho un gran partido para mi gusto.

Un saludo y a divertirse que para eso estamos :)


No os he atacado en ningun momento... Solo he comentado esa jugada... y os he dicho Bien jugado! nada mas ;)
ASÍ QUEDA LA TABLA PARA LA SIGUIENTE RONDA: Semifinales.

Imagen

Información sobre la Semifinal:

-Ida y vuelta,si empatan en la vuelta deberán jugar un 3ª partido para desempatar.

-Se jugará en un plazo de 9 al 16 de Marzo.

-Cualquier otra duda,sugerencia y demás publicarla aquí o por privado,gracias.

-Mucha suerte a todos los participantes. [ginyo]
EDITO:
Columbus Twelve 2-1 The Masia (IDA)

Goles:
Columbus: Gandalfastur88 (1) / Aiven_7 (1)
The Masia: No aparece ningún gol en las estadísticas cawento

Asistencias:
Columbus: DakoStyle (1)
The Masia: RavenClub (1)

MVP: Regu_Coker20 (CT)

Valoraciones Columbus:
MD: overbooking (6.7)
DFI: alextonigol (7.5)
MI: Gandalfastur88 (6.9)
POR: xemazgz69 (7.4)
DC: Aiven_7 (9.4)
MCO: Regu_Coker20 (9.5)
ED: DakoStyle (6.3)
LTD: zapafiera (6.0)
DFD: victortacone (6.8)
EI: CR7_Ivancinho (7.2)
--------------------

The Masia 0-2 Columbus Twelve (VUELTA)

Goles:
Columbus: Aiven_7(1) / CR7_Ivancinho (1)

Asistencias:
Columbus: Gandalfastur88(1) / DakoStyle (1)

MVP: Aiven_7 (CT)

Valoraciones Columbus Twelve:
MD: overbooking10 (7.2)
DFI: alextonigol (8.2)
MI: Gandalfastur88 (6.9)
POR: xemazgz (8.0)
DC: Aiven_7 (9.2)
MCO: Regu_Coker20 (7.6)
ED: DakoStyle (6.4)
LTD: zapafiera (6.1)
DFD: victortacone (6.9)
EI: CR7_Ivancinho (8.8)
Un chichon con tacones me a dicho que suba el hilo,pues yo lo subo. [poraki]
Irene96 escribió:Un chichon con tacones me a dicho que suba el hilo,pues yo lo subo. [poraki]


[mad] [mad] [mad] [mad]
Goleadores:

Asolis → Eleven Army → 6

Lucena22 → TJL Whitecats → 6

Ruki → The MaSia FC → 3

Markinhu → Eleven Army → 3

Asistentes:

Josepro → Eleven Army → 3

rojiblanc0__ → Heads Up → 3

Kaizher3 → Papagalhos VP → 2
victortacone escribió:EDITO:
Columbus Twelve 2-1 The Masia (IDA)

Goles:
Columbus: Gandalfastur88 (1) / Aiven_7 (1)
The Masia: No aparece ningún gol en las estadísticas cawento

Asistencias:
Columbus: DakoStyle (1)
The Masia: RavenClub (1)

MVP: Regu_Coker20 (CT)

Valoraciones Columbus:
MD: overbooking (6.7)
DFI: alextonigol (7.5)
MI: Gandalfastur88 (6.9)
POR: xemazgz69 (7.4)
DC: Aiven_7 (9.4)
MCO: Regu_Coker20 (9.5)
ED: DakoStyle (6.3)
LTD: zapafiera (6.0)
DFD: victortacone (6.8)
EI: CR7_Ivancinho (7.2)
--------------------

The Masia 0-2 Columbus Twelve (VUELTA)

Goles:
Columbus: Aiven_7(1) / CR7_Ivancinho (1)

Asistencias:
Columbus: Gandalfastur88(1) / DakoStyle (1)

MVP: Aiven_7 (CT)

Valoraciones Columbus Twelve:
MD: overbooking10 (7.2)
DFI: alextonigol (8.2)
MI: Gandalfastur88 (6.9)
POR: xemazgz (8.0)
DC: Aiven_7 (9.2)
MCO: Regu_Coker20 (7.6)
ED: DakoStyle (6.4)
LTD: zapafiera (6.1)
DFD: victortacone (6.9)
EI: CR7_Ivancinho (8.8)
Irene96 escribió:
Goleadores:

Asolis → Eleven Army → 6

Lucena22 → TJL Whitecats → 6

Ruki → The MaSia FC → 3

Markinhu → Eleven Army → 3

Asistentes:

Josepro → Eleven Army → 3

rojiblanc0__ → Heads Up → 3

Kaizher3 → Papagalhos VP → 2


Se apuntan los goles y asistencias a partir de 2.
venga ivan, agranda tmb mi gol y mi asistencia... [poraki] jajaja
Gandalfastur88 escribió:venga ivan, agranda tmb mi gol y mi asistencia... [poraki] jajaja

A la gente solo le importa lo mio , lo siento, tu no eres un...
Imagen
yo soi mas una katana...xD
Irene96 escribió:
ASÍ QUEDA LA TABLA PARA LA SIGUIENTE RONDA: Semifinales.

Imagen

Información sobre la Semifinal:

-Ida y vuelta,si empatan en la vuelta deberán jugar un 3ª partido para desempatar.

-Se jugará en un plazo de 9 al 16 de Marzo.

-Cualquier otra duda,sugerencia y demás publicarla aquí o por privado,gracias.

-Mucha suerte a todos los participantes. [ginyo]
eleven army cuando podeis?
JosePe69 escribió:eleven army cuando podeis?


Te he contestado por MP.
Hola compañeros.... ¿Podría apuntarse mi equipo para el próximo torneo? Somos el eLiTe SPaiN FC
demium escribió:Hola compañeros.... ¿Podría apuntarse mi equipo para el próximo torneo? Somos el eLiTe SPaiN FC

Para saber si tu equipo se puede apuntar al siguiente torneo , hay que saber si se hara otro torneo ... [+risas]
jajajaja... pues espero que sí..

Nos iremos pasando por aquí a echar un vistazo a ver cómo evolucionan las cosas XD
A las 23:30 se jugará el TJL Whitecats - Eleven Army
STyL0 escribió:A las 23:30 se jugará el TJL Whitecats - Eleven Army


Confirmamos!
Hola todos, me gustaria saber si teneis pensado una nueva edicion de este maravilloso torneo, y para cuando seria, estariamos encantados de participar, la verdad felicidades por la organizacion, sois geniales por como haceis que esto funcione. un saludo desde manualcontrolcf.
TJL Whitecats 0 - 2 Eleven Army
Goles: Dihepecrack, Xirlitrons
Asistencias: Asolis, Jamadi
MVP: Xirlitrons

---------------

Eleven Army 1 - 0 TJL Whitecats
Goles: Dihepecrack
Asistencias: Jamadi
MVP: Dihepecrack

Bien jugado chicos.
STyL0 escribió:TJL Whitecats 0 - 2 Eleven Army
Goles: Dihepecrack, Xirlitrons
Asistencias: Asolis, Jamadi
MVP: Xirlitrons

---------------

Eleven Army 1 - 0 TJL Whitecats
Goles: Dihepecrack
Asistencias: Jamadi
MVP: Dihepecrack

Bien jugado chicos.


Bien jugado craks! en el primer partido los dos goles de suerte... jeje pero aun asi no hicimos nada para ganar... :(

Enhorabuena por pasar a la finalisima!
Felicidades a todo los integrantes de Eleven Army por pasar de ronda. [ginyo]

Buena suerte en la final y estamos a la espera de ver vuestro rival. [comor?]

Saludos.
[poraki]
Me alegro por Eleven Army, ya solo queda un paso.
Irene96 escribió:Felicidades a todo los integrantes de Eleven Army por pasar de ronda. [ginyo]

Buena suerte en la final y estamos a la espera de ver vuestro rival. [comor?]

Saludos.
[poraki]


Guerrero90 escribió:Me alegro por Eleven Army, ya solo queda un paso.


Gracias.
Como dijo un gran futbolista, "Las finales no se juegan, se ganan".

A ver si seguimos en este ritmo y tenemos la suerte que tuvimos en las semis como dijo Josepe.. [oki]
Mucha suerte para Eleven Army en la final y para su rival, que sea una buena final y suerteeee.
Tenemos 2 nuevos fichajes:

El-agus, gosster y booki

SALUDOS
COMIENZA EL OTRO PARTIDO DE LA SEMIFINAL. IDA Y VUELTA SEGUIDOS.

Suerte a ambos!
No puedo jugar las semifinales... ¡Irenato! [carcajad]

Ya en serio, me pasaba por aquí para decir que vuelvas a subir las imágenes [oki]

Venga, un saludo [bye]
Vaya eliminatoria de infarto xDDDDDDDD Bien jugado! [poraki]
juanfran154 escribió:No puedo jugar las semifinales... ¡Irenato! [carcajad]

Ya en serio, me pasaba por aquí para decir que vuelvas a subir las imágenes [oki]

Venga, un saludo [bye]



Lo siento Juanfran.

Aclaro una cosa para todos: Hammond,jugador actual de XX estubo en Eleven Army,pero no jugó partido de Cup of Club.Espero que wolverine o otro miembro de Eleven Army me confirme esto si no tomaré medidas.
victortacone escribió:Vaya eliminatoria de infarto xDDDDDDDD Bien Tongado! [poraki]


Edito
Buen partido Columbus, si señor, emoción hasta el último segundo, yo estaba más tenso que el tanga de falete XXD
Vamos xpression
Irene96 escribió:
ASÍ QUEDA LA TABLA PARA LA SIGUIENTE RONDA: FINAL

Imagen


Información sobre la FINAL:

-Sólo a un partido.

- Ambos MG's de cada club deberán ponerse de acuerdo,cuando tengan dicha fecha publicarlo aquí con antelación.

-Cualquier otra duda,sugerencia y demás publicarla aquí o por privado,gracias.

-Mucha suerte en la FINAL. [ginyo]
Vapor_Pique escribió:Buen partido Columbus, si señor, emoción hasta el último segundo, yo estaba más tenso que el tanga de falete XXD
Vamos xpression


xDDDDDDDD [carcajad] [carcajad]
Desde Eleven damos la enhorabuena a Xpression por el pase a la final.

Es curioso que los 2 clubes del grupo C hayan llegado a la final.

Ya vamos hablando para el partido.

Saludos
si no fueramos Columbus, otro gallo cantaria....
Irene96 escribió:
juanfran154 escribió:No puedo jugar las semifinales... ¡Irenato! [carcajad]

Ya en serio, me pasaba por aquí para decir que vuelvas a subir las imágenes [oki]

Venga, un saludo [bye]



Lo siento Juanfran.

Aclaro una cosa para todos: Hammond,jugador actual de XX estubo en Eleven Army,pero no jugó partido de Cup of Club.Espero que wolverine o otro miembro de Eleven Army me confirme esto si no tomaré medidas.


Yo tampoco, ¿la intención de jugar cuenta?
A ver 1 cosa hammond estaba en nuestro club desde el principio y a jugado partidos contra equipos de nuestra liga es mas jugo contra eleven army y fue el q dio la asistencia del gol q ganamos 1 0 ( la 2 ronda ), despues tubo 1 problema y se fue a eleven y si jugara en eleven no podria ya q anteriormente jugo con nosotros... ahora esta de vuelta a si q puede jugar ya q anteriormente estaba inscrito...

SALUDOS
juanfran154 escribió:
Irene96 escribió:
juanfran154 escribió:No puedo jugar las semifinales... ¡Irenato! [carcajad]

Ya en serio, me pasaba por aquí para decir que vuelvas a subir las imágenes [oki]

Venga, un saludo [bye]



Lo siento Juanfran.

Aclaro una cosa para todos: Hammond,jugador actual de XX estubo en Eleven Army,pero no jugó partido de Cup of Club.Espero que wolverine o otro miembro de Eleven Army me confirme esto si no tomaré medidas.


Yo tampoco, ¿la intención de jugar cuenta?



¿Estás seguro de eso Juanfran154? :p :p

Tú y yo ya hemos jugado en la fase de grupos con MataPájaros, el que ahora es Papagalhos... Por eso yo no he podido jugar ninguna eliminatoria y me he quedado con las ganas
lolo497 escribió:
¿Estás seguro de eso Juanfran154? :p :p

Tú y yo ya hemos jugado en la fase de grupos con MataPájaros, el que ahora es Papagalhos... Por eso yo no he podido jugar ninguna eliminatoria y me he quedado con las ganas


Pregúntaselo a Telefónica si me dejó o no [qmparto]
El partido quedo 2.2 no 3.2 :)
juanfran154 escribió:
lolo497 escribió:
¿Estás seguro de eso Juanfran154? :p :p

Tú y yo ya hemos jugado en la fase de grupos con MataPájaros, el que ahora es Papagalhos... Por eso yo no he podido jugar ninguna eliminatoria y me he quedado con las ganas


Pregúntaselo a Telefónica si me dejó o no [qmparto]



Estás seguro que en fase de grupos no jugaste al menos 2 partidos conmigo? (Son de los que me acuerdo) que te tiró en uno de ellos por la conexión y se cabrearon un montón, vamos que si me acuerdo...
lolo497 escribió:
juanfran154 escribió:
lolo497 escribió:
¿Estás seguro de eso Juanfran154? :p :p

Tú y yo ya hemos jugado en la fase de grupos con MataPájaros, el que ahora es Papagalhos... Por eso yo no he podido jugar ninguna eliminatoria y me he quedado con las ganas


Pregúntaselo a Telefónica si me dejó o no [qmparto]



Estás seguro que en fase de grupos no jugaste al menos 2 partidos conmigo? (Son de los que me acuerdo) que te tiró en uno de ellos por la conexión y se cabrearon un montón, vamos que si me acuerdo...


Uno y contra Columbus, me tiró antes del 5, eso no cuenta :(
Pregúntaselo a Telefónica si me dejó o no [qmparto][/quote]


Estás seguro que en fase de grupos no jugaste al menos 2 partidos conmigo? (Son de los que me acuerdo) que te tiró en uno de ellos por la conexión y se cabrearon un montón, vamos que si me acuerdo...[/quote]

Uno y contra Columbus, me tiró antes del 5, eso no cuenta :([/quote]

De hecho contra Columbus no hemos jugado crack... jugamos en el grupo contra auseaes, penalty y manolos.. y jugaste contra penalty y auseaes...

No insistas juan XD que yo estaba contigo!
lolo497 escribió:Pregúntaselo a Telefónica si me dejó o no [qmparto]

Estás seguro que en fase de grupos no jugaste al menos 2 partidos conmigo? (Son de los que me acuerdo) que te tiró en uno de ellos por la conexión y se cabrearon un montón, vamos que si me acuerdo...

Uno y contra Columbus, me tiró antes del 5, eso no cuenta :(

De hecho contra Columbus no hemos jugado crack... jugamos en el grupo contra auseaes, penalty y manolos.. y jugaste contra penalty y auseaes...

No insistas juan XD que yo estaba contigo!


No cuela

Imagen
836 respuestas
113, 14, 15, 16, 17