★ Cup of Club ★ Xpression Xtyle CAMPEONES ★

Irene96 escribió:
o_-JaVi-_o escribió:
Trivuliki escribió:Tutto bene!!!!

[oki]

Quiero aclarar una cosita y es que el partido entre Casuals y Expression es el JUEVES A LAS 23:00 y no el domingo ¿?

Lo sé seguro porque lo recuerdo de hablarlo y ademas yo el domingo no podria por lo cual estoy seguriiiiiiiiiiiisimo que no era para el domingo y si para el jueves puesto que viernes y sabado sale la peña.

El domingo es carnaval!!!! [plas]


mesa para cuantos? [poraki] [poraki]


Para 11. [poraki]



Y el arbitro?!?!?!?! [poraki] [poraki]
Irene96 escribió:
Comunicado Oficial:
-Hoy a habido una pequeña reunión imprevista,y he cogido algunos MG de los participantes.

-Tema principal sobre la reunión:
-Subcanales denominados: Sala Local y Sala Visitante.

-¿Funciones de dichos subcanales? Principalmente para tener una visión total de ambos clubes,más los jugadores.

-Otras cuestiones:

-Equipos que no usan TS3. Pues nada jugará en TS3 el club que use TS3 mientras tanto la sala disponible se quedará activa.

-2 o 3 partidos a la misma hora y los 4 clubes juegan con TS3 ¿Qué hacemos? Muy fácil,le comentáis a cualquier juez que esté disponible en el TS3 mediante MP / MSN / Mensaje en PSN;ejemplo Jueves a las 23:00 Horas Casuals Plate vs Xpression Xtyle "reserváis" el subcanal, lo debe de comentar un MG del club local.

En cualquier caso si se sobre pasa de mas de un club al jugar a una X hora se crearan mas subcanales.

-Cada subcanal a la hora de jugar tendrá una contraseña que se la daremos al MG y el MG que la rule por su club.

-Se mete un "troll o bien usuario que molesta" ¿Qué hacemos? Avisáis a cualquier Juez del torneo y se tomará medidas.

Cualquier otra duda,comentad o bien contactar con algún Juez.


Y esto porque se hace? xD
Aburrimiento, aburrimiento everywhere
adris91 escribió:javi_ros pues mañana a las 23:30 vale?? Confirmamelo cuanto antes. Un saludo!!


Confirmo partido esta noche a las 23.30. Buena suerte!
victortacone escribió:Y esto porque se hace? xD

Para teneros a todos controlados,saber quien juega y asegurarse que no haya ni trampa ni cartón. :cool: [poraki]
Regu_Coker20 escribió:Aburrimiento,aburrimiento everywhere

Sí sólo tienes eso que decir quizás el que se aburre eres tú campeón. Para venir a tocar los cojones mejor ni se viene,ya que si se hacen cambios a mejor no es por amor al arte sino que es por alguna razón que otra. ;)
Paz señores, paz. Hay que apprender que discutir una noma impuesta por cuatro organizadores tiene sus motivos, no vale la pena discutirlas, si ellos ven que funciona mal, a cambiarán.

Sed un poco personas, saludos. [fumando]
Jhor_10 escribió:Paz señores, paz. Hay que apprender que discutir una noma impuesta por cuatro organizadores tiene sus motivos, no vale la pena discutirlas, si ellos ven que funciona mal, a cambiarán.

Sed un poco personas, saludos. [fumando]


No se ha discutido nada,sólo se ha dicho que si se viene a malmeter,directamente que ni entren. ;) Y ya dije lo mismo que tú Jhor,si se ha puesto esa norma es por algo. [fumando]
Regu_Coker20 escribió:Aburrimiento, aburrimiento everywhere

Lo mismo te digo. [poraki]
Si, me aburro no hace falta ser un celebrito para darse cuenta, ademas yo toco los cojones si me da la gana que para algo esto es público, haber si resulta que por ser juez de este torneo te crees mas que otras personas. [bye]
wakimoxi escribió:
Jhor_10 escribió:Paz señores, paz. Hay que apprender que discutir una noma impuesta por cuatro organizadores tiene sus motivos, no vale la pena discutirlas, si ellos ven que funciona mal, a cambiarán.

Sed un poco personas, saludos. [fumando]


No se ha discutido nada,sólo se ha dicho que si se viene a malmeter,directamente que ni entren. ;) Y ya dije lo mismo que tú Jhor,si se ha puesto esa norma es por algo. [fumando]


Para generar empleo y así favorecer la economía española.

Momentos chorra time´s
No me creo ni más ni menos. Me creo una persona decente y no un cantamañanas [bye]
Regu_Coker20 escribió:Si, me aburro no hace falta ser un celebrito para darse cuenta, ademas yo toco los cojones si me da la gana que para algo esto es público, haber si resulta que por ser juez de este torneo te crees mas que otras personas. [bye]

Nadie se cree mas que nadie por ser juez, simplemente te pide que no entres aqui con el mamoneo.. puede ser publico pero esa no es razon para que vengas aqui a tocar la polla.. [oki]
haya paz y ante todo fair play. Aqui os dejo una cosa que me paso y que mancha la imagen del fifa por culpa de cuatro que no se diverten de otra manera si no hacen trampas....
http://www.youtube.com/watch?v=SuAxKQ9whHU&feature=g-upl&context=G2fd609cAUAAAAAAAAAA
wakimoxi escribió:No me creo ni más ni menos. Me creo una persona decente y no un cantamañanas [bye]


A waki me lo dejais [uzi]
Inscribimos a Aitor_olmedo.
wakimoxi escribió:No me creo ni más ni menos. Me creo una persona decente y no un cantamañanas [bye]

Perdone usted señor filosofo, ahora resulta que sabes mas tu de mi que yo de mi mismo. [bye]
Regu_Coker20 escribió:
wakimoxi escribió:No me creo ni más ni menos. Me creo una persona decente y no un cantamañanas [bye]

Perdone usted señor filosofo, ahora resulta que sabes mas tu de mi que yo de mi mismo. [bye]


Basta ya de comentarios que no vienen a cuento al torneo.

Saludos Regu.

PD: Sin comentarios sobre el partido de Xpression Style y Casuals Plate.
-Jornada 5
-Resultado: Spanish Souls 2-1 Blue Wizards
-Día / Fecha / Hora: 16-2-12 / 23:15
-Goles y Asistencias:
SPANISH SOULS
20' Kiker1 (asistencia de LGM_9) y 23' RONALD___KOEMAN (asistencia de ps_zod)

BLUE WIZARDS
¿?
-MVP: LGM_9
-Tarjetas: sin tarjetas
-Imagen de resultado: http://img7.imageshack.us/img7/1135/img0207zz.jpg (la foto la hizo Kiker1 , como podeis observar la foto esta en 3D [poraki] )

Plantilla Spanish Souls:

PORT - nectaRiyo
DFD - chiwy1985
DFC - Manu_937
DFI - WERSIKOH7
MVD - o_-JaVi-_o
MVI - OLLEROSSSS
MD - RONALD___KOEMAN (CQ)
MI - oO-KaSs-Oo
MCO - LGM_9
DI - Kiker1
DD - ps_zod
-Jornada 5
-Resultado: TJL Whitecats 3 - 1 The MaSia FC
-Día / Fecha / Hora:16/02/12 a las 23:15
-Goles: Jose_heavy_666(2) y Lucena22 /// Ruki
-Asistencias:Dos Santos y Ciberivan9(TJL) /// Sitodeko (theMasia)
-MVP:Jose_heavy_666 (TJL)
-Tarjetas: Ninguna
-Imagen de resultado: las subo más tarde

Plantilla club TJL Whitecats:
POR - Aitor_Olmedo
LD - Abraham_Goldem
DFC - Davidgf
DFC - Tirso10
LI - Bajocero
MCD - DankkoChicho
MD - Dos Santos
MI - Maroto
MCO - Lucena22
DD - Ciberivan9
DI - Jose_heavy_666
oye esta permitido jugar con otro equipo?, me explico pones que te inscribes con 1 y luego juegas con otro club
leanjugon escribió:oye esta permitido jugar con otro equipo?, me explico pones que te inscribes con 1 y luego juegas con otro club

06.- Ningún jugador podrá cambiarse de equipo durante el torneo.En caso de un club disuelto si se aprobará.
soy de bluewizards y spanish souls no a jugado con spanish souls, ha jugado con su otro equipo.. por eso lo digo..
leanjugon escribió:soy de bluewizards y spanish souls no a jugado con spanish souls, ha jugado con su otro equipo.. por eso lo digo..


¿Qué otro equipo? ¬_¬
Irene96 escribió:
leanjugon escribió:soy de bluewizards y spanish souls no a jugado con spanish souls, ha jugado con su otro equipo.. por eso lo digo..


¿Qué otro equipo? ¬_¬


Se referirá al equipo B supongo pero tendrán los mismo jugadores xD
Irene96 escribió:
leanjugon escribió:soy de bluewizards y spanish souls no a jugado con spanish souls, ha jugado con su otro equipo.. por eso lo digo..


¿Qué otro equipo? ¬_¬


concretamente renegade souls y tenemos el partido grabado por si acaso
victortacone escribió:
Irene96 escribió:
leanjugon escribió:soy de bluewizards y spanish souls no a jugado con spanish souls, ha jugado con su otro equipo.. por eso lo digo..


¿Qué otro equipo? ¬_¬


Se referirá al equipo B supongo pero tendrán los mismo jugadores xD

Renegade Souls supongo,estarían en ese y no se pasarían da igual son los mismos así que,no hay problema.
ok, era por saberlo porquee no me cuadraba jeje gracias
contra whitecats ya jugamos igual, ademas me parecio ver que otros equipos como eleven army juegan asi y no hay problema por eso
saludos a blue wizards, buen partido ;)
o_-JaVi-_o escribió:contra whitecats ya jugamos igual, ademas me parecio ver que otros equipos como eleven army juegan asi y no hay problema por eso
saludos a blue wizards, buen partido ;)


era por saberlo , no hay problema tete;), un saludo
JosePe69 escribió:-Jornada 5
-Resultado: TJL Whitecats 3 - 1 The MaSia FC
-Día / Fecha / Hora:16/02/12 a las 23:15
-Goles: Jose_heavy_666(2) y Lucena22 /// Ruki
-Asistencias:Dos Santos y Ciberivan9(TJL) /// Sitodeko (theMasia)
-MVP:Jose_heavy_666 (TJL)
-Tarjetas: Ninguna
-Imagen de resultado: las subo más tarde

Plantilla club TJL Whitecats:
POR - Aitor_Olmedo
LD - Abraham_Goldem
DFC - Davidgf
DFC - Tirso10
LI - Bajocero
MCD - DankkoChicho
MD - Dos Santos
MI - Maroto
MCO - Lucena22
DD - Ciberivan9
DI - Jose_heavy_666



http://img641.imageshack.us/img641/7735 ... 162342.jpg
http://img839.imageshack.us/img839/9470 ... 162342.jpg
marcosbng escribió:haya paz y ante todo fair play. Aqui os dejo una cosa que me paso y que mancha la imagen del fifa por culpa de cuatro que no se diverten de otra manera si no hacen trampas....
http://www.youtube.com/watch?v=SuAxKQ9whHU&feature=g-upl&context=G2fd609cAUAAAAAAAAAA

LOOOOOOOOL LOS CONOSCO! AJAJAJJA QUE IJOS DE PUTA JAJA
O__oDiegoSanchez escribió:
marcosbng escribió:haya paz y ante todo fair play. Aqui os dejo una cosa que me paso y que mancha la imagen del fifa por culpa de cuatro que no se diverten de otra manera si no hacen trampas....
http://www.youtube.com/watch?v=SuAxKQ9whHU&feature=g-upl&context=G2fd609cAUAAAAAAAAAA

LOOOOOOOOL LOS CONOSCO! AJAJAJJA QUE IJOS DE PUTA JAJA


Tiene una gracia terrible, vamos! Sobre todo cuando te toca esperar mas de media hora si no quieres perder tus puntos injustamente.
Jornada 5
Penalty CF 0-0 Ausaes mI Vida
-Día / Fecha / Hora: 16/02/12 a las 23:55
-Tarjetas: Amarilla a wolverine_rms (PEN)
-MVP: MVD_CRIPTA 9,6 (PEN)
-Imágenes del resultado:
http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... 181nr.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/29/dsc00182gd.jpg/
o_-JaVi-_o escribió:-Jornada 5
-Resultado: Spanish Souls 2-1 Blue Wizards
-Día / Fecha / Hora: 16-2-12 / 23:15
-Goles y Asistencias:
SPANISH SOULS
20' Kiker1 (asistencia de LGM_9) y 23' RONALD___KOEMAN (asistencia de ps_zod)

BLUE WIZARDS
¿?
-MVP: LGM_9
-Tarjetas: sin tarjetas
-Imagen de resultado: http://img7.imageshack.us/img7/1135/img0207zz.jpg (la foto la hizo Kiker1 , como podeis observar la foto esta en 3D [poraki] )

Plantilla Spanish Souls:

PORT - nectaRiyo
DFD - chiwy1985
DFC - Manu_937
DFI - WERSIKOH7
MVD - o_-JaVi-_o
MVI - OLLEROSSSS
MD - RONALD___KOEMAN (CQ)
MI - oO-KaSs-Oo
MCO - LGM_9
DI - Kiker1
DD - ps_zod


Por parte de Blue Wizards... El gol lo metio calatone con asistencia de Guijarooney.

POR- Patxi_the_best__
LI- jugador generico
DFI- MaYXim
DFD- marcosbng (CQ)
LD- Jugador generico
MDI- villa2messi
MDD- libertojeans
VO- Guijarooney
MCO- Deid
DI- leanjugon
DC- calatone

Bueno, eliminados matematicamente... Afrontaremos el proximo y ultimo partido lo mas dignamente posible. Aun que llevamos mucho tiempo jugando juntos, nunca hemos sido un club de 11vs11 y aparte de necesitar mas gente, nos debemos adapatar a ello. Es nuestro primer torneo y queremos agradecer principalmete a los que lo han organizado por dedicar su tiempo (desinteresadamente) a que otros disfrutemos aun mas si cabe del FIFA. Un saludo a todos los equipos y que gane el mejor [bye]
Deid79 escribió:[...]
Bueno, eliminados matematicamente... Afrontaremos el proximo y ultimo partido lo mas dignamente posible. Aun que llevamos mucho tiempo jugando juntos, nunca hemos sido un club de 11vs11 y aparte de necesitar mas gente, nos debemos adapatar a ello. Es nuestro primer torneo y queremos agradecer principalmete a los que lo han organizado por dedicar su tiempo (desinteresadamente) a que otros disfrutemos aun mas si cabe del FIFA. Un saludo a todos los equipos y que gane el mejor [bye]


Muchas gracias por participar y que tengáis mucha suerte.

Saludos desde la administración del torneo. [oki]
Bueno, esta proxima semana nos toca jugar contra Ausaes de nuevo, por lo que, adelantando acontecimientos, me gustaría empezar con el rollo, ''quedada''.
Deid79 escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:
marcosbng escribió:haya paz y ante todo fair play. Aqui os dejo una cosa que me paso y que mancha la imagen del fifa por culpa de cuatro que no se diverten de otra manera si no hacen trampas....
http://www.youtube.com/watch?v=SuAxKQ9whHU&feature=g-upl&context=G2fd609cAUAAAAAAAAAA

LOOOOOOOOL LOS CONOSCO! AJAJAJJA QUE IJOS DE PUTA JAJA


Tiene una gracia terrible, vamos! Sobre todo cuando te toca esperar mas de media hora si no quieres perder tus puntos injustamente.

me hace gracia lo patetico e inutil que son jajajaja que lo hacen y al final le sale mal XD ( y menos mal no?)
Jhor_10 escribió:Bueno, esta proxima semana nos toca jugar contra Ausaes de nuevo, por lo que, adelantando acontecimientos, me gustaría empezar con el rollo, ''quedada''.


Quedada o aparición de viejos fantasmas olvidados en el pasado.
Noticias:
Dejamos otra semana más para que jugéis la jornada 5ª.¿Por qué?pues muy fácil es carnaval,y la gente no está en su casa sale..etc.

En cambio deberéis jugar la jornada 5ª y 6ª en la misma semana,es decir,hasta el 26 de Febrero.

Los que ya la han jugado sólo deben jugar la jornada.

Mucha suerte.


EDITO: Miraros este Spoiler,boceto de la tabla.
Imagen
Irene96 escribió:
Noticias:
Dejamos otra semana más para que jugéis la jornada 5ª.¿Por qué?pues muy fácil es carnaval,y la gente no está en su casa sale..etc.

En cambio deberéis jugar la jornada 5ª y 6ª en la misma semana,es decir,hasta el 26 de Febrero.

Los que ya la han jugado sólo deben jugar la jornada.

Mucha suerte.


EDITO: Miraros este Spoiler,boceto de la tabla.
Imagen

Lo veo bien ya que yo me disfrazo
Imagen


Una cosa, porque en todas las imagenes de ejemplo que haces sale matapajaros? Por algo en especial? mmm
Es broma no te rayes
Ivancinho_CR7 escribió:
Irene96 escribió:
Noticias:
Dejamos otra semana más para que jugéis la jornada 5ª.¿Por qué?pues muy fácil es carnaval,y la gente no está en su casa sale..etc.

En cambio deberéis jugar la jornada 5ª y 6ª en la misma semana,es decir,hasta el 26 de Febrero.

Los que ya la han jugado sólo deben jugar la jornada.

Mucha suerte.


EDITO: Miraros este Spoiler,boceto de la tabla.
Imagen

Lo veo bien ya que yo me disfrazo
Imagen


Una cosa, porque en todas las imagenes de ejemplo que haces sale matapajaros? Por algo en especial? mmm
Es broma no te rayes



Porque es de mi grupo tengo su escudo en mi PC y es el 1ª en cabeza y matemáticamente están en la siguiente ronda.
Lo más importante han puesto 7 maletines ya [poraki]
Ivancinho_CR7 escribió:Una cosa, porque en todas las imagenes de ejemplo que haces sale matapajaros? Por algo en especial? mmm
Es broma no te rayes



Cometelo Ivan [poraki]
Irene96 escribió:Porque es de mi grupo tengo su escudo en mi PC y es el 1ª en cabeza y matemáticamente están en la siguiente ronda.[spoiler]Lo más importante han puesto 7 maletines ya [poraki]


El que me pediste el otro día

Imagen
Bueno llamarme pesimista pero como ya adelante dia atras, estamos eliminados, ha sido un placer jugar esta competicion; muy buena la organización, nos vemos en futuros torneos [bye]
A ver si subimos un poquito el hilo. ¬_¬
buen partido eleven
se notaba que no estaba la defensa titular [snif]
RCD Hemoal - Eleven Army
0-2

Goleadores: Jam (81') y Josepro (90') (Eleven Army)
Tarjetas: zero_boss (RCD Hemoal) (Amarilla)
MVP: Chesko90 (Eleven Army)

Alineacion RCD Hemoal:
-Alimanya / zero_boss, Sr_Deku, perdudet / Xiflasty_Snake, junior_vk / putroll, chanante25, maderako / noojit

Buen partido, jugué desastroso, y con lag, de ahi el penalti... xD
Zero_Boss escribió:RCD Hemoal - Eleven Army
0-2

Goleadores: Jam (81') y Josepro (90') (Eleven Army)
Tarjetas: zero_boss (RCD Hemoal) (Amarilla)
MVP: Chesko90 (Eleven Army)

Alineacion RCD Hemoal:
-Alimanya / zero_boss, Sr_Deku, perdudet / Xiflasty_Snake, junior_vk / putroll, chanante25, maderako / noojit

Buen partido, jugué desastroso, y con lag, de ahi el penalti... xD


Confirmado.

Asistencias: asolis, belmarc

Alineacion Eleven:
davidldp // calde, chesco, wolverine, sergio // guerrero, belmarc, xirlitrons // jamadi, asolis, josepro
836 respuestas