★ Cup of Club ★ Xpression Xtyle CAMPEONES ★

112, 13, 14, 15, 16, 17
He visto en otra página, que Javi el Capitán de Spanish Souls, ha dicho que se han disuelto.. quiero saber si aqui también o si intentamos contactar para poder jugar el partido de la 6ª Jornada. Saludos y Gracias.
Isra_21 escribió:He visto en otra página, que Javi el Capitán de Spanish Souls, ha dicho que se han disuelto.. quiero saber si aqui también o si intentamos contactar para poder jugar el partido de la 6ª Jornada. Saludos y Gracias.


si, se lo iba a decir a Irene cuando la viese por el TS o msn pero ya lo posteo aqui:

Confirmo como exfundador de Spanish Souls que el equipo esta totalmente disuelto, por lo tanto , perdon por las molestias causadas [reojillo]
Irene96 escribió:Otro equipo menos. [sonrisa]


¿? ¬_¬
Equipos que no tienen que jugar la 6ª Jornada:
Grupo A: Retirado 0-3 Penalty CF
Grupo B: Retirado 0-3 The MaSia FC
Grupo C: -
Grupo D: Spanish fiferos 3-0 Retirado

Saludos. [poraki]
Irene96 escribió:Equipos que no tienen que jugar la 6ª Jornada:
Grupo A: Retirado 0-3 Penalty CF
Grupo B: Retirado 0-3 The MaSia FC
Grupo C: -
Grupo D: Spanish fiferos 1-0 Retirado

Saludos. [poraki]

¬_¬ porque nosotros 1-0 ?
pirata_loco está baneado por "clon de usuario baneado"
villarato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
D.E.P Pirata, vaya tela jajaja

- A versi algún mánager de Ausaes me puede decir algo sobre sus horarios.
pirata_loco escribió:villarato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que rapido se an cargao al pobre cuesco jajaja
Ausaes nos queda el partido contra vosotros, os viene bien jugar mañana o pasado? La hora a partir de las 22.00
SAMU565 escribió:
pirata_loco escribió:villarato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que rapido se an cargao al pobre cuesco jajaja

[carcajad] [carcajad]
[carcajad] [carcajad]
Spanish Fiferos 0 - 3 Heads Up

MVP: rojiblanc0__
Goles:SirRobben, igagol2, cesk92
Asistencias: rojiblanc0__ x3

Alineación Heads up

ponziorz/jordi_fcb - sydrus - adri_mlg - alex_f_91/ geresoft - igagol2 - cesk92/ rojiblanc0__ - Filipo-inzaghi__ - SirRobben

Un placer samu y spanish fiferos.
Gesliga actualizado ahora los puntos van por delante. [ginyo]

Cup of Club escribió:Por ahora los que van en cabeza para pasar a la siguiente ronda son:

Grupo A: Matapájaros // Ausaes mI vida

Grupo B: The Masia // TJL Whitecats

Grupo C: Eleven Army // RCD Hemoal

Grupo D: Heads Up // Columbus Twelve


Saludos.
[poraki]
El partido contra casual plate sera el dia 26 a las 23:30

El partido contra eleven army sera el dia 26 a las 22:30

pd: en mi equipo hay bastante nuevos a nuestro equipo a si q diré aquí todo mi equipo para q después no haya problema.

Plantilla:

flamenquin7
Pirata88-RMD
seki6dr
Baccond_10
Diegomarnie
SuperZorke
bernaxerez
Manu_MC69
Hammond_10
J_4_V_1_
XxMaGo_LoRkInOxX
Fraank-7
o_-JaVi-_o
Kiker1
StylerESP
ps_zod
WERSIKOH7
LGM_9
Baritech13
Vapor-Pique
Nivek_RCD
Manu_937
XX-Seki1
ZhetiiXx


SALUDOS
EDITO:

EL partido entre Casuals Plate y Xpression Xtyle se jugará el domingo 26 a las 23:30

Confirmado por ambas partes.

Nos queda pendiente contra Hemoal ya hablamos y lo fijamos.

Gracias, un saludo!
Anoche se jugó el siguiente partido:

-Jornada: 6
-Resultado: Blue Wizards 3 vs TJL whitecats 2
-Día / Fecha / Hora: 23/02/12
-Goles: Guijarooney, XoMe15, calatone (Blue Wizards) -lucena22, Bajocero ( TJL whitecats)
-Asistencias: leanjugon, Deid (Blue Wizards) - lucena22, dankkochicho (TJL whitecats)
-MVP: Patxi_the_best__ (Blue Wizards)
-Tarjetas: 0
-Imagen de resultado: http://img404.imageshack.us/img404/3897 ... luetjl.jpg
-Aliniacion:

POR: Patxi_the_best__
LD: jugador generico
DFD: marcosbng
DFI: jugador generico
LI: jugador generico
MCD: Xome15
MD: calatone
MI: villa2messi
MCO: Deid
DD: leanjugon
DI: Guijarooney (CQ)

Con este post ya damos por finiquitado nuestra participacion en el torneo, con lo cual nos despedimos al menos ganando un partido y muy disputado :) suerte a todos y gracias de nuevo a la organizacion... Nos vemos con algunos ekipos en gameamos. Suerte a todos [oki]
Spanish Fiferos ya estamos eliminados, suerte al resto [oki]
Deid79 escribió:Anoche se jugó el siguiente partido:

-Jornada: 6
-Resultado: Blue Wizards 3 vs TJL whitecats 2
-Día / Fecha / Hora: 23/02/12
-Goles: Guijarooney, XoMe15, calatone (Blue Wizards) -lucena22, Bajocero ( TJL whitecats)
-Asistencias: leanjugon, Deid (Blue Wizards) - lucena22, dankkochicho (TJL whitecats)
-MVP: Patxi_the_best__ (Blue Wizards)
-Tarjetas: 0
-Imagen de resultado: http://img404.imageshack.us/img404/3897 ... luetjl.jpg

-Aliniacion:

POR - JosePe
LI - CQ
DFI - CQ
DFD - CQ
LD - CQ
MCD - Dankko.Chicho
MI - Blea
MD - Davidgf
MCO - Tirso
DI - Lucena
DD - Bajocero

Buen partidooo! :) suerteee!
Heads Up 4 - 2 Columbus twelve

-Goles: Sydrus, Filipo-inzaghi__ x2 , igagol2 (HUP) alex, ivancinho (col, nose sus ids)
-Asistencias: SirRobben, igagol2, Suly_93 x2 (HUP) nose las de columbus
-MVP: Filipo-inzaghi__
-Tarjetas:
-Imagen de resultado:

Alineacion Heads Up

ponziorz/geresoft - sydrus - adri_mlg - alex_f_91/ suly_93 - igagol2 - cesk92/ rojiblanc0__ - Filipo-inzaghi__ - SirRobben

Buen partido columbus un placer.
Ningún manager de Ausaes nos da señales, no podemos hacer mucho más, llevamos incluso desde la semana anterior buscandoles.
SirRobben escribió:Heads Up 4 - 2 Columbus twelve

-Goles: Sydrus, Filipo-inzaghi__ x2 , igagol2 (HUP) alex, ivancinho (col, nose sus ids)
-Asistencias: SirRobben, igagol2, Suly_93 x2 (HUP) nose las de columbus
-MVP: Filipo-inzaghi__
-Tarjetas:
-Imagen de resultado:

Alineacion Heads Up

ponziorz/geresoft - sydrus - adri_mlg - alex_f_91/ suly_93 - igagol2 - cesk92/ rojiblanc0__ - Filipo-inzaghi__ - SirRobben

Buen partido columbus un placer.


Mal partido por nuestra parte la verdad...y muy buen partido de heads Up, enorabuena.

PD: Ponzio vaya primera parte!! jaja
Jhor_10 escribió:Ningún manager de Ausaes nos da señales, no podemos hacer mucho más, llevamos incluso desde la semana anterior buscandoles.


Intenta contactar con él,desde PSN.
Suerte gente el domingo XX jugara 3 part XD
PARTIDOS QUE QUEDAN PARA FINALIZAR ESTA RONDA:

Grupo A: Matapájaros - Ausaes mI vida
Grupo B: -
Grupo C: Xpression Xtyle - Casuals Plate FC || Casuals Plate FC - RCD Hemoal || Xpression Xtyle - Eleven Army
Grupo D: Heads up -Columbus Twelve

Saludos! [poraki]
Irene96 escribió:PARTIDOS QUE QUEDAN PARA FINALIZAR ESTA RONDA:

Grupo A: Matapájaros - Ausaes mI vida
Grupo B: -
Grupo C: Xpression Xtyle - Casuals Plate FC || Casuals Plate FC - RCD Hemoal || Xpression Xtyle - Eleven Army
Grupo D: Heads up -Columbus Twelve

Saludos! [poraki]


Heads up -Columbus ya se ha jugado irene
Cierto pero me estaba guiando desde Gesliga.
Irene96 escribió:Cierto pero me estaba guiando desde Gesliga.

A okey , entonces perdonada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Irene96 escribió:PARTIDOS QUE QUEDAN PARA FINALIZAR ESTA RONDA:

Grupo A: Matapájaros - Ausaes mI vida
Grupo B: -
Grupo C: Xpression Xtyle - Casuals Plate FC || Casuals Plate FC - RCD Hemoal || Xpression Xtyle - Eleven Army
Grupo D: -

Saludos! [poraki]


Cuando se acabe esta ronda haremos sorteo entre los clubes que pasarán a los Cuartos de final.

Y yo me encargaré de lo demás,doy las gracias públicamente a los organizadores que me han ayudado.Muchas gracias.
Irene96 escribió:
Irene96 escribió:PARTIDOS QUE QUEDAN PARA FINALIZAR ESTA RONDA:

Grupo A: Matapájaros - Ausaes mI vida
Grupo B: -
Grupo C: Xpression Xtyle - Casuals Plate FC || Casuals Plate FC - RCD Hemoal || Xpression Xtyle - Eleven Army
Grupo D: -

Saludos! [poraki]


Cuando se acabe esta ronda haremos sorteo entre los clubes que pasarán a los Cuartos de final.

Y yo me encargaré de lo demás,doy las gracias públicamente a los organizadores que me han ayudado.Muchas gracias.


Mandales una caja de bombones o algo.. [poraki]
De acuerdo,pero tocará 1 por cada,ahora los reparto: [poraki]
Imagen

¿Quién quiere? [poraki]
Irene96 escribió:De acuerdo,pero tocará 1 por cada,ahora los reparto: [poraki]
Imagen

¿Quién quiere? [poraki]


Dame la caja entera [babas]
Me parece lamentable que nos hagan llevar una semana de atraso porque aun no se haya jugado el partido de Causals -Xpression. Y que no podamos jugarlo hoy que es el dia que mejor nos viene. Encima ya me veo venir que nos metereis prisa para jugar nuestro partido y seguir con el torneo...

Nosotros llegamos una semana tarde al torneo, sustituyendo a otro equipo, y directamente se nos dio 0-3, un 0-3 que aceptamos sin reproches, pero que ahora tengamos que estar una semana sin jugar, porque 2 equipos del grupo no es que hayan necesitado un par de dias más, esque han encesitado otra semana entera, y por media hora no se pasan de las 2 semanas....

A nosotros al llegar no se nos dio ni un dia y ahora nos toca tragarnos esto, espero que la próxima vez seais tan flexibles con nosotros o quien sea, 1 semana de prorroga para jugarlo...
Chanante escribió:Me parece lamentable que nos hagan llevar una semana de atraso porque aun no se haya jugado el partido de Causals -Xpression. Y que no podamos jugarlo hoy que es el dia que mejor nos viene. Encima ya me veo venir que nos metereis prisa para jugar nuestro partido y seguir con el torneo...

Nosotros llegamos una semana tarde al torneo, sustituyendo a otro equipo, y directamente se nos dio 0-3, un 0-3 que aceptamos sin reproches, pero que ahora tengamos que estar una semana sin jugar, porque 2 equipos del grupo no es que hayan necesitado un par de dias más, esque han encesitado otra semana entera, y por media hora no se pasan de las 2 semanas....

A nosotros al llegar no se nos dio ni un dia y ahora nos toca tragarnos esto, espero que la próxima vez seais tan flexibles con nosotros o quien sea, 1 semana de prorroga para jugarlo...


-Entiende que nosotros tomamos las decisiones para que no hayan discusiones,ni piques ni nada.

-Aparte ahora en las siguientes rondas dejaremos 1 semana para que juguéis el partido,si no lo cumplis ahí ya no somos flexibles,comprende que es nuestro primer torneo de clubes,y esto nos sirve para ayudarnos a los próximos que haremos.

-Ya el partido de XX - CP FC me está dando la lata,y como hoy no se juegue no voy a ser más flexible porque ya 2 semanas para un dichoso partido y que siempre lo pongan los últimos días esto ya es de risa,y aquí nadie se rie de nadie.

-Espero que se juegue ese partido como los que quedan SI O SI.
Irene96 escribió:
Chanante escribió:Me parece lamentable que nos hagan llevar una semana de atraso porque aun no se haya jugado el partido de Causals -Xpression. Y que no podamos jugarlo hoy que es el dia que mejor nos viene. Encima ya me veo venir que nos metereis prisa para jugar nuestro partido y seguir con el torneo...

Nosotros llegamos una semana tarde al torneo, sustituyendo a otro equipo, y directamente se nos dio 0-3, un 0-3 que aceptamos sin reproches, pero que ahora tengamos que estar una semana sin jugar, porque 2 equipos del grupo no es que hayan necesitado un par de dias más, esque han encesitado otra semana entera, y por media hora no se pasan de las 2 semanas....

A nosotros al llegar no se nos dio ni un dia y ahora nos toca tragarnos esto, espero que la próxima vez seais tan flexibles con nosotros o quien sea, 1 semana de prorroga para jugarlo...


-Entiende que nosotros tomamos las decisiones para que no hayan discusiones,ni piques ni nada.

-Aparte ahora en las siguientes rondas dejaremos 1 semana para que juguéis el partido,si no lo cumplis ahí ya no somos flexibles,comprende que es nuestro primer torneo de clubes,y esto nos sirve para ayudarnos a los próximos que haremos.

-Ya el partido de XX - CP FC me está dando la lata,y como hoy no se juegue no voy a ser más flexible porque ya 2 semanas para un dichoso partido y que siempre lo pongan los últimos días esto ya es de risa,y aquí nadie se rie de nada.

-Espero que se juegue ese partido como los que quedan SI O SI.


Pues yo ya me estoy empezando a picar, porque de nosotros si parece que se rien :-| .

Y, o hay flexibilidad o no la hay, te vuelvo a decir que nosotros solo llegamos con una semana de retraso y directamente perdido, y ahora me estás diciendo que si en proximos partidos no lo jugamos en la semana de tiempo, nos lo dais por perdido/empatado o lo que sea, cuando me acabo de comer un partido que se ha excedido una semana entera perjudicandonos claramente, ya que por lo pronto hemos perdido el dia de hoy para jugarlo.
Claro yo he dado el partido de Heads up - Spanish fiferos más días que el margen que damos aparentemente,no sólo lo permito a algunos,sobre el partido de XX - CP fue que hubo un malentendido,unos decían que el partido era el viernes y el otro el sabado yo aparentemente iba a dar 0-0 pero más de uno me abrió privado diciendo que lamentable de torneo etc etc.

Lo dicho arriba principalmente tomamos las decisiones para que no hayan ni piques ni nada.
Xpression XtyIe escribió:El partido contra casual plate sera el dia 26 a las 23:30

El partido contra eleven army sera el dia 26 a las 22:30

pd: en mi equipo hay bastante nuevos a nuestro equipo a si q diré aquí todo mi equipo para q después no haya problema.

Plantilla:

flamenquin7
Pirata88-RMD
seki6dr
Baccond_10
Diegomarnie
SuperZorke
bernaxerez
Manu_MC69
Hammond_10
J_4_V_1_
XxMaGo_LoRkInOxX
Fraank-7
o_-JaVi-_o
Kiker1
StylerESP
ps_zod
WERSIKOH7
LGM_9
Baritech13
Vapor-Pique
Nivek_RCD
Manu_937
XX-Seki1
ZhetiiXx


SALUDOS


hoy jugamos 2 xq nos nos vienen perfecto a los 2 equipos

Trivuliki escribió:EDITO:

EL partido entre Casuals Plate y Xpression Xtyle se jugará el domingo 26 a las 23:30

Confirmado por ambas partes.

Nos queda pendiente contra Hemoal ya hablamos y lo fijamos.

Gracias, un saludo!


cito el comentario de trivu para q veais q el partido atrasado se jugara hoy....
Irene96 escribió:Claro yo he dado el partido de Heads up - Spanish fiferos más días que el margen que damos aparentemente,no sólo lo permito a algunos,sobre el partido de XX - CP fue que hubo un malentendido,unos decían que el partido era el viernes y el otro el sabado yo aparentemente iba a dar 0-0 pero más de uno me abrió privado diciendo que lamentable de torneo etc etc.

Lo dicho arriba principalmente tomamos las decisiones para que no hayan ni piques ni nada.

joer pero si para que no haya piques se va a hacer lo que los participantes quieran... (los que se quejan, los que acatan se joden)
Ok, la próxima vez me quejare por privado criticando al torneo y au, asi tendre beneficios.

Ya no me quejo más por aqui. Que continue el torneo!!

Saludos a tod@s.
Irenita96 escribió:Claro yo he dado el partido de Heads up - Spanish fiferos más días que el margen que damos aparentemente,no sólo lo permito a algunos,sobre el partido de XX - CP fue que hubo un malentendido,unos decían que el partido era el viernes y el otro el sabado yo aparentemente iba a dar 0-0 pero más de uno me abrió privado diciendo que lamentable de torneo etc etc.

Lo dicho arriba principalmente tomamos las decisiones para que no hayan ni piques ni nada.

Que lamentable torneo
Respeto vuestras opiniones,Chanante para algo está el Hilo para quejarte,dudas y sugerencias no tienes porque estar diciendo por privado.

PD: Nadie a venido a TS,ni por MP a decirme que hay problemas con 1 partido cosa que Casuals Plate FC,Xpression Xtyle y Heads Up sí.
Irene96 escribió:Respeto vuestras opiniones,Chanante para algo está el Hilo para quejarte,dudas y sugerencias no tienes porque estar diciendo por privado.


Si claro, pero por aqui hay que quedar bien con todos, y por privado con quien se queja solo. Porque mientras hemos estado callados para nosotros no habian piques ¿no?, se toman las decisiones en favor de los que se queja, para no crear piques claro.

¿Si en toda está semana no pudieramos jugar nosotros que pasaria? ¿Y hasta el domingo de la siguiente tampoco? ¿Se nos daria por ganado? ¿O se haria un paron de 2 semanas para continuar el torneo?. Perderlo no podemos (a menos que te abran un privado) puesto que la semana que NOS TOCABA nosotros podiamos, y por lo visto ellos tambien, porque van a jugar contra otro equipo que no toca.... Que lamentable torneo.
Chanante escribió:
Irene96 escribió:Respeto vuestras opiniones,Chanante para algo está el Hilo para quejarte,dudas y sugerencias no tienes porque estar diciendo por privado.


Si claro, pero por aqui hay que quedar bien con todos, y por privado con quien se queja solo. Porque mientras hemos estado callados para nosotros no habian piques ¿no?, se toman las decisiones en favor de los que se queja, para no crear piques claro.

¿Si en toda está semana no pudieramos jugar nosotros que pasaria? ¿Y hasta el domingo de la siguiente tampoco? ¿Se nos daria por ganado? ¿O se haria un paron de 2 semanas para continuar el torneo?. Perderlo no podemos (a menos que te abran un privado) puesto que la semana que NOS TOCABA nosotros podiamos, y por lo visto ellos tambien, porque van a jugar contra otro equipo que no toca.... Que lamentable torneo.



No es que si me hablan privado y os dejamos X días se habla y se toma la mejor decisión posible,os puede afectar a ustedes como a otros clubes es lo que tiene un torneo de CLUBES,que siempre hay problemas en los horarios días ETC.

Pudimos cometer un error dando una semana de más a los equipos que faltaban jugar la 5 y 6 jornada puede ser,pero lo dicho arriba nuevamente.
No me has contestado a nada, repetimos.

¿Si en toda está semana no pudieramos jugar nosotros que pasaria? ¿Y hasta el domingo de la siguiente tampoco? ¿Se nos daria por ganado? ¿O se haria un paron de 2 semanas para continuar el torneo?.

¿Verias justo que se nos diera por perdido o empatado, si en la fecha inicial podiamos ambos equipos perfectamente, y no se jugó por razones 100% ajenas a Hemoal?

No hay que tomar decisiones para que no hayan "piques" y enfados, hay que tomar decisiones JUSTAS y con nosotros no se está siendo justos, si tanto se puede atrasar este partido, tambien se pudo atrasar nuestro 0-3 que no estabamos ni inscritos.
Chanante escribió:No me has contestado a nada, repetimos.

¿Si en toda está semana no pudieramos jugar nosotros que pasaria? ¿Y hasta el domingo de la siguiente tampoco? ¿Se nos daria por ganado? ¿O se haria un paron de 2 semanas para continuar el torneo? Depende,si ocurre esto reuniremos a los 2 representantes y veríamos que opciones hay.

¿Verias justo que se nos diera por perdido o empatado, si en la fecha inicial podiamos ambos equipos perfectamente, y no se jugó por razones 100% ajenas a Hemoal? No es justo es problema de Casuals Plate y como tal ellos deberían "pagar" consecuencias.

No hay que tomar decisiones para que no hayan "piques" y enfados, hay que tomar decisiones JUSTAS y con nosotros no se está siendo justos, si tanto se puede atrasar este partido, tambien se pudo atrasar nuestro 0-3 que no estabamos ni inscritos.


-De todas maneras no es lo mismo que os dejáramos jugar la 5 y 6 jornada juntos porque ya se acaba la LIGUILLA y no vamos a dar más días que hoy porque nos descuadráis el torneo,que llevamos 1 Mes para una simple liguilla por hacerla IDA y VUELTA.

-Dicho esto si pasa lo de arriba tendremos que dejar de nuevo un par de días aunque nos descuadren antes de iniciar los Cuartos de FINAL.
Chanante escribió:¿Si en toda está semana no pudieramos jugar nosotros que pasaria? ¿Y hasta el domingo de la siguiente tampoco? ¿Se nos daria por ganado? ¿O se haria un paron de 2 semanas para continuar el torneo?.
Depende, ¿te quejas y dices "Que lamentable torneo" o no?
MVP escribió:
Chanante escribió:¿Si en toda está semana no pudieramos jugar nosotros que pasaria? ¿Y hasta el domingo de la siguiente tampoco? ¿Se nos daria por ganado? ¿O se haria un paron de 2 semanas para continuar el torneo?.
Depende, ¿te quejas y dices "Que lamentable torneo" o no?


Cachondeos los justos.
Pues si nos hubieseis dejado jugar la jornada 1 y 2 juntas, no hubiesemos descuadrado el torneo y si que seria lo mismo, pero claro, nosotros acatamos y callamos porque era lo justo, aqui la gente llora y se les concede todo y lo justo os lo pasais por donde yo me se.

A mi lo que me molesta es que para 2 situaciones iguales se tomen medidas distintas.
Chanante escribió:Pues si nos hubieseis dejado jugar la jornada 1 y 2 juntas, no hubiesemos descuadrado el torneo y si que seria lo mismo, pero claro, nosotros acatamos y callamos porque era lo justo, aqui la gente llora y se les concede todo y lo justo os lo pasais por donde yo me se.

A mi lo que me molesta es que para 2 situaciones iguales se tomen medidas distintas.


A ningún club que haya venido de sustitución se le a cedido jugar una jornada ya pasada.
836 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17