<Cultivadores Eol>

114, 15, 16, 17, 18
La variedad con esas fotos no se puede apreciar muy bien, pero por las pintas es una sativona... cogollos pequeñines y diseminados... pero repito que solo es una suposición y debido a la mala calidad de las fotos no puedo decirte mas, si la fumase igual... jejejej de todas maneras es muy dificil saber la variedad con tan solo ver los cogollos, incluso para los mas expertos en el tema, lo mas seguro es fumarla.

Por el tema de LAS 3 HOJAS, no te preocupes que es maria seguro, todas las plantas cuando se ponen a florar dejan de hacer hojas de 5 y se centran en hacer hojas de menos follaje pegadas a los cogollos que suelen ser hojas de 3 y 1...

PERO, hay algunas razas que solo hacen hojas de 3 por ejemplo, esto es debido a su genetica, normalmente son plantas de menor altura y mucho mas compactas, casi todas las hojas nacen directamente del tallo principal y tienen poco ramaje, la variedad es casi imposible saberla, hay mogollón de cruces pero la mayoria de variedades geneticas que presentan esta característica son indicas.


Un saludete y espero haberos ayudado. [fumando]
La variedad con esas fotos no se puede apreciar muy bien, pero por las pintas es una sativona... cogollos pequeñines y diseminados... pero repito que solo es una suposición y debido a la mala calidad de las fotos no puedo decirte mas, si la fumase igual... jejejej de todas maneras es muy dificil saber la variedad con tan solo ver los cogollos, incluso para los mas expertos en el tema, lo mas seguro es fumarla.


Gracias [360º] es que es de un amigo, ayer la probamos y dioooossssssss, menuda fumada [babas] con uno estaba por las nubes Oooh
Buenas, hace unas semanas dije que me llevaba mi primera planta al chalet para ver si crecía bien, no ha dado buen resultado, aunque está tiesa siempre pero no sube, igual es macho no se, le veo cosas raras.
Como no le veo ninguna posibilidad cojí una rama de una planta que mide unos 2,5 - 3 metros para realizar unos esquejes, ahora tengo los dos que se ven y en el chalet he dejado uno ya más grande de unos 20 cm dentro de un barreño con agua y en la terraza donde tiene muchas horas de sol, practicamente todo el dia. Los he plantado aplicándoles antes las hormonas de enraizamiento.

Bueno a lo que quiero llegar es que alguien que controle me de consejos para los esquejes, suelo pulverizar agua por encima de vez en cuándo y están en un cacharo con agua como se ve en la foto.
Los planté ayer sobre las 21:30.

Imagen
Imagen
Imagen

Gracias, [bye]
Pon los esquejes con luz indirecta osea en la terraza pero que no le de el sol directo .
para sacar esquejes desde donde hay que sacarlo?
Desde el comienzo de la rama?
De donde es mejor sacarlo desde las ramas de abajo o de las nuevas?
es necesario algun producto para su regeneracion?
salu2!!!
Los tengo colocados en la galería, encima de la lavadora, no les da nada de sol, bastante claridad y aveces abro la ventana para que le de un poco de aire fresco, ahora que has comentado lo del sol estoy impaciente por irme mañana a la torre y ver como está el de allí porque a ese le da pleno sol durante 8 o 9 horas, espero que esté bien.

Hadesh yo he cortado la punta de una rama de las más altas, unos 30 cm de rama con unos 5 tallos. Los de la foto son 3 tallos(el grande y los 2 pequeños que están juntos), el resto lo planté allí.

Usa hormonas de enraizamiento, polvo o líquido. Yo uso polvo.
aqui os dejo algunas fotos de mis plantas
aver si alguien me dice si son machos o hebras
gracias

todas son sistintas, no son la misma planta
la segunda creo que es hembra y las demas creo que son machos,
si es esi , debo de separarlas ya?

gracias

[img]J:\fotos\montavo\maria\Imagen%20014.jpg[/img]
[img]J:\fotos\montavo\maria\Imagen%20019.jpg[/img]
[img]J:\fotos\montavo\maria\Imagen%20018.jpg[/img]
[img]J:\fotos\montavo\maria\Imagen%20012.jpg[/img]

bueno que
alguien me echa una mano?
Las pequeñas están un poco mal pero van tirando, la grande creo que ya ha pasado lo peor y veo que tira más.

Imagen
Imagen
Imagen

[fumeta]
sobre todo a las grandes, las pequeñas dejalas tal cual, realiza cortes rectos mas o menos a la mitad de la hoja, esto ayudará al crecimiento del esqueje y hara que gaste menos energia en mantener unas hojas tan grandes que ahora mismo mas que ayudarla la putean, mantener esos hojotes cuesta muxo!

Yo este año viento en popa, la grande ya hace mas de dos metros x 2 metros, es un arbolako (white russian) y las demas preciosas: double dutch, citral, flo, skywalker y destroyer.


Ojala que este año no me las roben, ya tuve bastante el año pasado, me robaron todas mis niñas... hijos de p**a.


Un saludo.
seurin no se ven las fotos
aver si se ven ahora
[img]c:\145.jpg[/img]
cuantas imagenes ves?
yo veo 5
Imagen
Yo viendo esta imagen te puedo asegurar ke es un semental como un tren. Aunke espera a ke algun experto lo vea y lo asegure pq este año es mi segunda plantacion y mucho tampoco entiendo, yo solo fumo, jejeje.
que os parece esta?[img]c:\145.jpg[/img]
Macho


¿No?

[uzi]

Lo digo por las pelotas.
Si no quieres aislarla para hacerte semillas MATALA YA. Ponle una bolsa encima primero o al menearla puedes polinizar las hembras de al lao, no tardes demasiado o adios cosecha.


UN saludo.
Claro que es macho!
No le veis las bolas? XD
A mi al final de 5 plantas 1 de ellas fallecio por mi patosidad xD 3 fueron machos y lo que me queda es una bonita hembra [amor]
A ver si puedo un dia y posteo unas fotos sin cogollosy otra con cogollada para que veais las diferencias.
Por cierto para secarla que recomendais ?
esta es hembra , verdad?
[img]J:\fotos\montavo\maria\cogollo.jpg[/img]
solo se ve un cacho

cannot be displayed, because it contains errors.
aver si ahora se ve
es hembra?[img]c:\145.jpg[/img]

Adjuntos

Pelakos powa!

Tiene wena pinta, cuanto lleva florando¿?
Pero si es el mismo macho de ayer no?

:-? :?
ohhh esa hembra quiere rabooo ...ops perdon quiere ser secada ! xD
Cuanto lleva asi tiooo?
A mi la mia todavia no ha empezado a sacar los pelitos.
PD.En llegar a casa posteo una pedazo de hembra del año pasado que os vais a quedar locos ! xD
lleva asi un par de semanas
pero como voy a secarla si todabia no tiene copgollos grandes?
creo que es muy pronto, no ?

[img]J:\fotos\montavo\maria\Imagen(036).jpg[/img]
seurin escribió:lleva asi un par de semanas
pero como voy a secarla si todabia no tiene copgollos grandes?
creo que es muy pronto, no ?


Tio yo no la secaria aun pq sino te fumara sun par d ecanutos y ya esta, yo d eti me esperaria al menos hasta finales de agosto por no decirte ke a septiembre, ke gozaras de mas cantidad.


Peroooo, y siempr ehay un pero, cuanto mas tardes en cortarla mas tiempo hay para ke tu plantita sea polinizada.

Tu eliges tio, pero yo de ti me arriesgaba un poco mas.
Cuando dije lo de secarla no me referia a hacerlo ya , hasta que eso no engorde y madure no vale para nada , perdon si me exprese mal ;)
hasta luegop!
como se que me las han pilinizado?
ahora tengo separados los machos, esta en el piso de arriba de mi atico

me acabo de fijar que uno de los machos esta sacando pelillos como si se convirtiese en hembra, eso es posible, que hago con el?

Adjuntos

seurin escribió:como se que me las han pilinizado?
ahora tengo separados los machos, esta en el piso de arriba de mi atico

me acabo de fijar que uno de los machos esta sacando pelillos como si se convirtiese en hembra, eso es posible, que hago con el?


sabras que las han polinizado pq apareceran semillas;)

ese macho que ha sacado pelillos es pq es hermafrodita...si quieres aprovechar los cogollitos que te saque dicha planta, quitale los huevecillos antes de que se abran y, a medida que vayan apareciendo mas, los quitas...aunque...yo de ti, cortaba todo macho que hubiera, sino, veras como todos los cogollos se convierten en bonitas bolas de semillas, cosa infumable;)

lo dicho, la primera es una hembra. Hasta que no tengas un 70-80% de los pelos marrones, no la cortes...(o, cuando las puntas de los pelos empiecen a doblegarse hacia abajo, como si se estuvieran pasando:))

a la hoguera con todo lo que tenga huevos... [toctoc]

saludos!
gracias, por la explicacion
le regalere los machos a un colega
seurin escribió:gracias, por la explicacion
le regalere los machos a un colega


ojito con lo que haces...

se han dado casos de polinizacion a 3-4 kilometros;)

...y...como ese colega viva a esa distancia de mi ciudad.......
[uzi] [uzi] seurin

saludos!
Habéis probado la Salvia? Contadme cosas.
La salvia es un enteogeno es una planta que nace en sudamerica
los extractos que se sacan de ella x5 x10 x15 son extracciones de la sustancia pscoactiva se vendian antes en grows (mi tienda)
ahora son ilegales ,hay que tomarla sentado con gente a tu lado
en pipa pequeña esto es importante, y el colocon dura 5 a 10 minutos es fuerte es como irse del cuerpo . tomala con luz casi en oscuridad sin musica ni tele (la luz te ciega y la tele te absorve no es coña lo de musica pues algo suave tipo chill vale).

cuidadin ,no engancha ya que una vez tomada no repetiras seguro es una sustancia curiosa
Esque en casa tengo 2 plantas de salvia y el otro día la probé y no lo noté mucho, depues dí una larga y aguanté un rato, lo heché y se me fué un poco la olla, tardó un poco en irse, este finde lo probaré otra vez a ver que tal pero esta vez sin mezclar...


es como esta
Imagen


Otra cosa, la maría roja, nunca he oído hablar de ella y lo e consultado con colegas y algunos la conocen pero la mayoría no. Como son sus hojas?, esque el otro día otro colega me enseñó la planta y me dijo que era maria roja, eran unas hojas muy hanchas, grandotas como la palma de la mano.
A ver quien me dice el sexo de esta planta:

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui pongo una en grande por si ayuda. Menuda putada como sea macho :-(

Imagen

Gracias
JOHNY escribió:Hembra.
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
[bye]


:D :D [fies] De verdad?

Seguro? En que te basas para decir que es embra? Perdona que te cuestione, esque todo el mundo me dice que es macho.

[bye]
aver que os parecen estos cogollitos que me estan saliendo en mis dos hembras


opinad porfavor


[img]J:\fotos\montavo\maria\Imagen%20020.jpg[/img]
[img]J:\fotos\montavo\maria\Imagen%20023.jpg[/img]

Adjuntos

seurin escribió:aver que os parecen estos cogollitos que me estan saliendo en mis dos hembras


tienen los pelos muuuu blanquitos,no?:D

que ganas de verlas maduras,eh!?:p

saludos!
ya te digo txavi, si tengo ganas de verlas maduras
oye creo que ya puedo estar seguro de que son hembras verdad?

y si es asi espero que no me las polinizaran antes de matar a mis machos!!!

saludos
....si no tienen huevecitos, son hembras...
pero, vetefijando pq , pueden sacarte alguno:p

los machos.....ya deberian estar en la basura,eh!?:)

saludos!
Aupa, aqui teneis a mi pequeña

Imagen

y aqui otra de los pelillos, yo creo que es hembra, pero para ver que opinais:

Imagen

Agur y ya ire sacando mas fotos de esta, mi primera planta
Vamos haber, hola, hace ya unas semanas que planté un esqueje, parece que tira porque le han salido hojas nuevas pero las hojas que habían antes, están todas por las puntas, (pero cachos grandes), doblados hacia adentro y amarillentos, de las hojas que han salido nuevas les está comenzando a pasar lo mismo y ya no se que hacer. Corto todas las hojas que están mal y dejo las que les salen nuevas??? mañana haber si puedo poner una foto que ahora no encuentro la camara.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Puede ser que la tierra esté siempre húmeda? La dejo secar más? La transplanto a otro cacharro con tierra nueva?
hola mi amigo tiene una planta con bolas y pelos tenia una bola colgando , la movi y salio polen , pero como es macho y tiene peloss ,??????
bueno y yo tengo otra planta con pelos y no se lo que le esta saliendo allado de los pelos no se si son brotes de hojas o bolas ya are fotos yy me comentais [toctoc]
Hola, pues tengo una dudilla yo con las marujas mias... tengo 2 grandotas... estás son hembras fijo... pero las pequeñas... no lo tengo tan claro os dejo unas imagenes y me decis:
PEQUEÑA 1:
Imagen

PEQUEÑA 2:
Imagen

Son plantas diferentes, x si aca. Muchas gracias anticipiadas.
Son hembras se ve muy claro.

Mi planta ya está bien y cada día crece un montón. [Ooooo]
Imagen
wenas esto ya esta muy dejado eh! enga animaos weno keria k m dijieseis:
1 tipo de marihuana para sakarle el sabor
1 tipo de marihuana para piyar muuuxo ciego
1 tipo de maria ke sea wena y crezca eso muxo
p.d: m podeis decir alguna web k diga como sakar el polen o to lo k se pueda a una plantita? thks
859 respuestas
114, 15, 16, 17, 18