<Cultivadores Eol>

114, 15, 16, 17, 18
JOHNY escribió:Joder, yo flipo como le crece la planta a la peña. No se que hago mal, por las mañanas le da por lo menos unas 3 horas de sol y nunca esta seca... No me pasa de 10 cm.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Es que 3 horas de luz directa diarias creo que es poco...¿no puedes aprovechar alguna horica más por algún rincón de la casa?
carloscom escribió:al bruno lo conozco , pero de vista y no me mola ir i decirle que me compre semillas . Me han dicho que han abierto una tienda nueva de este tipo ,de semillas y tal , al lado de la gasolinera TAMOS , la conoces?

lo del favor era de quedar en algun sitio de albacete (donde a ti te venga mejor) para que me comprarses las semillas por que fui a la cañamo y el tio me dijo que no tenian y le pregunte que cuando iban a traer y me digeron que no vendian semillas [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,
si quieres ayudarme agregame al msn solrac2d2@hotmail.com

saludosssss y buenos humossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D: -==FrogmaN==- ayudame por favor que es para una buena causa :) :) :) :)


Pero para que quieres comprar semillas??. Yo nunca he comprado una semilla, se que venden en cañamon porque la gente me ha dixo que las compra hay, pero por 20 € te dan dos semillas de mierda. A mi siempre me las han dado, vender semillas es aprovecharse de la gente. La tienda esa que dices que está por la Tamos no se si existe, es mas, me extraña muxo que exista, porque yo vivo al lado de la tamos y si pusieran una tienda de esas caracteristicas en mi barrio me enteraria [carcajad] , tal vez me equivoque. Tu busca contactos en tu pueblo, que en Chinchilla se que hay muy buenos cultivadores y seguramente te las den gratis.

Ta lego.
Hoooolllaaaaa genteeeeee, que tal van las plantas.
Joder como se nota que este hilo ha crecido muxo, esos inicios que éramos 4 x aquí..., hace ya muxo que no escribía en este hilo, xo ha llegado un año nuevo y la vuelta a plantar, y a diferencia de mi desastrosa plantación del año pasado, este año, la plantación es un lujo, tengo 7 plantas que parecen ya una selva.
Os comento que no tengo fotos por desgracia, aunque intentaré hacer algunas fotos, para que las veais, lo bonitas y hermosas que están todas llenas de ojitas, y dando un pestazo ya que flipais, huele el piso muy bien, [fumeta] .
Espero que tengais vosotros fotos, y ya las iréis enseñando.
Salu2
hola de nuevo.
aqui va una fotillo de mis plantas que hacen 2 meses el dia 6/5/2004

comentarme como las veis, ya que es mi primera plantacion
gracias
saludos

Adjuntos

si semillas me las an dado pero no son de buena calidad y el ccolocon pues es casi nulo , y ademas son 20 euros por 12semillas

menudas plantas que tienes colega dan miedo esas prometen [uzi]
Wenas!
Hace tiempo que no me paso por aqui, bueno pues como algunos sabréis últimamente no he tenido suerte con mi matujilla. Las hojas estaban caídas y no me crecía nada. Así que como no le puedo dar mucho sol me he decido a montar una luz artificial.
Os dejo unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

Comprarlo todo me ha costado 30 € y hora y media larga de montaje.
Aller lo monté y lo encendí a las 22:30 hasta hoy apagar a las 16:30, después las horas de oscuridad y hoy ya lo he puesto a las 21:30 para quitarlo mañana a las 15:30, me viene mejor este cambio de horario.
Sólo queda decir que mi planta ahora es otra, de estar toda una semana sin crecer y pachucha ha pasado a crecer 1,5 cms y quedarse tiesa. :) :)
oye JOHNY

como haces para postear la fotos de esa manera?

yo solo se ponerlas como enlace.
gracias
Bueno, aqui os dejo unas fotillos de mis plantas, que este sabado cumpliran un mes y una semana :)

Imagen

Imagen

Imagen

Parece que esten diciendo, "fumame, fumame" XD

Saludos ;)
he plantado 2 semillas y ya han salido, medirán como unos 4 5 centimetros de alto

queria preguntaros si es realmente necesario q les dé el sol directamente ya que las tengo siempre a la sombra y me están saliendo rectas, cada cuanto tiempo debo regarlas y cuanto ? como ha estado lloviendo en mi ciudad no me he preocupado de regarlas
CuCuTRoN escribió:he plantado 2 semillas y ya han salido, medirán como unos 4 5 centimetros de alto

queria preguntaros si es realmente necesario q les dé el sol directamente ya que las tengo siempre a la sombra y me están saliendo rectas, cada cuanto tiempo debo regarlas y cuanto ? como ha estado lloviendo en mi ciudad no me he preocupado de regarlas


Luz directa, es necesaria para la correcta realizacion de la fotosintesis. Riegalas cuando la tierra este seca. A partir de la llegada del calor tendras ke regarlas mas a menudo.

Saludos ;)
wens a tod@s joer ya osveo ke os estan creciendo devuti toas las plantas ami eske una la tengo un poko chunga JOHNY me podias decir como has exo ese invento pa coger un poko de onda ein? [tadoramo]
Bueno, es muy fácil. Haber materiales:

Portalámparas.
Portacebador.
Reactancias 20W.
Clavija de enchufe.
Tubo fluorescente Sylvania Grolux, o cualquier marca de color 54 (mi caso). 18 W
cable :)
Una tabla para montarlo todo en ella, yo he cojido uno que tenia tirada por aqui, es una tabla fina de carton duro, pero recomiendo una de DM, en cuanto pueda la cambio porque esta se me doblaba y he tenido que atornillar unos listones para que quede recta.

Lo montas todo y apoyas la tabla en algo, yo he usado 2 caballetes y la altura de la planta uso torretas pa meter cd's, Ahora pongo una foto orientativa.

Entero
Desde abajo
Planta con unos 2 meses o x ahi 7 cm
hola estas son mi planticas las tengo como 3 semanas estan muy pequellas y si mirais vien podeis obserbar que se me estan volsiendo del color rojizo y no se por que
ayudarme , pleaze,
p.d:no se que clase son cuando compre y las plante lla os las pondre
saludos

Adjuntos

Un amigo mio me comentó anoche de montar una plantación en el piso y queria preguntaros:

¿Es buena fecha para sembrar? y ¿Sabeis de alguna web decente para pillar unas semillas?

Salu2.
Sargento Pancha escribió:Un amigo mio me comentó anoche de montar una plantación en el piso y queria preguntaros:

¿Es buena fecha para sembrar? y ¿Sabeis de alguna web decente para pillar unas semillas?

Salu2.


en interior cualquier dia es buena fecha para plantar:) tu eres el que controla los periodos de luz y de noche;)

http://www.sensiseeds.com

saludos!

P.D. ¿has probado HAZE x SKUNK? ...esta muy, muy bien... [fumando]
Mola la pagina. Iba a hacer un par de preguntas, pero la página sola me ha respondido, voy a empezar con Skunk #1 que tiene buen precio, y si me va bien ya me animaré con algunas mas caras. Ya iré contando por aqui que tal va la cosa.

Gracias y un saludo.
Uolaa, estaba por aki pudulando y he encontrado este hilo tengo una breve pregunta a ver si me la sabeis contestar.

Tengo un par de plantitas plantadas de una variedad africana y las tengo en una terraza escondidas de ojos indiscretos y me gustaria saber si es necesario hacerles un breve invernadero durante su epoca "joven", es decir, cuando salen las hojitas les pongo un vaso invertido a modo de invernadero o da igual???
El año pasado tambien plante pero no le puse ningun vaso y fue bien , pero como he visto ke todo el mundo se lo pone pues a lo mejor es ke es necesario.

sabeis algo??
He llamado a una tienda y tienen skunk #1 de nirvana por 12€ y de otras casas por 20€, lo mismo con white widow, las de nirvana ¿porque son las mas baratas? ¿que variedad creeis que es mejor si no le echo tabaco al canuto?.

Gracias y un saludo.
He llamado a una tienda y tienen skunk #1 de nirvana por 12€


La skunk #1 es una seleccion de cruces de skunk. Es una hierba muy rica para fumar pero no excesivamente potente. Produce mucho, como todas las variedades skunk.

Respecto a las semillas nirvana, segun sea mejor o peor el banco de seleccion de semillas valdran mas o menos. Las nirvana logicamente son peores ke las dutch pasion, por ejemplo, pero son mucho mas baratas. Ke sean peores kiere decir ke hay mas probabilidades de machos y ke el sabor no sea tan bueno como el de una planta salida de una semilla de mayor calidad/precio. Eso si, yo he probado la variedad citral y consegui unos resultados de 4 hembras y dos machos de seis plantas. Y tambien probe las nirvana white widow, pero se murieron las plantas por el calor ke habia en el armario, asi ke no tengo resultados :(.

Respecto a los petas de solo hierba, la afghani x skunk es deliciosa :).

Tengo un par de plantitas plantadas de una variedad africana y las tengo en una terraza escondidas de ojos indiscretos y me gustaria saber si es necesario hacerles un breve invernadero durante su epoca "joven", es decir, cuando salen las hojitas les pongo un vaso invertido a modo de invernadero o da igual???


Ahora ke ya ha llegado el calor no pongas nada ;).

Saludos. :cool:
Hola!!!

Es la primera vez q voy a plantar y tengo un par de dudas en cuanto a las macetas.

Como o cuanto de grandes tienen q ser?
Al principio las planto en una maceta más pequeña y luego las cambio?

Saludos y gracias [oki]
trikerr escribió:Hola!!!

Es la primera vez q voy a plantar y tengo un par de dudas en cuanto a las macetas.

Como o cuanto de grandes tienen q ser?
Al principio las planto en una maceta más pequeña y luego las cambio?

Saludos y gracias [oki]


si usas macetas redondas, la planta tiende a crecer mas regordota....si son mas cuadradas y alargadas, sale algo mas espigada (al menos, en interior es así)

en lo referente al transplante...yo la plantaria directamente en la maceta grande....aunque, si quieres empezar por una peque y cuando veas que la planta ya tiene muuuucha raiz, la transplantas a otra maceta mas grande

saludos!
txavi escribió:
si usas macetas redondas, la planta tiende a crecer mas regordota....si son mas cuadradas y alargadas, sale algo mas espigada (al menos, en interior es así)

en lo referente al transplante...yo la plantaria directamente en la maceta grande....aunque, si quieres empezar por una peque y cuando veas que la planta ya tiene muuuucha raiz, la transplantas a otra maceta mas grande

saludos!


Oks, pero como de grandes? cuantos cm de altas y anchas, xq supongo q si pillo pequeña cuando la raiz ya no pueda crecer mas, la planta tampoco lo hara no?

Y en cuanto a la tierra? algo especial?

Saludos [beer]
trikerr escribió:
Oks, pero como de grandes? cuantos cm de altas y anchas, xq supongo q si pillo pequeña cuando la raiz ya no pueda crecer mas, la planta tampoco lo hara no?

Y en cuanto a la tierra? algo especial?

Saludos [beer]



macetas...creo que con macetas de 25 cm de diametro sera suficientes...

y, sobre la tierra, yo empezaria con tierra universal, un poco de "perlita" (o es arlita? [ayay] ) y regarlas a base de agua y "guano" (cagaradas de los pájaros del perú :P )

saludos!

P.D. en el fondo de la maceta, metele piedra volcanica...unos 3 o 4 dedos de altura..
wens kt os va la plantaciones yo tengo una un poko jodia lleva una semana metida en un lugar oscuro y se ha puesto un poko pocha las hojas ¿sabeis si se sulen recuperar ? o se terminarn secando gracias dew [sati] [burla2]
Hola sus coleguitas!!! Soy nueva akiiii, una novatiyaaaa, pero cuando man dixo q aki se trataban estos temillas e venio corriendo a escrbir [risita] jajajaja xq yo soy otra [fumeta] !!!!!!
Y na, q yo tng una plantacion q se flipa, es q se saleeee y piyas uns pelotazossss dl 24!!! jajajaja
Y na coleguitas aki tamos pa conocer a to la peñaa!!!! A pasarlo chachi!!!! Besitos grandess!!!
Mi madre esta hasta los huevos de que le ponga luz a la planta y me ha dicho que quiere llevarla a la torre, allí va a estar mejor segurísimo, aquí está tiesa pero lleva dos meses y no ha subido ni 4 cms, ahora mide 9 o algo. En la torre le daría bastante sol y tendría agua ( un barreño debajo) pero no se que hacer porque solo se va los findes y no se puede vigilar entre semana, y como es la primera que tg y está pekeña no se q es lo mejor que puedo hacer.
Que haríais?

Gracias


PD: No hay ningún cultivador hoy? Sigo a la espera. [pos eso]
Yo empiezo el lunes con unas pequeñitas que me regalan y unas semillas feminizadas (aun no se de que), ya contare.
Es un poco tarde para empezar a cultivar. A mi no me crece casi la mia.Le da bastante el sol, creo q es x la maceta q es muy pequeña.Un saludo [ok]
Hola a tod@x!:
He plantado en mi casa unas cuantas plantitas de las cuales me han salido 4 plantas hermosas , lo malo es que 3 son machos :( y la restante es una pedazo de hembra impresionante [amor] ,visto el "exito" de los sexos queria preguntaros como funciona el tema de los esquejes ya que me gustaria sacar un clon como se dice de esta hembra ya que tiene muy buena pinta.
Pediria que si alguien lo a hecho podria decirme como deberia de hacerlo.
Para referencia de los demas, a mis plantas les da unas 13 horas de luz directa del sol, y las riego cada 2 o 3 noches,dependiendo de como vea la tierra,tambien deciros que por encima de la tierra he colocado piedrecitas del tamaño de una castaña por ejemplo para que no se evapore el agua del sol y permanezca la tierra humeda durante mas tiempo , con esto las plantitas han crecido a una velocidad muy buena , la verdad es que me impresionan.
Bueno sin mas un saludo a tod@s!!!
com se si son hembra o machos?
miden alrededor de 1 metro.
lo puedo saber?. o tengo que esperar mas
gracias

si ayuda , os pongo una foto
Mirales la copa por donde salen las ramitas nuevas y si ves una especie de racimo de meloncitos pequeños es un macho , y si no se los ves fijate si tiene unos pelitos a la altura de donde le salen las ramas si es asi es hembra, de todas formas si haces una buena foto se lo puedo decir en un plis, pero la foto tiene que ser buena ehh ! xD
ahi van las fotos
son hembras o machos?

gracias HaDeSh

Adjuntos

Mi humilde opinion es q son hembras, aunque hasta que no entre un experto en el tema no te lo creas. Cuantos meses tiene?? Un saludo [maszz]
las plante el 6 de marzo
ahi va otra foto

Adjuntos

seurin escribió:ahi van las fotos
son hembras o machos?

gracias HaDeSh


pues...yo diria que...una bonita hembra tienes plantada:)

saludos!
aqui se ven todas
tienen 3 meses

Adjuntos

Como ya te han dicho es una hembra :)
a esperar te toca y mimala mucho xD
A ver si alguien me puede decir el tema de los esquejes...
salu2
gracias txavi


si es asi, tengo como minimo 3 hembras, ya que a tres de mis seis plantas tienen esos pelillos

graciasssssssssssssssss

joder, y ayer corte una de mis plantas por la base con una tijera, porque me mosquee con mi novia que queria tirarlas a la basura
que pena, creo que era hembra...!!!
HaDeSh escribió:Como ya te han dicho es una hembra :)
a esperar te toca y mimala mucho xD
A ver si alguien me puede decir el tema de los esquejes...
salu2


pues, compras algun producto para la clonacion de las plantas (clonex, por ejemplo)

entonces , si no me equivoco, cortas una rama, la "mojas" con el clonex y la metes en una maceta.

los esquejes requieren bastante mas cuidado que una planta que sale de la semilla, hasta que no enraice,a parte de mantenerle la tierra siempre humeda, se tiene que pulverizar por encima con agua....necesitan mucha humedad.

Tb hay gente que le corta las puntas de las hojas para que no se deshidraten.

hay muchas maneras de hacer esquejes....

hay gente que los deja un par de dias en un vaso de tubo, hasta que ve que empiezan a echar las raíces en el agua, y luego, las pasa a la tierra.

yo he hecho algunos, pinchando el esqueje directamente en la tierra, sin pasarlo por agua ni metiendole productos ni leches....tal cual lo corto, lo pincho en la tierra...pero , asi, tienes pocas probabilidades de exito:)

tb se pueden pinchar en taquitos de fibra de vidrio.

seurin escribió:gracias txavi


si es asi, tengo como minimo 3 hembras, ya que a tres de mis seis plantas tienen esos pelillos

graciasssssssssssssssss

joder, y ayer corte una de mis plantas por la base con una tijera, porque me mosquee con mi novia que queria tirarlas a la basura
que pena, creo que era hembra...!!!


nunca mais!!! damelas a mi [buenazo] que eso no se tiraaaa :P

seurin escribió:aqui se ven todas. tienen tres meses.


¿las tienes dentro de casa?

esa foto esta hecha de noche?

diria que les falta algo de agua...y un buen rayo de luz...las hojas estan muy decaidas,no?

saludos!
si, estan sacadas de noche,"las fotos.
estan en interior pero con mucha luz

yo creo que estan grandes para 3 meses , no?

les dare mas agua y las sacare a la terraza para que les de mas luz del sol directa

gracias
seurin escribió:si, estan sacadas de noche,"las fotos.
estan en interior pero con mucha luz

yo creo que estan grandes para 3 meses , no?

les dare mas agua y las sacare a la terraza para que les de mas luz del sol directa

gracias


ves a comprar un bote de guano y le echas la solucion e guano y agua;) lo notarás;)

saludos!
donde puedo comprarlo?


gracias
Buenas,

Tengo un problema con dos plantas que las tengo hace 2 meses, resulta que en las hojas les ha empezado a salir como unos surcos, parece como si hubiera un gusano pequeño metido dentro de la hoja y se la va comiendo, pero no se come la hoja entera solo por dentro. Como soluciono eso?. Y contra el pulgón que le puedo aplicar?, si la rocio con un líquido que tengo para el pulgón, luego a la hora de fumarla puede afectar?

Gracias
aver si esta foto sacada de dia esta mejor

un saludo
seurin escribió:aver si esta foto sacada de dia esta mejor

un saludo


Si la pones hasta podremos verla xD
seurin escribió:donde puedo comprarlo?


gracias


pues, en el champion de cerca de mi casa tienen...supongo que en los demas supermercados tb tendran:)

saludos!
Qué variedad os parece esto?

Imagen

Imagen

Imagen


se ve un poco masl, pero ma o meno :P
buenas

el otro dia mi vecino me enseño dos plantas ke tiene en su huerta y estaba extrañado pq las hojas en vez de componerse de 7 hojitas( no se si me explico) se compone de 3 y algunas solo de una, yo le dije ke no tenia ni puta idea de ke podia ser, a ver si por aki alguien puede echarme un cable.

ejemplo de como tiene las hojas

Adjuntos

859 respuestas
114, 15, 16, 17, 18