<Cultivadores Eol>

113, 14, 15, 16, 17, 18
Un extractor y un orificio que haga las veces de intractor deberia solucionarte el problema de la temperatura, es razonablemente barato y te va a ir de lujo encima, por que al renovar el aire y las corrientes que crea ayudan a las plantitas a crecer mas fuertes y sanas.


Con respecto al armario: SI rotundamente. ;)


Un saludo.
Hola, es la primera vez que posteo en este tema, he estado un rato leyendo todo.... [buenazo]
La razón por la que posteo es que hace mas o menos 30 días que estoy con una y le cuesta muchisimo tirar, cuido que la tierra no llegue a estar seca y a mediodía la dejo un rato al sol, que más puedo hacer para que crezca más?
[decaio] [decaio]
Esa foto es de tu plantita???
Alguien te ha explicado alguna vez que aspecto tiene la marihuana???

Eso no se parece ni en broma a una "plantita"

No es que quiera ser duro contigo, pero alguien te ha dao el palo de mala manera....

Ves a un growshop y comprate unas semillitas buenas hombre...

Un saludo.
[agggtt] [agggtt]

Pensaba que ivas a contestar algo parecido, ya me parecía a mi raro pero esq siempre que la he visto es cuando son grandotas y pensaba que aunque no tuviera forma era normal xD, mi abuela tiene una y es mucho mas grande y se nota lo q es.
Que decepción [buuuaaaa] [alien]
Gracias.
las mias tienen menos de un mes desde que las plante y estan tremendas,
como se ponen las fotos es el foro?
asi os las ponia
Puedes meter las fotos usando "Adjuntar archivo" que aparece mas abajo de donde escribimos el texto, o crearte una cuenta y subirlas a tu ftp ( es lo que yo uso con Lycos). Para meterlas desde tu web/ftp y q se vean directamente: http://www.elotrolado.net/misc.php?s=&action=bbcode#imgcode

[bye]
ok
gracias
mañana os pongo unas fotillos,
que hoy no tengo mi camara digital en casa
Oye..¿alguno me puede explicar qué es esto de los esquejes? Es que este año estoy plantando a ver qué tal sale la cosa, pero para el año que viene quiero probar con eso de los esquejes, pero es que no tengo ni idea de qué son XD ..¿Es cortar un trozo de la planta y plantarlo o qué?

Gracias

P.D:cuando estén crecidas, os paso fotos [fies]
Cut & Paste...

jeeejj

sus explico...
Cuando las plantitas ya tienen ramas de 4 estadios como minimo, puedes cortar una de las ramitas en cortes casi perfectos de 45º, y sumergirlos en hormonas de enraizamiento para luego dejarlos en agua unas horas y finalmente trasplantarlos en tierra intentando que el proceso sea lo menos traumatico posible para las plantitas, manteniendo un alto nivel de humedad y oscuridad.

Mas tarde, una vez enraizadas ya las puedes sacar al exterior para que crezcan nuevos clones de la planta madre sanos y vigorosos....

Esta tecnica se usa mucho para poder tener clones de la plantita mas maja que tengamos, y asi aseguramos el tiro.

Un saludete.
Vale, gracias por la aclaración [oki]

Cuatro estadios,¿ te refieres a cuatro pares de hojas ?
hola
plante ayer por la tarde 3 semillas en terra y 2 en algodos , con 2 platos en uno pongo en algodon con la semilla y el otro lo uso como tapadera
y lo mejor que ya me a salido la raiz de una de las del plato
Joder pues que precoz es esa semilla, yo ayer plante 3 en tierra y lo tg metio en un invernadero, a la espera. Con luz 24 hrs.

Acuérdate de las fotos seurin. [buenazo]
lo prometido es deuda
aqui estan esas fotillos
las planticas tienen un mes

Adjuntos

Hola gente, he aquí una persona que no ha cultivado nada en su vida y ahora se encuentra con:

-5 semillas
-una maceta vacía

¿Podéis explicarme un poco, así pa tontos, qué hago con dichos elementos? He pensado en de dónde sacar la tierra, pero la del descampado no creo que valga y voy a pasar de juntar la mierda que hay por los pasillos de mi piso. ¿Me voy a un vivero? ¿al campo?

¿Las pongo todas juntas? ¿Y una vez plantadas? ¿Las riego todos los días y las pongo al sol, y me olvido? ¿O tengo que echarles nitratos y fertilizantes?
bueno dejaros de leches que tienen que ver con este foro y opinar de mis planticas , las de la foto
Ea, editao y borrao.

seurin, me ha saltado una lagrimilla de pensar que de aquí a un mes pueda tener unas plantillas así de hermosas y de bonicas.
que pasa?
han cerrado el hilo?
|Bou| escribió:Ea, editao y borrao.

seurin, me ha saltado una lagrimilla de pensar que de aquí a un mes pueda tener unas plantillas así de hermosas y de bonicas.


Tiooooo, pos las semillas son cruce etiope+malahui, lo ke pasa es ke no te puedo asegurar que te salga machoooo. De todos modos tengo semillas pa parar un tren, cuando sacaven las vacaciones te doy masss

BOU, si vas en direccion pal carrefur hay tierras cultivadas de huerta, pilla un bolsa y con eso ya puedes ir tirandooo
para los entendidos que vean la foto de mis planticas.

ya puedo saber si son hembras?
tienen dos pelilos por cada lado de la ramas .

eso signofica que son hembras?
o tendre que esperar para saberlo a que sean mas grandes?
gracias


la foto esta en un archivo adjunto un poco mas arriba
Muy bien las plantitas. Las hembras son las que tienen dos pelillos en forma de V.
gracias johny entonces deben de ser todas hembras
buenas a todos cultivadores. Hace ya cacho ke no pasaba por el hilo (ni por el foro). Pero bueno, como empieza la temporada04 de cultivo exterior me paso x aki. (tambien podriamos hacer otro hilo aparte para este año).

Bueno despues de la experiencia del año pasado, en ke plante una semillas callejeras y luego la maria era una mierda, he decidido plantar un par (mas no me caben) de white widow. Me han costado 10.50 cada semilla (feminizada) pero bueno, asi voy a lo seguro.

Nos seguiremos viendo x aqui ;)
PoPi69 escribió:Bueno despues de la experiencia del año pasado, en ke plante una semillas callejeras y luego la maria era una mierda, he decidido plantar un par (mas no me caben) de white widow. Me han costado 10.50 cada semilla (feminizada) pero bueno, asi voy a lo seguro.


;-) Tu si que sabes...;-)

saludos!
Saludos canuteros!! [angelito]

Hace tres dias puse 9 semillas en algodon humedo a germinar y hoy 4 de ellas ya estan abriendo la cascara un poco jeje, hacia tiempo q no plantaba pero este año me he decidido... No soy muy aficionado a fumar canutos (alguno de vez en cuando) pero es que me encanta plantarlas , verlas crecer y cuidarlas y todo eso [amor] [amor] son tan bonicas jajaja...

El que me paso las semillas no tiene ni puta idea q tipo de planta es, hay alguna forma de identificarlas? ya pondre fotos cuando sean mozas jeje...

Un saludo [pos eso]
Tiene algo menos de un mes...

Imagen
Imagen
este hilo, se esta muriendo y eso no me gusta nada de nada.
aver si vamos poniendo las fotos para ver como crecen nuestras planicas.
yo puse la de las mias hace unos 15 dias, dentro de unos dias las pondre otra vez para que veais como van creciendo y pediros algunos consejillos.


animo, que no se muera este hilo,
que es el mejor...
Mis 2 planticas ya han salido :) Hacen mas de 10 cm ya :o y hoy las he transplantado a unas macetas de 15litros donde se quedaran definitivamente. Mañana pongo afotos :cool:
la verdad que tienen un color mu chulo esas plantas
Tios, es normal que crezca tan lentamente?
Por las mañnas esta con sol y la tierra siempre humeda.
crece pero poco

Imagen

taluego gente.
Tranquilo que al principio es normal. Luego crecen bastante mas rapido. Me acuerdo el año pasado que me largué al cine y volvi al cabo de unas 4 horas. Una de las 3 plantas que tenia, que hacian por aquel entonces menos de un metro, creció como 10 cm en las 5 horas que estuve fuera de casa. FLIPE Oooh
Vale gracias Popi69.
Oye que os pasa gente, últimamente esto esta muy olvidao ya casi nadie postea, venga animad esto que cada día me paso y no veo nada nuevo...!"
ya pondre algunas fotos nuevas pero aun no q sigue igual, aver si me crece un poco mas y sale algo de solete que hoy a estado to el dia lloviendo!
Astaluego!
le deje mi camara a un colega, pero el lunes o martes pondre como las fotos de como van mis planticas que ya tienen un mes y medio.
estan como vestias!
ja ja
como mola....
Pues a ver cuando cuelgo yo las fotos, que estoy plantando este año con mi primo y por ahora crecen a toda ostia. Dentro de unos días trasplantaremos a las macetas grandes, porque hemos puesto 4 semillas en una maceta de 40 litros XD; ya sé que no es la mejor opción, pero se nos pasó comprar macetas más pequeñas,y tendremos cuidado al pasarlas.

Saludos ;)
Yo estoy plantando con dreidur, y es cierto que van muy deprisa.

Hoy cumplen 15 dias, y ya les esta saliendo el 4º par de hojas.

Si nos salen todas hembra lo vamos a flipar... :_)
Aquí os pongo otra nueva foto, ya le han crecido las últimas hojas y le salen mas alrededor. Creo que ya empieza a crecer mas rapidamente.


Imagen
36 Días.

Taluego!"
wenAs a tos joer maxo yo eske tengo dos pero eske no terminan de crecer tu les exas algun producto y espero ke no se hayan helado ke las tengo en el pue :P [+furioso] [fumando]
Hombre yo las he puesto con una tierra ke tienen abono hasta dentro de 2 meses. Bueno el año pasado con esa tierra las plantas fueron de 2 metros. Sobretodo mucho sol tio.
hola buenas ,
mis plantitas me an enpezado a salir yaaaaaa

estas semillas no son buenas ,
las buenas las plantare cuando aga mejor tiempo
nosea que se me muerann :(
cuando me salgan todas lla os pondre alguna foto
,

p.d: sabeis cuanto puede valer un semillero?
Holaaa! Este año quería poner las plantas en maceta, es suficiente con una maceta de 25 litros??? [666]
Jesús escribió:Holaaa! Este año quería poner las plantas en maceta, es suficiente con una maceta de 25 litros??? [666]


Si, yo las he tenido en menos y tambien salen, lo unico que mas pequeñas. Con 25 litros salen con un tamaño razonable (aunque eso tambien depende de la tierra y el sol).
te sobra con 25l. yo las tengo en semilleros de pinos


p.d: ee vecino donde as comprado las semillas por que alomojor puedes acerme un favor
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
adios albaceteño
yo tengo semillas de BLUEBERRY del banco de DUTCHPASSION, de lo mejorcito, si algien tiene buenas semillas podriamos intercambiar.

salu2
carloscom escribió:p.d: ee vecino donde as comprado las semillas por que alomojor puedes acerme un favor
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
adios albaceteño


Yo no las he comprao, a mi las primeras me las dieron, ademas un paisano tullo (Un chinchillano llamado Bruno, que si lo conoces te podra dar de buenas variedades, es todo un esperto). Aqui en Alba puedes comprar en Cañamón, pero no te lo aconsejo, con los precios se suben un poco a la parra.

Luego he ido tirando con las que he sacao de mis cultivos, el año pasao un descuido hizo que se me polinizara una hembra de 2 metros, y me ha dado semillas (aunque no de muy buena variedad) para sembrar media provincia de albacete.

Te pongo un lick a las fotos de la cosecha del 2003: http://lacharca.webcindario.com/forum/viewforum.php?f=24 (ya lo puse en este hilo el año pasado, pero asi te ahorro la busqueda)

Ta lego.
aqui estan mis planticas com menos de dos meses
opinad de como van creciendo, es mi primera vez
saludos

[bye]

Adjuntos

wenas yo keria saber mas omenos en cuanto podria vender las plantas ke tengo miden unos 6 cm y las semillas nose de culaes son pero exan unos cogollos cojonudos si me lo prodirais decir os lo agradeceria dew

se oye comentar a la jente del lugar los rokeros no son buenos
al bruno lo conozco , pero de vista y no me mola ir i decirle que me compre semillas . Me han dicho que han abierto una tienda nueva de este tipo ,de semillas y tal , al lado de la gasolinera TAMOS , la conoces?

lo del favor era de quedar en algun sitio de albacete (donde a ti te venga mejor) para que me comprarses las semillas por que fui a la cañamo y el tio me dijo que no tenian y le pregunte que cuando iban a traer y me digeron que no vendian semillas [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,
si quieres ayudarme agregame al msn solrac2d2@hotmail.com

saludosssss y buenos humossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D: -==FrogmaN==- ayudame por favor que es para una buena causa :) :) :) :)
Joder, yo flipo como le crece la planta a la peña. No se que hago mal, por las mañanas le da por lo menos unas 3 horas de sol y nunca esta seca... No me pasa de 10 cm.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
859 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18