Cuidado con los HD SEAGATE 500MB, 1TB, 1.5TB de 2008

¿Pero te habran cobrado por hacerlo no?
blue_dragon escribió:¿Pero te habran cobrado por hacerlo no?


No, porque han hecho lo mismo que harían en el servicio técnico normal, actualizar el firmware o simplemente cambiar la placa. Te cobran si hay que abrir el disco duro, que es lo complicado. En mi caso yo les dejé muy claro en el formulario que el disco duro giraba, se calentaba y no tenía síntomas de estar estropeado pero no lo reconocía el ordenador y que pensaba que era problema de firmware y por lo visto eso ha sido. No sé si han cambiado también la placa o no, el disco duro es el mismo porque tiene una pegatina que le pusieron en la tienda en la que lo compré pero me lo han devuelto con varias pegatinas rojas y una pegatina amarilla, no sé lo que significarán.
Yo voy a tener que enviarlo, esperemos que me salven los datos.

Pagaste el envio de ida, ¿supongo? Es lo que dicen que tengo que pagar
blue_dragon escribió:Yo voy a tener que enviarlo, esperemos que me salven los datos.

Pagaste el envio de ida, ¿supongo? Es lo que dicen que tengo que pagar


No pagué nada de nada, ni un céntimo. Para enviarlo al RMA a Madrid sí que decía que lo enviara yo como quisiera y lo pagara yo, pero aquí simplemente vino TNT y se lo llevó.
Pues no entiendo porque a ti te vino el mensajero de TNT y yo no veo la opcion.

Yo le estoy dando a devolver unidad para reemplazo

http://www.seagate.com/ww/v/index.jsp?l ... 06090aRCRD

voy a seguir tus pasos, en teoria mi caso es el mismo, uno de la serie 7200.11 que no es reconocido por la bios, asi que me deberia salir igual de economico [+risas]
blue_dragon escribió:Pues no entiendo porque a ti te vino el mensajero de TNT y yo no veo la opcion.

Yo le estoy dando a devolver unidad para reemplazo

http://www.seagate.com/ww/v/index.jsp?l ... 06090aRCRD

voy a seguir tus pasos, en teoria mi caso es el mismo, uno de la serie 7200.11 que no es reconocido por la bios, asi que me deberia salir igual de economico [+risas]


Lo que estás haciendo tú es lo que hice yo al principio pero me dijeron que me enviaban otro disco duro y por tanto perdía los datos. Por eso en vez de en la web de Seagate rellené el formulario en i365.com. Lo único es que si el problema es físico del disco duro en sí y tienen que abrirlo te dan un presupuesto y si lo cancelas creo que tienes que pagar los gastos de envío para que te lo devuelvan. Pero teniendo en cuenta que tenía bastantes archivos importantes decidí correr el riesgo. Por eso elegí la opción "Economy" que es la más barata de todas las que trae el formulario, por si acaso...
mimeh escribió:
Por eso elegí la opción "Economy" que es la más barata de todas las que trae el formulario, por si acaso...


¿Osea que entonces si que te han cobrado por el servicio? Perdona si no es asi es que quiero tratar de arreglar el asunto sin pagar nada [+risas]

El problema que tiene mi disco es el comun, que por culpa del firmware se me ha quedado bloqueado PERO lo que es el mecanismo funciona perfectamente, no se ha quemada nada y trabaja con normalidad
blue_dragon escribió:
mimeh escribió:
Por eso elegí la opción "Economy" que es la más barata de todas las que trae el formulario, por si acaso...


¿Osea que entonces si que te han cobrado por el servicio? Perdona si no es asi es que quiero tratar de arreglar el asunto sin pagar nada [+risas]

El problema que tiene mi disco es el comun, que por culpa del firmware se me ha quedado bloqueado PERO lo que es el mecanismo funciona perfectamente, no se ha quemada nada y trabaja con normalidad


No, no me han cobrado nada. Pero yo eso no lo sabía cuando envié el disco duro, por eso elegí la opción barata POR SI ACASO me cobraban. Pero no me han cobrado nada, 0 euros, ni de transporte ni de reparación ni nada. Viaje de ida y vuelta a Holanda + reparación en justo 1 semana y por 0 euros, desde luego no me puedo quejar.
Vale pues me he decidido del todo, gracias tia [+risas]
Yo al no tener nada mejor que intentar aún (ya lo doy por perdido... y recuperar sería en un futuro bastante lejano y dejandome una pasta en una de esas empresas...) asi que creo que voy a intentarlo. Espero que lo recuperen Imagen
Ánimo a todos que a veces las cosas salen bien, no todo va a ser malo. Yo desde luego he quedado bien contenta, ahora a comprar otro disco duro para hacer copia de seguridad, no vaya a tropezar 2 veces con la misma piedra...
¿Ahora tengo que esperar a que me digan que dia pasan a recogerlo verdad?

El ultimo email que me ha llegado a sido el de:
Your online submission has been received Confirmation
blue_dragon escribió:¿Ahora tengo que esperar a que me digan que dia pasan a recogerlo verdad?

El ultimo email que me ha llegado a sido el de:
Your online submission has been received Confirmation


A ver, yo recibi:

1- Your online submission has been received -> Dice que han recibido el formulario y adjuntan la hoja que hay que imprimir y meter en el paquete y que incluye en la parte inferior la etiqueta con la dirección que hay que pegar en la caja por fuera.

2- Seagate: Account Login - Action Required -> Para activar mi cuenta para poder entrar a mi perfil y mirar los datos del caso.

3- Seagate: Account Login -> Confirmación de cuenta activada.

4- Order Request from I365 Netherlands B.V. -> El email con el enlace para rellenar tus datos para la agencia TNT.

5- Shipment documentation for Order ##### for I365 Netherlands B.V. -> El email de TNT diciendo el día que vienen (al día siguiente en mi caso). Incluye 2 archivos PDF, 1 para leer con las condiciones y el otro para imprimir, firmar y dar al mensajero.

6- Seagate Receipt: Recovery Case # -> El email diciendo que han recibido el disco duro.

7- Received your case - i365, A Seagate Company -> Otro email diciendo que han recibido el disco duro y mi número de caso. Recibido a la vez que el email número 6.

8- i365, Shipping Confirmation Email -> Último email diciendo que el disco duro ya viene de vuelta y que recibiré un email de TNT con el número de seguimiento. Nunca recibí el email de TNT pero el disco duro llegó 24 horas después.
Perfecto, vaya pila de mensajes jaja

A la espera del quinto estoy
Una pregunta, ¿Cómo sé el modelo?
Es un disco duro externo Maxtor OneTouch pero no quisiera abrir la caja para saber el modelo de Seagate que es.
Karlicox escribió:Una pregunta, ¿Cómo sé el modelo?
Es un disco duro externo Maxtor OneTouch pero no quisiera abrir la caja para saber el modelo de Seagate que es.


Con el Everest
buenas, no se si sera el mismo caso que se comenta en este hilo pero ayer me compre un seagate de 500, es el modelo ST3500418AS y decir que solo me a durado un dia, lo e desconectado un momento para meter el viejo ya que queria ver unas cosas y al volverlo a conectar pam, no enciende el disco duro, no se oye ni como gira el motor. Me tocara ir mañana a cambiarlo.
blue_dragon, como va tu experiencia de enviarlo para que lo arreglen? Es que quiero un dia de estos hacer lo mismo y para ver como te va
judelco escribió:blue_dragon, como va tu experiencia de enviarlo para que lo arreglen? Es que quiero un dia de estos hacer lo mismo y para ver como te va


Lo iba a hacer y me caduco el tiempo para contestar para que vinieran a recogerlo... [+risas]

Tengo que volver a empezar
blue_dragon escribió:
judelco escribió:blue_dragon, como va tu experiencia de enviarlo para que lo arreglen? Es que quiero un dia de estos hacer lo mismo y para ver como te va


Lo iba a hacer y me caduco el tiempo para contestar para que vinieran a recogerlo... [+risas]

Tengo que volver a empezar


Vaya por dios Imagen

Bueno, cuando lo vuelvas a intentar ve comunicando los cambios y pasos que vayas haciendo, que me interesa mucho el tema (y seguramente a más gente)
el_loco escribió:
Xismo escribió:san google es vuestro amigo:
http://conexionesrazonables.blogspot.com/2009/11/arreglar-un-seagate-720011.html

Yo tengo un Seagate afectado, me cascó el año pasado en Marzo o así, busqué y encontré información de cómo recuperar los datos que contiene el disco ya que no se destruyen porque es un problema de la controladora. Con una inversión de aprox. 50 EUR os haceis o montais el circuito y recuperais el disco. Ahora bien... después de recuperarlo no le apliqué el parche de Seagate porque la gente no estaba segura de su validez y entonces tendrías un bonito pisapapeles. Así que hace cosa de unos meses se me cascó de nuevo.

Un saludo!.


50€??? :O

Yo me compre el que se conecta al puerto serie RS-232 por ebay y por 8€ con G.I recuperé mi hdd.

Saludos.


50 EUR para la gente que no tiene soldador, estaño ni nada por el estilo. Los componentes para hacer el circuito te cuestán 3-4 EUR como máximo que es lo que hice yo. El soldador, estaño, desoldador ya lo tenía de cuando hacia Electrónica.
judelco escribió:Bueno, cuando lo vuelvas a intentar ve comunicando los cambios y pasos que vayas haciendo, que me interesa mucho el tema (y seguramente a más gente)


Va bueno hoy igual hago el esfuerzo de imprimir las hojas que hacen falta para que me lo recojan... [Ooooo]
Confieso que no me he leído todo el hilo pero hace unos días me ha pasado un problema semejante con un disco duro externo seagate de 160 Gb. Un buen día le dió al cacharro por no iniciarse normalmente. En su lugar Windows me pedía un controlador que no era capaz de instalar correctamente. Concretamente tenía un nombre peculiar que ya buscaré para ponerlo pero en definitiva no podía acceder a los datos del disco.
Trasteando en San Google llegué a la conclusión de que eran los drivers que lleva la propia caja externa con lo cual la "reventamos" (figuradamente, porque lleva tornillos especiales) y sacamos el disco en sí.
Directamente compré un cable adaptador IDE/SATA a USB y finalmente no sólo he podido acceder sin problemas a mis datos, sino que también he podido recuperar los datos de otros dos discos duros antiguos (master, con SO) convenientemente cambiado el jumper correspondiente.
Yo, personalmente creo que lo mejor es un cable de este tipo y a tirar millas, si es un disco al cual vas a acceder de vez en cuando y en tu casa. Obviamente si lo vas a sacar fuera mejor una caja.
Es mi experiencia y me ha ido bien, pero lo cierto es que perder todas tus fotos o tu música, etc. es un palo bastante grande.
Hola a todos

Os cuento mi caso:la BIOS me reconoce el disco, pero al arrancar con los dos discos duros pinchados (un Seagate de 1TB, y otro WD) se reinicia la máquina todo el tiempo (pantalla negra después del mensaje de detectando CD/DVD....y reinicio). He probado a quitar el disco problemático y arranca sin problemas...

En un intento de ver que pasaba, arranqué desde el Hirens el Norton Ghost con los 2 discos conectados....y el ¡¡Norton Ghost si que ve el disco duro problemático!! ¿es esto normal con estos discos problemáticos?

No he mirado números de serie ni nada de eso, y ahora estoy en el curro....a la tarde lo miro....solo quería saber si era normal que el Ghost viera los discos "defectuosos".

Un saludo y gracias!
blue_dragon escribió:
judelco escribió:Bueno, cuando lo vuelvas a intentar ve comunicando los cambios y pasos que vayas haciendo, que me interesa mucho el tema (y seguramente a más gente)


Va bueno hoy igual hago el esfuerzo de imprimir las hojas que hacen falta para que me lo recojan... [Ooooo]


Hoy lo intento de nuevo jaja
Ya esta de vuelta:
Firmware upgrade And Data Verification Completed
blue_dragon escribió:Ya esta de vuelta:
Firmware upgrade And Data Verification Completed


Todo gratis??? :D

Voy a tener que hacerlo YA.... joder que yo tambien quiero mis datos recuperados
Yo he hecho un pedido de Seagate Barracuda 7200.11 1.5TB SATA2 32MB MAESTRO - ST31500341AS

Puede tener problemas?
Como lo compruebo?
En el caso de que los tenga, como actualizo el firmware? ya que no tengo ni idea de informatica

Gracias
judelco escribió:
blue_dragon escribió:Ya esta de vuelta:
Firmware upgrade And Data Verification Completed


Todo gratis??? :D

Voy a tener que hacerlo YA.... joder que yo tambien quiero mis datos recuperados


Todo gratis, decir que lo envie 4 de octubre, en un dia llego alli y el lunes supongo que me llegue
Yo tenía uno de estos de 1TB y le actualicé el firm por mi cuenta. Se me fue un par de veces y lo conseguí revivir. Desde entonces no me ha dado ningún problema.
Loupar escribió:Confieso que no me he leído todo el hilo pero hace unos días me ha pasado un problema semejante con un disco duro externo seagate de 160 Gb. Un buen día le dió al cacharro por no iniciarse normalmente. En su lugar Windows me pedía un controlador que no era capaz de instalar correctamente. Concretamente tenía un nombre peculiar que ya buscaré para ponerlo pero en definitiva no podía acceder a los datos del disco.
Trasteando en San Google llegué a la conclusión de que eran los drivers que lleva la propia caja externa con lo cual la "reventamos" (figuradamente, porque lleva tornillos especiales) y sacamos el disco en sí.
Directamente compré un cable adaptador IDE/SATA a USB y finalmente no sólo he podido acceder sin problemas a mis datos, sino que también he podido recuperar los datos de otros dos discos duros antiguos (master, con SO) convenientemente cambiado el jumper correspondiente.
Yo, personalmente creo que lo mejor es un cable de este tipo y a tirar millas, si es un disco al cual vas a acceder de vez en cuando y en tu casa. Obviamente si lo vas a sacar fuera mejor una caja.
Es mi experiencia y me ha ido bien, pero lo cierto es que perder todas tus fotos o tu música, etc. es un palo bastante grande.



Lo tuyo fue un fallo de la carcasa, lo de este hilo no tiene nada que ver con eso.
Ya me ha llegado el disco duro [Ooooo]
(mensaje borrado)
Hola.
Lo siento pero no me he leído todos los post así que si meto la pata espero que me perdonéis. Os cuento mi caso:
Tengo un seagate ST3500320AS de 500 Gb. Ha estado funcionando bien no se durante cuanto tiempo pero sí que más de un año (no me acuerdo cuando lo compré así que no se si estará en garantía). Una mañana al reiniciar el PC la bios dejó de reconocer el disco duro.
Después de leer varios foros en inglés descubrí que lo del fallo que tienen estos seagate. El disco duro se ha bloqueado (se pone en modo BUSY y no hay dios que lo pueda leer).
He leído soluciones hardware con conexiones rs232 y cosas así. Pero mis conocimientos en electrónica son escasos. Así que he decidido seguir los pasos del usr mimeh (creo que era así). Hoy he abierto un caso nuevo en el servicio de recuperación de datos y estoy esperando respuestas. Ya os iré contando.

Actualización: Al día siguiente de enviar el formulario me llamó un tío que me dijo (en casi perfecto español) que me iban a enviar un correo para poner las características del paquete a enviar. Y así fue. El correo era un enlace a la web de TNT en la que rellenas los datos del envío (peso y dimensiones) y el horario en el que quieres la recogida. A las pocas horas me envían un correo diciéndome que pasarán mañana a recogerlo. Y todavía no he pagado nada. Seguiré informando.

Actualización 2: Recogieron el hd en mi domicilio en el horario descrito en el e-mail. En 2 días recibí varios e-mails de la compañía que se encarga de reparar los discos y recuperar los datos. Me dicen que ya está hecho el trabajo y que me envían el HD de vuelta. Lo espero en unos días.

Actualización 3: Me llegó el HD, justo a la semana de enviarlo. Está perfecto y con todos los datos. No he pagado ni un euro. Espero que si me vuelve a pasar me lo hagan otra vez gratis.
Al estar en garantía en cualquier tienda te lo cambian pasen los años que pasen...yo compré el mío en PcBox hará ya unos tres años, y hace unos meses (por Abril más o menos) me dio por probar a ver si me cambiaban el disco que tenía en un cajón metido desde hacía una ya larga temporada y me lo cambiaron sin rechistar.

Es exactamente en los Seagate Barracuda 1200.11, o al menos es mucho más frecuente en éstos. Si todavía no ha muerto tu disco duro puedes flashearlo con una utilidad que hay en la web si no recuerdo mal.
Necesito su ayuda.

Tengo un disco de segate muerto por el BSY.

He fabricado el cable rs232 para la conexion. Pero mi problema es el siguiente, cuando tengo el hd conectado a la fuente y al rs232, conecto con el hyperterminal y al presionar ctrl+z me aparece una fechita "->" y no me aparece nada de "F3 T>". He probado a cambiar el TX y RX pero entonces no me devuelve nada. El tema de la flecha me tiene loco. Alguien sabe a que se debe???? he puesto y quitado los cables mil veces, pero nada!!

cualquier idea es agradecida.
hola buenas yo tengo un barracuda 12 de 500gb con firm cc34 que tambien a petado, cuales son los pasos a seguir? he mirado en la pag y esta en garantia como la tramito??
hola, os comento mi caso, primero decir que me he leido algunos posts para tener idea pero no todos.
desde ara cosa de 3 semanas me aparece esto en la bios "Pri master hard disk S.M.A.R.T. status bad, backup and replace press F1 to resume" eso que quiere decir que va a morir dentro de poco no? Lo compre en julio de 2008 en una tienda de mi pueblo i cuando tenia un año o por ahi se rompio de repente es decir por allà junio de 2009, era el dichoso fimware que si no lo actualizabas moria. Pues bueno lo traje a una tienda de mi pueblo donde lo compre i el chico me dijo que yo mismo me podia poner en contacto con seagate para que me lo cambiaran o que si preferia que lo hicieran ellos, les dije que ellos. Me cambiaron el disco que llego a finales de julio de 2009 i ahora con este mismo disco a mediados de noviembre de 2010 me sale lo del " pri master hard disk S.M.A.R.T. status bad, backup and replace press F1 to resume".
Que hago? otro disco nuevo? Me pongo en contacto con seagate para que me lo cambien? He visto en su pagina que aun esta en garantia.

como me pongo en contacto con seageate?

el sea tools me dice esto
información fallo: Lamentablemente, la unidad de disco duro Seagate ha fallado una prueba importante de diagnóstico, posiblemente causada por sectores defectuosos que son difíciles de leer. Seagate recomienda que use SeaTools para DOS para la reparación de los sectores defectuosos. SeaTools para DOS puede ser capaz de ahorrarle molestias y el tiempo de intercambio de la unidad. Para obtener más información sobre este tema, véase en línea nuestras Preguntas Más Frecuentes:

-------------- SeaTools for Windows v1.2.0.4 ---------------
11/12/2010 16:48:17
Modelo: ST3500320AS
Número de serie: 6QM01J5F
Revisión de firmware: SD1A
SMART - Fallo 11/12/2010 16:48:17
SeaTools Test Code: 9CA6D741
Identificar - Empezado 11/12/2010 16:48:47
DST corto - Empezado 11/12/2010 16:49:23
DST corto Abortado 11/12/2010 16:49:38
Identificar - Empezado 11/12/2010 19:10:06
SMART: Supported and enabled
48-bit Address feature set supported: Verdadero
Max LBA: 976773168
Área de funciones protegida: Supported and enabled
Manejador de Energía Mandatario: Supported and enabled
Modo de Seguridad: Supported not enabled
SET MAX extensión de seguridad: Supported not enabled
Manejador Avanzado Energía: No soportada
Descargar Firmware: False
SMART prueba automática soportada: True
SMART registro de errores suportado: True
Temperatura del Disco(C): 33/91
Horas en Encendido: 3283
Identificar - Empezado 11/12/2010 19:12:15
SMART: Supported and enabled
48-bit Address feature set supported: Verdadero
Max LBA: 976773168
Área de funciones protegida: Supported and enabled
Manejador de Energía Mandatario: Supported and enabled
Modo de Seguridad: Supported not enabled
SET MAX extensión de seguridad: Supported not enabled
Manejador Avanzado Energía: No soportada
Descargar Firmware: False
SMART prueba automática soportada: True
SMART registro de errores suportado: True
Temperatura del Disco(C): 33/91
Horas en Encendido: 3283
DST largo - Empezado 11/12/2010 19:22:06
DST largo - Fallo 11/12/2010 19:23:30
SeaTools Test Code: 9CA6D7F1

lo he copiado todo de este hilo que abri hilo_disco-duro-seagate-barracuda-7200-11-500gb-muerto_1534370#p1722932845

gracias y salu2
Hola, recomiendo actualizar el firmware cuanto antes, yo me demoré demasiado hasta que mi disco de 500GB murió y lo tuve que llevar a la empresa Onretrieval donde me recuperaron todas las fotos familiares y me salvaron!
Claro, conviene siempre hacer un backup.
chiche escribió:Hola, recomiendo actualizar el firmware cuanto antes, yo me demoré demasiado hasta que mi disco de 500GB murió y lo tuve que llevar a la empresa Onretrieval donde me recuperaron todas las fotos familiares y me salvaron!
Claro, conviene siempre hacer un backup.


Cuanto te cobraron por el servicio ? Te recuperaron solo las fotos o el disco duro íntegro ?
chiche escribió:Hola, recomiendo actualizar el firmware cuanto antes, yo me demoré demasiado hasta que mi disco de 500GB murió y lo tuve que llevar a la empresa Onretrieval donde me recuperaron todas las fotos familiares y me salvaron!
Claro, conviene siempre hacer un backup.


¿Te gastaste dinero?

Seagate lo hace gratis y encima te da el disco para seguir usándolo.

Vamos, lo que viene a ser lo que es la garantía.
judelco escribió:
chiche escribió:Hola, recomiendo actualizar el firmware cuanto antes, yo me demoré demasiado hasta que mi disco de 500GB murió y lo tuve que llevar a la empresa Onretrieval donde me recuperaron todas las fotos familiares y me salvaron!
Claro, conviene siempre hacer un backup.


Cuanto te cobraron por el servicio ? Te recuperaron solo las fotos o el disco duro íntegro ?


Exacto
xaume escribió:hola, os comento mi caso, primero decir que me he leido algunos posts para tener idea pero no todos.
desde ara cosa de 3 semanas me aparece esto en la bios "Pri master hard disk S.M.A.R.T. status bad, backup and replace press F1 to resume" eso que quiere decir que va a morir dentro de poco no? Lo compre en julio de 2008 en una tienda de mi pueblo i cuando tenia un año o por ahi se rompio de repente es decir por allà junio de 2009, era el dichoso fimware que si no lo actualizabas moria. Pues bueno lo traje a una tienda de mi pueblo donde lo compre i el chico me dijo que yo mismo me podia poner en contacto con seagate para que me lo cambiaran o que si preferia que lo hicieran ellos, les dije que ellos. Me cambiaron el disco que llego a finales de julio de 2009 i ahora con este mismo disco a mediados de noviembre de 2010 me sale lo del " pri master hard disk S.M.A.R.T. status bad, backup and replace press F1 to resume".
Que hago? otro disco nuevo? Me pongo en contacto con seagate para que me lo cambien? He visto en su pagina que aun esta en garantia.

como me pongo en contacto con seageate?

el sea tools me dice esto
información fallo: Lamentablemente, la unidad de disco duro Seagate ha fallado una prueba importante de diagnóstico, posiblemente causada por sectores defectuosos que son difíciles de leer. Seagate recomienda que use SeaTools para DOS para la reparación de los sectores defectuosos. SeaTools para DOS puede ser capaz de ahorrarle molestias y el tiempo de intercambio de la unidad. Para obtener más información sobre este tema, véase en línea nuestras Preguntas Más Frecuentes:

-------------- SeaTools for Windows v1.2.0.4 ---------------
11/12/2010 16:48:17
Modelo: ST3500320AS
Número de serie: 6QM01J5F
Revisión de firmware: SD1A
SMART - Fallo 11/12/2010 16:48:17
SeaTools Test Code: 9CA6D741
Identificar - Empezado 11/12/2010 16:48:47
DST corto - Empezado 11/12/2010 16:49:23
DST corto Abortado 11/12/2010 16:49:38
Identificar - Empezado 11/12/2010 19:10:06
SMART: Supported and enabled
48-bit Address feature set supported: Verdadero
Max LBA: 976773168
Área de funciones protegida: Supported and enabled
Manejador de Energía Mandatario: Supported and enabled
Modo de Seguridad: Supported not enabled
SET MAX extensión de seguridad: Supported not enabled
Manejador Avanzado Energía: No soportada
Descargar Firmware: False
SMART prueba automática soportada: True
SMART registro de errores suportado: True
Temperatura del Disco(C): 33/91
Horas en Encendido: 3283
Identificar - Empezado 11/12/2010 19:12:15
SMART: Supported and enabled
48-bit Address feature set supported: Verdadero
Max LBA: 976773168
Área de funciones protegida: Supported and enabled
Manejador de Energía Mandatario: Supported and enabled
Modo de Seguridad: Supported not enabled
SET MAX extensión de seguridad: Supported not enabled
Manejador Avanzado Energía: No soportada
Descargar Firmware: False
SMART prueba automática soportada: True
SMART registro de errores suportado: True
Temperatura del Disco(C): 33/91
Horas en Encendido: 3283
DST largo - Empezado 11/12/2010 19:22:06
DST largo - Fallo 11/12/2010 19:23:30
SeaTools Test Code: 9CA6D7F1

lo he copiado todo de este hilo que abri hilo_disco-duro-seagate-barracuda-7200-11-500gb-muerto_1534370#p1722932845

gracias y salu2


Hola cito mi anterior mensaje. Como hago para enviarlo porque morira si no hago nada, es más a lo mejor estas descomprimiendo algun archivo de gran capacidad 5gb 8gb, y se reinicia el pc, no detecta el disco duro y lo tengo que cambiar de ranura sata....
xaume escribió:Hola cito mi anterior mensaje. Como hago para enviarlo porque morira si no hago nada, es más a lo mejor estas descomprimiendo algun archivo de gran capacidad 5gb 8gb, y se reinicia el pc, no detecta el disco duro y lo tengo que cambiar de ranura sata....


No tienes que devolverlo.

Entra en la web de Seagate y descargate el último firmware, instálalo y problema solucionado.
a que firmware lo actualizo? esque voi un poco perdido tengo actualmente el SD1A (vamos eso pone en el mensaje que he dejado arriba)

gracias y perdon por mi torpeza
Utiliza este programa. Te dice si te hace falta una actualización.

Esta es la web de las actualizaciones de firm. Te guia y te dice el que le tienes que poner. Si no lo entiendes utiliza el traductor google.
vale me dice que no hay ninguna actualizacion es decir que tengo el ultimo firmware. Como hago para tramitar la garantia y que me lo cambien? ya que esta en garantia
Tienes el último firm. Lo que te dice ese mensaje es que posiblemente se te averíe en poco tiempo. Puede ser que te dure años o que se te rompa a los dos días.

Este ya no es el hilo para este tema. Instala el HDTune y mira en la pestaña "Health", que te dice es estado del hdd. Y pasale el "Error scan" para ver si tiene sectores degectuosos.
buenas, yo hace poco mande el mio y hoy me a llegado un correo de ellos donde me dan el numero de tracking y son 3 letras y entonces no puedo ponerlo en el tracking de dhl. el tracking de cuantas letras es?

edito el correo es asi:




SEAGATE TECHNOLOGY INTERNATIONAL

Your order has shipped!

===============================================================================
ORDER NUMBER: 84571803
===============================================================================

SHIP TO: BILL TO: aqui pone mi nombre y tal.

SHIPPING DATE: 01/21/11 CARRIER NAME: DHL EXPRESS
TRACKING NUMBER: TBD
LIN PRODUCT NUMBER PRODUCT DESCRIPTION SHP QTY
--- --------------------------- ------------------------ ----------
1 9SL142-302 ST3500418AS 1


-----------
TOTAL: 1
1177 respuestas