Cuidado con la nueva actualización de Wii

Nintendo ha lanzado este fin de semana una nueva actualización para su consola Wii, sin aparentes novedades, pero según informan en WiBrew (hilo sobre el tema) incluye una nueva función para bloquear el Trucha Signer.

Por ahora no se utiliza, pero en cuanto Nintendo actualice el sistema de menús (con otra actualización) todos los discos trucha dejarán de funcionar. Esto incluye los juegos modificados para evitar duplicación de canales o cambio de modo de vídeo, los discos firmados con software casero, el anunciado canal homebrew y hasta el FreeLoader. Por fortuna la actualización no afecta al Twilight Hack. Gracias a CyBeR PeReZ por el aviso.
kouldeka escribió:primi
Que listo eres!

Espero que sepan modificar los firmwares en poco tiempo o tendremos un problema...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
primi en hacer el primo, no aportas nada.

La actualizacion no afecta a los mods no? a ninguno
Thierry Henry escribió:primi en hacer el primo, no aportas nada.

La actualizacion no afecta a los mods no? a ninguno
Afecta a todo disco que haya sido modificado con el Trucha Signer.
Por ahora no es mucho problema, pero el tema empieza a apretar.
ya empieza nintendo a meter mano....Ahora la pregunta es, porque no ha tapado tambien el exploit del zelda?
Ya empezamos como con la PSP... el juego del gato y el ratón con las actualizaciones y el homebrew...
mierda, y mira que actualice pq estaba de resaca chunga y solo queria que se le fuera la lucecita :(
yo tambien actualice, esa actualizacion es de anter ayer o asin,nO¿?
Bueno, yo ya tengo la 3.2E, no actualizare a la siguiente xDD

Saludos
Ya se vá empeorando el tema...
Ahora a ver que van a hacer todas las tiendas que tienen freeloaders...
Pq todo el mundo se empeña en comparar a la Wii con la PSP???
Nintendo se pone manos a la obra xD. Yo de momento me esperaré a actualizar haber que pasa [poraki]
kouldeka escribió:primi


Guau! Eres mazo chupi, colegui :D


Me da que dentro de poco van a follarse unas cuantas Wii's, y ya veremos que sorpresa esconden con el Mario Kart o incluso con el SSBB en Europa.
Pues yo solo tengo un disco modificado que es el Mahunt 2 para que salga sin censura pero ya me lo he pasado asique me da igual aunque de momento paso de actualizar.

Pero sobre los chips ......¿Siguen funcionando no?Tengo Wiininja Deluxe
Esto venia con la actualización del canal tienda para el WiiWare?

Salu2!
no actualizo ni muerto XD. Voy a borrar la configuración de la conexion wifi de la wii, por si las moscas XD.

Un saludo
Yo actualicé hace un par de días por lo del canal tienda para el Wiiware. Es esa actualizacion, ¿verdad?

Yo no utilizo nada de esto a día de hoy, pero tengo intencion de comprar el Freeloader para jugar al No More Heroes americano. Si lo he entendido bien, no tendría problemas pese a hacer actualizado hasta que pongan otra actualizacion y entonces actualice, ¿no? Es decir, a día de hoy con esta actualizacion sigue funcionando el Freeloader, ¿verdad?
Pitxardo escribió:
Guau! Eres mazo chupi, colegui :D


Me da que dentro de poco van a follarse unas cuantas Wii's, y ya veremos que sorpresa esconden con el Mario Kart o incluso con el SSBB en Europa.

miedo me da eso último... llevo tiempo pensando que el smash bros traía sorpresa pero el hype inminente por el mario kart me había nublado los ojos... ese trae regalito sí o sí...
Pues vaya gracia todo junto... si salen actualizaciones antes que 'downgrades' (hablo por experiencia con la psp) poco va a durar el chollo del homebrew... ahora no sé si pillarme el mario kart el día que salga a la venta por que si me va a fuckear el zelda exploit mal vamos...
Aix... la historia del nunca acabar...
Ahora quer me comenzaba a gustar el trucha este...no actualizaré por si las moscas.
SoteBcn escribió:Pq todo el mundo se empeña en comparar a la Wii con la PSP???

Pues como dije antes, porque es lo mismo en el sentido de que los users van avanzando en la scene y los de nintendo/sony van sacando actualizaciones cerrando los agujeros de seguridad para impedir el uso de la scene.

En psp Dark_Alex ya lo solucionó hace tiempo. Esperemos que en Wii la cosa no empeore y deje de ir el Twilight Hack en proximas actualizaciones.
Si, pero me refiero que la gente habla de la Wii como si fueran a sacar un CF igual q en psp (a ver, que ojala fuera así), pero todavia no hay absolutamente nada, a lo mejor nunca veremos en Wii un CF, aunq espero equivocarme.


Todo el mundo da por echo que va a ser así, pero pensad q Dark_Alex no tiene una Wii... :P

Salu2
Mierda -_-
Actualice ayer por actualizar.
Tendre que pasarme rapido el no more heroes [poraki]
Yo como muchos aquí, no actualizaré, pero miedo me da que ahora vayan a por las consolas modificadas, esperemos que tanto los chips comerciales como caseros espabilen y se pongan a "contrarrestar" estos updates de nintendo.
Ups... yo había comrprado el Freeloader y el Smash USA anteayer.

¿Mejor cancelar la compra?
Yo no tengo ningún problema en actualizar la Wii, ya que no la uso para estos menesteres (homebrew, backups, etc.). Simplemente la uso para jugar originales y punto XD Para trastear ya tengo el PC. No me comáis [jaja] es sólo mi opinion, no estoy criticando a nadie por usar homebrew ni estas cosas, ya que cada uno está en su derecho de hacer con su Wii lo que le dé la gana.
pues yo confío en que la botella ya esta abierta y no van a poder evitar que se escape el gas.

acaban de empezar con el zelda tampoco podemos esperar que ya este totalmente funcionando el homebrew etc, es cuestion de paciencia, y respecto a las actualizaciones habra que andar ahora con mas ojo, y esperar un poco mas a actualizar, yo tambien piqué pero no vulelvo a actualizar hasta que no me queden mas narices,
Tarde o temprano habra que actualizar, cuando salgan juegos nuevos, esto se veia venir.

zulykat escribió:no actualizo ni muerto XD. Voy a borrar la configuración de la conexion wifi de la wii, por si las moscas XD.

Un saludo
el gran problema no es ese, porque seguro se podra modificar la actualizacion de un juego, el tema va a ser olvidarse del online en esa consola, a comprarse otra si se usa online...
Vamos ninty you can do it :-P
gauchitopelaez escribió:el gran problema no es ese, porque seguro se podra modificar la actualizacion de un juego, el tema va a ser olvidarse del online en esa consola, a comprarse otra si se usa online...


+1, Touché. Igual que pasa en 360, el que tiene 2, una flasheada y la otra para el online[noop] [noop] !
dark_grader está baneado por "clon de troll"
gauchitopelaez escribió:el gran problema no es ese, porque seguro se podra modificar la actualizacion de un juego, el tema va a ser olvidarse del online en esa consola, a comprarse otra si se usa online...



ironic mode on OSTIAAAAA esta consola tiene online? [idea] joder,pense que era una leyenda urbana...pal online que tiene,pues que le den al online sinceramente hablando,si fuera tipo livebox o psnetwork aun vale,pero me olvidaba de que el 100% de los juegos de wii tienen una duracion de 4 horas y modo online como arma principal MODO IRONIC OFF

y ahora en serio,de las pocas cosas que me da coraje de la wii(mi wii tb incluida por supuesto XD)es que a estas allturas hagamos listas de juegos con online,en vez de lista de juegos de la verguenza sin online.
pq en lo que es control,immersion,graficas y demas no me siento decepcionado con wii(que si con programadoras de terceras compañias,eso es otro tema)pero con el tema online,no es lo que nos vendieron,y eso lo reconzco yo que soy fan nº1 de mi wii(mi unica consola de nueva generacion)
Yo actualice a la version 3.2E el miercoles o el jueves pasado;¿afecta eso en algo?
Un saludo.
Con no actualizar es suficiente; al menos yo hare eso, hasta que no se encuentre solucion, que la encontraran, no actualizo. Total, no se acerca ningun juegazo salvo por el mario kart, pork con el smash bros usa voy sobrado :D
esto demuestra (creo yo), que nintendo no se queda de brazos cruzados ante l apirateria de Wii, como mucha gente iba diciendo hasta ahora
viscaelbarça escribió:Ups... yo había comrprado el Freeloader y el Smash USA anteayer.

¿Mejor cancelar la compra?

Yo he comprado tb el freeloader y un juego, pero menos mal que todavia podia cancelarlo.
yo lo cancelaria, hasta que se perfile todo este asunto.
Menuda gracia para Datel juas [toctoc]
La de envios que estarán cancelando, y perdidas que tendrán.
Se han apresurado demasido
_Charles_ escribió:Yo he comprado tb el freeloader y un juego, pero menos mal que todavia podia cancelarlo.
yo lo cancelaria, hasta que se perfile todo este asunto.


Es que hasta el puto freeloader se van a follar. Nintendo me está tocando MUCHO las pelotas. No la he chipeado aún porque con poder jugar juegos de fuera me conformaba, pero no me van a dejar ni eso. Como sigan así, la chipeo y no vuelvo a comprar un original en la vida para Wii ratataaaa
gauchitopelaez escribió:el gran problema no es ese, porque seguro se podra modificar la actualizacion de un juego, el tema va a ser olvidarse del online en esa consola, a comprarse otra si se usa online...


tampoco se utiliza mucho el online... [looco]
hyrulen escribió:esto demuestra (creo yo), que nintendo no se queda de brazos cruzados ante l apirateria de Wii, como mucha gente iba diciendo hasta ahora


En absoluto. Ésto demuestra que efectivamente Nintendo se queda de brazos cruzados ante la piratería y sigue jodiendo a los inocentes sceners y gente que quiere jugar a juegos de otros países con su legal e inocente Freeloader.
Creo que ya sé que regalito nos llevará el Mario Kart...
Zor escribió:
En absoluto. Ésto demuestra que efectivamente Nintendo se queda de brazos cruzados ante la piratería y sigue jodiendo a los inocentes sceners y gente que quiere jugar a juegos de otros países con su legal e inocente Freeloader.

Si fuese legal para ellos, la Wii no tendria proteccion regional.
Ya tardaba Nintendo en hacer algo ... sinceramente, estaba claro que esto llegaria antes o despues.

Y eso de legal e inocente Freeloarder nada, esta gente se esta lucrando del mismo modo que de la bateria pandora en su momento, no hacen NADA y solo saben que pillar ideas ajenas para lucrarse...

A estos si tendrian que cortarles las alas pero YA.
que le follen al catálogo europeo, soy capaz de tirarme toda la generación con mi naruto y mi eyeshield 21... y el negima de camino

no voy a llorar por los 2 juegos europeos que valen la pena, pero de momento tranquilos, tarde o temprano caerá un custom firmware que hará la wii multiregión 100%, es cuestión de tiempo, tal vez tarde un año, o dos, pero finalmente aparecerá
_Charles_ escribió:Si fuese legal para ellos, la Wii no tendria proteccion regional.


Pero... ¿Acaso es ilegal importar juegos NTSC originales para jugarlos en una consola PAL?
Alphos escribió:Yo actualicé hace un par de días por lo del canal tienda para el Wiiware. Es esa actualizacion, ¿verdad?

Yo no utilizo nada de esto a día de hoy, pero tengo intencion de comprar el Freeloader para jugar al No More Heroes americano. Si lo he entendido bien, no tendría problemas pese a hacer actualizado hasta que pongan otra actualizacion y entonces actualice, ¿no? Es decir, a día de hoy con esta actualizacion sigue funcionando el Freeloader, ¿verdad?


Tengo exactamente la misma pregunta que tú, pero veo que nadie te la responde, ni parece que nadie la vaya a responder, aunque es lo que se entiende de la redacción de la noticia: hasta la próxima actualización para los menús, el Truchasigner, y por tanto el Freeloader, siguen funcionando.

A mi el Freeloader debería llegarme esta semana, así que ya te comentaré si por lo menos se lo traga, porque el No More Heroes USA puede que me tarde un poco más en llegar.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a ver si sacan una actualizacion que elimine la tienda wii, que cosa mas cutre. Teniendo la 360 o la ps3, ves sus respectivas stores, y luego vas a la wii, con esa mierda de musica de ascensor, lentitud de conexion, menus incomodos, sin poder probar en modo demo ninguna de las roms que te venden a precio de oro, con el medidor de descarga del mario, que es gracioso la primera vez, pero que luego no te sirve para saber realmente cuanto le queda, y te ralla con ese sonido de recoger monedas...

Y los codigos amigos, ni hablamos [tomaaa]
gynion escribió:
Pero... ¿Acaso es ilegal importar juegos NTSC originales para jugarlos en una consola PAL?


digamos que existe una controversia legal de la ostia, por una parte es ilegal porque aquí hay un distribuidor autorizado que se encarga de esa importación, modificas cosas en wii... y por otra podemos hacerlo perfectamente porque la importación no es una práctica prohibida por las leyes del comercio internacional :-| :-|
me paece bein por parte de nintendo que protega sus cosas.....
seria tonto si no lo hiciera =P
91 respuestas
1, 2