Cuidado con la nueva actualización de Wii

en fin .. no pasa na , ya sacaran Tiburon Signer, vamos digo yo , xd , en fin
Evil Mask escribió:
Tengo exactamente la misma pregunta que tú, pero veo que nadie te la responde, ni parece que nadie la vaya a responder, aunque es lo que se entiende de la redacción de la noticia: hasta la próxima actualización para los menús, el Truchasigner, y por tanto el Freeloader, siguen funcionando.

A mi el Freeloader debería llegarme esta semana, así que ya te comentaré si por lo menos se lo traga, porque el No More Heroes USA puede que me tarde un poco más en llegar.


Gracias ;)

Cuando sepas algo ya me cuentas, que no me quiero quedar sin jugar al NMH con sangre :D
no me lo creo. dicen que a algunos usuarios ya no les funcionan los juegos truchados, pero tambien dicen que aun no está activa la proteccion antitrucha y que lo será en una próxima actualización... de ser cierto lo último, ¿como lo saben?

muy pronto se está empezando con el april´s fool me parece a mi :-(
Esto... pasa algo si la tienes sin actualizar casi desde que salio? lo ultimo que tengo es la actualizacio del Opera de prueba, por que creo que voy a borrar la configuracion de red por si las moscas...
menuda putada para el freeloader, la putada se la hara a datel, pero a los que queremos mantener "virgen" la wii tb, espero que el hack zelda no nos abandone y que los scener saquen un freeloader, no es ninguna chorrada antipirateria, es una simple chorrada de ps2 que murio a los 2 meses de chipearla, y paso, bueno esto es algo que esperabamos los mas pesimitas, que nintendo diera una patada y se jodiera el invento :(
Bueno, al menos fastidiará a los más piratones. Creo que Nintendo deberia apoyar el region free y el homebrew (bueno, nintendo y todas). Así si que nadie tendria excusa. Siempre quedarán los pocos que realmente utilizan únicamente back up's de sus originales, pero son una minoria, no nos engañemos.
Un saludo.
Maldita séa!!! Yo actualicé ayer!!! :-?

En fín... veremos como va avanzando la cosa!!
Una cosa que no llego a entender, ¿xq nintendo u otras compañias no apoyan los freeloader? No me refiero que una consola sea region free, sino que permitan a estos discos de carga existir y venderse, no digo que nintendo cubra garantias por si el freeloader causa bricks en sus consolas o incompatibilidades, simplemente que lo deje existir... :(
Ironbird escribió:Una cosa que no llego a entender, ¿xq nintendo u otras compañias no apoyan los freeloader? No me refiero que una consola sea region free, sino que permitan a estos discos de carga existir y venderse, no digo que nintendo cubra garantias por si el freeloader causa bricks en sus consolas o incompatibilidades, simplemente que lo deje existir... :(

Porque pierden dinero, un juego de 50$ en europa cuesta 50€. Asi de facil.
_Charles_ escribió:Porque pierden dinero, un juego de 50$ en europa cuesta 50€. Asi de facil.


Valla... no se me habia ocurrido esa posibilidad. De todas formas, tampoco creo que la gente se tirara a comprarlo todo al extranjero, la mayoria son casuals que no se preocupan ni de los juegos que van a salir, para ellos, los videojuegos empiezan y acaban en el Media Markt o similares.
Un saludo.
_Charles_ escribió:Porque pierden dinero, un juego de 50$ en europa cuesta 50€. Asi de facil.


Esa era la respuesta simple XD y mientras los juegos que no llegan a nuestras fronteras quedan fuera de nuestro alcance, q pena... offtopic aparte, yo confio en la scene y que sino con un canal creado gracias al hack zelda u otro agujero que encuentren volvamos a hackear nuestra querida consola y darle mas vidilla, hombrew y region free :)
AlterElt está baneado por "troll"
pues nada, a esperar XD
pues nada, a esperar toca, a ver si lo solucionan. Saludos.
Despues de estar mas violada que Britney Spears hacen esto ... ¬¬ me parece patetico ya que se quede asi como esta . .. total es una basura ;)
me parece patetico ya que se quede asi como esta . .. total es una basura smile_;)



aplausos para el comentario troll dl dia...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Son Gokuu escribió:


aplausos para el comentario troll dl dia...


Troll no GILOPOLLAS con todas las letras.
Borochi escribió:
Troll no GILOPOLLAS con todas las letras.


+1

Por cierto Borochi, me mola el logro de tu firma, creo que me estoy pensando el pagar cuota de PSU xDDD
Sí el tema es el de siempre, los CHETOS.

Para el MK y el SSBB, la gente ya modifica las copias así que para no joder el online...
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Por mi, mientras q funcione el puto CHIP como si quieren sacar la puta bomba atomica de las actualizaciones...
Sacar programas para la modificaciones de juegos originales, me parece deprimente... lo unico q consiguen con eso es q no podamos jugar a juegos ONLINE con nadie porq todo el mundo hara el cheto.
Asi q por mi, bien por Nintendo, y de hecho ya he actualizado la consola.
GEOCE escribió:Por mi, mientras q funcione el puto CHIP como si quieren sacar la puta bomba atomica de las actualizaciones...
Sacar programas para la modificaciones de juegos originales, me parece deprimente... lo unico q consiguen con eso es q no podamos jugar a juegos ONLINE con nadie porq todo el mundo hara el cheto.
Asi q por mi, bien por Nintendo, y de hecho ya he actualizado la consola.


Si hamijo... pero el trucha también sirve para, por ejemplo, ponerle textos en español a un juego yankee o japonés que nunca vaya a salir aquí... ratataaaa

Hay más cosas!! pero bueno, que te voy a contar... si te interesa busca por los foros!! si no, sigue hablando desde la ignorancia [plas]
No sé si se ha dicho, pero he leido por ahi que es una broma del April´s fools day anticipada
Debería ampliarse la información en el primer hilo así se evitan preguntas duplicadas como la que voy a hacer que seguro se hará más adelante.

¿Cual es la última versión que no trae esta actualización? Tengo la 3.2E actualicé entre semana y supongo que será la última porque llevaba un huevo sin actualizar y creo que actualicé el miércoles o el jueves.

También debería aclararse muy claramente que los únicos juegos que dejarán de funcionar y digo dejarán porque todavía deberían funcionar, serán los juegos modificados con Trucha, que no todos los juegos que sean copias de seguridad.
Yo espero que Nintendo Europa ya tenga más que grabados y dentro de sus cajas los Mario Kart, listos para distribuir; de ser así quizás se salve el Free Loader que pedí el viernes para jugar al Naruto EX2 en mi Wii sin chip.
En un par de meses ya veríamos que pasaría con el Brawl, pero ahora a ver si hay suerte y el Mario Kart no actualiza para bloquear el FL. Así las cosas quizás no lo compre el día del estreno como era mi intención.
PsYmOn escribió:miedo me da eso último... llevo tiempo pensando que el smash bros traía sorpresa pero el hype inminente por el mario kart me había nublado los ojos... ese trae regalito sí o sí...
Pues vaya gracia todo junto... si salen actualizaciones antes que 'downgrades' (hablo por experiencia con la psp) poco va a durar el chollo del homebrew... ahora no sé si pillarme el mario kart el día que salga a la venta por que si me va a fuckear el zelda exploit mal vamos...
Aix... la historia del nunca acabar...


si la fuckeas ya saldrá algo para que lea fixees.
Para todos los que preguntan ¿yo actualice, la tengo?
Si no recuerdo mal esta actualización está des de el dia 20. Echad las cuentas de cuando actualizasteis y lo sabreis. :-p
Por lo que creo la advertencia es falsa.

Un saludo chicos.
Es normal que bloquee la modificación indiscriminada de los juegos, es un riesgo para el online.
Además las third party le están metiendo presión porque es muy caro traducir un juego para que vengan y usen el USA sin cnesura. Además lo de poder tocar canales a placer es peligroso. Juega con la gallina de los huevos de oro la Virtual Console. No me parece del todo mal y eso que el BTK3 mola mucho con musica en Japo.
MrNilsson escribió:No sé si se ha dicho, pero he leido por ahi que es una broma del April´s fools day anticipada


No lo creo.

Esas bromas suelen ser mucho mas obvias, y no son 1 semana antes.
Creo que varias personas por aqui deberia pasar unos minutos por la scene de xbox360 y leer sobre las actualizaciones en la blanquita.Yo pienso que las personas que tiene experiencia en la blanquitano no actulizamos como locos en la WII.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Ponisito escribió:Ya empezamos como con la PSP... el juego del gato y el ratón con las actualizaciones y el homebrew...


el tema, que en psp esta dark alex, que consiguen encontrar en punto devil de la psp, y se salta toda actualizacion, si no hace tiempo que la psp estaria cerrada, lo mismo pasara con la ps3 si algun dia la consiguen abrir, actualizan firmware y ta esta

lo mismo que han echo con el blu-ray, consiguen abrir el 1.0 sacan las pelis con el 2.0 y ya esta

la epoca de todo copia facil, se acabo, que va a seguir, si, peor ya no todo el mundo libremente podra hacerlo
Resumen desde la fuente "oficial":

http://wiibrew.org/index.php?title=Main_Page

A new Wii System Update has been released, containing a new version of the firmware (IOS37) with a fix for the signing bug. A further update is required to activate this fix. Note this is NOT the update from a couple of days ago that was related to Wiiware. Note also that this update is for US for now, not EU nor JP.

"Una nueva Actualización de Wii ha sido lanzada, conteniendo una versión nueva del firmware (IOS37) con un parche para el bug de firma. Es necesaria una actualización más adelante para activar este parche. Ten en cuenta que ésta NO es la actualización de hace un par de días para el WiiWare. Ten en cuenta que esta actualización es para la Wii de Estados Unidos, no para la Europea o la Japonesa"

http://wiibrew.org/index.php?title=IOS37

What does this mean?

* Until the system menu is updated to use IOS37, it will have no effect.
o The system menu does not currently use IOS37
+ This update only includes IOS37
# But doesn't tell the system menu to use it yet
* So it doesn't break anything yet

¿Qué significa esto?

* Hasta que el menú de sistema se actualice para usar el firmware IOS37, no tendrá efecto.
o El menú de sistema no usa el firmware IOS37 actualmente
+ Esta actualización sólo incluye el firmware IOS37
# Pero no le dice al menú de sistema que lo use todavía
* Así que todavía no rompe nada

¿Todo claro? [ginyo]
Esto afecta a los chips? Me imagino que no.
Yo la tengo actualizada al máximo y me quería hacer con un Wiinja deluxe. Si alguien que lo tuviera me respondiera, le estaría muy agradecido :).
tranquilo Disturbed_BCN, no afecta a los chips
Un post antes al tuyo explica claramente la actualizacion.

saludos
Alphos escribió:
Gracias ;)

Cuando sepas algo ya me cuentas, que no me quiero quedar sin jugar al NMH con sangre :D


Aunque Elementalor ya ha aportado bastante luz al asunto, como lo prometido es deuda, te comento que he recibido el Freeloader, lo he probado habiendo descargado la actualización de hace unos días (firmware 3.2E), y hace el efecto de distorsión que se supone que tiene que hacer antes de permitirte introducir el juego de importación.

En resumen, parece que el Freeloader funciona a pesar de la actualización de hace unos días. Digo "parece" porque no tengo ningún juego de importación que introducir... todavía. Ya veremos cuando me llegue el NMH USA, que espero que sea la semana que viene.

De todos modos, el post de Elementalor es el ejemplo a seguir.
Esto quiere decir que si he actualizado sin querer que me pasa podre utilizar discos trucha?

Segun dice en el primer mensaje dice que no se podra en ua nueva actualizacion.

Aclaradme un poco pliz!
Si has ejecutado la última actualización no hay problema ninguno.

Primero, por lo que dice la noticia de más arriba, y segundo, porque yo he actualizado y no hay problema ninguno con mi Freeloader.

La actualización que podría plantear problemas es la que ni siquiera hemos visto todavía en Europa.

EDIT: Alphos, el NMH USA va a la perfección aunque hayas actualizado. Esto es, queda confirmado que el Freeloader sigue funcionando.
Yo no me fio nada de estas actualizaciones sin apartentes novedades.
kurnic escribió:Para todos los que preguntan ¿yo actualice, la tengo?
Si no recuerdo mal esta actualización está des de el dia 20. Echad las cuentas de cuando actualizasteis y lo sabreis. :-p


Mierd.. yo actualice el dia 20 como a las 10:30am
Nunca actualizo y tuve que elegir es dia
QUE NO HAY PROBLEMAS CON LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN.

De verdad, leed el hilo, sobre todo las últimas páginas. La actualización no inutiliza de ningún modo el Trucha ni el Freeloader ni nada. Desde luego el Freeloader no, porque yo actualicé y me funciona.
Pues..... me parece a mí que el Mario Kart Wii no actualiza (al menos sí uno actualizó hace un mes con el Fire Emblem...) con lo cual si actualiza no toca el homebrew ni el FreeLoader. [666] [qmparto]

A quemar rueda!!! :p
gracias por vuestra sabiduria
Un saludo
HOLA gente, tengo una Wii y es un mundo nuevo para mi, osea los voy a bombardear de preguntas [chulito]

1- como puedo saber q chip tengo?
2- como es eso q puedo navegar desde la wii, pero tambien eso me puede ser perjudicial con el tema de banneo
3- a futuro, se puede cambiar facilmente la lectora de DVD? o voy q terminar yendo a algun lugar para q me la cambien ( digo asi xq la de la XBOX 1 ) la cambiaba yo
4- algun consejo en particular con la grabacion o tipo de DVD q uso o q tengo q usar?
5- creo q nada mas, escucho consejos [angelito]


Gracias y saludo desde Argentina [oki]
91 respuestas
1, 2