¡Cuidado con esos chicles!

Como una imagen vale más que mil palabras, os la dejo a continuación:

Imagen

Esto es algo serio, tengan cuidado a la hora de tirar los chicles, que después ocurre lo que ocurre [buuuaaaa]
vaya pues yo los suelo tirar al suelo :(

tendre mas cuidado ahora
Esta bien saberlo ..... Si se puede evitar bienvenido sea

Saludos
No como chicle, pero siempre que vea a alguien comiendo uno se lo recordaré.
davich escribió:vaya pues yo los suelo tirar al suelo :(

tendre mas cuidado ahora

Ya hay que tener valor para reconocerlo en elotrolado.

Ve abriendo paraguas.

PD, eres un marranaco del 15 y me cago en todo lo que se menea cuando piso un chicle o alguna vez que me han tirado alguno...
No entiendo eso de tirar nada al suelo con lo poco que cuesta esperar a llegar a una papelera.

Saludos
Es triste que haga falta este aviso para que la gente deje de tirar chicles al suelo. La conciencia cívica de no ensuciar la vía pública debería bastar, pero parece que no.
eduy1985 escribió:
davich escribió:vaya pues yo los suelo tirar al suelo :(

tendre mas cuidado ahora

Ya hay que tener valor para reconocerlo en elotrolado.

Ve abriendo paraguas.

PD, eres un marranaco del 15 y me cago en todo lo que se menea cuando piso un chicle o alguna vez que me han tirado alguno...

cierto admito mi error,pero tu seguro no has tirado alguno en tu vida,seguro que si
davich escribió:
cierto admito mi error,pero tu seguro no has tirado alguno en tu vida,seguro que si

No, ni tampoco los he pegado debajo de la mesa, la silla, o en el pomo de una puerta.

Y me jode cuando mis colegas tiran basura delante mia.
dark_hunter escribió:No entiendo eso de tirar nada al suelo con lo poco que cuesta esperar a llegar a una papelera.

parece mentira que viviendo en valencia y no te des cuenta que no hay una papelera en toda la ciudad,lo malo de españa es eso no ponemos medios para que este limpiia la ciudad ,en el extranjero a cada dos pasos hay una papelera y las calles estan limpias pero aqui si no es una cosa es otra

por que como lo lleves en la boca el chicle hasta que veas una papelera,el que se va atragantar con el chicle no va a ser el pajaro,y cono lo le lleves en la mano ni una rasqueta lo va a poder despegar
No, ni tampoco los he pegado debajo de la mesa, la silla, o en el pomo de una puerta.

Y me jode cuando mis colegas tiran basura delante mia.

jajjajajaj si si

yo con la basura si que soy cuidadoso ....
toloweo escribió:
dark_hunter escribió:No entiendo eso de tirar nada al suelo con lo poco que cuesta esperar a llegar a una papelera.

parece mentira que viviendo en valencia y no te des cuenta que no hay una papelera en toda la ciudad,lo malo de españa es eso no ponemos medios para que este limpiia la ciudad ,en el extranjero a cada dos pasos hay una papelera y las calles estan limpias pero aqui si no es una cosa es otra

por que como lo lleves en la boca el chicle hasta que veas una papelera,el que se va atragantar con el chicle no va a ser el pajaro,y cono lo le lleves en la mano ni una rasqueta lo va a poder despegar

Tengo que decir que mi actual instituto dispone de papeleras cada ¿3 metros? y esta bastante limpio gracias a eso.
Pero yo cuando alguna vez me he hartado de chicle, si habia suerte lo metia en un pañuelo, o si no en el propio envoltorio del chicle.

Eso si, como no tengas, efectivamente estas jodido. Toca esperar a ver una papelera.
toloweo escribió:

Será por tu zona, yo veo papeleras cada 100-200 metros.

Saludos
donde vivo yo tampoco hay papeleras cada 3 metros...
Lo mejor es buscar una ventana abierta a partir de la segunda planta mas o menos xD
ernen escribió:Lo mejor es buscar una ventana abierta a partir de la segunda planta mas o menos xD

Que bruto xD
Da igual que no haya papeleras cada 3 metros. Te lo guardas en el emboltorio y aire. Joder, ni que pesase ochenta kilos un chicle!
Master01 escribió:Como una imagen vale más que mil palabras, os la dejo a continuación:

Imagen

Esto es algo serio, tengan cuidado a la hora de tirar los chicles, que después ocurre lo que ocurre [buuuaaaa]

Sabias que el pajarito de la foto es insectívoro y no come pan??

Saludos
Como alguno se trague un chicle de canela de Hacendado si que acabará mal XD.
Qué asco me da la gente que va escupiendo por la calle, tirando chicles y mierdas al suelo...

Y lo peor es que algunos son conocidos míos XD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Que buena idea, cuando no tenga para comer ya se como cazar pájaros fácilmente.
Yo no se si es o no leyenda urbana pero tirar chicles al suelo es de ser un puto cerdo vaya xD

Un pajaro no tiene conciencia de lo que es la muerte ni de lo que es la vida, no puede llorar la perdida de un ser querido.

Esste hilo o uno muy parecido salió hace un par de semanas no?
BeRReKà escribió:

Un pajaro no tiene conciencia de lo que es la muerte ni de lo que es la vida, no puede llorar la perdida de un ser querido.

Esste hilo o uno muy parecido salió hace un par de semanas no?

Bueno, pero es que en el caso de los animales el instinto sustituye a la conciencia, en este caso el de supervivencia; igual el pajarillo estaba gritando para "despertar" al otro.

Por cierto, me he acordado que de pequeño se me saltaban las lágrimas con una peli de dibujos basada en "El Principe Feliz". [mamaaaaa]
Ya me extrañaba qué un pajaro se quedase pegado por un chicle!! Anoche lo leí y lo hablabamos en la cena, si esos chicles son tan bestias te sacan hasta los empastes!!
Chote escribió:Ya me extrañaba qué un pajaro se quedase pegado por un chicle!! Anoche lo leí y lo hablabamos en la cena, si esos chicles son tan bestias te sacan hasta los empastes!!

De hecho yo no como desde hace muchos años porque son malos para la dentadura en todos los sentidos. En cuanto a tirar chicles o cualquier otra cosa al suelo, en España nos llevamos la palma. En mi trabajo hay más de cien papeleras, si, más de cien y la gente tira los papeles y chicles al suelo. Lo que yo hago cuendo lo veo es acercarme, coger el papel y decirle a la persona en cuestión:
-perdone, se le ha caido ésto.-
castanha escribió:
Master01 escribió:Como una imagen vale más que mil palabras, os la dejo a continuación:

Imagen

Saludos

Eso venía a decir yo [+risas]

Esto debe ser otra leyenda urbana como la de las palomas y el arroz.
De hecho yo no como desde hace muchos años porque son malos para la dentadura en todos los sentidos.

Si llevan xilitol en vez de azucar no son malos, tienen un efecto preventivo de la caries. El problema es comerlos a todas horas, te puedes joder la articulación temporomandibular.

Saludos
Yo antes los tiraba al suelo :$ Claro que veo de más guarro tirar latas/bolsas de plástico que contaminan más
Venga ya.. ahora la escusa de la papelera... Es tan facil como coger una hoja de arbol y meter el chicle entre medio, te lo guardas hasta que puedas tirarlo a la basura.
AbeLiyO escribió:Venga ya.. ahora la escusa de la papelera... Es tan facil como coger una hoja de arbol y meter el chicle entre medio, te lo guardas hasta que puedas tirarlo a la basura.

Sí, es una excusa. En Tokio prácticamente no hay papeleras y las calles están relucientes.

haripoter escribió:Yo antes los tiraba al suelo :$ Claro que veo de más guarro tirar latas/bolsas de plástico que contaminan más

¿Por qué los tirabas? ¿Algún motivo en especial? Me fascina cómo funciona la mente de un guarro. Los que tiran las colillas a la calle -es decir, una buena proporción de los fumadores, para qué lo vamos a negar- también me dejan alucinado.

A mí lo de los chicles no me sorprende demasiado, pero lo de ir al campo y encontrarte zonas llenas de mierda es algo con lo que más de un sociólogo disfrutaría estudiando en España. Si la gente va al campo, supongo que es para disfrutar de la naturaleza en un lugar bonito y agradable. ¿Por qué luego tiran basura sin ningún miramiento? ¿Alguien que lo haga me lo podría aclarar? Siempre he querido abrir un hilo al respecto y que la gente contestara con sinceridad.
No se, de pequeño los tiraba al suelo. A lo mejor con 12 o 13 años los escupia de la boca y les pegaba una patada en plan pelota de futbol. Tampoco tenia mucha conciencia de lo que hacia. Obviamente ahora no lo hago aunque sigo viendo a gente que lo hace. Aun asi, veo mas guarro las mierdas de los perros/latas/bolsas que los chicles.
No lo había pensado. Aunque no suelo tirar nada al suelo, lo divulgaré. ;)
seguro que muchos de los que se han quejado de los chicles seguro que han tirado mas de un cigarro al suelo o tienen perro y no han recogido sus excrementos
castanha escribió:

Imagen

Saludos

+1

Caso cerrado.

igual el pajarillo estaba gritando para "despertar" al otro
:O Oooh

DI NO AL SENSACIONALISMO
dark_hunter escribió:Será por tu zona, yo veo papeleras cada 100-200 metros.

Saludos

en serio es necesario tener una papelera cada 3 metros para que la gente sea algo decente?

100 metros se hacen en un momento (1 min aprox), tanto cuesta seguir masticando el chicle un minuto mas?

Saludos

Ya ves, macho.

O sea, la cosa no debería ser "no los tiro para no matar pájaros, no los tiro al suelo porque no soy un guarro". Espero que aun así la gente se conciencie un poco. Yo generalmente no tiro al suelo ni los cigarros, pero reconozco que aquí fallo más a menudo y los aviento antes que tirarlos a una papelera :/
Vaya pues no sabía que pasara eso D: no los volveré a tirar al suelo.
Tirar al suelo basura es de ser un cerdo, da lo mismo si es un chicle o una lata.

Y encima nos cuesta dinero a todos: http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... soc_13/Tes
Hilo fake en toda regla. Ahora que, en vez de redes compramos un paquete de chicles y a comer pajaritos no?.
Esto no es más que propaganda desde Madrid, para ahorrarse a los rasca chicles de los multicines y centro comerciales.
Saludos.
Yo también estoy en contra de tirar cosas al suelo, un día le pregunté a un examigo (lo de examigo no tiene nada que ver con esto) por qué tiró su lata de cola al suelo en vez de a la papelera que tenía a escasos metros, su respuesto fué:

Para eso hay barrenderos, así tienen trabajo.
Noriko escribió:Yo también estoy en contra de tirar cosas al suelo, un día le pregunté a un examigo (lo de examigo no tiene nada que ver con esto) por qué tiró su lata de cola al suelo en vez de a la papelera que tenía a escasos metros, su respuesto fué:

Me parece totalmente lamentable. De verdad, yo no sé si tu ex-amigo es tonto, pero a esos barrenderos les pagan con el dinero de nuestros impuestos.

En Europa, son muy cuidadosos con el tema de la basura, las calles están limpias (o al menos, la mayoría de ellas), y si hablamos de Inglaterra, ya ni te cuento. Creo que llegué a escuchar de mi antigua profesora de inglés que en Inglaterra, no se podía fumar en espacios públicos desde hace algún tiempo, incluso hay un rectángulo donde es el único sitio en el que les dejan fumar. Otra cosa que he visto mucho son los trastos sacados fuera de los contenedores, calles llenas de mugre y porquerías (calcetines, peluches, botellas de Coca-Cola), pero mejor me lo reservo, seguro que muchos conocéis el panorama.

Sea sensacionalista o no, este cartelito está hecho para llamar la atención, vamos a ver si somos más cuidadosos con el medio en el que vivimos, que más que personas parecemos cerdos (adivinen qué ocurre si te hacen un transplante de corazón de cerdo... ¡tachán! XD ).
Viendo que el primer post es fake, pongo otra razón para que la gente se lo piense antes de echarlo a tierra: los chicles hay que limpiarlos y cuesta dinero.
josem138 escribió:en serio es necesario tener una papelera cada 3 metros para que la gente sea algo decente?

100 metros se hacen en un momento (1 min aprox), tanto cuesta seguir masticando el chicle un minuto mas?

Pues eso es justo lo que he dicho xD, lee mi anterior mensaje.

Saludos
Si funciona con las putas palomas, voy a comprar 5 cajas de chicles.
Noriko escribió:Yo también estoy en contra de tirar cosas al suelo, un día le pregunté a un examigo (lo de examigo no tiene nada que ver con esto) por qué tiró su lata de cola al suelo en vez de a la papelera que tenía a escasos metros, su respuesto fué:

Vete a su casa, tirale mierda al suelo y dile: "Para eso estan los dueños de la casa, asi tienen trabajo"
Mierda, yo creía que el Capitán Planeta era un personaje ficticio, pero cada vez se parece más al perfecto eoliano. Fuerte, limpio, deportista, ecológico, y bueno, el Capitán Planeta no tenía una p**** de 30cm, pero fue por cuestiones de horario infantil.

Yo si he tirado basura al suelo más de una vez, dos y tres veces, pero conforme he ido creciendo y madurando lo he ido corrigiendo.

MaxVB escribió:Si funciona con las putas palomas, voy a comprar 5 cajas de chicles.

XD XD XD XD XD Aunque se te quedará corto. Necesitarás una subvención.
Noriko escribió:
castanha escribió:

Imagen

Saludos

+1

Caso cerrado.

Eso, caso cerrado; a seguir tirando porquería por las calles! [+risas]
gynion escribió:+1

Caso cerrado.

Eso, caso cerrado; a seguir tirando porquería por las calles! [+risas]

No creo que vayan por hay los tiros. Lo de los chicles es mas leyenda urbana que otra cosa. Tendemos a pensar que los animales son tontos y torpes, cuando la verdad es que nos dan 20 vueltas. De verdad crees a un gorrioncillo capaz de confundir un chicle con un trozo de pan? mira, hace unos años, comiendo en un bar, le echaba bolitas de pan a los gorriones que había en la acera, y aun estando la volita en el aire, ya salían corriendo detrás de ella. Para intentar quedarme con ellos, le eche bolitas de papel, una bolita de papel del tamaño de un guisante a toda velocidad es irreconocible, pues bien, los gorriones ¡ni lo miraban!, no hacían el amago si quiera de acercarse por curiosidad.

Eso no excusa para tirar chicles al suelo. A mi me avergüenza ver muchas aceras llenas de chicles, sobre todo las puertas de los colegios o institutos. Yo no suelo comer chicles, pero cuando lo hago, procuro tirarlos después a una papelera, y si no hay papelera cerca, lo lío en un papel antes de tirarlo y si no tengo papel, lo tiro al suelo, o ahora somos todos santos!

Saludos
dark_hunter escribió:
De hecho yo no como desde hace muchos años porque son malos para la dentadura en todos los sentidos.

Si llevan xilitol en vez de azucar no son malos, tienen un efecto preventivo de la caries. El problema es comerlos a todas horas, te puedes joder la articulación temporomandibular.

Saludos

Yo me refiero al tema de los empastes, que a más de uno se les han caido comiendo caramelos o chicles xD
76 respuestas
1, 2