Noriko escribió:Yo también estoy en contra de tirar cosas al suelo, un día le pregunté a un examigo (lo de examigo no tiene nada que ver con esto) por qué tiró su lata de cola al suelo en vez de a la papelera que tenía a escasos metros, su respuesto fué:
Para eso hay barrenderos, así tienen trabajo.
Me parece totalmente lamentable. De verdad, yo no sé si tu ex-amigo es tonto, pero a esos barrenderos les pagan con el dinero de nuestros impuestos.
En Europa, son muy cuidadosos con el tema de la basura, las calles están limpias (o al menos, la mayoría de ellas), y si hablamos de Inglaterra, ya ni te cuento. Creo que llegué a escuchar de mi antigua profesora de inglés que en Inglaterra, no se podía fumar en espacios públicos desde hace algún tiempo, incluso hay un rectángulo donde es el único sitio en el que les dejan fumar. Otra cosa que he visto mucho son los trastos sacados fuera de los contenedores, calles llenas de mugre y porquerías (calcetines, peluches, botellas de Coca-Cola), pero mejor me lo reservo, seguro que muchos conocéis el panorama.
Sea sensacionalista o no, este cartelito está hecho para llamar la atención, vamos a ver si somos más cuidadosos con el medio en el que vivimos, que más que personas parecemos cerdos (adivinen qué ocurre si te hacen un transplante de corazón de cerdo... ¡tachán!

).