Cuestiones Renove 3DS >> 3DSXL >> Tranferencia de datos

1, 2, 3, 4, 5, 6
none1941 escribió:
Tearain escribió:¿Dónde es mejor hacer el plan renove? ¿En Game o en Media Markt?

Un saludo

En un principio es el mismo si lo que quieres entregar es una 3ds. Te la valoran en 120 con lo cual tendrias que poner 80.


Ok, gracias.

Y lo del cargador cómo va? cuánto cuesta un cargador original a parte?

Un saludo
A partir del SMB2 y la distribucion digital daran puntos del Club Nintendo y mas cosillas que aun no han dado, creo que es importante vincular la consola con la cuenta, no sea que se pierdan cosas en la transferencia que despues no se pueda recuperar.


Cuando lo tenga todo en la XL vincularé, porque además tengo encargado el SMB2 y si van a sacar después niveles tipo DLC... Pero vamos, que ahora hice la transferencia y no he perdido nada de lo descargado/comprado.
Tearain escribió:
none1941 escribió:
Tearain escribió:¿Dónde es mejor hacer el plan renove? ¿En Game o en Media Markt?

Un saludo

En un principio es el mismo si lo que quieres entregar es una 3ds. Te la valoran en 120 con lo cual tendrias que poner 80.


Ok, gracias.

Y lo del cargador cómo va? cuánto cuesta un cargador original a parte?

Un saludo

El cargador original vale unos 10 euros, en el caso de que cojas la oferta de MM te viene un cargador de regalo (aparte del chorrijuego) perp ten en cuenta que es un cargador de 500 mA segun se ha comentado por el foro asi que yo te recomiendo que compres uno con mas capacidad de carga.
Renove en Game

PS Vita WIFI - Se te queda en 34,95 €

Nintendo 3DS - Se te queda en 79,95 €

Nintendo DSi XL - Se te queda en 114,95 €

Nintendo DSi - Se te queda en 119,95 €

PSP 3000 - Se te queda en 119,95 €

Imagen

Renove en Media Markt

PS Vita 3G- Se te queda en 29,90€

PS Vita WIFI - Se te queda en 49,90€

Nintendo 3DS - Se te queda en 79,90 €

http://webcache.googleusercontent.com/s ... =firefox-a

Imagen

hhttp://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos- ... 5209_n.jpg
Vamos a ver si me entero bien de la tarjeta SD.

-En primer lugar antes de ir a la tienda copias todos los datos de la tarjeta SD.
-Haces la transferencia en la tienda y cuando te pida que insertes la tarjeta SD te vas a casa (con la consola encendida en ese punto).
-Coges la SD de la XL, la metes en el pc y copias todos los datos.
-Insertas la SD en la XL.

Es asi???

muchisimas gracias de antemano.
Miguelcrack escribió:Vamos a ver si me entero bien de la tarjeta SD.

-En primer lugar antes de ir a la tienda copias todos los datos de la tarjeta SD.
-Haces la transferencia en la tienda y cuando te pida que insertes la tarjeta SD te vas a casa (con la consola encendida en ese punto).
-Coges la SD de la XL, la metes en el pc y copias todos los datos.
-Insertas la SD en la XL.

Es asi???

muchisimas gracias de antemano.


Tienes otras dos opciones:

- llevarte el portátil a la tienda.
- llevarte la XL en modo suspensión a casa una vez que haya terminado la transferencia y se haya reiniciado, cuando llegues sacas la SD, copias los datos desde el ordenador, vuelves a ponérsela y la reinicias.
DaphneDoo escribió:
Miguelcrack escribió:Vamos a ver si me entero bien de la tarjeta SD.

-En primer lugar antes de ir a la tienda copias todos los datos de la tarjeta SD.
-Haces la transferencia en la tienda y cuando te pida que insertes la tarjeta SD te vas a casa (con la consola encendida en ese punto).
-Coges la SD de la XL, la metes en el pc y copias todos los datos.
-Insertas la SD en la XL.

Es asi???

muchisimas gracias de antemano.

Yo meteré los datos en la microSD de mi móvil y dejaré la SD que venía en la 3DS vacía XD
Tienes otras dos opciones:

- llevarte el portátil a la tienda.
- llevarte la XL en modo suspensión a casa una vez que haya terminado la transferencia y se haya reiniciado, cuando llegues sacas la SD, copias los datos desde el ordenador, vuelves a ponérsela y la reinicias.
He leído que GAME UK te dejan llevarte la consola a casa, y dar tu 3DS normal el día siguiente (y te devuelven la diferencia). Aquí no dejan eso ni de coña, no?
Pues será política de allí porque aquí no se ha comentado esa opción en ningún momento. Si hubiera alguna cadena que lo hiciera, segurísimo que se llevaría unas cuantas ventas de más :p
Y pondrían pegas si compro la XL a tocateja, me la llevo a casa y hago la transferencia y tal, y luego la devuelvo y la recompro con el Plan Renove? Es que es lo único que se me ocurre, pero igual es demasiado xD
Buenas, tengo una psvita wifi que apenas uso, y estoy planteandome cambiarla por una 3DS XL, pero no tengo claro si es mejor hacer el plan renové o venderla por el foro de compraventa, ya que también vendería la tarjeta de memoria, 2 juegos y el protector hori en la consola. ¿Donde me aconsejáis vender la vita? Gracias

Salu2
sok escribió:Buenas, tengo una psvita wifi que apenas uso, y estoy planteandome cambiarla por una 3DS XL, pero no tengo claro si es mejor hacer el plan renové o venderla por el foro de compraventa, ya que también vendería la tarjeta de memoria, 2 juegos y el protector hori en la consola. ¿Donde me aconsejáis vender la vita? Gracias

Salu2


Yo te recomiendo que no vendas la Vita. Aunque ahora mismo tenga pocos juegos, lo tiene todo para llegar a ser un consolón. Y luego, lo mismo, te arrepientes.
Siento si suena redundante o si se ha preuntado ya, pero no me queda claro un solo paso, el de la SD.

Si copio los datos a una SD de 4Gb que tengo en casa, tal cual, copia y pega no?

Luego voy al game (el chico me dijo que si puedo hacer la transferencia alli.) el proceso de wifi lo entiendo, pero al final del video, se ve que en un momento dado por wifi parece transferir algo de la SD... en la consola destino en este punto se supone que no hay SD insertada? es despues cuando se supone se meteria la de 2Gb original y que en mi caso meteria la de 4Gb (igual contenido pero distinto tamaño)??? o tiene que estar la de 4Gb vacia insertada cuando manda esos datos del final del video?

Solo me falta ese ultimo paso y no quiero liarla xq tengo los juegos embajador y compras varias hechas.

Gracias
ayer pregunté en el facebook de MM y me dijeron que lamentando mucho el tema, no van a poder dejar hacer la transferencia en tienda, así que creo que muchos no vamos a hacer el cambiazo de MM, a no ser que se ofrezca esa posibilidad ... no estoy dispuesto a perder todo lo de los embajadores y mis 3 juegos comprados en la store así como así. Total la valoran igual en MM que en Game ....... donde me dejen hacer la transferencia es la que se quedará mis 80 euros :-|
Darkangel escribió:Siento si suena redundante o si se ha preuntado ya, pero no me queda claro un solo paso, el de la SD.

Si copio los datos a una SD de 4Gb que tengo en casa, tal cual, copia y pega no?

Luego voy al game (el chico me dijo que si puedo hacer la transferencia alli.) el proceso de wifi lo entiendo, pero al final del video, se ve que en un momento dado por wifi parece transferir algo de la SD... en la consola destino en este punto se supone que no hay SD insertada? es despues cuando se supone se meteria la de 2Gb original y que en mi caso meteria la de 4Gb (igual contenido pero distinto tamaño)??? o tiene que estar la de 4Gb vacia insertada cuando manda esos datos del final del video?

Solo me falta ese ultimo paso y no quiero liarla xq tengo los juegos embajador y compras varias hechas.

Gracias

creo que en la trasferencia, para lo único que se usa la tarjeta SD, es para copiar en ella los juegos de DSi.

En un paso, la consola copia en la SD los juegos que tenga la consola de origen en la memoria, luego te pide que intercambies las tarjetas y copia, de la tarjeta donde están los juegos, a la memoria de la consola de destino.

todo lo demás, puesto que está en la SD y la has intercambiado, ni se trasfiere, ni se copia, ni se pierde...

Si la consola de origen o la de destino no tiene una SD insertada, no sé qué pasaría, pues no he hecho la prueba...
faco escribió:
Darkangel escribió:Siento si suena redundante o si se ha preuntado ya, pero no me queda claro un solo paso, el de la SD.

Si copio los datos a una SD de 4Gb que tengo en casa, tal cual, copia y pega no?

Luego voy al game (el chico me dijo que si puedo hacer la transferencia alli.) el proceso de wifi lo entiendo, pero al final del video, se ve que en un momento dado por wifi parece transferir algo de la SD... en la consola destino en este punto se supone que no hay SD insertada? es despues cuando se supone se meteria la de 2Gb original y que en mi caso meteria la de 4Gb (igual contenido pero distinto tamaño)??? o tiene que estar la de 4Gb vacia insertada cuando manda esos datos del final del video?

Solo me falta ese ultimo paso y no quiero liarla xq tengo los juegos embajador y compras varias hechas.

Gracias

creo que en la trasferencia, para lo único que se usa la tarjeta SD, es para copiar en ella los juegos de DSi.

En un paso, la consola copia en la SD los juegos que tenga la consola de origen en la memoria, luego te pide que intercambies las tarjetas y copia, de la tarjeta donde están los juegos, a la memoria de la consola de destino.

todo lo demás, puesto que está en la SD y la has intercambiado, ni se trasfiere, ni se copia, ni se pierde...

Si la consola de origen o la de destino no tiene una SD insertada, no sé qué pasaría, pues no he hecho la prueba...


Lo hice ayer y es tal como dice Faco.

Por cierto, al tiempo que tarda en hacer la transferencia hay que sumarle el de actualizar el firm de la XL a la última versión, porque si no, no te deja. No olvidéis llevar la LITE bien cargada, porque la XL va justita y no creo que os dejen dos tomas de corriente y montar un pifosio de cargadores en medio de la tienda.
Ikue escribió:Por cierto, al tiempo que tarda en hacer la transferencia hay que sumarle el de actualizar el firm de la XL a la última versión, porque si no, no te deja. No olvidéis llevar la LITE bien cargada, porque la XL va justita y no creo que os dejen dos tomas de corriente y montar un pifosio de cargadores en medio de la tienda.

el tema es que como la carga de la consola sea menos de cierta cantidad el traspaso se bloquea y no se reinicia hasta que la enchufes a la corriente.

Ya solo por ese detalle, y que la trasferencia dura MÁS de media hora, no creo que permitan hacerla en prácticamente ningún sitio...

a lo mejor en tiendas de barro donde no hay mucho jaleo, pero en un GAME de un centro comercial, que SIEMPRE están petados (más aún en los lanzamientos punteros) ni lo soñéis...
Jo, yo debo ser muy tronco pues no sólo lo veo raro o confuso sino que me he liado más aun con vuestros dos post... Los juegos dsi no van en la sd?
Como dije, que no se ha respondido, si uno quisiera ampliar la sd x ejemplo a 8gb, se copia contenido y fuera no? X tanto imagino que si lo llevo copiado en la sd que tengo en casa a la tienda, me ahorro ese paso no?
Vamos, pasos que dare. (corregidme donde me equivoque please)
1. Pongo sd original 2gb en lite y 4gb original en xl
2. Conecto entre sí ambas a red y transfiere (20 min)
3. Quito original 4gb y pongo la que tengo en casa previa copia de contenido de la de 2gb.

Es asi?
Gracias
me acaba de llamar el responsable de MM del splau y no van a dejar transferir los datos de consola a consola así que los que no querrais perder nada ya sabéis ...... no vale la pena el cambiazo }:/ }:/
Darkangel escribió:Jo, yo debo ser muy tronco pues no sólo lo veo raro o confuso sino que me he liado más aun con vuestros dos post... Los juegos dsi no van en la sd?
Como dije, que no se ha respondido, si uno quisiera ampliar la sd x ejemplo a 8gb, se copia contenido y fuera no? X tanto imagino que si lo llevo copiado en la sd que tengo en casa a la tienda, me ahorro ese paso no?
Vamos, pasos que dare. (corregidme donde me equivoque please)
1. Pongo sd original 2gb en lite y 4gb original en xl
2. Conecto entre sí ambas a red y transfiere (20 min)
3. Quito original 4gb y pongo la que tengo en casa previa copia de contenido de la de 2gb.

Es asi?
Gracias

los juegos de la DSi NO van en la SD. (prueba a quitar la SD, ya veras como los puedes seguir usando, y guardando partidas y todo). En la SD solo van los programas de la eShop específicos para 3DS (consola virtual, 3D classics, los de los embajadores...)

esos pasos que pones... lo mismo te da un error... si tienes juegos de DSi en la 3DS normal, los copiará en la SD de 2gb y luego, cuando te pide intercambiarlas, le metes a la xl la de 8, que no tiene la copia de seguridad que se ha hecho en la trasferencia... así que lo mismo te peta...

y lo de guardar las cosas de la SD original en tu casa y luego pegarlos despues de hacer la trasferencia no se si funcionará, que no tengo ni idea de como trasfiere las lincencias... no sé si las trasfiere tal cual o se crea una nueva (pero si tarda tanto en trasferir, algo hará...)
Me estoy liando .....

los juegos de embajadores y las compras del a eshop no van a la SD ?? Si por ejemplo copio mi SD con todo el contenido en mi pc y vendo mi 3DS sin pasar los datos de una a otra y luego vuelco lo del pc a la sd y la meto en la 3DS XL volvería a tener mis juegos ? lo siento pero estoy espeso [+risas] [+risas] [+risas]

tengo entendido que hay que transferir las licencias no ? :O :O
shooting_star escribió:Me estoy liando .....

los juegos de embajadores y las compras del a eshop no van a la SD ?? Si por ejemplo copio mi SD con todo el contenido en mi pc y vendo mi 3DS sin pasar los datos de una a otra y luego vuelco lo del pc a la sd y la meto en la 3DS XL volvería a tener mis juegos ? lo siento pero estoy espeso [+risas] [+risas] [+risas]

tengo entendido que hay que transferir las licencias no ? :O :O

los programas de la eShop de la 3DS (insisto, NO los de DSi) van en la SD, pero si cambias las SD sin trasferir los datos, la XL no los va a reconocer, porque están firmados por otra consola. Si quieres tener en la XL los juegos de la eShop en la 3DS normal, tienes que hacer la trasferencia sí o sí.
faco escribió:
shooting_star escribió:Me estoy liando .....

los juegos de embajadores y las compras del a eshop no van a la SD ?? Si por ejemplo copio mi SD con todo el contenido en mi pc y vendo mi 3DS sin pasar los datos de una a otra y luego vuelco lo del pc a la sd y la meto en la 3DS XL volvería a tener mis juegos ? lo siento pero estoy espeso [+risas] [+risas] [+risas]

tengo entendido que hay que transferir las licencias no ? :O :O

los programas de la eShop de la 3DS (insisto, NO los de DSi) van en la SD, pero si cambias las SD sin trasferir los datos, la XL no los va a reconocer, porque están firmados por otra consola. Si quieres tener en la XL los juegos de la eShop en la 3DS normal, tienes que hacer la trasferencia sí o sí.


Graaaaacias, asi da gusto !!!! pero creo que va a ser complicado hacer eso ... ya me han dicho en MM que no dejan transferir datos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
shooting_star escribió:
faco escribió:los programas de la eShop de la 3DS (insisto, NO los de DSi) van en la SD, pero si cambias las SD sin trasferir los datos, la XL no los va a reconocer, porque están firmados por otra consola. Si quieres tener en la XL los juegos de la eShop en la 3DS normal, tienes que hacer la trasferencia sí o sí.


Graaaaacias, asi da gusto !!!! pero creo que va a ser complicado hacer eso ... ya me han dicho en MM que no dejan transferir datos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

pues si lo quieres comprar en MM, no vas a poder beneficiarte del plan renove, a menos que pierdas todas las descargas...

¿a que el plan renove ya no parece tan bueno? a mi, si no ofrecen la trasferencia de licencias, es como si el plan renove no existiera... (que anda que no me he gastao pasta en la eShop...)
Es que estos de Nintendo son unos chapuzas con las compras online... }:/

A ver si vinculan de una puñetera vez las compras con tu perfil para que las puedas disfrutar siempre, que para eso las pagas. Si lo pensáis es hasta un poco de robo...
Opt7mu5 escribió:Es que estos de Nintendo son unos chapuzas con las compras online... }:/

A ver si vinculan de una puñetera vez las compras con tu perfil para que las puedas disfrutar siempre, que para eso las pagas. Si lo pensáis es hasta un poco de robo...



totalmente desacuerdo contigo, pero lo hacen para tocar los cojones, así te atan a una misma consola y si quieres cambiar o pasas por la transferencia si la consola no la has vendido o se te ha jodido ....vamos una cutrada ¬_¬ ¬_¬
Creo que nos van a poner bastantes pegas con el tema de hacer la transferencia en tienda (por el tema del wifi, por estar 25 minutos allí con dos consolas ocupando un espacio...)

Acabo de hablar con una persona en Game y me ha dicho que se puede hacer lo siguiente:

-Vas al Game (u otra tienda)
-Te pillas la 3DS XL
-Vas a casa, haces tranquilamente el traspaso y la pruebas un rato.
-Vuelves al Game, haces la devolución de la consola (pero la dejas apartadita) y te devuelven el dinero.
-Haces el plan renove con la consola apartadita entregando tu antigua consola.

A mi no me parece mal plan. ¿Como lo veis? [idea]
IBD escribió:Creo que nos van a poner bastantes pegas con el tema de hacer la transferencia en tienda (por el tema del wifi, por estar 25 minutos allí con dos consolas ocupando un espacio...)

Acabo de hablar con una persona en Game y me ha dicho que se puede hacer lo siguiente:

-Vas al Game (u otra tienda)
-Te pillas la 3DS XL
-Vas a casa, haces tranquilamente el traspaso y la pruebas un rato.
-Vuelves al Game, haces la devolución de la consola (pero la dejas apartadita) y te devuelven el dinero.
-Haces el plan renove con la consola apartadita entregando tu antigua consola.

A mi no me parece mal plan. ¿Como lo veis? [idea]

A mi me han dicho que me puedo quedar ocupando un espacio del Game para hacer la transferencia así que no tengo problema XD
Vengo del Game y GameStop del Barnasud Gavà...y algo interesante:
En gamestop se plantean regalar un cargador y en Game que te quedes el tuyo no es 100% seguro pero algo van hacer.
En gamestop no tienen wifi en la tienda, y la tienda Game es la que mas reservas ha tenido de españa osea que si os juntais unos pocos a transpasar datos...sera para colgarlo en youtube.
Tengo una duda. Puedo pasar los datos de mi 3ds a una 3ds de un amigo recien comprada y por tanto virgen y luego pasar los datos de esa consola a mi nueva xl o no se puede hacer una segunda transferencia tan pronto? Hay que esperar para hacer una segunda algun tiempo?
link82 escribió:Tengo una duda. Puedo pasar los datos de mi 3ds a una 3ds de un amigo recien comprada y por tanto virgen y luego pasar los datos de esa consola a mi nueva xl o no se puede hacer una segunda transferencia tan pronto? Hay que esperar para hacer una segunda algun tiempo?


no se nada del limite de tiempo / horas / días , pero tienes un limite de 5 traspasos de datos :) :)
shooting_star escribió:
link82 escribió:Tengo una duda. Puedo pasar los datos de mi 3ds a una 3ds de un amigo recien comprada y por tanto virgen y luego pasar los datos de esa consola a mi nueva xl o no se puede hacer una segunda transferencia tan pronto? Hay que esperar para hacer una segunda algun tiempo?


no se nada del limite de tiempo / horas / días , pero tienes un limite de 5 traspasos de datos :) :)



En nintendo pone que tiene que haber un tiempo pero no dice de cuanto
I3rian escribió:
shooting_star escribió:
link82 escribió:Tengo una duda. Puedo pasar los datos de mi 3ds a una 3ds de un amigo recien comprada y por tanto virgen y luego pasar los datos de esa consola a mi nueva xl o no se puede hacer una segunda transferencia tan pronto? Hay que esperar para hacer una segunda algun tiempo?


no se nada del limite de tiempo / horas / días , pero tienes un limite de 5 traspasos de datos :) :)



En nintendo pone que tiene que haber un tiempo pero no dice de cuanto

Creo que son 7 días.
link82 escribió:Tengo una duda. Puedo pasar los datos de mi 3ds a una 3ds de un amigo recien comprada y por tanto virgen y luego pasar los datos de esa consola a mi nueva xl o no se puede hacer una segunda transferencia tan pronto? Hay que esperar para hacer una segunda algun tiempo?




En el video de la pagina uno, al final pone algo asi como "7 dias hasta la proxima transferencia."

Tu amigo disfrutará una semana de todos tus juegos XD XD
Aquí viene bastante bien explicado que se pasa y que no se pasa al hacer la transferencia y los pasos a seguir :

http://www.nintendolife.com/news/2012/0 ... m_transfer
Bueno, mas problemas para el PLAN RENOVE!!!

Acaba de salir una nueva versión de Firmware para 3DS que nos obliga a instalarla si queremos acceder a internet para hacer la transferencia de datos a otra 3DS, el problema viene cuando vamos a la tienda, compramos la XL y vemos que tiene un Firmware anterior...

En algunos foros están comentando que hay gente que no ha podido hacer la transferencia porque las versiones de FIRM son diferentes por lo que han perdido todo y se han jodido.
A ver si alguien prueba!!!
lo del firmware es lo de menos. tienes que conectarte a internet para la trasferencia. ya con eso en muchas tiendas te dicen que ni de coña.

Si te permiten conectarte a internet, pues actualizas y listo.

Otro impedimento gordo es la carga de la batería, que la carga inicial de las XL es insuficiente para realizar la trasferencia y claro, no te van a dar un cargador y dejarte enchufarla en la tienda...

así que lo del firmware es lo de menos...
De todas formas, no estamos ansiando un poco... La 3DS XL no es el ultimo ipad ni el ultimo Galaxy, no creo que haya hostias, y es probable que el plan renove dure un mes al menos. No creo que tengamos problemas en hacerlo tranquilamente en la tienda si se pide de buenas formas, y si no te dejan, te vas a otra, que no creo que game sea la unica en hacerlo...
¡Que asco! Me ha dado error a mitad de la transferencia en la consola de origen...a empezar de nuevo :(
El dependiente del Game se lo va a pensar dos veces la proxima vez que le pida uj favor...xD
Alcest escribió:¡Que asco! Me ha dado error a mitad de la transferencia en la consola de origen...a empezar de nuevo :(
El dependiente del Game se lo va a pensar dos veces la proxima vez que le pida uj favor...xD


Podrías comentar que hace falta llevar para hacer el cambio?

Gracias!
RojoVelasco escribió:
Alcest escribió:¡Que asco! Me ha dado error a mitad de la transferencia en la consola de origen...a empezar de nuevo :(
El dependiente del Game se lo va a pensar dos veces la proxima vez que le pida uj favor...xD


Podrías comentar que hace falta llevar para hacer el cambio?

Gracias!

¿Para hacer el cambio? ¿Te refieres a la transferencia? Yo he hecho:
1. Actualicé la XL (que me costó mucho porque no tenía buena cobertura 3G [snif] )
2. Inicié la transferencia en ambas consolas, supongo que ya sabréis hacerlo.
3. Se conectan a internet y comenzaron los Pikmin a trabajar XD
4. Este paso es el más "chungo" que es cuando me dió error antes. Resulta que la última de las transferencias (a mí me lo hizo en 5 pasos) es la de la cuenta de la eShop, por lo que la consola de origen se conecta a internet. ¡CUIDADO! Porque como no se te conecte por lo que sea tienes que empezar de cero (que es lo que me pasó a mí [buuuaaaa] ).
5. Termina la transferencia en la consola de origen, se formatea, y lista para dársela al dependiente del Game XD (que ya le hacía hasta gracia verme sentado en el suelo con las dos consolas [+risas] )
6. La consola de destino termina la transferencia de la eShop conectándose a internet (ahí no me dió error pero habría que tener también cuidado con la conexión de internet) y se reinicia.
7. ¡Listo! Ya tengo mi XL embajadora con todos mis juegos XD

Espero ser de ayuda :) Un saludo y cuidado con la conexión a internet durante la transferencia, no sólo lo necesita al principio sino durante la misma :)
Alcest escribió:¿Para hacer el cambio? ¿Te refieres a la transferencia? Yo he hecho:
1. Actualicé la XL (que me costó mucho porque no tenía buena cobertura 3G [snif] )
2. Inicié la transferencia en ambas consolas, supongo que ya sabréis hacerlo.
3. Se conectan a internet y comenzaron los Pikmin a trabajar XD
4. Este paso es el más "chungo" que es cuando me dió error antes. Resulta que la última de las transferencias (a mí me lo hizo en 5 pasos) es la de la cuenta de la eShop, por lo que la consola de origen se conecta a internet. ¡CUIDADO! Porque como no se te conecte por lo que sea tienes que empezar de cero (que es lo que me pasó a mí [buuuaaaa] ).
5. Termina la transferencia en la consola de origen, se formatea, y lista para dársela al dependiente del Game XD (que ya le hacía hasta gracia verme sentado en el suelo con las dos consolas [+risas] )
6. La consola de destino termina la transferencia de la eShop conectándose a internet (ahí no me dió error pero habría que tener también cuidado con la conexión de internet) y se reinicia.
7. ¡Listo! Ya tengo mi XL embajadora con todos mis juegos XD

Espero ser de ayuda :) Un saludo y cuidado con la conexión a internet durante la transferencia, no sólo lo necesita al principio sino durante la misma :)


Bien explicado, si quieres lo pongo en la pagina 1, ¿cuanto tardaste en total?
kusanagi2 escribió:
Alcest escribió:¿Para hacer el cambio? ¿Te refieres a la transferencia? Yo he hecho:
1. Actualicé la XL (que me costó mucho porque no tenía buena cobertura 3G [snif] )
2. Inicié la transferencia en ambas consolas, supongo que ya sabréis hacerlo.
3. Se conectan a internet y comenzaron los Pikmin a trabajar XD
4. Este paso es el más "chungo" que es cuando me dió error antes. Resulta que la última de las transferencias (a mí me lo hizo en 5 pasos) es la de la cuenta de la eShop, por lo que la consola de origen se conecta a internet. ¡CUIDADO! Porque como no se te conecte por lo que sea tienes que empezar de cero (que es lo que me pasó a mí [buuuaaaa] ).
5. Termina la transferencia en la consola de origen, se formatea, y lista para dársela al dependiente del Game XD (que ya le hacía hasta gracia verme sentado en el suelo con las dos consolas [+risas] )
6. La consola de destino termina la transferencia de la eShop conectándose a internet (ahí no me dió error pero habría que tener también cuidado con la conexión de internet) y se reinicia.
7. ¡Listo! Ya tengo mi XL embajadora con todos mis juegos XD

Espero ser de ayuda :) Un saludo y cuidado con la conexión a internet durante la transferencia, no sólo lo necesita al principio sino durante la misma :)


Bien explicado, si quieres lo pongo en la pagina 1, ¿cuanto tardaste en total?

Ok, ponlo en la página 1 :) como tuve que empezar de nuevo la transferencia no puedo decirte cuánto tardé, pero más o menos entre 3 cuartos de hora y 1 hora, incluyendo la actualización (siempre que el internet vaya bien...) aunque yo estuve desde que entré al Game a comprarla hasta que me pude ir casi dos horas [flipa]
Nintendo acaba de sacar un videotutorial de como hacer la transferencia de 3DS a 3DS Xl


http://www.youtube.com/watch?v=HRSnXGJWwoA&feature=g-all-u

Lo pongo en los hilos mas actuales.
Vaya tela con Nintendo, una hora me he pegado en el Game haciendo la transferencia, tened cuidado en el paso 4, el 3 lo hace en local que es el que mas tarda, pero el 4 conecta primero una consola a internet y después la otra, a mi se me bloqueo el móvil y cuando fue a conectarse no lo encontró y me hizo empezar de nuevo, así que tened mucho cuidado con esto.
yo tengo una pregunta. despues de pasar toda la informacion a la XL los juegos de la eshop se tienen que volver a descargar? porque yo por ejemplo tengo los de embajadores y el pullblox...si los bajara de nuevo perderia mis partidas guardadas no? haber si alguien me lo puede aclarar porque me parece muy importante...
jessiai escribió:yo tengo una pregunta. despues de pasar toda la informacion a la XL los juegos de la eshop se tienen que volver a descargar? porque yo por ejemplo tengo los de embajadores y el pullblox...si los bajara de nuevo perderia mis partidas guardadas no? haber si alguien me lo puede aclarar porque me parece muy importante...

Después de la transferencia tienes que introducir la tarjeta SD de la consola de origen (la que tiene los juegos) en la consola de destino. Después si quieres usar la tarjeta de 4GB tienes que copiar todo el contenido de una a otra.
Para el Renove de GAME y GameStop que hay que entregar exactamente???

Consola, Cargador, Base de Carga y Caja?
Aleman666 escribió:Para el Renove de GAME y GameStop que hay que entregar exactamente???

Consola, Cargador, Base de Carga y Caja?

en game, k es donde yo lo hice solo consola y cargador ;)
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6