Cuestiones Renove 3DS >> 3DSXL >> Tranferencia de datos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Estaba pensando en hacer el renove de mi 3DS a 3DSXL (en Game serian 3DS+79 Eur ) y queria saber como hacer la transferencia de datos in-situ en la tienda en el momento de la adquisicion.

Video Oficial Nintendo Espàña Transferencia 3DS>>> 3DSXL

http://www.youtube.com/watch?v=HRSnXGJW ... re=g-all-u

Segun este video el proceso es: http://www.youtube.com/watch?v=pIXM4ODI8ng

-Conectar las 3DS y la 3DSXL a internet.

-Hacer un traspaso de informacion de credenciales.

-Insertar la tarjeta SD en la XL

Las preguntas son:

¿Nos dejaran hacerlo en la tienda? Parece ser que depende de las tiendas, algunas compartiran su wifi y otras no, en ese caso deberas agenciarte un movil que permita compartir sus tarifa de datos. Este proceso puede durar de 10-20 minutos.

¿Se puede copiar "a pelo " la informacion de las tarjetas SD si te llevas un PC portatil? Si, se puede copiar a pelo, de hecho puedes llevarte de tu casa una segunda SD (camara de fotos, movil, etc...) con la info de la 3DS y cuando acabes la transferencia de datos la enchufas en la 3DSXL para comprobar que todo esta OK.

¿Alguien tiene pensado intentarlo?
La verdad es que va a ser todo un "numerito" hacer eso en la tienda y va a necesitar de la paciencia y buen rollo de los dependientes.

El compañero Alcest nos comenta su experiencia:

Alcest escribió: Yo he hecho en la tienda:

1. Actualicé la XL (que me costó mucho porque no tenía buena cobertura 3G [snif] )

2. Inicié la transferencia en ambas consolas, supongo que ya sabréis hacerlo.

3. Se conectan a internet y comenzaron los Pikmin a trabajar XD

4. Este paso es el más "chungo" que es cuando me dió error antes. Resulta que la última de las transferencias (a mí me lo hizo en 5 pasos) es la de la cuenta de la eShop, por lo que la consola de origen se conecta a internet. ¡CUIDADO! Porque como no se te conecte por lo que sea tienes que empezar de cero (que es lo que me pasó a mí [buuuaaaa] ).

5. Termina la transferencia en la consola de origen, se formatea, y lista para dársela al dependiente del Game XD (que ya le hacía hasta gracia verme sentado en el suelo con las dos consolas [+risas] )

6. La consola de destino termina la transferencia de la eShop conectándose a internet (ahí no me dió error pero habría que tener también cuidado con la conexión de internet) y se reinicia.

7. ¡Listo! Ya tengo mi XL embajadora con todos mis juegos XD

Cuidado con la conexión a internet durante la transferencia, no sólo lo necesita al principio sino durante la misma :)

Como tuve que empezar de nuevo la transferencia no puedo decirte cuánto tardé, pero más o menos entre 3 cuartos de hora y 1 hora, incluyendo la actualización (siempre que el internet vaya bien...) aunque yo estuve desde que entré al Game a comprarla hasta que me pude ir casi dos horas.
Yo no lo voy a hacer, pero por sentido común, si se va el mismo día que envíen el SMS, creo que no os van a dejar porque colapsaríais la tienda [+risas]

Y sobre la SD, sí, puedes copiarla a pelo cuando hayas terminado la transferencia.
No creo que mereciese la pena abrir hilo porque este tema ya se ha tocado mil veces, pero:

a) No parece que vaya a haber una postura "oficial" de las tiendas físicas a favor de dejarte hacer el transfer allí. Todo lo más, si el empleado de turno se enrolla y no está la tienda petada y te llevas un ´móvil con WiFi para hacer tethering, a lo mejor te puedes acoplar en una esquina de la tienda y hacerlo ahí.

De todos modos, no creo que esto pase mucho porque se comenta que la transferencia es bastante lenta, y no creo que a los del Game o Gamestop les mole tener a 5 o 6 chavales con sus XLs y 3DS supuestamente entregadas a cuenta, desperdigados por la tienda (difíciles de controlar, en definitiva) durante media hora. Que la mayoría somos honrados, pero con que un simpático te haga la gracia de salir corriendo por la puerta con las dos consolas, al empleado le puede caer una buena o algo peor.

b) Por supuesto que se puede hacer a pelo, pero de hecho no necesitas llevarte el PC a la tienda: copia tu SD con datos en casa, llévala en blanco a la tienda, haz el transfer de la memoria de la consola exclusivamente, y luego intercambia las SDs. Cuando llegues a casa le metes a la de 4 GB que venía con la XL los datos de la otra, y listo. El tema del transfer es básicamente para la info de la consola,según tengo entendido.

c) En mi caso, no lo voy a hacer. Voy a hacer la transferencia cómodamente en casa, y luego ya me pensaré si vendo o no la 3DS normal. Pierdo pasta sin duda, pero es que no tengo claro que me quisiese deshacer de la normal de todas formas.

Si te interesa hacerlo, lo mejor es que vayas preguntando ya mismo al encargado de la tienda de turno con el que tú tengas más confianza, a ver qué te dice.
En Game dan mas problemas para eso, almenos en Alcoy.Pero los del GameStop son de buen rollo y no dan problemas. MI PS3 lo avala. Pero si, depende como les de. Y no creo que las tiendas esten colapsadas ese dia...
se podrá usar plan renove sin llevar la caja de la consola? los papeles y tal si los tengo.

otra pregunta,que pierdo si no transfiero los datos de una consola a otra?
Gracias por responder "bartletrules", la verdad es que la mayoria de la info estaba desperdigada por 3 o 4 hilos, por eso pensé hacer aqui todas las cuestiones.

- No sabia que se podia dejar la info de la SD en casa, entonces lo que se transfiere son mas bien las firmas digitales y el perfil de usuario, mas que los MB que ocupan los juegos. ¿Esto tarda tanto rato?, juer.

La verdad es que a mi me llama la atencion 3DSXL el tamaño de pantalla, el incremento es brutal respecto a la 3DS normal y por motivos economicos, esto pasa por vender mi antigua 3DS, que tiene el programa Embajadores, con sus 20 juegos y otro par de juegos de la eShop, que por supuesto, no querria perder.
Yo tengo una duda: yo fui uno de los "pringados" que se la compró al principio y por lo tanto soy "Embajador Nintendo" con sus consiguientes 20 juegos de "regalo" (que de comillas lleva este post xD) por eso tengo mucho interés en transferir los datos de la 3DS a la 3DS-XL para no perder dichos juegos, pero mi duda es la siguiente: Lo que se tranfiere ¿son las firmas digitales para que luego te puedas bajar las mismas aplicaciones desde la E-Shop de Nintendo o te pasa toooooodos los datos exactamente como los tienes en la 3DS? Lo digo, porque según comentáis me tocará hacer Tethering con el móvil, y como ya sabéis no es que sea la maravilla en velocidad y además, te cargas los mb que tengas contratados en la tarifa de datos, si sólo pasa la firma digital guay, porque no tardará tanto, pero... ¿Cuánto pueden tardar cerca de 2GB por Tetherin? ¿5 horas? U__U' Estoy hecho un lío, y la putada es que yo no puedo perder dinero para comprarla (en plan comprarla primero y después vender la 3DS costando así 50€ más) más que nada porque tengo el dinero justo.. ¿Vosotros cómo lo véis?

P.D: Perdonad por enrollarme tanto xD
Sólo se conectan al Wifi un momento para ver cuántas veces has hecho transferencia (recordemos que el límite de usos son 5) y luego ya se conectan las consolas para pasarse todo.

Lo que se me ha ocurrido, aunque no sé si será posible, es que se borren los juegos de embajador antes de hacer la transferencia y así no se tarde tanto, porque es de suponer que luego dejará descargarse de nuevo desde la eShop, no?
El contenido de la SD no se traspasa, porque al finalizar la trasferencia te pide cambiar la SD de una consola a otra.
Alcest escribió:El contenido de la SD no se traspasa, porque al finalizar la trasferencia te pide cambiar la SD de una consola a otra.

¿Pero te la pide sólo para hacer algún tipo de comprobación o para dejarla puesta fija? Yo por si acaso me he copiado todos los datos de la SD en mi ordenador :S
solo copia, por lo visto, los datos que estan fisicamente en la 3ds. Se copian los datos tipo la cuenta que tengas, datos de configuracion, datos de tarjeta de credito, datos claves de wifi, etc. Los juegos, demos, etc, que esten en la sd, no se copian, porque ya lo estan. Lo que si usas la sd directamente sin trasferencia, no te iran esos datos y cuando hagas la trasferencia, se podran acceder a esos datos.
yo no tengo embajador ni nada,y las partidas guardadas se quedan en el cartucho no? otra cosa,si por ejemplo no traspaso mis datos y quiero jugar a mario tennis con mi mii?
Yo, la verdad, es que no sé cómo lo voy a hacer, porque con mi movil (nokia x6) el único programa de tethering que he encontrado es joiku spot y la 3ds no lo reconoce. Pero desde luego, yo no me llevo la xl si no es con mis datos dentro. Ellos verán qué solución me ofrecen, pero si ponen la oferta del plan renove deben ofrecerte soluciones para estas cosas. Quizás si les dejo un rato los 200 pavos en depósito en lo que hago la transferencia en casa y luego me devuelven los 120 de diferencia...., o lo que sea, pero alguna solución tienen que ofrecer. Por otra parte, tengo dudas:

- Los datos de los miis y de los encuentros, gorros, paneles y tal ¿Se transfieren con la SD o con la transferencia entre consolas?
- La desasignación de la cuenta y asignación ¿Se puede hacer manualmente o solo mediante transferencia?

Yo realmente no tengo muchas cosas, solo lo de los miis y el kid icarus que me regalaron con no sé qué ofertas. El resto (fotos y videos) estarán en la SD o las partidas en los propios cartuchos.
yo se que las partidas, se guardan en el propio cartucho y para traspasar los mii, cartas, etc, hace falta internet a la fuerza y es solo, para que nintendo lo asocie a la 3ds xl, nada mas. Sobre el netshering, la app que le instales, es para crear un wifi y ese wifi lo tendria que detectar las dos 3ds. Mira en la configuracion de la app, como activarlo.
NGC_BCN escribió:yo se que las partidas, se guardan en el propio cartucho y para traspasar los mii, cartas, etc, hace falta internet a la fuerza y es solo, para que nintendo lo asocie a la 3ds xl, nada mas. Sobre el netshering, la app que le instales, es para crear un wifi y ese wifi lo tendria que detectar las dos 3ds. Mira en la configuracion de la app, como activarlo.


Detectarlo lo detecta pero no consigue establecer conexión. Ya lo he comentado alguna vez no sé si en este foro, y parece que con este programa no se puede y no veo más aplicaciones del estilo para el x6. Lo que tiene el asco del symbian...
yo deje los nokias y symbian de lado, porque son un asco ultimamente. Busca a algun amigo que te lo deje un momento para eso. Porque solo es para conectarte a internet, para confirmas la trasferencia de datos. Despues es directamente entre las 3ds.
si no se hace transferencia,lo que hay en la sd no sirve,porque esta vinculado a la consola,las fotos si,pero lo demas no,aparte de perder los amigos,paneles,etc.

lo mejor es una transferencia,si en game no te dejan pues lo haces en tu casa y luego la vendes por tu cuenta
Ojala se enrrollasen los de gamestop como con el plan renove de la xbox que me tire toda la mañana allí mientras se hacia la transferencia
Unas cuantas dudas [+risas]

1º He leido por el foro que la transferencia con la sd son aprox 18 minutos, y hay gente que dice que sin la sd se tarda menos. si los datos de sd no se transfieren ¿Que más da que este dentro o no, tardara lo mismo no?

2º No tengo la cuenta vinculada a la 3ds, cuando haga la transferencia, los juegos de embajador y esas cosas ¿Tendre que volver a descargarlos o con poner la tarjeta en la xl iran?

Un saludo.
espero que me dejen hacer la transferencia en MM ......... porque sinó no le veo el motivo al plan Renove, vamos que todo el mundo sabe que nadie va a querer perder todos sus datos, descargas y demás, así que supongo que deberán tener orden de central de dejar que cada uno se traspase sus datos, no ?? :-| :-|
Lo que deberían haber hecho los comercios es darte la posibilidad de comprar la consola por 199 €, y si en un plazo de 2 o 3 días entregas la 3DS vieja, devolverte los 120 €.

¡¡Qué cojones!! Lo que debería tener Nintendo es un sistema de cuentas en condiciones como hace Sony o MS.
Elnef escribió:Lo que deberían haber hecho los comercios es darte la posibilidad de comprar la consola por 199 €, y si en un plazo de 2 o 3 días entregas la 3DS vieja, devolverte los 120 €.

¡¡Qué cojones!! Lo que debería tener Nintendo es un sistema de cuentas en condiciones como hace Sony o MS.



espero que eso lo hagan con Wii U y se implemente en 3DS porque es una marranada tener que andar haciendo transferencia de datos, hoy en día con wifi y las cuentas no hace falta tanta historia, sería mucho mas simple pero como siempre nintendo "facilitando las cosas ......" }:/
Yo siendo cómo es Nintendo me doy con un canto en los dientes de que al menos podamos pasarlo todo...

Lo que yo hice fue pasar primero los datos de mi consola a la 3DS edición Peach que le toco a mi novia en el sorteo de Nintendo (que solo usamos para jugar a tres players con amigos al Mario Tennis porque ella tiene la 3DS como yo, de salida) y una vez pasados alli vendi la mia limpia al plan renove de GameStop.

Tuve suerte de tener la de Peach para hacer el transvase temporal... Así que llevo tres semanas jugando en una consola roosssssa xDDD
Y si se comprar antes la 3dsxl y haces la transferencia en casa, luego por la 3ds no te dan los mismo?
javivi-1 escribió:Y si se comprar antes la 3dsxl y haces la transferencia en casa, luego por la 3ds no te dan los mismo?


en MM no creo que te den la opción de llevartela a casa y luego ir a dejar la 3DS normal, ojalá pero no creo .... y en game creo que te dan 120 euros para el renove y 110 si no es para renovar, pero no indican en ningún momento si es al momento o te la puedes llevar a casa y después dejar la tuya, no creo vamos ..... :-| :-|
shooting_star escribió:
javivi-1 escribió:Y si se comprar antes la 3dsxl y haces la transferencia en casa, luego por la 3ds no te dan los mismo?


en MM no creo que te den la opción de llevartela a casa y luego ir a dejar la 3DS normal, ojalá pero no creo .... y en game creo que te dan 120 euros para el renove y 110 si no es para renovar, pero no indican en ningún momento si es al momento o te la puedes llevar a casa y después dejar la tuya, no creo vamos ..... :-| :-|


Lo de que te la lleves a tu casa para luego devolverla esta claro que eso no te van a dejar hacerlo. Pero me refería en tiendas game por ejemplo, a lo mejor vale la pena perder 10 euros si estas interesado en quedarte con tus datos de la 3ds.
shooting_star escribió:
javivi-1 escribió:Y si se comprar antes la 3dsxl y haces la transferencia en casa, luego por la 3ds no te dan los mismo?


en MM no creo que te den la opción de llevartela a casa y luego ir a dejar la 3DS normal, ojalá pero no creo .... y en game creo que te dan 120 euros para el renove y 110 si no es para renovar, pero no indican en ningún momento si es al momento o te la puedes llevar a casa y después dejar la tuya, no creo vamos ..... :-| :-|


Cuales son las condiciones del renove en MM???
Aleman666 escribió:
shooting_star escribió:
javivi-1 escribió:Y si se comprar antes la 3dsxl y haces la transferencia en casa, luego por la 3ds no te dan los mismo?


en MM no creo que te den la opción de llevartela a casa y luego ir a dejar la 3DS normal, ojalá pero no creo .... y en game creo que te dan 120 euros para el renove y 110 si no es para renovar, pero no indican en ningún momento si es al momento o te la puedes llevar a casa y después dejar la tuya, no creo vamos ..... :-| :-|


Cuales son las condiciones del renove en MM???


llevas tu consola y te la valoran por 120 euros, pagas 79 y te llevas la nueva, eso está valorado para la 3ds, también puedes llevar un DS, DSi, DSiXL o una Vita !!! ;) ;) ;)

javivi-1, paso de hacer tratos con game, además si te llevas la XL y después le llevas la 3DS, a parte de que te la valoren por 10 euros menos, te dan 110 euros en vales de game, en metálico 85 euros tengo entendido .... y no me gasto yo 110 euros en game en un vale en AÑOS ....... no compro ahí NADA :-| :-|
shooting_star escribió:llevas tu consola y te la valoran por 120 euros, pagas 79 y te llevas la nueva, eso está valorado para la 3ds, también puedes llevar un DS, DSi, DSiXL o una Vita !!! ;) ;) ;)

javivi-1, paso de hacer tratos con game, además si te llevas la XL y después le llevas la 3DS, a parte de que te la valoren por 10 euros menos, te dan 110 euros en vales de game, en metálico 85 euros tengo entendido .... y no me gasto yo 110 euros en game en un vale en AÑOS ....... no compro ahí NADA :-| :-|



La DS normal entra dentro del plan renove? yo leí en el cartel que es a partir de la dsi. Cuánto dan por ella en tal caso?
Ma92 escribió:
shooting_star escribió:llevas tu consola y te la valoran por 120 euros, pagas 79 y te llevas la nueva, eso está valorado para la 3ds, también puedes llevar un DS, DSi, DSiXL o una Vita !!! ;) ;) ;)

javivi-1, paso de hacer tratos con game, además si te llevas la XL y después le llevas la 3DS, a parte de que te la valoren por 10 euros menos, te dan 110 euros en vales de game, en metálico 85 euros tengo entendido .... y no me gasto yo 110 euros en game en un vale en AÑOS ....... no compro ahí NADA :-| :-|



La DS normal entra dentro del plan renove? yo leí en el cartel que es a partir de la dsi. Cuánto dan por ella en tal caso?



el tema es que no se ve una mierda ....... ya le he dicho al responsable de Facebook del MM que ponga el cartel mas grande porque no se ven las condiciones de la letra pequeña, pero vamos que si llevas la DS lo mismo te descuentan 30 euros ... no lo se :-? :-?
El plan renove para salir ganando y sin rollos de pedir favores:

1.-Compras 3DS en una gran superficie.
2.-Llegas a tu casa y realizas la transferencia de tu vieja 3DS a la nueva.
3.-Vas el dia de salida de la 3DsXL a comprarla junto con tu antigua 3DS..haces el plan renove.
4.-Llegas a tu casa pasas los datos de la 3DS (nueva) a la 3DsXL.
5.-Vas a la gran superficie y pides la devolucion de la 3DS.
6.-A disfrutar de tu 3dsXL.

Un Saludo.
Aleman666 escribió:
shooting_star escribió:
javivi-1 escribió:Y si se comprar antes la 3dsxl y haces la transferencia en casa, luego por la 3ds no te dan los mismo?


en MM no creo que te den la opción de llevartela a casa y luego ir a dejar la 3DS normal, ojalá pero no creo .... y en game creo que te dan 120 euros para el renove y 110 si no es para renovar, pero no indican en ningún momento si es al momento o te la puedes llevar a casa y después dejar la tuya, no creo vamos ..... :-| :-|


Cuales son las condiciones del renove en MM???


Son estas:

¡¡Extra!! ¡¡Extra!! Me voy a llevar mi videoconsola a Media Markt porque han sacado un nuevo cambiazo con un precio muy cuqui para conseguir la 3DS XL ¡sólo hasta el 28 de julio!

Consultar otros modelos de consolas aceptados en nuestras tiendas Aquí http://bit.ly/pHaVhO teléfono de las tiendas.
*PVP expresado en euros y válido para compra de Nintendo 3DS XL al entregarnos la consola usada indicada en la tabla y en las condiciones que se detallan a continuación.
*Las consolas entregadas deberán de estar completas y presentar todos sus elementos originales, tales como: cargador, tarjeta SD, lápiz stylus u otros accesorios si los hubiese. No es necesario caja ni manuales. Las consolas entregadas deberán de funcionar correctamente, estar en correcto estado y no presentar imperfecciones tales como golpes o ralladuras. Solamente se aceptarán consolas PAL España. No se aceptarán consolas modificadas. Promoción limitada a 1.500 unidades. Se aceptan otros modelos de consola portátil para este cambiazo. Consulta los modelos aceptados y condiciones en nuestra tienda.
rutxo escribió:El plan renove para salir ganando y sin rollos de pedir favores:

1.-Compras 3DS en una gran superficie.
2.-Llegas a tu casa y realizas la transferencia de tu vieja 3DS a la nueva.
3.-Vas el dia de salida de la 3DsXL a comprarla junto con tu antigua 3DS..haces el plan renove.
4.-Llegas a tu casa pasas los datos de la 3DS (nueva) a la 3DsXL.
5.-Vas a la gran superficie y pides la devolucion de la 3DS.
6.-A disfrutar de tu 3dsXL.

Un Saludo.

ajaja no es mal plan pero tienes que poner mas de 300 euro que recuperaras parte pero....
rutxo escribió:El plan renove para salir ganando y sin rollos de pedir favores:

1.-Compras 3DS en una gran superficie.
2.-Llegas a tu casa y realizas la transferencia de tu vieja 3DS a la nueva.
3.-Vas el dia de salida de la 3DsXL a comprarla junto con tu antigua 3DS..haces el plan renove.
4.-Llegas a tu casa pasas los datos de la 3DS (nueva) a la 3DsXL.
5.-Vas a la gran superficie y pides la devolucion de la 3DS.
6.-A disfrutar de tu 3dsXL.

Un Saludo.


Y gracias a tí, un ingenuo usuario se llevará una consola desprecintada y sobada como nueva. Y además ayudarás a que los grandes almacenes endurezcan sus políticas de devoluciones.

Muchas gracias. Ojala hubiera más gente como tú.
Yo no lo voy a hacer tampoco. No tengo ningun juego comprado. Lo unico que pierdo lo de embajador pero para los juegos que dieron que no los uso nunca, paso. Me vuelvo a bajar las demos que tenia y punto.
Pero si la cuenta la puedes desactivar de la consola no?, y luego puedes iniciar sesion en otra 3ds no? y luego podeis descargar todas las cosas que tengais de esa misma cuenta,esque sino esta muy mal echo eso noveas lo que tenemo que liar para transferirlo,no lo veo normal........tiene que haber otro modo.
zelda99 escribió:Pero si la cuenta la puedes desactivar de la consola no?, y luego puedes iniciar sesion en otra 3ds no? y luego podeis descargar todas las cosas que tengais de esa misma cuenta,esque sino esta muy mal echo eso noveas lo que tenemo que liar para transferirlo,no lo veo normal........tiene que haber otro modo.


no señor ..... ni hay inicio de sesión en los sistemas nintendo, sinó un tipo de condigo que se tiene que pasar de 3DS a 3DSXL para que te deje bajarte de nuevo tus compras, sinó a volver a pagar por todo :-| :-|
Yo tengo la posibilidad de hacer la transferencia en la tienda compartiendo el WiFi del iPhone pero he decidido pasarlo en casa a la Ed. Toad tranquilamente y luego ya veré si lo dejo en ella y hago cuenta nueva en la XL o lo vuelvo a transferir. Tan sólo tengo el Classics 3D: Kid Icarus pero para algo que me regalan me da pena perderlo.

Por cierto, si alguien sigue la ruta de comprar otra consola para pasar lo suyo y después, una vez pasado a la XL, devolverla a la tienda que recuerde que entre transferencias ha de pasar mínimo una semana, antes no se puede hacer.

Tiempo de transferencia (con sólo 2 Mii y el Kid Icarus): de momento 21 min y no ha terminado. (Más otros 20 para aclararnos con las consolas jajaja).
laura15 escribió:Unas cuantas dudas [+risas]

1º He leido por el foro que la transferencia con la sd son aprox 18 minutos, y hay gente que dice que sin la sd se tarda menos. si los datos de sd no se transfieren ¿Que más da que este dentro o no, tardara lo mismo no?

2º No tengo la cuenta vinculada a la 3ds, cuando haga la transferencia, los juegos de embajador y esas cosas ¿Tendre que volver a descargarlos o con poner la tarjeta en la xl iran?

Un saludo.


Me cito, a ver si alguien lo sabe.

Gracias.
laura15 escribió:
laura15 escribió:Unas cuantas dudas [+risas]

1º He leido por el foro que la transferencia con la sd son aprox 18 minutos, y hay gente que dice que sin la sd se tarda menos. si los datos de sd no se transfieren ¿Que más da que este dentro o no, tardara lo mismo no?

2º No tengo la cuenta vinculada a la 3ds, cuando haga la transferencia, los juegos de embajador y esas cosas ¿Tendre que volver a descargarlos o con poner la tarjeta en la xl iran?

Un saludo.


Me cito, a ver si alguien lo sabe.

Gracias.


Yo te puedo decir que justo ahora terminó mi transferencia y han sido 30 min clavados (con la consola prácticamente vacía), a lo que hay que añadir otros 5 más o menos para preparar las cosas más el reinicio final de ambas. Entre medias, a pesar de que estaban plenas de batería, me ha parado la transferencia para pedirme que las enchufara a la corriente (ambas), así que menos mal que lo hice en casa y que tengo dos cargadores...

En cuanto a la segunda pregunta, ¿a qué cuenta te refieres, la eShop o la del Club Nintendo? Si te has bajado los juegos del programa embajadores hasta donde yo sé sí deberías tener vinculada la eShop. Sea como sea, al hacer la transferencia se pasa todo a la nueva consola y al reiniciarse se ve igual que lo tenías antes.

Ahora mismo tengo la blanca como de serie y la Toad como estaba la blanca, con el Kid Icarus, los Mii y las demos.

Espero haberte ayudado.
DaphneDoo escribió:
laura15 escribió:
laura15 escribió:Unas cuantas dudas [+risas]

1º He leido por el foro que la transferencia con la sd son aprox 18 minutos, y hay gente que dice que sin la sd se tarda menos. si los datos de sd no se transfieren ¿Que más da que este dentro o no, tardara lo mismo no?

2º No tengo la cuenta vinculada a la 3ds, cuando haga la transferencia, los juegos de embajador y esas cosas ¿Tendre que volver a descargarlos o con poner la tarjeta en la xl iran?

Un saludo.


Me cito, a ver si alguien lo sabe.

Gracias.


Yo te puedo decir que justo ahora terminó mi transferencia y han sido 30 min clavados (con la consola prácticamente vacía), a lo que hay que añadir otros 5 más o menos para preparar las cosas más el reinicio final de ambas. Entre medias, a pesar de que estaban plenas de batería, me ha parado la transferencia para pedirme que las enchufara a la corriente (ambas), así que menos mal que lo hice en casa y que tengo dos cargadores...

En cuanto a la segunda pregunta, ¿a qué cuenta te refieres, la eShop o la del Club Nintendo? Si te has bajado los juegos del programa embajadores hasta donde yo sé sí deberías tener vinculada la eShop. Sea como sea, al hacer la transferencia se pasa todo a la nueva consola y al reiniciarse se ve igual que lo tenías antes.

Ahora mismo tengo la blanca como de serie y la Toad como estaba la blanca, con el Kid Icarus, los Mii y las demos.

Espero haberte ayudado.


Si me has ayudado gracias por contestar. Pues la eshop a mi cuenta de nintendo, no tengo puesto ni el e-mail,ni contraseña ni nada no quise vincularla en su dia. Y nunca compre nada en la ehop, solo descarque las cosas que eran gratis, asi que nunca puse mis datos ni nada.Una ultima dudilla ¿tenias la sd dentro?

Un saludo.
Que te a pedido cargar a los.15 min cin la baterias a tope??? pues si que lo tenemos complicao pa transferir en tienda...
Si me has ayudado gracias por contestar. Pues la eshop a mi cuenta de nintendo, no tengo puesto ni el e-mail,ni contraseña ni nada no quise vincularla en su dia. Y nunca compre nada en la ehop, solo descarque las cosas que eran gratis, asi que nunca puse mis datos ni nada.Una ultima dudilla ¿tenias la sd dentro?

Un saludo.


¡No hay de qué!

Yo tampoco tengo vinculada la cuenta del Club Nintendo, pero creo haber leído que comprar juegos a través de la eShop no da estrellas/puntos así que no veo la necesidad de relacionar uno y otro de momento.

Igual que tú, la eShop sólo la he utilizado para ver vídeos, bajar demos y el Kid Icarus que regalaron así que yo tampoco he puesto datos de nada.

La tarjeta SD estaba dentro sí, pero sin datos añadidos por mi, sólo lo que la consola instala. No sé si se puede hacer la transferencia con ella quitada, creo que la información que lleva dentro es necesaria.

El proceso como dije fueron 30 min justos, después reinició ambas consolas y en la de origen se mostraba la pantalla de escoger idioma (entiendo que queda completamente formateada) y en la de destino el menú HOME parecido al mío pero sin las demos y tal. Cambié la tarjeta SD de una a otra, reinicié y entonces sí ya aparecieron (por eso me parece que hay que tenerla puesta).

La consola de destino estaba enchufada porque tenía el indicador a medias pero la de origen estaba recién cargada y aún así a mitad del proceso lo detuvo y me pidió que enchufara la que no lo estaba.

Quería avisar porque yo iba a hacerlo en Game pero ahora al problema del WiFi se une el del cargador. Vale que podemos usar el nuestro para la XL pero si aún llevando la nuestra cargada a tope no sirve..., menuda m...
DaphneDoo escribió:
Si me has ayudado gracias por contestar. Pues la eshop a mi cuenta de nintendo, no tengo puesto ni el e-mail,ni contraseña ni nada no quise vincularla en su dia. Y nunca compre nada en la ehop, solo descarque las cosas que eran gratis, asi que nunca puse mis datos ni nada.Una ultima dudilla ¿tenias la sd dentro?

Un saludo.


¡No hay de qué!

Yo tampoco tengo vinculada la cuenta del Club Nintendo, pero creo haber leído que comprar juegos a través de la eShop no da estrellas/puntos así que no veo la necesidad de relacionar uno y otro de momento.

Igual que tú, la eShop sólo la he utilizado para ver vídeos, bajar demos y el Kid Icarus que regalaron así que yo tampoco he puesto datos de nada.

La tarjeta SD estaba dentro sí, pero sin datos añadidos por mi, sólo lo que la consola instala. No sé si se puede hacer la transferencia con ella quitada, creo que la información que lleva dentro es necesaria.

El proceso como dije fueron 30 min justos, después reinició ambas consolas y en la de origen se mostraba la pantalla de escoger idioma (entiendo que queda completamente formateada) y en la de destino el menú HOME parecido al mío pero sin las demos y tal. Cambié la tarjeta SD de una a otra, reinicié y entonces sí ya aparecieron (por eso me parece que hay que tenerla puesta).

La consola de destino estaba enchufada porque tenía el indicador a medias pero la de origen estaba recién cargada y aún así a mitad del proceso lo detuvo y me pidió que enchufara la que no lo estaba.

Quería avisar porque yo iba a hacerlo en Game pero ahora al problema del WiFi se une el del cargador. Vale que podemos usar el nuestro para la XL pero si aún llevando la nuestra cargada a tope no sirve..., menuda m...


uff pues muchas gracias de nuevo por resolver las dudas, ya me quedo más tranquila. Que ganas de que la suelten ya [+risas]
Vamos que si llevamos la nuestra a tope no hay problema, el problema viene que con la poca carga que vienen las XL no será suficiente... vamos a pedir también que nos la enchufen... nos van a mandar a tomar por... XD
Pues aquí en Gales, está la oferta de traer tu vieja 3DS y llevarte la nueva pagando 70 Libras, y ademas te hacen toda la transferencia de datos y todo en la misma tienda, con lo que te llevas la 3DS XL bien preparada, lo malo, mi 3DS normal se quedó en españa XD
nos van a mandar a la mierda en todas las tiendas ..... lo estoy viendo venir, pero si se llama plan renove, es con todas las consecuencias [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , esta tarde me acercaré al MM del splau a comentar la jugada con el chico ;) ;)
Yo tampoco tengo vinculada la cuenta del Club Nintendo, pero creo haber leído que comprar juegos a través de la eShop no da estrellas/puntos así que no veo la necesidad de relacionar uno y otro de momento.

Igual que tú, la eShop sólo la he utilizado para ver vídeos, bajar demos y el Kid Icarus que regalaron así que yo tampoco he puesto datos de nada.

La tarjeta SD estaba dentro sí, pero sin datos añadidos por mi, sólo lo que la consola instala. No sé si se puede hacer la transferencia con ella quitada, creo que la información que lleva dentro es necesaria.

El proceso como dije fueron 30 min justos, después reinició ambas consolas y en la de origen se mostraba la pantalla de escoger idioma (entiendo que queda completamente formateada) y en la de destino el menú HOME parecido al mío pero sin las demos y tal. Cambié la tarjeta SD de una a otra, reinicié y entonces sí ya aparecieron (por eso me parece que hay que tenerla puesta).

La consola de destino estaba enchufada porque tenía el indicador a medias pero la de origen estaba recién cargada y aún así a mitad del proceso lo detuvo y me pidió que enchufara la que no lo estaba.

Quería avisar porque yo iba a hacerlo en Game pero ahora al problema del WiFi se une el del cargador. Vale que podemos usar el nuestro para la XL pero si aún llevando la nuestra cargada a tope no sirve..., menuda m...


A partir del SMB2 y la distribucion digital daran puntos del Club Nintendo y mas cosillas que aun no han dado, creo que es importante vincular la consola con la cuenta, no sea que se pierdan cosas en la transferencia que despues no se pueda recuperar.
¿Dónde es mejor hacer el plan renove? ¿En Game o en Media Markt?

Un saludo
Tearain escribió:¿Dónde es mejor hacer el plan renove? ¿En Game o en Media Markt?

Un saludo

En un principio es el mismo si lo que quieres entregar es una 3ds. Te la valoran en 120 con lo cual tendrias que poner 80.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6