Cuestiones Renove 3DS >> 3DSXL >> Tranferencia de datos

1, 2, 3, 4, 5, 6
jose666 escribió:
Aleman666 escribió:Para el Renove de GAME y GameStop que hay que entregar exactamente???

Consola, Cargador, Base de Carga y Caja?

en game, k es donde yo lo hice solo consola y cargador ;)


Y cuanto pagaste?
Aleman666 escribió:
jose666 escribió:
Aleman666 escribió:Para el Renove de GAME y GameStop que hay que entregar exactamente???

Consola, Cargador, Base de Carga y Caja?

en game, k es donde yo lo hice solo consola y cargador ;)


Y cuanto pagaste?

80€
¿Alguien mas ademas de Alcest hizo transferencia en la tienda?
¿Cuando hicisteis la transferencia pudísteis usar el Wifi de la tienda?
kusanagi2 escribió:¿Alguien mas ademas de Alcest hizo transferencia en la tienda?

Me pareció leer a alguien más que también había hecho la transferencia en tienda, pero no estoy seguro...
Ernestako escribió:¿Cuando hicisteis la transferencia pudísteis usar el Wifi de la tienda?

El wifi de la tienda no se puede usar. Yo acabé tirando de 3G y Tethering, ya que el wifi del centro comercial iba a tirones, y no había forma ni siquiera de actualizar la consola ¬_¬
yhice la tranferencia en la tienda ayer... con el wifi del movil como comenta el compi.

se tarda bastanmte el fallo k tube es no haber borrrado los datos de la memoria interna de la 3ds solo borre la sd (hice copia antes en el pc), la bateria de la 3ds xl venia a medias pero aguanto perfectamente, eso si como digo recomiendo k borreis todo todo de la 3ds k dejeis para hacer la transferencia mas rapido aun.

saludos
Lito35 escribió:yhice la tranferencia en la tienda ayer... con el wifi del movil como comenta el compi.

se tarda bastanmte el fallo k tube es no haber borrrado los datos de la memoria interna de la 3ds solo borre la sd (hice copia antes en el pc), la bateria de la 3ds xl venia a medias pero aguanto perfectamente, eso si como digo recomiendo k borreis todo todo de la 3ds k dejeis para hacer la transferencia mas rapido aun.

saludos

[+risas] Lo que tenías que haber borrado es el contenido de la memoria de la consola (los juegos de DSiWare vamos) o copiarlo a la SD y borrarlo de la memoria. La SD no hacía falta borrarla puesto que no se pasa NADA de la misma.
Alcest escribió:
Lito35 escribió:yhice la tranferencia en la tienda ayer... con el wifi del movil como comenta el compi.

se tarda bastanmte el fallo k tube es no haber borrrado los datos de la memoria interna de la 3ds solo borre la sd (hice copia antes en el pc), la bateria de la 3ds xl venia a medias pero aguanto perfectamente, eso si como digo recomiendo k borreis todo todo de la 3ds k dejeis para hacer la transferencia mas rapido aun.

saludos

[+risas] Lo que tenías que haber borrado es el contenido de la memoria de la consola (los juegos de DSiWare vamos) o copiarlo a la SD y borrarlo de la memoria. La SD no hacía falta borrarla puesto que no se pasa NADA de la misma.

ya no todos somos tan inteligentes ;)
Lito35 escribió:
Alcest escribió:
Lito35 escribió:yhice la tranferencia en la tienda ayer... con el wifi del movil como comenta el compi.

se tarda bastanmte el fallo k tube es no haber borrrado los datos de la memoria interna de la 3ds solo borre la sd (hice copia antes en el pc), la bateria de la 3ds xl venia a medias pero aguanto perfectamente, eso si como digo recomiendo k borreis todo todo de la 3ds k dejeis para hacer la transferencia mas rapido aun.

saludos

[+risas] Lo que tenías que haber borrado es el contenido de la memoria de la consola (los juegos de DSiWare vamos) o copiarlo a la SD y borrarlo de la memoria. La SD no hacía falta borrarla puesto que no se pasa NADA de la misma.

ya no todos somos tan inteligentes ;)

;) Inteligentes...o lectores de este hilo antes de comprar la consola ;) :p jejeje
;) Inteligentes...o lectores de este hilo antes de comprar la consola ;) :p jejeje

inteligentes y lectores ok ;) algo mas don perfecto? [carcajad]
Lito35 escribió:
;) Inteligentes...o lectores de este hilo antes de comprar la consola ;) :p jejeje

inteligentes y lectores ok ;) algo mas don perfecto? [carcajad]

Nada más [qmparto]
Mmmm... Y no es más fácil, copiar la tarjeta SD en el ordenador y luego el contenido pasarlo a la tarjeta SD de la XL?...
Hola,e llamado a game y segun me an dicho que no hace falta hacer la transferencia que puedo coger la 3ds xl poner mi cuenta y bajarme los juegos y desactivar la cuenta de la 3ds y pasar los datos de la 3ds "tarjeta sd" al pc y luego del pc a la 3ds xl....nose si es verdad,necesito que me lo aclarais este lio para ir yo a explicarlo en tienda.... :-?
Falso, no creas que los empleados del game saben de todo, unos si otros no...

El proceso es como explican en el foro.

En tu casa:

Actualizas tu 3ds
Copias en contenido de la SD en tu PC
Cargas al 100% la bateria

En la tienda:
llegas a la tienda te dan la 3ds xl, haces la configuración inicial, configuras un wifi (el movil, el de la tienda, centro comercial,etc) la actualizas. Con mi móvil tardo como 25 minutos en hacer la actualización.
Con las dos consolas actualizadas y configurado el wifi con tu móvil o con el de la tienda, vas a ajustes y y buscas transferencias, como origen pones tu 3ds destino la XL que te dieron y tienen que estar las dos consolas conectadas a internet todo el tiempo, lo primero que hace es conectarse y mirar que te quedan actualizaciones (el limite es de 5) luego se conectan entre ellas con una serie de pasos simples que te pone en pantalla, tendrás que hacer cosas en las dos consolas pero te va guiando y es super facil.

Son 5 pasos, en el primero las dos están conectadas a internet, creo que en el paso 2 ya la conexión es local entre las dos consolas y te pasa los juegos que tengas comprados de DSI ware (los de la antigua DSi) puedes saltarlo como hice yo que no tenia nada, el paso 3 es el más lento, no desesperes que al final termina en el paso 5 se conectan otra vez a internet, mucho cuidado, si cortaste la conexión en el movil y no pueden conectarse estas jodido, tendrás que comenzar otra vez y posiblemente termines pasando de la transferencia

Yo tarde cerca de una hora pero el chico de la Gamestop fue muy simpático y no me puso problemas. Importante al de la tienda dile lo que tardaras y que necesitas si o si un enchufe porque la bateria de la consola nueva no podrá terminar el proceso si no la conectas.
joer k "putada", mi amigo se a comprado la 3dsXL ( no tenia la 3ds),y dije, voy a pasarles mis jeugos de envajador cuenta y eso, y luego voy y hago el plan renove y me compro yo la XL,cual es mi sorpresa, k despues de hacer la transferencia me dice, hasta de aki a 7 dias no podras hacer una nueva transferencia,total, que ahora mi amigo tiene Todos mis juegos de enbajador y comprados , y yo me tengo k esperar hasta el viernes k viene con la XL pelada hasta que me los pueda pasar otravez los datos, alguien sabe otro modo, que no tenga que esperarme 7 dias??
Mildow escribió:Falso, no creas que los empleados del game saben de todo, unos si otros no...

El proceso es como explican en el foro.

En tu casa:

Actualizas tu 3ds
Copias en contenido de la SD en tu PC
Cargas al 100% la bateria

En la tienda:
llegas a la tienda te dan la 3ds xl, haces la configuración inicial, configuras un wifi (el movil, el de la tienda, centro comercial,etc) la actualizas. Con mi móvil tardo como 25 minutos en hacer la actualización.
Con las dos consolas actualizadas y configurado el wifi con tu móvil o con el de la tienda, vas a ajustes y y buscas transferencias, como origen pones tu 3ds destino la XL que te dieron y tienen que estar las dos consolas conectadas a internet todo el tiempo, lo primero que hace es conectarse y mirar que te quedan actualizaciones (el limite es de 5) luego se conectan entre ellas con una serie de pasos simples que te pone en pantalla, tendrás que hacer cosas en las dos consolas pero te va guiando y es super facil.

Son 5 pasos, en el primero las dos están conectadas a internet, creo que en el paso 2 ya la conexión es local entre las dos consolas y te pasa los juegos que tengas comprados de DSI ware (los de la antigua DSi) puedes saltarlo como hice yo que no tenia nada, el paso 3 es el más lento, no desesperes que al final termina en el paso 5 se conectan otra vez a internet, mucho cuidado, si cortaste la conexión en el movil y no pueden conectarse estas jodido, tendrás que comenzar otra vez y posiblemente termines pasando de la transferencia

Yo tarde cerca de una hora pero el chico de la Gamestop fue muy simpático y no me puso problemas. Importante al de la tienda dile lo que tardaras y que necesitas si o si un enchufe porque la bateria de la consola nueva no podrá terminar el proceso si no la conectas.



Gracias por aclararme algunas cosillas y tengo otra preguntilla:

Segun e leido,compro yo la 3ds xl por 200€,la llevo a mi casa y ago la transferencia de datos con mi antigua 3ds,luego llevo mi 3ds me devuelven los 120€.¿como lo ves? ¿crees que se podra hacer?,yo creo que no tendran ningun problema...
hola ¿en game hasta cuando dura la oferta?, porque acabo de ver que en mediamarkt acaba mañana 28

otra cosa, tenia pensado pillarme mañana la 3DS XL y meter mi cuenta y bajarme los juegos de nuevo, asi que ya he formateado la 3DS normal desde el menu de la propia 3DS, ¿eso la deja totalmente limpia de mi cuenta y todo? imagino que podre bajar de nuevo mis juegos y en la vieja no quedara nada en la SD de mi cuenta.

gracias.
rivende2006 escribió:hola ¿en game hasta cuando dura la oferta?, porque acabo de ver que en mediamarkt acaba mañana 28

otra cosa, tenia pensado pillarme mañana la 3DS XL y meter mi cuenta y bajarme los juegos de nuevo, asi que ya he formateado la 3DS normal desde el menu de la propia 3DS, ¿eso la deja totalmente limpia de mi cuenta y todo? imagino que podre bajar de nuevo mis juegos y en la vieja no quedara nada en la SD de mi cuenta.

gracias.


En 3ds no hay cuentas como en 360, ps3 o vita. Si borras tus datos lugo no podrás decargarlos en la otra consola.
Elnef escribió:
rivende2006 escribió:hola ¿en game hasta cuando dura la oferta?, porque acabo de ver que en mediamarkt acaba mañana 28

otra cosa, tenia pensado pillarme mañana la 3DS XL y meter mi cuenta y bajarme los juegos de nuevo, asi que ya he formateado la 3DS normal desde el menu de la propia 3DS, ¿eso la deja totalmente limpia de mi cuenta y todo? imagino que podre bajar de nuevo mis juegos y en la vieja no quedara nada en la SD de mi cuenta.

gracias.


En 3ds no hay cuentas como en 360, ps3 o vita. Si borras tus datos lugo no podrás decargarlos en la otra consola.


gracias, en la misma 3ds me deja descargar de nuevos los juegos de la eshop despues de formatearla, ¿pero como sabe la consola despues de formatearla y sin meter ningun dato mio, que tengo esos juegos comprados? ¿no hay manera de descargar los juegos de la e-shop en la nueva 3DS XL sin hacer la transferencia?

un saludo
¿Entonces 100% confirmado que se pueden pasar los juegos y el certificado de embajadores?
confiramdo por mi que se pueden pasar los juegos de embajadores
snifator escribió:confiramdo por mi que se pueden pasar los juegos de embajadores


Por fuerza tiene que ser la transferencia de datos conectandolo al wifi o haciendo thetering en game?,no ahí otra manera?,pues noveas nintendo que mal a planteado esto.....xk en psvita borras la cuenta y yata luego en otra psvita puedes poner tu cuenta o en una ps3 ¿no se puede hacer lo mismo con 3ds? pufff aver ei game me deja lo que dicho en el post anterior aver si me lo confirmais....salu2!!


edito:Segun e leido,compro yo la 3ds xl por 200€,la llevo a mi casa y ago la transferencia de datos con mi antigua 3ds,luego llevo mi 3ds me devuelven los 120€.¿como lo ves? ¿crees que se podra hacer?,yo creo que no tendran ningun problema...
snifator escribió:confiramdo por mi que se pueden pasar los juegos de embajadores

Muchísimas gracias :). Es probable entonces que me anime a cambiarla.
yo los pase a la 3DS XL de mi vecino, y ahora hasta k no pasen 7 dias, no puedo volver a hacer la transferencia a mi nueva 3ds XL ¬¬
Cuando termina la transferencia la consola vieja la deja "formateada", lo de llevarte a casa tendrías que preguntar desde luego es lo mas cómodo, pero si se ponen puntillosos no tienen porque comprarte la 3ds al precio de la promoción y además te darían cheques en lugar de dinero por lo que pagarías 200 euros y tendrías un vale de ¿100?

En resumen que pregunta en la tienda, si te dejan hacer eso es lo mas cómodo porque pasarse 1 hora en la tienda pasando datos es un poco coñazo (ademas en MediaMarkt por ejemplo ya decían que no dejan) pero bueno, a mi el chico de gamestop me dejo y ahora tengo mi 3ds XL con mis juegos de embajador :)
Mildow escribió:Cuando termina la transferencia la consola vieja la deja "formateada", lo de llevarte a casa tendrías que preguntar desde luego es lo mas cómodo, pero si se ponen puntillosos no tienen porque comprarte la 3ds al precio de la promoción y además te darían cheques en lugar de dinero por lo que pagarías 200 euros y tendrías un vale de ¿100?

En resumen que pregunta en la tienda, si te dejan hacer eso es lo mas cómodo porque pasarse 1 hora en la tienda pasando datos es un poco coñazo (ademas en MediaMarkt por ejemplo ya decían que no dejan) pero bueno, a mi el chico de gamestop me dejo y ahora tengo mi 3ds XL con mis juegos de embajador :)



Espero que me dejen hacerlo ya que tirarse 1hr en el game pufff mas rapido hacerlo en tu casa tranquilo y no deveria aver problema en que me dejen hacerlo...Yo les compro la 3ds xl que son unos 200€ luego cojo mi 3ds antigua y le paso todo los datos a la xl,formateo la antigua y se la dejo como si fuera nueva,luego les llevo las 2 3ds y me descambiaran primero la 3ds xl y luego se la compro otra vez pero dando mi 3ds haciendo el plan renove y les daria los 80€,mñn ya os contare aver que me dicen,ya que seria una buena opcion pero no creo que me lo hagan y me daran 110€ que es lo que dan por la 3ds....
Si ponen buena voluntad tendrían que dejarte ¡¡Suerte!!
yo lo veo dificil en el game tal vez en gamestop que casi nunca veo gente comprando con esos precios.
y haciendolo asi?? he comprado en amazon la XL, cuando me llegue hago la transferencia de mi 3DS a la XL. Llevo la 3ds para hacer renove por la Xl, arrivo a casa hago la transferecia de una XL a la segunda XL y devuelvo la primera a amazon (dan 1 mes para devolver los productos, habria que pagar los gastos de envio solo)
Para eso comprarla en el corte ingles pero me parece que una vez que la inicias y pones usuario y esas cosas no querrán cambiarla no? lo mejor es lo que decía un compañero, lo hablas directamente con una tienda game o gamestop, les dices que la compras pero que al dia siguiente vas a devolverla para que te hagan el cambiazo y te llevas la misma consola. Vamos que llegas con tu 3dsxl ellos te hacen la devolución como si no la quisieras y luego la compras otra vez entregando tu 3ds
rivende2006 escribió:y haciendolo asi?? he comprado en amazon la XL, cuando me llegue hago la transferencia de mi 3DS a la XL. Llevo la 3ds para hacer renove por la Xl, arrivo a casa hago la transferecia de una XL a la segunda XL y devuelvo la primera a amazon (dan 1 mes para devolver los productos, habria que pagar los gastos de envio solo)

Ten en cuenta que tarda 7 días hasta poder hacer la transferencia de nuevo, aunque si tienes un mes para devolver supongo que no tendrás problemas.
Yo acabo de llamar al game gran plaza 2 y me han dicho que no peudo hacer alli la transferencia de datos, sabeis de algun game en Madrid donde pueda hacerla?
no merece la pena hacer renove
00_NaNa_00 escribió:no merece la pena hacer renove


¿Que no merece la pena? Te están valorando la 3DS al 70% de su valor de compra en MM y Game. Dificilmente podrias vender la 3DS pelada por 120 Eur por ahi sin incluir juegos. La unica pega es el cargador, pero a estas alturas todos tenemos tirado en el cajon un cargador de Dsi o un cable USB de algun kit de accesorios.
que hay que entregar en el game para el plan renove?? caja consola y cargador?? algo mas??
Yo lo acabo de hacer en game vialia en Málaga,mi 3ds con cargador y se lo entregado con caja,cargador,manuales,base carga (no lo queria era un estorbo ya que no vale para 3ds xl) me ha salido por 90€ y me a dado el street fighter+cargador oficial+3ds xl azul.....PERFECTO!!!
Qué guarrindongos los del MM de La Maquinista (Barcelona). :-? [enfado1]

He ido convencida y me han dicho que si queria el renove era solo por la consola, nada de consola+cargador+juego. Al final he ido al GAME, y me lo han hecho con cargador de regalo.
La pena es que lleva dos pixeles vagos, mañana habrá que ir a cambiarla.
DeSi-DS escribió:Qué guarrindongos los del MM de La Maquinista (Barcelona). :-? [enfado1]

He ido convencida y me han dicho que si queria el renove era solo por la consola, nada de consola+cargador+juego. Al final he ido al GAME, y me lo han hecho con cargador de regalo.
La pena es que lleva dos pixeles vagos, mañana habrá que ir a cambiarla.



Que te pedian en mediamarkt para el plan renove?
Coolfogo escribió:
DeSi-DS escribió:Qué guarrindongos los del MM de La Maquinista (Barcelona). :-? [enfado1]

He ido convencida y me han dicho que si queria el renove era solo por la consola, nada de consola+cargador+juego. Al final he ido al GAME, y me lo han hecho con cargador de regalo.
La pena es que lleva dos pixeles vagos, mañana habrá que ir a cambiarla.



Que te pedian en mediamarkt para el plan renove?

No hemos llegado a hablar de eso. Al decirme que era por la consola sola me he ido bastante resignada, y diciendole que sabia de personas a las que si les habian dado juego y cargador.
alguien sabe alguna tienda donde se puede hacer la transferencia en la misma tienda? Gracias
Alguien sabría decirme si se traspasan los Miis de la plaza y la aventura Mii si quiero hacer el cambio de 3Ds a 3DS XL?

un saludo y gracias.
Shinterry escribió:Alguien sabría decirme si se traspasan los Miis de la plaza y la aventura Mii si quiero hacer el cambio de 3Ds a 3DS XL?

un saludo y gracias.


En teoría, sí. Pongo "en teoría" porque no lo he probado personalmente, pero siempre he leído que se pasa todo.
Tengo la tarifa de datos del movil agotada ahora mismo... así que hasta que no se me resetee ya puedo ir olvidándome de poder hacer la transferencia en tienda...
Alguno de vosotros sabe si por el código de la consola detectan si es PAL/UK? En el buscador de precios de Fnac por lo menos me la tasa al mismo precio que la española y no detecta que sea de otro país.
Sabeis cuánto te restan a la tasación por no llevar el cargador?
Shinterry escribió:Alguien sabría decirme si se traspasan los Miis de la plaza y la aventura Mii si quiero hacer el cambio de 3Ds a 3DS XL?

un saludo y gracias.


Te confirmo que si que se pasan los Miis de la plaza. Yo tengo mis 100 y pico encuentros intactos en la XL
Podéis explicar exactamente como funciona la transferencia de datos? No los pasos, eso ya los sé xD Sino, una vez pasado todo, que se hace con los datos de la tarjeta de 2GB? Copiar y pegar simplemente en la nueva tarjeta de 4GB? o hay que copiar solo unas partes? o como va? Es para no perder las partidas... que hay muchos juegos que los datos los guardan en la SD

Un amigo ha copiado los datos de la antigua SD a la SD nueva, (Los datos que hay dentro de la carpeta Nintendo 3DS, que tiene por nombre un número identificador) y ahora no le va el street pass, lo tiene activado y no reconoce las 3DS de los demás.
kusanagi2 escribió:
Shinterry escribió:Alguien sabría decirme si se traspasan los Miis de la plaza y la aventura Mii si quiero hacer el cambio de 3Ds a 3DS XL?

un saludo y gracias.


Te confirmo que si que se pasan los Miis de la plaza. Yo tengo mis 100 y pico encuentros intactos en la XL


Muchas gracias Kusanagi2 es lo que me faltaba por saber.

Un saludo
una dudilla sobre la transferencia...he leido que puedes borrar todas las decargas que hayas hecho de la eshop(por ejemplo los 20 juegos de embajador nintendo mas alguna compra propia como por ejemplo pushmo o Tetris) y luego ReDescargarlo en la XL una vez hecha la transferencia?¿ y asi ahorrarle trabajo a la transferencia y hacerla mucho mas rapido, igual asi es mas factible hacerlo en tienda en 5 minutillos.
eykhon escribió:una dudilla sobre la transferencia...he leido que puedes borrar todas las decargas que hayas hecho de la eshop(por ejemplo los 20 juegos de embajador nintendo mas alguna compra propia como por ejemplo pushmo o Tetris) y luego ReDescargarlo en la XL una vez hecha la transferencia?¿ y asi ahorrarle trabajo a la transferencia y hacerla mucho mas rapido, igual asi es mas factible hacerlo en tienda en 5 minutillos.


yo no lo se al 100%, en teoria si no hay problema, pero mejor esperar la respuesta de los expertos.
¿Entonces al final a cuanto saldría la XL si al comprarla doy mi 3DS original? Con tantos planes renove, que si Game, que si GameStop, estoy hecho un lío.
Yo acabo de realizar la transferencia.
Entre las 3ds ningun problema, todo ok, pero cuando he copiado la informacion de la SD al ordenador para pasarla a la que trae la XL no me aparecen mis desargas en la consola.
En cierto sentido no pasa nada, me las he vuelto a bajar, el problema es que no me aparecen las partidas guardadas y tengo que empezar de nuevo los juegos que me habia descargado de la eshop.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6