Cuelgan un vídeo de The Order 1886 de 5 horas de duración con el playthrough completo (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5, 610
NeoP escribió:Mala noticia. Este juego tenia una pinta muy buena pero sin online y con esa duracion... Subiran alquileres y bajaran ventas.

Comparar The Order vs Ryse sobra... Uno salio en noviembre de 2013 y el otro saldra primer trimestre de 2015. Cada uno que saque sus conclusiones.

A muchos el online nos la refanfinfla.....y respecto a la duración..pero ya la sabes?lo has jugado ya?Pues dime cuanto te duro que me gustaría saberlo...
sicluna escribió:por ejemplo prototype 2 me duro 14 horas la primera pasada con todo al 100% y 2 horas y media la segunda

Claro, lo mismo es un titulo pasillero de avanzar capitulado, que un sandbox cuyo contenido es casi todo opcional, a ese respecto. Lo mismo lo mismo.
richypanu escribió:
NeoP escribió:Mala noticia. Este juego tenia una pinta muy buena pero sin online y con esa duracion... Subiran alquileres y bajaran ventas.

Comparar The Order vs Ryse sobra... Uno salio en noviembre de 2013 y el otro saldra primer trimestre de 2015. Cada uno que saque sus conclusiones.

A muchos el online nos la refanfinfla.....y respecto a la duración..pero ya la sabes?lo has jugado ya?Pues dime cuanto te duro que me gustaría saberlo...


¿te has leido la noticia? tienes un playlist en youtube con el juego completo y dura 5 horas, de las cuales, mas de 2 horas y media son cinematicas.
arcard escribió:@DragonsCrown no es falta de madurez tener en cuenta la duracion del juego para valorarlo, precisamente es uno de los parametros mas importantes, si el juego es muy bueno pero muy corto, la relacion con el precio no sera buena si lo estas pagando a 70 euros, obviamente a mitad de precio, lo valoraras mejor, ya que te ofrece muy pocas horas y por tanto el precio de cada hora sera mas acorde a lo que debe ser, yo, como el 99% de la gente, cuando me gasto 70 euros en un juego (precio standard) y mas si no tiene multi, a un juego le exijo un minimo numero de horas, sino por muy bueno que sea, sera caro, si vas al teatro y pagas 15 euros por una obra de 2 horas y por otra obra pagas 120 euros, a la de 120 euros, le vas a exigir muchisimo mas que a la de 15


Pues nada, @arcard, tu quédate exigiendo horas. Yo me quedaré exigiendo (y animando a que se exijan) otras cosas, a mi entender, mucho más relevantes. Me queda claro que el abismo entre la gente que paga por ser entretenida y la que paga por sentir se abre más y más cada día.
Tengo unas Ganas locas de flamear...
Pero no.
Me basta decir que esta noticia aun no ha salido en "hobbyps4".
Lo qual la dota de una total credibilidad.
Que triste, cuanto hype Y cuantas mentiras...

El gears of war de ps4 [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
Si finalmente la duración media es la que se comenta y ve, me parece bastante pobre para un título con tanto bombo. Una pena.
Vaya "generación" no están regalando las consolas. El tipo del vídeo pasándose el juego en 5 horas (jugando normal, nada de ir a toda pastilla y la mitad son ¡cinemáticas!), los 4 capítulos que no incluyó son cinemáticas y varios jugadores platinando el juego en 10 horas... para el trofeo PLATINO, ni un indie, vamos.

Y lo típico: totalmente lineal (avanzar, cobertura, disparo, avanzar, cobertura...) y lleno de QTE's y cinemáticas, por lo que no es rejugable. Te lo pasas en un domingo aburrido sin nada bueno que hacer y luego al estante a coger polvo.
PeXu escribió:Vaya "generación" no están regalando las consolas. El tipo del vídeo pasándose el juego en 5 horas (jugando normal, nada de ir a toda pastilla y la mitad son ¡cinemáticas!), los 4 capítulos que no incluyó son cinemáticas y varios jugadores platinando el juego en 10 horas... para el trofeo PLATINO, ni un indie, vamos.

Y lo típico: totalmente lineal (avanzar, cobertura, disparo, avanzar, cobertura...) y lleno de QTE's y cinemáticas, por lo que no es rejugable. Te lo pasas en un domingo aburrido sin nada bueno que hacer y luego al estante a coger polvo.


Hombre, nadie te obliga a comprarlo: puedes alquilarlo.
O lo compras y lo revendes de segunda mano una vez pasado.
en los 16bits (megadrive, supernintendo) muchos nos pasabamos los juegos de alquiler y no habia drama.
ryse era corto no????


pos toma dos tazas.....
.
Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
y 3 horas serán de vídeos y quicktime events,lamentable

Eso si, for the players [poraki]
Más humo imposible, tipico de Sony. Para vosotros, jugadores.
No me sorprende demasiado, en mi caso lo alquilare un fin de semana y listo.
El resto de horas irán repartidos en los DLC:

DLC 1: 4 horas de cinemáticas y 1 de juego
DLC2: 3 horas de cinematicas y 30 min de juego (por eso de que ya han enganchado al usuario).


Bromas aparte, tenía entendido que éste era un juego "bandera" de Sony. Si no es rejugable se me antoja muy poco tiempo de juego.
Esto es el Heavenly Sword de ps4....
La polémica viene porque un shooter lanzado en 2015 tiene una campaña corta, ¿no? Como si cada Gears of War tuviese una campaña de 15 o 20 horas. Además, estoy viendo un vídeo de opinión en Meristation al respecto y dice que este playthrough es en fácil y hecho del tirón, sin pararse en ningún momento. Pues eso, que al final la campaña durará más o menos según la dificultad que escojas y el tiempo que pases buscando coleccionables. Nada nuevo bajo el sol, vamos.

Un saludo!
Juego para comprar cuando este a 10 o 15€ como mucho,yo lo de coleccionables y trofeos en un juego a mi no me interesan nada,solo acabarmelo.
zosimo rocks escribió:La polémica viene porque un shooter lanzado en 2015 tiene una campaña corta, ¿no? Como si cada Gears of War tuviese una campaña de 15 o 20 horas. Además, estoy viendo un vídeo de opinión en Meristation al respecto y dice que este playthrough es en fácil y hecho del tirón, sin pararse en ningún momento. Pues eso, que al final la campaña durará más o menos según la dificultad que escojas y el tiempo que pases buscando coleccionables. Nada nuevo bajo el sol, vamos.

Un saludo!


Te aconsejo que veas el video tu mismo, porque el usuarip parece que juega por primera vez. Y no.hace falta comerse spoilers, yo he avanzado un par de videos hasta donde aparecia jugando y ves como usa coberturas y se entretiene en chorradas.

Por otro lado, comparar esto con un gears... La campaña puede ser corta pero el online te da cientos de horas, algo que este juego NO tiene. Aqui podemos sustituir gears por cod, battlefield, halo, ...

A ver, el juego es corto y no pasa nada por ello, algunos quieren defender lo indefendible. Jugarlo y disfrutar del juego, luego opinar sobre si merece o no la pena pagar X o Y.
Pues parece que lo de cinematico iba en serio. Y ademas en todos los sentidos xD

Pero bueno, si el juego esta guapo, pues a disfrutarlo quien lo compre.
josemurcia escribió:La diferencia es que tu ves el video este y no es un speedrun.

De hecho dice claramente que es su primera partida al juego, lo que viene a ser un speedrun de toda la vida vamos [carcajad]
Noriko escribió:A los que se quejan de las cinemáticas largas, habeis jugado a algún Metal Gear? [carcajad]

Por lo que llevo visto deja al Metal Gear a la altura del betún en cuanto abuso de cinemáticas, es exagerado.
los que aun no lo hayais visto en Youtube, intentad verlo antes de esta noche, que lo mismo lo tiran de youtube con una queja de copyright.

lo que ha pasado con este TheOrder1886 es muy raro, teoricamente hay embargo de notas hasta el miercoles, y lo logico seria que hubiese embargo de material visual hasta el mismo momento. Este Youtuber ha destripado un juego eminentemente narrativo antes de la fecha de lanzamiento. Yo no apostaria porque los videos duraran mucho mas.
richypanu escribió:
Drlove106 escribió:Pues mira me alegro por el. Menuda forma de disfrutar un juego. Yo cuando leo la duración de los juegos ni caso. Xk luego lo comparo con mis tiempos y me sale mas del doble. A saber como juegan

+1000....Totalmente de acuerdo contigo.El +1000 es por la foto de Homer.... XD

XD
El juego no me ha dicho nada, que cosa más soporífera... Y encima corto, es que ya les vale.

Si quieres que dure 10 horas, compra 3 DLC más... Parece que lo estoy viendo.
Nuhar escribió:
zosimo rocks escribió:La polémica viene porque un shooter lanzado en 2015 tiene una campaña corta, ¿no? Como si cada Gears of War tuviese una campaña de 15 o 20 horas. Además, estoy viendo un vídeo de opinión en Meristation al respecto y dice que este playthrough es en fácil y hecho del tirón, sin pararse en ningún momento. Pues eso, que al final la campaña durará más o menos según la dificultad que escojas y el tiempo que pases buscando coleccionables. Nada nuevo bajo el sol, vamos.

Un saludo!


Te aconsejo que veas el video tu mismo, porque el usuarip parece que juega por primera vez. Y no.hace falta comerse spoilers, yo he avanzado un par de videos hasta donde aparecia jugando y ves como usa coberturas y se entretiene en chorradas.

Por otro lado, comparar esto con un gears... La campaña puede ser corta pero el online te da cientos de horas, algo que este juego NO tiene. Aqui podemos sustituir gears por cod, battlefield, halo, ...

A ver, el juego es corto y no pasa nada por ello, algunos quieren defender lo indefendible. Jugarlo y disfrutar del juego, luego opinar sobre si merece o no la pena pagar X o Y.

Si podrá ser la primera vez que juega, pero un shooter como este en fácil lo finiquitas rápido. Y debes saber de lo que hablo porque, según veo en tu firma, tú como yo has terminado los Gears of War 1, 2 y 3, así que seguro que sabes lo que cuesta terminar el juego en la dificultad más alta.

Y otra cosa que no quiero que suene a troleo, que de The Order 1886 sé lo justo. No me he informado demasiado porque no es que me atraiga demasiado pero, ¿de verdad no tiene modo competitivo online este juego? Si es así me parece un error importante teniendo en cuenta los tiempos que corren.

f5inet escribió:lo que ha pasado con este TheOrder1886 es muy raro, teoricamente hay embargo de notas hasta el miercoles

Con respecto a lo que dices, en el vídeo opinión que hay en Meristation sobre esto (vídeo grabado esta misma mañana) dicen que ellos aún no han recibido la copia para el análisis.
Próxima para bloodborne.
zosimo rocks escribió:
Nuhar escribió:
zosimo rocks escribió:La polémica viene porque un shooter lanzado en 2015 tiene una campaña corta, ¿no? Como si cada Gears of War tuviese una campaña de 15 o 20 horas. Además, estoy viendo un vídeo de opinión en Meristation al respecto y dice que este playthrough es en fácil y hecho del tirón, sin pararse en ningún momento. Pues eso, que al final la campaña durará más o menos según la dificultad que escojas y el tiempo que pases buscando coleccionables. Nada nuevo bajo el sol, vamos.

Un saludo!


Te aconsejo que veas el video tu mismo, porque el usuarip parece que juega por primera vez. Y no.hace falta comerse spoilers, yo he avanzado un par de videos hasta donde aparecia jugando y ves como usa coberturas y se entretiene en chorradas.

Por otro lado, comparar esto con un gears... La campaña puede ser corta pero el online te da cientos de horas, algo que este juego NO tiene. Aqui podemos sustituir gears por cod, battlefield, halo, ...

A ver, el juego es corto y no pasa nada por ello, algunos quieren defender lo indefendible. Jugarlo y disfrutar del juego, luego opinar sobre si merece o no la pena pagar X o Y.

Si podrá ser la primera vez que juega, pero un shooter como este en fácil lo finiquitas rápido. Y debes saber de lo que hablo porque, según veo en tu firma, tú como yo has terminado los Gears of War 1, 2 y 3, así que seguro que sabes lo que cuesta terminar el juego en la dificultad más alta.

Y otra cosa que no quiero que suene a troleo, que de The Order 1886 sé lo justo. No me he informado demasiado porque no es que me atraiga demasiado pero, ¿de verdad no tiene modo competitivo online este juego? Si es así me parece un error importante teniendo en cuenta los tiempos que corren.

f5inet escribió:lo que ha pasado con este TheOrder1886 es muy raro, teoricamente hay embargo de notas hasta el miercoles

Con respecto a lo que dices, en el vídeo opinión que hay en Meristation sobre esto (vídeo grabado esta misma mañana) dicen que ellos aún no han recibido la copia para el análisis.


¿Para que quereis meter el online con calzador en todos los juegos?
Yo creo q todo el mundo se esperaba que el punto fuerte de este juego no iba a ser la duración,
si yo tuviera la ps4 me lo pillaría alquilado seguro,
pero también tengo q decir q sería un error no jugarlo, aunque fuera alquilado, porque técnicamente tiene una pinta increíble.
zosimo rocks escribió:
Nuhar escribió:
zosimo rocks escribió:La polémica viene porque un shooter lanzado en 2015 tiene una campaña corta, ¿no? Como si cada Gears of War tuviese una campaña de 15 o 20 horas. Además, estoy viendo un vídeo de opinión en Meristation al respecto y dice que este playthrough es en fácil y hecho del tirón, sin pararse en ningún momento. Pues eso, que al final la campaña durará más o menos según la dificultad que escojas y el tiempo que pases buscando coleccionables. Nada nuevo bajo el sol, vamos.

Un saludo!


Te aconsejo que veas el video tu mismo, porque el usuarip parece que juega por primera vez. Y no.hace falta comerse spoilers, yo he avanzado un par de videos hasta donde aparecia jugando y ves como usa coberturas y se entretiene en chorradas.

Por otro lado, comparar esto con un gears... La campaña puede ser corta pero el online te da cientos de horas, algo que este juego NO tiene. Aqui podemos sustituir gears por cod, battlefield, halo, ...

A ver, el juego es corto y no pasa nada por ello, algunos quieren defender lo indefendible. Jugarlo y disfrutar del juego, luego opinar sobre si merece o no la pena pagar X o Y.

Si podrá ser la primera vez que juega, pero un shooter como este en fácil lo finiquitas rápido. Y debes saber de lo que hablo porque, según veo en tu firma, tú como yo has terminado los Gears of War 1, 2 y 3, así que seguro que sabes lo que cuesta terminar el juego en la dificultad más alta.


Si y digo que no durará 5 horas y que seran 10 o 15 la partida "normal", entre dificultad, investigar y disfrutar un poco mas del juego.

Yo no he visto todo entero porque quiero comprar el juego pero el problema es que dicen que la mitad del tiempo son cinemáticas con quick time events, y esto en dificil o en facil es lo mismo. Al final, tomando el video como base, solo te queda 2,5 horas de juego real, que aunque se triplique en ultra dificil, queda en unas 8 horas. Es un juego corto, tampoco hay que darle mas vueltas, lo importante es que sea divertido.

Yo el Ryse dije que era corto cuando lo jugué y también dije que si dura 4 horas mas lo hubiera considerado aburrido porque ya al final te cansabas de hacer siempre lo mismo. Al final lo que importa es que el juego este bien equilibrado para que sea divertido. Ahora, que porque me lo regalaron con la consola, pero yo de salida no lo hubiera comprado, de hecho lo vendí rapido y lo compré de ofertaza con los dlcs estas navidades :D
lo lógico de esto es que si un juego no tiene online, se deberían haber estado currando la campaña de un jugador en su lugar.
empanuti escribió:Yo creo q todo el mundo se esperaba que el punto fuerte de este juego no iba a ser la duración,


Hombre, teniendo en cuenta que prescinde del modo multiplayer, al menos te esperas que tenga una duración curiosa (unas 20 horitas).
Elm1ster escribió:
Noriko escribió:A los que se quejan de las cinemáticas largas, habeis jugado a algún Metal Gear? [carcajad]

Por lo que llevo visto deja al Metal Gear a la altura del betún en cuanto abuso de cinemáticas, es exagerado.


Solo he visto los primeros minutos ya que yo lo jugare y no quiero ver más, pero mete cinematicas hasta para bajar por una escalera.

He de corregir mi primer comentario que decia que seguramente jugaba con un cohete en el culo y de ahí el poco tiempo, es bastante lento el tio jugando y se para en cada puerta que ni puede abrir, se mete en callejones sin salida y da al pausa como 3 veces en los 2 minutos que le he visto, vamos que es muy torpe.
Raiman6778 escribió:lo lógico de esto es que si un juego no tiene online, se deberían haber estado currando la campaña de un jugador en su lugar.

Totalmente de acuerdo, meterle un online con calzador para hacerlo mas largo tampoco es la solucion.
De todas formas voy a darle una oportunidad, espero que esas pocas horas resulten realmente interesantes.
Saludos
Según Steam el Ryse me duró 11,8 horas. Teniendo en cuenta que al online le dí aproximadamente 1 hora antes de morirme del aburrimiento y que en algunas ocasiones lo tuve pausado un buen rato diría que el modo historia me duró unas 10 horas.

Si The Order me dura lo mismo por mí perfecto, lo siento por aquellos que quieran tirar su tiempo haciendo la misma mierda repetitiva una y otra vez (estoy muy quemado con los cofres y demás morralla del AC Unity, así que perdón por ser tan directo pero es como lo siento ahora mismo). Tengo demasiados juegos pendientes, así que prefiero corto pero intenso que largo y aburrido o repetitivo.

Un saludo.
ya se sabia que tanto remake y remasterizacion de mierda....haria mal a la industria. ahora mirales a estos, 5 horas de duracion . si es que hacer un juego desde cero ya no se lleva hoy en dia, o es un remake con 50% del trabajo echo, o te hacen uno que dure 3-5 horas..... ya no hay ganas , ni creatividad ni nada.....esta mas muerto....ahora lo que se lleva es DLC a saco, free games por steam, beta anticipada (pagando), downgrade graficos a saco para engañar al personal, eso si que esta de moda, menos mal que esta naughtydog que es uno de los 3 o 4 que no defrauda.
Para los que se reían del Ryse...

Imagen


No, ahora en serio, que cada uno haga lo que quiera. Si le llama el juego que se lo compre, lo va a disfrutar igual, dure 2 o 20 horas. Ryse es muy corto, pero yo lo he disfrutado muchísimo.
He visto un poco más al video y las sensaciones del videojuego me están dejando muy frío.

Los escenarios parecen todos de piedra, incluso están los típicos barriles explosivos que se resaltan a la vista y en donde los enemigos danzan alegremente muy cerca de ellos.

Parece mentira, pero un juego del 2006 como Gears of War tenga una mejor mécanica jugable y un mejor diseño de escenarios de combate que un triple A del 2015. Eso sí, tiene una cantidad brutal de QTE's y cinemáticas. Vaya "next-gen" tan cinematográfica.

Ahora cada vez que lea que un videojuego tendrá una experiencia cinematográfica me pondré a temblar [mad]

Porque al paso que vamos una película en Blu-ray será más interactiva que un videojuego next-gen. Que penita de generación
El tema es que pinches donde pinches en cuanto al minutado del video del juego, de cada 5 veces 3 minimo son cinematicas... [carcajad]
Bueno 5 horas de las cuales la mitad es video es decir dos horas y media de juego eso es una estafa. Sony a presionado para que el juego salga lo antes posible con lo que terminas con una demo como el metal gear y que fue vendida como juego.
DragonsCrown escribió:
arcard escribió:@DragonsCrown no es falta de madurez tener en cuenta la duracion del juego para valorarlo, precisamente es uno de los parametros mas importantes, si el juego es muy bueno pero muy corto, la relacion con el precio no sera buena si lo estas pagando a 70 euros, obviamente a mitad de precio, lo valoraras mejor, ya que te ofrece muy pocas horas y por tanto el precio de cada hora sera mas acorde a lo que debe ser, yo, como el 99% de la gente, cuando me gasto 70 euros en un juego (precio standard) y mas si no tiene multi, a un juego le exijo un minimo numero de horas, sino por muy bueno que sea, sera caro, si vas al teatro y pagas 15 euros por una obra de 2 horas y por otra obra pagas 120 euros, a la de 120 euros, le vas a exigir muchisimo mas que a la de 15


Pues nada, @arcard, tu quédate exigiendo horas. Yo me quedaré exigiendo (y animando a que se exijan) otras cosas, a mi entender, mucho más relevantes. Me queda claro que el abismo entre la gente que paga por ser entretenida y la que paga por sentir se abre más y más cada día.

no es solo pedir horas, pero como he dicho antes y pareces no haber entendido, son un parametro a medir muy importante, entre otros, en los cuales se incluye los otros aspectos de un juego, jugabilidad, historia, etc... pero en el momento que falla alguno de los parametros, la experiencia que te da un juego va bajando, y si un juego dura 3 horas.... ya puede ser el juego del año, que a precio completo me seguira pareciendo una estafa


te voy a poner un ejemplo de un juego normalito que depende el momento que lo compres, su valoracion es muy distinta, el MURDERED, es un juego corto, que a 70 euros, me parece una estafa, pero que a 13 euros que se puede conseguir ahora, es una gran compra, la diferencia, es que el mismo juego, dependiendo de lo que pagues por el, y debido a lo que ofrece cambia mucho si lo has comprado de salida o si lo has comprado ahora. pues con este juego lo mismo, si solo me va a dar 3 horas de juego no pago precio completo ni loco, pero cuando se pueda comprar a 20 euros, me pareceza un juegazo (Si finalmente es tan bueno como pinta)
pero oye, que si te valen los juegos cortos a precio de juego normal, pues nada, se entiende porque las compañias cada vez parten mas los juegos y son mas cortos, mientras tengan gente que no les exija un minimo
Tengo reservada la edicion coleccionista del The order al igual que compre de salida el Ryse en fisico y no me ARREPIENTO DE NADA, de ninguna de las 2 compras, el Ryse es un gran juego y este sera un gran juego duren lo que duren.

Para juegos largos ya tengo los Fallout o Skirym.

Pero eh, gracias por preocuparos de mi dinero [chulito] [pos eso]
La serie completa de El Señor de los Anillos tiene mejores gráficos, va a 1080 o 4k, dura mas y casi casi seguro que es mas interactiva...
Yo hasta que no esté a 20 o por ahí...
40gigabites escribió:
Raiman6778 escribió:lo lógico de esto es que si un juego no tiene online, se deberían haber estado currando la campaña de un jugador en su lugar.

Totalmente de acuerdo, meterle un online con calzador para hacerlo mas largo tampoco es la solucion.
De todas formas voy a darle una oportunidad, espero que esas pocas horas resulten realmente interesantes.
Saludos


No debería ser solución colocar lo que sea con calzador, no sólo el online.

Puede ser solución para los que compran los juegos a peso, algunos casi que parece que priorizan el meter relleno para justificar los 60€ que están dispuestos a pagar.
Eso sacan 2 o 3 horas en dlc y solucionado.
bas escribió:
40gigabites escribió:
Raiman6778 escribió:lo lógico de esto es que si un juego no tiene online, se deberían haber estado currando la campaña de un jugador en su lugar.

Totalmente de acuerdo, meterle un online con calzador para hacerlo mas largo tampoco es la solucion.
De todas formas voy a darle una oportunidad, espero que esas pocas horas resulten realmente interesantes.
Saludos


No debería ser solución colocar lo que sea con calzador, no sólo el online.

Puede ser solución para los que compran los juegos a peso, algunos casi que parece que priorizan el meter relleno para justificar los 60€ que están dispuestos a pagar.


No es meter lo que sea con calzador, es que el juego lleva haciéndose casi 3 años para una duración de 3 horas jugables, y encima te piden 70 euros los tipos, olé sus huevos
Durandarte escribió:Tengo reservada la edicion coleccionista del The order al igual que compre de salida el Ryse en fisico y no me ARREPIENTO DE NADA, de ninguna de las 2 compras, el Ryse es un gran juego y este sera un gran juego duren lo que duren.

Para juegos largos ya tengo los Fallout o Skirym.

Pero eh, gracias por preocuparos de mi dinero [chulito] [pos eso]

Nadie se preocupa por tu dinero, la gente opina sobre la noticia.
No es lógico que un juego anunciado hace años, siendo un desarrollo tan importante para Sony, tenga una dudosa jugabilidad, tenga una mecánica de juego repetitiva, copie la mecánica de juego de otro famoso titulo, no tenga modo cooperativo ni modo on-line, convierte al jugador en un mero espectador de una cadena de cinemáticas. Por no hablar de que las primeras veces que se pudo ver algo del juego tenia mejor aspecto que ahora.
Mas que las horas que dure... sin son intensas vale... pero viendo el gameplay la IA es una basura... Que es eso de que los enemigos no se escondan y esten a pecho descubierto habiendo sitios donde parapetarse ??? Hay varios momentos en el video que estan detras de un muro y NO SE AGACHAN, o el tio en medio de un pasillo en vez de esconderse en alguna esquina despues de haberle pegado 2 tiros... el tio ahi sin inmutarse. La critica lo va a poner fine por esto y me esta decepcionando mucho.
Yo tuve el Ryse de lanzamiento y no me arrepiento para nada, lo vendí y de hecho creo que me lo voy a volver a pillar ahora aquí en el foro.

Sobre The Order:1886, estoy esperando mi edición, a medias con un amigo, y sé que no me arrepentiré. Pienso jugarlo y disfrutarlo, y pasarme mis 12 horitas hasta sacarme el platino xD
Vaya cantidad de "buyer's remorse" veo en los posts de la noticia macho XD De ser verdad lo de la duración, es vergonzoso que a estas alturas se vendan juegos así.
495 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610