Cuelgan un vídeo de The Order 1886 de 5 horas de duración con el playthrough completo (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 510
Buenos días,

Madre mía, sacáis polémica de donde no lo hay :-|

Por favor no convirtamos esto en una pelea One vs PS4.
SangReal escribió:Increíble que esto este pasando en eol, staff haciendo de trolls? No puedes decir que un youtuber de los wevos se pasa el juego en 3horas sin decir que salta capítulos y va a lo loco como cuando te pasas por tercera vez el sonic.
No te reporto porque ya se me han adelantado. ESto es lamentable, hay usuarios que harían mil veces mejor el trabajo de algunos redactores


No se salta ningun capitulo, es que hay capitulos que son un video de 5 min.

El juego dura menos que un COD.
El youtuber comenta que no hay apenas rejugabilidad, sólo coleccionables (ni game+, ni desafios ni nada).
Que de las 5 horas que le ha llevado pasarse el juego, jugar sólo ha jugado 2,5 horas (dice que tiene la sensación de haber jugado poco más de 2 horas)
Algunos capítulos son solo cinemáticas.
Por supuesto dice que lo puedes jugar en difícil (el que espere que eso alargue la jugabilidad a 8 horas o más, siendo de poco más de dos horas, lo lleva clarinete)

http://www.gameit.es/the-order-1886-puede-ser-terminado-en-unas-cinco-horas/

Que continúe el Damage Control

Las notas están embargadas hasta el jueves, qué raro, ¿verdad? :-|
alanwake escribió:Veo que nadie a leido al yutuber :o
Le ha durado casi 6 horas finalizarlo, en "MODO FACIL",saltándose zonas del mapa y saltándose "4 CAPÍTULOS" [rtfm]
El juego tiene una duración de media de 10h/12h "sin platino"
Aunque eso si, "la mitad" de lo que dura el juego son cinemáticas [facepalm]

[bye]


esto no me lo creo. por varios foros ya están comentando que el juego es muy corto y casi la mitad de él son cinemáticas.
nota del moderador: @fluzo apúntante una por trollear el hilo
Orc_Barf escribió:
alanwake escribió:Veo que nadie a leido al yutuber :o
Le ha durado casi 6 horas finalizarlo, en "MODO FACIL",saltándose zonas del mapa y saltándose "4 CAPÍTULOS" [rtfm]
El juego tiene una duración de media de 10h/12h "sin platino"
Aunque eso si, "la mitad" de lo que dura el juego son cinemáticas [facepalm]

[bye]


esto no me lo creo. por varios foros ya están comentando que el juego es muy corto y casi la mitad de él son cinemáticas.

Y en GAF los usuarios que se lo han pasado dicen que les ha durado 9-14 h.
El problema de TheOrder1886 es que estan intentando vender a precio de Juego de PS4 (60€) lo que deberian vender a precio de pelicula Bluray (20€).
GodOfKratos escribió:Y en GAF los usuarios que se lo han pasado dicen que les ha durado 9-14 h.

Algo no cuadra. Un juego que es completamente lineal y que tiene más de 3 horas de cinemáticas no puede ser que a unos les dure algo más de 5 horas y a otros 14.

Habrá que esperar a más playthroughs para ver la duración real del juego.
Insisto, no es la enésima pelea entre One/PS4.

Gamerlol escribió:El youtuber comenta que no hay apenas rejugabilidad, sólo coleccionables (ni game+, ni desafios ni nada).
Que de las 5 horas que le ha llevado pasarse el juego, jugar sólo ha jugado 2,5 horas (dice que tiene la sensación de haber jugado poco más de 2 horas)
Algunos capítulos son solo cinemáticas.
Por supuesto dice que lo puedes jugar en difícil (el que espere que eso alargue la jugabilidad a 8 horas o más, siendo de poco más de dos horas, lo lleva clarinete)

http://www.gameit.es/the-order-1886-puede-ser-terminado-en-unas-cinco-horas/

Que continúe el Damage Control

Las notas están embargadas hasta el jueves, qué raro, ¿verdad? :-|

Pasó lo mismo con el Unity, no se pudo publicar análisis hasta el dia de su salida.
pero bueno, habrá que esperar gameplay "completo" y una jugabilidad normal para ver su duración real.. pero está claro que cuando el rio suena.
No entiendo tanta queja, nose si la gente espera que dure lo mismo que el Inquisiton o el Skyrim xD, 5h con un cohete en el culo y 10h tirando de normal, no veo nada raro, lo que se debe ver es si el juego es bueno o no más alla de que dure mucho o poco.
La duración del juego seguro que puede prolongarse comprando algún dlc, ahora esta muy de moda.
josemurcia escribió:
GodOfKratos escribió:Y en GAF los usuarios que se lo han pasado dicen que les ha durado 9-14 h.

Algo no cuadra. Un juego que es completamente lineal y que tiene más de 3 horas de cinemáticas no puede ser que a unos les dure algo más de 5 horas y a otros 14.

Habrá que esperar a más playthroughs para ver la duración real del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=OnN4tjMpMew
Mismo estilo de juego. A ti te duró eso? Porque a mi no.
La diferencia es que tu ves el video este y no es un speedrun.
sinceramente, quien pague 70€ por esto, es que o esta loco o le sobra el dinero, una estafa en toda regla...
no se puede permitir que 70€ den solo para 5h de entretenimiento, porque podria convertirse en una costumbre.

esto no es la primera vez que pasa,al menos amí me ocurrió en PS3 con heavenly sword, juego de salida, 60 eurazos y me duro 3h y media, y ya me dije, nunca mas...

ojala se lleve un buen batacazo de ventas
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder, pues me parece algo corto la verdad si es cierto que dura 5 horas...

Pensaba comprarlo de salida pero viendo esto me esperare unos días a comprarlo en el foro de compra venta a alguien que se lo pase.
Dlc para tener otra hora de juego 19€ dlc para multi 25€..... Etc.... Para vosotros jugadores!!!!!
joder como se preocupa la gente en que nos gastamos el dinero los demas...

yo pague 70 € por skyrim para aburrirme a las 3 horas...pero eh nadie se preocupo de mi dinero
Nota del moderador: @Joeru_15 no están permitidas las alusiones personales.
Ahora que lo pienso, este tio que se paso el juego asi o uso los DLCs de Resistencia de caballero que trae:
- Suministro ilimitado de agua negra para curar tus heridas en todo momento
- Autoregeneración de la vista negra para poder abatir a los enemigos con precisión letal.
Como dure solo 5 horas me quedo muerta :s

Lo jugaré y lo descubriré por mi misma.
Editado por [erick]. Razón: flames y alusiones personales
Si es asi en 2 meses estara a 30 euros y de aqui a 7/8 meses gratis con el plus...
Nota del moderador: @Gamerlol alusiones personales
No deberia escribir en un hilo de portada, pero en fin...me aburro.

A parte de que sobre la duración hay bastante 'polemica' (podeis leer en GAF a gente que le ha durado unas 10 horas) os pido que hagais memoria y recordeis el GeoW, su duración, y si os parecio un buen juego. Solo hablo de la campaña, que alguno me sacara el online seguro.

Dicho esto, que cada cual se compre/juegue lo que quiera.
ferry escribió:joder como se preocupa la gente en que nos gastamos el dinero los demas...

yo pague 70 € por skyrim para aburrirme a las 3 horas...pero eh nadie se preocupo de mi dinero


Tu gástate el dinero en lo que te de la real gana. Yo estoy preocupado por en que me gasto el mío, y desde luego, en esta castaña o alguno de duración similar y sin multi lo dudo mucho.
Vuelvo a poner el mensaje de otra manera porque me lo ha editado el staff:

Que dirá ahora MERISTATION que decía que RYSE era corto...
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
menuda porquería y lo caro que sale 5 horas de juego incluido cinemática, esto me recuerda a la basura de evolve...
Sí esta es la next gen me quedo en la past gen. Sinceramente esto es un cachondeo, creo que contar con videos como gameplay es poco justo. Donde han quedado los juegos de al menos 10 horas?? Sale a unos 23 € la hora de juego real (siendo permisivos y poniéndole 3 horas). Sí criticamos a la serie Call of Duty por la longitud de su campaña que debemos hacer aquí?
Esto mismo ocurrió con el Ryse cuando salió, decían que eran unas 6-8 horas y yo cuando me lo pasé me duró unas 12 o así.

Me imagino que la duración de la primera partida puede durar unas 10-15 horas. Y al final lo que cuenta es si te ha gustado y ha merecido la pena el gasto y eso nadie va a poder decidir por ti ;)
Dificultad más fácil, sin buscar ni un coleccionable y saltándose 4 capitulos opcionales.


Es un puñetero "speedrun".
Nada, veré el video y que le den al juego, viva la next gen, esto es lo que apoyais con vuestras compras, no lo olvidéis.
Acabo de verme el walkthrough a saltos de todos los vídeos y pffffffffff tiene pinta de ser jodidamente soporífero.

Y según este articulo tiene razón, de vídeo es como la mitad del juego. O sea que si se lo a pasado en 5 horas la mitad mas a o menos viene a ser vídeo...

Madre mía. Debería llamarse The truñer: 1886
Vaya timo, ¿no? Si no es un speedrun, no me extraña que anuncien DLCs... [carcajad]
Pavlin escribió:Vuelvo a poner el mensaje de otra manera porque me lo ha editado el staff:

Que dirá ahora MERISTATION que decía que RYSE era corto...


Pues los que defendían el ryse ahora quemarán a este, y quienes quemaban al ryse ahora defenderán este. Los que pasamos de polémicas absurdas entonces, pues lo haremos ahora.

Si me pongo el Thunder force 4 de megadrive en fácil y con el truco de vidas infinitas, que viene en el juego, es una opción más, me paso el juego en una hora. Menuda castaña :-D

Saludos
josemurcia escribió:
GodOfKratos escribió:Y en GAF los usuarios que se lo han pasado dicen que les ha durado 9-14 h.

Algo no cuadra. Un juego que es completamente lineal y que tiene más de 3 horas de cinemáticas no puede ser que a unos les dure algo más de 5 horas y a otros 14.

Habrá que esperar a más playthroughs para ver la duración real del juego.



Pues depende de como lo juegue. En el subforo de PC hay usuarios que cualquier juego les dura el triple que a cualquier otor mortal debido a que realizan autenticos reportajes fotográficos a base de screenshots y se dedican a colecionar hasta el último chorri-coleccionable.
Si hay casi 3 horas de video no merece la pena ni comprarlo, verlo donde un youtuber lo cuelgue sin comentarios de mierda, solo el juego y punto.
ya he visto los videos, epic fail, a esperar bloodborne tonces.
pacman_fan escribió:parece ser que dura unas 3 horas tirando to "pa`lante" pero bueno,yo dare bastantes vueltas asi que se me ira a las 8(espero).
En fin,los resident evil clasicos se puden pasar en 1-2 horas y son juegazos(y no tienen online tan solicitado hoy en dia para considerar un juego "rejugable" y yo prefiero que no lo tenga a que tenga uno generico y metico con calzador.Eso si,un coop habira estado bien)

Pero los resident clásicos son de pensar y mucho para resolver los puzzles, no los de ahora, y encima son rejugables los resident evil, esperemos que este juego the order no me defraude :(
Que la nueva generacion de momento es una estafa se nota cuando los usuarios de las dos plataformas no paran de lanzarse cuchillos como manera de justificar en la dura posicion en la que se encuentran ambos...
Yo creo que esto no puede ser verdad, y de serlo, el propio publico ya dara su opinion...
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Pavlin escribió:Vuelvo a poner el mensaje de otra manera porque me lo ha editado el staff:

Que dirá ahora MERISTATION que decía que RYSE era corto...

Para hablar de lo corto que es Ryse tienes el foro de xone.
5 horas de juego que muchos disfrutaran, aunque son pocas, como ryse, se disfruta siempre la 1ª vuelta y ya la segunda va decreciendo, aunque cambies la dificultad, el juego es el mismo, lo rejugable siempre depende de quien quiera.

No ponerse tiquismiquis, porque antes decían 5 horas Ryse y nadie miraba que si era en modo fácil y sin coleccionables y sin los 1000G, los dos son juegos cortos, así que no merece la pena gastarse 70 euros de salida, es mi opinión.

Así que aquellos que lo compren, que lo disfruten, sea corto o largo.
Esto es lo mismo que paso con RYSE. La peña decia que en 5 horas se lo pasaba. Claro en facil y sin coger ni un coleccionable. Ahora lo ponías en legendario y esas 5 horas ni de coña.
A mi el juego me duro (sin contar el online) UNAS 13 HORAS mas o menos. Con sus coleccionables, dificultad mas alta etc, Online aparte


Este juego sera parecido. Si te lo pones en facil sales corriendo y no te paras ....

Vamos que a quien le guste el juego que lo disfrute y se la "SUDE" lo de este "youtuber"

Dudo sean cinemáticas +qte como dicen por ahí.
para vosotros.jugadores.en fin,que cachondos estos de sony [carcajad]
Elm1ster escribió:Nada, veré el video y que le den al juego, viva la next gen, esto es lo que apoyais con vuestras compras, no lo olvidéis.

Alucino con este tipo de comentarios. Pues claro que sí, gracias a diós no toda la gente es como tú. Los hay que aun compramos un juego por la calidad que atesora, no por la cantidad de horas. Juegos con mucha duración, que pasan sin pena ni gloria, hay un montón en el mercado, juegos con la calidad de "The Order", se cuentan con la mano. Entiendo que la genten quiera que el juego sea lo más largo posible (a mi tambien me gustaría que durara más horas), pero que sea más corto no lo hace menos divertido, solo lo hace más corto.
Un saludo. [bye]
jokarino escribió: hay un montón en el mercado, juegos con la calidad de "The Order"

¿Cómo sabes que calidad es la que tiene The Order?
josemurcia escribió:
jokarino escribió: hay un montón en el mercado, juegos con la calidad de "The Order"

¿Cómo sabes que calidad es la que tiene The Order?


Intuición femenina :P

El juego luce bien, eso es innegable, pero lo divertido de los juegos es jugarlos, desgraciadamente hoy en día tenemos mucha "peli".

Es como el Unity, 10-15 horas de juego y 35 horas más de buscar cofres.... A veces las horas no son sinonimo de diversion.
La duración de este juego es bastante más corta de lo que muchos esperábamos. Esto es innegable y decepcionante para los que pensamos/pensábamos adquirir este juego.

Sin embargo la falta de madurez y de respeto en vuestros comentarios genera entre pena y nausea.

Un juego es una experiencia y quién la valore por su duración comete un error de esos que merece un ratito de reflexión. Por esta regla de tres no hay MMO gratuito or f2p que no sea una obra maestra.

No quiero decir que yo sea un enamorado de los qte ni de las cinemáticas... ni siquiera sé si voy a comprar este juego... pero lo que YO no he olvidado es que los juegos se deben valorar por muchas otras cosas además de su duración. Podría extenderme mucho explicando por qué pero voy a reducirlo al absurdo con un ejemplo: si mañana sacan al mercado un producto con todas las bondades de un Shadow of the Colossus con solo cinco colosos por 70€ no me va a importar ni un ápice que dure diez, cinco o tres horas. Me lo voy a comprar porque como EXPERIENCIA lo merece. Ojo, que no estoy diciendo que The Order 1886 merezca o deje de merecer nada. Me refiero exclusivamente al argumento imperante en el hilo: si un juego es corto es mierda.

Un ejemplo real es el Monument Valley. En un contexto en el que pagar por más de un euro por un juego para móvil es tachado de idiotez este juego cuesta casi cuatro. Y es CORTO. Pero... ay del que me diga que no merece cada céntimo invertido en él.

Ahora bien, si como se está diciendo por aquí, el youtuber ha grabado esto en modo fácil y saltándose capítulos esto DEBERÍA estar clarísimamente incluido en el cuerpo de la noticia. De ser así (luego lo veré con calma pues estoy en el trabajo y bastante me la juego escribiendo esta parrafada como para irme a leer reddit) la reputación de este redactor recién fichado quedará en lo que a mí respecta reducida a "abisal" para los restos.
Parece que se confirma que va a ser cortito...carne de ebay cuenta secundaria? Yo creo que sí xD
495 respuestas
1, 2, 3, 4, 510