Cuelgan un vídeo de The Order 1886 de 5 horas de duración con el playthrough completo (Actualizada)

5 horas de juego de los cuales son 2.5 son videos? xDDD vaya puto timo xD
Noriko escribió:
Elm1ster escribió:
Noriko escribió:A los que se quejan de las cinemáticas largas, habeis jugado a algún Metal Gear? [carcajad]

Por lo que llevo visto deja al Metal Gear a la altura del betún en cuanto abuso de cinemáticas, es exagerado.


Madre mia... pues si ya las del Metal Gear me parecen excesivamente exageradas en cuanto a cantidad y duración pues las de este juego debe ser insufrible, espero que se puedan omitir [tomaaa]

Las cinemáticas, quitando alguna que otra, no son largas, el problema es que son constaaaaaaaaaaaaantes y te cortan la acción cada 2x3, para mi se han pasado 4 pueblos abusando de ellas. Y si como bien dicen hay más de 2 horas, apaga y vámonos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Noriko escribió:

Madre mia... pues si ya las del Metal Gear me parecen excesivamente exageradas en cuanto a cantidad y duración pues las de este juego debe ser insufrible, espero que se puedan omitir [tomaaa]

Como lo omitas, te queda en un DLC el juego.


[qmparto]
Yo la verdad que no contaba con el, estoy mas que harto de los shooters :o
La verdad que me sorprende ver esta noticia en la portada de ElOtroLado, ya es la segunda noticia que veo que tiene una desinformación brutal (la otra fue la discusión sobre juegos free2play VS retail, y ponía como ejemplo de un juego con un DLC excesivo el Driveclub cuando irónicamente es un juegos con mogollón de DLC gratuito para no fragmentar la comunidad). Llevo bastante años visitando este sitio aunque escribo muy poco (menos de 500 mensaje desde el 2006) y es la primera vez que veo que EOL se pone al nivel del periodismo más amarillo y cutre de videojuegos. Coño, fuera de que poner esta noticia en portada sin haber salido el juego y haber más walktroughs disponibles no lo veo yo muy profesional, pero la noticia está redactada diciendo claramente que el vídeo de juego es 5 horas con todo el contenido del juego

El youtuber PlayMethrough ha subido el playthrough completo de The Order 1886 a su canal de Youtube. Diseccionado en 18 vídeos, la grabación nos ofrece unas cinco horas de tiempo de juego incluyendo tanto la jugabilidad como las escenas de vídeo. Este último metraje es de obligado visionado y dura, más o menos, la mitad del tiempo del juego.


Y si investigas un poco (ya han puesto el enlace al hilo de Reddit donde comenta su experiencia el youtuber) ves que el tío reconoce que se lo ha pasado en fácil, yendo a toda ostia y saltándose 4 cinemáticas. Por supuesto que no es un speedrun, pero vamos que tampoco creo que es vídeo muy representativo de la experiencia de juego media. Sin ir más lejos en NeoGAF hay gente que se ha tardado en pasarlo 8-9 horas (jugando en normal y sin explorar mucho) y tardando hasta 14 horas (Difícil y explorando bastante).

La verdad que claramente o bien Gustavo Bernaldo no ha sido muy profesional, o tiene una agenda contra el The Order. Yo personalmente a lo mejor empiezo a pasar de la portada de EOL y me meto a los foros directamente.
por una parte lo veo bien... porque a este paso acabaran sacando trailers de algo que han visto por la tele en el programa de xandro...

por otra parte... [fumando]
Los usuarios de Xbox One tiene mucho tiempo para venir a este hilo a criticar el juego, como no sale ningun exclusivo hasta Octubre.
Dentro de un año a 12 € en seminuevos en game amontonados.

La gen del hype.
playerps3 escribió:Los usuarios de Xbox One tiene mucho tiempo para venir a este hilo a criticar el juego, como no sale ningun exclusivo hasta Octubre.

Atacar para defender el juego esta muy visto.

Ori y screemride salen en marzo.
Duración cinematografica para la experiencia completa.
Grinch escribió:
playerps3 escribió:Los usuarios de Xbox One tiene mucho tiempo para venir a este hilo a criticar el juego, como no sale ningun exclusivo hasta Octubre.

Atacar para defender el juego esta muy visto.

Ori sale en marzo.

Siento el off-topic, pero Ori me tiene enamoradísimo [amor]
En mi opinión hubiese tenido más interés que el youtuber hubiese jugado el juego de forma "normal", sin ir a todo trapo (ni tampoco buscando hasta el último de los coleccionables, lo que es una primera partida). Si lo que buscas es hacer un pseudo-speedrun con el objetivo de crear polémica entre hinchadas, misión cumplida.

De todas formas, más que la duración, que parece la estándar si lo juegas de una forma más o menos "normal" me llama la atención negativamente el abuso de cinemáticas. Era el primero que quería una historia trabajada para el juego, pero no a costa de estar viendo una película la mitad del tiempo. También se puede ampliar la historia in-game, sin necesidad de recurrir al estilo Kojima.
keverson303 escribió:Dentro de un año a 12 € en seminuevos en game amontonados.

La gen del hype.

Y dentro de 10 años, podrás jugarlo de principio a fin si quieres, cosa que no pasará con Titanfall, Evolve y demas basura pensada para el online.
La misma historia de siempre,users fanaticos de una consola(independientemente de si tienen la otra,porque para ser fanatico y postear con "propiedad"es mejor tener las dos :-| ),que vienen a....mofarse,meter puyitas,etc,es decir,hablando claro,a hacer el ridiculo a estos hilos porque no tienen nada mejor que hacer o bien,estan muy resentidos con supuestas conspiraciones mundiales contra su amada marca.En fin,ya esta muy visto todo esto,pasa igual de un charco al otro,mientras....yo seguire disfrutando de los exclusivos que salen y me parecen atractivos de una u otra/s plataformas y alucinare con los desvarios de unos y de otros.
De ser cierta la noticia, no significa que sea un buen/mal juego... sino que no valen los 70€ que pretenderán cobrar. Por suerte, de aquí a que me pille una PS4 (si es que al final acabo pillándomela porque cada vez que pasa el tiempo veo más lejos el motivo definitivo para decir "ahora sí") estará a 20-25€ que sería lo justo (ojo, de ser cierta la noticia).

saludos!
Pues cada generación que pasa vamos a peor: 5 horas en total con 2,5 de gameplay??

Con los medios actuales cualquier estudio (tendrán un generador de escenarios, etc.) debería poder aumentar el gameplay mucho más. Yo creo que más que falta de (o ahorro de) dinero esto está siendo una obligación marcada por la propia industria (productoras, etc.) para que los videojuegos parezcan algo de usar y tirar y que la gente se pase al digital para vendernos los mismos contenidos para 10 años en diferentes plataformas.

Vergonzoso, al final TODOS INDIES ;)
a mí me parece juegazo y soy el menos dudoso hablando de ps4/one xD
Grinch escribió:
playerps3 escribió:Los usuarios de Xbox One tiene mucho tiempo para venir a este hilo a criticar el juego, como no sale ningun exclusivo hasta Octubre.

Atacar para defender el juego esta muy visto.

Ori y screemride salen en marzo.

Perdón
f5inet escribió:
davidfl escribió:Pacienciaaa compañer@s, hasta que no salga y no lo catemos, no empezemos a echar pestes del juegazo sin haberlo catado. Yo hasta que no lo cate no pienso dar mi opinión. Y el mes que viene otro juegazo, el Bloodborne.

Por cierto, que se sabe del DeepDown??, otro con una pintaza enorme...

Saludos.


OFFTOPIC:
Lo ultimo que se sabe de DeepDown, es que Capcom tiene serios problemas para que su motor PantaRhei rinda decentemente en la nueva generacion, tanto en PS4 como en XboxONE. Teniendo en cuenta que el unico juego anunciado con este PantaRhei es DeepDown, la cosa no pinta bien, y eso que el motor tenia una pintaza tremenda:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=878867

Deberian haber llevado DeepDown al TGS del año pasado, lo cual hace que huela incluso mas:
http://www.capcom.co.jp/tgs2014/index.html

y es una pena, porque vuelvo a repetir, tanto DeepDown, como su motor, PantaRhei, tenia pintaza.


Pues muchas gracias por la información F5inet, esperemos que haya algo de esperanza y en cualquier momento se anuncie, por que sinceramente es y era un título por el cual tengo puestos mis esperanzas.

Ojala algún día veamos esos gráficos de verdad en PS4, eso si es acojonante y espectacular, ya era raro que hubiera tanta diferencia entre los gráficos de algunos vídeos de deep down y lo enseñado en otros tantos, demasiado abismal la diferencia gráfica, normal, ya que el vídeo no es que no fuera ingame, es que ni siquiera eran gráficos reales. Ojalá me equivoque y los de Capcom me den un Zasss en toda la boca.

Saludos
(mensaje borrado)
@256k nadie esta diciendo que el juego no sea graficamente sublime. Sino que la mitad del juego es cutscene o cinematicas y la duracion jugable es escasa
Vasilisk escribió:Y si investigas un poco (ya han puesto el enlace al hilo de Reddit donde comenta su experiencia el youtuber) ves que el tío reconoce que se lo ha pasado en fácil, yendo a toda ostia y saltándose 4 cinemáticas.


Se lo ha pasado en normal, no ha ido a toda hostia, simplemente ha dicho que no ha perdido el tiempo buscando coleccionables -cosa que yo personalmente tampoco hubiese hecho- y que el juego no tiene mucha re-jugabilidad, que cuando te lo pasas por primera vez mas o menos es lo que hay. Dice que de gameplay real hay 1,5 o 2 horas, y que el resto son cinematicas y QTE. Tambien ha dicho que el juego es basicamente una pelicula interactiva.

Que desde Ready At Dawn no quieran comentar una cifra minima sobre la duracion del juego y se centren en justificar que la duracion no es importante, creo que ya dice a las claras que estamos ante un Ryse version PS4, pero mas heavy si cabe.
Absolute Terror escribió:
Vasilisk escribió:Y si investigas un poco (ya han puesto el enlace al hilo de Reddit donde comenta su experiencia el youtuber) ves que el tío reconoce que se lo ha pasado en fácil, yendo a toda ostia y saltándose 4 cinemáticas.


Se lo ha pasado en normal, no ha ido a toda hostia, simplemente ha dicho que no ha perdido el tiempo buscando coleccionables -cosa que yo personalmente tampoco hubiese hecho- y que el juego no tiene mucha re-jugabilidad, que cuando te lo pasas por primera vez mas o menos es lo que hay. Dice que de gameplay real hay 1,5 o 2 horas, y que el resto son cinematicas y QTE. Tambien ha dicho que el juego es basicamente una pelicula interactiva.

Que desde Ready At Dawn no quieran comentar una cifra minima sobre la duracion del juego y se centren en justificar que la duracion no es importante, creo que ya dice a las claras que estamos ante un Ryse version PS4, pero mas heavy si cabe.


Hombre es que saben lo que pasó con el Ryse.

Crytek se mojó y hablo de que la media para pasarse el juego eran entre 6 y 10 horas. La gente les dio caña hasta más no poder.
Por lo menos creo que en el Ryse puedes saltar los videos para que te dure menos si lo quieres rejugar ^^
(mensaje borrado)
Ya puede durar 300 horas, que el "juego" pinta soporifero que te cagas.

¿A cuanto vendian las demos graficas de Amiga? [poraki]
_Nolgan_ escribió:
bas escribió:
Grinch escribió:@_Nolgan_ creo que no sabes lo que es un speedrun.


No soy un entendido en speedruns pero hubiera dicho que es necesario algo de speed y de run.


jajajajajjaaj muy bueno jajajaja, pues si :)

a ver.. esta claro que no es un speed run speed run

pero el tio, se ve claro desde el comienzo del juego

el tio pone el juego en facil, NO lo enseña en el videoaq posta.. despues lo tiene que ADMITIR por reddit.. vamos que puso el juego en FACIL, como el MISMO dice, sin detenerse en nada, fue a saco a terminar lo mas rapido posible ne facil el jeugo

eso es un spped run.. cutre porque no se conoce el juego si, pero si el MISMO lo dice, lo que claro como lo que trata de poner mal al juego , por la razon que sea! que sera sera...ademas colgando el video , saltandose temas de spoliear a la gente el juego..

y despues en reddit tiene que ADMITIR que fue a SACO y lo jugo en FACIL, ADMITIDO POR EL MISMO! despues de colgar el video, por eso digo que es un speed run.. por que el lo que queria es terminars el juego lo antes posible para decir, mira lo temine en lo menos posible, eso es LO QUE EL QUERIA, no queria jugarlo y despues lo colgo

mucho ojo con los youtubers que hay mucho money detras... en tema youtubers ultimamente

lo dicho otra vez juego de sony exclusivos, ataques por todos lados miedo me da cuando salga bloodbound y uncharted 4 vamos... van a decir que hasta es gay n drake o que se come a niños

pd: lo que no ha hecho es un speed run profecional, pero que ha hecho el intento de speed run lo dice el mismo al admitir que lo puso en facil y fue a saco sin detenerse en nada para terminarlo lo antes posible, mas claro agua cunado dice eso el mismo en reddit

y el debate de si fue un speed run profecional, mejor o peor eso ya es otro debate

Eres de la escuela de la Cospedal? Te ha faltado decir que era una "simulación de speedrun en diferido"
Segun lo visto ese gameplay parece más un "Speedrun" que un "playthrough". Asi cualquier juego lineal te dura unas horas.

Yo esperare a ver las reviews porque como tenga un churro de historia mejor esperare a que baje de precio.

Je je los fanboys de Xbox One tendran comidilla para todo lo que resta del mes.
The order 1886 : Ground zeroes.... proximamente en honor a kojima.
(mensaje borrado)
Cada uno que se gaste esos 70€ como le plazca.....pero sinceramente por mucho que disfrutes si el juego dura menos de 10 horas y aunque sea una pelicula interactiva si solo va a ser darle a X boton o pulsar una serie de botones la mayoria del tiempo y vas a estar la mayoria del tiempo sin controlar al personaje no vale ni comprarlo en cuenta secundaria.....y ensima sin rejugabilidad.....
Ebay se va a llenar de cuentas secundarias revendidas dia tras dia...porque practicamente en dos o tres dias que jueges un par de horas te lo acabas y a venderlo..... Habra que esperar mas opiniones de usuarios, pero el juego ya pinta mal....
(mensaje borrado)
Absolute Terror escribió:
Vasilisk escribió:Y si investigas un poco (ya han puesto el enlace al hilo de Reddit donde comenta su experiencia el youtuber) ves que el tío reconoce que se lo ha pasado en fácil, yendo a toda ostia y saltándose 4 cinemáticas.


Se lo ha pasado en normal, no ha ido a toda hostia, simplemente ha dicho que no ha perdido el tiempo buscando coleccionables -cosa que yo personalmente tampoco hubiese hecho- y que el juego no tiene mucha re-jugabilidad, que cuando te lo pasas por primera vez mas o menos es lo que hay. Dice que de gameplay real hay 1,5 o 2 horas, y que el resto son cinematicas y QTE. Tambien ha dicho que el juego es basicamente una pelicula interactiva.

Que desde Ready At Dawn no quieran comentar una cifra minima sobre la duracion del juego y se centren en justificar que la duracion no es importante, creo que ya dice a las claras que estamos ante un Ryse version PS4, pero mas heavy si cabe.


Venga coño si miras el hilo de Reddit cuando la peña ha empezado a verse los videos y la han empezado a preguntar el tío ha reconocido que era en fácil y que se ha saltado 4 cinemáticas cerca del final, y hay algunas partes que el tío va a toda ostia. Pero en fin, se me olvida la regla básica de no dar de comer a cierto tipo de foreros. Cuando salga el juego ya se verá, pero vamos que recuerdo un juego que duraba 6 horas con las cinématicas según los primeros walktroughs y al final fueron más de 15, y que casualidad que era una esperada exclusiva de PS4.

EDIT Y reitero, lamentable el tratamiento de la noticia por parte de EOL y el redactor, periodismo de videojuegos amarillo y del duro.
El problema para mi no es el tío de youtube, mas bien es el usuario que tiene el platino en 10:38 minutos ya que no existen guías para coger coleccionables ni nada por el estilo, con lo cual el mismo se lo ha terminado en ese tiempo al 100%.
Puta bestialidad gráfica, ryses, crysis en pc bla bla bla parecen de otra generación al lado de este.
Imagen

Imagen DEP
alvarions escribió:Puta bestialidad gráfica, ryses, crysis en pc bla bla bla parecen de otra generación al lado de este.

Es un juego de 2015 que utiliza tecnología de 2015, compararlo con juegos de 2013 pues...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
josemurcia escribió:
alvarions escribió:Puta bestialidad gráfica, ryses, crysis en pc bla bla bla parecen de otra generación al lado de este.

Es un juego de 2015 que utiliza tecnología de 2015, compararlo con juegos de 2013 pues...


sale en 2015 pero no fue desarrollado en este año del mismo modo que la consola no tiene hardware del 2015, de cualquier manera es obvio que el comentario era por cierta gente XD



¿por que nadie dijo que el presidente de rusia salia en el juego? eso debia ser noticia de portada [+risas]
Imagen
256k escribió:
Grinch escribió:@256k nadie esta diciendo que el juego no sea graficamente sublime. Sino que la mitad del juego es cutscene o cinematicas y la duracion jugable es escasa


El juego no tiene cinematicas, es todo en tiempo real, los que ya lo han jugado asi lo han dicho, y como las opiniones que colgue ayer y todo el mundo sudo de ellas y siguieron trolleando

El juego si tiene cinematicas, mira el video. Si tu no estas controlando a el personaje es una cinematica a pesar de que este hecho con el motor del juego.
Guardianes de la Galaxia también está a nivel visual que The Order. La diferencia es que en The Order de vez en cuando debes presionar un botón para avanzar la historia.
Jimmyhoo escribió:sale en 2015 pero no fue desarrollado en este año del mismo modo que la consola no tiene hardware del 2015, de cualquier manera es obvio que el comentario era por cierta gente XD

El juego lleva en desarrollo 3 o 4 años con un presupuesto bárbaro y ha introducido nuevas técnicas que hasta ahora no se habían visto en la next-gen.

No se puede comparar con un juego como Ryse que demasiado bien se ve para utilizar un motor de PS360 hipervitaminado y siendo título de lanzamiento.

De todas formas no he visto aquí a nadie poner en duda la calidad técnica del juego(por mucho que gente como 256k se monte un hombre de paja), desde luego es impresionante. Lo que se está poniendo en duda es el resto, porque estamos hablando de 6 horas con 3 de ellas cinemáticas(o de un platino sacado en 10 horas y media) y no se ni siquiera si las QTE se cuentan como cinemáticas o no.

Que estamos hablando de un título a precio completo, no se nos olvide.
.
Editado por [erick]. Razón: flame
@256k tu flameo era totalmente inneceario porque como has visto en lugar de hablar del juego la gente ha hablado de él. Toma nota y date por avisado.

Potr favor, no quoteés más el post de 256k

@alvarions flames no, gracias
(mensaje borrado)
Lo de lo juego cortos exclusivos y cortos en sistemas playstation empieza a ser tradicion.

Heavenly sword, lair, uncharted, killzone, gow, journey, heavy rain, the order...
Que trolaso @256k [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, el juego graficamente esta bastante correcto, salvo por las bandas negras, la mierda de la saturacion y los 30 fps, que si realmente querian hacerlo tan cinematografico como intentanron convecer a los fanboys por que no caparlo a 24 fps?

Pero eh! que dos horas y media de juego estan muy bien por 60€, aun tenemos el online.. O no
Ayer cancele la reserva que tenia de este juego desde que lo anunciaron en el E3....veremos que se dice a partir del 20 y si hay chicha o realmente dura demasiado poco

Desgraciadamente este juego tiene pinta de que se va a abaratar rapidamente
495 respuestas
14, 5, 6, 7, 810