Cuatro jóvenes golpean a una joven en Vitoria para "destrozarle su cara guapa

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lucas11 escribió:
Galigari escribió:@Lucas11

No te salgas por las ramas, pon un meme mejor que canta menos.


No me salgo por las ramas. Tienes pinta de ser otro racista si piensas así. De nuevo el problema lo tienes tú.

Lo mejor es que seguro que no habéis conocido ni hablado con 10 árabes y ya sabéis como son todos [noop]


Hablamos con conocimiento de causa :o
clamp escribió:
Lucas11 escribió:
Galigari escribió:@Lucas11

No te salgas por las ramas, pon un meme mejor que canta menos.


No me salgo por las ramas. Tienes pinta de ser otro racista si piensas así. De nuevo el problema lo tienes tú.

Lo mejor es que seguro que no habéis conocido ni hablado con 10 árabes y ya sabéis como son todos [noop]


Hablamos con conocimiento de causa :o


Hazme caso que yo sé.
Que te calles la boca racista.
Lucas11 escribió:
Galigari escribió:@Lucas11

Nada de nada 10 años en un pais islamico pero seguro que tu puedes darme mejor vision sobre su sociedad.


Y cuántos eran amigos tuyos


Eran?? Afortunadamente ninguno se murio , lo que no entiendo es que pretendes juzgar con ese comentario.

Mira para que no pierdas mucho tiempo y no perderlo yo, en lo referente a la sociedad islamica no vas a venir a darme ninguna leccion de nada.

Conozco tanto la sociedad islamica mas europea como la mas profunda y la conozco por que he vivido en ella si tu la conoces podemos intercambiar impresiones de verdad con conocimiento de causa , podemos hablar del dia a dia y de como se relacionan y podemos hacer debates interesantes por ejemplo sobre la policia religiosa o sobre la economia o el papel real de la mujer en las zonas mas “europeas” y su contraste con las zonas mas rurales. Pero con conocimiento de causa si me vas a saltar con teoria vacia de práctica te ruego me sueltes un meme absurdo y a otra cosa…
En ese texto se equivocan hay culturas y culturas... y hay unas que por su religión que no son compatibles con los tiempos modernos..
(mensaje borrado)
Vdevendettas escribió:
zibergazte escribió:¿Hay MENAS que son un problema? Sí. ¿Son la mayoría? Ni de coña.

Pero nada, como un % de esas personas son escoria, vamos a criminalizar a todas.. Que pronto olvidamos y que pronto crece la xenofobia...


Y también crece el "No en mi barrio" que es lo que os pasa a vosotros cuando por primera vez en la vida te enfrentas con ese problema en la realidad.

La de adalides de la libertad que han puesto su casa en venta para salir por patas de los barrios de la luz.


No lo dirás por mi que crecí en un barrio en que había yonkis y gitanos chungos a patadas... Que ahora parece que aquí no ha habido gente problemática autóctona nunca y en los 80 no te atracaban a punta de jeringuilla en muchos sitios..

Lo que no podemos es coger y aunque sean mayor en % los Menas problemáticos que las personas nacidas aquí problemáticas, clasificar a todos los Menas como delincuentes. He coincidido con trabajadores sociales que gestionaban pisos y así y hay chavales maravillosos en esos pisos.
zibergazte escribió:
Vdevendettas escribió:
zibergazte escribió:¿Hay MENAS que son un problema? Sí. ¿Son la mayoría? Ni de coña.

Pero nada, como un % de esas personas son escoria, vamos a criminalizar a todas.. Que pronto olvidamos y que pronto crece la xenofobia...


Y también crece el "No en mi barrio" que es lo que os pasa a vosotros cuando por primera vez en la vida te enfrentas con ese problema en la realidad.

La de adalides de la libertad que han puesto su casa en venta para salir por patas de los barrios de la luz.


No lo dirás por mi que crecí en un barrio en que había yonkis y gitanos chungos a patadas... Que ahora parece que aquí no ha habido gente problemática autóctona nunca y en los 80 no te atracaban a punta de jeringuilla en muchos sitios..

Lo que no podemos es coger y aunque sean mayor en % los Menas problemáticos que las personas nacidas aquí problemáticas, clasificar a todos los Menas como delincuentes. He coincidido con trabajadores sociales que gestionaban pisos y así y hay chavales maravillosos en esos pisos.


Obviamente no hay que generalizar, en eso estoy de acuerdo.
zibergazte escribió:
Vdevendettas escribió:
zibergazte escribió:¿Hay MENAS que son un problema? Sí. ¿Son la mayoría? Ni de coña.

Pero nada, como un % de esas personas son escoria, vamos a criminalizar a todas.. Que pronto olvidamos y que pronto crece la xenofobia...


Y también crece el "No en mi barrio" que es lo que os pasa a vosotros cuando por primera vez en la vida te enfrentas con ese problema en la realidad.

La de adalides de la libertad que han puesto su casa en venta para salir por patas de los barrios de la luz.


No lo dirás por mi que crecí en un barrio en que había yonkis y gitanos chungos a patadas... Que ahora parece que aquí no ha habido gente problemática autóctona nunca y en los 80 no te atracaban a punta de jeringuilla en muchos sitios..

Lo que no podemos es coger y aunque sean mayor en % los Menas problemáticos que las personas nacidas aquí problemáticas, clasificar a todos los Menas como delincuentes. He coincidido con trabajadores sociales que gestionaban pisos y así y hay chavales maravillosos en esos pisos.



Lo primero de todo es como sabemos que todos son menores , si no están identificados….. primer problema asi tienes “menores” con el cuerpo de un terminator dando ostias a diestro y siniestro.

Segundo si son menores lo que se tiene que hacer es devolverlos con sus familias y en el peor de los casos a paises donde su cultura sea similar tanto por valores como por costumbres.

Que no todos son malos , ok algún diamante en bruto igual encuentras pero cuando te crias a ostias y pasad de mafia en mafia como un porro en un parque poca dulzura y empatia suele quedar en la persona.
Cosas que dice la chavala agredida

«era odio, tenían rabia y querían darme donde se viera porque en su cultura no les parece bien que una mujer salga y vaya sola por la calle», apunta.

«Parece que los menas son intocables. Muchos son reincidentes, campan a sus anchas y aunque cometan delitos no les mandamos a su país», lamenta, al tiempo que crítica las abultadas subvenciones que, especialmente el Gobierno vasco, da a estos menores extranjeros no acompañados. «Pues claro, ¿cómo no se van a venir aquí?», manifiesta.

En este sentido denuncia que son muchos los medios de comunicación que se han hecho eco del suceso pero omitiendo u ocultando todo lo posible la nacionalidad de los agresores. «¿Por qué les protegen? ¿De qué tienen miedo?», se pregunta. «Si me hubieran pegado cuatro madrileños o cuatro andaluces o cuatro guardias civiles, se diría. Y aquí dicen ‘cuatro jóvenes’, cuatro jóvenes no, cuatro jóvenes magrebíes, hay que llamar a las cosas por su nombre», sentencia.



Totalmente de acuerdo.., esta escoria sobra en nuestras calles
Torres escribió:Cosas que dice la chavala agredida

«era odio, tenían rabia y querían darme donde se viera porque en su cultura no les parece bien que una mujer salga y vaya sola por la calle», apunta.

«Parece que los menas son intocables. Muchos son reincidentes, campan a sus anchas y aunque cometan delitos no les mandamos a su país», lamenta, al tiempo que crítica las abultadas subvenciones que, especialmente el Gobierno vasco, da a estos menores extranjeros no acompañados. «Pues claro, ¿cómo no se van a venir aquí?», manifiesta.

En este sentido denuncia que son muchos los medios de comunicación que se han hecho eco del suceso pero omitiendo u ocultando todo lo posible la nacionalidad de los agresores. «¿Por qué les protegen? ¿De qué tienen miedo?», se pregunta. «Si me hubieran pegado cuatro madrileños o cuatro andaluces o cuatro guardias civiles, se diría. Y aquí dicen ‘cuatro jóvenes’, cuatro jóvenes no, cuatro jóvenes magrebíes, hay que llamar a las cosas por su nombre», sentencia.



Totalmente de acuerdo.., esta escoria sobra en nuestras calles


¡¡Menuda racista!!

(Nótese la ironía)
Qué convenientes las declaraciones de la chica, pasan punto por punto por el argumentario de más de uno.

Ni que estuvieran hechas a medida...
hanfri escribió:Qué convenientes las declaraciones de la chica, pasan punto por punto por el argumentario de más de uno.

Ni que estuvieran hechas a medida...


Dónde quedó el #YoSiTeCreo :-?
No estoy poniéndolo en duda, estoy diciendo que es conveniente.

De todas maneras, no creo que me hayas visto decir Yositecreo.
Yo también creo que será Santiago Abascal con peluca haciéndose pasar por veinteañera.

No tiene sentido criticar nada tras caerte una paliza sin venir a cuento.

Basta ya de manipulación.
Bimmy Lee escribió:Luego la progresía pedirá "cero víctimas" dejando entrar a gentuza que hace esto imposible...

¿De verdad no ven la brutal contradicción que supone defender ambas cosas?


Esto es un negocio, no la gestión de un país. Puedes montar una empresa de bicicletas, o hacer de una ideología una empresa y meterte a político con ella, es exactamente lo mismo, solo que con capital gratis.

Por eso hay tanto jeta en cada gobierno, y en cada partido. Gente que no quiere ser política, sino hacer negocio (con dinero público, que es gratis y sale de la nada).

Luego te envían cartas para que les votes. Lo que habría que preguntarse es si lo vemos nosotros, no si lo ven ellos.
JuaN64ESP escribió:En ese texto se equivocan hay culturas y culturas... y hay unas que por su religión que no son compatibles con los tiempos modernos..


Ninguna religión es compatible con los tiempos modernos, hay que ser un infeliz o muy tonto para creer en Dios
El titular del vídeo pone "Magreví" Oooh
clamp escribió:Dónde quedó el #YoSiTeCreo :-?

Se lo pasan por los huevos/papo si el agresor no es guardia civil.
Ezio_Auditore_84 escribió:El titular del vídeo pone "Magreví" Oooh


Es intereconomia, no les pidas demasiado.
Bimmy Lee escribió:Luego la progresía pedirá "cero víctimas" dejando entrar a gentuza que hace esto imposible...

¿De verdad no ven la brutal contradicción que supone defender ambas cosas?


Los progres luchan contra el machismo y el fascismo, pero a su vez quieren traer en masa a machistas y fascistas bastante peores que los que tenemos aquí. No intentes buscar la lógica. Bastante tienen con noticias como esta. A quien criminalizan y a quien defienden en esta situación?.
rastein escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:El titular del vídeo pone "Magreví" Oooh


Es intereconomia, no les pidas demasiado.


Yo después de ver la entrevista que ha dado, estoy esperando a que salga que la noticia es falsa, porque tufa a kilómetros sinceramente.

Hablando del tema de agresiones y tal obviando lo de la """noticia""", tengo la certeza de que muchos no queréis ver que entre jóvenes españoles hay la misma cantidad de gentuza que entre jóvenes de cualquier otro origen, no es algo que provoque el ser de X raza, es algo que provoca el vivir sumido en pobreza y condiciones de mierda.

Yo vivo en un barrio humilde, que tiene calles donde hay literalmente casas en ruinas, cada poco tiempo hay movidas, ya sean peleas, atracos a navaja, etc...en mi barrio esto lo hacen españoles, en el barrio que hay literalmente al lado, el que lo haga seguramente será un chaval marroquí o de algún país de centroafrica.

Y esto pasa en todo el mundo, si vas a un barrio pobre en Japón verás el mismo patrón, donde el que comete el crimen es japonés, si te vas a Rusia lo mismo.

No se, me impacta ver a tantos por aquí pensar realmente que es por ser de dónde son, entiendo que puede ser por no controlar o saber bien sobre el tema porque vaya, según que tópicos de racismo que veo por aquí hacia 80 años que no se veían, no sé si sois conscientes algunos de lo que decís.
Vaya otro hilo racista que se hace con la intención de generalizar y echar peste sobre los musulmanes. Hay más de un millón en España y parece ser que tenemos a un millón de violadores y asesinos por las calles. Y digo yo que porque en el post sobre el asesino del niño de Logroño no lo deribamos a hablar sobre la cultura asesina del catolicismo que llevó a ese español a hacer lo que hizo. Cuando lo hacen españoles son casos excepcionales, cuando lo hacen musulmanes, es que todos son así.
dinodini escribió:Vaya otro hilo racista que se hace con la intención de generalizar y echar peste sobre los musulmanes. Hay más de un millón en España y parece ser que tenemos a un millón de violadores y asesinos por las calles. Y digo yo que porque en el post sobre el asesino del niño de Logroño no lo deribamos a hablar sobre la cultura asesina del catolicismo que llevó a ese español a hacer lo que hizo. Cuando lo hacen españoles son casos excepcionales, cuando lo hacen musulmanes, es que todos son así.


Curiosamente los mismos que vienen aquí a generalizar sobre la inmigración luego van a llorar al hilo de discriminación de los hombres.

Hombre discriminado que discrimina inmigrantes. Todo en orden.
rastein escribió:
dinodini escribió:Vaya otro hilo racista que se hace con la intención de generalizar y echar peste sobre los musulmanes. Hay más de un millón en España y parece ser que tenemos a un millón de violadores y asesinos por las calles. Y digo yo que porque en el post sobre el asesino del niño de Logroño no lo deribamos a hablar sobre la cultura asesina del catolicismo que llevó a ese español a hacer lo que hizo. Cuando lo hacen españoles son casos excepcionales, cuando lo hacen musulmanes, es que todos son así.


Curiosamente los mismos que vienen aquí a generalizar sobre la inmigración luego van a llorar al hilo de discriminación de los hombres.

Hombre discriminado que discrimina inmigrantes. Todo en orden.


Intentan hacer creer que un español blanco con un trabajo normal y viviendo en un barrio normal, esta peor que un inmigrante que vende pañuelos en los semáforos, que tiene todo tipo de ayudas y viven como un rey. Me recuerda a la reacción de los blancos sureños durante las protestas por derechos civiles de los negros. Los negros se quieren poner por encima de nosotros!!!
dinodini escribió:Vaya otro hilo racista


Racistas nos hacen ellos...

Yo tenía un amigo, en paz descanse.., que decía que él no era racista.., que era antimoro... Y tenía toda la razón... Siempre dicen que no hay que generalizar.., pero cuando cada vez que pasa algo son los mismo pues ya se te hinchan los cojones y prefieres que se vayan todos para ahorrarte esos problemas
rastein escribió:
dinodini escribió:Vaya otro hilo racista que se hace con la intención de generalizar y echar peste sobre los musulmanes. Hay más de un millón en España y parece ser que tenemos a un millón de violadores y asesinos por las calles. Y digo yo que porque en el post sobre el asesino del niño de Logroño no lo deribamos a hablar sobre la cultura asesina del catolicismo que llevó a ese español a hacer lo que hizo. Cuando lo hacen españoles son casos excepcionales, cuando lo hacen musulmanes, es que todos son así.


Curiosamente los mismos que vienen aquí a generalizar sobre la inmigración luego van a llorar al hilo de discriminación de los hombres.

Hombre discriminado que discrimina inmigrantes. Todo en orden.

en realidad, también podríamos decir que los que están aquí pidiendo no generalizar y que son casos aislados entre millones luego son los que van al otro a hablar de culturas de violación y a pedir leyes específicas porque "feminicidios" y tal.

que conste que a mi no me gusta generalizar en ningún caso, pero me ha hecho gracia ese comentario.

en fin, pues que pillen a esta panda y a la cárcel con todos ellos, a ver si una temporadita entre rejas les hace replantearse eso de ir por ahí dando palizas. lo que empiezo a dudar, viendo otros casos de reincidentes, es si realmente usar la cárcel como reformatorio es algo útil... no todo el mundo aprende ni se arrepiente de lo que ha hecho y en la cárcel no van a cambiar nada.
Darxen escribió:
rastein escribió:
dinodini escribió:Vaya otro hilo racista que se hace con la intención de generalizar y echar peste sobre los musulmanes. Hay más de un millón en España y parece ser que tenemos a un millón de violadores y asesinos por las calles. Y digo yo que porque en el post sobre el asesino del niño de Logroño no lo deribamos a hablar sobre la cultura asesina del catolicismo que llevó a ese español a hacer lo que hizo. Cuando lo hacen españoles son casos excepcionales, cuando lo hacen musulmanes, es que todos son así.


Curiosamente los mismos que vienen aquí a generalizar sobre la inmigración luego van a llorar al hilo de discriminación de los hombres.

Hombre discriminado que discrimina inmigrantes. Todo en orden.

en realidad, también podríamos decir que los que están aquí pidiendo no generalizar y que son casos aislados entre millones luego son los que van al otro a hablar de culturas de violación y a pedir leyes específicas porque "feminicidios" y tal.

que conste que a mi no me gusta generalizar en ningún caso, pero me ha hecho gracia ese comentario.

en fin, pues que pillen a esta panda y a la cárcel con todos ellos, a ver si una temporadita entre rejas les hace replantearse eso de ir por ahí dando palizas. lo que empiezo a dudar, viendo otros casos de reincidentes, es si realmente usar la cárcel como reformatorio es algo útil... no todo el mundo aprende ni se arrepiente de lo que ha hecho y en la cárcel no van a cambiar nada.


Hay perfiles de delincuentes que no es posible la reinserción, para eso supuestamente está la prisión permanente revisable. Ojo no creo que este sea el caso y seguramente un tiempo en la cárcel les haga aprender la lección.

De ahí, a querer a echarlos a todos...es una barbaridad. Por la misma regla de tres. Lo mismo podrían hacer las mujeres con los hombres, ya que los hombres cometen la mayoría de delitos. Todos los hombres desterrados del país.

Al final se quedan solo las mujeres españolas en el país. Desde luego que bajarían los delitos, pero a que precio?
kitinota escribió:
JuaN64ESP escribió:En ese texto se equivocan hay culturas y culturas... y hay unas que por su religión que no son compatibles con los tiempos modernos..


Ninguna religión es compatible con los tiempos modernos, hay que ser un infeliz o muy tonto para creer en Dios

totalmente cierto. pero unas años luz de otras... unas dejan vivir otras no. es asi.
Mathias escribió:
Bimmy Lee escribió:Luego la progresía pedirá "cero víctimas" dejando entrar a gentuza que hace esto imposible...

¿De verdad no ven la brutal contradicción que supone defender ambas cosas?


Los progres luchan contra el machismo y el fascismo, pero a su vez quieren traer en masa a machistas y fascistas bastante peores que los que tenemos aquí. No intentes buscar la lógica. Bastante tienen con noticias como esta. A quien criminalizan y a quien defienden en esta situación?.


¿estas seguro que son los progres los que los quieren traer?

En España no para de batirse récord año a año gobierne quien gobierne.

Y los que mas se benefician de su llegada son grandes empresarios agrícolas, que de progres tienen poco.

Cuando el gobierno actual dijo de hacer inspeciones en las explotaciones agricolas para ver si habia explotación laboral montaron en cólera y las derecha española les apoyaba, es decir la derecha no quiere que se tire de la manta.

Quieren convertir España en la huerta de Europa y para eso necesitan inmigrantes que hagan de esclavos. Por eso se mosquean si les hacen inspecciones para ver si tienen a gente hacinada, ilegal o en condiciones de esclavitud.

Iván Espinosa de los Monteros: "Se debería incrementar, y mucho, la zona de regadío en Murcia"
Lejos de culpabilizar a la agricultura del estado del Mar Menor, Vox defiende que la Región debe ser una pieza fundamental para convertir a España en la "despensa de Europa"
https://www.laopiniondemurcia.es/comuni ... 12993.html

Como ves el objetivo de convertir españa en la huerta de europa no lo dicen los progres.
@Painmaker @Nepal77 @rastein @Lucas11 @Dead-Man @NiTrO @txeriff @seaman @zibergazte @LaGarrota @Torres @Remufrasio @Ezio_Auditore_84 @Mathias @docobo @ElSrStinson @Killer D3vil @currante007 @Neganita @Falkiño @Shiny-estro @Sabio @Lloyd_Banks @Thenardier


https://www.eldiario.es/euskadi/ertzain ... 53243.html


La Ertzaintza no ve en las grabaciones ningún rastro de los "menas magrebíes" denunciados por una joven en Vitoria

La denunciante, que fue candidata de Vox, ha repetido que cuatro extranjeros la agredieron en una zona residencial, pero tras diez días de investigación la Policía no ha encontrado ningún indicio


Deben de ser Menas Ninja. Por esto, más que nada.

El lugar señalado en la denuncia es un pequeño parque a los laterales de un riachuelo subterráneo que sale ahí a la superficie. Se da la circunstancia de que el comienzo de esa zona arbolada está en la trasera de la Delegación del Gobierno de España en Euskadi, custodiada durante las 24 horas al día por la Guardia Civil y con varias cámaras operativas, que ya han sido analizadas. Pegado a este recinto, está el palacio de Ajuria Enea, residencia oficial del lehendakari y vigilada por la Ertzaintza. Algo más al este, pero a menos de 100 metros, se halla la sede de la Presidencia vasca, igualmente con guarnición de la Policía vasca. Hacia el sur hay un centro sanitario y residencial privado, la antigua Clínica Álava, y la sede central del Servicio Vasco de Salud (Osakidetza). Vecinos de la zona han explicado a este periódico que en muchas viviendas hay también sistemas particulares de videovigilancia.
baronluigi escribió:@Painmaker @Nepal77 @rastein @Lucas11 @Dead-Man @NiTrO @txeriff @seaman @zibergazte @LaGarrota

https://www.eldiario.es/euskadi/ertzain ... 53243.html


La Ertzaintza no ve en las grabaciones ningún rastro de los "menas magrebíes" denunciados por una joven en Vitoria

La denunciante, que fue candidata de Vox, ha repetido que cuatro extranjeros la agredieron en una zona residencial, pero tras diez días de investigación la Policía no ha encontrado ningún indicio


Deben de ser Menas Ninja.

Ostia, a ver si va a ser otro invent como el de los encapuchados que grabaron con un cuter maricon xD
@Namco69 Esque la zona está llena de cámaras.
Se huele invent, como bien se ha puesto arriba [hallow]

@Falconash

Esque si de verdad ha sucedido, tendría que haber sido algo como esto.



Jope, es que justo va y denuncia que la agresión fue en la zona más vigilada de la ciudad.
De momento, la única que se ha hecho eco de eso es el diario.es, medio conocido por ser totalmente neutral.


Si acabase siendo real que es un invent, espero que aqui tambien digais que por un caso fake, no se heche a perder todas las de verdad que ocurren como paso con el caso que señala @Namco69.
Como sea invent me voy a volver a reir lo que no esta escrito [poraki]
no me jodas que se viene mentira...

bueno, al menos ha servido para que alguno saque su racismo a pasear, que es bueno que le de el aire, como cuando sacas al perro.
No puede ser una denuncia falsa porque no hay denuncias falsas en maltratos a mujeres, ¿no era eso?
Al final va a ser que el que le pegó fue Abascal y ella claro dijo que era un moro. Así que sería verdad. [poraki]
Shiny-estro escribió:De momento, la única que se ha hecho eco de eso es el diario.es, medio conocido por ser totalmente neutral.


Si acabase siendo real que es un invent, espero que aqui tambien digais que por un caso fake, no se heche a perder todas las de verdad que ocurren como paso con el caso que señala @Namco69.


Pues de ese caso nadie dijo nada en EoL hasta que vosotros empezasteis a compartir la campaña de alpiste y compañía...
dlabo escribió:
Shiny-estro escribió:De momento, la única que se ha hecho eco de eso es el diario.es, medio conocido por ser totalmente neutral.


Si acabase siendo real que es un invent, espero que aqui tambien digais que por un caso fake, no se heche a perder todas las de verdad que ocurren como paso con el caso que señala @Namco69.


Pues de ese caso nadie dijo nada en EoL hasta que vosotros empezasteis a compartir la campaña de alpiste y compañía...


Imagina ser seguidor del follaardillas Alpiste o del Escudero, sólo por un momento [qmparto] [qmparto]

baronluigi escribió:@Painmaker @Nepal77 @rastein @Lucas11 @Dead-Man @NiTrO @txeriff @seaman @zibergazte @LaGarrota @Torres @Remufrasio @Ezio_Auditore_84 @Mathias @docobo @ElSrStinson @Killer D3vil @currante007 @Neganita @Falkiño @Shiny-estro @Sabio @Lloyd_Banks @Thenardier


https://www.eldiario.es/euskadi/ertzain ... 53243.html


La Ertzaintza no ve en las grabaciones ningún rastro de los "menas magrebíes" denunciados por una joven en Vitoria

La denunciante, que fue candidata de Vox, ha repetido que cuatro extranjeros la agredieron en una zona residencial, pero tras diez días de investigación la Policía no ha encontrado ningún indicio


Deben de ser Menas Ninja. Por esto, más que nada.

El lugar señalado en la denuncia es un pequeño parque a los laterales de un riachuelo subterráneo que sale ahí a la superficie. Se da la circunstancia de que el comienzo de esa zona arbolada está en la trasera de la Delegación del Gobierno de España en Euskadi, custodiada durante las 24 horas al día por la Guardia Civil y con varias cámaras operativas, que ya han sido analizadas. Pegado a este recinto, está el palacio de Ajuria Enea, residencia oficial del lehendakari y vigilada por la Ertzaintza. Algo más al este, pero a menos de 100 metros, se halla la sede de la Presidencia vasca, igualmente con guarnición de la Policía vasca. Hacia el sur hay un centro sanitario y residencial privado, la antigua Clínica Álava, y la sede central del Servicio Vasco de Salud (Osakidetza). Vecinos de la zona han explicado a este periódico que en muchas viviendas hay también sistemas particulares de videovigilancia.


Pero algunos aquí ya sabían hasta quiénes eran. Los de siempre, decían.

Es increíble que en pleno siglo XXI el racismo siga campando a sus anchas. Lamentable.

Gracias por citar.

@Vdevendettas
Buena salida del tiesto.
A quien denuncie en falso que se le procese. Sea mujer, hombre, blanco, verde o amarillo

@.Shiny-estro
¿Heche?
@baronluigi bueno, yo a nivel personal mantengo mi postura, aunque la noticia sea falsa. Que este hecho (que debería ser severamente penalizado por incitación al odio) haya acabado siendo falso, no quita que piense que la cultura de paises islamicos como Marruecos es muy difícil que se integre aquí.

Que yo me alegro, porque por un lado se limpia un poco el nombre de la comunidad musulmana, y por otro, es un acto desagradable que no ha sucedido. Pero a la tipa, que le caiga el peso de la ley
ElSrStinson escribió:@baronluigi bueno, yo a nivel personal mantengo mi postura, aunque la noticia sea falsa. Que este hecho (que debería ser severamente penalizado por incitación al odio) haya acabado siendo falso, no quita que piense que la cultura de paises islamicos como Marruecos es muy difícil que se integre aquí.

Que yo me alegro, porque por un lado se limpia un poco el nombre de la comunidad musulmana, y por otro, es un acto desagradable que no ha sucedido. Pero a la tipa, que le caiga el peso de la ley


A no. Si yo no lo decía por eso. Estoy citando a la mayoría de los que habían participado en este hilo.

Yo tengo en cierta manera, una opinión parecida a la tuya ( en algunos aspectos). Creo que el impacto entre culturas es algo a tomar en cuenta.
LaGarrota escribió:no me jodas que se viene mentira...

bueno, al menos ha servido para que alguno saque su racismo a pasear, que es bueno que le de el aire, como cuando sacas al perro.


¿Es racismo creer que debe controlarse la inmigración?.

¿Hay que esperar a que se verdad para que pueda existir el debate?.
Me niego a creer que alguien pueda autoagredirse sólo para presentar una denuncia falsa contra magrebís por puro racismo. Es que, en caso de que sea así, eso ya no es sólo racismo, es que está grillada.
Si es verdad que se lo ha inventado, veo más probable que lo hiciera para encubrir al verdadero agresor, tipo lo de Malasaña.


Ho!
Sabio escribió:Me niego a creer que alguien pueda autoagredirse sólo para presentar una denuncia falsa contra magrebís por puro racismo. Es que, en caso de que sea así, eso ya no es sólo racismo, es que está grillada.
Si es verdad que se lo ha inventado, veo más probable que lo hiciera para encubrir al verdadero agresor, tipo lo de Malasaña.


Ho!


A lo mejor ha sido para medrar en Vox, que no te extrañe. Hay gente que vendería su alma por no pegar un palo al agua y vivir de ello.
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6