Cuatro jóvenes golpean a una joven en Vitoria para "destrozarle su cara guapa

1, 2, 3, 4, 5, 6
Los casos aislados están a esto de superar a los no aislados
rastein escribió:@Shiny-estro

Definicion de Xenofobia en Wikipedia.

La xenofobia (/seno'fobja/ o /ʃeno'fobja/)​ es la fobia o rechazo al extranjero o inmigrante, cuyas manifestaciones pueden ir desde el simple rechazo, pasando por diversos tipos de agresiones y, en algunos casos, desembocar en un asesinato.

Ahora lee los comentarios del hilo y mira a ver si te cuadra algo.


¿No hay ninguna posibilidad de considerar que alguien que pida no traer delincuentes de fuera, no lo haga por xenofobia?.

¿Rechazo al delincuente, y no al extranjero?.
Señor Ventura escribió:¿Rechazo al delincuente, y no al extranjero?.


Se suele usar la excusa del delincuente para hacer gala de Xenofobia.
¿Cómo sabemos que los agresores no son nacidos en España aunque sean de ascendencia marroqui?
Delian escribió:
Señor Ventura escribió:¿Rechazo al delincuente, y no al extranjero?.


Se suele usar la excusa del delincuente para hacer gala de Xenofobia.
¿Cómo sabemos que los agresores no son nacidos en España aunque sean de ascendencia marroqui?


Si son nacidos aquí tenemos que comernoslos con patatas, si no son nacidos aquí podemos repelerlos, y te quitas un problema de encima.

Saber si los sujetos de la noticia son de aquí o no son de aquí es irrelevante para esta cuestión.

El objetivo es "cero víctimas", ¿no?.
rastein escribió:@Faulkner tu ejemplo práctico obvia muchos factores demográficos como puede ser la edad o la renta.

En porcentajes teniendo en cuenta la población total siempre van a perder los inmigrantes, aquí en España y en el resto de Europa.

No puedes comparar a la población en su propio país, contando obviamente niños y abuelos, con la población inmigrante que llegan con edades más propensas a delinquir y con necesidad.

Simplemente no es una comparación justa.


Está bien, usando el INE para el año 2020 como referencia, en 2020 había 916k~ niños entre 0 y 17 años inmigrantes en España. Del mismo modo, había 7350k niños entre 0 y 17 años españoles en España.

Siendo generoso y restando al total de marroquíes la mitad de los niños entre 0 y 17, quedaría en 353k marroquíes a partir de 18 años. En el otro grupo, quedaría 34650k españoles que pueden delinquir.

Con lo que nos quedaría 353k marroquíes con 18k delitos y 34650k españoles con 232k delitos. Sacando el mismo calculo que hice en mi post anterior, tenemos que cometen 7,6 veces mas delitos pero voy a hacerlo diferente.

Digamos que solo hay 100k marroquíes entre 0 y 17 años en España. Quedaría 711k marroquíes con 18k delitos vs 34650k españoles con 232k delitos. Y haciendo el mismo cálculo otra vez, tenemos 3,7 veces mas delitos por parte de los primeros.

Como puedes observar, siendo realista (el ejemplo de generoso), los delitos se disparan pero siendo austero y con mi último ejemplo, solo baja de 4 a 3,7 la tasa de delitos.

Esto es bastante difícil de rebatir teniendo en cuenta que son datos fríos del INE. No voy a entrar en las necesidades que puedan tener unos u otros aunque si que voy a comentar el OP.

¿Qué hacemos con estos 4 que han apalizado a una chica por ser guapa? Yo lo tengo claro, a juicio por intento de asesinato y 20 años de cárcel a cada uno (si son mayores de edad) o a un reformatorio hasta los 18 > condena que le quede en la cárcel y luego fuera del país. Si han obtenido la nacionalidad española, se le quita y prohibido entrar en España.

Ahora a ver como le quitas tu el trauma no solo a la chica, sino a la familia de que 4 energúmenos casi maten a su hija because reasons.

@lucas11 No se que tiene que ver el emérito aquí pero respondiendo a tu comentario, que le juzguen y si sale culpable, que devuelva la pasta ya la cárcel, sin mas.

Sobre las variables que dices, no tengo tanto tiempo libre para hacer una disertación sobre la delincuencia, los datos los he dado en este post ya y tan delincuente es el nacional o extranjero, rico o pobre, hombre o mujer y aquí puedes poner todas las variables que quieras.

Ser X o estar en X circunstancias no te da derecho a ocupar una casa, atracar a alguien, apalizar a una chica entre 4 o cualquier delito que se te ocurra. Ya vale de excusar a ciertos segmentos de la población porque son esto o aquello, que parece que si son 4 marroquíes los que apalizan a una chica "es un caso aislado" pero si es otro segmento de la población, es el patriarcado machista fascista racista xenófobo homófobo haciendo de las suyas.

En algún momento hay que abrir los ojos, dejar de hacer el ridículo y afrontar la realidad.
Delian escribió:
Señor Ventura escribió:¿Rechazo al delincuente, y no al extranjero?.


Se suele usar la excusa del delincuente para hacer gala de Xenofobia.
¿Cómo sabemos que los agresores no son nacidos en España aunque sean de ascendencia marroqui?


Yo lo que planteo es, más allá del nivel legal/administrativo: ¿nacer en un país te hace de dicho país?

Por ejemplo, hubo una temporada donde se adoptaban niñas chinas,bebés. Un bebé nacido en China, con padres biológicos chinos, rasgos chinos etc... criada en España, por padres españoles 100% (fisiologicamente, cultural... que lleven 7 generaciones aquí, por ejemplo). A los 10 años, ¿esa persona es china o española? Porque no me plantearía siquiera considerarla chiná pese a haber nacido allí. Y aunque hablemos de que fue una adopción ilegal y sus papeles indiquen que es china, yo no lo consideraría como tal.

El problema con los marroquíes es que inculcan sus valores a sus hijos, y son unos valores que aquí, no son aceptables (me refiero en la parte de por ejemplo, el respeto hacia las mujeres). Y son unos valores que aquí no apreciamos, mientras que en Marruecos serían de lo más normal. Y esa persona que tiene un sistema de valores marroquí, tiene rasgos marroquíes, sus amigos son todos marroquíes, habla más árabe que castellano... ¿se podrían considerar españoles? Porque por ejemplo, la cultura que tiene este pueblo es la de relacionarse entre ellos y no integrarse demasiado con los autóctonos (principalmente por el choque de culturas). Se aíslan del resto de la sociedad, como si fueran minipoblados de Marruecos en España.

Y esto ocurre con gente de muchas otras etnias, donde mismamente la tribu gitana se considera perfectamente española, pero hay muchos que se resisten a integrarse "con los payos" ,más allá de fines comerciales. Lo mismo se podría decir de los chinos.

Yo creo que la nacionalidad es un tema de cultura, no de nacimiento. Un niño nacido en España y criado por suecos desde el año, va a ser sueco de mayor, por más que sea moreno
ElSrStinson escribió:
Delian escribió:
Señor Ventura escribió:¿Rechazo al delincuente, y no al extranjero?.


Se suele usar la excusa del delincuente para hacer gala de Xenofobia.
¿Cómo sabemos que los agresores no son nacidos en España aunque sean de ascendencia marroqui?


Yo lo que planteo es, más allá del nivel legal/administrativo: ¿nacer en un país te hace de dicho país?

Por ejemplo, hubo una temporada donde se adoptaban niñas chinas,bebés. Un bebé nacido en China, con padres biológicos chinos, rasgos chinos etc... criada en España, por padres españoles 100% (fisiologicamente, cultural... que lleven 7 generaciones aquí, por ejemplo). A los 10 años, ¿esa persona es china o española? Porque no me plantearía siquiera considerarla chiná pese a haber nacido allí. Y aunque hablemos de que fue una adopción ilegal y sus papeles indiquen que es china, yo no lo consideraría como tal.

El problema con los marroquíes es que inculcan sus valores a sus hijos, y son unos valores que aquí, no son aceptables (me refiero en la parte de por ejemplo, el respeto hacia las mujeres). Y son unos valores que aquí no apreciamos, mientras que en Marruecos serían de lo más normal. Y esa persona que tiene un sistema de valores marroquí, tiene rasgos marroquíes, sus amigos son todos marroquíes, habla más árabe que castellano... ¿se podrían considerar españoles? Porque por ejemplo, la cultura que tiene este pueblo es la de relacionarse entre ellos y no integrarse demasiado con los autóctonos (principalmente por el choque de culturas). Se aíslan del resto de la sociedad, como si fueran minipoblados de Marruecos en España.

Y esto ocurre con gente de muchas otras etnias, donde mismamente la tribu gitana se considera perfectamente española, pero hay muchos que se resisten a integrarse "con los payos" ,más allá de fines comerciales. Lo mismo se podría decir de los chinos.

Yo creo que la nacionalidad es un tema de cultura, no de nacimiento. Un niño nacido en España y criado por suecos desde el año, va a ser sueco de mayor, por más que sea moreno


¿Qué es ser español?
@seaman esa es fácil, es ser descendiente de don Pelayo, una raza de conquistadores, donde no se pone el sol mientras echamos una siesta y vemos anuncios con Rafa Nadal.
@seaman buena pregunta, porque realmente es algo bastante abstracto según mi planteamiento. Yo creo que la mejor definición sería alguien que, mas allá apariencias fisicas, acentos al hablar... Etc, es alguien que puedes dejar en cualquier población española y es capaz de integrarse con facilidad: desde hablar y entender una conversación en el idioma oficial con fluidez (tema lenguas regionales es algo aparte), y se puede adaptar a las costumbres de la región.


No es algo que lo tenga definido 100%, no me paso el dia pensando en ello. Pero si que creo que haber nacido en x punto no te defina como tal, sino la psique y tu relación con el entorno
Eso sí, cada víctima de los seres de luz es un nuevo votante de PP/Vox... cómo siga esto así dentro de poco mayoría absoluta.
ElSrStinson escribió:@seaman buena pregunta, porque realmente es algo bastante abstracto según mi planteamiento. Yo creo que la mejor definición sería alguien que, mas allá apariencias fisicas, acentos al hablar... Etc, es alguien que puedes dejar en cualquier población española y es capaz de integrarse con facilidad: desde hablar y entender una conversación en el idioma oficial con fluidez (tema lenguas regionales es algo aparte), y se puede adaptar a las costumbres de la región.


No es algo que lo tenga definido 100%, no me paso el dia pensando en ello. Pero si que creo que haber nacido en x punto no te defina como tal, sino la psique y tu relación con el entorno


El meollo de la cuestión es capaz de integrarse,da igual la nacionalidad. He estado viviendo en otro país y cero problemas salvo un día que la lié un poco (sin repercusiones por suerte) pero en España también la he liado claro.
La mayoría de gente que va a vivir a otro país suele ser gente que se quiere "integrar", esto significa gente que quiere vivir en paz y hará cosas que se hagan en ese país. Ya sabes el dicho de a donde fueres, haz lo que vieres.
Estos energúmenos que han pegado a una mujer, tengo claro que en otro sitio o su país también la liarian.

@Falkiño jajajaja.
Vdevendettas escribió:Eso sí, cada víctima de los seres de luz es un nuevo votante de PP/Vox... cómo siga esto así dentro de poco mayoría absoluta.


Elegir entre ladrones y fachas, vaya sueño humedo para la derecha.
Vaya parece que han escuchado a los que dicen que no todos los inmigrantes son malos..., justo hoy veo un video de unos moros dando las gracias en las calles de Vitoria... Para el que no lo sepa esa es la Calle Diputación que da justo a la Virgen Blanca

https://videos.files.wordpress.com/Myxc ... fqwerf.mp4
Luego la progresía pedirá "cero víctimas" dejando entrar a gentuza que hace esto imposible...

¿De verdad no ven la brutal contradicción que supone defender ambas cosas?
seaman escribió:
ElSrStinson escribió:@seaman buena pregunta, porque realmente es algo bastante abstracto según mi planteamiento. Yo creo que la mejor definición sería alguien que, mas allá apariencias fisicas, acentos al hablar... Etc, es alguien que puedes dejar en cualquier población española y es capaz de integrarse con facilidad: desde hablar y entender una conversación en el idioma oficial con fluidez (tema lenguas regionales es algo aparte), y se puede adaptar a las costumbres de la región.


No es algo que lo tenga definido 100%, no me paso el dia pensando en ello. Pero si que creo que haber nacido en x punto no te defina como tal, sino la psique y tu relación con el entorno


El meollo de la cuestión es capaz de integrarse,da igual la nacionalidad. He estado viviendo en otro país y cero problemas salvo un día que la lié un poco (sin repercusiones por suerte) pero en España también la he liado claro.
La mayoría de gente que va a vivir a otro país suele ser gente que se quiere "integrar", esto significa gente que quiere vivir en paz y hará cosas que se hagan en ese país. Ya sabes el dicho de a donde fueres, haz lo que vieres.
Estos energúmenos que han pegado a una mujer, tengo claro que en otro sitio o su país también la liarian.

@Falkiño jajajaja.


Si y no. Estoy a favor de la integracion, pues creo que el intercambio de cultura y conocimientos es un avance a nivel de sociedad (así como la mezcla de razas genera una descendencia mas fuerte), pero no veo la integración social como requisito "sine qua non". Me explico:

Tenemos a los latinos, que por lo general se integran bien en el pais (principalmente por el idioma, aunque son incluso MAS abiertos que nosotros). Con rumanos tengo mucha experiencia, y las nuevas generaciones (las que los padres llegaron aquí con chavales pequeños, es decir, a los que yo conozco) se integran perfectamente. Si bien les gusta estar "con los suyos" (porque en casa han mamado rumano), no les ves problemas con integrarse con otros españoles. Y los padres lo intentan, pero suelen tener problemas con el idioma, pero a la que toman confianza en su habla son gente muy afable, y que estan para lo que necesites. Y ahora los casos de no integracion:
Los chinos NO se integran. Los hijos hay mas casos de acercamientos a grupos españoles (de hecho, me parece muy gracioso ver por ejemplo una chica llamada María Cheng, y te diga glasias [carcajad] ), pero por lo general se relacionan con otros chinos. Aprenden lo justo del idioma y suelen apoyarse en los hijos para cosas mas complejas que no se aclaran, pero no ves ese intento de integrarse. Tengo una vecina china majisima, de las que siempre te sonrie de oreja a oreja,te sujeta la puerta del ascensor... pero hasta ahí. Como intentes interesarte mas por ellos, te ponen una muralla china y no vas a intimar lo mas minimo. Y una vez mas, tenía un amigo chino, y este tipo de cosas las veias mucho, y quedaba con él porque lo arrastraba de su casa. Sino, se quedaba en su circulo cerrado de chinos. PERO, el factor determinante: no molestan. Harán sus mierdas entre ellos, sus bodas, sus ventas de órganos, sus trapicheos con las tiendas... pero de ahí no sale, es muy raro que los actos de un chino te afecten directamente.

En cambio, con los marroquíes (que no digo que todos, pero creo que se entiende el prototipo de persona al que hago referencia) SI hay problemas. Desde mucha problematica para las mujeres a nivel de violencia, a buscar peleas por la calle, o incluso llego a recordar un caso de uno que queria prohibir a los perros en los autobuses porque le ofendían. Y hablamos de que era un perro guía de un ciego. La mayoría de estos son causados por culpa de una cultura machista, y de paises violentos por el nivel de pobreza. O el caso del perro, creo recordar que era por algo del islam. Yo repito, no tengo problemas con que quieran venir aqui. Te adaptas al lugar donde estas, y si no eres capaz, almenos, no molestes a los que están allí, o lo justo. De nada sirve que en las escuelas eduquemos a esos chavales sobre que los hombres y las mujeres somos iguales cuando en casa luego les dicen que eso es mentira
ElSrStinson escribió:
seaman escribió:
ElSrStinson escribió:@seaman buena pregunta, porque realmente es algo bastante abstracto según mi planteamiento. Yo creo que la mejor definición sería alguien que, mas allá apariencias fisicas, acentos al hablar... Etc, es alguien que puedes dejar en cualquier población española y es capaz de integrarse con facilidad: desde hablar y entender una conversación en el idioma oficial con fluidez (tema lenguas regionales es algo aparte), y se puede adaptar a las costumbres de la región.


No es algo que lo tenga definido 100%, no me paso el dia pensando en ello. Pero si que creo que haber nacido en x punto no te defina como tal, sino la psique y tu relación con el entorno


El meollo de la cuestión es capaz de integrarse,da igual la nacionalidad. He estado viviendo en otro país y cero problemas salvo un día que la lié un poco (sin repercusiones por suerte) pero en España también la he liado claro.
La mayoría de gente que va a vivir a otro país suele ser gente que se quiere "integrar", esto significa gente que quiere vivir en paz y hará cosas que se hagan en ese país. Ya sabes el dicho de a donde fueres, haz lo que vieres.
Estos energúmenos que han pegado a una mujer, tengo claro que en otro sitio o su país también la liarian.

@Falkiño jajajaja.


Si y no. Estoy a favor de la integracion, pues creo que el intercambio de cultura y conocimientos es un avance a nivel de sociedad (así como la mezcla de razas genera una descendencia mas fuerte), pero no veo la integración social como requisito "sine qua non". Me explico:

Tenemos a los latinos, que por lo general se integran bien en el pais (principalmente por el idioma, aunque son incluso MAS abiertos que nosotros). Con rumanos tengo mucha experiencia, y las nuevas generaciones (las que los padres llegaron aquí con chavales pequeños, es decir, a los que yo conozco) se integran perfectamente. Si bien les gusta estar "con los suyos" (porque en casa han mamado rumano), no les ves problemas con integrarse con otros españoles. Y los padres lo intentan, pero suelen tener problemas con el idioma, pero a la que toman confianza en su habla son gente muy afable, y que estan para lo que necesites. Y ahora los casos de no integracion:
Los chinos NO se integran. Los hijos hay mas casos de acercamientos a grupos españoles (de hecho, me parece muy gracioso ver por ejemplo una chica llamada María Cheng, y te diga glasias [carcajad] ), pero por lo general se relacionan con otros chinos. Aprenden lo justo del idioma y suelen apoyarse en los hijos para cosas mas complejas que no se aclaran, pero no ves ese intento de integrarse. Tengo una vecina china majisima, de las que siempre te sonrie de oreja a oreja,te sujeta la puerta del ascensor... pero hasta ahí. Como intentes interesarte mas por ellos, te ponen una muralla china y no vas a intimar lo mas minimo. Y una vez mas, tenía un amigo chino, y este tipo de cosas las veias mucho, y quedaba con él porque lo arrastraba de su casa. Sino, se quedaba en su circulo cerrado de chinos. PERO, el factor determinante: no molestan. Harán sus mierdas entre ellos, sus bodas, sus ventas de órganos, sus trapicheos con las tiendas... pero de ahí no sale, es muy raro que los actos de un chino te afecten directamente.

En cambio, con los marroquíes (que no digo que todos, pero creo que se entiende el prototipo de persona al que hago referencia) SI hay problemas. Desde mucha problematica para las mujeres a nivel de violencia, a buscar peleas por la calle, o incluso llego a recordar un caso de uno que queria prohibir a los perros en los autobuses porque le ofendían. Y hablamos de que era un perro guía de un ciego. La mayoría de estos son causados por culpa de una cultura machista, y de paises violentos por el nivel de pobreza. O el caso del perro, creo recordar que era por algo del islam. Yo repito, no tengo problemas con que quieran venir aqui. Te adaptas al lugar donde estas, y si no eres capaz, almenos, no molestes a los que están allí, o lo justo. De nada sirve que en las escuelas eduquemos a esos chavales sobre que los hombres y las mujeres somos iguales cuando en casa luego les dicen que eso es mentira


Qué no te digo que no haya más problemas con personas de ciertas culturas pero son un porcentaje mínimo. No puedes basar tu discurso en que son de determinada etnia porque otros muchos no dan problemas.
Bimmy Lee escribió:Luego la progresía pedirá "cero víctimas" dejando entrar a gentuza que hace esto imposible...

¿De verdad no ven la brutal contradicción que supone defender ambas cosas?


Les da igual.
rastein escribió:
Vdevendettas escribió:Eso sí, cada víctima de los seres de luz es un nuevo votante de PP/Vox... cómo siga esto así dentro de poco mayoría absoluta.


Elegir entre ladrones y fachas, vaya sueño humedo para la derecha.


Por ladrones te referirás al PSOE no?¿ vamos por aquello que es el partido que mas a robado de toda Europa , no?¿

Que poco te veo pedir justicia y condenas por los ERES Andaluces o por el caso Isofoton o por el fondo de reptiles …..

@rastein que al final te van a tildar de imparcial y se te va a ver la patita , como tú dices “dilo sin miedo hombre “ ¿cuales son mas ladrones para ti?
Galigari escribió:
rastein escribió:
Vdevendettas escribió:Eso sí, cada víctima de los seres de luz es un nuevo votante de PP/Vox... cómo siga esto así dentro de poco mayoría absoluta.


Elegir entre ladrones y fachas, vaya sueño humedo para la derecha.


Por ladrones te referirás al PSOE no?¿ vamos por aquello que es el partido que mas a robado de toda Europa , no?¿

Que poco te veo pedir justicia y condenas por los ERES Andaluces o por el caso Isofoton o por el fondo de reptiles …..

@rastein que al final te van a tildar de imparcial y se te va a ver la patita , como tú dices “dilo sin miedo hombre “ ¿cuales son mas ladrones para ti?


No es un hilo de política.

Eso de justificar a ladrones con otros ladrones...suena auto ayuda para no sentirse tan mal.
Hace poco 4 marroquís hacen algo aun mas grave en Reus a otra joven, parece que cuanto mas dinero publico se gasta en igualdad y protección a la mujer mas sufrimos TODOS.
A ver si nos damos cuenta del poder que le damos a los 4 hijos de p.... que manejan nuestro dinero, y recordad que a un político le sale mas barato crear problemas fáciles de solucionar que arreglar los problemas mas importantes. Y da igual el color de su camisa
Tranquilos, que los menores de edad no pueden ir a la cárcel porque sería un trauma para ellos.
Es mucho mejor dejarles libres y con un: eso no se hace.
ElSrStinson escribió:
Delian escribió:
Señor Ventura escribió:¿Rechazo al delincuente, y no al extranjero?.


Se suele usar la excusa del delincuente para hacer gala de Xenofobia.
¿Cómo sabemos que los agresores no son nacidos en España aunque sean de ascendencia marroqui?


Yo lo que planteo es, más allá del nivel legal/administrativo: ¿nacer en un país te hace de dicho país?


Imagen
¿Hay MENAS que son un problema? Sí. ¿Son la mayoría? Ni de coña.

Pero nada, como un % de esas personas son escoria, vamos a criminalizar a todas.. Que pronto olvidamos y que pronto crece la xenofobia...
Si yo tuviera un hijo y por casualidad hiciera algo así, el que iba a la cárcel sería yo de la paliza que le daba, le partía hasta la última costilla.
clamp escribió:
ElSrStinson escribió:
Delian escribió:
Se suele usar la excusa del delincuente para hacer gala de Xenofobia.
¿Cómo sabemos que los agresores no son nacidos en España aunque sean de ascendencia marroqui?


Yo lo que planteo es, más allá del nivel legal/administrativo: ¿nacer en un país te hace de dicho país?


Imagen


El niño Jesús que nació en un establo, que es? Un burro o una vaca?
clamp escribió:
ElSrStinson escribió:
Delian escribió:
Se suele usar la excusa del delincuente para hacer gala de Xenofobia.
¿Cómo sabemos que los agresores no son nacidos en España aunque sean de ascendencia marroqui?


Yo lo que planteo es, más allá del nivel legal/administrativo: ¿nacer en un país te hace de dicho país?


Imagen

Esta imagen está muy bien para detectar catetos
[carcajad]
zibergazte escribió:¿Hay MENAS que son un problema? Sí. ¿Son la mayoría? Ni de coña.

Pero nada, como un % de esas personas son escoria, vamos a criminalizar a todas.. Que pronto olvidamos y que pronto crece la xenofobia...


Y también crece el "No en mi barrio" que es lo que os pasa a vosotros cuando por primera vez en la vida te enfrentas con ese problema en la realidad.

La de adalides de la libertad que han puesto su casa en venta para salir por patas de los barrios de la luz.
Lo mejor es seguir el modelo francés, llenas hasta los topes de inmigrantes el país, personas sin ninguna posibilidad de integrarse, lo cocinas a fuego lento y consigues que lleguen a ser parados estructurales de tercera generación. Y ya puedes disfrutar este rico plato de votantes en bloque.

¿De verdad alguien cree que esos MENAS llegan a integrarse en nuestra sociedad?
¿No seria mejor tener un plan de inmigración controlado con acceso directo a empleo, como tienen otros países?
¿Alguien empatiza realmente con estas personas, algún político? O les suda el nabo y sus intereses son otros.

Igual tenemos que llegar al nivel de Suecia donde tras un incremento de agresiones del 80% a las mujeres, a la población se le hincho las narices y empezaron a votar su versión de VOX.

O quizás como en Reino Unido, que cuando se mezclo Brexit e inmigración se consiguió la tormenta perfecta.

Quizás con unas políticas mas moderadas se conseguiría una mejor integración de los inmigrantes y evitar la existencias de partidos de extrema izquierda/derecha.

Pero tranquilos que el subnormal de turno que nos gobierne en cada momento, velará por nuestros intereses. Usted deposite el voto en la urna en base a un programa electoral que me paso por el culo, mientras de descojono en su cara. [facepalm]
NiTrO escribió:Lo mejor es seguir el modelo francés, llenas hasta los topes de inmigrantes el país, personas sin ninguna posibilidad de integrarse, lo cocinas a fuego lento y consigues que lleguen a ser parados estructurales de tercera generación. Y ya puedes disfrutar este rico plato de votantes en bloque.

¿De verdad alguien cree que esos MENAS llegan a integrarse en nuestra sociedad?
¿No seria mejor tener un plan de inmigración controlado con acceso directo a empleo, como tienen otros países?
¿Alguien empatiza realmente con estas personas, algún político? O les suda el nabo y sus intereses son otros.

Igual tenemos que llegar al nivel de Suecia donde tras un incremento de agresiones del 80% a las mujeres, a la población se le hincho las narices y empezaron a votar su versión de VOX.

O quizás como en Reino Unido, que cuando se mezclo Brexit e inmigración se consiguió la tormenta perfecta.

Quizás con unas políticas mas moderadas se conseguiría una mejor integración de los inmigrantes y evitar la existencias de partidos de extrema izquierda/derecha.

Pero tranquilos que el subnormal de turno que nos gobierne en cada momento, velará por nuestros intereses. Usted deposite el voto en la urna en base a un programa electoral que me paso por el culo, mientras de descojono en su cara. [facepalm]

Porque como bien has dicho a los políticos nosotros en general se la sudamos.
Y partidos como VOX los necesitan, por eso los encumbran constantemente, para que crezcan y no desaparezcan.
Así ellos pueden decir "nosotros vamos contra estos" y se llevan los votos en masa.
Usan el miedo, igual que hace siglos y les funciona.
Si hicieran bien su trabajo, y velaran realmente por todos, partidos como Vox estarían muy lejos de existir.
El problema es que VOX tampoco es la solución. En mi comunidad no paran de darse comilonas con los grandes empresarios agrícolas. Que son precisamente los mas beneficiados de que el pais se llene de inmigrantes.No es ninguna casualidad que las regiones con mucho campo estan plagados de inmigrantes.

Si te llevas bien con gente que se esta enriqueciendo con los inmigrantes no puede ser la solución. Porque a esa gente no le interesa que no vengan inmigrantes.
John_Dilinger escribió:Ahora solo falta que salga VOX y diga "no sabemos si esa chica provocó a esos chavales antes de sufrir esa agresión,si es así están en su pleno derecho de defenderse".

Edito: Si condenarán el asalto los de VOX,pero no por la agresión a la chica sinó porque son magrebíes los asaltantes,ya tenemos temita toda la semana sobre la pensión de la "yaya" y las ayudas de los menas.


Las agresiones son menos agresiones depende de quién las haga? desde luego háztelo mirar.

No hay que acabar con el terror si no con quién provoca ese terror.
rastein escribió:
clamp escribió:
ElSrStinson escribió:
Yo lo que planteo es, más allá del nivel legal/administrativo: ¿nacer en un país te hace de dicho país?


Imagen


El niño Jesús que nació en un establo, que es? Un burro o una vaca?


Si tiene apariencia de niño, se mueve como un niño y hace cosas de niños, ¿tú que crees que será @rastein?

Parece que no has pillado el meme [hallow]
@clamp Es lo que tienen los memes racistas que van dirigidos a gente "especial"
rastein escribió:@clamp Es lo que tienen los memes racistas que van dirigidos a gente "especial"


Hechos para "especiales" como tú que no lo entiende.

Dime, ¿por qué es racista decir que hay que atender a la cultura propia de la gente y a sus valores para entender su origen, a en lugar de lo que pone en el DNI?
clamp escribió:
rastein escribió:@clamp Es lo que tienen los memes racistas que van dirigidos a gente "especial"


Hechos para "especiales" como tú que no lo entiende.

Dime, ¿por qué es racista decir que hay que atender a la cultura propia de la gente y a sus valores para entender su origen, a en lugar de lo que pone en el DNI?

Porque una cosa es subjetiva y cuánto más racista sea el observador más exigentes van a ser los requisitos para ser nacional.
Mientras que lo otro es algo objetivo y establecido legalmente, siendo igual para todas las personas.
Es racista, absurdo y estúpido además, pero son cosas que suelen ir de la mano [hallow]
clamp escribió:
rastein escribió:@clamp Es lo que tienen los memes racistas que van dirigidos a gente "especial"


Hechos para "especiales" como tú que no lo entiende.

Dime, ¿por qué es racista decir que hay que atender a la cultura propia de la gente y a sus valores para entender su origen, a en lugar de lo que pone en el DNI?


Ahhh que eso queria decir el MEME, que profundo.

Yo solo veia un arabe que nunca podra ser sueco por mucho que diga su dni al igual que un hamster nunca podra ser un pez.

Comparar el cambio de nacionalidad con la mutacion genetica en otro animal. Basicamente hasan se parece a un sueco lo que un hamster a un pez. NO ES RACISTA NOOO

Comparacion muy acertada,si. Lo dicho para "especiales"
rastein escribió:
clamp escribió:
rastein escribió:@clamp Es lo que tienen los memes racistas que van dirigidos a gente "especial"


Hechos para "especiales" como tú que no lo entiende.

Dime, ¿por qué es racista decir que hay que atender a la cultura propia de la gente y a sus valores para entender su origen, a en lugar de lo que pone en el DNI?


Ahhh que eso queria decir el MEME, que profundo.

Yo solo veia un arabe que nunca podra ser sueco por mucho que diga su dni al igual que un hamster nunca podra ser un pez.

Comparar el cambio de nacionalidad con la mutacion genetica en otro animal. Basicamente hasan se parece a un sueco lo que un hamster a un pez. NO ES RACISTA NOOO

Comparacion muy acertada,si. Lo dicho para "especiales"


Tan "especiales" que con imágenes y dibujos a la primera no lo pillan.

No @rastein En todo caso será un sueco a efectos legales y administrativos.

Pero alguien que tiene apariencia de árabe, que ha sido criado bajo la cultura árabe, tiene valores y actúa conforme a ella, será un árabe a efectos prácticos.
clamp escribió:
rastein escribió:@clamp Es lo que tienen los memes racistas que van dirigidos a gente "especial"


Hechos para "especiales" como tú que no lo entiende.

Dime, ¿por qué es racista decir que hay que atender a la cultura propia de la gente y a sus valores para entender su origen, a en lugar de lo que pone en el DNI?


Eres bastante racista porque piensas que nacionalidad y genética van unidas. Es el mismo racismo de Hitler. Se llama nacionalismo biológico. Donde tienes que cumplir con determinados rasgos para pertenecer a la nación. De nada [noop]
clamp escribió:@Lucas11 Que si quiere bolsa.

Para vomitar porque das bastante asco.
De todas formas el problema lo tienes tú.
clamp escribió:
rastein escribió:
clamp escribió:
Hechos para "especiales" como tú que no lo entiende.

Dime, ¿por qué es racista decir que hay que atender a la cultura propia de la gente y a sus valores para entender su origen, a en lugar de lo que pone en el DNI?


Ahhh que eso queria decir el MEME, que profundo.

Yo solo veia un arabe que nunca podra ser sueco por mucho que diga su dni al igual que un hamster nunca podra ser un pez.

Comparar el cambio de nacionalidad con la mutacion genetica en otro animal. Basicamente hasan se parece a un sueco lo que un hamster a un pez. NO ES RACISTA NOOO

Comparacion muy acertada,si. Lo dicho para "especiales"


Tan "especiales" que con imágenes y dibujos a la primera no lo pillan.

No @rastein En todo caso será un sueco a efectos legales y administrativos.

Pero alguien que tiene apariencia de árabe, que ha sido criado bajo la cultura árabe, tiene valores y actúa conforme a ella, será un árabe a efectos prácticos.

Los efectos prácticos, o sea los legales y administrativos [hallow]
Lucas11 escribió:
clamp escribió:
rastein escribió:@clamp Es lo que tienen los memes racistas que van dirigidos a gente "especial"


Hechos para "especiales" como tú que no lo entiende.

Dime, ¿por qué es racista decir que hay que atender a la cultura propia de la gente y a sus valores para entender su origen, a en lugar de lo que pone en el DNI?


Eres bastante racista porque piensas que nacionalidad y genética van unidas. Es el mismo racismo de Hitler. Se llama nacionalismo biológico. Donde tienes que cumplir con determinados rasgos para pertenecer a la nación. De nada [noop]


Nacionalidad y creencias dices??
Nacionalidad y valores dices??
Nacionalidad y derechos dices??
Galigari escribió:
Lucas11 escribió:
clamp escribió:
Hechos para "especiales" como tú que no lo entiende.

Dime, ¿por qué es racista decir que hay que atender a la cultura propia de la gente y a sus valores para entender su origen, a en lugar de lo que pone en el DNI?


Eres bastante racista porque piensas que nacionalidad y genética van unidas. Es el mismo racismo de Hitler. Se llama nacionalismo biológico. Donde tienes que cumplir con determinados rasgos para pertenecer a la nación. De nada [noop]


Nacionalidad y creencias dices??
Nacionalidad y valores dices??
Nacionalidad y derechos dices??


No conozco los valores, creencias ni opinión sobre los derechos del tipo de la foto porque nunca he hablado con él. Tú si? [lapota]
@Lucas11

No te salgas por las ramas, pon un meme mejor que canta menos.
@Galigari La nacionalidad es un papel, amigo, aunque a algunos les duela [sonrisa]
Galigari escribió:@Lucas11

No te salgas por las ramas, pon un meme mejor que canta menos.


No me salgo por las ramas. Tienes pinta de ser otro racista si piensas así. De nuevo el problema lo tienes tú.

Lo mejor es que seguro que no habéis conocido ni hablado con 10 árabes y ya sabéis como son todos [noop]
@Lucas11

Nada de nada 10 años en un pais islamico pero seguro que tu puedes darme mejor vision sobre su sociedad.

@Dead-Man Si y el dinero es otro papel… la cosa es que segun el papel donde nazcas tienes mas o menos futuro….
Galigari escribió:@Lucas11

Nada de nada 10 años en un pais islamico pero seguro que tu puedes darme mejor vision sobre su sociedad.


Seguro que no es invent.
Cuántos eran amigos tuyos.
Conoces árabes en España? Yo sí y todos los que conozco están integrados porque son de segunda generación.
Obviamente los menas no lo están y difícilmente lo estén
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6