Cuatro jóvenes golpean a una joven en Vitoria para "destrozarle su cara guapa

1, 2, 3, 4, 5, 6
Cuatro jóvenes golpean a una joven en Vitoria para "destrozarle su cara guapa" cuando volvía sola a su casa
EL MUNDO Vitoria
La chica de 30 años caminaba sola en el barrio de El Batán en Vitoria cuando se vio rodeada por los presuntos agresores que no le robaron nadaUna joven vitoriana de 30 años ha denunciado ante la Ertzaintza haber sido objeto de una brutal agresión cuando regresaba a casa. La vecina del barrio de El Batán caminaba sobre las 4 de la madrugada hacia su domicilio familiar cuando en uno de los jardines comprendidos entre las calles Nieves Cano y Salbatierrabide ha sido rodeada por cuatro jóvenes que, según su testimonio, eran de origen magrebí. "Vamos a ver cómo te destrozamos esa cara guapa", le han amenazado antes de golpearla varias veces provocándole heridas en su rostro.

Tras la agresión, la joven ha llamado a sus padres que residen a apenas 200 metros de distancia del lugar en el que se ha producido el asalto. Después, y ya con la compañía de su padre, ha reclamado la presencia de la Ertzaintza que ha atendido a la víctima e iniciado una investigación que se encuentra abierta. La vecina de Vitoria ha formalizado su denuncia y en ella se asegura que los jóvenes le rodearon y amenazaron antes de pegarla cuando se encontraba sola y en una zona semioscura con pequeños jardines en esta zona residencial del sur de Vitoria.

La joven regresaba a casa sola y observó que estaba siendo seguida por varios jóvenes a los que intentó distanciar para llegar a su domicilio. Tras cerrarle el paso y golpearla, los cuatro agresores se dieron a la fuga sin robarle ninguno de los objetos personales que portaba. La Ertzaintza que inició la investigación tras conocer los hechos busca a los presuntos culpables de esta agresión mientras la víctima que fue hospitalizada ya se encuentra recuperándose en su domicilio.

La agresión ha provocado la inmediata reacción de representantes políticos y sociales de la ciudad. La asociación Gure Batan Elkartea ha trasladado su "cercanía y solidaridad" con la víctima de la agresión y sus familiares y exigido a la Ertzaintza y a la Policía Local que identifiquen a los presuntos culpables de la agresión. Además, en un comunicado difundido a través de las redes sociales, ha convocado una concentración de rechazo ante esta brutal agresión que tendrá lugar mañana lunes a las 20.00 horas en el cruce de las calles Nieves Cano y Salbatierrabide.

El alcalde Gorka Urtaran hizo pública su "rotunda condena" en su cuenta de Twitter tras denunciar que esta agresión "es muy grave". "Las personas no somos ni mejores ni peores por nuestra nacionalidad, sexo o religión", ha manifestado en relación a la condición de jóvenes magrebíes que consta en la denuncia de la víctima. "Estos desalmados sí merecen un castigo ejemplar", ha advertido.
¿A que no adivinais de que naciolidad son los agresores?


También la portavoz del PP Ainhoa Domaica ha manifestado su condena de la agresión. "Esta gentuza sobra de nuestra ciudad", ha subrayado. Domaica ha pedido una reunión urgente de la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Vitoria para analizar este acto de violencia contra una mujer por parte de un grupo de desconocidos. "Es muy preocupante el incremento de violencia, inseguridad y agresiones en nuestras calles, ¿qué está pasando en Vitoria?", se ha preguntado la portavoz 'popular' y ha exigido "actuar ya".

Mi solucion es esta
Imagen
Que esta ocurriendo en el pais vasco? Me suena que hace un par de meses dejaron a un joven en coma simplemente porque si.
Ahora solo falta que salga VOX y diga "no sabemos si esa chica provocó a esos chavales antes de sufrir esa agresión,si es así están en su pleno derecho de defenderse".

Edito: Si condenarán el asalto los de VOX,pero no por la agresión a la chica sinó porque son magrebíes los asaltantes,ya tenemos temita toda la semana sobre la pensión de la "yaya" y las ayudas de los menas.
amchacon escribió:Que esta ocurriendo en el pais vasco? Me suena que hace un par de meses dejaron a un joven en coma simplemente porque si.

Lo de siempre los MENAS
John_Dilinger escribió:Ahora solo falta que salga VOX y diga "no sabemos si esa chica provocó a esos chavales antes de sufrir esa agresión,si es así están en su pleno derecho de defenderse"

Qué pinta VOX en esta noticia? Menuda manera de enmarranar porque sí.
Thenardier escribió:
John_Dilinger escribió:Ahora solo falta que salga VOX y diga "no sabemos si esa chica provocó a esos chavales antes de sufrir esa agresión,si es así están en su pleno derecho de defenderse"

Qué pinta VOX en esta noticia? Menuda manera de enmarranar porque sí.

Mucho,son los primeros en liarla condenando barbaridades a su manera.
Sin sus costumbres y hay que respetarlas.
amchacon escribió:Que esta ocurriendo en el pais vasco? Me suena que hace un par de meses dejaron a un joven en coma simplemente porque si.


En Vitoria nos estamos llenando de moros que vienen a vivir de las rgi y hay buena gente pero también mucha mala gente que complementan sus rgi a su manera…

Yo con esta gente cada vez soy más racista pero porque se lo ganan a pulso
Es lo que tiene recibir con los brazos abiertos a esa gente, a las ratas es mejor darles veneno y no comida, sino al final pues pasa lo que pasa
kitinota escribió:Es lo que tiene recibir con los brazos abiertos a esa gente, a las ratas es mejor darles veneno y no comida, sino al final pues pasa lo que pasa

Supongo que habrá gente también que viene a ganarse la vida honradamente ¿no? ¿O también hay que darle veneno a esas personas?
John_Dilinger escribió:
Thenardier escribió:
John_Dilinger escribió:Ahora solo falta que salga VOX y diga "no sabemos si esa chica provocó a esos chavales antes de sufrir esa agresión,si es así están en su pleno derecho de defenderse"

Qué pinta VOX en esta noticia? Menuda manera de enmarranar porque sí.

Mucho,son los primeros en liarla condenando barbaridades a su manera.

No debes ser el mas listo de la clase, la mayoria por no decir todas son provocadas por menas, latinos o inmigrantes en general. Esto le da mas votos a vox
anibaltw escribió:
John_Dilinger escribió:
Thenardier escribió:Qué pinta VOX en esta noticia? Menuda manera de enmarranar porque sí.

Mucho,son los primeros en liarla condenando barbaridades a su manera.

No debes ser el mas listo de la clase, la mayoria por no decir todas son provocadas por menas, latinos o inmigrantes en general. Esto le da mas votos a vox

No será mi voto,te lo puedo asegurar [carcajad]
John_Dilinger escribió:Supongo que habrá gente también que viene a ganarse la vida honradamente ¿no? ¿O también hay que darle veneno a esas personas?


Pues evidentemente no, esa gente hay que recibirla con los brazos abiertos y darles las facilidades que hagan falta, pero a los otros no, ni agua, a la primera que cometan un delito de vuelta a Marruecos (o de donde vengan), y si se pierden por el camino de vuelta pues mejor que mejor
seaman escribió:Sin sus costumbres y hay que respetarlas.


Intentare ser educado.. pero vaya comentario de mierda.
kitinota escribió:
John_Dilinger escribió:Supongo que habrá gente también que viene a ganarse la vida honradamente ¿no? ¿O también hay que darle veneno a esas personas?


Pues evidentemente no, esa gente hay que recibirla con los brazos abiertos y darles las facilidades que hagan falta, pero a los otros no, ni agua, a la primera que cometan un delito de vuelta a Marruecos (o de donde vengan), y si se pierden por el camino de vuelta pues mejor que mejor

Bien dicho compañero.
rastein escribió:
seaman escribió:Sin sus costumbres y hay que respetarlas.


Intentare ser educado.. pero vaya comentario de mierda.

Ya hizo su comentario oportuno, ahora espera su premio.
kitinota escribió:Es lo que tiene recibir con los brazos abiertos a esa gente, a las ratas es mejor darles veneno y no comida, sino al final pues pasa lo que pasa

Si fueran de aquí no sería menos grave.

A ver como se desarrolla la investigación.
rastein escribió:
seaman escribió:Sin sus costumbres y hay que respetarlas.


Intentare ser educado.. pero vaya comentario de mierda.


Es un meme

kitinota escribió:
John_Dilinger escribió:Supongo que habrá gente también que viene a ganarse la vida honradamente ¿no? ¿O también hay que darle veneno a esas personas?


Pues evidentemente no, esa gente hay que recibirla con los brazos abiertos y darles las facilidades que hagan falta, pero a los otros no, ni agua, a la primera que cometan un delito de vuelta a Marruecos (o de donde vengan), y si se pierden por el camino de vuelta pues mejor que mejor


El problema es que la cultura islámica es machista por definición, y no cuadra con los estándares de Europa. Eso, y que esos chavales pueden ser españoles por el simple hecho de nacer aquí. Aunque en nazcas aquí y vayas a una escuela donde se diga que hombres y mujeres son iguales, si en casa mamas que no es cierto y la mujer vale menos, es muy probable que acabes pensando esto último. Y este chaval no lo puedes enviar a marruecos, ya que aun su cultura, rasgos, idioma materno etc... Sea 100% marroquí, no pertenece a dicho pais, sino a España.


Yo no estoy en contra de la inmigración marroquí a España (sería muy hipócrita por mi parte). Son gente que busca mejores oportunidades de las que les ofrece su país de origen. Lo que si pienso es que deberían venir e integrarse con la población autóctona : saber hablar bien el castellano (no digo las regionales, que los hay que lo hacen y ole sus huevos) y no medio chapurrear 4 palabras. ¿Que no tienes un título? Perfecto, examen al entrar. ¿Que suspendes? Pues se le ofrece un curso para que puedan aprender el idioma durante un año.
Que sepan que tipo de conducta es y cual no es aceptable aquí, y un sin fin de cosas mas...

Adaptación. Si yo voy a Arabia y me morreo con un maromo en la calle, igual me llueven piedras. Y no me parece bien, pero si ellos deciden vivir así en su reino, pues allá ellos. Pero si vienen aquí, este tipo de salvajadas no deberían ocurrir, principalmente por la gran cantidad de musulmanes /marroquíes (porque una cosa no tiene por que englobar la otra) que viven en paz y armonía con nuestra sociedad, y cuya imagen se ensucia por basura como estos tíos
Schwefelgelb escribió:
kitinota escribió:Es lo que tiene recibir con los brazos abiertos a esa gente, a las ratas es mejor darles veneno y no comida, sino al final pues pasa lo que pasa

Si fueran de aquí no sería menos grave.

A ver como se desarrolla la investigación.


Si fueran de aquí, el problema sería nuestro como sociedad que no hemos sabido “educar” a “esa gente”, pero bastante problemas tenemos ya como sociedad como para encima recibir “a la mierda” que no quieren otros países.
Solamente estamos “importando” mierda y basura, y muy poca gente que realmente merezca la pena, y ahí reside nuestro problema.
John_Dilinger escribió:Mucho,son los primeros en liarla condenando barbaridades a su manera.


Aqui no estamos tratando el tema de ETA y Bildu , esto es sobre la agresion de los seres de luz que importamos via patera.

Que bonito y tranquilizador tiene que ser para unos padres escuchar a su hija decir que le parten la cara por mona…..

Te tiene que dar unas ganas de acoger a negros,moros,gitanos y demás maravilla sociocultural cuando ves estas cosas de cerca…

@kitinota Bua , abre paraguas que lo mas bonito que te van a llamar es facha o nazi…
Galigari escribió:
@kitinota Bua , abre paraguas que lo mas bonito que te van a llamar es facha o nazi…


Tranquilo, me pueden decir lo que sea, lo acepto, pero no van a cambiar mi forma de pensar
rastein escribió:
seaman escribió:Sin sus costumbres y hay que respetarlas.


Intentare ser educado.. pero vaya comentario de mierda.


neofonta escribió:
rastein escribió:
seaman escribió:Sin sus costumbres y hay que respetarlas.


Intentare ser educado.. pero vaya comentario de mierda.

Ya hizo su comentario oportuno, ahora espera su premio.


Pues nada chavales, la próxima vez intentad saber de qué va la vaina.
Esta noticia se va a convertir en lo de siempre. De hecho, en los primeros comentarios ya está la respuesta de ahí mi post.
Un saludo a los dos.

@ElSrStinson ni te molestes, creo que el primer usuario ya tiene una idea preconcebida de mi y no pilla las bromas.
Lo que no entiendo por qué en el telediario encubren a esta gentuza. Que decir que son moros puede generar odio??? No.., lo que genera odio son los putos ataques…
Y mientras tanto, en el Ministerio de Igualdad...
Cámaras en las calles, si al menos no se puede detener el acto, que se pueda identificar y encontrar más fácil a los delincuentes.
Torres escribió:Lo que no entiendo por qué en el telediario encubren a esta gentuza. Que decir que son moros puede generar odio??? No.., lo que genera odio son los putos ataques…


El problema es cuando la nacionalidad es lo mas importante de la noticia y lo clavas en el titular dandole la misma importancia que el acto en si. Y obviamente si es el español, ni lo mencionas.

De la epoca del clickbait y la importancia de la visitas, sale el periodismo mas sensacionalista y nauseabundo
Mirando para otro lado no se va a conseguir que el problema remita. Al contrario, vas a tener a la gente cada vez más cabreada.
rastein escribió:
Torres escribió:Lo que no entiendo por qué en el telediario encubren a esta gentuza. Que decir que son moros puede generar odio??? No.., lo que genera odio son los putos ataques…


El problema es cuando la nacionalidad es lo mas importante de la noticia y lo clavas en el titular dandole la misma importancia que el acto en si. Y obviamente si es el español, ni lo mencionas.

De la epoca del clickbait y la importancia de la visitas, sale el periodismo mas sensacionalista y nauseabundo


No es lo más importante..., pero cuando hay un problema serio con esta gente no puedes hacer como que no pasa nada...
Dfx escribió:Cámaras en las calles, si al menos no se puede detener el acto, que se pueda identificar y encontrar más fácil a los delincuentes.


Peor remedio que la enfermedad
Que pereza me dan estos hilos, solo sirven para que la gente se repita, lees el nick y ya sabes que vas a leer..

Debería haber una opción de abrir hilo de agresion:

A) De inmigrantes a nacionales
B) De nacionales a inmigrantes

Y ya seleccionando a o b que se copien las respuestas de algún hilo anterior similar y así ahorramos tiempo.
Como mola el bienquedismo de algunos de cara a la parroquia ( darles oportunidades...no todos serán malos.... muchos vienen a trabajar honradamente... Etc...) pero oye, que no nos toquen de vecinos eh?? Porque claro, ahora saldrán dos o tres diciendo eso de "pues yo tengo unos que son una maravilla"'... y no lo dudo..pero cuando los vistes llegar te cagaste en todo lo cagable.

Estoy hasta los huevos de decir lo que muchos piensan y no dicen, y ya no es que no lo digan, sino que te ponen a parir por decirlo.

En fin..
A mí la nacionalidad me trae sin cuidado. Cuando leo noticias así no puedo evitar pensar lo bonito que sería meter a gente así, violentos tan gratuitos, en un "Battle royale" tipo 'Perseguido', y al que sobrevive se le mete en el trullo hasta la siguiente edición. Seguro que estarían mucho más entretenidos que limitándose a pegar a mujeres por la calle.


Ho!
Sabio escribió:A mí la nacionalidad me trae sin cuidado. Cuando leo noticias así no puedo evitar pensar lo bonito que sería meter a gente así, violentos tan gratuitos, en un "Battle royale" tipo 'Perseguido', y al que sobrevive se le mete en el trullo hasta la siguiente edición. Seguro que estarían mucho más entretenidos que limitándose a pegar a mujeres por la calle.


Ho!

Ahora se lleva más El Juego del Calamar, actualízate :o
vicodina escribió:Ahora se lleva más El Juego del Calamar, actualízate :o

No la he visto, pero creo que ahí no se les mete para que se maten entre ellos, ¿no?.


Ho!
Los menas son un problema social importante.

Lo peor de todo es que no se ve solución por ningún lado.
Sabio escribió:
vicodina escribió:Ahora se lleva más El Juego del Calamar, actualízate :o

No la he visto, pero creo que ahí no se les mete para que se maten entre ellos, ¿no?.


Ho!

Pero caen igual y es chupi diver.
kneissel escribió:Como mola el bienquedismo de algunos de cara a la parroquia ( darles oportunidades...no todos serán malos.... muchos vienen a trabajar honradamente... Etc...) pero oye, que no nos toquen de vecinos eh?? Porque claro, ahora saldrán dos o tres diciendo eso de "pues yo tengo unos que son una maravilla"'... y no lo dudo..pero cuando los vistes llegar te cagaste en todo lo cagable.

Estoy hasta los huevos de decir lo que muchos piensan y no dicen, y ya no es que no lo digan, sino que te ponen a parir por decirlo.

En fin..


Espera, ¿hablas de los marroquíes, o de los hombres en general?
Muy mala hora para ir por ahí solo/sola.
kneissel escribió:Como mola el bienquedismo de algunos de cara a la parroquia ( darles oportunidades...no todos serán malos.... muchos vienen a trabajar honradamente... Etc...) pero oye, que no nos toquen de vecinos eh?? Porque claro, ahora saldrán dos o tres diciendo eso de "pues yo tengo unos que son una maravilla"'... y no lo dudo..pero cuando los vistes llegar te cagaste en todo lo cagable.

Estoy hasta los huevos de decir lo que muchos piensan y no dicen, y ya no es que no lo digan, sino que te ponen a parir por decirlo.

En fin..

Yo pienso muy en tu línea, me repatea la hipocresía cínica que habita en el mundo.
Nepal77 escribió:Los menas son un problema social importante.

Lo peor de todo es que no se ve solución por ningún lado.


Salir de España, donde yo vivo (Polonia) no hay.

Pero sí hay otros problemas diferentes, nada es perfecto.
A mi lo que mas me cuesta entender es la necesidad que habia de ir a pegarle a alguien sin objetivo ninguno.

Quiero decir, tratando de mirar desde el punto del delincuente, ¿que puñetas ganan? ¿estaban drogados y tenian ganas de pegar a alguien?

De verdad que no lo entiendo en lo mas minimo.

Por cierto, no quiero sonar maleducado, pero llamar joven a una mujer de 30 años me chirria cosa mala. [tomaaa]

Asi que basicamente eso, pobre mujer, nadie se merece que le traten asi. [noop]

Por aqui alguien ha comentado que se pongan camaras por las calles, y no se muy bien que opinar, quizas segun en que zonas si que convendria, con poner un cartel de "esta zona esta siendo vigilada por su seguridad" bastaria, pero claro, imagino que habra motivos suficientes como para no querer tirar por esa via. [tomaaa]
Anfitrión escribió:Que pereza me dan estos hilos, solo sirven para que la gente se repita, lees el nick y ya sabes que vas a leer..

Debería haber una opción de abrir hilo de agresion:

A) De inmigrantes a nacionales
B) De nacionales a inmigrantes

Y ya seleccionando a o b que se copien las respuestas de algún hilo anterior similar y así ahorramos tiempo.

Y según tú, ¿se deberían de publicar estas noticias? O censurarse este tipo de información para no generar odio.
LLioncurt escribió:
kneissel escribió:Como mola el bienquedismo de algunos de cara a la parroquia ( darles oportunidades...no todos serán malos.... muchos vienen a trabajar honradamente... Etc...) pero oye, que no nos toquen de vecinos eh?? Porque claro, ahora saldrán dos o tres diciendo eso de "pues yo tengo unos que son una maravilla"'... y no lo dudo..pero cuando los vistes llegar te cagaste en todo lo cagable.

Estoy hasta los huevos de decir lo que muchos piensan y no dicen, y ya no es que no lo digan, sino que te ponen a parir por decirlo.

En fin..


Espera, ¿hablas de los marroquíes, o de los hombres en general?


Fachas be like:
Imagen


Progres be like:
Imagen


Un día más en EOL.
Es muy cantoso lo de los bandos. El discurso es exactamente el mismo si cambiamos nacionalidades, pero el mismo.

Desde la izquierda:

- Si son españoles: condena, crimen, visibilidad.

- Si son inmigrantes: No todos son iguales, discurso de odio, cuidado con generalizar.

Desde la derecha:

- Si son inmigrantes: condena, crimen, visibilidad.

- Si son españoles: No todos son iguales, discurso de odio, cuidado con generalizar.
Vdevendettas escribió:Es muy cantoso lo de los bandos. El discurso es exactamente el mismo si cambiamos nacionalidades, pero el mismo.

Desde la izquierda:

- Si son españoles: condena, crimen, visibilidad.

- Si son inmigrantes: No todos son iguales, discurso de odio, cuidado con generalizar.

Desde la derecha:

- Si son inmigrantes: condena, crimen, visibilidad.

- Si son españoles: No todos son iguales, discurso de odio, cuidado con generalizar.


Es el delito de Schrödinger.
Depende quien lo mire hay que generalizar o no.
Feroz El Mejor escribió:A mi lo que mas me cuesta entender es la necesidad que habia de ir a pegarle a alguien sin objetivo ninguno.

Quiero decir, tratando de mirar desde el punto del delincuente, ¿que puñetas ganan? ¿estaban drogados y tenian ganas de pegar a alguien?

De verdad que no lo entiendo en lo mas minimo.

Por cierto, no quiero sonar maleducado, pero llamar joven a una mujer de 30 años me chirria cosa mala. [tomaaa]

Asi que basicamente eso, pobre mujer, nadie se merece que le traten asi. [noop]

Por aqui alguien ha comentado que se pongan camaras por las calles, y no se muy bien que opinar, quizas segun en que zonas si que convendria, con poner un cartel de "esta zona esta siendo vigilada por su seguridad" bastaria, pero claro, imagino que habra motivos suficientes como para no querer tirar por esa via. [tomaaa]

Diversión. Se qué cuesta de creer pero hay gente que se divierte pegando palizas.
Namco69 escribió:
Feroz El Mejor escribió:A mi lo que mas me cuesta entender es la necesidad que habia de ir a pegarle a alguien sin objetivo ninguno.

Quiero decir, tratando de mirar desde el punto del delincuente, ¿que puñetas ganan? ¿estaban drogados y tenian ganas de pegar a alguien?

De verdad que no lo entiendo en lo mas minimo.

Por cierto, no quiero sonar maleducado, pero llamar joven a una mujer de 30 años me chirria cosa mala. [tomaaa]

Asi que basicamente eso, pobre mujer, nadie se merece que le traten asi. [noop]

Por aqui alguien ha comentado que se pongan camaras por las calles, y no se muy bien que opinar, quizas segun en que zonas si que convendria, con poner un cartel de "esta zona esta siendo vigilada por su seguridad" bastaria, pero claro, imagino que habra motivos suficientes como para no querer tirar por esa via. [tomaaa]

Diversión. Se qué cuesta de creer pero hay gente que se divierte pegando palizas.

Me cuesta, si... :(
Namco69 escribió:
Feroz El Mejor escribió:A mi lo que mas me cuesta entender es la necesidad que habia de ir a pegarle a alguien sin objetivo ninguno.

Quiero decir, tratando de mirar desde el punto del delincuente, ¿que puñetas ganan? ¿estaban drogados y tenian ganas de pegar a alguien?

De verdad que no lo entiendo en lo mas minimo.

Por cierto, no quiero sonar maleducado, pero llamar joven a una mujer de 30 años me chirria cosa mala. [tomaaa]

Asi que basicamente eso, pobre mujer, nadie se merece que le traten asi. [noop]

Por aqui alguien ha comentado que se pongan camaras por las calles, y no se muy bien que opinar, quizas segun en que zonas si que convendria, con poner un cartel de "esta zona esta siendo vigilada por su seguridad" bastaria, pero claro, imagino que habra motivos suficientes como para no querer tirar por esa via. [tomaaa]

Diversión. Se qué cuesta de creer pero hay gente que se divierte pegando palizas.

Hasta que esa gente se encuentran con alguien peor y se acaban llevando la paliza ellos,dice un refrán que hay que desearle suerte a toda esa gente que actúa con maldad por la vida porque tarde o temprano la necesitará.
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6