Cuarto Milenio

1, 2, 3
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
ygriega escribió:
Sholrak escribió:
dark_hunter escribió:Gran razonamiento si no fuera porque no lo llevaba en el bolsillo. Lo llevaba en el equipaje de mano.


Igual que el volante de la SS de Anglés en el caso Alcásser que apareció al ladito de los cadáveres. Si es que vista una chapuza vistas todas.

¿Todavía hay gente que no sabe que hay testimonios de gente dentro de las torres y bomberos escuchando detonaciones? Obviamente no le han dado el bombo a eso, como tampoco se lo dieron a los testimonios de que en el avión que el "piloto loco" estrelló en los Alpes, hubo una explosión antes de caer.

Las pruebas necesarias para darse cuenta de estas cosas no sólo son científicas, porque todo pasa por el filtro periodístico, y ahí puedes omitir testimonios y pruebas al público en general y luego enseñarle todos los estudios de 100tifikos que ya parten de una premisa errónea porque intentan esclarecer o apoyar una versión oficial que desde un principio no es así. Luego ya puedes explicar y divagar todo lo que quieras a nivel científico que como partas de una mala información da igual tu toda buena praxis científica.

Como no lo vea con mis ojos no me creo un cagao, y ya pueden hablar prestigiosos científicos que me quedaré primero con los detalles que no encajan aunque el resto esté explicado a la perfección.

Sigo sin entender cómo un tío desde una cueva en Afganistán pudo perpetrar el mayor atentado terrorista de la historia...

Pero entonces cual es tu teoría? Que lanzaron un misil a las torres? Que pusieron bombas el mismo gobierno de los EEUU?


Cualquiera de las que dices es factible y muchas mas teorías

Como si fuera la primera falsa bandera de eeuu...y no digo que esta lo séa pero al menos está la duda
Buenas tardes.
Me encanta Cuarto Milenio, lo llevo siguiendo muchos años, e, Iker Jiménez como comunicador me parece excelente.
Además, me resultan muy interesantes los temas que tratan.
Pero a ver, entonces el gobierno mató al cientos de personas de su propio país y destruyó dos de sus símbolos más importantes y representativos, haciendo que su propia economía se resienta gravemente? No lo veo la verdad.
ygriega escribió:Pero a ver, entonces el gobierno mató al cientos de personas de su propio país y destruyó dos de sus símbolos más importantes y representativos, haciendo que su propia economía se resienta gravemente? No lo veo la verdad.
Eso te pasa por no saber su historia jejeje
Arizmendi escribió:
Perfect Ardamax escribió:
ZACKO escribió:El pasaporte de uno de los terroristas apareció un poco mas allá de las torres, deberían hacer las torres del mismo material que el del pasaporte.... [Ooooo]


Eso que dices es una falacia argumentativa puesto que precisamente los objetos pequeños y ligeros son los más propensos a salir despedidos por la onda expansiva antes de que el fuego los dañe.
Es más fíjate si es falaz ese argumento que utilizas que no dices ni comentas nada de la casi 3 docenas de documentos personales (DNI, CARNET DE CONDUCIR, Tarjetas de Crédito, pasaportes, tarjetas de la aerolínea ect..) que se encontraron en un radio de 2 manzanas.

¿Que te creías que el único documento personal que se pudo encontrar fue el de ese terrorista? [facepalm] [fiu] [noop]
Te lo pongo en Quote para que el ridículo tremendo por esa birria de argumento que has usado.

Tarjeta de la United Airlines de la pasajera Lisa Frost
Imagen

Varios documentos personales de Ceecee Ross Lyles pasajera del asiento 12A:
Imagen

Pasajera John Talignani, cuyo carné de conducir sobrevivió al impacto:
Imagen


Michael Sheehan trabajaba en el piso 55 de la torre sur cuando el vuelo 11 impactó contra la torre norte. Sheehan abandonó el edificio y, ya en la calle, encontró un montón de papeles entre los que se hallaba un itinerario de avión con información sobre el trayecto de Boston a Los Angeles. Pertenecía al vuelo 11.
http://www.nytimes.com/2001/09/12/nyreg ... f3&ei=5070

Te podria comprar ese argumento si por casualidad fuera el único documento personal recuperado pero SORPRESA HAY MÁS DE 3 DOCENAS

Ademas para más inrri del asunto según diversas investigaciones el susodicho pasaporte estaba en el equipaje de mano del terrorista (osea se en el guarda maletas de encima de su asiento) es decir no lo llevaba con sigo mientras iba pilotando el avión.

Como digo podría comprarte el argumento si fuera el único documento personal que sobrevivió pero como no fue así tu argumento es un ad ignorantiam por definición.

Saludos

Como sobreviven esos documentos al impacto en las torres

Lee mejor anda....
cito
puesto que precisamente los objetos pequeños y ligeros son los más propensos a salir despedidos por la onda expansiva antes de que el fuego los dañe.


En todas respiro TODAS las explosiones la onda expansiva producto de la liberación de energía (en este caso el avión estrellándose) produce durante el primer segundo una onda de presión que afecta a todos los objetos del entorno y como consecuencia los objeto poco pesados son propensos a salir expulsados ha decenas/centenares de metros.
Justo cuando la onda de presión decae se produce la ignición instantánea del fuego debido a la temperatura.
Joder ahora en serio me parece increíble que haya que estar dando clases de QUÍMICA BÁSICA DE INSTITUTO

https://es.wikipedia.org/wiki/Combusti%C3%B3n
https://es.wikipedia.org/wiki/Punto_de_ ... ici%C3%B3n
https://es.wikipedia.org/wiki/Punto_de_ignici%C3%B3n

Se denomina punto de ignición o punto de inflamación de una materia combustible al conjunto de condiciones físicas (presión y temperatura) necesarias para que la sustancia empiece a arder y se mantenga la llama sin necesidad de añadir calor exterior.


Si distes clases de Química en el instituto deberías saber que el punto de punto de ignición de cualquier sustancia depende de 2 factores principales (LA PRESIÓN y la TEMPERATURA) yo puedo tener perfectamente GASOLINA A 2000ºC sin que arda siempre y cuando la presión del recipiente donde la tengo almacenada sea de 1023,6 Atm de presión (te recuerdo que una bombona de butano (de las que tienes en casa) esta a 29Atm de presión para evitar que el butano te de un susto).

Así pues tras la desintegración del avión se produce (debido a la enorme liberación de energía Cinética (Ec)) una onda de presión que evita que el combustible arda de forma instantánea. Esa misma onda expansiva lanza los objetos pequeños y poco pesados lejos (a centenares de metros de distancia) la onda de presión se disipa en menos de un segundo dando comienzo así la autoignición Instantánea del combustible (en menos de un segundo tras la desintegración del avión para que te hagas una idea de lo rápido que se disipa la onda de presión) tras la ignición del combustible (que como dije fue tras apenas un segundo tras la desintegración del avión) se desata un infierno 85500 litros de combustible arden en un lugar repleto de papeles, mesas sillas ect.... (las torres gemelas eran oficinas) la temperatura inicial del fuego durante los primero 15 minutos fue de 1300ºC después tras la quema del combustible del avión (el combustible arde rápido incluso más que la gasolina del coche) aun quedaban varias toneladas de papeles, mesas, asientos del avión cableado de plástico del los sistemas de avión, maletas, y un muy muy muy largo ect..) de cosas inflamables suficiente para mantener temperaturas de más de 700ºC durante más de 48 Horas.

La onda de presión se llevo por delante las protecciones anti incendios de las columnas centrales y también daño algunas de estas.
Sin protección y dañadas las columnas del edificio estuvieron expuestas a temperaturas de mas de 700ºC.....
Quieres que siga porque creo que esto ya lo he explicado aquí:
viewtopic.php?p=1742149562

Lo dicho no puedo creer que le tenga que dar clases de química básica de instituto a más de uno (no solo a ti señor Arizmendi aunque suelen decir que "ignorancia de muchos consuelo de tontos" :-| ).


Arizmendi escribió:Del que se estrelló en el Pentágono no se encontraron ni los restos? vamos que se desintegró.


Esto directamente te lo inventas ¿verdad? pues mira que no hay fotos de los restos ni nada.
Es más tuve el placer o el horror de estar allí (en el pentágono) menos de un año después del suceso y creo recordar que tengo algunas fotos del exterior del pentágono y restos apilados en un perímetro acotado dentro de la propia base del pentágono así como un montón de grúas iniciando la reconstrucción de los 2 anillos dañados del pentágono.

Que a mi no me vas a contar milongas a otro quizá si pero a mi no (quizás debía haberte invitado a mi viaje para que lo vieses por ti mismo).
Es que joder perdona si te resulto molesto pero es que os pasáis un huevo diciendo gilipolleces (con perdón) de cosas de las que no tenéis ni idea y no os molestáis ni siquiera en utilizar la lógica y los conocimientos básicos de física/química del instituto (joder que yo soy el primero que admito que eran asignaturas aveces muy aburridas) pero.... COJONES QUE PARA ALGO LAS DIMOS (PARA NO SER UNOS BURROS IGNORANTES QUE SE CREAN CUALQUIER COSA).

La física/Química y Matemáticas son las cosas mas sagradas del universo y hasta DIOS SE ARRODILLA ANTE ELLAS así que adóralas todos los días porque son superiores al propio Dios.

Día 0: Dios le pidió permiso a las Matemáticas, la física y la química para crear el universo.
Día 1: Dios crea el universo bajo las estrictas reglas acordadas.
Dia 2:.....
......
....
¿Quieres que siga? [sonrisa]

ZACKO escribió:@Perfect Ardamax

Sí claro, un pasaporte que lleva el terrorista en un bolsillo supongamos , el terrorista se desintegra junto con el morro del avión en la explosión y el pasaporte sale del bolsillo volando...

---------------------------------

Si fuera así deberían hacer las cajas negras con equipaje de mano ya que Las cajas negras no sobreviven y un equipaje de mano sí?


1) Cítame bien que si no no me entero de que me estas preguntando (has citado al usuario "Perfect" no ha "Perfect Ardamax")
viewtopic.php?p=1742158210
PD: Pobre usuario cuando se conecte vera un montón de "citas" y se acordara de vosotros (y de mi) [carcajad]

2) Veo no te llegaste a leer mi anterior comentario con atención (al contrario que @dark_hunter ) y te dedicaste a responderme lo más rápidamente posible (muy muy muy mal por tú parte pues si yo me tomo la molestia en perder mi tiempo explicando detalladamente las cosas resulta una enorme falta de respeto no prestar atención a lo que se lee.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias @Reverendo por ahorrarme trabajo explicando y poniendo fotos la verdad es que el tiempo que les tengo que dedicar a muchos de estos "usuarios" que siguen encasillados mentalmente en sus 13 es agotados.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sholrak escribió:¿Todavía hay gente que no sabe que hay testimonios de gente dentro de las torres y bomberos escuchando detonaciones?


Yo la verdad alucino con esa "gente" que como tú cree a esa "otra gente" te voy a decir un secreto clasificado del gobierno.
LAS TORRES GEMELAS ERAN EDIFICIOS DE OFICINAS REPLETOS DE......



OFICINISTAS, LIMPIADORES, TURISTAS....


Y como todo el mundo sabe este tipo de gente es experta en diferenciar explosiones de TNT y de explosivos plásticos de Ruidos y Colapso parciales de estructuras internas del Edificio.

Mira para serte sincero si el edificio en lugar de oficinas hubiese sido un edificio repleto de ingenieros, arquitectos, expertos de demolición, físicos de estructuras (o físicos en general) pues quizás y solo quizás si que me tomaría enserio el testimonio de estas personas.

Lo que no me puedes pedir a mi y a nadie con 2 dedos de frente y que encima en mi caso me estoy sacando una carrera técnica es que confiemos en OFICINISTAS, LIMPIADORES, TURISTAS....
Lo siento pero no lo enormemente estúpido es tomar valido el testimonio de un Oficinista (no porque este mienta) si no porque simplemente no sabe lo que oye ni lo que ve lo siento pero las cosas como son "La ciencia por delante" y luego lo demas.

PD: No quiero enrollarme mucho más pero solo para que lo sepas, para ser bombero en EEUU según la ultima disposición legal del año 2006 (ni idea de como era en 2001 pero no tendría mucho sentido de que los requisitos de 2001 fuera mejores y que después del 11S (en 2006) rebajaran las exigencias ¿verdad?) no te exigen ser experto en estructuras solo te exigen haber pasado un cursillo intensivo de 120h sobre daños estructurales.

Ademas ni yo ni tú sabemos como son esos cursillos pero lo que es seguro es que una carrera técnica de estructuras de 5 años en EEUU tiene mucha más materia y mucho más conocimiento técnico que lo que un bombero pueda aprender en un cursillo de 120h.

Así pues lo que diga un bombero que estuvo dentro del WTC si bien es cierto que tiene más valor que lo que diga un Oficinista tampoco debe ser tomado por una verdad absoluta (La verdad absoluta solo debe ser dada por varios equipos independientes de ingenieros y arquitectos en estudios separados y con simulaciones informáticas de lo acontecido).

Ni que decir tiene que estos ingenieros deben respetar el "método de estudio científico" a mi que un "arquitecto" como el que salio en "Cuarto milenio" se me ponga a decir cosas en la tele sin respetar el método científico y poniendo ejemplos chorras de "el daño de un pato en el morro de un avión" no me sirve yo a este tipo (si de verdad es arquitecto (lo cual esta por ver)) le quitaba la diplomatura por gilipollas y que aprenda que transmitir ignorancia por televisión y con la mano de atrás coger unos billetes ( a saber cuanto le pagaron por decir esta sarte de gilipolleces) te sale caro (perder la diplomatura y ser expulsado de la sociedad de arquitectos). Haber si tiene huevos ha hacer otra vez la estupidez de ir a soltar gilipolleces a nivel nacional por la televisión.


Sholrak escribió:Las pruebas necesarias para darse cuenta de estas cosas no sólo son científicas, porque todo pasa por el filtro periodístico, y ahí puedes omitir testimonios y pruebas al público en general y luego enseñarle todos los estudios de 100tifikos que ya parten de una premisa errónea porque intentan esclarecer o apoyar una versión oficial que desde un principio no es así. Luego ya puedes explicar y divagar todo lo que quieras a nivel científico que como partas de una mala información da igual tu toda buena praxis científica.


Repásate la definición de lo que es un estudio científico y luego me cuentas otra vez eso de "filtro" periodístico por dios lo que hay que leer las leyes de la física son universales (ni DIOS puede incumplirlas) y en esta vida todo lo que sucede es científicamente demostrable (no existen ni dioses ni espíritus, ni demonios, ni ángeles ni pollas en vinagre :o ) otro caso es que tú y la inmensa mayoría del resto de la sociedad no tenga el nivel cultural necesario para entender un estudio científico y debido a eso alguien pueda aprovecharse de vuestra ignorancia para soltar mentiras y gilipolleces y que vosotros os las traguéis (y si las suelta un hombre o mujer respetable como "un arquitecto" ect....
Yo no me creo la versión de W.BUSH de la guerra de Irak. Yo soy (o intento ser) Científicamente correcto y a mi me das datos en frio y yo hago los cálculos o miro revistas científicas que tengan por revisión por pares.

A mi es imposible que me coléis ni vosotros ni el mismísimo comité directivo de la CIA, ni el FBI ni el mismísimo Presidente de los EE.UU.
A mi me das datos y yo hago los cálculos y si no me fio de ti (que me des datos manipulados) los cojo yo por cuenta propia ha ver si puedes manipulare los datos de mi propio instrumental si que me de cuenta.
(Y si en este sentido soy algo hipócrita pues esto no siempre lo hago pero joder si vamos a tratar un asunto tan serio como este no se puede ir diciendo alegremente que fue una conspiración del gobierno en una operación de falsa bandera matando a más de 3000 personas en suele EEUU y llevando acabo una operación de tal complejidad logística que resulta imposible que no haya sido descubierta.
Para decir algo así tienes que ir con un huevo de pruebas irrefutables porque si no lo mínimo que te puede pasar es que te llamen gilipollas (y lo máximo que pises la cárcel por injurias).

La gente es la que comente el error de no seguir una estricta capacidad de razonamiento científico dejándose llevar por:
"Sentimientos"
"Creencias"
"EL YO OÍ"
"EL YO VI"
ect....

A mi me importa bien poco lo que tú (inexperto en la materia) digas o oigas a mi:
1) O me das datos (científicamente correctos como he hecho yo aquí viewtopic.php?p=1742149562)
2) O me certificas que eres alguien respetable (EXPERTO) en la materia a tratar

si no ninguna de las 2 cosas todo lo que días no tienen valor alguno porque literalmente hablas sin conocimiento. las cosas frias se ven mejor (aunque te duela).


Sholrak escribió:Como no lo vea con mis ojos no me creo un cagao, y ya pueden hablar prestigiosos científicos que me quedaré primero con los detalles que no encajan aunque el resto esté explicado a la perfección.


Tus sentidos te engañan (son imperfectos y limitados) si de verdad quieres cree en algo tienes que hacer un estudio científico al respecto.
Tus ojos te engañan en los colores que ves (el mar no es azul), (el sol no es amarillo), tus oidos filtran (no precien todo el radio de frecuencias), tu olfato ect.....

Tú lamentandolo mucho no eres científico y por lo tanto tú opinión (aunque respetable) no vale una.... (in acritud ehh no te enfades :-| ).


Manveru Ainu escribió:
ygriega escribió:Pero a ver, entonces el gobierno mató al cientos de personas de su propio país y destruyó dos de sus símbolos más importantes y representativos, haciendo que su propia economía se resienta gravemente? No lo veo la verdad.


Eso te pasa por no saber su historia jejeje


Ilustrarme por favor sobre la historia de EEUU
PD: Ten cuidado de no utilizar ninguna falacia argumentativa( de momento en varios de tus anteriores comentarios as hecho ya la de ad ignorantiam entre otras).

https://cazadebunkers.wordpress.com/201 ... entativas/

PD2: Mi mejor amigo es historiador y vive a 5 minutos andando de mi casa estaré encantado de contrastar los datos históricos que nos proporciones a todos los de foro con alguien experto en la materia y que se que no me mentira así que adelante aportamos datos [oki] [oki]

PD3: Se que no es del todo científicamente correcto preguntarle a mi amigo sobre los datos que nos proporciones pero desde luego dado que no se quien eres ni a lo que te dedicas la opinión de mi amigo me resultara más valida que la tuya salvo que me demuestres que realmente tienes más autoridad intelectual sobre el tema a tratar.

Buena suerte y espero esas lecciones y datos históricos con impaciencia [inlove]

PD:
A todos los que leáis esto y penséis:
"joder menuda columpiada sea metido primero dice que quiere datos en frio y después consulta a una fuente tan imparcial como "su amigo" si has sido el primero en marcarte una falacia argumentativa
Deciros que si ya lo se soy un poco... pero yendo que deciros que lo he hecho aposta pues joder necesitaba desahogarme con tanto comentario estúpido por pagina del hilo así que he sido algo borde con @Manveru Ainu [carcajad] [666]

Pues prefiero desahogarme así antes que decirle a @Arizmendi @ZACKO @Sholrak algo que no seria bonito (ni educada) [fiu]


Saludos
Perfect Ardamax escribió:
Manveru Ainu escribió:
ygriega escribió:Pero a ver, entonces el gobierno mató al cientos de personas de su propio país y destruyó dos de sus símbolos más importantes y representativos, haciendo que su propia economía se resienta gravemente? No lo veo la verdad.


Eso te pasa por no saber su historia jejeje


Ilustrarme por favor sobre la historia de EEUU
PD: Ten cuidado de no utilizar ninguna falacia argumentativa( de momento en varios de tus anteriores comentarios as hecho ya la de ad ignorantiam entre otras).
No puedes pedir a otros que no usen falacias argumentativas cuando cada vez que escribes cantinfleas que da gusto xD. Además que cuando pides algo a otros, debes asegurarte que tú no lo haces antes, porque el que va de inteligente y se equivoca más que habla, no lo es (a que mola eso de juzgar a la gente por no opinar como tú, así en plan "porque yo lo valgo"? xD)

Sobre lo de ilustrarte, hasta tus colegas de debate han dicho ya cómo entró EEUU en las 2 guerras mundiales y en la de Vietnam, así que como a mí no me creerás, pues leelos a ellos. Que tengas un colega historiador me importa poco, porque yo tengo colegas en la nasa, en la unión europea y en los village people. Además en las profesiones hay 2 clases de expertos: los de título y los de vocación, y los primeros no me aportan nada que no sepa.

No me importa que seas borde, los debates son pasionales. El problema es que no se puede debatir desde un trono mirando a todo el mundo por encima del hombro, sobre todo cuando das cosas por hecho para afianzar tus teorías que ya se demostraron hace 15 años que no son así, porque una cosa es la física de laboratorio y otra la de a pie de campo.

Como he dicho no me apetece reabrir debates de hace 15 años, solo entré para aclararle al compi lo de que EEUU tiene un buen historial de atentados de falsa bandera, sin por ello asegurar que eso fue lo que pasó el 11S.
@Manveru Ainu

Si no lo decia por ti en concreto lo que pasa es que como bien dije al final de tú inciso "comentario" me estaba desahogando (crees que lo he hecho sin darme cuenta) si yo mismo he dicho que cito:

PD: A todos los que leáis esto y penséis:
"joder menuda columpiada sea metido primero dice que quiere datos en frio y después consulta a una fuente tan imparcial como "su amigo"
Deciros que si ya lo se soy un poco... pero es que joder necesito desahogarme con tanto comentario estúpido por pagina del hilo asi que he sido algo borde con @Manveru Ainu [666]


Creo que se entiende que lo he hecho a posta solo para desahogarme sin uintención de ser hipocrita.

Lo que tienes que entender tú y otros es que yo pierdo un tiempo precioso dando datos y haciendo cuentas y luego llegan usuarios que o bien no se leen lo que pongo o usan una falacia para dar una patada hacia delante y seguir con su rollo.
Y la verdad (siento si te resulto molesto) pero el tuyo ya fue el ultimo comentario y claro ante tal "verdad" absoluta (sin dato ni nada parecido) de te cito:

Eso te pasa por no saber su historia jejeje


Pues joder entiende que entre los anteriores a tí ya iba caliente tú ya remataste la faena [carcajad] [carcajad]

Saludos
@Perfect Ardamax que no hay problema hombre, que los debates deben ser apasionados jejeje. Lo malo es cuando uno se ve acorralado al pillarse los dedos o porque el otro le ha dado un zas y empieza a insultar, a trolear, a hacerse el tonto, etc. Cosa que pensaba que en EOL no me encontraría, pero pasa. Por cierto esto no lo digo por ti jejeje, no he leido vuestros debates, solo las 2 parrafadas que has puesto de inicio y ahora, y a pesar de no compartir tu opinión o tus datos, ojalá todo el mundo debatiera como tú.
@Manveru Ainu

Sin problemas ;)
Y si yo también me he cruzado con esos que cuando se quedan sin argumentos empiezan a hacer otras cosas....(en ambos bandos).
Por eso yo procuro no perder jamas los estribos porque en cuanto eso pasa pierdes toda la credibilidad que pudieras tener por lo que procuro desahogarme antes de llegar a ese extremo y esta vez te a tocado a ti [carcajad]

Saludos
El unico programa que hoy dia merece la pena ver en toda la television,me encantan los casos antiguos de crimenes sin resolver.Y ellos ya lo dicen no afirman nada solo lo exponen y que cada cual crea una cosa u otra.
Yo creo que existen fenómenos que nosotros no podemos explicar por qué no estamos capacitados. Pero de ahí a fantasmas, NO.
Yo es lo único que veo en televisión desde hace años.

Lo mejor, es que tratan temas que pocos se atreven a exponer y con gente de toda opinión, es decir no imponen nada. Iker Jiménez me parece el mejor periodista que tenemos en este país, de largo.

... y por otro lado, cuando es un rollo (que también hay bastantes programas) me viene de puta madre para quedarme ZzzZZ
ROCKER escribió:Yo es lo único que veo en televisión desde hace años.

Lo mejor, es que tratan temas que pocos se atreven a exponer y con gente de toda opinión, es decir no imponen nada. Iker Jiménez me parece el mejor periodista que tenemos en este país, de largo.

... y por otro lado, cuando es un rollo (que también hay bastantes programas) me viene de puta madre para quedarme ZzzZZ


Lo cual, deja la profesión periodística a la altura del betún.
Electrosensibilidad en 4to Milenios!! El tema más odiado en EOL [poraki] Al parecer afecta ya a un 10% de la población mundial... Se abre el escéptidebate XD
Defcon Norris escribió:Electrosensibilidad en 4to Milenios!! El tema más odiado en EOL [poraki] Al parecer afecta ya a un 10% de la población mundial... Se abre el escéptidebate XD

Tuve una profe que aseguraba que no podía hablar mucho rato por el móvil porque le acababan dando pinchazos en la cabeza.
La verdad es que no veo por que no debe ser verdad. Al fin de cuentas siempre ha habido personas mas sensibles que otras a ciertos estimulos
a mi siempre me ha dado calambre al tocar la clavija de la antena de la tv. si algo tiene electricidad por mínima la noto. y por lo visto hay gente que toca el mismo cable y no siente nada como si tuvieran los dedos de goma o de piedra.
Namco69 escribió:
Defcon Norris escribió:Electrosensibilidad en 4to Milenios!! El tema más odiado en EOL [poraki] Al parecer afecta ya a un 10% de la población mundial... Se abre el escéptidebate XD

Tuve una profe que aseguraba que no podía hablar mucho rato por el móvil porque le acababan dando pinchazos en la cabeza.
La verdad es que no veo por que no debe ser verdad. Al fin de cuentas siempre ha habido personas mas sensibles que otras a ciertos estimulos

Es que es verdad, aunque es una enfermedad mental.
rampopo escribió:a mi siempre me ha dado calambre al tocar la clavija de la antena de la tv. si algo tiene electricidad por mínima la noto. y por lo visto hay gente que toca el mismo cable y no siente nada como si tuvieran los dedos de goma o de piedra.

Cuando un aparato no está puesto a tierra, al tocarlo la electricidad pasa a través de ti.
De esto depende desde la ropa y calzado a la conductividad del propio cuerpo.

No tiene nada que ver con la electrosensibilidad, y es un fenómeno más que estudiado y conocido.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el medico que hablo diciendo que "no estaba demostrado blabla" sonaba a que tiraba de memoria sobre un dosier enviado por las compañias, pero vamos, de aqui a lima, sonaba falso falso, no digo que lo sea, pero que parecia un ensayo, sí
Viendo el programa de anoche en modo crédulo te construyes una vivienda bunker [fiu] Cada vez se flipan más. Ara lo de enfermedad mental me parece exagerado, aunque haya casos aislados.

Por lo visto hay gente 'alérgica' a este tipo de ondas, o ultrasensible. Del mismo modo que hay gente alérgica a mil cosas que a la mayoría no nos afectan. Y el tema de tener transformadores tochos y/o antenas de telefonía cerca de casa opino que no debe ser saludable para nadie, deberían estar en las afueras...

Sobre el wifi/móviles en general pues esperemos que no afecten a largo plazo más que el agua del grifo o el aire urbanita, porque si no estamos jodidos [reves]
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Más de una década en televisión, presentado por uno de los mejores comunicadores del país, temas polémicos (no sólo paranormal) que nadie se atreve a abordar... Y todavía hay quién le molesta el programa.
Los mismos que critican este programa son los que luegon ven "salvame,gh,mhyv," y demas mierdas. Luego nos preguntamos porque el pais va como va.

Saludos
Defcon Norris escribió:Viendo el programa de anoche en modo crédulo te construyes una vivienda bunker [fiu] Cada vez se flipan más. Ara lo de enfermedad mental me parece exagerado, aunque haya casos aislados.

Por lo visto hay gente 'alérgica' a este tipo de ondas, o ultrasensible. Del mismo modo que hay gente alérgica a mil cosas que a la mayoría no nos afectan. Y el tema de tener transformadores tochos y/o antenas de telefonía cerca de casa opino que no debe ser saludable para nadie, deberían estar en las afueras...

Sobre el wifi/móviles en general pues esperemos que no afecten a largo plazo más que el agua del grifo o el aire urbanita, porque si no estamos jodidos [reves]

Sí, pero es mental. Porque se ha visto que antenas a la vista pero apagadas provocan síntomas, sin embargo antenas ocultas emitiendo a toda leche no les hacen nada.

Que sea mental no quiere decir que no se deba tratar o pueda ser incapacitante.
dark_hunter escribió:
Defcon Norris escribió:Viendo el programa de anoche en modo crédulo te construyes una vivienda bunker [fiu] Cada vez se flipan más. Ara lo de enfermedad mental me parece exagerado, aunque haya casos aislados.

Por lo visto hay gente 'alérgica' a este tipo de ondas, o ultrasensible. Del mismo modo que hay gente alérgica a mil cosas que a la mayoría no nos afectan. Y el tema de tener transformadores tochos y/o antenas de telefonía cerca de casa opino que no debe ser saludable para nadie, deberían estar en las afueras...

Sobre el wifi/móviles en general pues esperemos que no afecten a largo plazo más que el agua del grifo o el aire urbanita, porque si no estamos jodidos [reves]

Sí, pero es mental. Porque se ha visto que antenas a la vista pero apagadas provocan síntomas, sin embargo antenas ocultas emitiendo a toda leche no les hacen nada.

Que sea mental no quiere decir que no se deba tratar o pueda ser incapacitante.



Puede ser, que si no las ven y tienen el problema, la gente achaque esas dolencias a otras causas y se lo callen.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
No hace falta ser científico para saber que todo ese tipo de cosas tiene un % importante de posibilidades de ser malas; yo creo que si lo son. Cuestión diferente es que no interese o no se haya llegado a inventar metodos que midan ese montón de mierda y cómo le afectan a cada uno.


Personalmente, me contaron un caso de una habitación que se procedió a aislar y el bebe que allí dormía comenzó a dormir bastante mejor (no me preguntéis, porque recuerdo la hª muy vagamente, más allá de que la fuente me parecía fiable y concordaba con lo que siempre he creído).
renuente escribió:Más de una década en televisión, presentado por uno de los mejores comunicadores del país, temas polémicos (no sólo paranormal) que nadie se atreve a abordar... Y todavía hay quién le molesta el programa.


El problema es que esos temas salen en el mismo programa que otras veces habla de OVNIs, de espíritus y del Bigfoot, eso hace que pierdan bastante credibilidad. Aunque Iker siempre ha intentado que el programa sea bastante neutral con los temas no racionales a Cuarto Milenio se le conoce como el programa de los fantasmas.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
coyote-san escribió:
renuente escribió:Más de una década en televisión, presentado por uno de los mejores comunicadores del país, temas polémicos (no sólo paranormal) que nadie se atreve a abordar... Y todavía hay quién le molesta el programa.


El problema es que esos temas salen en el mismo programa que otras veces habla de OVNIs, de espíritus y del Bigfoot, eso hace que pierdan bastante credibilidad. Aunque Iker siempre ha intentado que el programa sea bastante neutral con los temas no racionales a Cuarto Milenio se le conoce como el programa de los fantasmas.

Y qué problema hay...como si los fantasmas, o como los quieras llamar o explicar, no existieran, como si no hubiese avistamientos raros en el cielo, o como si no pudiese haber un bicho más grande de lo normal en un sitio no poblado....¿Has visto la anaconda que sacaron la semana pasada en Brasil? [jaja]
antes me tragaba el programa enterito, ahora intento evitar los casos de ovnis y fantasmas porque llevo demasiados programas vistos como para que me siga interesando. además los considero temas algo toxicos, porque si ves programas peliculas y demás contenidos sobre el tema, acabara afectando a la propia sugestión de cada uno.

lo que creo que no se puede negar es que los temas que tratan, quitando los clasicos, son dignos de mención y de una investigacion mas profunda que lo que se hace en los informativos.

mi favorito, santi camacho con sus historias de espionaje y demás, despues jose manuel nieves, por la pasion que le pone a divulgar la ciencia en medio de ese caos metafisico que forma enrrique de vicente XD
@masterkyo

Nombre: Enrique de Vicente
Oficio: Caos metafísico.
El mejor tertuliano, parece sacado del siglo pasado [qmparto]


Imagen
Un respecto a Gandalf otia xD

renuente escribió:...Y todavía hay quién le molesta el programa.


Es como el rockandroll, si no molesta no es rock. Véase pseudo rockeros como Melendi, el canto del loco, etc.


@dark_hunter llama la atención la seguridad con la que afirmas tu visión del tema, puede que a la ciencia se le escape algo(por muy bajas que sean las frecuencias) o que interese ocultar el tema por el costo que supondría mover miles de antenas, o ya puestos reinventar la tecnología wifi/móvil. Solo hay que ver la cantidad de envases plásticos que son ilegales en Canadá y acá siguen siendo legales, es un ejemplo un poco chorra pero quiricir que el dinero siempre va 3 pasos por delante de la salud pública/investigaciones científicas [fiu] Salu2
renuente escribió:...Y todavía hay quién le molesta el programa.
Lo lamentable es que aún haya gente que no le moleste un programa así. Hay millones de misterios en la naturaleza, en el espacio, en la historia... el llevarlo a la magufada es innecesario. Más si los conviertes en debates tipo sálvame como he visto alguna vez... Por suerte en la era de internet hay muchas alternativas, la pena es que la gente aún siga esclava de la tele en el siglo XXI, sobre todo cuando no hay buenos programas de estos temas de misterios.
coyote-san escribió:
renuente escribió:Más de una década en televisión, presentado por uno de los mejores comunicadores del país, temas polémicos (no sólo paranormal) que nadie se atreve a abordar... Y todavía hay quién le molesta el programa.


El problema es que esos temas salen en el mismo programa que otras veces habla de OVNIs, de espíritus y del Bigfoot, eso hace que pierdan bastante credibilidad. Aunque Iker siempre ha intentado que el programa sea bastante neutral con los temas no racionales a Cuarto Milenio se le conoce como el programa de los fantasmas.


Pues yo no veo que se hable del bogfoot o del mosntruo del lago Nes. No son mitos ridiculos como tal. Yo cuando hablan de esos temas me lo veo por el hecho de saber de donde surgieron esas historias, normalmente cuentan historias de gente que ha visto algo y piensan que es verdad. Incluso la mayoria de veces sacan la opinion, que es la mas posible, que todo es un montaje.
Defcon Norris escribió:Un respecto a Gandalf otia xD

renuente escribió:...Y todavía hay quién le molesta el programa.


Es como el rockandroll, si no molesta no es rock. Véase pseudo rockeros como Melendi, el canto del loco, etc.


@dark_hunter llama la atención la seguridad con la que afirmas tu visión del tema, puede que a la ciencia se le escape algo(por muy bajas que sean las frecuencias) o que interese ocultar el tema por el costo que supondría mover miles de antenas, o ya puestos reinventar la tecnología wifi/móvil. Solo hay que ver la cantidad de envases plásticos que son ilegales en Canadá y acá siguen siendo legales, es un ejemplo un poco chorra pero quiricir que el dinero siempre va 3 pasos por delante de la salud pública/investigaciones científicas [fiu] Salu2

Lo digo seguro porque es algo que está más que estudiado.
@sabran hablan de eso y de cosas mucho peores xD. Como decían en Expediente X: una mentira es más creíble cuando se esconde entre dos verdades. Es lo que hacen en el programa y es por lo que mucha gente pica. No me pongo como listo ni nada así, yo piqué muchos años con la radio, pero fue documentarme y caerse todo el castillo de naipes :P.

Tampoco creo que mientan a posta, sino que simplemente no se molestan en comprobar las cosas porque no les interesa. Eso hace que cometan gazapos que luego son el cachondeo en círculos más serios. Por ejemplo en el Naukas de Bilbao de hace un par de semanas, el cachondeo con Iker fue curioso, pero él mismo se lo busca. En realidad lo que quiere es provocar eso para que la polémica atraiga a gente, que es lo que hacen Sálvame o el Chiringuito.
Manveru Ainu escribió:
renuente escribió:...Y todavía hay quién le molesta el programa.
Lo lamentable es que aún haya gente que no le moleste un programa así. Hay millones de misterios en la naturaleza, en el espacio, en la historia... el llevarlo a la magufada es innecesario. Más si los conviertes en debates tipo sálvame como he visto alguna vez... Por suerte en la era de internet hay muchas alternativas, la pena es que la gente aún siga esclava de la tele en el siglo XXI, sobre todo cuando no hay buenos programas de estos temas de misterios.

Creo que has dado en el clavo.

Se van a la magufada y claro...
Arizmendi escribió:El mejor tertuliano, parece sacado del siglo pasado [qmparto]


Imagen


Lo rapas al cero, le afeitas la barba dejándole el bigote y es clavado a Antonio Resines de joven.
Pues a mi el programa me entretiene. ¿Que se van a magufadas? pues sí, pero hay otras interesantes como el del otro día que hablaban del LSD llevando a un experto sobre toxicología que colabora con la Universidad de Harvard.

Que otras cosas son un bfffffff...pues sí. Pero prefiero ver cuartomilenio que los cutres documentales del canal Historia de Aliens, los archivos supermegasecretos encontrados en un contenedor o al pavo ese de youtube con sus magufadas y viendo solo su careto.
coyote-san escribió:
Arizmendi escribió:El mejor tertuliano, parece sacado del siglo pasado [qmparto]


Imagen


Lo rapas al cero, le afeitas la barba dejándole el bigote y es clavado a Antonio Resines de joven.



Madre este tio... Santiago Vazquez. Tiene podcasts de el solo de 7 horas hablando y ni colorao oiga.

Esta semana hablando de la elecetrosensibilidad mismamente... Muy magufo si.
138 respuestas
1, 2, 3