¿Cuántos juegos tienes de NintendoDS?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuántos juegos tienes de Nintendo DS?
33%
78
25%
59
11%
25
4%
9
2%
5
5%
11
5%
11
2%
5
3%
6
1%
3
9%
22
Hay 234 votos.
la verdad es que en nintendo es la consola en la que mas sparrow soy
tengo el nintendogs, el spiderman 2, y el metroid y luego ya una dstt y una r4 XD
pero los juegos que realmente me gustan me los acabo comprando tarde o temprando
Seis, y espero hacerme con unos cuantos más xD
Yo tengo 50 juegos fisicos sin contar la demo del Metroid, y que un juego lo tengo 2 veces. El Nº51 esta de camino a mi casa desde UK pero hasta que no me llegue, no lo cuento.
Se ke no se puede comparar a los mas de 200 que tienen algunos pero weno :p
Se que da verguenza pero solo tengo 1 y venia con la consola, pasa que mi madre es una acaparadora y no me deja jugar, el brain trainer ese no se como no la aburre XD
Yo tengo 30 juegos originales, aunque dudo que pase de generacion, la 3DS no me llama para nada, me parece una gran cagada
Yo tengo 51 o 52... ahora no lo tengo muy claro ;P

Imagen


Cuando tienes muchas consolas diferentes es difícil tener una colección extensa en alguna de ellas. Pero bueno, dentro de nada tendré 1 más... el Layton *¬*

Edito: Que gustazo poder poner imágenes por fin xD
Vaya que hay gentes con tantos juegos (que envidia) aunque tengo 23 siento que tengo lo mejorcito del catalogo..haha Aunque cuando empiecen las ventas de 2ªmano tal vez pueda ampliar mi coleccion un poco mas..Aunque mi fuerte (por coleccionismo) son las flascarts hahaha (que tengo bastantes modelos de ellas)...
Yo solo 11, pero quiero comprar unos cuantos mas cuando los vea por ahi baratos.
Yo tengo 8, y creo que va a aumentar poco mas. Juegos que salieron casi al principio no es normal que sigan costando 40 €.
Yo tengo 48 y aun me faltan muchisimos juegos por conseguir.

PRUC|-| escribió:Por cierto, he visto que algunos tenéis juegos precintados. ¿Lo hacéis porque ya tenéis ese juego repetido y queréis conservar uno, o lo tenéis y ni siquiera lo habéis jugado? Porque yo no puedo hacer eso. De hecho, no colecciono por coleccionar, compro juegos para jugarlos y luego no los vendo, sino que los colecciono (y porque muchas veces me entra la vena de volver a pasarme ciertos juegos).


En mi caso de los 48 juegos tengo unos 38 precintados, y sin intencion de abrir muchos, ya que si quiero jugar a algun juego, lo cargo por la m3 y a jugar(y tampoco tengo ninguna intencion de venderlos). Eso si, si vienen con adptadores(easy piano, guitar hero) o pijotadas(pokemon soul silver, pokewalker) si que los abro, por que eso no te lo puede dar un flashcard.

Y en GBA hago lo mismo, eso si precintados tengo muchisimos menos(unos 10 de 89)
En mi caso solo tengo 12 (aunque el wishlist es grande), pero la gran mayoria de los que quiero ya hace mucho que salieron y, como he leido en post's anteriores, valen lo mismo que cuando salieron, así que sin prisa.
(mensaje borrado)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo ahora mismo tengo 23 originales en formato físico, y he vendido hace tiempo dos o tres (y me arrepiento, soy de los que coleccionan): Another Code, Hotel Dusk y otro que ahora mismo no recuerdo.

De los grandes titulos de NDS me quedan por comprar el Last Window, el 999, el último de Kirby y el Golden Sun.

Larga vida a una gran portátil...
Edito: 36 (Se unió Hotel Dusk a la family) ^^
De NDS ya solo tengo 3, regale unos y otros los vendí, de 3DS tengo 13 creo pero 4 de ellos creo los voy a vender [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
0 (cero)
kai_dranzer20 escribió: (cero)


¿Pero tienes la máquina? [carcajad]
Pues la verdad es que no muchos porque los he ido vendiendo e intercambiando.

Saludos :)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
NES8 escribió:
¿Pero tienes la máquina? [carcajad]


Sí, claro que la tengo [ginyo]
kai_dranzer20 escribió:
NES8 escribió:
¿Pero tienes la máquina? [carcajad]


Sí, claro que la tengo [ginyo]

Imagen
XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
[qmparto]

[qmparto]

[qmparto]

[jaja]
28 gracias a GAME y sus juegos a 10€ o menos xD

Foto
Imagen
Actualmente tengo 58 juegos, con vistas a ser 60 cuando salga el 'Kirby mass attack' y 'El profesor Layton y la llamada del espectro'


Ho!
Yo soy muy chulo, tengo 3 Nintendo DSs y ningún juego, me quedo sin votar XD XD
RaiskCast escribió:Yo soy muy chulo, tengo 3 Nintendo DSs y ningún juego, me quedo sin votar XD XD


Realmente falta lo opción: 0 (aunque tengo la consola)
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
desde que he descubierto amazon, los juegos que ponen a 10€ en el game y su segundo mano cerca de los 70.
Unai escribió:desde que he descubierto amazon, los juegos que ponen a 10€ en el game y su segundo mano cerca de los 70.


O.O Juegos a 10 euros????? Llevo mil buscando el M&L: viaje al centro de bowser, y no lo encuentro por menos de 30 euros!!!

Yo solo tengo 5... :(
un pokemon diamante nada más. La uso para trabajar sobre todo.
Je, je ... veo que tengo muchos juegos, sobre todo de test y similares
35 juegos, de los cuales solo me he terminado 3 :p Por desgracia no tengo mucho tiempo.
Yo ahora mismo tengo 25, pero muy seguramente la colección seguirá creciendo XD
tengo mas de 200....25 en cartucho y los demas en flashcard......y me he pasado 35....xD
fersuperpop escribió:tengo mas de 200....25 en cartucho y los demas en flashcard......y me he pasado 35....xD

Vamos, que 25 originales (al decir en cartucho entiendo que son originales) los demas en este post no importan



En mi caso, llevo 58 pero tengo que revisar por si me falta por añadir alguno a la listo que llevo y me faltan un par que me gustaria tener como los Profesor Layton, dementium 2...
fersuperpop escribió:tengo mas de 200....25 en cartucho y los demas en flashcard......y me he pasado 35....xD


Con esta política, no me extraña que tanta gente haya votado más de 200...
¿No hay nadie que se anime a montar un hilo recopilatorio de colecciones como el que hay en el subforo de PS2? Seguro que saldrían cosas chulas. Eso sí, ¡que por lo menos sean originales! XD
Juas!!!! siendo asi yo tambien tengo mas de 200 xDDDD pero origianales solo 3
Tengo todos los juegos, pero los tengo guardados en diferentes servidores de internet, aunque me los van subiendo otras personas.
Yo voy por 72, sin contar repetidos. Aún crecerá un poco más, pero no mucho, unos 10 calculo.
Yo he llegado a tener 200 en flashcard y me pase 5-6, hoy en día tengo 0 en flashcard y 15 comprados.
cerom patatero,solo un demo de metroid
Acabo de contarlos y tengo 11
Yo unos 68 y subiendo... :p

Imagen


Me faltan títulos de la Saga "Layton", "Dragon Quest" y luego varios sueltos...


p.d... Tengo q reubicarlos pues no me gusta como qedan así tumbaos... :-|
Me acaba de llegar mi octavo título, creo que pocos más me interesan ya de la consola. Una pregunta, el triángulo que aparece en un lado abajo de la caja qué significa? por qué tienen diferentes colores? :-?
Mathias escribió:Me acaba de llegar mi octavo título, creo que pocos más me interesan ya de la consola. Una pregunta, el triángulo que aparece en un lado abajo de la caja qué significa? por qué tienen diferentes colores? :-?


Los colores son un indicador de región, hay un color para cada país o grupo de países. Es decir, si la edición del juego es exclusiva de España el triángulo es de un color. Si es compartida con Portugal (por decir algo) es de otro. Y así con todas las combinaciones posibles (creo haber leído que hay unas 40 y pico).

Por cierto, la encuesta debería permitir cambiar la respuesta, que ando ya por los 40 juegos y cuando voté no llegaba a los 20 [+risas]
opuk escribió:Por cierto, la encuesta debería permitir cambiar la respuesta, que ando ya por los 40 juegos y cuando voté no llegaba a los 20 [+risas]


Opino exactamente igual, ya que yo cuando tenia casi 50 y ahora son 65.XD
Y yo, que de los 130 y pico que tenía ya supero los 150. Pero, si no recuerdo mal, se resetean los votos si quien abrió el hilo se le ocurre tocar algo de la encuesta... lo que no sería una mala opción. En fin, qué le vamos a hacer.

Aún estoy esperando fotos de toda esa marabunta de gente que tiene colecciones superiores a los doscientos juegos. Y no vale con sacar un pantallazo de su carpeta de roms. XD
No estaría mal crear un hilo para colecciones o para las últimas compras... [risita]
Yo hoy he pillado Ninja Gaiden y Pokemon Diamante por 5 euros cada uno, asi que ya ando por los 6 juegos de DS + 3 de 3DS (es que tengo 3DS, no DS xP). Lo cual para haber empezado hace poco no está mal =)
Capell escribió:Yo hoy he pillado Ninja Gaiden y Pokemon Diamante por 5 euros cada uno, asi que ya ando por los 6 juegos de DS + 3 de 3DS (es que tengo 3DS, no DS xP). Lo cual para haber empezado hace poco no está mal =)

Por curiosidad, ¿dónde has conseguido ese Ninja Gaiden?

Yo tengo 15 juegos, a ver si completo un poco más mi colección porque tengo muy pocos XD
127 respuestas
1, 2, 3