¿Cuántos juegos tienes de NintendoDS?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuántos juegos tienes de Nintendo DS?
33%
78
25%
59
11%
25
4%
9
2%
5
5%
11
5%
11
2%
5
3%
6
1%
3
9%
22
Hay 234 votos.
yo tengo once y la mayoria regalados, ahora que ha salido la 3ds espero que sea buen momento para engordar mi coleccion y completar lo que busco
yo tengo 4, pero en la dstwo tengo como 300, jeje..
Ya voy por 193 juegos, si bien ya la tengo muy abandonada, pero de vez en cuando cae alguna oferta.
Yo tengo poquitos, unos 10. Los Zeldas, Dragon Quests y alguno mas ^^
Hace un tiempo voté por esos 200 juegos o más. n_n

Hablando de cartuchos, actualmente dispongo de 368 juegos, un expansion pack (de Daigassô Band Brothers) y una demo (Metroid Prime Hunters First Hunt). Todos los cartuchos tienen sus cajas, aunque algún juego que otro ha perdido su manual de instrucciones (normalmente por mi descuido porque me gusta leerlos de vez en cuando).

Si alguien tiene interés o es suspicaz de la veracidad de lo que acabo de comentar, os enseñaría la colección cuando llegue a esos 100 mensajes en este foro. En estos momentos, aunque quisiera, no podría. ñ_ñU
Dragonflyetc escribió:Hace un tiempo voté por esos 200 juegos o más. n_n

Hablando de cartuchos, actualmente dispongo de 368 juegos, un expansion pack (de Daigassô Band Brothers) y una demo (Metroid Prime Hunters First Hunt). Todos los cartuchos tienen sus cajas, aunque algún juego que otro ha perdido su manual de instrucciones (normalmente por mi descuido porque me gusta leerlos de vez en cuando).

Si alguien tiene interés o es suspicaz de la veracidad de lo que acabo de comentar, os enseñaría la colección cuando llegue a esos 100 mensajes en este foro. En estos momentos, aunque quisiera, no podría. ñ_ñU


En realidad si que puedes si alguien te quotea tu mensaje poniendo las fotos que quieres poner, y ya cuando tengas los 100 pues lo pones tu xDD

Yo voté 1-9, pero ahora mismo poseo unos 13 y lo que me queda... una pena no poder cambiar el voto =P
Capell escribió:
Dragonflyetc escribió:Hace un tiempo voté por esos 200 juegos o más. n_n

Hablando de cartuchos, actualmente dispongo de 368 juegos, un expansion pack (de Daigassô Band Brothers) y una demo (Metroid Prime Hunters First Hunt). Todos los cartuchos tienen sus cajas, aunque algún juego que otro ha perdido su manual de instrucciones (normalmente por mi descuido porque me gusta leerlos de vez en cuando).

Si alguien tiene interés o es suspicaz de la veracidad de lo que acabo de comentar, os enseñaría la colección cuando llegue a esos 100 mensajes en este foro. En estos momentos, aunque quisiera, no podría. ñ_ñU


En realidad si que puedes si alguien te quotea tu mensaje poniendo las fotos que quieres poner, y ya cuando tengas los 100 pues lo pones tu xDD

Yo voté 1-9, pero ahora mismo poseo unos 13 y lo que me queda... una pena no poder cambiar el voto =P

¿Entonces sí se puede? Si es así y alguien quiere ver la colección, podría intentarlo la semana que viene.
Dragonflyetc escribió:
Capell escribió:
Dragonflyetc escribió:Hace un tiempo voté por esos 200 juegos o más. n_n

Hablando de cartuchos, actualmente dispongo de 368 juegos, un expansion pack (de Daigassô Band Brothers) y una demo (Metroid Prime Hunters First Hunt). Todos los cartuchos tienen sus cajas, aunque algún juego que otro ha perdido su manual de instrucciones (normalmente por mi descuido porque me gusta leerlos de vez en cuando).

Si alguien tiene interés o es suspicaz de la veracidad de lo que acabo de comentar, os enseñaría la colección cuando llegue a esos 100 mensajes en este foro. En estos momentos, aunque quisiera, no podría. ñ_ñU


En realidad si que puedes si alguien te quotea tu mensaje poniendo las fotos que quieres poner, y ya cuando tengas los 100 pues lo pones tu xDD

Yo voté 1-9, pero ahora mismo poseo unos 13 y lo que me queda... una pena no poder cambiar el voto =P

¿Entonces sí se puede? Si es así y alguien quiere ver la colección, podría intentarlo la semana que viene.


Si puedes si alguien te ayuda, tu pones los links, y yo en el segundo post te quoteo las fotos por ejemplo xD
Haré las fotos este fin de semana y los colgaré, entonces.

¿Hay algún tema de nuevas adquisiciones o algo similar?

Lo pregunto porque anteayer conseguí 4 juegos nuevos de la DS (Nanostray 2, Yoshi Touch & Go, Last King of Africa y Toy Shop Tycoon) y me gustaría ir mencionando los que me va llegando, ya que es un tema habitual de algunos foros de videojuegos.
Dragonflyetc escribió:Haré las fotos este fin de semana y los colgaré, entonces.

¿Hay algún tema de nuevas adquisiciones o algo similar?

Lo pregunto porque anteayer conseguí 4 juegos nuevos de la DS (Nanostray 2, Yoshi Touch & Go, Last King of Africa y Toy Shop Tycoon) y me gustaría ir mencionando los que me va llegando, ya que es un tema habitual de algunos foros de videojuegos.


Mmm se que de manga hay uno, pero de juegos de DS o de otras consolas ni idea, creo que no. Normalmente eso se hace en los hilos de colecciones. Yo algún día supongo que haré fotos de mi colección de 360 (que es extensa) y de DS+3DS, que como es muy pequeña todavía, pues paso xD
También puedes usar tu mismo hilo para informar de lo que has ido consiguiendo. No creo que pase nada si vas subiendo tu hilo cada cierto tiempo (en mi caso suele ser una vez al mes).
Vale. Actualmente, voy escribiendo las fichas de mis juegos en "Mis Colecciones". Este fin de semana crearé mi tema de colección con las fotos.
Yo al principio pasaba de la DS. Prefería a esperarme a su sucesora, la 3DS.

Pero cuando anunciaron los remakes de Pokémon Oro y Plata me la tuve que comprar sí o sí. [+risas] Mientras salían estos juegos aguante con el Platino, así que básicamente compré la portátil solo para jugar a Pokémon, y me salió bien la jugada, que luego sacaron una quinta generación (y hasta su secuela!) para el mismo sistema.

De paso me compré algún que otro juego que veía barato en las tiendas. Encontré Ghost Trick, Rhythm Paradise, Nintendogs, Elite Beat Agents, Profesor Layton y GTA a 10 € o menos.
Actualmente, 3, antes tenía 14, pero los vendí. ;)
Capell escribió:Yo hoy he pillado Ninja Gaiden y Pokemon Diamante por 5 euros cada uno, asi que ya ando por los 6 juegos de DS + 3 de 3DS (es que tengo 3DS, no DS xP). Lo cual para haber empezado hace poco no está mal =)


Donde pillais juegos a 5 euros????
druim escribió:
Capell escribió:Yo hoy he pillado Ninja Gaiden y Pokemon Diamante por 5 euros cada uno, asi que ya ando por los 6 juegos de DS + 3 de 3DS (es que tengo 3DS, no DS xP). Lo cual para haber empezado hace poco no está mal =)


Donde pillais juegos a 5 euros????


Game Segunda mano. Tambien he pillado Hotel Dusk por 5 euros, y Resident Evil Deadly Silence por 12,95, que está bastante bien para el juego que es xD
Capell escribió:
druim escribió:
Capell escribió:Yo hoy he pillado Ninja Gaiden y Pokemon Diamante por 5 euros cada uno, asi que ya ando por los 6 juegos de DS + 3 de 3DS (es que tengo 3DS, no DS xP). Lo cual para haber empezado hace poco no está mal =)


Donde pillais juegos a 5 euros????


Game Segunda mano. Tambien he pillado Hotel Dusk por 5 euros, y Resident Evil Deadly Silence por 12,95, que está bastante bien para el juego que es xD

Aunque también puedes buscar en Juegos Al Mejor Precio. Ahí puedes ver las mejores ofertas de tiendas tanto normales y virtuales :P
Con estos que me han regalado hoy;

Imagen
Imagen

Tengo exactamente 11 xD No me he dedicado mucho a la DS pero mira. Saludos.
23 juegos. Supongo que alguno más caerá.
Buenas.

He comprado hoy en Game pues los Final me suelen cundir... ¿Alguien lo ha probado y comenta sus impresiones? Las críticas que le vi al menos me parecían bastante buenas. Saludos.

Imagen
¿no se puede cambiar el voto? qu ya he subido de categoría... tengo 22...
Yo ayer mismo llegue a los 30
Hace tiempo me lo estaba preguntando... ¿Tantas personas en este foro tienen 200 juegos o más? ¿O acaso el uso de los flashcards ha tenido algo que ver? o_o?
Pues yo tengo 9 y no creo que consiga pasar de ahi [qmparto]
Dragonflyetc escribió:Hace tiempo me lo estaba preguntando... ¿Tantas personas en este foro tienen 200 juegos o más? ¿O acaso el uso de los flashcards ha tenido algo que ver? o_o?


Creo que la respuesta es evidente XD

Yo estoy sobre los 50, ya me faltan pocos por conseguir de los que quiero.
pues yo los voy cambiando y con 12 me sobra jaja
en mi caso seguro que cae alguno más... por de pronto, el devil summoner 2 en cuantito salga en europa...
127 respuestas
1, 2, 3