¿Cuántos juegos tienes de NintendoDS?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuántos juegos tienes de Nintendo DS?
33%
78
25%
59
11%
25
4%
9
2%
5
5%
11
5%
11
2%
5
3%
6
1%
3
9%
22
Hay 234 votos.
Ahora que la 3DS está arrancando y la era de la Nintendo DS (Tocha-Lite-DSi-XL) está empezando a terminar, me gustaría preguntar a los foreros cuántos juegos tienen en su colección, ya que nuestras colecciones estarán ahora más engordadas que nunca.

Obviamente, me refiero a cartuchos originales, y también DSiware (pero ni homebrew ni sparrows).

Un servidor tiene 53, que parecen muchos si no fuese porque hace unos años, en foros yankis me encontraba gente con colecciones del orden de 200 (por eso he puesto ese límite en la encuesta).

Un gallifante para el que bata el récord.
yo tengo 16... pero pensaba que eran bastantes... de momento la consola más surtida que tengo es la PS2 con 30...
Pues tengo 64, no está nada mal teniéndola hace 4 años la consola XD
Yo tengo 45 y sigo comprando cada vez que veo un ofertón decente.
22 y la cosa seguirá aumentando.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
unos 70
Yo tengo 21 o 22. Impresionante la cantidad de juegos que tenéis algunos!!
Luceid escribió:5...voy poco a poco [snif]


12 te gano por poco xD

Aunque estoy pensando en desacerme de los 3 castlevanias, ya veremos ya xD
yo tengo 7 y estoy pensando en vender algun que otro y comenzar con 3ds.
29, y una lista de busca y captura interesante xD
Juer... ¿el de "200 juegos o más" podría contarnos cuántos tiene exactamente? :O
Hollyhock escribió:Juer... ¿el de "200 juegos o más" podría contarnos cuántos tiene exactamente? :O

si no ha entrado aquí a comentar... dalo por falso...
75, pero dejé de comprar hace ya unos 3 años. Desde entonces solo habré pillado unos 9-10
Ahora mismo tengo exactamente 132. Cada mes la colección va aumentando en mayor o menor medida.
Aquí huele a flashcards que tira para atrás... XD
Yo tengo ahora mismo sólo el SoulSilver, y voy a comprarme el día 1 de julio Solatorobo. De 3DS tengo otros 2, Nintendogs+Cats y PRO2011.
Tengo 8 en los cuales me he gastado la friolera de 57€ en total XD
tendo dos y me han costado 2,40 cada uno.... compre ayer mismo la nds tocha por 14 euros...
124 pero sin actualizar, tengo que meter alguno más.
Fisicos 56 y de DSiWare 9... me falta por hacerme con la saga de Layton y un par mas... con eso daria por "cerrada" la coleccion
De momento 21, aunque es probablemente la consola en la que mas me quiero centrar de aqui a fin de año. Espero poder duplicar o triplicar mi catalogo en los proximos meses, hay un monton de juegazos que quiero ir consiguiendo.
Exactamente 10 juegos pero ahora con la salida del 3DS se vienen las ofertas y completaré mi colección =3
faco escribió:
Hollyhock escribió:Juer... ¿el de "200 juegos o más" podría contarnos cuántos tiene exactamente? :O

si no ha entrado aquí a comentar... dalo por falso...

Perdón, fui yo [+risas], entré un poco borrachín y no se que cojones leí en la pregunta XDD
Pero bueno, lo que puse luego de 45 juegos está bien, asi que contadlo como un 40-49 :P

Aún así los 3 de entre 100 y 199 ya son un pasote.
ErFaly87cai escribió:
faco escribió:
Hollyhock escribió:Juer... ¿el de "200 juegos o más" podría contarnos cuántos tiene exactamente? :O

si no ha entrado aquí a comentar... dalo por falso...

Perdón, fui yo [+risas], entré un poco borrachín y no se que cojones leí en la pregunta XDD
Pero bueno, lo que puse luego de 45 juegos está bien, asi que contadlo como un 40-49 :P

Aún así los 3 de entre 100 y 199 ya son un pasote.

[qmparto] [qmparto]
Lo bonito seria que alguien subiese fotos de sus colecciones
yo me la compre ayer la Dsi y ademas me pille el mario kart y el supermario 64 ds... que juegos asi entretenidos recomendariais?

un abrazo!
sergio2694 escribió:Lo bonito seria que alguien subiese fotos de sus colecciones
yo me la compre ayer la Dsi y ademas me pille el mario kart y el supermario 64 ds... que juegos asi entretenidos recomendariais?

un abrazo!

Aqui tienes la mia [sonrisa] pero aviso que esta desactualizada
Imagen


Imagen
Muy bien, entonces yo también pongo la mía. Faltan dos juegos, que por tener la caja grande los tengo en otro sitio (Might and Magic: Clash of Heroes y Sonic Classic Collection):

http://img21.imageshack.us/img21/9509/18751080.jpg
http://img13.imageshack.us/img13/3195/58217636.jpg
http://img34.imageshack.us/img34/818/80012667.jpg
raysanxyxx escribió:Aqui tienes la mia [sonrisa] pero aviso que esta desactualizada
Imagen


Imagen

¿Y esos 3 FFIV u otros repetidos? ¿Son diferentes versiones o algo?

Aquí dejo mis 45:
Imagen
ErFaly87cai escribió:
raysanxyxx escribió:Aqui tienes la mia [sonrisa] pero aviso que esta desactualizada
Imagen


Imagen

¿Y esos 3 FFIV u otros repetidos? ¿Son diferentes versiones o algo?

Aquí dejo mis 45:
Imagen
Son la misma version Pal/es lo que pasa es que esa saga me gusta mucho y los pille porque estaban a precios ridiculos
Muy chulas las fotos. Creo que paso de poner las mias porque tengo demasiada basura >_<
NES8 escribió:Muy chulas las fotos. Creo que paso de poner las mias porque tengo demasiada basura >_<

Demasiada basura? consideras que tu coleccion es basura?
raysanxyxx escribió:
NES8 escribió:Muy chulas las fotos. Creo que paso de poner las mias porque tengo demasiada basura >_<

Demasiada basura? consideras que tu coleccion es basura?


Mi coleccion no es basura, pero si que hay cosas que no se merecen salir al lado de otras. No se si me explico ^_^
NES8 escribió:
raysanxyxx escribió:
NES8 escribió:Muy chulas las fotos. Creo que paso de poner las mias porque tengo demasiada basura >_<

Demasiada basura? consideras que tu coleccion es basura?


Mi coleccion no es basura, pero si que hay cosas que no se merecen salir al lado de otras. No se si me explico ^_^

Ahhh vale! de todas formas, es tu coleccion, animate hombre!
Tengo mi colección metida en cajitas de plástico guarda-cartuchos, para ahorrar espacio.

Las cajas originales ocupan tanto espacio que las suelo tirar (salvo las 5 de mis juegos favoritos). La ventaja de esto es que no me importa comprar por eBay los juegos que son "cartridge only".
Hollyhock escribió:Tengo mi colección metida en cajitas de plástico guarda-cartuchos, para ahorrar espacio.

Las cajas originales ocupan tanto espacio que las suelo tirar (salvo las 5 de mis juegos favoritos). La ventaja de esto es que no me importa comprar por eBay los juegos que son "cartridge only".

Espero que en un futuro proximo no te arrepientas de haberlas tirado...
Hollyhock escribió:Tengo mi colección metida en cajitas de plástico guarda-cartuchos, para ahorrar espacio.

Las cajas originales ocupan tanto espacio que las suelo tirar (salvo las 5 de mis juegos favoritos). La ventaja de esto es que no me importa comprar por eBay los juegos que son "cartridge only".


Si en lugar de tirarlas las pones en eBay seguro que te sacas algo...
raysanxyxx escribió:Espero que en un futuro proximo no te arrepientas de haberlas tirado...


Llevo años haciéndolo y aún no le veo inconveniente. Bueno, me jodería si Nintendo hace una promoción estilo Danone con que por 50 tapas (cajas en este caso) te regalan una vajilla o algo así...

NES8 escribió:Si en lugar de tirarlas las pones en eBay seguro que te sacas algo...


Ya he visto que hay quien vende cajas o instrucciones sueltas, pero creo que no me merece el esfuerzo para los pocos euros que dan a cambio.
vamos a ver 200 o mas solo los tienen:
- Gente que dispone de los medios económicos necesarios.
- Gente que se baja los backup's de internet

Salud2, esa es mi opinión, yo tengo entre 10 y 19
MANUMT escribió:vamos a ver 200 o mas solo los tienen:
- Gente que dispone de los medios económicos necesarios.
- Gente que se baja los backup's de internet

Salud2, esa es mi opinión, yo tengo entre 10 y 19


Te has dejado:
- Gente que viene "contenta" de fiesta.
- Gente que le pagan en especies y decide no venderlos.
NES8 escribió:
MANUMT escribió:vamos a ver 200 o mas solo los tienen:
- Gente que dispone de los medios económicos necesarios.
- Gente que se baja los backup's de internet

Salud2, esa es mi opinión, yo tengo entre 10 y 19


Te has dejado:
- Gente que viene "contenta" de fiesta.


Jajajaja que cabrón XD

Hollyhock eres un hereje de la vida, que lo sepas XD
Con lo bonitos que quedan en su estantería :3

Ahm y NES8, yo he metido el Brain Training en la foto así que que más dá XD
Pues yo soy el tercero que ha marcado mas de 200, y son de verdad. Todos fisicos. Compre mucho por ebay en una cierta epoca y ahora la cosa esta muy chunga. Llevaba meses sin comprar nada, y el otro dia me pille 4 o 5 en game, de segunda mano.

Ahora tengo poco tiempo pero me gustaria hacerme una coleccion de todo lo que ha salido en España, pero puede ser muy dificil. Ademas no se si el total de juegos aparecidos en España sube de los 2000, por lo que estoy en el 10% y no creo que pueda llegar (tiempo, dinero ,etc). Pero igualmente es la consola de la que me gusta mas coleccionar juegos. Y eso que he estado unos meses con la DS aparcada por culpa del ipod touch xD

Cuando tenga tiempo os preguntare donde encontrar una lista fidedigna de todo lo publicado en España, sea en español o directamente en ingles. Se que hay la offline list, pero me crea dudas.

Cuando pueda os hago fotos :)
gammateruo escribió:Pues yo soy el tercero que ha marcado mas de 200, y son de verdad. Todos fisicos. Compre mucho por ebay en una cierta epoca y ahora la cosa esta muy chunga. Llevaba meses sin comprar nada, y el otro dia me pille 4 o 5 en game, de segunda mano.

Ahora tengo poco tiempo pero me gustaria hacerme una coleccion de todo lo que ha salido en España, pero puede ser muy dificil. Ademas no se si el total de juegos aparecidos en España sube de los 2000, por lo que estoy en el 10% y no creo que pueda llegar (tiempo, dinero ,etc). Pero igualmente es la consola de la que me gusta mas coleccionar juegos. Y eso que he estado unos meses con la DS aparcada por culpa del ipod touch xD

Cuando tenga tiempo os preguntare donde encontrar una lista fidedigna de todo lo publicado en España, sea en español o directamente en ingles. Se que hay la offline list, pero me crea dudas.

Cuando pueda os hago fotos :)

Me parece que todos estamos esperando ver esos juegos con una estanteria debajo :$
tienes que vivir en la moncloa para poder almacenar tantos :DD
gammateruo escribió:Pues yo soy el tercero que ha marcado mas de 200, y son de verdad. Todos fisicos. Compre mucho por ebay en una cierta epoca y ahora la cosa esta muy chunga. Llevaba meses sin comprar nada, y el otro dia me pille 4 o 5 en game, de segunda mano.

Ahora tengo poco tiempo pero me gustaria hacerme una coleccion de todo lo que ha salido en España, pero puede ser muy dificil. Ademas no se si el total de juegos aparecidos en España sube de los 2000, por lo que estoy en el 10% y no creo que pueda llegar (tiempo, dinero ,etc). Pero igualmente es la consola de la que me gusta mas coleccionar juegos. Y eso que he estado unos meses con la DS aparcada por culpa del ipod touch xD

Cuando tenga tiempo os preguntare donde encontrar una lista fidedigna de todo lo publicado en España, sea en español o directamente en ingles. Se que hay la offline list, pero me crea dudas.

Cuando pueda os hago fotos :)

Me parece que todos estamos esperando ver esos juegos con una estanteria debajo :$
tienes que vivir en la moncloa para poder almacenar tantos :)
MANUMT escribió:
gammateruo escribió:Pues yo soy el tercero que ha marcado mas de 200, y son de verdad. Todos fisicos. Compre mucho por ebay en una cierta epoca y ahora la cosa esta muy chunga. Llevaba meses sin comprar nada, y el otro dia me pille 4 o 5 en game, de segunda mano.

Ahora tengo poco tiempo pero me gustaria hacerme una coleccion de todo lo que ha salido en España, pero puede ser muy dificil. Ademas no se si el total de juegos aparecidos en España sube de los 2000, por lo que estoy en el 10% y no creo que pueda llegar (tiempo, dinero ,etc). Pero igualmente es la consola de la que me gusta mas coleccionar juegos. Y eso que he estado unos meses con la DS aparcada por culpa del ipod touch xD

Cuando tenga tiempo os preguntare donde encontrar una lista fidedigna de todo lo publicado en España, sea en español o directamente en ingles. Se que hay la offline list, pero me crea dudas.

Cuando pueda os hago fotos :)

Me parece que todos estamos esperando ver esos juegos con una estanteria debajo :$
tienes que vivir en la moncloa para poder almacenar tantos :)


Me uno a la petición de esa foto.

Con tantos juegos, hasta podrías bañarte en ellos, estilo Tío Gilito. :p
Buah, fotos, fotos de esa mega-colección *_*
Yo hoy me he pillao mi numero 46, un Metroid hunters de segunda mano a 5€ en game ^^
Me pillé ayer el SuperScribblenauts y el Apollo Justice por 9,95 cada uno en un Game.
45 físicos (47 si contamos la demo de Metroid Prime Hunters y la demo de Wario Ware Touched!), 6 DSiWare, pero todavía tengo muchísimos más que quisiera comprar y no lo hago bien porque todavía valen como de salida, bien porque ya no hay dios que lo encuentre [+risas] Pero vamos, si tuviera todos los que me gustan del grandioso catálogo que tiene la DS, creo que se quedaría entre 80 y 100.

Imagen
(perdonad la horrible calidad, mi móvil es bastante cutre y no tengo cámara xD)

El hecho es que mantener varias colecciones al mismo tiempo es difícil. De hecho, todavía estoy buscando algún que otro juego de Game Boy Advance, Gamecube y Wii aparte de los de DS, y excepto ofertas de GAME de juegos de DS a 9€... el resto que me interesan los encuentras de segunda mano a 30-40€, así que, con perdón, su puta madre [poraki] Hasta que no los encuentre a un precio decente me quedo sin ellos. Que una cosa es coleccionar y otra es dejarse de comer para poder pagarte la colección [+risas]

Por cierto, he visto que algunos tenéis juegos precintados. ¿Lo hacéis porque ya tenéis ese juego repetido y queréis conservar uno, o lo tenéis y ni siquiera lo habéis jugado? Porque yo no puedo hacer eso. De hecho, no colecciono por coleccionar, compro juegos para jugarlos y luego no los vendo, sino que los colecciono (y porque muchas veces me entra la vena de volver a pasarme ciertos juegos).

Y a los que os pasáis los juegos, ¿cómo los lleváis? Porque yo todavía tengo unos 10 de esta colección que no he podido jugar largo y tendido. Demasiados juegos y poco tiempo [triston]
no tengo muxos pero la cosa va a ir en aumento [sonrisa]
tengo 23 y me faltan como 15 más para la collecion, hay otros 5 que me estoy planteando pero son más por capricho, pero agunos por 5 euros son irresistible ^^
127 respuestas
1, 2, 3