¿cuantos juegos teneis comprados?

gimmacks escribió:Hola

Para rpg de accion te sugiero el key of heaven. De plataformas mi favorito es daxter.

Gurumin no lo he probado, pero dicen que se asemeja a zelda.

Gracias por las recomendaciones

Están muy chulos esos dos rpg.

Se me pasó responder sobre los recopilatorios. ¿Cuáles son los de Sega, y hay de Namco?
Hay bastantes recopilarorios. Hay tres de capcom,de los cuales uno es de puzzles, uno de namco, otro de taito, uno de midway de arcades, el de sega megadrive, uno de activision que trae juegos de atari 2600. De Snk hay uno de juegos variados y tres antologias de metal slug, samurai shodown y king of fighters ( las dos ultimas no salieron en españa, pero si en europa). Y para finalizar una de juegos de EA, que desconozco la plataforma.

Creo que no me dejo ninguno atras
Muchas gracias por los consejos. Los tendré en cuenta y os iré contando mis impresiones.

Saludos!
Capcom Classic reloaded y remixed
Capcom puzzle world (pang..súper pang..)
Sega collection
Taito legend

Esos los tengo y son increíbles
Añado a la coleccion kingdom hearts y lego harry potter
Buenas gente, me ha pasado una anécdota curiosa.

Hace unas semanas estuve pidiendo info de juegos de Psp que fueran action rpg. Me recomendasteis el Gurumi y el Key of Heaven. Ayer fui al Game a pillarme el Yooka-Laylee nuevo y por si acaso pregunté por estos dos. Pues el encargado me dijo, tengo el Key of Heaven, 50. Y digo, buah, muy caro, tal y cuál, y me dice: ¡No, no! Céntimos. 50 céntimos. Me lo traje para casa por supuesto jejeje. Lo malo es que la caja no trae la carátula, pero las instrucciones y el UMD están nuevos. Espero que esté bien el juego. Otro día preguntaré por los recopilatorios a ver si también los tiene.

Saludos :D
1855 respuestas
134, 35, 36, 37, 38