¿cuantos juegos teneis comprados?

1, 2, 3, 4, 539
Hola,nose si este hilo estara repetido,yo no lo he visto,tenia curiosidad de saber esto¿cuantos juegos en UMD(es decir:compraditos de tienda,o de segunda mano) teneis?
Yo tengo:
El silent hill origins
El god of war
el final fantassy VII core
Y el monster hunter fredom 2
Untold 2
El poder de la fuerza
Motorstorm
Dissidia.Final fantasy
Metal gear OPS
Obscure 2
Syphon figter dark mirror
Syphon figter logans shadow
Monster hunter fredom 2 unite
Dead head fred
Naruto shipuden legends
Litle big planet edicion especial
Castlevania
Locorroco 2

Venga animaros,¿teneis alguno comprado? ¿o sois demasiados sparrows por aquí?? ¬_¬ No vale mentir,jeje
yo tengo por ahora 7 que son estos:

- FINAL FANTASY VII CRISIS CORE.
- RESISTANCE RETRIBUTION.
- GTA LIBERTY CITY STORIES(PLATINIUM).
- GTA VICE CITY STORIES.
- MANHUNT 2.
- DAXTER.
- STAR WARS: EL PODER DE LA FUERZA.

Pero tengo pendiente de comprar el GoW:CoO y me da que voy a terminar el año con alrrededor de unos 15 UMD´s o mas [+risas] eso si tengo el dinero a tiempo por que hay juegos que me gustaria pillarlos segun salgan como por ejemplo el FF Dissidia, Soul Calibour, Tekken 6, LBP, Motorstorm: Artic Edge... entre otros. Por ahora voy a empezar por pillarme el Monster Hunter Freedom Unite ( a parte del GoW: CoO).

Salu2.
Parece que 7 es el numero mágico xD

- God Of War Chains of Olympus
- Metal Gear Solid Portable Ops
- Monster Hunter Freedom
- Monster Hunter Freedom 2
- Gitaroo Man Lives!
- Warhammer 40000 Squad Command
- Loco Roco

Tengo unos cuantos pendientes, pero los compraré cuando los encuentre baratillos.
Bleach heat the soul
Bleach heat the soul 2
Bleach heat the soul 3
Bleach heat the soul 4
Bleach heat the soul 5

Y los siguientes que pillaré:

Bleach heat the soul 6
Fate Unlimited Codes
Dissidia Final Fantasy
God of War
Monster Hunter Freedom G

Pero poco a poco, que la pasta no es que sobre
23:
-Tales of Eternia
-Untold legends I
-Untold Legens II
-Gunpey
-Lumines II
-Patapon
-Star Ocean I
-Ratchet & Clank: el tamaño sí importa
-Gitaroo man
-SNK Arcade Classics I
-Daxter
-Capcom classics Collection Remixed
-Capcom Classics Collection Reloaded
-Loco Roco
-God of War
-Valkyrie Profle Lenneth
-Astonishia Story
-Silent Hill Origins
-Castlevania X chronicles
-Monster Hunter Freedom
-Metal Slug Anthology
-Crisis Core FFVII
-Metal Gear Acid

Para que luego vengan diciendo que en España nadie compra software original y que somos los más piratas del mundo mundial ¬_¬ .
Ninguno :( Pero ya me gustaría.
Es que aún no cobro ni trabajo, y mi sustento se lo llevan los juegos de PS3 [+risas] (de ésta llevo 13)
Me siento piratilla asqueroso.
Shikuto escribió:23:
-Tales of Eternia
-Untold legends I
-Untold Legens II
-Gunpey
-Lumines II
-Patapon
-Star Ocean I
-Ratchet & Clank: el tamaño sí importa
-Gitaroo man
-SNK Arcade Classics I
-Daxter
-Capcom classics Collection Remixed
-Capcom Classics Collection Reloaded
-Loco Roco
-God of War
-Valkyrie Profle Lenneth
-Astonishia Story
-Silent Hill Origins
-Castlevania X chronicles
-Monster Hunter Freedom
-Metal Slug Anthology
-Crisis Core FFVII
-Metal Gear Acid

Para que luego vengan diciendo que en España nadie compra software original y que somos los más piratas del mundo mundial ¬_¬ .


ala!! que wapo!! cuantos tienes.¿que tal los utlon? ayer los conoci por primera vez(el uno),y la verdad esque no me cuajo mucho la vista que tenia,pero vamos....que no le di mucho tiempo.¿esta mejor el 2?y de ese estilo tienes alguno mas?esque de tu coleccion hay muchos que no conozco,jeje(que incluto).¿cual mola mas? el rached o el daxter?

Un saludo y felicidades por esa gran coleccion.Una indiscrepcion,son nuevos? o de segunda mano?

VEnga eolianos!! animaros!! y demostrad que hay gente que se compra juegos de esta consola.

Y al que tenia el stars wars tambien queria que dijera que tal,jeje
Me and my katamari.
Midnight Club 3.
Twisted Metal Head On.
Padre de familia.
GTA: Vice City Stories.
GTA: Liberty City Stories.
Star Wars Renegade Squadron.
Buff yo tengo unos cuantos (que aumentara en breve con la llegada de indiana jones y el cetro de los reyes, soul calibur broken destiny y tekken 6) y ninguno platinum:

-Ridge Racer 2
-Untold legends: la hermandad de la espada
-Untold Legends: el codigo del guerrero
-Outrun 2006 Coast to Coast
-Tekken Dark Resurrection
-God of War Chains of Olympus
-Medievil Resurrecion
-Ratchet & Clank: el tamaño sí importa
-Dead Head Fred
-Buzz Que sabes de tu Pais?
-Daxter
-Pacman World 3
-Street Fighter Alpha 3 Max
-Silent Hill Origins
-Castlevania The Dracula X Chronicles
-Gradius Collection
-Crisis Core FFVII
-Ultimate Ghosts And Goblins
-Syphon Filter Logans Shadow
-Syphon Filter Dark Mirror
-Darkstalkers Chronicle
-Lego Indiana Jones

Creo no dejarme ninguno. Mañana pondre fotos de mi pequeña coleccion (excepto el ratchet y el lego indiana pues los tiene mi novia ahora mismo). Yo si el juego es bueno compro originales, pues me gusta por coleccion y por agradecer el trabajo de crear un juego bueno. La morralla sobra en mi coleccion, demasiado esta jodida la vida como para andar regalando el dinero
Saludos
Bradford escribió:Buff yo tengo unos cuantos (que aumentara en breve con la llegada de indiana jones y el cetro de los reyes, soul calibur broken destiny y tekken 6) y ninguno platinum:

-Ridge Racer 2
-Untold legends: la hermandad de la espada
-Untold Legends: el codigo del guerrero
-Outrun 2006 Coast to Coast
-Tekken Dark Resurrection
-God of War Chains of Olympus
-Medievil Resurrecion
-Ratchet & Clank: el tamaño sí importa
-Dead Head Fred
-Buzz Que sabes de tu Pais?
-Daxter
-Pacman World 3
-Street Fighter Alpha 3 Max
-Silent Hill Origins
-Castlevania The Dracula X Chronicles
-Gradius Collection
-Crisis Core FFVII
-Ultimate Ghosts And Goblins
-Syphon Filter Logans Shadow
-Syphon Filter Dark Mirror
-Darkstalkers Chronicle
-Lego Indiana Jones

Creo no dejarme ninguno. Mañana pondre fotos de mi pequeña coleccion (excepto el ratchet y el lego indiana pues los tiene mi novia ahora mismo). Yo si el juego es bueno compro originales, pues me gusta por coleccion y por agradecer el trabajo de crear un juego bueno. La morralla sobra en mi coleccion, demasiado esta jodida la vida como para andar regalando el dinero
Saludos


Wuauu!! creo que me quedaria co todos los que tienes,solo habria 2 o 3 que me sobrarian,jeje.Y oye! espero que sea verdad lo del tekken y el soul calibur,porque despues de oir tanto sobre la nueva psp con contenido descargable........me da que muchas de las novedades de las que se estan hablando van directo a esa,y a nosotros que nos.....
UNa putada,porque parece que se han empeñado en que no tengamos coleccion fisica,con lo que me mola a mi tener mi estanteria llena de juegos buenos....

Un saludo
Pues....mas o menos 25(pero no me acuerdo de todos....):

- Silent Hill Origins (el juego mas dificil de encontrar en tienda xD).
- Metal Gear Portable OPS.
- God of war.
- Syphon filter dark mirror.
- Syphon filter Logan Shadow.
- Crisi core: Final Fantasy VII.
- GTA Liberty city.
- GTA Vice City.
- The Warriors.
- Star wars: El poder de la fuerza.
- Midnight Club LA Remix.
- Midnight Club 3: Dub edition.
- Collin McRae Rally 2005 PLUS.
- Fight Night Round 3.
- Tekken dark resurrection.
- Ratchet & Clank Size Matters.
- PES.
- Star Wars: Battlefront II.
- Virtua Tennis: World Tour.
- Splinter cell.
- NFL street.
- Socom: Fire team bravo.
- Test Drive Unlimited.
- Medievil Resurrection.
- Untold Legends 2.

Y en el futuro, pues depende de la calida de lo que vaya saliendo....si se curran alguno de los 2 tenchus que van a salir, caerán....si se curran el assassin's(que lo dudo) caerá, Kingdom hearts, parasite etc... .
zulykat escribió:Bleach heat the soul
Bleach heat the soul 2
Bleach heat the soul 3
Bleach heat the soul 4
Bleach heat the soul 5

Y los siguientes que pillaré:

Bleach heat the soul 6
Fate Unlimited Codes
Dissidia Final Fantasy
God of War
Monster Hunter Freedom G

Pero poco a poco, que la pasta no es que sobre

variedad, eh? [+risas]
yo:
Final Fantasy
GoW
Tr:Anniversary
Simpsons
Tekken
Crisis Core
God Of War
Silent Hill Origins
Castlevania Dracula X
Metal Gear Solid Portable Ops

Imagen

Busque el Valkyrie Profile, pero ha desaparecido de la faz de la tierra (a ver si me compro el FFT antes de que le pase lo mismo). Y proximo juego en mente es el dissidia.
Yo tengo 25,la verdad es que desde que compre la 360 tengo a la PSP muy abandonada,la mayoría son de UK...a veces mi novia le pega algo al Locoroco o algun juego de la SNES. Antes me gastaba los cuartos en juegos de PSP ahora me los gasto en la 360,cosas de la vida xD.

-LUMINES II
-CABELAS DANGEROUS HUNTER
-YS THE ARK BATISMP
-DBZ SHIN BUDOKAI
-DBZ SHIN BUDOKAI 2
-LOCOROCO
-GANGS OF LONDON
-JUSTICE LEAGUE HEROES
-TALES OF ETERNIA
-SOCOM NAVY SEALS
-PRINCE OF PERSIA - RIVAL SWORDS
-METAL GEAR ACID 1
-METAL GEAR ACID 2
-SILENT HILL ORIGINS
-SOCOM 2
-PURSUIT FORCE - EXTREME JUSTICE
-GOD OF WAR - CHAINS OF OLYMPUS
-TOMB RAIDER ANNIVERSARY
-FINAL FANTASY CRISIS CORE
-LEGO INDIANA JONES
-ACE COMBAT X
-TEKKEN
-GTA - LIBERTY CITY STORIES
-KILLZONE LIBERATION
-VIRTUA TENNIS WORLD TOUR

Me iba a pillar cuando saliese el Rock Band este para PSP pero despues de "probarlo" se va quedar ahí xD No tengo en miras nada mas que el Final Fantasy ese que dijeron que iba a salir en PSP que tiene que ver con el XIII y quizás el Kingdom Hearts.
Bueno pues tal como prometi y cuando el resident evil 5 me ha dejado tiempo libre, aqui os subo imagenes de mi pequeña coleccion de umd originales (ninguno promo, ni platinum ni nada por el estilo).
En esta primera foto tenemos los estuches y las portadas:

Imagen

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Medievil resurrecion, buzz que sabes de tu pais, silent hill origins. ultimate ghosts and goblins, gradius collection, tekken dark resurrection, ridge racer 2, ape escape p, ratchet and clank el tamaño importa, untold legends warriors code, outrun 2006 coast to coast, darkstalkers chronicle, street fighter alpha 3 max, syphon filter dark mirror, syphon filter logans shadow, castlevania dracula x chronicles, dead head fred, pacman world 3, daxter, god of war chains of olympus, crisis core ff7. Las cuatro pelis son: resident evil degeneration, iron man, ff7 advent children, y 30 dias de oscuridad.
En la siguiente imagen tenemos manuales y discos (en el caso de pelis solo discos):

Imagen

Para el transporte de umd uso estuches acolchados muy utiles para llevar los discos. Son de game y valen poco, unos 6 euros:

Imagen

Faltan en las fotos el lego indiana jones y el untold legends la hermandad de la espada, que los tiene mi novia en su casa.
Viendo mi pequeña coleccion no entiendo a la gente que dice que psp tiene un pobre catalogo o que le aburre, he aqui un ejemplo de 21 juegos de psp buenos, muy buenos o excelentes.
Saludos y se admiten sugerencias para ampliar coleccion (no me gustan nada los gta).
Bradford escribió:Bueno pues tal como prometi y cuando el resident evil 5 me ha dejado tiempo libre, aqui os subo imagenes de mi pequeña coleccion de umd originales (ninguno promo, ni platinum ni nada por el estilo).
En esta primera foto tenemos los estuches y las portadas:

Imagen

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Medievil resurrecion, buzz que sabes de tu pais, silent hill origins. ultimate ghosts and goblins, gradius collection, tekken dark resurrection, ridge racer 2, ape escape p, ratchet and clank el tamaño importa, untold legends warriors code, outrun 2006 coast to coast, darkstalkers chronicle, street fighter alpha 3 max, syphon filter dark mirror, syphon filter logans shadow, castlevania dracula x chronicles, dead head fred, pacman world 3, daxter, god of war chains of olympus, crisis core ff7. Las cuatro pelis son: resident evil degeneration, iron man, ff7 advent children, y 30 dias de oscuridad.
En la siguiente imagen tenemos manuales y discos (en el caso de pelis solo discos):

Imagen

Para el transporte de umd uso estuches acolchados muy utiles para llevar los discos. Son de game y valen poco, unos 6 euros:

Imagen

Faltan en las fotos el lego indiana jones y el untold legends la hermandad de la espada, que los tiene mi novia en su casa.
Viendo mi pequeña coleccion no entiendo a la gente que dice que psp tiene un pobre catalogo o que le aburre, he aqui un ejemplo de 21 juegos de psp buenos, muy buenos o excelentes.
Saludos y se admiten sugerencias para ampliar coleccion (no me gustan nada los gta).


Una iniciativa muy buena esta de poner fotos de tu coleccion,ademas,molan esas fundas para umd,ya me pasare por el game haber si la tienen.
Pues te recomiendo que no he visto en tu lista:

Prince of persia rival sword
Tomb raider anniversary
Resistance
Midnight club los angeles
Monster hunter unite(sale en este mes de junio)

Esos son algunos,la verdad esque tienes una buena coleccion,espero ir reuniendo tantos poco a poco,que la xbox tambien es muy exigente,jeje.
¿te gustan todos? o hay alguno que te ha salido rana...?????cuales son los mejores para tu opinion de los que tienes?

Un saludo
yo tengo 12 :

-Naruto Ultimate Ninja heroes 2
-Locoroco
-Power Stone Collection
-Castlevania X Chronicles
-God of War
-Dragon ball Shin budokai 2
-Final Fantasy VII Crisis core
-Daxter
-Ape Academy
-Monster Hunter Freedom 2
-Tekken: Dark Resurrection
-R-Type Tactics

Me gustan todos, aunque el R-Type Tactics no me gusta mucho
fiti23 escribió:Pues te recomiendo que no he visto en tu lista:

Prince of persia rival sword
Tomb raider anniversary
Resistance
Midnight club los angeles
Monster hunter unite(sale en este mes de junio)

Esos son algunos,la verdad esque tienes una buena coleccion,espero ir reuniendo tantos poco a poco,que la xbox tambien es muy exigente,jeje.
¿te gustan todos? o hay alguno que te ha salido rana...?????cuales son los mejores para tu opinion de los que tienes?

Un saludo


Te cuento. El tomb raider anniversary y el prince of persia los tengo en ps2 (ademas el primero lo tengo en su edicion coleccionista de 2 discos). Teniendolos en ps2 me parece una tonteria tenerlos en psp tambien, mas teniendo en cuenta que con el segundo analogico se controla mejor la camara.
EL monster hunter no me gusta, ninguno de la saga.
Sobre el midnight club, bueno probe hace tiempo el primero, el dub edition, y joder vaya tiempos de carga. Eso me hacia desquiciarme y aunque tengo un cfw puesto en mi psp slim azul juego desde el disco (al jugar desde el disco con esos tiempos de carga se mi hizo soporifero). Asi pues en principio no me llama, total es un juego de tuning mas.
El resistance si me gusta, lo alquile un game y me convencio, bastante parecido a los syphon. Este estoy esperando a que baje.
Los que tengo echados el ojo para la cole son: hot brain, taito legends y algun que otro recopilatorio de juegos antiguos de capcom o sega. Pero no me corren prisa por ahora
Saludos
Bradford escribió:
fiti23 escribió:Pues te recomiendo que no he visto en tu lista:

Prince of persia rival sword
Tomb raider anniversary
Resistance
Midnight club los angeles
Monster hunter unite(sale en este mes de junio)

Esos son algunos,la verdad esque tienes una buena coleccion,espero ir reuniendo tantos poco a poco,que la xbox tambien es muy exigente,jeje.
¿te gustan todos? o hay alguno que te ha salido rana...?????cuales son los mejores para tu opinion de los que tienes?

Un saludo


Te cuento. El tomb raider anniversary y el prince of persia los tengo en ps2 (ademas el primero lo tengo en su edicion coleccionista de 2 discos). Teniendolos en ps2 me parece una tonteria tenerlos en psp tambien, mas teniendo en cuenta que con el segundo analogico se controla mejor la camara.
EL monster hunter no me gusta, ninguno de la saga.
Sobre el midnight club, bueno probe hace tiempo el primero, el dub edition, y joder vaya tiempos de carga. Eso me hacia desquiciarme y aunque tengo un cfw puesto en mi psp slim azul juego desde el disco (al jugar desde el disco con esos tiempos de carga se mi hizo soporifero). Asi pues en principio no me llama, total es un juego de tuning mas.
El resistance si me gusta, lo alquile un game y me convencio, bastante parecido a los syphon. Este estoy esperando a que baje.
Los que tengo echados el ojo para la cole son: hot brain, taito legends y algun que otro recopilatorio de juegos antiguos de capcom o sega. Pero no me corren prisa por ahora
Saludos


Pues yo estuve probando el midnight los angeles y tiene muchos menos tiempos de carga que el anterior,los graficos estan mejorados y hay mas opciones de carrera,pero .....si no te mola...pos na,jeje.
De tu coleccion cules tus 5 mas queridos?? o 6,7..enfin,si tuvieras que recomendar a un novato con la psp de tu coleeccion,¿cuales les dejarias para abrir boca??

Y el utlon 1??? que he visto que tienes el 2.El tomb raider legen???ya se que le falta un stick analogico,pero bueno...habia un medal of honor que dicen que es la leche,auque no se decirte cual es.Y a algunos les encanta los patapon,locoroco....DE coches cual prefieres antes que el midnight??porque este es el unico que he probado junto al 3(que te comentaba) y me parecio la leche,pero acepto recomendaciones.

Tampoco veo en tu lista el metal gear ops,y de peleas en 2d dicen que esta bien el guilty gears,aunque teniendo el stret fighter y el tekken....nose si te interesara ese tipo de juegos.
El Naruto Ultimate Ninja heroes 2 tambien es divertido.
Un saludo
Porcierto,yo no tengo todos los que recomiendo,pero mi hermano tiene una coleccion del copon,jeje,que caaaabron,por eso he probado tantos,pero solo un rato,porque no vivo con él. [mamaaaaa]
Imagen


PD: De todas formas, creo que ya habia un hilo sobre esto.

PD2: A pesar de todo, el record lo tiene un usuario que ttiene unos 170 de nada, no sé los que tendra ya...

Podeis ver su coleccion aqui: [babas]
hilo_la-coleccion-de-lleonard-pler-seleccion-de-170-juegos_1195089
Imagen

aquí van los míos

(la peli de spiderman esta para rellenar xD)
fiti23 escribió:De tu coleccion cules tus 5 mas queridos?? o 6,7..enfin,si tuvieras que recomendar a un novato con la psp de tu coleeccion,¿cuales les dejarias para abrir boca??


Por recomendar recomendaria muchos... de los mas queridos: ridge racer 2, medievil, outrun 2006, crisis core, castlevania, god of war... pero vamos que encantarme me gustan todos lastima que solo me pongas 6 en la lista.
Saludos
Bradford escribió:
fiti23 escribió:De tu coleccion cules tus 5 mas queridos?? o 6,7..enfin,si tuvieras que recomendar a un novato con la psp de tu coleeccion,¿cuales les dejarias para abrir boca??


Por recomendar recomendaria muchos... de los mas queridos: ridge racer 2, medievil, outrun 2006, crisis core, castlevania, god of war... pero vamos que encantarme me gustan todos lastima que solo me pongas 6 en la lista.
Saludos


jeje,ponme 10,o los que quieras,pero no pongas todos,jeje.
¿y de coches? cual te mola mas?y porque?
fiti23 escribió:
Bradford escribió:
fiti23 escribió:De tu coleccion cules tus 5 mas queridos?? o 6,7..enfin,si tuvieras que recomendar a un novato con la psp de tu coleeccion,¿cuales les dejarias para abrir boca??


Por recomendar recomendaria muchos... de los mas queridos: ridge racer 2, medievil, outrun 2006, crisis core, castlevania, god of war... pero vamos que encantarme me gustan todos lastima que solo me pongas 6 en la lista.
Saludos


jeje,ponme 10,o los que quieras,pero no pongas todos,jeje.
¿y de coches? cual te mola mas?y porque?


Parece que me estas entrevistando
Del genero de velocidad los que mas me gustan son los ridge racer, el outrun 2006 y el burnout legends. Juegos arcade vamos, la simulacion no es lo mio
Saludos
Enhorabuena a los que compran juegos originales, por pocos que sean.

Excelente colección, Bradford.
Lleonard Pler escribió:Enhorabuena a los que compran juegos originales, por pocos que sean.

Excelente colección, Bradford.


No esta mal leonard, pero hasta alcanzar la tuya de 170 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Eso es una coleccion
Por otro lado os animo a los demas a fotografiar vuestras colecciones y subirlas aqui
Saludos
Yo por ahora tengo:

Lumines
Grip shift
Grand theft auto liberty city stories
Grand theft auto vice city stories
Metal gear solid portable ops
Midnight club los angeles remix
God of war chains of olympus
Star wars the force unleashed
Final fantasy VII crisis core
Resistance retribution collector's edition
Need for speed carbon own the city

Y espero que pronto pueda crecer un poco más con los lanzamientos anunciados
Yo cuando llegue a mi casa,donde tengo los que tengo pondre una fotillo,con alguna incorporacion nueva. XD

Un saludo
Ff7 Crisis Core
God Of War
Metal Slug Anthology.


Por cierto, vendo el metal slug!

Saludos!
Foto que puse en el hilo oficial del último juego

Imagen
De momento (con vistas a ser ampliada, pero sin llegarle ni a la suela de los zapatos a Lleonard) tengo 37:

- Capcom classics collection remixed
- Crisis Core: Final Fantasy VII
- Final Fantasy I
- Dead Head Fred
- El Padrino
- Gitaroo man Lives
- God of War: Chains of Olympus
- Grand Theft Auto: Librerty City Stories
- Grand Theft Auto: Vice City Stories
- Innocent Life
- Tales of Eternia
- Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
- Lara Croft Tomb Raider: Legend
- Lego Star Wars II (platinum)
- Mana Khemia: Student Alliance
- Medievil: Resurrección
- Metal Gear Solid: Portable Oops
- Midnight Club: L.A Remix
- Prince of Persia: Revelations
- Prince of Persia: Rival Swords
- Pro Evolution Soccer 2009
- Los Sims 2 Naufragos
- Silent Hill: Origins
- Spider-Man 3
- Star Ocean: First Departure
- Star Ocean: Second Evolution
- Star Wars: El poder de la fuerza
- Star Wars: Lethal Alliance
- Test Drive Unlimited
- The Warriors
- Tom Clancy's Splinter Cell Essentials
- Tony Hawk Project 8
- Resistance: Retribution (ed. coleccionista)
- S.W.A.T: Target Liberty
- Ultimate Ghost & Goblins
- Valkyre Profile: Lenneth
- Ys: The Ark of Napishtim
pues con todos los que teneis no se si poner los mios...
tengo uno solo el fifa 08 de cuando me compre la consola xD
pd: aver si para cuando salga el motornstorn me lo compro.
Pues 4 solamente:

-Lumines(para hacer el downgrade)
-Metal gear PO
-Tekken DR
-Monster hunter freedom
Mir escribió:De momento (con vistas a ser ampliada, pero sin llegarle ni a la suela de los zapatos a Lleonard) tengo 37:


Gran colección, Mir. Con pequeñas joyas como Dead Head Fred, Innocent Life... Ya que veo que te gusta el rol, prueba a hacerte con Brave Story (USA).
Bueno, aqui va la mia. Perdonar por las faltas de ortografia.


Ace combat X
Armored Core Formula Front
Burnout Legends
Burnout Dominator
Castelvania Dracula X
Crisis Core F.F.
Daxter
Everybody Golf
Everybody Golf 2
Fight Night Round 3
God of War
GTA Vice Stories
GTA Liberty City
Infected
Locoroco
Metal Slug Anthology
Medal of Honor
Medal of Honor 2
Midnight Club L.A.
Patapon
Patapon 2
Ratchet and Clank el tamaño importa
Socom Tactical Strike
Syphon Filter Dark Mirrow
Syphon Filter Logan´s Shadow
Tenchu Time of Assasain
Test Drive Unilimited
Ultimate Ghost n goblins
Warrior Orochi
Wipeout Pulse
Def Jam F.N. York
Resistance Retribution
Joanne of Arc
Midnight Club 3 dub edition
toca 2
toca 3
X men legend 2
Dungeon Siege
Griship
Generation of chaos
Aedis eclipse Generation of chaos
Gurumin
Death Jr. 2
S.M. Pirates
Power stone collection
Megaman Power up
Monster Hunter Freedom
Monster Junter Freedom 2
Metal Gear Solid portable ops
Metal Gear solid Ops +
Star Wars el poder de la fuerza
Tekken Dark Resurrection
Lego Star Wars
Star Wars Battlefront II
S.W. Renegade Squadron
Mytran Wars
Field Commander
Killzone Liberation
Bounty Hounds
Marvel Trading Card Game
Puzzle Bobble Ghost
Flatout
Worms 2
Playchapas.


Creo que no se me queda ninguno, pero no estoy seguro.

Saludos.
comprada hoy la psp con dos juegos: GOD chains of olympus y Tekken
felimerce escribió:Bueno, aqui va la mia. Perdonar por las faltas de ortografia.


Ace combat X
Armored Core Formula Front
Burnout Legends
Burnout Dominator
Castelvania Dracula X
Crisis Core F.F.
Daxter...... etc....


quiero ver una foto de esa coleccion!!! tiene que ser hermosa!!
Lo suyo seria que postearan las fotos de las colecciones en vez de listados, mas que nada para ver lo bien que quedan todos los juegos bien puestecitos ahi... Vamos animaros [beer] [beer] [beer] [beer]
Saludos
moyadark escribió:
felimerce escribió:Bueno, aqui va la mia. Perdonar por las faltas de ortografia.


Ace combat X
Armored Core Formula Front
Burnout Legends
Burnout Dominator
Castelvania Dracula X
Crisis Core F.F.
Daxter...... etc....


quiero ver una foto de esa coleccion!!! tiene que ser hermosa!!



Muchas gracias, este fin de semana cuelgo la foto de la coleccion.

Saludos. XD
Yo tengo comprado el pro5, GTA y el God of war.
FF Crisis Core
GTA Vice City (platinum)
Daxter (platinum)
Killzone Liberation (platinum)
Syphon Filter Dark Mirror (platinum)
Gangs of London (platinum) (malisimo)
Yo tengo 5 juegos y 4 peliculas
Juegos:
Crisis core
Lumines
Tekken Dark resurrection
Coded arms
Untold Legends

Pelis:
FFVII Advent children
Resident evil
Spiderman 2
Piratas del Caribe
Los 2 F1
Metal Gear portable ops
Street Fighter
Untold legend
FF Crisis core
Los Gta yyyyyy ninguno más que yo recuerde
Bueno, acabo de incorporar un juego nuevo a la coleccion, el metal gear portable ops (que le tenia echado el ojo, pero no tuve la oportunidad de comprarlo hasta hace poco)

Acabo de poner foto en mi post anterior:

hilo_cuantos-juegos-teneis-comprados_1237372#p1716080123
Hola! se que dije que iba a colgar mi coleccion(aunque sea pequeñita)pero esque mi camara esta gili... y no me funciona ahora,jeje,asique,como no querais foto por mov.... nada.

EDITO MI COLECCION en primera pagina.

Busco el metal gear ops,joe,que chungo esta encontrar ese juego a un precio normalito.Y tambien me queria desprender del guilty gear y darkstalker,pero tampoco lo consigo,jeje.

UN saludo
1926 respuestas
1, 2, 3, 4, 539