¿cuantos juegos teneis comprados?

Hoy he encontrado un ultimate ghost and goblins creo que costaba 6 o 7 euros,hice bien en no cojerlo?
Juegazo aún no me crucé con el ...lo tengo en el capcom collection pero no me le cruzado aún...
Por 6 o 7 euros es un regalo me imagino ya está en tu colección jajaja yo por menos de 20 no lo visto nunca en ningún portal de venta pero el día lo enganché se viene,creo que he que tenerlo.
Buena compra doy por echo que lo pillaste está claro
@Emilio1977 que va no lo compre por eso preguntaba
Emilio1977 escribió:Juegazo aún no me crucé con el ...lo tengo en el capcom collection pero no me le cruzado aún...
Por 6 o 7 euros es un regalo me imagino ya está en tu colección jajaja yo por menos de 20 no lo visto nunca en ningún portal de venta pero el día lo enganché se viene,creo que he que tenerlo.
Buena compra doy por echo que lo pillaste está claro

El del capcom collection no es el mismo que el ultimate , por otra parte por 7€ era un regalo
Entonces la he cagado,fui a por el hoy por la mañana y ya estaba reservado a otra persona...
No lo sabia que era difenrente el de capcom.
Por otra parte es un juego buscado y como te comenté es raro verlo por debajo los 20/25 euros,pero bueno ya saldrá amigo aunque tengas que pagar algo más.
Ya lo sabes que es un juego de los imprescindibles
@Emilio1977 gracias ,estare atento para la proxima vez
3 incorporaciones más :
Patito feo ——— 0,50 euros
Driver 76 ——— 2 euros
NBA 2K 13 ——- 2 euros
@Emilio1977 el patito feo al menos puedes usar la caja jejeje
Bueno lo compre para mi niña jajaja tengo el hello kitty puzle,hana montana,uno de mascotas ...diversas cacas de niñas jajaja
Bueno voy sumando títulos poco a poco unos buenos y otros no.
Los de conducción y deportes son muy buenos,siempre que puedo compro y suelen estar bien aunque algunos son muy parecidos.
Yo realmente los que más me apasionan son los juegos de toda la vida de las máquinas de los bares es decir el taito legend,sega collection,capcom....etc todos esos son mis preferidos pero seguiré sumando poco a poco mientras sean baratillos...
Hoy había buen surtido y solo compre esos por 4,50 y así poco a poco sin prisa,la mayoría ni los juego los colecciono por que me gustan las cajas,el disco y echarme una partida si me apetece de allá para cuando.
Solo acaparó este sistema y game Boy
@Emilio1977 yo compro solo los que me pueden gustar pero me abstengo de cojer otros que dude porque tengo mas consolas portatiles que atender como 3ds y ps vita,yo es cierto que tuve 2 psp pirateadas pero aborreci ese mundo y quiero tener todo original para cuando me apetezca cojer el juego y ponerlo,actualmente tengo 34 juegos originales de psp y quiero ampliar solo espero que mis psp no se rompan jejeje
Claro es que yo solo colecciono psp y game Boy por eso puedo dedicarle algo más en cuanto a títulos a cada una...sin contar colecciono scalextric,hotwheels,playmobil y eso también me pide ir ampliando .....
Respecto a la psp yo me he comprado por si acaso 4 máquinas !!! Me fastidiaría tener en un futuro 400 juegos y no tener máquina...
Lo peor es el tema la batería por eso hay veces que se critica el tema de las pilas pero eso dura siempre ya que se compran y fuera y las baterías no.
No descarto pillar alguna psp más para asegurarme pasarán 15/20 años y seguiré teniendo mis máquinas ok
Acabo de recibir el hellboy science of evil,me a costado encontrarlo pero ya esta aqui jeje
zirtana escribió:Pues algunas cositas nuevas [beer]

@OsoDeLasCavernas @ciberionz

Unos accesorios. Éstos son para la azul [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen



Y unos juegos que me han llegado

Imagen


Tactics Ogre
Imagen

Imagen

Extra

Imagen


Y's
Imagen

Sorpresa que me he llevado en la caja interior!!!

Imagen

Imagen

Imagen


Extra
Imagen


Ahí va, Zir, eso es un mega pack para PSP, madre mía [boing] Los estuches de los UMD nunca los había visto, muy chulos, y el Ys es una pasada, me encanta el arte del libreto. Desde luego no se puede quejar tu PSP, yo hace unos meses que no le busco nada [+risas]
Por medio pavo que más se puede pedir [sati]

Imagen
Subo foto de mi coleccion de psp:
Imagen
Me han ofrecido los dos gtas por 10€, no son platinum ni nada de eso, en buen estado y tal, merecen la pena? o son juegos que se pueden disfrutar mas en la vita por el segundo stick?
@alexdro son muy disfrutables y por ese precio ni lo dudes
Veamos, me han ofrecido tambien el tekken y ridge racers 2 por 7.5€ en total? busco un buen juego de conduccion este ridge racers dicen que es bastante bueno, el gran turismo ni idea, lo ponen algo flojo no?
@alexdro gran turismo es solo arcade y no tirne modo gt ni nada
alexdro escribió:Veamos, me han ofrecido tambien el tekken y ridge racers 2 por 7.5€ en total? busco un buen juego de conduccion este ridge racers dicen que es bastante bueno, el gran turismo ni idea, lo ponen algo flojo no?


Los 2 ridge racers de psp son juegazos!
Este mes encontré Persona 2 la edición coleccionista en una tienda Game por 4,95 euros con la caja nueva.
De hecho me confirmó la chica que lo había desprecintado ella e incluso me dio el poster, las tarjetas y el cd con la bso.

No me salían las palabras. Mi mujer tuvo que cerrar la compra.
@Abatefaria Enhorabuena!!! Que maravilla! Es de esas cosas que se disfrutan muchísimo. Todos los que coleccionamos sabemos lo que es y ojalá que nos pasara más a menudo, pero es muy difícil jaja. Yo en los Game ya he perdido la esperanza aunque siempre que me pilla alguno de paso procuro entrar ;)
A disfrutar mucho de ese Persona 2
Yo he añadido el señor de los anillos tacticas,sonic rivals 2,gru mi villano favorito,iron man y silent hill shatered memories,en total 17 euros todos y completos,algunos 2 euros otros 2 euros...muy contento asi da gusto
@baxil muchas gracias. A veces abro el armario donde tengo los juegos y tan sólo ver la caja ya me causa satisfacción.
De hecho ese día fue la primera vez que lo vi; pensaba que era algo impensable ver en una estantería junto con muchas otras baratijas.
En mi caso, compré la psp 3000 en navidades de 2011 y en esas fechas la acompañé de seis juegos, que ya por entonces andaban por debajo de los 10 euros, y un par de pelis.
Ahora he redescubierto los juegazos que tiene la psp gracias al emulador, así que he empezado/continuado la colección aprovechando que los juegos de segunda mano están muy asequibles y en buen estado, y he dado algunas batidas en game encontrando buenas cosas.
Actualmente tengo 23 juegos y seguiré aumentando la colección mientras siga encontrando cosas interesantes y a buen precio.
Así que la psp ha entrado en el puesto 2 de mi lista de consolas coleccionables que empecé con la dreamcast hace muchos años, y en el 3 acaba de llegar la gamecube, otro gran descubrimiento.
La PSP es una portátil buenísima. Mucho ánimo con esa cole retomada, compi :)
Lamentablemente, a mí en los Game ya me cuesta un triunfo encontrar algo interesante para mi PSP .
Razus90 escribió:Yo he añadido el señor de los anillos tacticas,sonic rivals 2,gru mi villano favorito,iron man y silent hill shatered memories,en total 17 euros todos y completos,algunos 2 euros otros 2 euros...muy contento asi da gusto


Es muy buen momento para comprar juegos, ya me hecho con algunos entre 2-4 euros e incluso uno de chapas muy divertido por 0.5. Todavía hay precintado por tiendas pero son en plan Singstar, Invizimals y cosas que no me llaman como algún GTA pero todo es buscar.
Después de un tiempo desconectado creo voy a retomar las compras,de momento empece ya hoy con algunos cartuchos de game boy pero alguno de psp caerá para seguir ampliando colección.
Mi colección de psp lleva tiempo estáncada en más o menos unos 140 títulos.
Hoy he empezado a coleccionar esta portátil, ya que encontré un buen pack de 5 juegos y me lancé.

Tengo decenas en lista, a ver cómo me va.
@incorruptible

Es un sistema mola mucho y por lo que veo la gente no lo colecciona,como piratean las consolas parece ser no interesa mucho tener los juegos.
Yo de momento estoy parado por que ando con la Game Boy que le pasa más o menos igual,veo pocas colecciones de cartuchos.
Yo solo colecciono esos dos sistemas y encantado ya que está barato de coleccionarlos.
Juegos encuentras tirados de precio aunque los buenos buenos escasean pero bueno poco a poco
Emilio1977 escribió:@incorruptible

Es un sistema mola mucho y por lo que veo la gente no lo colecciona,como piratean las consolas parece ser no interesa mucho tener los juegos.
Yo de momento estoy parado por que ando con la Game Boy que le pasa más o menos igual,veo pocas colecciones de cartuchos.
Yo solo colecciono esos dos sistemas y encantado ya que está barato de coleccionarlos.
Juegos encuentras tirados de precio aunque los buenos buenos escasean pero bueno poco a poco


Pues me encantaría saber cuales son los considerados imprescindibles de PSP
@Goncatin

Bueno no me atrevo a dar el nombre de muchos títulos pero si es cierto que hay algunos que cuesta mucho verlos y que todo el mundo los quiere,pues digamos por ejemplo los persona,los tales of ...,final fantasy,silent hill,castelvania..,hay unos cuantos bastantes títulos la gente los busca y si que es cierto escasean y cuando se ven cuestan más dinero.

Decir cuáles son los mejores sería cuestión de gusto personal por que para mí serían por ejemplo el taito legends,capcom puzzle world,capcom clasic collection remixed y reloaded,sega collection,snk collection,nanco museum...para mí estos son los imprescindibles y abra gente que diga que estos son una birria..
Creo que es un poco cuestión de gusto pero como te comentado hay títulos los quiere todo el mundo,yo he ido comprando lo que he ido viendo y ahora mismo ya paré y me centrado en game Boy clásica.
Saludos
Últimas Adquisiciones, que guay empezar hace poco a coleccionar con la cantidad que hay, encuentras varios sin problema... y los uwe quedan, que miedo...

Imagen
Ese Key of Heaven y God of War son dos juegazos. Muy buenas adquisiciones [oki]
Madre mía , ayer fui al game a vender morrallita y me veo los juegos a 0,50€ ,tenia 2€ pues 4 juegos que me compre.
Encima no son los tipicos Michael Jackson o chapas,son buenos juegos.
Wipeout pure ,como nuevo,pursuit force extreme,Mytran wars y Xyanide,a un par le fallan las cajas pero por ese precio me llevare las que esten nuevas y se las cambio.
Yo no entiendo como pueden venderlos tan ultra baratos, siendo juegazos en su mayoría. Yo tenía 5 juegos comprados, y ahora estoy aumentando la colección de juegos gastándome muy poco dinero.
Mathias escribió:Yo no entiendo como pueden venderlos tan ultra baratos, siendo juegazos en su mayoría. Yo tenía 5 juegos comprados, y ahora estoy aumentando la colección de juegos gastándome muy poco dinero.


La explicación es bastante simple: no hay demanda. No se a vosotros pero a mi me cuesta mucho salir de los repetidos.
gimmacks escribió:
Mathias escribió:Yo no entiendo como pueden venderlos tan ultra baratos, siendo juegazos en su mayoría. Yo tenía 5 juegos comprados, y ahora estoy aumentando la colección de juegos gastándome muy poco dinero.


La explicación es bastante simple: no hay demanda. No se a vosotros pero a mi me cuesta mucho salir de los repetidos.


Cierto.

Yo no encuentro más que juegos essential, incompletos o en mal estado.

Juegos realmente interesantes hace tiempo que no encuentro ninguno y si los he visto tenían alguna de las pegas anteriores.

Por cierto pillé por la web tres juegos usados de game, y todos me han venido sin manual, y uno incluso con un protector umd no oficial [+furioso].

Un saludo.
kanyero escribió:
gimmacks escribió:
Mathias escribió:Yo no entiendo como pueden venderlos tan ultra baratos, siendo juegazos en su mayoría. Yo tenía 5 juegos comprados, y ahora estoy aumentando la colección de juegos gastándome muy poco dinero.


La explicación es bastante simple: no hay demanda. No se a vosotros pero a mi me cuesta mucho salir de los repetidos.


Cierto.

Yo no encuentro más que juegos essential, incompletos o en mal estado.

Juegos realmente interesantes hace tiempo que no encuentro ninguno y si los he visto tenían alguna de las pegas anteriores.

Por cierto pillé por la web tres juegos usados de game, y todos me han venido sin manual, y uno incluso con un protector umd no oficial [+furioso].

Un saludo.


Yo si encuentro, aunque ya no tanto como antes, sigue habiendo bastante oferta. Hay que seleccionar un poco, y tener algo de suerte con el vendedor. El último lote que he comprado 12 juegos por 13 euros incluyendo transporte, en muy buen estado y todos, con manual y en primera edición (nada de platinum ni essentials). No eran juegos raros, pero la verdad es que ha sido un lote interesante. Otra cosa ya es localizar RPGS que se estan complicando bastante, hay muchos que se ven de tarde en tarde, pero es raro que te cuesten mas de 20 euros, exceptuando algunos como los Persona o Star Ocean.
Bueno, mi colección personal carece de rpgs, pero es que no me llaman la atención en absoluto, entre otras cosas por mi falta de tiempo. Lo que sí veo muchas veces son los mismos juegos repetidos una y otra vez, poca cosa interesante.

Estas últimas semanas he comprado unos 9 títulos en game, todos pedidos por la web, y únicamente 2 de esos llevaban manual, el resto venían sin él.

Ya como nota curiosa uno de los juegos el atv offroad fury venía hasta con una carcasa umd transparente no original.

Por suerte son pocos los juegos que tengo pendientes con esta consola, si acaso algún juego de snk, alguno de lucha y poco más, y ya salvo que aparezcan liquidaciones muy muy baratas, no creo que pille más juegos. Menos aún viendo el lamentable estado de los juegos de segunda mano. Acaso la gente se come los manuales o qué ????

Actualmente tendré unos 9 o 10 títulos incompletos o en un estado peor al que suelo estar acostumbrado.

Un saludo.
Yo poco veo ya interesante,la semana pasada conseguí a un compañero del foro el Medievil, 1 versión por 17€ envío incluido.
Voy mirando por los game pero como comentáis son repetidos.
123-xion escribió:Yo poco veo ya interesante,la semana pasada conseguí a un compañero del foro el Medievil, 1 versión por 17€ envío incluido.
Voy mirando por los game pero como comentáis son repetidos.


17 euros el Medievil? Un poco caro no [borracho] ?

Lo cierto es que de PSP llevo años sin comprar. Tengo el 95% de lo que quiero y el restante no estoy dispuesto a pagar sobreprecios, así que prácticamente di por cerrada la cole hace mucho tiempo.

En los GAME que visito solo tienen morralla inmunda de PSP... bueno y de PS2 también.
@ps_vitero
Es el único que el visto en mucho tiempo,por 12€ no lo veo caro y es de los pocos que me interesan y me faltan.
Donde lo has visto más barato?
Ultima compra ultimate ghost and goblins por 7 euros
Buenas. No sabía que existía este hilo… Hace poco compré una Psp 3004, ya que siempre me había parecido una buena consola pero en su época no la tuve y me hice también con varios juegos, que considero que son los mejores de ella, pero seguro que alguno me estoy pasando por alto y ahí es donde necesito vuestra ayuda, para tener en cuenta cuantos más buenos juegos mejor.

Los que tengo son:
- Final Fantasy I, II, IV (el 1 jugué un poco pero me pareció demasiado antiguo, a pesar de los gráficos, el IV supongo que cobra más interés).
- Megaman X Maverick Hunter
- Final Fantasy VII Crisis Core
- Kh: Birth by Sleep
- Pro Evolution Soccer 2014
- Street Fighter Alpha 3 Max (este quizás es el que más juego)

Me venían en un pack con la consola pero no los he jugado:
- Star Wars Lethal Alliance
- Metal Gear Solid Peace Walker
- Prince of Persia Rival Shadows

Pendientes de comprar:
- Ys Seven
- Castlevania the Dracula X Chronicles

¿Cuál recomendáis como imprescindible aparte de los que ya tengo?
Un saludo.
@Promis te diria muchos pero nombrare unos cuantos,silent hill origins,los god of war,parasite eve 3 ,dante inferno,algun recopilatorio de sega etc...ya nos contaras tus gustos
Buenas, pues generalmente los juegos que me gustan son:

Rpg con combates como en el Kh y el FF: Crisis Core (o el Zelda)
Plataformas tanto 2D como 3D
Survival Horror
Lucha

Gracias por responder.
Hola

Para rpg de accion te sugiero el key of heaven. De plataformas mi favorito es daxter.

Gurumin no lo he probado, pero dicen que se asemeja a zelda.
Pues ahora mismo tengo originales pocos ya que no los colecciono sino que los juego y cuando me los paso los vendo o intercambio por otros (sí, aunque pueda jugar a lo que quiera sin tenerlos originales):

* Copa Mundial Sudáfrica 2010
* Daxter
* Driver 76
* Gurumin
* FIFA 09
* Lara Croft - Tomb Raider Legends
* Resistance Retribution
* Tekken Dark Resurrection
1926 respuestas
135, 36, 37, 38, 39