¿cuantos juegos teneis comprados?

RaimonX escribió:
gomez_m escribió:
iDavid10 escribió:@gomez_m
Buen comienzo con buenos juegos y mejores precios [oki]
A mi estos de Psp me salieron a 6€ la unidad.


@RaimonX
Gracias compi, ya me extraño encontrarme el Riviera entre kilos de morralla XD
Al final de tanto rebuscar consigues el premio, por mi zona en los Game tampoco tienen mucha cosa la verdad.

Muchas gracias, eso sí, quiero hacerme con un Crisis Core, Final Fantasy VII y ese parece que no me va a salir tan barato, además te digo la verdad, me he hecho con una PSP 3000 nueva, totalmente porque la he encontrado bien de precio y quería una portátil porque tengo un trabajo en el que muchas noches las voy a pasar en hoteles y el catálogo de PSP me gustaba más que el de Vita (carga de backups aparte) pero decir que la 3000 cuando me la han enviado tenía un pequeño detalle que no me mencionó y que cuando le pregunté al verla en casa me dijo que ese era el motivo por el que no la habia vendido y me la dejara tan bien de precio... Era rosa, jeje pero bueno al principio no me gustó pero cuando lo pensé bien le quité importancia


No te preocupes por el color de la psp, es lo de menos. Yo me compre una de hanna montana que es morada, tengo 4 o 5 psp's más, pero era una psp 3000 bastante barata y la pille igualmente. Y lo del crisis core no te va a salir muy caro eh? yo lo vi en un deprimente cash converter por 7€ y ni lo compre porque ya lo tenía. Ten paciencia que se consigue facil.

Pues haber si tengo la misma suerte y lo encuentro bien de precio, es que se ven unas burradas por ahí que no veas, gente que lo tiene precintado y se cree que tiene un tesoro, en el game no lo he visto, pero bueno no tengo prisa, seguiré buscándolo, muchas gracias compi
Si lo vuelvo a ver lo pillaré entonces. De todos modos yo ya tengo 2, pero el segundo lo vendo por 15€ pero prefiero cambiarlo. Estoy buscando el riviera, persona 2 coleccionista y juegos de ese estilo. Me alegra ver gente que aún colecciona cosas buenas de verdad aunque tengan ya algo de tiempo.
Por cierto, el compañero dolby inprologic he visto que vende uno por 10€, creo que es una buena oferta.
Yo llevo comprados 15 juegos en menos de un mes. La verdad es que estoy yendo a saco, aprovechando los buenos precios que hay ahora para hacerme una colección bien maja en poco tiempo.
Jeremiah escribió:Yo llevo comprados 15 juegos en menos de un mes. La verdad es que estoy yendo a saco, aprovechando los buenos precios que hay ahora para hacerme una colección bien maja en poco tiempo.


Haces bien es buen momento para cazar Psp, cuando puedas subete unas fotos para ver tus fichajes [ginyo]
Bueno pues me animo y os enseño mis primeras adquisiciones
mi psp 3000 aunque rosa Imagen
y mis 3 primeros juegos aunque essentials que no me gustan pero para empezar los doy por buenos aparte del precio que han sido casi regalados Imagen
iDavid10 escribió:
Jeremiah escribió:Yo llevo comprados 15 juegos en menos de un mes. La verdad es que estoy yendo a saco, aprovechando los buenos precios que hay ahora para hacerme una colección bien maja en poco tiempo.


Haces bien es buen momento para cazar Psp, cuando puedas subete unas fotos para ver tus fichajes [ginyo]


Ok, no soy mucho de subir fotos, pero si os apetece verla ya subiré alguna, pero como en las dos o tres próximas semanas tengo previsto comprar bastantes juegos la subiré un poco más adelante cuando ya tenga la base principal de mi colección express.
Jeremiah escribió:
iDavid10 escribió:
Jeremiah escribió:Yo llevo comprados 15 juegos en menos de un mes. La verdad es que estoy yendo a saco, aprovechando los buenos precios que hay ahora para hacerme una colección bien maja en poco tiempo.


Haces bien es buen momento para cazar Psp, cuando puedas subete unas fotos para ver tus fichajes [ginyo]


Ok, no soy mucho de subir fotos, pero si os apetece verla ya subiré alguna, pero como en las dos o tres próximas semanas tengo previsto comprar bastantes juegos la subiré un poco más adelante cuando ya tenga la base principal de mi colección express.


Vale perfecto cuando puedas ya nos enseñas tus cazas :D
A mi es lo que más me gusta ver las coles que tiene la gente y a si también lo aprovechó para descrubir nuevos títulos.
La verdad que se aprende mucho :)


@gomez_m
Me acabo de dar cuenta de las fotos que no me cargaban, muy bonita esa Psp rosa [oki]
Yo tengo la Game Boy Sp rosa el modelo Ags 101, con lo que me costó encontrarla como para poner pegas por el color [carcajad]
Yo tengo una PSP 1000 rosa. También tengo dos PS2 rosa. La verdad es que todos los colores me gustan más que el negro, seguramente porque lo tengo muy visto al ser el más típico en las consolas de Sony.
Jeremiah escribió:Yo tengo una PSP 1000 rosa. También tengo dos PS2 rosa. La verdad es que todos los colores me gustan más que el negro, seguramente porque lo tengo muy visto al ser el más típico en las consolas de Sony.



La Ps2 rosa está de puta madre, a mi me parece super bonita.
Astral escribió:
Jeremiah escribió:Yo tengo una PSP 1000 rosa. También tengo dos PS2 rosa. La verdad es que todos los colores me gustan más que el negro, seguramente porque lo tengo muy visto al ser el más típico en las consolas de Sony.



La Ps2 rosa está de puta madre, a mi me parece super bonita.


A mi también me lo parece. La verdad es que tengo debilidad por la PS2 slim, una consola de sobremesa del tamaño de un libro pequeño es una cucada, y en rosa más todavía. [amor]
Otro con ps2 rosa por aquí.

Psp tengo la amarilla edición simpsons :D
Yo PSP tengo dos modelo 1000 rosa y blanca, dos modelo 2000 negra y plateada y le tengo echado el ojo a una 3000 blanca.

Creo que estoy enfermo. [triston]
ps_vitero escribió:Otro con ps2 rosa por aquí.

Psp tengo la amarilla edición simpsons :D


Subete una fotillo si puedes de esa Psp Ed. Simpsons [oki]
Aprovechando que estuve en Japón medio mes en octubre me pillé unos cuantos de PSP que solo han salido allá :)

Imagen
Bueno, es el único juego de psp que tengo, pero lo tengo porque en su momento le agarré mucho, mucho cariño.
He de decir que todos los juegos que logré probar fue por el popular sistema de carga de backups, y al momento que jugué a este juego, supe que era una joya y decidí hacerme con él. [buenazo]

Imagen
Imagen
Imagen
Otros dos juegos mas para la cole, el FF lo pille por 5€ y el Power Stone gracias a los vales magicos del Cex [carcajad]

Imagen
El otro día por 11e me hice con un FFVII Crisis Core en perfecto estado y tengo pendiente para llegar una 3000 roja. Al final le doy más uso a esta que a la vita! Saludos.
Mi ultimo fichaje, por 23gi de Amazon [360º]

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
Hiro escribió:Aprovechando que estuve en Japón medio mes en octubre me pillé unos cuantos de PSP que solo han salido allá :)

Imagen



Te salieron muy caros ? Porque aqui no ves en tiendas juegos de psp precintados ni de coña
Todos son de segunda mano, son reprecintados, pero están como nuevos. La segunda mano japonesa no es como la de aqui XD El precio se puede ver en la mayoría en yenes, 1 euro = aprox 135 yenes [360º]
solo 1, el dbz tenkaichi tag team y lo pille cuando compré la consola para probar el lector UMD.

Es una tontería comprar juegos originales de PSP a no ser que seas coleccionista.
adri1520 escribió:solo 1, el dbz tenkaichi tag team y lo pille cuando compré la consola para probar el lector UMD.

Es una tontería comprar juegos originales de PSP a no ser que seas coleccionista.

Cuidadito con lo que dice. El que quiere comprar jeugos de psp está en su derecho , no diga que es una tontería.
No tiene uno que sere coleccionista. gracias a la gente que compro originales otros que piartearon la consola pueden jugar.
Pues a mi me gusta tener mis juegos originales y más a los precios de hoy en día, de hecho mi PSP no está pirateada y a lo mejor incluso compro el FF VII de la Store si sigue estando y no es muy caro
Yo no recomiendo comprar juegos para PSP, hay que ser tonto, con lo fácil que es conseguirlos por otros medios

así me los dejáis en la estantería todos para mí XD
Es una tontería comprar juegos originales de <consola> a no ser que seas coleccionista :Ð
Hiro escribió:Es una tontería comprar juegos originales de <consola> a no ser que seas coleccionista :Ð


te lo pongo más friki todavía:


static int main(string[] args)
{
    if (args.Length > 1)
        System.Console.WriteLine("Número de parametros de entrada incorrecto");
    else
        System.Console.WriteLine("Es una tontería comprar juegos originales de" + args[0] + "a no ser que seas coleccionista")

return 0;
}


PD: Me aburro en el curro después del puente
Java! Mis tiempos de facultad han vuelto XD
Hiro escribió:Java! Mis tiempos de facultad han vuelto XD


C# realmente xDDDD
Coño, pues la cabecera es igual que en Java. Nunca he dado C# pero es calcadito a Java. Se nota que ya no volví a tocar más programación XD
Hiro escribió:Coño, pues la cabecera es igual que en Java. Nunca he dado C# pero es calcadito a Java. Se nota que ya no volví a tocar más programación XD


yatusabeh, los lenguajes estos POO tienen cosas parecidas todos xDDD
Ahora sí, tengo la saga completa con el más complicado de conseguir :)

Imagen
adri1520 escribió:solo 1, el dbz tenkaichi tag team y lo pille cuando compré la consola para probar el lector UMD.

Es una tontería comprar juegos originales de PSP a no ser que seas coleccionista.


También es una tontería pagar la comida en mercadona pudiendo robarla, pagar la luz pudiendo puntear al vecino?

Puedo aceptar que no quieras gastar dinero en juegos es tu decisión pero no vaciles ni discutas de algo que primero juega con el sustento de muchas personas que nos dedicamos a esto y por otro lado roza la legalidad
Esto es lo que tengo, y lo que podría echar en falta como los SH los tengo en PS2 o el Peace Walker en 360, por lo que creo que lo doy por finalizado. Poco me interesaba de PSP, sí xD

Imagen
Yo de momento tengo 21 juegos, aunque hace un par de meses que me he estancado. Pensaba que iba a hacer una colección ultra-rápida debido a los buenos precios para esta consola, pero en mi tienda habitual apenas hay movimiento de PSP.

Al final me va a tocar buscar por internet, aunque me salga un poco más caro. De todas formas no tengo intención de hacer una colección demasiado extensa, dudo que llegue a superar los cincuenta títulos. El catálogo de PSP no me atrae especialmente, y la mayoria de multis ya los tengo para PS2 o PS3.
Jeremiah escribió:Yo de momento tengo 21 juegos, aunque hace un par de meses que me he estancado. Pensaba que iba a hacer una colección ultra-rápida debido a los buenos precios para esta consola, pero en mi tienda habitual apenas hay movimiento de PSP.

Al final me va a tocar buscar por internet, aunque me salga un poco más caro. De todas formas no tengo intención de hacer una colección demasiado extensa, dudo que llegue a superar los cincuenta títulos. El catálogo de PSP no me atrae especialmente, y la mayoria de multis ya los tengo para PS2 o PS3.


PSP hay muy poco movimiento de segunda mano en GAME. Todo lo interesante casi que voló en los 5x20 y 3x15 de los últimos 2-3 años. Es una pena, aunque el consuelo es que los juegos, cuando salen, no tienen un elevado precio. En cash casi todo lo que hay son football managers y essentials random, y solo de vez en cuando en Cex entra algo decente.

Esto me lleva a pensar que si ahora en plena vida comercial de Vita apenas hay 5-10 juegos en las cestas de mis GAME(y la mayoría son tadeo jones e invizimals), no quiero ni pensar que habrá en 5 años [carcajad]
ps_vitero escribió:
Jeremiah escribió:Yo de momento tengo 21 juegos, aunque hace un par de meses que me he estancado. Pensaba que iba a hacer una colección ultra-rápida debido a los buenos precios para esta consola, pero en mi tienda habitual apenas hay movimiento de PSP.

Al final me va a tocar buscar por internet, aunque me salga un poco más caro. De todas formas no tengo intención de hacer una colección demasiado extensa, dudo que llegue a superar los cincuenta títulos. El catálogo de PSP no me atrae especialmente, y la mayoria de multis ya los tengo para PS2 o PS3.


PSP hay muy poco movimiento de segunda mano en GAME. Todo lo interesante casi que voló en los 5x20 y 3x15 de los últimos 2-3 años. Es una pena, aunque el consuelo es que los juegos, cuando salen, no tienen un elevado precio. En cash casi todo lo que hay son football managers y essentials random, y solo de vez en cuando en Cex entra algo decente.

Esto me lleva a pensar que si ahora en plena vida comercial de Vita apenas hay 5-10 juegos en las cestas de mis GAME(y la mayoría son tadeo jones e invizimals), no quiero ni pensar que habrá en 5 años [carcajad]


Si, me he dado cuenta de la escasez. Al principio me hice ilusiones porque pillé un par de buenos 3x2, pero una vez que me llevé lo poco decente que había, aquello no se ha vuelto a mover. Parece que la PSP ya no interesa a nadie, ni a los que compran ni a los que venden. XD

Y bueno, con Vita tres cuartos de lo mismo... a pesar de ser una consola en plena vigencia poco o nada se encuentra, salvo los cuatro juegos en oferta que todavía tienen en stock, pero prácticamente nada de seminuevos. De hecho mi situación es exactamente igual con las dos colecciones que estoy haciendo a la vez (21 juegos de Vita y 21 juegos de PSP).

Al final terminaré tirando de internet. Me da un poco de pereza, pero los precios son bastante razonables aunque no salga tan barato como en tienda. Al menos de PSP, de Vita todavía tengo mucho tiempo para formar mi colección y seguramente seguirán saliendo ofertas y liquidaciones de juegos que todavía son caros.
Yo para ser sincero, solo tengo en fisico los 2 metal gears y los quiero para especular en un futuro [+risas]
Yo tengo alrededor de 26 juegos porque empece a comprar juegos originales para PSP a finales del año pasado. Pero todavía creo que se pueden encontrar muchas cosas a buen precio. No me suelo gastar más de 5 euros por juego completo no premium ni essential (juego, caja e instrucciones originales)

Por ejemplo, ayer conseguí de segunda mano, en Tenerife, el Sega Rally por 3.95€ [360º]
yo tengo 15 juegos en UMD. aunque la mayor parte de mi colección la tengo en digital. tengo una memory stick de 32Gb llena hasta los topes de juegos de PSP (originales todos, pillados de la PSN, que sois unos malpensados)
faco escribió:yo tengo 15 juegos en UMD. aunque la mayor parte de mi colección la tengo en digital. tengo una memory stick de 32Gb llena hasta los topes de juegos de PSP (originales todos, pillados de la PSN, que sois unos malpensados)


No sé qué opinarán los demás , Yo a las descargas digitales a nivel de coleccionismo no les doy ningún valor sean o no legales...
SirArthur74 escribió:
faco escribió:yo tengo 15 juegos en UMD. aunque la mayor parte de mi colección la tengo en digital. tengo una memory stick de 32Gb llena hasta los topes de juegos de PSP (originales todos, pillados de la PSN, que sois unos malpensados)


No sé qué opinarán los demás , Yo a las descargas digitales a nivel de coleccionismo no les doy ningún valor sean o no legales...

a nivel de coleccionismo lo mismo no, porque no hay ningún objeto coleccionable implicado, pero a nivel de perpetuar el negocio para que las compañías sigan sacando juegos, sí que tiene más valor comprar el contenido que piratearlo.
Eso por supuesto... Me refería a que si el juego está en ambos formatos siempre tiro del físico , nunca de descargas , además no suele haber una gran diferencia de precio por lo menos de salida...
SirArthur74 escribió:Eso por supuesto... Me refería a que si el juego está en ambos formatos siempre tiro del físico , nunca de descargas , además no suele haber una gran diferencia de precio por lo menos de salida...

bueno, en PSP lo dificil es encontrar los juegos. Yo la pillé cuando estaba prácticamente muerta, así que muchas veces me ha salido más rentable y más accesible comprarme el digital a buscar el físico.

26 juegos digitales que tengo (sin contar los de PSX ni los minis)
Bueno, después de bastante tiempo comiéndome los mocos, por fin una buena caza. [360º]

Imagen
Sí señor, muy buena caza :), Sobre todo ese Maverick Hunter a ese precio. Enhorabuena!
En los cestos de Game de mi zona no hay más que morralla.
Saludos
Jeremiah escribió:Bueno, después de bastante tiempo comiéndome los mocos, por fin una buena caza. [360º]

Imagen



Si señor, tanto los juegos de PS2 como los de PSP son muy buenas adquisiciones, enhorabuena :p
Jeremiah escribió:Bueno, después de bastante tiempo comiéndome los mocos, por fin una buena caza. [360º]

Imagen


Chapó
Ojalá encontrase yo un Gurumin también a ese precio xD
@Jeremiah
Ya veo que no solo pillaste los Katamari, aprovechaste bien el viaje a Game [oki]
El Megaman por ese precio es un regalo, yo lo pille hace tiempo en Cex con vales.
Con el Gurumin tuve mas suerte, pille 3uds precintadas en una liquidacion a 3€ cada uno :)
iDavid10 escribió:Ya veo que no solo pillaste los Katamari, aprovechaste bien el viaje a Game [oki]


Normalmente solo encuentro morralla, así que el día que hay algo bueno hay que aprovechar...

En este sentido pienso que ayuda que hayan quitado la oferta del 3x2. Hay gente que cuando no está la oferta no compran ni se molestan en mirar, y eso permite que se acumule un poco más de stock y haya más posibilidad de encontrar algún juego bueno o poco frecuente.
1926 respuestas