¿cuantos juegos teneis comprados?

Tengo comprado..... Uno!!! Persona XD XD Lo queria original. Lo demás jack Sparrow. Acá los jeugos de segunda no estan a 3 ni 4 euros. Ese pesona de segunda me salió en 19 dolares :( pero soy fans asi que me lo quedé XD
Juegos conseguidos en las últimas 2 semanas:

Imagen

La wishlist cada vez más pequeñita. Una decena más y daré por finiquitada la colección [barret]
Hiro escribió:Juegos conseguidos en las últimas 2 semanas:

Imagen


La wishlist cada vez más pequeñita. Una decena más y daré por finiquitada la colección [barret]


Ese Darkstalkers es canela fina.
Hiro escribió:Juegos conseguidos en las últimas 2 semanas:

Imagen

La wishlist cada vez más pequeñita. Una decena más y daré por finiquitada la colección [barret]


Ese riviera!!! tiene que ser miooo =( cuanto te salió? donde? es el único dificil que me falta para dar por cerrada la colección tras conseguir hoy el Disgaea 2: dark hero days!
jmontero escribió:
Hiro escribió:Juegos conseguidos en las últimas 2 semanas:

Imagen

La wishlist cada vez más pequeñita. Una decena más y daré por finiquitada la colección [barret]


Ese riviera!!! tiene que ser miooo =( cuanto te salió? donde? es el único dificil que me falta para dar por cerrada la colección tras conseguir hoy el Disgaea 2: dark hero days!

A poco mas de 15 euretes, es de segunda mano, pero recien desprecintado. Te paso un MP lleno de amor.
Hiro escribió:
jmontero escribió:
Hiro escribió:Juegos conseguidos en las últimas 2 semanas:

Imagen

La wishlist cada vez más pequeñita. Una decena más y daré por finiquitada la colección [barret]


Ese riviera!!! tiene que ser miooo =( cuanto te salió? donde? es el único dificil que me falta para dar por cerrada la colección tras conseguir hoy el Disgaea 2: dark hero days!

A poco mas de 15 euretes, es de segunda mano, pero recien desprecintado. Te paso un MP lleno de amor.

Grandeee! Me ha encantado tu privado jajaja ya esta pedido ahora ya solo me quedan 9 jueguecillos por conseguir! Gracias crack
Para eso estamos! Por curiosidad cuales mas te faltan para acabar? Yo estoy mas o menos igual :)
Hiro escribió:Para eso estamos! Por curiosidad cuales mas te faltan para acabar? Yo estoy mas o menos igual :)


Me faltan 2 de los legend of heroes, ghost of sparta, lunar, parappa the rapper, tales of eternia (que estoy negociandolo), metal slug XX y no recuerdo ahora los otros dos! A ti que te falta?
jmontero escribió:
Hiro escribió:Para eso estamos! Por curiosidad cuales mas te faltan para acabar? Yo estoy mas o menos igual :)


Me faltan 2 de los legend of heroes, ghost of sparta, lunar, parappa the rapper, tales of eternia (que estoy negociandolo), metal slug XX y no recuerdo ahora los otros dos! A ti que te falta?

Pues de ahi tengo todos excepto el Legend of Heroes Tears of Vermilion, que está algo subido de precio, la mayoria conseguidos con el 5x20 del Game. El Lunar lo vi por playasia o videogamesplus bastante bien de precio :) Los demas tarde o temprano caerán a buen precio, ya veras! A mi me faltan unos cuantos USA y la finiquito [sonrisa]

Yggdra Union
Gungnir
Disgaea Infinite
Ys Chronicles
Crimson Gem Saga
Hexyz Force
Ragnarok Tactics
Generation of Chaos
Hiro escribió:
jmontero escribió:
Hiro escribió:Para eso estamos! Por curiosidad cuales mas te faltan para acabar? Yo estoy mas o menos igual :)


Me faltan 2 de los legend of heroes, ghost of sparta, lunar, parappa the rapper, tales of eternia (que estoy negociandolo), metal slug XX y no recuerdo ahora los otros dos! A ti que te falta?

Pues de ahi tengo todos excepto el Legend of Heroes Tears of Vermilion, que está algo subido de precio, la mayoria conseguidos con el 5x20 del Game. El Lunar lo vi por playasia o videogamesplus bastante bien de precio :) Los demas tarde o temprano caerán a buen precio, ya veras! A mi me faltan unos cuantos USA y la finiquito [sonrisa]

Yggdra Union
Gungnir
Disgaea Infinite
Ys Chronicles
Crimson Gem Saga
Hexyz Force
Ragnarok Tactics
Generation of Chaos


El Generation of Chaos lo consegui en Cex baratillo, el Ys chronicle lo tienes VGP, Gungnir igual, el Yggdra Union mira en ebay yo lo conseguí por unos 15 euros....

el Hexyz Force y el Crimson Gem Saga los veo imposibles y por eso los quité porque son de los mas caros que hay
Vaya subidon en cuanto a precios del Hexyz Force no? Qué locura ¬_¬
Hiro escribió:Vaya subidon en cuanto a precios del Hexyz Force no? Qué locura ¬_¬


Llevo año y algo siguiendo y no lo he visto ni una sola vez barato por eso desistí
No baja de 60 euros, creo que lo acabaré dejando de lado yo tambien [carcajad]
Yo tengo 38 juegos, y acabados solo un par [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
5 y planteándome vender uno porque se me hace tedioso [+risas]
Yo tengo 40 juegos físicos
Y nunca he jugado a ninguno de ellos con el disco metido en la consola [facepalm]
Pues actualmente 45 y subiendo que quiero acabar de completar esta consola, pero aun me quedan muchos joe!! XD XD

Saludos.
rupepe escribió:Yo tengo 40 juegos físicos
Y nunca he jugado a ninguno de ellos con el disco metido en la consola [facepalm]



Es lo malo de la PSP, que te invita a usar backups para alargar la vida de la lente, aumentar la duración de la batería, librarse de los horrorosos ruidos que hace el UMD... [carcajad] ...
ps_vitero escribió:
rupepe escribió:Yo tengo 40 juegos físicos
Y nunca he jugado a ninguno de ellos con el disco metido en la consola [facepalm]



Es lo malo de la PSP, que te invita a usar backups para alargar la vida de la lente, aumentar la duración de la batería, librarse de los horrorosos ruidos que hace el UMD... [carcajad] ...




Por no mencionar los tiempos de carga [+risas]
Exacto, sobre todo el tema principal es el de los tiempos de carga.
Pues yo seré un tio con suerte, porque tengo una fat de 2005 y si tengo el juego uso el UMD y va de puta madre a día de hoy xP
AkrosRockBell escribió:Pues yo seré un tio con suerte, porque tengo una fat de 2005 y si tengo el juego uso el UMD y va de puta madre a día de hoy xP



Si, si, también depende del juego. Por ejemplo el Super Robot Taisen MX es un port mal hecho de PS2 y los tiempos de carga desde el UMD sin infumables, por con otros juegos pasa todo lo contrario (sobre todo los que tienen la opción "data install").
Astral escribió:
AkrosRockBell escribió:Pues yo seré un tio con suerte, porque tengo una fat de 2005 y si tengo el juego uso el UMD y va de puta madre a día de hoy xP



Si, si, también depende del juego. Por ejemplo el Super Robot Taisen MX es un port mal hecho de PS2 y los tiempos de carga desde el UMD sin infumables, por con otros juegos pasa todo lo contrario (sobre todo los que tienen la opción "data install").


El All Kamen Rider - Rider Generation 2 lo tiene también pero uff, es que el juego tiene tropicones cuando instalas los datos. Luego también hay juegos que te obligan sí o sí para jugar, como el AKB 1/149 , que tiene 2 UMDs y uno es puramente datos de instalación, bonito giga que me ocupa
Al fin encontré un Patapon versión original!, ni Platinums, ni Essentials... xD Había escuchado muchas buenas críticas suyas y ya había ganas de probarlo ^^
Yo soy de los que viven al limite y juega con UMDs en un lector roto [fumando]
¿Tiempos de carga? Já. He vuelto a la época de Spectrum xD
Da pena decirlo pero ... 1 [360º]
Solo un juego y lo compré por coleccionista. Persona. Muy difrente al que jugué en ps1 (cambio de personajes y agregaron tramas). Los demás bueno estan en formato digital XD
Como? Hay gente que compra juegos de psp?
Nah, es coña... Ninguno, pero siempre quise calar los multijugadores de varios :(
Tepomaster escribió:Como? Hay gente que compra juegos de psp?
Nah, es coña... Ninguno, pero siempre quise calar los multijugadores de varios :(


Y tanto que hay gente que compra juegos de PSP.
Yo esta misma mañana he encargado 3 en la web del Game
Pues yo también tiraba del "digital" y no tenía ningún juego comprado, pero en un arrebato de locura, me he comprado 27 juegos en 10 días. He aprovechado la oferta de 3x15€ en GAME. :)
pacolb escribió:Pues yo también tiraba del "digital" y no tenía ningún juego comprado, pero en un arrebato de locura, me he comprado 27 juegos en 10 días. He aprovechado la oferta de 3x15€ en GAME. :)


[qmparto]
Tendré que pasarme a ver que veo
Pues debe de ser que no se compra juegos de PSP de segunda mano en mi ciudad, porque he comprado los siguientes en GAME en los 3x15:

1 Burnout Legends
2 Daxter (platinum)
3 Gran Turismo
4 Grand Theft Auto: Chinatown Wars
5 Grand Thef Auto Liberty City Stories
6 Grand Thef Auto Vice City Stories
7 Jak & Daxter: The Lost Frontier
8 Killzone: Liberation
9 Kingdom Hearts: Birth by Sleep
10 Lego Indiana Jones II
11 Lego Piratas del Caribe
12 Little Big Planet
13 Metal Gear Solid Peace Walker
14 Midnight Club Los Ángeles
15 Modnation Racers
16 Monster Hunter Freedom 2
17 Monster Hunter Freedom Unite
18 MotorStorm Arctic Edge
19 Out Run 2006: Coast 2 Coast
20 Ratchet & Clank: El tamaño importa
21 Resistance Retribution
22 Street Fighter Alpha 3 MAX
23 Tekken: Dark Resurrection
24 The 3rd Birthday
25 Valkyria Chronicles 2
26 Wipeout Pulse

Y el Dissidia Final Fantasy edición coleccionista en ebay
Añadimos estos dos, y ya llevamos 40. Justamente la mitad :D

Imagen
Yo tengo:
El silent hill origin
el final fantassy VII core
Dissidia.Final fantasy
Metal gear OPS
Obscure 2
Kingdom hearts
Valhalla
Actualizo con mi pequeña colección de PSP, aun quedan.. Poquitos, pero quedan

Imagen

43 titulos

    Bust a Move Ghost
    Castlevania: The Dracula X Chronicles
    Crisis Core - Final Fantasy VII
    Crush
    Daxter
    Dissidia: Final Fantasy (Edición Coleccionista)
    Dragon Ball Z Tag Vs
    Dragon Ball Z: Shin Budokai
    Driver 76
    Field Commander
    Gangs of London
    God of War: Chains of Olympus
    God of War: Ghost of Sparta
    Gradius Collection
    Gran Turismo
    Grand Theft Auto: Liberty City Stories
    Killzone: Liberation
    Kingdom Hearts: Birth by Sleep
    Lord of Arcana (Slayer Edition)
    Me & My Katamari
    Metal Gear Solid: Peace Walker
    Metal Gear Solid: Portable Ops
    Monster Hunter: Freedom
    Monster Hunter: Freedom Unite
    OutRun 2006: Coast 2 Coast
    Patapon 2
    Persona 3 Portable
    Prince of Persia: Rival Swords
    Resistance Retribution
    Ridge Racer
    Shinobido: La Leyenda del Ninja
    Silent Hill: Shattered Memories
    Soul Calibur Broken Destiny
    Star Ocean: First Departure
    Street Fighter Alpha 3 MAX
    Syphon Filter: Dark Mirror
    Tales of Eternia
    Tales of the World: Radian Mythology
    Tekken Dark Resurrecction
    The 3rd Birthday (Twisted Edition)
    The Con
    Valkyrie Profile: Lenneth
    Wild Arms XF
Añado a mi cole el Ace Combat X, que desde aquí, os animo a todos a haceros con el pues es un juegazo de toma pan y moja

Imagen
Y ya llego a los 100 títulos de PSP!! [sonrisa]

Imagen

[fies] [fies] [fies]
Y lo completas con grandes títulos


Enhorabuena [oki]
Dentro de poco subire mis ultimas 3 compras de psp POR FIN he conseguido a buen precio un par de títulos que llevaba muuucho tiempo detras y que estaban carete... muy cerca de dar por cerrada mi colección de PSP =)
Buenas! Yo tengo pocos juegos de Psp, ire pillando lo que vea a buen precio.
Ayer me pille este :D

Imagen
POR FIN EN CASA!!!

Imagen

50 euros puestos en casa =)
Ostras vaya chollo!! A ese precio donde los has conseguido? [360º]
Hiro escribió:Ostras vaya chollo!! A ese precio donde los has conseguido? [360º]


eBay, fue poner el anuncio y comprarlos, 75 dólares australianos aprox. eso si han tardado muchísimo, desde el día 4 de abril que los compre hasta hoy...

Llevaba mucho tiempo buscándolos (1 año) pero siempre estaban cada 1 a mas de 35 euros así que estoy encantado.
Está genial! A ver si yo tambien los puedo conseguir sobre ese precio. En Wallapop hay un flipao que los vende a 50 cada uno XD XD XD
Hiro escribió:Está genial! A ver si yo tambien los puedo conseguir sobre ese precio. En Wallapop hay un flipao que los vende a 50 cada uno XD XD XD


son los dos mas difíciles de conseguir pero bueno no pagaría nunca 50 por cada uno
jmontero escribió:
Hiro escribió:Está genial! A ver si yo tambien los puedo conseguir sobre ese precio. En Wallapop hay un flipao que los vende a 50 cada uno XD XD XD


son los dos mas difíciles de conseguir pero bueno no pagaría nunca 50 por cada uno


Desde que ví tu colección sabía que tenías buen gusto, muy buenas adquisiciones a buen precio. No hay manera de darte alcance en tu colección.
RaimonX escribió:
jmontero escribió:
Hiro escribió:Está genial! A ver si yo tambien los puedo conseguir sobre ese precio. En Wallapop hay un flipao que los vende a 50 cada uno XD XD XD


son los dos mas difíciles de conseguir pero bueno no pagaría nunca 50 por cada uno


Desde que ví tu colección sabía que tenías buen gusto, muy buenas adquisiciones a buen precio. No hay manera de darte alcance en tu colección.


Gracias crack, aun me faltan unos juegos, unos 10 o así pero creo que cerrare en breves la colección.
Compritas de los ultimos dias! :)

Imagen
@Hiro Menudo abuson eres, vas a dejar sin stock al Cex XD

Os dejo mis ultimas compras :)

Imagen
Imagen
iDavid10 escribió:Buenas! Yo tengo pocos juegos de Psp, ire pillando lo que vea a buen precio.
Ayer me pille este :D

Imagen


¿Donde te lo has pillado? Yo estoy obsesionado con este juego jaja
david batista escribió:
iDavid10 escribió:Buenas! Yo tengo pocos juegos de Psp, ire pillando lo que vea a buen precio.
Ayer me pille este :D

Imagen


¿Donde te lo has pillado? Yo estoy obsesionado con este juego jaja


Pues me lo encontre en la tienda del barrio donde suelo pillar los juegos de Ps2, no suelo ver muchas cosas decentes de Psp... a si que aproveche la oportunidad :)
Mira a ver en la web de Cex por si esta disponible en alguna tienda de tu ciudad.
1926 respuestas