¿cuantos juegos teneis comprados?

1, 2, 3, 4, 539
Lleonard Pler escribió:
Nejimaki-dori escribió:Ahi va la mia:

Son 35 juegos de momento, aunque me vienen 2 de camino (Metal Gear Ac!d 1 y Williams Pinball Collection). Me faltan algunos "must have" (Resistance, Final Fantasy's, Grand Theft Auto: CW, etc...) pero es que tengo la consola desde hace relativamente poco y no doy a basto [+risas] (también juego a la Xbox bastante)
Supongo que conforme me vaya pasando estos me iré pillando los mas nuevos (aunque fijo que caigo en la tentación con alguno antes). Con un poco de suerte, ya de paso, habrán bajado un poco de precio los "must have" nuevos.
Por cierto, es una gozada la cantidad de juegos buenos de PSP que se pueden encontrar ahora en la horquilla de los 10-20 euros, ya sea en webs UK, en ebay o como ofertas-liquidación en Mediamarkt's y similares...asi da gusto comprarlos.


Buenísima colección también, y más si dices que tienes la consola desde hace poco. Como bien dices, a poco que busques encuentras ofertones.

A ver cuándo pongo fotos de mi colección actualizada, que estos últimos meses han salido un montón de títulos interesantes.

fiti23 escribió:sabeis si el acid(metal gear) se puede importar?? vamos,que si está en castellano.

Alguien me podria hacer un pequeño resumen de que va el juego de cartas del metal acid??


El 2 seguro que viene en castellano, se comentó mucho en su momento. El 1 ni idea. Imagínate un MGS en el que no tienes control sobre el personaje, todas sus acciones las ejecutas seleccionando cartas: movimiento, armas, acciones, etc. Tienes que elegir bien la baraja y saber administrar bien las cartas que te van saliendo. Es más estratégico y más lento que un MGS, más reflexivo, no puedes jugar a lo loco porque entonces te matan. Si te gustan los juegos de cartas y te gusta MGS, seguramente te gustará.


Gracias amigo,ya me lo pensare,nunca he sido mucho de juegos de cartas,pero tambien tengo que decir que nunca jugué a ninguno en consola.Segun tengo entendido en fotos que ví hace mucho,creo que eras de los que más jueos tenias de psp no?? porque no te animas y cuelgas unas fotillos para que babeemos un poco???

Un saludo y gracias

EDITO: NO ME DI CUENTA DE QUE YA HABIAS DICHO QUE SUBIRIAS FOTOS, [+risas]
Lleonard Pler escribió:
Nejimaki-dori escribió:Ahi va la mia:

Son 35 juegos de momento, aunque me vienen 2 de camino (Metal Gear Ac!d 1 y Williams Pinball Collection). Me faltan algunos "must have" (Resistance, Final Fantasy's, Grand Theft Auto: CW, etc...) pero es que tengo la consola desde hace relativamente poco y no doy a basto [+risas] (también juego a la Xbox bastante)
Supongo que conforme me vaya pasando estos me iré pillando los mas nuevos (aunque fijo que caigo en la tentación con alguno antes). Con un poco de suerte, ya de paso, habrán bajado un poco de precio los "must have" nuevos.
Por cierto, es una gozada la cantidad de juegos buenos de PSP que se pueden encontrar ahora en la horquilla de los 10-20 euros, ya sea en webs UK, en ebay o como ofertas-liquidación en Mediamarkt's y similares...asi da gusto comprarlos.


Buenísima colección también, y más si dices que tienes la consola desde hace poco. Como bien dices, a poco que busques encuentras ofertones.

A ver cuándo pongo fotos de mi colección actualizada, que estos últimos meses han salido un montón de títulos interesantes.

fiti23 escribió:sabeis si el acid(metal gear) se puede importar?? vamos,que si está en castellano.

Alguien me podria hacer un pequeño resumen de que va el juego de cartas del metal acid??


El 2 seguro que viene en castellano, se comentó mucho en su momento. El 1 ni idea. Imagínate un MGS en el que no tienes control sobre el personaje, todas sus acciones las ejecutas seleccionando cartas: movimiento, armas, acciones, etc. Tienes que elegir bien la baraja y saber administrar bien las cartas que te van saliendo. Es más estratégico y más lento que un MGS, más reflexivo, no puedes jugar a lo loco porque entonces te matan. Si te gustan los juegos de cartas y te gusta MGS, seguramente te gustará.


Si el 2 seguro que viene en castellano, el 1 me viene a mi de camino (debe llegar hoy o mañana). Cuando lo pruebe os digo si está en castellano, aunque yo lo compré pensando que si (en algunas páginas vi que era Multi5). Ya digo algo cuando llegue.
Yo tengo:

Dragon Ball Z Shin Budokai 2
Gta: Liberty city Stories
Tekken:Dark resurection
Monster Hunter Freedom
fiti23 escribió:sabeis si el acid(metal gear) se puede importar?? vamos,que si está en castellano.

Un saludo.

Gracias por las fotos,mola vuestras colecciones.

Alguien me podria hacer un pequeño resumen de que va el juego de cartas del metal acid??


Ya es un poco tarde, pero efectivamente el Metal Gear Ac!d está en español (yo lo tengo importado de UK). Como ya te han dicho, es un juego para pensar...se hace pesado en algunas partes; la historia soprende y decepciona por lo complejo y simple (sí, a la vez). Ésa es mi opinión, al menos. Si eres fan de Metal Gear deberías probarlo al menos.

Pedazo de colecciones que tenéis por ahí XD La mía es incipiente:

Silent Hill Origins
Metal Gear: Portable Ops
Metal Gear Ac!d
Metal Gear Ac!d 2
Valkyrie Profile: Lenneth
Patapon
Tales of Eternia
Crisis Core: Final Fantasy VII
Lumines
Wipeout Pure
(¿vale Flow?)

Saludos
añado el GUN a mi coleccion, gracias a DiGy, que me informó que estaba en el GAME a 10€ y nuevo!
nyuu escribió:(¿vale Flow?)


Ese resta 1
Tengo la trilogia GTA, Mortal Kombat Unchained porque soy fan de la saga, Ridge Racer y Teken DR
aki os dejo mi coleccion de psp , no es gran cosa pero bueno . saludos [chulito]

Imagen
uRBe escribió:aki os dejo mi coleccion de psp , no es gran cosa pero bueno . saludos [chulito]

Imagen



¿que no es gran cosa?? pues a mi me parece una pedazo de coleccion,tienes casi todas las joyas imprescindibles de la consola,y alguna más.Me mola tu coleccion.

Un saludo
klamath escribió:añado el GUN a mi coleccion, gracias a DiGy, que me informó que estaba en el GAME a 10€ y nuevo!


¿Hace mucho que lo compraste?. Es para saber si lo puedo encontrar todavia a ese precio.

SaluDOS.
Tengo poquitos..

-Locoroco 2
-God Of War: Chains of Olympus
-Final Fantasy II
-Final Fantasy Dissidia Ed.Coleccionista
-Final Fantasy Crisis Core
-UMD Final Fantasy: La Fuerza Interior
-UMD Final Fantasy: Advent Children

Y estoy en proceso de conseguir el Final Fantasy y el Tekken: Dark Resurrection como principales, luego ya.. quien sabe xDD
Pues estoy en proceso de ampliar la colección pero ahora mismo tengo:

Locoroco
GUN
FF VII Crisis Core
NBA
Ultimate Ghosts'n Goblins
solo unos cuantos
-Castlevania X the dracula chronicles
-Final Fantasy II
-Metal gear portable ops
-Star Wars:Battlefront Renegade squadron(venia con el psp)
-Star Wars:Battlefront Elite Squadron
-Motor storm artic edge
-Monster hunter Freedom 2
-Monster Hunter Freedom Unite
-GTA:Liberty City Stories
-GTA:Vice City Stories
-GTA:Chinatown wars(este es de la Store)
-Killzone liberation
-Yu Gi Oh! gx tag force 2.
Castlevania.
Final Fantasy Dissidia.

Y seguramente mas adelante caiga el jack & daxter
Actualizo coleccion con las ultimas novedades

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Saludos
Muy buena Bradford; y de género variado, eso está bien. Te pillaba unos cuantos... jaj.

En breve tendré 2 más: Invizimals (+cam) y LittleBigPlanet.
Kintama Sensei escribió:Muy buena Bradford; y de género variado, eso está bien. Te pillaba unos cuantos... jaj.

En breve tendré 2 más: Invizimals (+cam) y LittleBigPlanet.


Gracias compañero. Me faltan algunos que ando buscando (burnout legends por ejemplo) pero no lo encuentro ni para atras. Por cierto tambien tengo el lego indiana jones, pero se lo he prestado a la novia.
Se admiten sugerencias para ampliarla (eso si, nada de gta ni por el estilo)
Saludos
bradford ,donde has pillado el obscure? import o aki en espein [carcajad]
uRBe escribió:bradford ,donde has pillado el obscure? import o aki en espein [carcajad]


Lo pille en game a 29,90 euros. Segun tengo entendido salieron pocas unidades a la venta. Tambien lo he visto en mediamarkt
Saludos
Bradford escribió:
uRBe escribió:bradford ,donde has pillado el obscure? import o aki en espein [carcajad]


Lo pille en game a 29,90 euros. Segun tengo entendido salieron pocas unidades a la venta. Tambien lo he visto en mediamarkt
Saludos


gracias [ginyo]
Bradford escribió:
Kintama Sensei escribió:Muy buena Bradford; y de género variado, eso está bien. Te pillaba unos cuantos... jaj.

En breve tendré 2 más: Invizimals (+cam) y LittleBigPlanet.


Gracias compañero. Me faltan algunos que ando buscando (burnout legends por ejemplo) pero no lo encuentro ni para atras. Por cierto tambien tengo el lego indiana jones, pero se lo he prestado a la novia.
Se admiten sugerencias para ampliarla (eso si, nada de gta ni por el estilo)
Saludos


HOla tio! esta muy bien tu coleccion: los nuevos desde la ultima foto cuales son? soul calibur,motorstorm,obscure y ya,no? esque ya me gusto la primera vez que la colgastes,gracias por seguir aportando al hilo.

Un saludo.

Has probado el dead head fred? esta ,muy chulo,estilo medievil pero a mi me mola mas(es mas dificil)
El poder de la fuerza(el de star wars tambien está wapo)
Bradford escribió:
uRBe escribió:bradford ,donde has pillado el obscure? import o aki en espein [carcajad]


Lo pille en game a 29,90 euros. Segun tengo entendido salieron pocas unidades a la venta. Tambien lo he visto en mediamarkt
Saludos

Que tal esta la peli de resindent evil? viendola en umd, me han dado ganas de pillarla si la veo por navidades [+risas]
_DeMenCia_ escribió:Que tal esta la peli de resindent evil? viendola en umd, me han dado ganas de pillarla si la veo por navidades [+risas]


hombre, para gustos...
a mi me ha gustado mucho esta peli. es como un cinemático de uno de los juegos, pero en alta definición y contando la historia completa.
que por el precio, es altamente recomendable la peli. (y sobre todo si te gusta la saga)
Yo de momento tengo estos (todos edicion española):
Crash Tag Team Racing
Megaman Powered Up
Midnight Club 3 Dub Edition
Spider-Man 3 (Pack PSP Slim&lite)
Star Wars Battlefront 2

Y tengo intencion de comprar/recomprar proximamente:
GTA Liberty City Stories
GTA Vice City Stories
GTA Chinatown Wars
Megaman Mavercik Hunter X
Super Gosht & Goblins Deluxe (o algo asi)
GoDSeXe escribió:-Star Wars renegade squadron
-Fifa 2008 ( me vino con la PSP y ni lo he sacado de la caja en 2 años)
-Daxter
-Cras Tag Team Racing
-Monster hunter freedom
-Dragon Ball Z Shin Budokai
-God of war
-GTA vice city
-GTA Liberty city
-Silent Hill Origins
-Metal Gear Solid Portable Ops
-Star Wars El poder de la fuerza
-Crisis Core Final Fantasy VII (se me ha abierto el plastico del UMD un poco al sacarlo hace poco de la caja [buuuaaaa] )
-Dissidia Final fantasy


+ Soul Calibur Broken destiny y Star Wars Elite Squadron XD
Pero aun con estos 2 nuevos no suelto el dissidia jajaja
yo solo 4 :-|

Medievil: Resurrection
Lumines
GTA Liberty City Stories
Midnight Club 3

espero pillarme dentro de poco:

god of war chains of olympus
gran turismo edicion coleccionista
Deen0X escribió:
_DeMenCia_ escribió:Que tal esta la peli de resindent evil? viendola en umd, me han dado ganas de pillarla si la veo por navidades [+risas]


hombre, para gustos...
a mi me ha gustado mucho esta peli. es como un cinemático de uno de los juegos, pero en alta definición y contando la historia completa.
que por el precio, es altamente recomendable la peli. (y sobre todo si te gusta la saga)

Pues a ver si la veo por algun GAME o algo y me la pillo, que la vi ace un tiempo y no la pille en ese momento. Gracias !![ginyo]
por aquí uno un poco ruín
-smash court tennis 3 (venía con la psp)
-pes 6 (platinum)
Me he quedado con 4, después de hacer una buena límpia (tenía unos 12 pero la mayoria ya no los jugaba):

- Metal Gear Ac!d
- Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel
- Metal Gear Solid: Portable Ops
- Silent Hill Origins

Próximamante:

- Metal Gear Ac!d 2*
- Metal Gear Solid: Portable Ops +Plus*
- Silent Hill Shattered Memories

*Cuando los encuentre y a buen precio XD
_DeMenCia_ escribió:
Deen0X escribió:
_DeMenCia_ escribió:Que tal esta la peli de resindent evil? viendola en umd, me han dado ganas de pillarla si la veo por navidades [+risas]


hombre, para gustos...
a mi me ha gustado mucho esta peli. es como un cinemático de uno de los juegos, pero en alta definición y contando la historia completa.
que por el precio, es altamente recomendable la peli. (y sobre todo si te gusta la saga)

Pues a ver si la veo por algun GAME o algo y me la pillo, que la vi ace un tiempo y no la pille en ese momento. Gracias !![ginyo]



YO me pille esa peli en umd por 5 euros en un gamestop,y tambien me gustó,pero tambien tengo que añadir que soy un fan total de los resident evil,y que cualquier cosa con su nombre me llama,jeje,pero enfin,es una pelicula entretenida,y a los fan de la serie les molara,y sino pues les entretendra un ratillo. XD

un saludo.
Las semana pasada me compre la psp 3000 (vibration blue) y me he comprado los siguientes juegos:

- Crisis Core: Final Fantasy VII
- Grand Theft Auto: Liberty City Stories
- Grand Theft Auto: Vice City Stories
- Manhunt 2

Bueno, poco a poco, ire consiguiendo más. ;)
Obelodálix escribió:Las semana pasada me compre la psp 3000 (vibration blue) y me he comprado los siguientes juegos:

- Crisis Core: Final Fantasy VII
- Grand Theft Auto: Liberty City Stories
- Grand Theft Auto: Vice City Stories
- Manhunt 2

Bueno, poco a poco, ire consiguiendo más. ;)



MAdre! que variedad,te falta el gta chinatow wars,jeje.es broma,con excepcion del manhunt 2,que no lo conozco(podias poner tus impresiones cuando lo juegues para que me haga a la idea,es de miedo no??).Pues cuando vaya creciendo esa coleccion lo sigues posteando,y si pones fotos mejor.

Un saludo.Si quieres alguna recomendacion,o comentario de los que yo tengo tambien puedo ayudarte.Por atras está mi lista.
Mis pequeños...
-Locoroco
-F1 2006
-Daxter
-God of War: Chains of Olympus
-Metal Gear Portable Ops
-Metal Gear Portable Ops+
-Monster Hunter Freedom
-Monster Hunter Freedom2
-Monster Hunter Unite (y demos, 4 umds)
-Final Fantasy Dissidia Ed.Col.
-Gran Turismo Ed.Col.
-Ratchet & Clank el tamaño importa
-Lego StarWars
-Little Big Planet Ed Especial

Comprados y esperando recibir:
-Invizimals + camara
-Jak & Daxter: Last Frontier

En espera de aviso (reservado)
-Little Big Planet

Wishlist sin fecha
-Pixel Junks Monster Deluxe (PSN)
-Half minute Hero
-Assasins Creed
-Tekken 6
-MGS PS1 (PSN)
-Final Fantasy VII PS1 (PSN)
fiti23 escribió:MAdre! que variedad,te falta el gta chinatow wars,jeje.es broma,con excepcion del manhunt 2,que no lo conozco(podias poner tus impresiones cuando lo juegues para que me haga a la idea,es de miedo no??).Pues cuando vaya creciendo esa coleccion lo sigues posteando,y si pones fotos mejor.

Un saludo.Si quieres alguna recomendacion,o comentario de los que yo tengo tambien puedo ayudarte.Por atras está mi lista.


El GTA Chinatow Wars lo tengo para la DS, aunque si baja de precio, no descarto hacerme con él. Se nota que me gustan los juegos de Rockstar, ¿no?. XD

La verdad es que, salvo el Crisis Core, los demás los jugue un poco en su tiempo. Aunque al Manhunt 2 le di poca caña, pero la verdad es que no lo recuerdo con mucho miedo, más de sigilo y violento. Ahora estoy liado con el GTA Liberty City, que buenos ratos me hizo pasar.

Aunque me he comprado la psp ahora, he tenido una psp fat durante dos años. Me la regalaron en el 2005 y la vendí en el 2007. Ahora me ha picado el gusanillo y la he vuelto a conseguir, la verdad es que nunca tuve que deshacerme de ella. Asi que, me tengo que poner al día de lo que se ha cocido los dos ultimos años.

Tienes buenos juegos. Ando como loco buscando el Castlevania. Hace unos meses lo tenían el Game a 14,95€, pero ahora no lo encuentro por ningún lado. También tengo en mente conseguir el Silent Hill, God of War y, por supuesto, el Midnight Club Los Angeles. Bueno, ya sabes, visteme despacio que llevo prisa.

Cuando tenga unos cuantos pondre una foto, con tan pocos no luce bien. XD

SaluDOS.
Los mios:

Outrun 2006
Los simpsons
Pro evolution 2008
Street Fighter Alpha 3 Max
Koloom
Crush
Hellboy the science of evil
Every Extend Extra
Gta liberty city stories
Gta vice city stories (platinum)
Burnout Dominator (platinum)
Midnight Club LA Remix
Ape escape on the loose
Ridge racer
Bliss Island
ratchen and clank size matters

Umd Video spiderman 2

Y en busca y captura entre otros me gustaría pillar:
Castlevania
God of war
Gta Chinatown wars (este cuando baje por supuesto)
Dragon ball z
Soul Calibur
Alguno de star wars

Y la caja e instrucciones del ratchet and clank que solo tengo el umd :(
Obelodálix escribió:
fiti23 escribió:MAdre! que variedad,te falta el gta chinatow wars,jeje.es broma,con excepcion del manhunt 2,que no lo conozco(podias poner tus impresiones cuando lo juegues para que me haga a la idea,es de miedo no??).Pues cuando vaya creciendo esa coleccion lo sigues posteando,y si pones fotos mejor.

Un saludo.Si quieres alguna recomendacion,o comentario de los que yo tengo tambien puedo ayudarte.Por atras está mi lista.


El GTA Chinatow Wars lo tengo para la DS, aunque si baja de precio, no descarto hacerme con él. Se nota que me gustan los juegos de Rockstar, ¿no?. XD

La verdad es que, salvo el Crisis Core, los demás los jugue un poco en su tiempo. Aunque al Manhunt 2 le di poca caña, pero la verdad es que no lo recuerdo con mucho miedo, más de sigilo y violento. Ahora estoy liado con el GTA Liberty City, que buenos ratos me hizo pasar.

Aunque me he comprado la psp ahora, he tenido una psp fat durante dos años. Me la regalaron en el 2005 y la vendí en el 2007. Ahora me ha picado el gusanillo y la he vuelto a conseguir, la verdad es que nunca tuve que deshacerme de ella. Asi que, me tengo que poner al día de lo que se ha cocido los dos ultimos años.

Tienes buenos juegos. Ando como loco buscando el Castlevania. Hace unos meses lo tenían el Game a 14,95€, pero ahora no lo encuentro por ningún lado. También tengo en mente conseguir el Silent Hill, God of War y, por supuesto, el Midnight Club Los Angeles. Bueno, ya sabes, visteme despacio que llevo prisa.

Cuando tenga unos cuantos pondre una foto, con tan pocos no luce bien. XD

SaluDOS.


Edite mi lista,pero no en la primera pagina:
Yo tengo:
El silent hill origins
El god of war
el final fantassy VII core
Y el monster hunter fredom 2
Untold 2
El poder de la fuerza
Motorstorm(edicion coleccionista)
Dissidia.Final fantasy(edicion coleccionista)
Metal gear OPS
Obscure
Syphon figter dark mirror
Syphon figter logans shadow
Monster hunter fredom 2 unite
Dead head fred
Naruto shipuden legends
Resistance retribution

Estos son los que tengo ahora,vendí el castelvania,el midnight club,el gta,el prince y algun otro.No me terminaron de llamar,bueno el gta y el prince si,pero me atasque y le cojí tirria.El midnight club no me termino de convencer,pero ahora el motorstorm........alucinante.Y el castelvania esque me lo regalaron y nunca fui de esta franquicia,y ni lo prove,a lo mejor en un futuro lo vuelvo a conseguir.

Un saludo
Tienes buenos juegos fiti23, muchos de ellos los tengo fichados. Los dos Syphon, las ediciones coleccionistas y el Dead Head Fred. Estos, sobre todo, me llaman la atención. El Motorstorm tiene que caer estas Navidades.

Por cierto, estoy a la espera de que me llegue el Passport to... Roma. No es un juego, pero en su tiempo me llamo la atención. Eran unas guías bastante interesantes. Creo que seis y ya no han sacado más, una pena.

SaluDOS.
Yo tengo apenas 5 o 6 creo de lanzamiento cuando salió la consolita, luego ya pase a ser piratilla, muy arrepentido estoy porque apenas he jugado realmente... , además de esos 6 jueguillos que tengo, que me desaparecieron otros dos... esto de dejar un juego a la gente y luego zas no los vuelves a ver.

Pero bueno, ahora voy a ir comprando algunos, intentaré recomprar los que me desaparecieron de segunda mano baratillos e intentaré hacer una colección con mis favoritos.
Esta es la lista de juegos que tengo:

Comprados en UMD (desde que salió la consola en Japón):

- Ridge Racers
- PES 06
- GTA Vice City stories
- Siphon filter
- Procycling 2009
- Resistance retribution
- Tekken
- Lemmings

Comprados en la store (especifico porque desde que la me he pillado la PSP GO he vuelto ha recuperar el vicio por la PSP que llevaba mucho tiempo perdido)

- God of War
- Siphon filter logans shadow
- Soul Calibur
- GT
- Little big planet
- Fifa 10
- Star wars battlefront

Bueno pues esos son todos, en total 15 desde que salió la máquina en Japón.

Un saludo a todos
Yo tengo la consola desde hace semana y media y tengo:

- ridge racer 2
- Lororoco
- Medal of Honor Heroes 2
- Lemmings
- Tekken DR
- Ultimate Ghouls and Ghost
- Invizimals
- Valkyrie Profile
- Everyboodys Golf 2
- Little Big Planet (en camino)

Aun quedan muchos juegazos para esta consola q me gustara pillar: GOW, monster hunter, Bleach 6, Lumines, Castlevania, Patapon 2, Locoroco 2, los GTA...tiene n catalogo de la ostia jeje
Zarafel escribió:Yo tengo la consola desde hace semana y media y tengo:

- ridge racer 2
- Lororoco
- Medal of Honor Heroes 2
- Lemmings
- Tekken DR
- Ultimate Ghouls and Ghost
- Invizimals
- Valkyrie Profile
- Everyboodys Golf 2
- Little Big Planet (en camino)

Aun quedan muchos juegazos para esta consola q me gustara pillar: GOW, monster hunter, Bleach 6, Lumines, Castlevania, Patapon 2, Locoroco 2, los GTA...tiene n catalogo de la ostia jeje


¿que tal el invizimals? no es demasiado para pekes? merece la pena??

Un saludo,y decirte que tienes buena coleccion,y sobre todo viendo el poco tiempo que llevas con ella.

Un saludo
Zarafel escribió:Yo tengo la consola desde hace semana y media y tengo:

- ridge racer 2
- Lororoco
- Medal of Honor Heroes 2
- Lemmings
- Tekken DR
- Ultimate Ghouls and Ghost
- Invizimals
- Valkyrie Profile
- Everyboodys Golf 2
- Little Big Planet (en camino)

Aun quedan muchos juegazos para esta consola q me gustara pillar: GOW, monster hunter, Bleach 6, Lumines, Castlevania, Patapon 2, Locoroco 2, los GTA...tiene n catalogo de la ostia jeje


Enhorabuena por "construirte" esta gran colección en tan poco tiempo. Me alegra que haya gente que se acaba de comprar la consola y se preocupa de descubrir las joyas que ya hay en su catálogo, que a veces sólo nos preocupamos por el futuro.
Joder, teneis un huevo la mayoria. Curiosamente muchos se repiten xD.

Yo tengo poquillos:
Astonishia Story
Final Fantasy VII Crisis Core
Silent Hill Origins
Silent Hill Experience (~peli)

Tendré estos (tarde o temprano):
Silent Hill: Shattered Memories
Star Ocean 1
Star Ocean 2
Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Kai
Yo con el Assassins Creed ahora tengo 14 mas el FF VII de la Store pero todavia me faltan unos 5 juegos que han salido este año XD luego mas tarde subire las fotos de mi coleccion.

Salu2.
aprovecho que estaba haciendo un traslado de mis juegos y los de mi novia para hacerles unas fotos, 2 fotos para ser exactos que no me cabían todos en una, que ha crecido bastante en número desde la anterior foto que puse XD y con la de juegazos que están saliendo últimamente estoy que no puedo con todos [looco]

Imagen

Imagen
Crash escribió:aprovecho que estaba haciendo un traslado de mis juegos y los de mi novia para hacerles unas fotos, 2 fotos para ser exactos que no me cabían todos en una, que ha crecido bastante en número desde la anterior foto que puse XD y con la de juegazos que están saliendo últimamente estoy que no puedo con todos [looco]

Imagen

Imagen


Ala! pedazo de coleccion,cuantos son tuyos y cuantos de tu chica?? ¿que tal el invizimals¿merece la pena? o es muy infantil y sosillo??

Un saludo y gracias por las fotos,alegran el hilo.
fiti23 escribió:Ala! pedazo de coleccion,cuantos son tuyos y cuantos de tu chica?? ¿que tal el invizimals¿merece la pena? o es muy infantil y sosillo??

Un saludo y gracias por las fotos,alegran el hilo.


pues todos son de ambos porque algunos se los compro yo a ella o al revés o conjuntamente xD aunque ella juega casi exclusivamente a los rpgs con alguna que otra excepción como el little big planet o el invizimals que por cierto a mi personalmente me parece bastante entretenido y original la forma de jugar y aunque el desarrollo del juego puede que sea un poco infantil engancha bastante, yo creo que si que merece la pena
Bueno pues como dige aqui va mi coleccion aunque no hay muchos (por ahora) pero para haber obtenido mi PSP y el primer juego hace 1 año y 2 meses creo que no esta mal [+risas] no se si se vera bien ya que e sacado la foto con el movil (2MPX) .

Imagen


PD: Se me olvidaba tambien tengo el FF VII de la Store
Proximamente: Little Big Planet, Tekken 6, Jak and Daxter... y un par mas XD .

Salu2.
Muy buena recopilacion hispano,todos lso que tienes son imprescindibles para mí,quizas exceptuando el daxter(que no lo conozco) y el manhunt 2 que no tengo ni idea como es.Me podrias esplicar un poco de que va??y si te lo recomiendas??

Un saludo
Pues tengo...mmm a ver que piense...este, este tb y este...
Que hacen un total de 1 JUEGO!!

-Daxter

Y tb el disquito de la demo que venia con la PSP ^^
1926 respuestas
1, 2, 3, 4, 539