Cuántos de aquí sois de murcia ??

1, 2, 3
Pues eso, para saber cuántos vivís por aquí cerca mío xddddD, estaría bien hacer alguna quedada EOL en murcia todos los que puedan. Enga , taría bien que pusieramos también la edad, yo tengo 17.
Aki un murcianico más, xD

Estaria wapo hacer una kdd [beer] , más q nada xq nunca he asistido a ninguna.

Yo tengo 21 añitos de na', vamos, en la flor de la vida [fumeta] .

Kien sabe tmaniak, a lo mejor somos vecinos y no lo sabes [666].

[beer] [beer] [beer] Enga murcian@s!!! Nos vemos en los bares!!! [beer] [beer] [beer]
De orihuela, que no es murcia pero pilla cerca. 25.
16 añicos y de alcantarilla [bye]
pos hijo adoptivo de Bullas (cerca cehegin, carajo), con 19 takos :P soy de BCN de toas formas eh :P
Pos yo soy de Alhama de Murcia, y tengo 20 años [chulito]

Taluegoooo [bye]
Pues sí, se podría hacer una quedada, yo soy de un barrio pegado a murcia, santiago el mayor, taría wapo quedar algún día e irnos por ahí a hacer el chorra.
Se nos vé poco animados xD

Yo por mi parte si que me gustaría, aunque soy algo jovencito, ya he vivido de todo :p

weno, io me apunto da igual ande sea k ya arreglé la moto despues de el gran piñazo que tuve xD
otro murciano, mas concretamente de lorca. tengo 20 añejos mu bien llevaos

un saludete a tos
viendo que sale peña de toda murcia, pues, que los cartageneros no se sientan ignorados ehhhh xDDDDDDDDDDDDD
weeeeeeeeeeee esperaba con ansias este hilo! [tadoramo] sabia que algun dia llegaria!

Yo soy de Monteagudo (pal que no lo conozca esta a 5 min de murcia ciudad en coche) tengo 16 años bueno toi a 3 meses de los 17.


Un saludo! :D
Josman2_9 escribió:weeeeeeeeeeee esperaba con ansias este hilo! [tadoramo] sabia que algun dia llegaria!

Yo soy de Monteagudo (pal que no lo conozca esta a 5 min de murcia ciudad en coche) tengo 16 años bueno toi a 3 meses de los 17.


Un saludo! :D


Has ido a alguna lemon party? XD
Aunque te acabo de contestar a eso, no no e ido nunca :P
Pues de quedar quedaríamos todos en murcia ciudad, por que a sí a la peña le cuesta menos ir, coge el autobus y a la estación de autobuses, quedamos allí y a hacer el perro por murcia. Ahora sólo falta el día.
hombre, yo puede ser que caiga por ahi abajo para el lorca rock de este año, asi que haber si montais una EOLkedada y ni k sean unas birritas nos las tomamos en cualquier bareto jejeje [beer]
seerj escribió:hombre, yo puede ser que caiga por ahi abajo para el lorca rock de este año, asi que haber si montais una EOLkedada y ni k sean unas birritas nos las tomamos en cualquier bareto jejeje [beer]


Sólo unas birritas ?? no será mejor coger el barril ?? xD
tmaniak escribió:
Sólo unas birritas ?? no será mejor coger el barril ?? xD


Mejor que sea de whisky xDDDD,acabo de ver el hilo por casualidad :P

Yo soy de Murcia capital,cerca del barrio de la Flota y tengo 22 añicos.

Saludos peña [ginyo]
hombre, yo tambien vivo pegao a la flota, kien sabe, a lo mejor somos vecinos :p
y se hundió el hilo en las profundidades mas oscuras de EOL :__(
A ver si nos ponemos de acuerdo.., no se a mi también me viene bien en la capi :D
aqui otro murciano, mas concretamente de Bullas, y de edad, casi 17 xD
Ragnos escribió:aqui otro murciano, mas concretamente de Bullas, y de edad, casi 17 xD



HEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!

que mi madre es de Bullas y voy siempre que puedooo!

jojojoojo casualidades de la vida, :P

PD viva la Rafa y que se muera el poliiii!!!!!, xDDDDD :P:P:P:P [beer]
yop en la seda vivo y hasta hace poco en la flota
yeeee k yo tqambien soy murciona mas concretamente de alcantarilla y pa no variar soy vecno de Mr.Ollie tengo 16 años y k sepais k yo me apunto alo k sea cuando kerais.Aupa los murcianos!!!!!!!!!
Weeeeeeeeeeeeeeeeee.

Aqui otro murciano, de Mazarron para ser exactos.

Oye, si os organizais para quedada avisad.

salu2 [hallow]
mmm... bueno, vamos siendo más [bye]

En fin, la idea de la quedada está propuesta, aunque seamos pocos.. pero como una familia [360º]

¿Que os parece si concretamos detalles?
Yo tambien tengo sangre bullera!!! Mi padre era de allí.

Voy muchisimo por alli.
Mi tio era el cura de Bullas, a lo mejor lo has visto alguna vez, jejeje.
Quizás algo temprano para hablar de esto pero.. ¿Porque no vamos al lorca rock?

Creo que sobran palabras, van a ir los Dream Theater!!

Imagen

XD
Mr.Ollie escribió:Quizás algo temprano para hablar de esto pero.. ¿Porque no vamos al lorca rock?

Creo que sobran palabras, van a ir los Dream Theater!!

Imagen

XD


^^ [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702381414#post1702381414
Kedada ya xD
Ehm....ke os parece en la sala gamma xD
umm sala gamma no porque los menores puede que nos quedemos en la puerta si se ponen a pedir carnets a to dios [buuuaaaa]
hombre ,lo suyo, puesto que todos somos unos frikis de cuidado, meternos a un cyber a echarnos unas cuantas partidas al típico juego en red y después ir a un bareto a tomar algo, puesto que no todos vamos sobraos de pasta, lo suyo sería quedar en murcia capital que todos pueden ir a la estación de autobuses xd
tmaniak escribió:hombre ,lo suyo, puesto que todos somos unos frikis de cuidado, meternos a un cyber a echarnos unas cuantas partidas al típico juego en red y después ir a un bareto a tomar algo, puesto que no todos vamos sobraos de pasta, lo suyo sería quedar en murcia capital que todos pueden ir a la estación de autobuses xd


A mi no me suena mal lo del ciber, a ver quien me gana XD

[burla2]
mmm, aunque hace tiempo que no me vicio ya al ordenador (viva la xbox), yo creo que esos 5 años al UT no se olvidan, lo mismo al counter xDD, al que no puede faltar es el day of defeat, que aunque he jugado poco me ha encantado xDD
Concretemos fecha pues, las cosas cuanto antes mejor XD

¿Podemos llevar amigos no?
mmm....esto ya huele a counter xD
Mr. Ollie, con amigos te refieres a tus amigas esas que me enseñaste ayer? :P
Deltoya escribió:mmm....esto ya huele a counter xD


ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa , jur jur xDDDDDD


Pues un fín de semana de estos estaría bien, el siguiente por ejemplo, cuanto antes mejor, que dentro de poco vienen los exámenes de nuevo xDD
Josman2_9 escribió:Mr. Ollie, con amigos te refieres a tus amigas esas que me enseñaste ayer? :P

Pos no quieres tu na [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Bueno, por mi podemos jugar a cualquier Unreal, llevo unos añitos jugando
[hallow], luego nos vamos por ahi a hacer el loco o a tomarnos algo [looco]

pd. las amigas a las que se refiere josman son estas, aviso que el LINK es algo obsceno, no me hago responsable :P

http://jasho.no-ip.com/galeria/images.html
Uyyyy ,ya me veo la tarde en el cyber xddd, ollie y yo en el mismo equipo en el unreal, contra todos xDDDDDDDDDDDD. Si tienen instalados los packs de asalto que hay por ahí va a haber juego para rato xDd
bueno entonces el sabado 12 de febrero biene bien?? ya k no os decidis por poner una fecha.y k sepas k ollie no es tan bueno k se tira muxo el farol xDDDD yo le gano :P

bueno ir diciendo si os viene bien la fecha
pues sí, el sábado 12 estaría bien, incluso un viernes 11 también xDDD, bueno, yo me apunto, quién más viene ?? , si viene peña de todos los sitios de murcia podríamos quedar en la estación de autobuses y de ahí largarnos a donde sea, si álguien conoce algún cyber por ahí que esté bien...
A mi tambien me viene al pelo, hay que ver si a todo el mundo le viene bien... pasad que no se os ve animados!! [sonrisa]

PD. Dolphin, creo que te dejaré en evidencia delante de todos jugando al ut :Ð
A mi me viene al pelandraco :D sobre todo por eso de que mi padre y mi abuela a cobrado y tengo dinero fresco :D [tadoramo]

Saludos.
Pues de momento somos 3 xD, haber si cuando se pasen por el foro los demás de murcia ponen un post o algo, me parece a mí que vendrá mejor a todo el mundo el sábado, por que si tienen que pillar el autobus para ir y venir... mejor que haya más tiempo.
iop tb soy pimentonero. 27 tacos.

p.d.: no me gustan las kdd´s.

saludos para todos los murcianicos.
Las kdds no molan y menos si alguno de los asistentes ve la serie Friends.
Pirotase escribió:Las kdds no molan y menos si alguno de los asistentes ve la serie Friends.


primero, las kdd molan o no dependiendo lo que se haga, xDD
segundo, no me gusta friends, tengo al tipo ese por que me hace gracia su cara xd
Pirotase escribió:Las kdds no molan y menos si alguno de los asistentes ve la serie Friends.


Será a ti yo voy a toas las que puedo XD
122 respuestas
1, 2, 3