Hilo oficial del Lorca Rock 2005

buena gente, ya se acerca ese preciado día, ese día en que se podrá ver a Iron Maiden y a Dream Theater junticos ^^, lo siento, pero será una experiencia inimaginable a mi entender, y al tener casa al lado, como no tenga examenes bajo raudo cual comadreja ^^, bueno de momento se sabe que el 18 de junio será el día D, y que de momento están confirmaos DT e Iron Maiden ^^, mi cuerpo rebosa alegria
http://www.murciarock.org/lorcarock/
http://lorcarockfestival.com/principal.htm
Yo estoy eyaculando prácticamente [tadoramo]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Esto si q es un NOTICIÓNNNN, los colegas me dijeron d ir todos a ver a los Maiden el 28 en el Lorca, pero no se había confirmado la presencia de los Dream Theater [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajaj [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] como al final podamos ir al concierto... esto va a ser un sueño [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

pd: y los grupos q faltarán por confirmar [ginyo]
Aqui uno que va de cabeza, los DT son uno de mis grupos favoritos XD
Después de haber ido al Lorca Rock 2004, tengo que decir que los organizadores del Lorca son gente fantástica, que saben hacer muy bien las cosas. Yo estoy a la espera de ver el resto del cartel, pero lo más seguro es que vaya.

Por un buen soborno os puedo decir en qué hoteles se alojarán las bandas con mayor probabilidad.
Buenooooooooo, otro más de Maiden pa mi cuerpo, que ya le quedan pocos.

A ver si soy capaz de convencer a mi hermano y tiramos pallá con la caravana y los litros y litros de cruzcampo XDXD. Si no, da igual, iré solo y llevaré los litros y litros de cruzcampo pa mí XDXD.

Enga, nos vemos.

[beer]
seerj escribió:buena gente, ya se acerca ese preciado día, ese día en que se podrá ver a Iron Maiden y a Dream Theater junticos ^^, lo siento, pero será una experiencia inimaginable a mi entender, y al tener casa al lado, como no tenga examenes bajo raudo cual comadreja ^^, bueno de momento se sabe que el 28 de junio será el día D, y que de momento están confirmaos DT e Iron Maiden ^^, mi cuerpo rebosa alegria
http://www.murciarock.org/lorcarock/
http://lorcarockfestival.com/principal.htm


el dia 28??? yo diria q es el 18 pero en fin, mira el cartel de maiden q sale en la pagina del lorca rock.

por cierto...aki uno q ya tiene la entrada [toctoc] [toctoc] 62 euretes q me a costado

EDITO:la semana pasada sacaron una tira de 1000 a 51 euros y se agotaron en nada, ahora ay otra tira de 1000 a 60, asi q si kereis ahorraros algo os aconsejos q seais raudos cual sombragris pq como eso siga subiendo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vale, editado el primer post ^^, perdón, pero eso de que se me va la mano de la emoción causa estragos jejeje, weno, a ver si se confirman un par de grupillos y ya tenemos una cartelera más llenita, aunque estos grupos llenan de sobra cualquier cartel [beer]
aki os pongo una cosilla pa daros envidia [sati]

Adjuntos

Dream Theater, uno de los mejores grupos del mundo, a ver si puedo ir a verlos :)
Mr.Ollie escribió:Aqui uno que va de cabeza, los DT son uno de mis grupos favoritos XD


sera si tienes peras :P claro k ami tambien me gustaria ir pero no tengo perras y creo k las entradas son limitadas [triston]
Bueno, bueno, la cosa está chunga, en el hotel en el que alojarán a las bandas ya no hay NADA. Me he puesto en lista de espera por si cae la breva, pero a menos que pase como el año pasado, que una banda renuncie a sus habitaciones, en ese hotel no va a haber manera de conseguir habitación.

Y lo malo es que a las bandas les dan las suites, si renuncian a ellas, dormir allí puede salir caro.

Yo por mi parte ya tengo una prerreserva hotelera en otro sitio.
Aqui otro que tiene en la cabeza no perderse el Lorca Rock, ahora estamos kon unos amigos informandonos de viajes organizados.


Pues con los maiden y con DT ya voy sobrao, pero aun estoy a la espera de que nos soprendan con algun grupazo mas [risita]
Lo de hospedarse en el hotel con los grupos...pues la verdad es que me da igual. total, no creo que te puedas ir a tomar un cafe con ellos XD
Yo como vivo a escasos km de Lorca no me supone un problema.
Eso si, vaya fechas ¬¬ en plena epoca de examenes, menos mal que no tengo ningun precisamente ese dia.
NaNdO escribió:Lo de hospedarse en el hotel con los grupos...pues la verdad es que me da igual. total, no creo que te puedas ir a tomar un cafe con ellos XD

Cierto, café no te tomas, pero puedes compartir piscina con TNT mientras suena su setlist en el hilo musical:

Imagen

O te puedes encontrar a Axel Rudi Pell en el salón:

Imagen

O a Mike Terrana trasladando lo que compró el día anterior en el supermercado:

Imagen

O que tu tumbona esté al lado de la del gran Johnny Gioeli:

Imagen
LadyStarlight escribió:Cierto, café no te tomas, pero puedes compartir piscina con TNT mientras suena su setlist en el hilo musical:

Imagen

O te puedes encontrar a Axel Rudi Pell en el salón:

Imagen

O a Mike Terrana trasladando lo que compró el día anterior en el supermercado:

Imagen

O que tu tumbona esté al lado de la del gran Johnny Gioeli:

Imagen


bueno veo que eres bastante mas fanatica que yo :P simplemente no sabria de que hablar, con un par de fotos ya seria feliz [tomaaa]
antes kuando iba s.a., boikot, reincidentes, la polla.....molaba mas
Pues si, Dream theater son increibles, a mi tb me gustaria ir a verles, podiamos hacer una kedada eoliana :D

Aunke lo q me echa un poco para atras es q los maiden tp me gustan demasiado, y pagar 60 eurazos para ver a DT.....

Aparte de las fechas, no se pq, los DT siempre se las apañan para llegar en plenos examenes.

Saludos
Bueno subo este hilo de los abismos para decir que yo junto con otro eoliano(Tipoduro) y otro amigo que no está registrado, iremos a Lorca ese día 18, así a modo de viaje de fin de curso 2 días después de acabar selectivo jojojo que fiesta que nos armaremos [sonrisa]
Aprovecho para decir que somos de Valencia y vamos con el viaje de Tipo, alguien más va con este viaje?
Salu2
Por cierto! aprovexo para poner el CARTEL DEFINITIVO .


Iron Maiden
Dream Theater
Running Wild
Dragonforce
Lacuna Coil
Legen Beltza
Stryper



La cosa pinta bien .. [babas]
Siii, joe q si pinta bien... yo no creo q pueda ir al final por el puto curro cawento coño, van tb los Lacuna joer... en estos momentos me gustaria ser Murciano por un dia jajaj!!!

Iron Maiden, Dream Theater (el sueño de toda persona el poder ver a ese auténtico grupazo en directo :() chas... q putadón jajaj, Lacuna Coil, va a poner el punto melódico al concierto, gran grupo dond los haya (q no Evanescence [poraki] ) Running Wild, pondrán la caña power metal Pores mailss jajaj. Y luego estarían los Stryper, q me comentaron q es un grupo de la época de los Twister Sister jajaj q guapo... En fin, a la gente q pueda ir q aunq sea saque unas fotitos y las pase por aki pa verlas [ok]

Bye!
Yo tengo mi entrada ace tiempo guardada bajo llave ^^ jaja, solo x Iron Maiden ya iba a ir, pero cuando confirmaron a Dream Theater se me acabaron las dudas, ademas el colega con el q me voy es un fanático d Stryper, y me a puesto cosillas q me han gustado mucho!
Q GANAS D Q YEGUEEEE!!!!!!!!! [poraki]
Son_Yokin escribió:...ademas el colega con el q me voy es un fanático d Stryper ...


alguien me llama? [carcajad]

es un cartel buenísimo, cuando me enteré de que iban Stryper casi me da algo [babas]
bueno refloto el hilo para deciros que Running Wild han cancelado su actuación

yo no soy seguidor de ellos, pero no me quiero ni imaginar como estarán los fans que iban a ir solo por verles a ellos... y más con la excusa que han puesto [burla3]

esperemos que encuentren a unos buenos sustitutos pronto
Yo aprovecho para preguntaros si sabéis algún setlist.

A los Running Wild les ponemos un 0.

Yo voy sólo por Stryper, más les vale estar allí, que si no voy a ir a buscarlos a su casa.
raulov escribió:...y más con la excusa que han puesto


Y que excusa han puesto?

Pues era una de las razones por las que me planteaba ir al festival. A saber cuando iba a poder verles de nuevo. Ya man fastidiau, cawensos...
Pues la excusa es PATETICA, inadmisible .

Basicamente no vienen porque quieren utilizar sus "medios"(amplis, altavoces...) para realizar el concierto, y segun ellos es un gasto enorme transportar todo desde Alemania a Lorca Oooh

Pese a que la organizacion les ofrece ocuparse der todo esto..ellos siguen erre que erre con que no vienen.

Cosas como esta demuestran la profesionalidad de un grupo..

Web lorcarock escribió:
Nos entristece comunicar que el grupo Running Wild que tenía prevista su actuación en la octava edición del festival Lorca Rock ha cancelado su presencia por un motivo vago y de dudosa credibilidad.

Estas son las palabras textules ofrecidas por el representante de la banda: "Tengo que cancelar el concierto de Running Wild. Rolf insiste en utilizar su propio backline. Esto es algo que incrementa todos los gastos enormemente por lo que no tiene ningún sentido para el grupo viajar hasta Lorca."

Para los que no lo entiendan el backline son el conjunto de
amplificadores, altavoces y bateria que los grupos utilizan sobre el
escenario.

La organización del festival no da crédito a lo ocurrido porque ya en las primeras conversaciones para contratar al artista se confirmó que este viajaría con su propio backline por lo que a la hora de cerrar su caché esto se tuvo sobradamente en cuenta; posibilitando cubrir estos gastos y muchos más. Es por ello que no entendemos una disculpa tan liviana cuando este tema ya estaba contemplado y previsto por todas las partes involucradas.

Todos los intentos por parte de la organización de reconducir la
situación han sido en vano. Incluso se ofreció la posibilidad de
proveer en España de un equipo de backline acorde a sus necesidades ó al menos la gran parte de el mismo para que los costes de transporte desde Alemania no fueran tan caros. El grupo, más concretamente Rolf, en palabras de su agente, se niega en rotundo no dando ninguna posibilidad
al festival y rechazando de pleno el interés del público de este país y de muchos otros que visitarán el festival el próximo 18 de Junio.

Nos entristece enormemente la falta de seriedad, profesionalidad y respeto con que el grupo ha llevado este asunto y desconfiamos de la razón dada para esta cancelación.

Ya estamos trabajando en la incorporación de un
nuevo artista al cartel
con todo lo que ello implica en tan corto espacio de tiempo; giras ya programadas, compromisos de grabación etc y esperamos
poder contar con
una banda que realmente desee de corazón formar
parte de esta histórica
edición de Lorca Rock.

La organización.



Aver que grupo traen , en sustitucion de Running Wild.
no os extrañe que confirmen a los RUNNING WILD en el METALWAY...por lo que parece se los han "robado"

lady starlight, este es el setlist que ha tocado IRON MAIDEN en el primer concierto de la gira:

Murders in the Rue Morgue
Another Life
Prowler
The Trooper
Remember Tomorrow
Run to the Hills
Charlotte the Harlot
Revelations
Where Eagles Dare
Die With Your Boots On
Phantom of the Opera
The Number of the Beast
Hallowed Be Thy Name
Iron Maiden
Running Free
Drifter
Sanctuary

la verad es que esta de putisima madre, aunque falta alguna que otra en mi opinion, pero bueno, no se puede pedir todo.

saludos
en los dos primeros conciertos tocaron Charlotte the Harlot pero luego la sustituyeron por Wrathchild, aunque no se si es definitivo. si me entero de algo lo pondré por aquí
Muchas gracias, periheavy. Ya tenemos uno, si averiguáis alguno más o lo averiguo yo ya lo pondremos por aquí.
ale, ya hay sustituto de RUNNING WILD, son ANGRA

mirad en su web las fechas de gira: http://www.angra.net
tambien lo podeis ver en http://www.rafabasa.com (esta en las noticias)

en la web del lorca aun no sale, pero supongo que hoy ya lo actualizaran

bueno, que os parece?opiniones?

por mi, para los pocos dias que tenian han conseguido un grupazo, preferia a RW pero para nada me quedo despagado con ANGRA

saludos y nos vemos alli
periheavy escribió:bueno, que os parece?opiniones?

por mi, para los pocos dias que tenian han conseguido un grupazo, preferia a RW pero para nada me quedo despagado con ANGRA

Pues me parece que hemos salido ganando con el cambio, porque después de la excusa de RW, por mí se pueden quedar en su casa si no quieren venir a tocar. Total, serán muy buenos pero a mí me parecen demasiado monótonos. Por otro lado, un 10 a la organización del festival que ha conseguido un digno sustituto. Después de haber estado el año pasado en su festival no me cabe la menor duda de que son los mejores.

Por cierto, un setlist de febrero pasado:

Spread Your Fire
Waiting Silence
Acid Rain
Nothing To Say
Carolina IV
No Pain For The Dead
Angels And Demons
Never Understand
Wishing Well
Millennium Sun
Solo de batterie
Temple Of Hate
Heroes Of Sand
Rebirth
Shadow Hunter
Angels Cry
Carry On
Nova Era
Medley Pantera
Raining Blood (reprise Slayer)
Raining Blood (reprise Slayer)


Que buena fue esta, cuando el bajo se planta enmedio del escenario, empeza a sonar la canción y yo asi: [flipa]

Pues al final igual han ganado con el cambio, si...
Peazo sustituto han buskado ! Casi que me gusta mas el kartel definitivo kon Angra , en vez de con RW.

Ya estoy deseando escuchar la intro de Spread Your fire :-)
ya esta confirmado en la web del lorca: http://www.lorcarockfestival.com

Imagen

por mi, guay

saludos!
periheavy escribió:Murders in the Rue Morgue
Another Life
Prowler
The Trooper
Remember Tomorrow
Run to the Hills
Charlotte the Harlot
Revelations
Where Eagles Dare
Die With Your Boots On
Phantom of the Opera
The Number of the Beast
Hallowed Be Thy Name
Iron Maiden
Running Free
Drifter
Sanctuary


Soy el único que echa de menos Fear of the dark? [agggtt] . Sí vale, muy bonito que promocionen el Early Days y toquen mayormente los cuatro primeros discos, pero quitar Fear of the dark...[agggtt] [agggtt] [agggtt]
lo dijeron desde un principio, la gira es de los 4 primeros discos y punto, a quien no lo guste....

cuando vengan el año que viene ya tocaran de los 4 discos siguientes, pero es loq ue es y a mi me parece de puta madre

saludos!
teniendo en cuenta que a mi gusto estan mayormente mis canciones favoritas, me parece una verdadera putada no ir, xDDD, pero las cosas del curro son las cosas del curro, xDD [toctoc] [toctoc].

Saludos y suerte, que alguien grite por mi un six, six, six o un run to the hills xDDDD [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos [beer]
vaya!!! para mí han mejorado el cartel mucho con Angra [360º]
que ganas tengo de estar allí ya [babas]
Buenuuuuuu
Que os pareció ayer el concierto?
A mi salvo la cagada que hicieron con Angra de solo dejarles tocar 4 canciones(o 5 no recuerdo del todo bien), estuvo cojonudo todo el festival.
Era mi primer festival y me voy con un sabor de boca buenísimo porque eso de ver a D. Theater y los Maiden seguidos en un mismo escenario es.....increiblo[tadoramo].
Vamos que a pesar del enorme calor(y que no había una mala sombra en el recinto) y de que la gente estaba algo alteradita con los empujones y tal me lo pasé de puta madre y vi amortizado de sobra el dinero que pagué por la entrada.
Salu2
Fue la caña!! aunque Angra solo tocaron 4 canciones pero estuvo bien.
al principio hubo algunos fallos técnicos y yo temía por el sonido con Iron Maiden, pero fue llegar Dream Theater y empezar a sonar todo genial. En Iron Maiden yo estaba a 4 filas del escenario y cuando empezó pense que no salía vivo de allí [+risas] , vaya conciertazo. Cada vez que Bruce Dickinson decía SCREAM FOR ME SPAIN!!! yo estaba reventao pero sacaba fuerzas para gritar xD. Y el de Stryper me encanto, tenía muchisimas ganas de verlos. Sonaron muy bien y se nota que estan en plena forma, también estaba petado de gente. Se tocaron algunas canciones del disco que van a sacar en agosto. Y el batería que tiró el plato ese que tenía detras 4 veces jejeje [oki]

eso sí, los precios de la bebida eran una estafa, los botellines de agua tamaño pitufo a 1 euro.... la organizacion se habrá forrao, me bebí mas de 10

en resumen, me gusto mucho. lo malo fue que en maiden estuvimos bastante apretados pero mereció la pena [risita]
Yo stryper los vi desde la lejanía cerca de donde servían la comida....porque ya no podía más con mi alma, estaba desde algo antes de las 2 de la tarde sin sentarme....asique fue acabar Iron Maiden e irme a por comida y bebida.
Estuve apunto de pillar la baqueta del batería de Iron Maiden.....2 veces!!! me pasaron a menos de medio metro de distancia....que rabia xD
Pero vamos que disfruté muchísimo.
Aquí la menda se chupó todo el festival sin moverse de la primera fila. El sol era terrible, no me he quemado a base de echarme cada 15 minutos crema solar de factor 30, pero si no llegamos a ir preparados no habríamos podido resistir. La verdad es que la experiencia de haber estado ya en muchos conciertos nos ha servido de mucho.

Lo de Angra no tiene perdón, vamos, Legen Beltza tocaron un tiempo que se hizo interminable y Angra es que ni empezó.

Los Dragonforce en su línea, eso sí, esta vez me ha parecido que tenían mejor sonido que cuando los vi hace dos años. El problema de Dragonforce es que todas las canciones son iguales.

Lacuna Coil me pareció un poco aburrido, de Dream Theater me gustó su sonido aunque me siguen sin gustar sus composiciones.

Los Maiden, como siempre, muy buenos, aunque la verdad es que la experiencia de verlos en primera fila para mí era nueva y cambia totalmente la percepción del espectáculo.

Y Stryper no me defraudaron, Michael Sweet llegaba a los mismos agudos que en los discos, eso sí, dosificando el esfuerzo. La pena es que no llevaran las ropas y la batería buena, pero bueno, la verdad es que era impresionante escuchar a todo el público cantando las canciones de principio a fin.

Por cierto, pillé una púa de Stryper para mi colección, ya la escanearé para que la veáis :P.
Ke gran festival dios!!

para ser el primero no esta nada mal :) ...menos por el puto sol XD lo demas todo bien [ginyo]

En cuanto a los grupos...legent beltza no lo vimos porke estabamos en la kola.

Dragonforce : me gustan kada vez más, pero los problemas de sonido al principio no hicieron ke mostraran su verdadero potencial( vamos..kreo yo)

Angra: Lo de Angra no tiene nombre, despues de que se toman la molestia de venir a útima hora, y solo les hacen tokar 4 kanciones, aun asi, de lujo, me gustan bastante. Nose porke ,el careto del kantante me pruduce muxa gracia XD , tiene kara de velocidad o algo asi :Ð . ( nose si os fijasteis, pero Kuando tokaba DT, él estaba detras del escenario kon la birra , FLIPANDO)

Lacuna coil: Personalmente no me gustan , asi que se me hizo eterno,ademas, todas las canciones me parecian iguales, la tia kantando intentando forzar su voz mas de lo ke puede, y el otro haciendo una especie de rap de fondo. creo ke podrian haber kalibrado mas el tiempo entre Lacuna coil Y Angra.

Dream Theater : JODER JODER JODER! ke grandes, kreo ke fue el único concierto exento de empujones , por lo menos en la zona ke yo estaba , la gente estaba empanada mirando como Petrucci y Myoung sacaban humo de sus instrumentos. Por cierto, el Myoung me transmite una trankilidad tokando ke no es normal, Ke amo.



Iron Maiden: absolutamente dioses, con solo dos kanciones ya tansmitieron mas energía en el escenario ke todos los grupos anteriores, la putada , como a dicho xavillin son los empujones de los huevos, que me relegaron de la 4º fila en la 5 kancion hasta muxo mas atrás. No entiendo porke koño la gente se empeña en ponerse delante cuando OBVIAMENTE no cabe nadie mas, asi no se puede disfrutra un concierto..

Stryper: como xavillin a dicho, nuestros novatos pies de festivales, no aguantaron mas y nos sentamos por ahi kon la birra . Aunque weno, sonaron bastante bien, en la linea de siempre.
Bueno, Legen Beltza no los vi. Dragonforce me gustaron bastante (como tocaba el japones Oooh ) y Angra.. en fin... no sé si alguien más vio al tio que nada mas terminar la 4ª o 5ª cancion cruzó el escenario para apagarles el equipo cawento
En Lacuna me largué porque no me gustan nada y volví para DT... gigantes! Luego Maiden... estuvieron bien con un set list que no terminó de convencerme.. esperaba más.
Y lo que esperaba.. Stryper!! flipé xD no han perdido nada de potencia, Michael sigue con una voz perfecta... no sé, increible :-p

PD: no pillé nada.. casi pillo una baqueta de Stryper y cinco subnormales (porque no tienen otro nombre esa clase de gente) se tiraron al suelo encima de mi brazo que poco más y me lo parten. En fin... se mataron de ostias en el suelo y al final se la llevó otro... aunque no fui yo me alegro, que se jodan cawento
Y eso es todo. Ahora queda scorpions y el metalway...
LadyStarlight.. mandame la pua para que la vea en directo y ya te la remando yo para devolvertela :-|
Bueno era mi primer festival y ahi va mi cronica:

-Legent beltza: Lo poco que pude oir desde la cola no me gusto nada XD , vamos, que cuando entre ya habian acabado.

-DragonForce: Metiendo mucha caña aunque ese estilo asi tan rapido no me gusta demasiado, aun así vinieron bien para ir animando a la peña. Por cierto luego los vi por ahi tomandose una cervecita antes del concierto de Maiden, supongo que lo verían.

-Angra: NO HAY DERECHO [triston] . Una gran sustitucion de ultima hora para los [lapota] Running Wild y pasa esto. Casi una hora de retraso y con un sonido horroroso aunque luego mejoro y solo les dio tiempo a tocar 3 canciones cuando los de la organizacion le dieron un toque diciendo que acabaran (hay que cumplir el horario), asi que nos dijeron que se tenian que ir pero nos tocaron Carry On y se fueron dando gracias y el publico MUY volcado con ellos, dejaron un sabor amargo sin duda porque el concierto prometia [decaio]

-Lacuna Coil: No me gustan nada,pero a pesar de ello me tragué el concierto entero porque un dia es un dia. Poco puedo decir, pero gente que les gusta el grupo dicen que el concierto estuvo muy bien, aunque el sonido un poco cascado. Por cierto que no hacian mas que gritarle obscenicades a Cristina, pobre...XD

-Dream Theater: Gran grupo y gran concierto. Me habian dicho que el cantante era un poco soso pero esta vez se mostro mas o menos suelto. Todos los componentes son unos virtuosos donde los haya.

-Iron Maiden: Sobran los comentarios, los mejores del festival sin duda. Dickinson es el mejor frontman del heavy actual, siempre moviendose y animando al publico. Por cierto, ¿alguien sabe que dijeron de el año que viene del lorca? me parecio entender que volverian o algo asi pero si alguien me lo aclara mejor.

-Stryper: No conocia este grupo hasta que los vi anunciados para el Lorca rock y tienen mas fans de los que me imaginaba. Esperaba menos de ellos pero al final me gustaron y oir al guitarrista soltar unas frases en español malamente no tiene precio (luses en la gente.....XD).


Y a los que comentais del calor no si se sereis de Murcia pero vamos, os garantizo que tuvimos suerte porque hizo viento y el sol no pegó demasiado, el dia anterior hizo mas calor, se ve que contamos con ayuda divina [sonrisa]
unkblog escribió:LadyStarlight.. mandame la pua para que la vea en directo y ya te la remando yo para devolvertela :-|

Sí, sí, claro, dame tu dirección que te la envío por correo urgente :cool:.

Es amarilla, con el logo por delante y la firma de Oz Fox por detrás.
NaNdO escribió:Por cierto luego los vi por ahi tomandose una cervecita antes del concierto de Maiden, supongo que lo verían.

¿UNA cervecita? El guitarrista con cara de crío que no me acuerdo cómo se llama es un borracho crónico. Va por la vida con un botellín de cerveza abierto y otro de repuesto. Nosotros estuvimos con ellos en un festival hace dos años, y mi hermana se lo volvió a encontrar la noche del viernes, se lo comentó y él mismo reconoció que el día aquel iba malísimo (y yo doy fe). Ese va por mal camino. ¿Visteis que tenía dos botellines en el pie de micro con sus correspondientes pajitas y había un tío pendiente de cambiárselos conforme se le iban acabando?
NaNdO escribió:Y a los que comentais del calor no si se sereis de Murcia pero vamos, os garantizo que tuvimos suerte porque hizo viento y el sol no pegó demasiado, el dia anterior hizo mas calor, se ve que contamos con ayuda divina

A ver, yo no soy de Murcia pero sí soy de Sevilla, estoy más que acostumbrada a pasar de los 40º. El problema no fue el calor, el año pasado el Lorca fue en agosto y probablemente hizo mucho más calor que el sábado. El problema es que yo estuve al sol desde las 10 de la mañana hasta que se puso, exceptuando el intervalo en el que el sol estaba por encima del techo del escenario. El sol era muy fuerte, yo no me he quemado porque no paré de echarme crema, pero yo vi gente a la salida que estaba achicharrada. Detrás de mí había un calvo al que le ofrecí crema y me la rechazó, y a las dos de la tarde ya estaba color cangrejo y aceptó ponerse un poco.

El problema es que el año pasado previeron esa situación y a partir de las tres de la tarde a las primeras filas no les daba el sol, con lo que sólo soportamos unas tres horas. Yo el sábado pasaría unas seis horas al sol. Desde luego he comprobado la eficacia de los protectores solares.
Dimelo a mi, no hay cosa que odie mas que la crema y ahora paso los dias bañado en crema xDDD

Esto... soy el unico al que los Maiden no le parecieron lo mejor? Soy el unico en el que por su lado varias veces sonaron bastante mal? :-?
Ah, pues no se, sera porque estoy un poco moreno porque me eche por la mañana al salir de mi casa a eso de las 11 una crema factor 15 y no me eche mas en todo el dia y me vi todos los conciertos excepto el primero y no me quemé.
De todas maneras lo dicho, gracias a Dios hizo viento y eso hizo mas llevadero el dia, eso si, si hubiera estado nublado mejor que mejor.
A mi me an recomendado no afeitarme la perilla, por eso del ridiculo de tener la cara tostada y luego el huco blanco de la perilla [+risas]
Sobre el LORCA, pues lo típico de todos los festivales, una organización cegada por $, y por suerte, unos grupos que nos ofrecieron de lo mejorcito que se puede escuchar hoy en dia, por no decir lo mejor, porque durante Dream Theater y Iron Maiden me encontraba en una nube de inmensa felicidad [angelito]
A propósito, lo peor para mi del festival, uno de los porteros, el que se parecia a Donkey Kong, cuando el otro me había cacheado llega el anormal ese y me vuelve a registrar (o sea, q me cachearon 2 veces), que casi me pillo la camara, menos mal que el otro me hecho un cable y pude pasar
51 respuestas
1, 2