Cuántos de aquí sois de murcia ??

1, 2, 3
Pirotase escribió: Las kdds no molan y menos si alguno de los asistentes ve la serie Friends.

las kkds molan joder y si no te gustan pos aya tu nosotros keremos kedar pa pasarlo bien, no???

pd aber si se viene alguna tia pa animar la cosa :P
me parece que como no las pintemos , por que chicas geeks en murcia pocas, a no ser que te traigas a alguna amiga tuya xDDDDD
yo dudo muxo k alguna amiga mia kiera venirse,pero tampoco pasa na pork no aya ninguna tia.digo yo :P
Pues aqui otro murciano, concretamente vivo en alcantarilla entre Mr.Ollie y Dolphin. Saludos y aver si es pronto esa kedada!
CaWeNnNn escribió:Pues aqui otro murciano, concretamente vivo en alcantarilla entre Mr.Ollie y Dolphin


cierto eres mi vecino y ya estamos tos solo falta el Scontreck k no se si esta registrado pa' estar tos aki. aver si hacemos la kdd ya ir dando fechas o concretad la k yo di k es el sabado 12 de febrero pero si no viene bien dad vosotros una fecha
vuelve a caer en las profundidades [buuuaaaa]
Me parece que se va a tener que posponer , no se apuntó nadie xDDDDD.
joder k putada la jente me pareze k no esta por la lavor
bueno, al final se va a hacer este sábado, por el momento que yo sepa somos , ollie, un amigo suyo y yo, haber si se apunta más peña. De momento quedaríamos en murcia capital en la plaza de santo domingo, el viernes te llamaré ollie haber que hacemos. xD

PD: Menuda tenías armada el sábado pasado por el móvil xDDDD
tmaniak escribió:PD: Menuda tenías armada el sábado pasado por el móvil xDDDD


yo estaba presente ese dia estabamos mu desfasaos tos en el bajo de mr.ollie[qmparto] [qmparto].pero si te cabreaste lo siento mucho, aver si hacemos la kkd k tengo de ganas

saludos
no me cabreé xDDDDDD, pero podíais haberle dejado hablar, lo más descojonante fue con lo de, no, ahora mismo no puede no está disponible, xdddddddddddddd
Pues no sabia de la existencia de este, nuestro hilo. [fies]

See ya!!! [bye]
De aki a na ya somos 5 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aquí otro murciano, de la capi. 23 años.
Esto esta mu caido en las profundidades amos a reanimarlo estaria bien k iciesemos una kkd en la murcia lan party pa hacer un botelleo o algo de eso que to lodemas esta mu caro :P weno ya direis vosotros

saludos atos los murcianos
Y resurgió de entre sus cenizas una vez mas como en ave fenix [looco]
Yo no soy de Murcia, pero estoy ahora mismo por aqui, en El Palmar, a media horita de la capital mas o menos.

Buffffffffff que calooooooooooor... yo acostumbrado a los 20º de Canarias [poraki]
Decidme... por aqui hay centros comerciales, mediamarkts y cosa de esas??

Salu2[bye]
eto ta muerto menua mierda de murcianos que no hacemos na por tener el hilo arriba!!! hablemos de nuestra tierra coño critiquemos aqui a polaris y su agua los hilos de los andaluces,madrileños,catalanes siempre estan arriba y nosotros perdidos en la profundidades de eol que penosos arriba los murcianos!!!!!!


achos enga por dios!! xDDD
Hoy me topé con este hilo rescatado de los submundos.

Sí, otro murciano. ;)
Jejeje. Yo me mudé a madrid XDDDDDDDDDDD. Aunque si alguna vez vuelvo a murcia, avisaré por aquí para intentar organizar alguna KDD o algo.
pos ya ves hacen falta mas kdd's murcianos y to esas cosas xD
yo espero ir en julio, ni que sea una semanita, que hace mil q no voy xD
Dolphin escribió:critiquemos aqui a polaris y su agua
achos enga por dios!! xDDD


Fuiste el sabado a la manifestacion? [ok]

Yo estube ahi y me empercharon una pancarta xD
El 90% de mi familia es de Murcia y habita allí, soy Barcelonés. Y he pasado allí todos los veranos de mi vida, menos éste último que solo estuve una semana porque lo pasé con mi novia.

Y bien.. ¿Alguién conoce Santomera? Tengo casa allí.
FrutosXP escribió:Y bien.. ¿Alguién conoce Santomera? Tengo casa allí.


Yo vivo relativamente cerca de Santomera y tengo alguna conocida por alli XD
Hombre yo he sido un fijo de ir a la capital e incluso con autobús, y por la carretera nos metiamos a Monteagudo en esa montaña.

Que calor hacer por allí macho. Anda tienes una conocida, pues aquello me lo conozco como si fuera Barcelona X-D
eeeh, alguien fué al Aire'06 Murcia?? dios que wapo, cazas, elicopteros, varias patrullas (entre ellas la patrulla aguila con sede en san javier y la unica patrulla de helicopteros de europa :o)

Yo quiero un cazaaa :(
Mr.Ollie escribió:eeeh, alguien fué al Aire'06 Murcia?? dios que wapo, cazas, elicopteros, varias patrullas (entre ellas la patrulla aguila con sede en san javier y la unica patrulla de helicopteros de europa :o)

Yo quiero un cazaaa :(


Seeeh! [tadoramo] yo estube en Lo pagán y dios tio pasaban justo encima de donde yo estaba, y ese ruido de motor bua bua bua aaah!! :Ð me encanta.

¿Legaste a ver el Beluga? vaya bicharraco.
No vivo en Murcia pero los Almerienses de la zona norte somos más murcianos q andaluces.

Que le vamos a hacer X-D
Josman2_9 escribió:
Seeeh! [tadoramo] yo estube en Lo pagán y dios tio pasaban justo encima de donde yo estaba, y ese ruido de motor bua bua bua aaah!! :Ð me encanta.

¿Legaste a ver el Beluga? vaya bicharraco.


jojo tio pos yo tambien estuve en Lo pagán XD

en que parte estabas?? lo mismo nos vimos y to aun que con la gran cantidad inmensamente grande de gente que habia seria dificil vernos xD yo estaba cerca de la pantalla gigante, estuvo muy wapo XD

Solo que cuando terminó la patrulla aguila nos marchemos.. espero que no nos perdieramos gran cosa :(
Pues yo... medio Cartagenera... aunque no vivo alli, voy bastante :P
Anda un post de murcianicosss. Yo nací en Murcia, aunque desde hace muchos años vivo en Orihuela (me he ido con los enemigos:P)
pues yo tamb soy murciano, aunque no digo mi barrio porque sino las titis vienen a buscarme, solo digo que es cerca del corteingles, (cerca del ex-centromail para los frikis) XD

salu2
superbas escribió:No vivo en Murcia pero los Almerienses de la zona norte somos más murcianos q andaluces.

Que le vamos a hacer X-D


Tio no digas eso que nos echan de andalucia XDDDDDDDDD.

Es verdad,somos mas murcianos que andaluces xD.
ey ke kedamos kuando kerais, yo tambien soy mursianiko
Bueno yo no soy murciano, pero mi mujer si, asi que soy 1/2 murciano,ademas que "logicamente" voy mucho por vuestra tierra.Concretamente voy mucho a Mazarron., y por trabajo a Santomera.

off topic on
Vivimos en valencia y soy valenciano, de ahi mi nick, valmur
off topic off
Hey otro puto murciano por aqui, exactamente cerca de La flota.

Aupa los sin agua!! [tadoramo]
Pues yo soy de Cartagena, y tengo 18 tacos.

Un saludo.
woow somos ya un puñaico bueno asi que parecia que no.

Si se hace quedada ya se va a ir notando por las calles el alboroto eoliano [sonrisa]

[bye]
aqui un mazarronero [looco], aunque posteo desde la avenida primo de rivera de murcia, que estudio aqui,

saludos!!!!
Bueno, pos ni idea de que había un hilo pa los murcianos.

Yo soy cartegenero y tengo 21 años ;)
Yo soy de La Unión, cuidao conmigo [sati] jejeje

[beer]

¿Algun unionense?
buah cuantos murcianos.. ya podiais haber aparecio cuando tmaniak creo el hilo ya.. (y cuando tmaniak fue murciano.. HEREJE!!! xD)
EEEEEHHHHHHHHH, yo tambien soy de murcia... Soy nueva, me orientais un pokillo por aqui??? [buaaj]
ehhhh yo tb soy de murcia xD!
122 respuestas
1, 2, 3