Cuanto tardáis desde casa al trabajo o a clase?

1, 2, 3
Unos 15 minutos andando más o menos.
Yo tardo 20-25 minutos en moto o 35-40 minutos en bici dependiendo del tráfico

Saludos.
de 3 a 5 minutos andando :-p
Yo tardo 1 hora y 10 minutos de casa al trabajo y 1h del trabajo a casa. En transporte público (metro + a pie + bus + a pie) :?
1 hora y media de ida y otra hora y media de vuelta. 55 min se me van en el tren y el resto caminando.
30 minutos a la ida y 50 a la vuelta normalmente, porque a la vuelta el bus se mete por un pueblo de cuestorros y coches mal aparcados. Y eso el día que no pasa 20 minutos tarde, que ya ha habido alguno y no he llegado tarde a clase por un pelo.

Que recuerdos cuando podía ir andando al instituto, 20 minutos tardaba yo entonces y si salía tarde podía echar una carrerita.
Imagen

3 minutitos, parece mucho el mapa pero es todo cuesta abajo xDD
Casa--------->Estaciòn de Tren-------->Estaciòn de Tanos--------->Torrelavega.

Vamos, ..supongo que unos cuarenta minutos caminando.En total una hora 40 o por ahì...Sin contar la vuelta, claro, que la hago en bus.
Al trabajo 20 min.

A clase 10 min

Del trabajo a clase en 6 min. XD

La verdad es que por suerte no pillo atascos, pierdo más tiempo en intentar aparcar. cawento

Salud2s
De casa a la universidad unos 15 minutos (en coche)
De la universidad a casa unos 15 minutos + 3/4 minutos pa aparcar (se me acaba la paciencia y lo termino dejando mal aparcado)
30 minutos andando, 10 si cogiera el tranvía pero como no sabes a que hora va a pasar pues prefiero ir andando.

Si supiera ir en bici no tardaría mas de 10 minutos...
3 Minutos andando a clase.
20 minutos (autobus) 18 minutos (bici) [Si, me aburro y lo he ocntado, que pasa] a Entrenar.
23 minutos (bus) a currar.
A clase tardaba:

- 5 min en coche
- 15 o 20 andando (soy lentico :P)

Ahora al curro:

- 15 min en coche
- 50 o mas en bus -> situacion actual, por que coche en taller :(
- 25 si fuera en bici -> na mas de pensar en coger la bici a las 8 y media me da un cansancio xD

Saludos!
exactamente 125 segundos cronometrados
20 minutos contados de reloj desde que salgo por la puerta, cojo metrosur y llego a clase, me pilla bastante cerca :D
10 min, vivo casi al lado
1 min, solo tengo que cruzar una calle xD
La verdad no me estraña la moda diesel con tantos km de tu casa al trabajo...
maponk escribió:estoy a 22 km de la cartuja y tardo sobre 40 minutos con tráfico....si voy muy temprano 12/15m.......

Yo estoy a 20km de la cartuja y tardo de 12 a 15 minutos no tengo ni que salir de la autopista, yo vengo de la autopista de merida
Un minuto sin exagerar...xDD
30 minutos mas o menos
desde q salgo de casa y pillando el metro 30min.

salu2!
No tardo ni diez minutos en llegar hasta el trabajo. Quizás diez si me encuentro un semáforo en rojo.

Cuando busqué faena lo primero que hice fue marcar la opción "En la población introducida" de la busqueda avanzada de infojobs.
Una horita larga--> desglose (45 - 50 minutos en tren y 15 minutos en metro) [+risas]
tardo 1 minuto a 3 minutos solo depende del unico semaforo que me lleva mi padre desde la puerta de casa hasta la puerta del insi que solo hay menos de 500 metros o 400

ala jodeooooooos!!! [poraki]
Lo que tarde el ascensor, luego 2 minutos, está al lado de mi casa [maszz]
Pues yo más o menos una hora (5 minutos de casa al bús + 10 minutos bus + esperar tren 5 min. + 25 de tren + 15 parada tren-instituto)
Y de vuelta lo mismo pero al revés .

Bye!
1h y media sólo en ir y lo mismo en volver. Es Madrid... [toctoc]
Para ir a clase tardo en llegar una hora en metro, y 20 minutillos si voy en coche con trafico normal.
Entre 10 minutos (agosto) a 1 hora (resto del año en atasco grande). Lo normal es tardar unos 40 minutos, cuando se deberia poder hacer en 10 minutos si las cosas se hicieran bien o correctas.
5 minutos (en coche).

BVP escribió: ala jodeooooooos!!! [poraki]

ein?
Tardo unos 55 minutos en ir y lo mismo en volver, unos 95KM cada trayecto, vamos, 190KM diarios solo para currar.
Lo que uno tarda en crear hilo nuevo en miscelánea.

Vivo muy cerca del curro... Pero lo odio con toda mi alma. :)
lo normal es 20min, con el coche casi fuera de control, algo menos por la autobah...la ap7, y algo menos aun con la fazer sin tener que correr demasiado pero pasando por donde cabe
hay + de 30km con trafico moderado-intenso segun lo tarde que sea.

cuando estudiaba, me tiraba una hora en un autobus todos los dias, una locura
Para el curro unos 50-60 min en tren, 30 en coche.

Para la uni no tardo más de 15 min en coche, mientras que en tren son 10 min de patear hasta la estación, 10 de tren y 15 de la estación a la uni.
medio minuto aproximadamente, suerto que vivo al lado de los complejos de estudiantiles de mi ciudad
1 minuto mas o menos.
ideal si falta un profesor para subir un rato a relajarme, por supuesto en los recreos jamas me falta alimento. XD
la verdad es que es una suerte, aunque el año que viene la hora y pico de viaje no me la quita nadie...
10 min andando.
Si me pongo el mp3 y escucho mi musica, pues bastante menos porque acelero que da gusto.
En coche tardo unos 23-25 min. No pillo apenas trafico.
Normalmente tardo unos cuarenta minutos yrecorro 60 kilomentros con la ida y la vuelta
45min a 1 hora

Tomo el bus, luego el tren y de regreso backwards.

Supongo que en coche serian 30min
Elamarillo escribió:Unos 45 minutos al curro, vivo a 44.3 kilometros y me rio de los ecologistas que dicen ir en bici y todo eso, vamos que si quieren me hago el tour de Francia todos los días y en transporte público tardaría dos horas en un solo trayecto, en total cuatro horas frente a la hora y media que hago en coche, con mi musiquita y cómodamente.
Eso sí si las condiciones fueran de otra manera siempre elegiría el medio más rápido sin importar la comodidad ni el coste.

Y no es solo eso xD,sino que en si hace calor lelgas to sudado al curro,si hace frio te hielas xD
Yo tardo unos 25 minutos o media hora, haciendo un par de transbordos :P.
A mi me han llevado una semana a otro sitio y tardo 5 minutos en llegar, pero lo que tardo en llegar a donde realmente curro son unos 30 minutos en coche y en trasporte público serían 1h -1h15min.

[bye]
134 respuestas
1, 2, 3