Cuanto tardáis desde casa al trabajo o a clase?

1, 2, 3
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo digo porque yo hoy me he tirado dos horas en la C-32 la carretera que va desde Sitges hasta Barcelona, me parece increíble, casi cada dia pierdo una hora de mi vida haciendo cola. ( el tiempo de llegada normal serian unos 20 minutos ).

No se si faltan carreteras o sobran coches y el transporte público todavia va peor.
Hola, yo tardo una hora, salgo de casa a las 7 de la mañana para llegar a las 8, alguna que otra vez no lo consigo y llego tarde, tengo que coger autopista y muchas veces no sabes lo que te puedes encontrar, en días de vacaciones y tal, como por ejemplo Agosto, que yo trabajé, con poco tráfico me ponía en media hora, pero con tráfico, buffffff.

Un saludo y paciencia.

P.D. gracias a la música y a Cadena Dial se me hace menos cuesta arriba.
Pues yo tardaba antes en coche casi una hora y media con la circulación que había.

Hasta que me mosqueé y tiré de bici y cercanias.

Resultado: Mi conciencia medioambiental está mas limpia, hago deporte, tardo menos de 40 minutos y el gasto en transporte se ha reducido a unos irrisorios 30 euros al mes, cuando antes gastaba casi 200 en solo gasolina.

Cojo el coche solo cuando es inevitable.

Aunque tal y como está la cosa en Barna, casi que me da miedo recomendarte nada que tenga que ver con los cercanias... [+risas]

Sheaehn
estoy a 22 km de la cartuja y tardo sobre 40 minutos con tráfico....si voy muy temprano 12/15m.......
Yo tengo las clases relativamente "cerca" ya que tardo media horita - 40 minutos en llegar en llegar andando.

El problema esta en que al tonto del alcalde se le ocurrió la genial idea de construir el instituto justo en la cima del pueblo, subir en verano es realmente una odisea XD
pues 1 hora.

15 minutos andando y 45 en tren. Menos mal que el tren es directo :3 Desde Torrejon hasta Nuevos Ministerios y casi siempre puedo ir sentado...
maponk escribió:estoy a 22 km de la cartuja y tardo sobre 40 minutos con tráfico....si voy muy temprano 12/15m.......

Yo desde los remedios tardo 20 minutos andando hasta reina mercedes, en autobus mas o menos media hora, y 10 minutos si voy en bici.
Yo tengo el instituto a menos de 5 minutos caminando; la verdad que es un lujo...
1 minuto y medio, 2 minutos si el semaforo esta en rojo.
Namas que tengo que cruzar el puente XD
30 minutos a pie, o 12 en bici, o unos 40 en coche entre atascos y buscar aparcamiento.

Sinceramente y después de probar todas las opciones, no me cabe en la cabeza cómo puede haber quien use el coche para sus desplazamientos urbanos, cuando tardas más, se te hace el culo gordo y llegas al trabajo con una dosis extra de estrés.
decu está baneado del subforo por "No especificado"
pues andando unos 20 min a la facultad en moto 2 minutillos ejje
10 minutos más o menos andando, no habrá más de un 1 kilómetro desde mi casa hasta la oficina.
15km, 40-45 minutos. Si usara transporte público, 1 hora y media si los trasbordos acompañan, en caso contrario 2 horas.
PuMa escribió:Lo digo porque yo hoy me he tirado dos horas en la C-32 la carretera que va desde Sitges hasta Barcelona, me parece increíble, casi cada dia pierdo una hora de mi vida haciendo cola. ( el tiempo de llegada normal serian unos 20 minutos ).

No se si faltan carreteras o sobran coches y el transporte público todavia va peor.

Exactamente igual que tú, en todo, excepto que yo me paso una hora en la A3 de Valencia
Bou escribió:Sinceramente y después de probar todas las opciones, no me cabe en la cabeza cómo puede haber quien use el coche para sus desplazamientos urbanos, cuando tardas más, se te hace el culo gordo y llegas al trabajo con una dosis extra de estrés.

Hay muchisima gente que tiene que enseñar el BMW, el Audi o el mercedes, que para eso comen mortadela a diario.
Y lo digo en serio, que conozco muchos casos así.(En España)
Yo por no tener, no tengo ni coche.
yo tardo como 15 minutos andando al trabajo por las mañanas, + 45 minutos a clase por las tardes (media hora de bus y otros 15 minutos andando).
Total dos horas al día entre idas y vueltas, una de ellas andando... Teletransporte ya!!!
Yo tardo algo menos de 10 minutos andando para llegar a la facultad..
10 minutos andando hasta la parada de la linea campus (la única que utilizo y conozco, y eso que aqui hay 10 lineas jajaja), y 10 minutos en bus porque son unos lentorros.
De 20 a 30 minutos en coche, tengo la Facultad a 30 km más o menos :P
15-20 min en bici, 5-10 en coche, 35-40 andando.

Trabajo en el Phoenix park en Dublin, la verdad que muy dificil tener tu curro en un sitio mejor que este. Veo ciervos todos los dias (sin exagerar), las ardillas estan ahora en periodo de recoleccion de frutos y de vez en cuando algun faisan que otro.

Un lujazo.
En moto 10 andando 40 y eso q paso una frontera
20 minutos a pie, 10 corriendo
Antes 1 hora, ahora 15 min.
45min entre buses y andar ^^U
Salu22222222
Es una distancia de 27km

Tardo 20 minutos en coche si no hubiera atascos ni problemas de aparcamiento... Pero algunos días he llegado a estar 3 horas (hora y media de atasco y otra hora y media para aparcar)...

Coger transporte público no me soluciona el problema, porque sin haber atasco tarda 1 hora en hacer el recorrido, y si hay atasco me lo chupo igual que si fuera en coche...
Lo único es que me solucionaría el problema de aparcamiento, pero no me compensa porque para volver tardaría 1 hora, cuando con mi coche tardo 20 minutos (y a la vuelta nunca hay atascos y aparco en mi garage)
Antes tardaba, dependiendo de varios factores, entre 4 y 12 horas XD, desde hace 3 años o así, 15 minutos en coche y con tráfico, si no 10. En bici no lo he probado, pero andando/paseando tres cuartos de hora si voy por donde tengo que ir sin jugarme la vida XD. La verdad es que me considero bastante afortunado, porque he padecido ciudades como Sevilla, Madrid, Barcelona, etc.. y no lo cambio
6-7 minutos en coche, de casa al curro.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
42 minutos
Depende, por la mañana en coche tardo aproximadamente unos 25 minutos, por la tarde unos 15 minutos.

Voy en coche, porque si fuera en autobús tardaría una hora, porque tendría que coger dos autobuses dando un bonito rodeo, y al mediodía no tengo tiempo para hacerlo.

Ho!
A clase... 20 minutos andando.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
pon una encuesta.
Llendo en metro 50-55min. de casa a clase, en coche 15 sin trafico y 25 con X-D
Empeze tardando unos 25 minutos andando, luego pasaron a ser entre 5 y 10 en bicicleta.

Me fui a vivir fuera y tardaba 30 de coche + 15 de metro + 5 andando.

actualmente tardo 15 segundos :-P
Enanon escribió:Empeze tardando unos 25 minutos andando, luego pasaron a ser entre 5 y 10 en bicicleta.

Me fui a vivir fuera y tardaba 30 de coche + 15 de metro + 5 andando.

actualmente tardo 15 segundos :-P

Currar en casa es trampa xDD

Yo tardo más o menos 45 minutos en bus o media hora en metro, prefiero bus, por ese cuarto de hora no me va nada, y además voy viendo la calle, el metro me deprime xD
3 y 5 minutos, respectivamente. [666]

cuando iba a la uni, me salia mas a cuenta ir en coche que en transporte publico. Me ahorraba 45 minutos.
Con Renfe más la caminata hasta la Uni unos 30 minutos o así (siempre que no hayan retrasos...). Y en coche ponle 20 como mucho si no hay obras o atascos.
12 minutos andando (y eso que es cuesta arriba >_<)
Yo vivo en una residencia de estudiantes al lado de mi facultad. 5 minutos!! Aunque se compensa, porque en mis tiempos de instituto casi siempre tenia que ir andando y tardaba una hora y 10 minutos
De mi casa a clase tardo 10minutos y para llegar al trabajo unos 15minutos (en coche)
Depende como este la ronda litoral en BCN...si esta bien, 40 minutos, sino pues una hora o hora y media
Unos pocos minutos, hay unos 1000 metros desde mi portal a la entrada (la universidad se ve desde una de las ventanas XD)
Yo el trabajo debo tenerlo a 100 metros mas o menos, no tardo casi nada.
Yo tardo unos 15 o 20 minutos en bici. Hubo un día que en coche tardé 45 minutos (tengo q cruzar el centro de Copenhague, y en bici se hace rápido, pero en coche como haya atasco...).

Lo mejor es mi madre, que va a currar en ascensor XD Vive en el 10º y tiene el curro en el 2º.
5-8 min en coche ... un lujazo y una suerte
Unos 45 minutos al curro, vivo a 44.3 kilometros y me rio de los ecologistas que dicen ir en bici y todo eso, vamos que si quieren me hago el tour de Francia todos los días y en transporte público tardaría dos horas en un solo trayecto, en total cuatro horas frente a la hora y media que hago en coche, con mi musiquita y cómodamente.
Eso sí si las condiciones fueran de otra manera siempre elegiría el medio más rápido sin importar la comodidad ni el coste.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
10 minutos en coche.
Hora y media de ida, y hora y media de vuelta, en total 3 horitas diarias.
Yo desde casa al curro, 30-45 minutos.

Como mola eso de currar en la planta 2 del edificio y vivir en la 10ª
15 minutos de paseo tranquilo para ir a estudiar y 10 cuando voy a trabajar.
134 respuestas
1, 2, 3