Cuanto tardáis desde casa al trabajo o a clase?

1, 2, 3
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
10 minutos en coche. Y porque hay una rotonda problemática.
yo soy un afortunado... en moto tardo unos 5 minutos y andando 15... la mayoria de veces voy a pata porque asi me despejo pero cuando tiran esos 10 minutos mas en la cama....
NaN escribió:1 minuto y medio, 2 minutos si el semaforo esta en rojo.
Namas que tengo que cruzar el puente XD

+1

Lo unico que yo no tengo que cruzar ningun puente xDD
Trabajo en la misma calle que donde vivo :D
En servicio público de 35 minutos a 1 hora.
En coche 7-10 minutos
Unos 50 min entre metro y bus, es lo que tiene Madrid, para nosotros es lo "normal" ...

Ahora, este año aprovecho que ha salido el iPod Touch y me voy a ver Lost y todas las series de la Fox en el bus, que estoy hasta los webos de desaprovechar 2 horas diarias [uzi] [uzi]

Salu2
Pues...en transporte publico:
40 minutos de casa al trabajo (cruzar barcelona en bus a las 8 tiene delito), 1hora del trabajo a la universidad(si la renfe acompaña...) y 40 minutos de la uni a casa (salvense renfe...)
en coche:
1h(minimo) en ir al trabajo (si si... aunque no te lo creas...), 20 minutos del trabajo a la uni (a la que sales a una via grande las cosas cambian...) y 10 minutos de la uni al trabajo ( todo autopista).

Es un poco cansino, pero si se hace en transporte publico se lleva vastante bien, en coche es absurdo. Porque en todo esto hay que añadir el hecho de aparcar, que en el trabajo es inumano y en mi barrio, es para locos (me he llegado a tirar UNA HORA entera dando vueltas, no veas lo k jode llegar a las 9 y aparcar a las 10... :'( )

Au, saluuuuuuuuuuuuuut!!! [360º]
20 minutos andando hasta la uni - 5 en coche - 20 en bus- 7 en bici

30 minutos andando hasta el curro - 15 en coche en el peor de los casos - 40 minutos en bus (viva!)

Me gustaría usar más la bicicleta, pero viviendo en un puerto de primera pues paso del tema. Bajar se baja a gusto, pero después de currar, muchas veces a eso de la 1 de la madrugada, no apetece.
Depende del dia puedo tardar unos 45-30 minutos de casa al trabajo, una linea enterita de metro y luego dos paradas mas de otra.
20' hasta la uni a pie. Hubo tiempos felices en los que vivia a 20 segundos del insti [666]

30' al curro a pie, 15' en bus, ~5-10 en coche.
unos 10 minutos andando hasta el insti y hay cuestas..
Pues si voy en cercanias (una de las pocas lineas sin demasiados problemas en Barcelona) tardo una hora y media en ir, y lo mismo en volver, de los cuales una hora en tren y media desde la estacion a casa. Si, lo se, una combinacion nefasta.
En coche sobre una hora, metido en los constantes e interminables atascos de salida y acceso a Barcelona.
En festivo he hecho la prueba y en coche se llega en 20-25 minutos.
Total, o sobra gente (que va a ser que no) o nos faltan infraestructuras por un tubo.

Un saludo
Normalmente unos 45 minutos para ir y otros tantos para volver. Se hacen bastante largos esos 15 km., pero con transporte público se pondría en algo más de dos horas cada trayecto porque sería caminata + metro + tren + caminata así que coche o moto es lo que toca.
Pues yo tengo mas suerte, 8 minutos en coche, tengo el curro en mi mismo pueblo.
Antes tuve un curro tambien muy cerca, iva en bici, tardaba unos 6 minutos en bici.
15-20 minutos andando de casa al instituto y viceversa, eso sí, dándome bastante prisa.
Yo de chaval me levantaba de la cama a las 6:50 y entraba en el taller a las 7!!! vivía a unos pocos metros. Ahora tengo unos 20 kilómetros y tardo unos 20 minutos. Si entro a las 6 de la mañana (como hoy), me suelo ir a las 5:15, por si pillo trafico o me quedo atrapado en esa trampa infernal que es el cinturón litoral aquí en barna. Así normalmente llego unos 20 minutos antes a la fabrica y me puedo tomar el café con los compañeros, ponerme el mono tranquilamente y fumarme un cigarrito antes de empezar.
De casa a clase, iendo a paso normal: 4minutos [beer]
IDA (la vuelta prácticamente igual)

Metro -> 45 minutos (linea4-linea10-metrosur) + 15 minutos andando.

Coche ->
Sin tráfico: 25 minutos + 15 min andando (y gracias que tengo un hipermercado donde dejar el coche aparcado)

Con tráfico: 50 minutos + 15 min andando.

Salu2 ;)
Al curro me toma unos 40 minutos,cuando hay mucho tráfico en el camino,que de lunes a viernes siempre es así.....a la salida otra vez es lo mismo pero multilplicado por dos.Para volverse loco [mad]
A mi Facultad que está a 2.5 kilómetros tardo 30 minutos andando.
PuMa escribió:Lo digo porque yo hoy me he tirado dos horas en la C-32 la carretera que va desde Sitges hasta Barcelona, me parece increíble, casi cada dia pierdo una hora de mi vida haciendo cola. ( el tiempo de llegada normal serian unos 20 minutos ).

No se si faltan carreteras o sobran coches y el transporte público todavia va peor.

A mi me pasa exactamente lo mismo, pero en Valencia, uso la V-30 y cuando sin tráfico tardaría entre 20 y 25 minutos, suelo tardar una hora larga para llegar al trabajo... Algo vergonzoso...
Tengo la Uni a 5 min de casa...

Exactasmente desde que salgo por la puerta de casa hasta que stoy sentado en la siilla de clas e tardo 7 min andando...
Al trabajo tardo poco, menos de 5 mins si voy en la moto o 10 si pillo el bus, es la suerte de vivir en una ciudad pequeña, todo queda cerca...

A clase ya es otra cosa. Vivo en cádiz y estudio en Jerez, así que tengo que coger a diario un tren que tarda unos 50 mins + 10 de camino de la estacion al campus , mas o menos una hora en llegar a clase. Menos mal que la estación está bien cerca de mi casa....

Un saudo :-)
Este año unos 10 min, el año pasado 35-40 minutos!
Pues yo tardo de 15 a 20 minutos. Tengo que ir hasta Puerto Real, y la verdad, no hay tanto trafico... Donde sí hay es al ir para Cádiz XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Normalmente 1 y 15 min

Si se va en coche 35 mins.

La diferencia es clara
Tardo unos 40 minutos.
Metro+FGC

Alguna vez me lleva mi padre y tardo 15 min de puerta a puerta.

Andando pf, más de una hora.
40 mins....en la avenida del cid en Valencia se montan unos follones acojonantes por la mañana...

En verano, cuando entraba a las 6 de la mañana a currar...20 min

Bye!
Antes, para ir a la "ikastola" (una escuela de aqui), el edificio lo tenia a unos 15 minutos andando (en micropatin en 5 XD )

Ahora, para hacer bachi, cambiamos de edificio y lo tengo a menos de un minuto (es el dificio del al lado, un nurmo mas de portal XD )

Tengo una potra impresionante.
En Torrelavega para ir a colegio eran 8 minutos caminando.

En Oviedo para la facultad eran 15 minutos en bus urbano, o 30 minutos caminando (para subir usaba el bus, para bajar a pata).

En Maastricht son 15 minutos caminando, pero voy siempre en bici, así que 4 minutos.

Sinceramente, aún no entiendo como coño algunos perdeis 2 horas de vuestra puta vida todos los días en las "grandes ciudades" y aún podeis defender el "estilo de vida" de esas ciudades.

salu2
Yo pues depende, de mi casa al hospital hay unos 5 km así a ojo por lo que:

-a pata 40 minutos (andando rápido).
-en bicicleta 18 minutos
-bus 35 minutos (llegar temprano para no perderlo)
-moto 10 minutos
En coche:
Saliendo a las 6:30 de la mañana tardo unos 30 minutos, a partir de esa hora puedo tardar 45 minutos, 1 hora o incluso 1:30 dependiendo del nivel de atasco de la M40

En transporte público:
Salga a la hora que salga tardo de 1:15 a 1:30 minutos.
10-15 min, de La Llagosta a Palau de Plegamans en coche
134 respuestas
1, 2, 3