¿Cuanto llevais sin mojar?

17, 8, 9, 10, 11
asdemb escribió:

Si, pero si la desconocida es un mostruo no vale en!


si tiene cip..., si es "rarillo/a" tampoco xD

Una semana llevo
Haré mal desmelenandome aqui,mas aun cuando hay gente real que me concoe pero bueno,hace dos semanas(lunes por la mañana exactamente) fue la primera vez que follé...con una que me saca 12 años...y yo tengo 19,para no decir su edad haceis calculo jaja,y bueno a ver cuando cae otra,porque desde entonces...poco.
Supongo que te refieres a que tiene 19 años MÁS que tú... porque si no... xDDD

Joder qué morbo, no? Perder la virginidad con una de 31... hmmm
KirbyGM escribió:Joder qué morbo, no? Perder la virginidad con una de 31... hmmm



[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
No no,a ver yo tengo 19 y ella me saca 12 tacos,ella tiene(en verda es una tonteria no decirlo)31 años,aparenta menos pero tiene 31 tacos,y para ser mi primera vez estrenarme con esa no veas...da tela d morbod lo malo que disparé demasiado rapido...fue mi primera vez y para mi eso era un mundo,incluso la tia se cabreo conmigo por haberme...()...tan rapido,yo me quede de piera vamos.. :-O
unknown_18 escribió:incluso la tia se cabreo conmigo por haberme...()...tan rapido,yo me quede de piera vamos.. :-O


Joder, dile que te de otra oportunidad... eso se espera uno unos minutitos, y vuelta al ataque! Y si no, partido de vuelta!
Supongo que sí, tú no te tirarías a una chica de 19 años si tuvieras 31?? xD
asterixa escribió:qué más da la edad :-|


vaya, pensé que tb tú .............. [666]
superbas escribió:
vaya, pensé que tb tú .............. [666]


yo qué??? [angelito]






si, yo tb [666]
KirbyGM escribió:Supongo que sí, tú no te tirarías a una chica de 19 años si tuvieras 31?? xD


Ya te digo xDDDD
pechelin escribió:Y por cierto, a la gente que le doy pena... sinceramente, me dicen eso a la cara y os aseguro que se la parto.



Imagen + Imagen = pechelin--> Imagen

Lo siento mucho, es que me lo ha puesto a wevo xDD
Hace una 1 hora y tres cuartos. [careto?]
17h ^^
Y me queda... 5h y algo pa otra veez uf! ke ganas... kiero yaaa!!!
1 dia y etsa noche mas [oki]
efectivamente, tal y como pronostique anoche moje
pechelin escribió:Y por cierto, a la gente que le doy pena... sinceramente, me dicen eso a la cara y os aseguro que se la parto.


No


Pues llevo 5 dias, y en una hora o asi....pues ^^
Unos minutitos... me voy a la ducha [jaja]

Estaba esperando el momento para postear [+risas]
20 minutitos.

Ha sido un finde fructifero :-p
2 semanas, es el tiempo ke llevo fuera de casa.....
la primera vez seguro que no notaras la diferencia pq solo al meter la puntita te habras ido



eso es muy discutible yo pj mi primera vez tarde mas de 30 min en irme!! tb es cierto q el par de birras q me habia bebido antes ayudo a no me fuera antes, eso es depende de cada persona yo pj soy capaz de controlar la eyaculacion con lo cual em puedo tirar horas follando sin correrme, aunq tanto controlar aveces te cuesta correrte es lo unico malo.

saludos
Llevo lo suficiente como para volver a estar desquiciada.
Shermie escribió:Llevo lo suficiente como para volver a estar desquiciada.


Ejem... no tengo novia, si quieres te desquicio. [amor]

Por cierto, he mirado tu perfil y has estudiado lo mismo que hice yo (ITI Electrónica)... si es que estamos hechos el uno para el otro. [sonrisa]
El viernes tuve 1/2 coito, digamos. Hard petting que se llama, pero bueno, no había medidas de contención así que recurrimos a alternativas seguras.

Tengo que decirlo: qué tranquilidad sabiendo que tenía experiencia (se intuía, se confirmó y cuando con el Nesquik y las galletas dijo que me sacaba 17 años quedó claro por qué XD).
yo mojo todos los dias, bueno, todos los dias que juego al larry....
Pues yo llevo aproximadamente cosa de 2 meses supongo. En enero lo dejé con mi novia (casi 6 años juntos) y bueno, alguna recaida después con ella, pero ya hace tiempo que no. No se si habrá posibilidad de "recaer" otra vez pronto. No es que yo la use solo para el sexo, digamos que nos usamos mutuamente :D supongo que cuando hay muchas ganas pues quedamos y a veces pasa lo que pasa...jeje.

Pero la verdad es que ya apetece ¿A quién no?
el mojar es como un hábito, yo 3 veces por semana, si me falta un dia pues ya no puedo pasarlo, hoy me toca [jaja], osea que ya sabeis los dias que llebo sin mojar, salu2
Putos examenes, llevo sin desde ayer...
Pero aprovecho estas lineas para comentar que una novia ninfomana es un stressssss que te mueres, mas de 6 en una noche me dejan molido (y os juro que no es fantasmada, sino preguntela a ella...aunque va a ser mejor que no pregunteis xDDDDD)
xcast escribió:Putos examenes, llevo sin desde ayer...
Pero aprovecho estas lineas para comentar que una novia ninfomana es un stressssss que te mueres, mas de 6 en una noche me dejan molido (y os juro que no es fantasmada, sino preguntela a ella...aunque va a ser mejor que no pregunteis xDDDDD)


Más de 6.. te refieres a 7? O más aun? No te quedas seco?
Mas de seis es cuando ya estaba completametne a su merced... Estaba no seoc, sino como en pleno desierto del sahara. Pero no era ocasión de pasar sed, había que disfrutar y aunque costó se mantuvo el tipo.

P.D. comiendo muchos tomates se aumenta la producción de "tema" y aunque parezca coña es cierto.
Xcast, como dice el refran:

"Quien tiene una ninfo, tiene un tesoro"

O algo así era.



Enhorabuena, ojalá todos tuvieramos problemas asi [qmparto]
Desde el miercoles jejejej...
Mañana toca otra vez. ^^
Cuanto follarìn hay suelto por EOL!! Seguro que la mitad de los que dicen que han mojao hace poco están a palo seco (y nunca mejor dicho).

Yo reconozco que llevo algún tiempo sin mojar, concretamente desde que lo dejé con mi novia.
Shermie escribió:Llevo lo suficiente como para volver a estar desquiciada.

Joder, si fueras de aquí te proponía trío con mi novia xDDDDDD
......
........
..........
............

No tendrás forma de venir, verdad? [+risas]
Hace 24 horas empezó algo que acabó hace 18 [oki]
Yo toda la vida. Es lo que tiene no ser un tio guapo/buenorro/divertido.
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
YO nunca e mojado xDDDDDDDDDDDDD yo quiero k me toke yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [babas] [babas] [babas]
Buff....10 días más o menos, los examenes y el malestar de la novia tienen la culpa...ahora que llega el veranito tocará más, peeeeeeeeeeeero voy a estar UN MES ENTERO SIN NÁS DE NÁ DE NÁ DE NÁ!!!!Que se me marcha un mes al caribe [decaio]
Joer... aqui la mayoria sois como conejos!!! [666]

Yo llevo unos 6 meses (desde q me dejó la novia). Pero creo que pronto voy a poner solución a este problema... [burla2]
Aquí parece que la gente sólo postea cuando folla, ea, pues yo 2 meses largos, exactamente desde que me dejó mi ex-novia.
Aproximadamente una hora [buenazo]

+ un mes
Wein escribió:Aquí parece que la gente sólo postea cuando folla, ea, pues yo 2 meses largos, exactamente desde que me dejó mi ex-novia.


aqui lo mismo x_D

se ve qe a las novias les ha dado por dejarlo sobre estas fechas... xD
VozdeLosMuertos escribió:Hace 24 horas empezó algo que acabó hace 18 [oki]


Que bien ya no me lo cuentas, joder gracias. Qeu calladito el modosito ehhhh

Yo hara ya 6 meses que no.


Te aseguro que este es el cursoq ue mas personas he visto que han roto sus parejas y en esa lista me incluyo porque me dejaron en enero..
Balmung escribió:Te aseguro que este es el cursoq ue mas personas he visto que han roto sus parejas y en esa lista me incluyo porque me dejaron en enero..

Es que este año está siendo fatal para las parejas. Mucha gente coincide en que el 2006 está siendo el año de las rupturas.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11