¿Cuanto llevais sin mojar?

1, 2, 3, 4, 511
Yo creo que he perdido la cuenta.

A ver cuando le echo huevos,porque así no llego a nada.

La semana pasada en las fiesta de Baiona me quede con las ganas de al menos,hablar con una chica que me gusto,pero no hize nada y al día siguiente rallada.
Pues 22 años (soy casto y puro, pero no por gusto).

Mi problema es que soy extremadamente tímido y no me he atrevido a entrarle a una tía ni habiendome bebido una botella de vodka y lo jodido es que cuando me han entrado a mí (la verdad que esto casi no me ha ocurrido) las tías no me gustaban nada.

PD: Voy a tener que ir a un psicologo para que me ayude con lo de mi timidez.
esas cosas no se preguntan [amor] [666]


pd.: hace 3 días
Llevo sin mojar 2 dias, aunque ya me puedo quedar hasta 1 semana y pico sin mojar, a la semana ya me empiezan a entrar las ganas otra vez XD


PD: Concretamente lo hice 4 veces hace 2 dias

Saludos.
Este va a ser un gran hilo.
Unos 2 meses aprox más o menos. Pierdo la cuenta rápido. [jaja]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
PainKiller escribió:Pues 22 años (soy casto y puro, pero no por gusto).

Mi problema es que soy extremadamente tímido y no me he atrevido a entrarle a una tía ni habiendome bebido una botella de vodka y lo jodido es que cuando me han entrado a mí (la verdad que esto casi no me ha ocurrido) las tías no me gustaban nada.

PD: Voy a tener que ir a un psicologo para que me ayude con lo de mi timidez.



No es por joderte pero yo estoy en una situación parecida a la tuya y... ¿qué quieres que te diga?, yo también estuve a punto de ir a psicólogo pero me planteé las cosas de otra manera e intenté cambiar un poco y no es que ahora tire cohetes pero ahora me estoy relacionando un poco más con la gente y veo que los estereotipos que tenía en la cabeza eran el 95% de las veces pura imaginación mia.


Una cosa. ¿Las masturbaciones cuentan? porque al fin y al cabo, el placer final es el mismo (no me lo negueis).

Pues con mi edad sigo "casto y puro", pero a los ojos de dios realmente, como todo el mundo, me he masturbado y claro, eso ya no es ser virgen a los OJOS DE DIOS. XD

XD
Pues desde el martes pasado (de la semana pasada [+risas] ) , ya que la novia se piro de vacaciones, y si, con sus amigas, y dejandome aqui solo [mad] [mad]






























.....esto son vacaciones, sin padres, sin hermana, sin novia...ufff!
Pues hará 3 meses ya que fue cuando corte con mi novia y desde entonces nada de nada [uzi]
pechelin escribió:Una cosa. ¿Las masturbaciones cuentan? porque al fin y al cabo, el placer final es el mismo (no me lo negueis).

Si no lo has hecho con una tia ¿cómo puedes saberlo?
Yo hace mas de 1 mes, haber si me busco novia otra vez [toctoc]

pechelin escribió:el placer final es el mismo (no me lo negueis).


Yo si te lo niego. Y mi negacion si es innegable [qmparto]
el fin de semana pasado. con mi novia.

y el placer final neto, es muy distinto eyacular dentro de la chica que en una masturbacion. por supuesto, sin preservativo, que es donde realmente se siente el calor de la vagina atrapandote humeda y resbaladiza ratataaaa [angelito]
f5inet escribió:el fin de semana pasado. con mi novia.

y el placer final neto, es muy distinto eyacular dentro de la chica que en una masturbacion. por supuesto, sin preservativo, que es donde realmente se siente el calor de la vagina atrapandote humeda y resbaladiza ratataaaa [angelito]



[MODE OFFTOPIC = ON]
UOooo si nenas! Soy Duffman !
Este era el post que necesitaba el hilo

[MODE OFFTOPIC = OFF]

Aunque digan algunos que es lo mismo...no es lo mismo (lo de masturbacion XD)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Campanilla escribió:Si no lo has hecho con una tia ¿cómo puedes saberlo?


Mira... no empecemos con esa doble moralidad...

Hay que partir de la teoría.

Fornicación = orgasmo con eyaculación

Masturbación = orgasmo con eyaculación.


Diferencias iniciales NINGUNA. Entonces no me vengas con esas.

y el placer final neto, es muy distinto eyacular dentro de la chica que en una masturbacion. por supuesto, sin preservativo, que es donde realmente se siente el calor de la vagina atrapandote humeda y resbaladiza


Y luego nos quejamos que hay mucha ETS por el medio y que con la que me junte va a estar más agujereada que una diana de disparos.
En una masturbación sientes el calor de tu mano. En un coito sientes el calor de tu pareja.

Es lo mismo, pero no es lo mismo.
J0han escribió:En una masturbación sientes el calor de tu mano. En un coito sientes el calor de tu pareja.

Es lo mismo, pero no es lo mismo.


Weno, para los desesperados que se compren lo que publicaron hacen poco en Yonkis.com www.vaginasenlata.com

[qmparto]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
PussyLover escribió:
Weno, para los desesperados que se compren lo que publicaron hacen poco en Yonkis.com www.vaginasenlata.com

[qmparto]



A mí lo que me jode es el grado de machismo que hay en éste post.

Sencillo, simplemente lo resalto.

Lo que no puede ser es que veamos "bueno" que las mujeres se compren dildos o vibradores y eso nos trae "morbo", pero sin embargo si se hace EXACTAMENTE LO MISMO (pero al contrario) para los hombres, enseguida somos desesperados, etc...


¿Y luego se quejamos de la sociedad?.

AMOSNOMEJODAS.
pechelin escribió:
Mira... no empecemos con esa doble moralidad...

Hay que partir de la teoría.

Fornicación = orgasmo con eyaculación

Masturbación = orgasmo con eyaculación.


Diferencias iniciales NINGUNA. Entonces no me vengas con esas.



Y luego nos quejamos que hay mucha ETS por el medio y que con la que me junte va a estar más agujereada que una diana de disparos.


Los foreros que te estan diciendo que no es lo mismo es porque lo han probado desde los dos puntos de vista, tu no.
Y hace una semana o asi, que la novia se ha ido de vacaciones tambien :p.


EDIT:
pechelin escribió:Lo que no puede ser es que veamos "bueno" que las mujeres se compren dildos o vibradores y eso nos trae "morbo", pero sin embargo si se hace EXACTAMENTE LO MISMO (pero al contrario) para los hombres, enseguida somos desesperados, etc...


En mi opinión no es lo mismo, un hombre se puede masturbar perfectamente usando su mano, pero para una mujer supongo que no lo puede hacer igual con los dedos que con un consolador :-? en caso de que me equivoque que alguna señorita aclare la duda.

Saludos;)
pechelin escribió:
Mira... no empecemos con esa doble moralidad...

Hay que partir de la teoría.

Fornicación = orgasmo con eyaculación

Masturbación = orgasmo con eyaculación.

Diferencias iniciales NINGUNA. Entonces no me vengas con esas.


Partiendo de tu base que 'fornicación = orgasmo', osea, que el resto no importa (y que no es así, pero bueno...), el orgasmo tampoco es igual. Puede que sea yo el raro, pero un orgasmo haciendo el amor siempre lo encuentro mucho más intenso y largo que, digamos, con la mano.

Y luego nos quejamos que hay mucha ETS por el medio y que con la que me junte va a estar más agujereada que una diana de disparos.


Si te fijas, f5inet habla de su novia. Y si lo hace sin preservativo será, espero, porqué ya saben que no tienen ninguna ETS y, también espero, porqué ella debe tomar pastillas.

Y añado que, con o sin preservativo, también hay un rato de diferencia en sensaciones.

saludos
pechelin escribió:Mira... no empecemos con esa doble moralidad...
Hay que partir de la teoría.

Ah perfecto, ¿y la práctica entonces no cuenta para nada?
Pues yo no mojo desde hace unas tres semanas,y se pasa muy mal.Estoy estresado y he optado por ir a las aguas termales,ya no por sentir calor XD,sino por relajarme.

Pero vamos,a los que llevan tiempo sin hechar un clavo,no preocuparos,mejor hacerlo bien y con alguien que guste,que mal y por kedar bien con la peña ;)(si es la 1ª vez,que quede en el recuerdo algo bonito y no el recuerdo de una puta(con todos mis respetos) de 20€)


Campanilla escribió:Ah perfecto, ¿y la práctica entonces no cuenta para nada?


Mala,mala,mala.....afilandole los dientes al personal xDXDXDXD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
PaRaP escribió:
Si te fijas, f5inet habla de su novia. Y si lo hace sin preservativo será, espero, porqué ya saben que no tienen ninguna ETS y, también espero, porqué ella debe tomar pastillas.


¿Y quién me garantiza que no rompa con ella en el futuro?, aunque parezca mentira, el matrimonio a dia de hoy lo enseñan como un contrato irrompible y por lo tanto, evita la poligamia en cierta parte.

Campanilla... no me seas aguafiestas, que sabes de sobra que tengo razón.
pechelin escribió:

A mí lo que me jode es el grado de machismo que hay en éste post.

Sencillo, simplemente lo resalto.

Lo que no puede ser es que veamos "bueno" que las mujeres se compren dildos o vibradores y eso nos trae "morbo", pero sin embargo si se hace EXACTAMENTE LO MISMO (pero al contrario) para los hombres, enseguida somos desesperados, etc...


¿Y luego se quejamos de la sociedad?.

AMOSNOMEJODAS.


No entiendo porque hay machismo... creo que las tias suelen ser más reservadas con estos temas, pero sé de algunas que no paran de alardar lo poco que mojan a veces y no son mujeres de la calle por eso.

El tener relaciones sexuales es algo muy normal hoy día.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
PussyLover escribió:
El tener relaciones sexuales es algo muy normal hoy día.


No sabes lo de acuerdo que estoy con esa frase [decaio]


Y me jode.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hace unas horitas, anda que vaya post [qmparto]
pechelin escribió:
¿Y quién me garantiza que no rompa con ella en el futuro?, aunque parezca mentira, el matrimonio a dia de hoy lo enseñan como un contrato irrompible y por lo tanto, evita la poligamia en cierta parte.

Campanilla... no me seas aguafiestas, que sabes de sobra que tengo razón.


No entiendo muy bien eso, que tiene que ver que no use el preservativo con su novia (si no tienen ninguna enfermedad y usan otro metodo anticonceptivo) con que vayan a romper en el futuro??

Y no, no es lo mismo la teoria que la practica [poraki]
pechelin escribió:Campanilla... no me seas aguafiestas, que sabes de sobra que tengo razón.

Sabes de sobra que no estás en posición de decirme eso. [bye] Te dejo que sigas con tu fiestecita, faltaría mas.


mr siniestro, sabes que soy wena :P XD
Hace 2 día, ya me empieza a picar... [carcajad]

Y pechelin, vamos, no me jodas, hablas sin conocimiento de causa, es una sensación totalmente distinta el orgasmo de la paja que el orgasmo de la fornicada, y cuando lo pruebes, ya hablaremos.
pechelin escribió:
No sabes lo de acuerdo que estoy con esa frase [decaio]


Y me jode.


Joer pechelin, te acabo de responder en otro hilo y me encuentro esto [jaja]

Al menos aqui esto no es mucho offtopic.

Te jode que sea normal tener relaciones sexuales hoy en dia??
Joer, si tu no quieres nadie te obliga, deja a los demas que lo hagan tanto como quiera, especialmente si es con sus parejas estables, y/o con las debidas precauciones.

Y tio, como puedes comparar una masturbacion con sexo en pareja, especialmente si no has probado lo segundo??? y le dices a Campa que "sabes que tengo razon"?? [+risas]

Cuando lo pruebes nos cuentas si es lo mismo.
Tu simplificacion de "por que es lo mismo" deja mucho que desear como "teoria".

Y como ultima cosa (creo)...
Segun tu F5inet no puede hacerlo con su novia sin condon, porque claro, igual algun dia cortan y claro, pobrecito el (hipotetico) proximo novio de ella no, que no la pillara virgen?

Pechelin, tomate una tila y relajate... ;)
Jorge_NM escribió:
No entiendo muy bien eso, que tiene que ver que no use el preservativo con su novia (si no tienen ninguna enfermedad y usan otro metodo anticonceptivo) con que vayan a romper en el futuro??

Y no, no es lo mismo la teoria que la practica [poraki]


exacto. ¿que tiene que ver el tocino con la velocidad?


salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Prefiero no seguir opinando aquí, esto es predicar en medio de un desierto.

Lo que me jode es que nadie me apoya un poco en lo que digo.
pechelin escribió:Lo que me jode es que nadie me apoya un poco en lo que digo.


Y eso no te dice nada...¿?
pechelin escribió:
Y me jode.


Esto que sería? Auto-sexo? [tomaaa]
Jorge_NM escribió:
Y eso no te dice nada...¿?


Exacto Pechelin, quiza te tocaria re-debatir contigo mismo tus radicalismos en este tema, pero vamos, que es tu cosa...


P.D.- Te habia puesto algo antes respecto a tus posts de este hilo, si no lo has visto miralo, igual me puedes responder a algo :p
pechelin escribió:Una cosa. ¿Las masturbaciones cuentan? porque al fin y al cabo, el placer final es el mismo (no me lo negueis).

¿Alguna vez has abrazado a alguna persona enamorada de ti?
Segun la situación, puede llegar a ser mejor que una de tus pajillas ;)


PD: Al tema del hilo... pues ya bastante, cagondiez, faltan voluntarias >_<
Hagamos una colecta para que pechelín se estrene con una moza.
RubénGM escribió:¿Alguna vez has abrazado a alguna persona enamorada de ti?
Segun la situación, puede llegar a ser mejor que una de tus pajillas ;)


ois que potito!!Imagen

yo me he duchado esta mañana [buenazo]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
legolas2069 escribió:¿que tiene que ver el tocino con la velocidad?


Lo siento, ¡es que no me aguanto!.


Pues si comes más tocino, aumentarás de peso, y al aumentar de peso, cuando subes a un coche, pesarás más y por lo tanto mayor consumo de combustible.


Por lo tanto, si quieres que tu coche corra más, come menos tocino y por lo tanto tendrás mayor velocidad.
Zui escribió:Hagamos una colecta para que pechelín se estrene con una moza.


Hombre, queda más discreto una suscripción a Match.com, no? [Ooooo]
pechelin escribió:
Por lo tanto, si quieres que tu coche corra más, come menos tocino y por lo tanto tendrás mayor velocidad.


Por lo tanto, hazte menos pajas, y tendrás mas tiempo para encontrar una buena moza que te haga ver la luz, y dejarás de comparar una paja con un buen polvo de hora y media.


Saludos y a fornicar todos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lady_R escribió:
Hilo repe
xD


Es lo que pasa, que cuando follas quieres repetir... [poraki]
PussyLover escribió:
Es lo que pasa, que cuando follas quieres repetir... [poraki]













































































































































































































































































































































Pues repitamos xD
(:________ llevo 3 meses soltero, ya nos separamos mi novia y yo y le dimos el Ultimo polvo [risita]

Pechelin me das pena mano, en 22 años nada [666] , vamos que yo ando que me mato por estar 3 meses OFF

Y no, no es lo mismo eyacular con tu pareja besandote y tu tocandola [666] , que tu solo con tu mismo acariciandote [666] vamos que no es lo mismo Pechelin


Lady_R escribió:Pues repitamos xD


Enga [666]

;) Saludos a todos
Mes y pico :-(
A ver si esta semana que entra...
Por cierto el término "mojar" va acompañado de sexo o no necesariamente?Por que si no voy listo XD
Lady_R escribió:
Pues repitamos xD



En tu cas... digo en tu post o en el mio? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que harton de reír me ha entrao jajaja
Soy de Donostia y aqui no se folla, es cierto, triste pero cierto :(



nenas!!! ayudadme!!!!! XD XD XD
pechelin escribió:Lo que me jode es que nadie me apoya un poco en lo que digo.


Ya he dado la alarma en la conferencia episcopal.

Para mañana a las 3 los tienes a todos aquí.
Dyne escribió:
Ya he dado la alarma en la conferencia episcopal.

Para mañana a las 3 los tienes a todos aquí.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Jajaja!

Razinger Z a la cabeza :p (con perdon)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511