¿Cuanto llevais sin mojar?

17, 8, 9, 10, 11
mapunto al casting!! 4º

:Ð :Ð :Ð

eDITO: por cierto, el tío este que quiere que le apoyemos,,, amos aver, voy a hacer de abogado del diablo. Paja =/ polvo, quiero decir que es diferente, según las variables que intervengan en ese tiempo/espacio será mejor o peor lo uno que lo otro.

Pero lo tengo que decir tío, generalmente las pajas (por lo menos las mías) no han llegado (que yo recuerde) al nivel de un polvo [snif] :Ð

No sé, olvidate del tema de que nadie te apoya, seguro que tu también tienes tus reservas respecto a lo que tu mismo defiendes...

Diagnostic (now): DeLiRiUm [fies]
Ya son 2 meses y medio creo, y subiendo! Esto va de mal en peor eh? Por cierto, seguro que hay 5 xDDDD
yo ya ni me corro,me meo...........


[beer] [beer]

salu2
2 semanas!!!putos examenes de mierda, no tengo ni tiempo pa ver a la parienta
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Una pregunta... definid "mojar" ¿habláis de "coito" u otras cosillas también valen? XD sólo pa' saberlo.
inniyah escribió:Una pregunta... definid "mojar" ¿habláis de "coito" u otras cosillas también valen? XD sólo pa' saberlo.

Ais, qué prisas... Ten paciencia, que ya romperás la racha :-P
inniyah escribió:Una pregunta... definid "mojar" ¿habláis de "coito" u otras cosillas también valen? XD sólo pa' saberlo.


nada mas
salu2
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
da_hot_funk escribió:Ais, qué prisas... Ten paciencia, que ya romperás la racha :-P
[qmparto] me has pillao...
2 minutos

(que simpática es la secretaria............. LOOOOOOOOOOOOOOOOOL)
3 semanas, y subiendo! Hoy me dieron el palo ¬¬
Cuidado no se lo cobre como horas extras xD

_Hazard_[angelito]
3 horas... cayó al fin [looco]
yo desde enero....mi 1º y ultima vez x el momento...pero no estoi preocupao...con 19 añitos...aun m kdan muxos polvos q echar
;-)
17 años y medio mas o menos
Mi principal problema es que soy extremadamente timido y kuando hay chicas por el medio lo soy todavia mas
dansanp escribió:17 años y medio mas o menos
Mi principal problema es que soy extremadamente timido y kuando hay chicas por el medio lo soy todavia mas

Eso +2 años, el mismo problema de timidez y la verdad es que me preocupa bastante (y no solo por el folleteo xD), habrá que intentar superarlo o algo...
dansanp, kNo, creo que no deberíais preocuparos por esas cosas. Muchísima gente es muy timida por los motivos que sean, sobre todo si se trata del sexo opuesto. Pero ya veréis como cuando conozcáis a una chica especial y seais correspondidos descubriréis que la timidez se vence con mucha facilidad. Basta con estar seguro de uno mismo y eso a veces llega sin que te des cuenta.
Tienes toda la razon yo un dia estaba con un par de colegas, unos hablaban con una que estaba mu buena y yo estaba con la otra que estaba incluso mejor si cabe. La cuestión es que acabe hablando con la otra y estos sin hablar, yo creo que la tia era mas seca que el desierto pero bueno.

Un saludo.
da_hot_funk escribió:Pero ya veréis como cuando conozcáis a una chica especial y seais correspondidos descubriréis que la timidez se vence con mucha facilidad.

Yo el problema lo tengo pa conocer gente (no solo tías, que llevo 2 años en la uni y la mayoría de los días no cruzo ni 3 palabras con nadie), así ta jodidillo conocer a alguien en general, como pa encima dar con alguien especial... [decaio].
Yo en la universidad no hubiera hablado con nadie si no llega a ser porque los dos años que estuve, en carreras diferentes, encontre a gente conocida con la que luego fui conociendo a mas gente.

Sin embargo ahora vivo en otra ciudad y en el trabajo me llevo bien con bastante gente, me ha invitado una compañera de otro departamento a salir por ahi con ellos mañana, lastima que no tenga un pavo... :D ya os contare que tal la pelicula, por cierto, igual si que salgo ya veremos :P

Un saludo.
kNo escribió:Yo el problema lo tengo pa conocer gente (no solo tías, que llevo 2 años en la uni y la mayoría de los días no cruzo ni 3 palabras con nadie), así ta jodidillo conocer a alguien en general, como pa encima dar con alguien especial... [decaio].

A mi tambien me pasa practicamente lo mismo en el instituto, solo hablo con unas cuantas personas y de las cuales la mayoria conozco de casi toda la vida
Un consejo: Dejaros la vergüenza en casa cuando salgais de ella.

Yo tengo comprobado al 100 %, que cualquier Sábado, si le echas morro a la cosa, acabas levantándote el Domingo con una desconocida al lado :Ð

Os lo dice alguien que en su época moza fue bastante tímido, pero que un dia descubrió el MARAVILLOSO MUNDO DE LA SINVERGONZONERIA.
esto parece Densha otako!

Eol otako! xDDD

:D
Yo me moje todo hace unas horas cuando me duché, eso cuenta???
toda mi vida¡¡¡¡
ke putada¡¡¡¡ [+risas]
¡Mierda!¡Mierda!¡Mierda!¡Mierda!¡Mierda!¡Mierda!¡Mierda!
Hace @~#€ años
De hoy no pasaaaaaaaaaa
sahaquielz escribió:¡Mierda!¡Mierda!¡Mierda!¡Mierda!¡Mierda!¡Mierda!¡Mierda!
Hace @~#€ años
De hoy no pasaaaaaaaaaa


Eso digo yo todos los findes desde que estoy soltero. Digo yo que alguna vez acertaré, total, es simple probabilidad. [sati]
media hora, y hoy ha sido tremendo [sonrisa]
Media hora???? jajajajaj... como sois algunos...
Despues de mojar que le dices a la parienta?, espera un momento cariño que voy a publicar en internet que hace media hora que he mojado el churro!!! jejej
Si se ha oido el ultimo gemido de la pava mientras escribía[666] [666] [666] [beer] [beer]
no, esq llego su madre nada mas terminar (se habia ido de juerga Oooh ) y tubimos q disimular... ella se puso a hacer q jugaba con la consola y yo con el pc [jaja]
¿A qué año estamos?
Soy virgen!!! [mamaaaaa]

Bueno, pero con 16 años tengo permiso, noooo???
Yo tengo comprobado al 100 %, que cualquier Sábado, si le echas morro a la cosa, acabas levantándote el Domingo con una desconocida al lado


Si, pero si la desconocida es un mostruo no vale en!
Hace una horillas mas o menos [burla2]
mucho, mucho, mucho, mucho, mucho tiempo, cariño si lees este post te espero en mi casa con las ... digo.... los brazos abiertos!!!!
PainKiller escribió:Pues 22 años (soy casto y puro, pero no por gusto).

Mi problema es que soy extremadamente tímido y no me he atrevido a entrarle a una tía ni habiendome bebido una botella de vodka y lo jodido es que cuando me han entrado a mí (la verdad que esto casi no me ha ocurrido) las tías no me gustaban nada.

PD: Voy a tener que ir a un psicologo para que me ayude con lo de mi timidez.


Mira por donde... no me akuerdo de ti el finde pero te enkuentro por eol mientras ando en las praktikas XDDD. ke puto "chenoa"*!!! (no ligo kon migo eh? ske tuvimos comida de clase y akabamos komo kubas... o eso dicen [angelito] XD) tu trankilo ke seguro ke mojaras pronto kon eso de ke eres un superdotado... y no te preokupes ke yo tb stoy sin estrenar, pero no por falta de ocasiones, mas bien por lo mismo ke tu. Estupida timidez y falta de iniciatiba. Pero las kosas ban a kambiar.... muajajaja [poraki]
ME BOI A METER A MONJA!!!! muajajajaja XD
ser buenos!!! y a mojar to el mundo!!!

*nombre de los sabados por la noche ;)
Uff llevare un par de semanas... XD, me rompo leyendoos a alguos en serio [qmparto]
SwapNewbie escribió:Soy virgen!!! [mamaaaaa]

Bueno, pero con 16 años tengo permiso, noooo???


No, no tienes, cuando antes te pongas en ello antes lo consigues,en realidad da igual la edad que se tenga.
elputoark escribió: tu trankilo ke seguro ke mojaras pronto kon eso de ke eres un superdotado... , pero no por falta de ocasiones, mas bien por lo mismo ke tu.


Que pesaditos estaís con el temita. De cachondeo entre nosotros pos vale, pero eso de ver a tias por la calle y empezar a decirlo como que da un poco de palo (y ahorrate el comentario de que el palo es lo que tengo yo entre las piernas, que te veo venir).

elputoark escribió:y no te preokupes ke yo tb stoy sin estrenar


Pero que dices chaval!!! Si tu este finde ya te estrenaste o ¿es que te piensas que el dolor de culo que tenias es de haber cagado demasiado gordo? [666]
Yo de momento sigo a dos velas, pero ojo también porque no quise :Ð

A ver si encuentro una churri que valga la pena [amor]
sorry por el nombre. a sio la emocion de enkontrarte por estos lares [amor]

edito:arreglao lo del nombre XDDD. y tu no te preokupes, solo tienes ke salir d juerga kon la gente adekuada, mira a goiko ajjajajajajja, ke llega y besa el santo XDD
La verdad es ke este hilo lo piensas y... es muy "LoL" [tomaaa]

Akí la peña posteando cuando f**** xD

Weno yo hace casi 1 mes, pero para mi no es mucho tiempo (ojala fuera cada mes xDDDDD), ahora seguramente otro año o 2 más a 2 velas xDDD
Darkcaptain escribió:La verdad es ke este hilo lo piensas y... es muy "LoL" [tomaaa]

Akí la peña posteando cuando f**** xD

Weno yo hace casi 1 mes, pero para mi no es mucho tiempo (ojala fuera cada mes xDDDDD), ahora seguramente otro año o 2 más a 2 velas xDDD

Sera porque quieres [sati]
Salu2
Yo hace 1 semana y fue en una discoteca, en el "hotelito" que tienen en el almacen :D

Saludoss
ayer moje.......... jejeje
pechelin escribió:Una cosa. ¿Las masturbaciones cuentan? porque al fin y al cabo, el placer final es el mismo (no me lo negueis).


No quiero parecer grosero, pero se nota que no has catado a una chica en tu vida. Incluso si la chica te hace lo mismo que te haces tú, es distinto... no deberías hablar sin saber, y si lo haces, decir "son conjeturas, quizá me equivoque" y no intentar quitarnos la razón a los que sabemos por experiencia de qué hablamos.;)


Yo llevo como unas 13 horas o así xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11