RuSSo escribió:ains... siempre lo mismo
En primer lugar no creo que la cultura de cada uno o el saber conducir o no tenga que ver con el numero de libros que se lee.... Y mas aun teniendo internet que lo puedes leer por aqui....
Yo solo me he leido los libros que mandaban en el instituto, y a veces ni eso y entraba en el rincon del vago y me leia el resumen, y leer leer e leido libros de tecnicas de pilotaje tanto de motos como de coche con consejos etc... El libro del padre de Jorge Lorenzo, el De Valentino Rossi Moto genius, y el ultimo el de Juan Jose Moreno (El Vaquilla) Hasta la libertad que me encanto y lei sus 500pag en 15dias y lo recomiendo, aunque sea un libro de un "delicuente" es muy bueno y engancha....
En cuanto a conducir lo mismo digo, cad uno es libre de conducir com oqueira mientras no joda a los demas... y yo por el momento no e jodido a nadie... el dia que la joda se me podra reprochar, mientras tanto NO
Cada vez que leo me quedo mas impactado por tu filosofia de conducir.
Segun tu, uno puede conducir asta 190 porque sabe conducir bien,y como AUN no ha atropechado a alguien,no existe ningun motivo para reprocharle lo que hace?
Sigue asi,chaval,que veras el premio que te drara esa filosofia...
Las normas estan para algo,no?
Porque en un autopista ponen maximo a 120?
Mejor PREVENIR,repito,PREVENIR,PREVENIR,PREVENIR...
Que CURAR,CURAR,CURAR,CURAR.......
Lo repito para a ver si te entra ya de una vez,y recapacites,porqe no interesa que algun dia de estos te metas un hostion y pase algo gordo,y aunque te arrepentias,ya ENTONCES ES DEMASIADO TARDE.
O lo peor,que atropelles a algun inocente que no tiene culpa de nada,entnces las consequencias serian peores...
Que si,que a ti te gusta las velocidades y esa es tu aficcion,pero para eso ya hay sitios espacializados,es de LOGICA,que en una calle/carretera/autopista/autovia/camino rural esto es inspensable.