cuanto es la multa x ir a 180-190 km/h en autopista

15, 6, 7, 8, 9
el^druida escribió:Ale una imagenes para que la gente vea a lo que llegamos.

Imagen

este es uno de los capullos que no se quita del carril de la izquierda ni a patadas... (eso no significa que yo tenga que adelantarlo, pq, va a ser que no...)

:Ð le falta el retrovisor de la izquierda :Ð

no se como estaran puestos los radares en otro lugares pero, habia uno en la A2 que solo pillaba el carril central y el de la izquierda...

si todos siguen la misma directriz, si hubiese ido por la derecha no le hubieran hecho la afoto...

esas velocidades son MUY elevadas.

saludos!
txavi escribió::Ð le falta el retrovisor de la izquierda :Ð

Bueno... visto desde frente, sí, el de la izquierda XD .

A éste sí que había que sacarle el "talonario de recetas" cawento .
RuSSo escribió:Yo hablo mucho pero luego esta loq ue haga, que llevo un coche de 70cv... Solo defiendo que a mi NO me molesta la gente que corra y la respeto, yo para el coche que tengo voy rapido, pero no lo suficiente..... Que parece que aqui todo el mundo cataloga de kamikaze sin saber...

Te catalogamos de kamikaze y de asesino por lo que dices. Simplemente por eso.

Sobre si sabes conducir, efréscame la memoria: ¿quién de los foreros de EOL recomienda como método contra el sueño bajar las ventanillas y subir la música? ¿Quién de los foreros de EOL tira candados contra el coche de delante? ¿Quién de los foreros de EOL conduce por ciudad a 100km/h "porque lo hace todo el mundo"? etc...
Lo del sueño lo reitero, no hay nada como bajar las ventanillas para que te de aire fresco ir rapido para no empanarte y musica alta para vencer el sueño... Y si puedes parar a por unredbull o cafe mejor.... No me gusta el cafe, pero para conducir de noche es milagroso...

¿porque tire candados? lo hice por gusto? ah prefieres uqe me quede quito esperando a que me embistan pk el cpaullo de alante me va a 40 en autovia.....

En grandes avenidas nose porque no, un ejemplo el otro dia en alicante en una avenida limitada a 50 la civil a 110km(como todo el mundo en la avenida universidad...)...iva a grabarlo en video pero no pude....

Asi una infinidad de cosas
RuSSo escribió:¿porque tire candados? lo hice por gusto? ah prefieres uqe me quede quito esperando a que me embistan pk el cpaullo de alante me va a 40 en autovia.....

Chico, qué quieres que te diga...

OPCIÓN A: Le tiro un candado al de delante y me arriesgo a que me metan una denuncia por intento de agresión y destrozos.

OPCIÓN B: Me espero con tranquilidad a poder adelantarle y no pasa nada.

Yo creo que la elección está muy clara...

Y no me digas que te embisten por detrás porque yendo por el carril de la derecha la gente no va tan zumbada. Te ven y se paran, aunque les jorobe pisar el freno.
Te repito, opcion B, el sl55 AMG a 40por una autovia transitada a 40kmh hacienod zigzags para evbitar que yo le adelante.....

A: me espero porque no me deja pasar arriesgandome que venga alguien enchufao de atras y nos embista

B: Ago lo que sea en tal de que acelere....

Fijate si ,me vi agobiao que estuve apunt ode adelantarlo y como me cerraba digo da igual me choco con el que es el coche de la empresa... con eso te digo to l oagobiao que me vi....... Porque a 40kmh en una autovia en bajada donde todos viene enchufaos..... Segutro que tu te esperar como un campeoon esperando a que te den por detras...
RuSSo escribió:Te repito, opcion B, el sl55 AMG a 40por una autovia transitada a 40kmh hacienod zigzags para evbitar que yo le adelante.....

A: me espero porque no me deja pasar arriesgandome que venga alguien enchufao de atras y nos embista
"Algún zumbao" como tú. Cualquiera que fuese a la velocidad que marca la ley tendría tiempo de sobras a frenar sin embestirte. ¿Ves por qué es tan importante respetar las normas?

RuSSo escribió:Fijate si ,me vi agobiao que estuve apunt ode adelantarlo y como me cerraba digo da igual me choco con el que es el coche de la empresa...

Si está claro que a ti lo único que te importa es que no te toquen TU bolsillo.

Sobre lo de la avenida:
Por enésima vez, si todo el mundo se tirase a un pozo, ¿te tirarías detrás? Entonces deja de buscar justificaciones absurdas. Corres porque te da la real gana, no porque lo haga todo el mundo.

Sobre tu "consejito" contra el sueño (creí que te lo habíamos dejado claro en aquella ocasión) el mejor remedio es DORMIR, aunque sean un par de horas. Que a ti te da todo igual y que, cuando pase algo le darás al botón de reset y aparecerás en el mismo sitio con una vida menos, ya lo sabemos. Pero, por favor, al menos, no dés ese tipo de consejos a nadie. Piensa que puede haber algún imprudente que te haga caso.
La mejor foto de la DGT es la del tio que va en el XSARA con el pie fuera.

Es que me lo imagino estrellándose y la pierna desgarrándosele del cuerpo y saliendo por los aires, mientras se desangra como un cerdo de matanza ...

Esto...

Nooo, el RedBull es bueno...
RuSSo escribió:Te repito, opcion B, el sl55 AMG a 40por una autovia transitada a 40kmh hacienod zigzags para evbitar que yo le adelante.....

B: Ago lo que sea en tal de que acelere....

Fijate si ,me vi agobiao que estuve apunt ode adelantarlo y como me cerraba digo da igual me choco con el que es el coche de la empresa... con eso te digo to l oagobiao que me vi....... Porque a 40kmh en una autovia en bajada donde todos viene enchufaos..... Segutro que tu te esperar como un campeoon esperando a que te den por detras...

Estoooo...

¿Encannna?
Si algún día te veo pasar a 120 por mi ciudad, ¿está justificado que te tire un candado al parabrisas?
Bou escribió:Si algún día te veo pasar a 120 por mi ciudad, ¿está justificado que te tire un candado al parabrisas?

¿De que candado hablamos?
Bou escribió:Si algún día te veo pasar a 120 por mi ciudad, ¿está justificado que te tire un candado al parabrisas?

Sin duda.

A veces haces unas preguntas ...
Heku escribió:
¿De que candado hablamos?

Del que le tiró al coche de una mujer hace tiempo. Por ahí anda el post donde comenta su "hazaña", la verdad que no me apetece usar la búsqueda avanzada para semejante cosa [ayay] .
Maestro Yoda escribió:
Del que le tiró al coche de una mujer hace tiempo. Por ahí anda el post donde comenta su "hazaña", la verdad que no me apetece usar la búsqueda avanzada para semejante cosa [ayay] .

Flipo xDDD por cierto.. mi padre unos 3 millones de kilómetros a sus espaldas y ha tenido menos sustos que tú en 30 años... y ya he puesto en varios posts que vamos ligeritos.. que no somos de los q van a 80/90 en autopista... eso es saber conducir, y con mi padre me siento seguro.

Salu2.
Davix escribió:
Flipo xDDD por cierto.. mi padre unos 3 millones de kilómetros a sus espaldas y ha tenido menos sustos que tú en 30 años... y ya he puesto en varios posts que vamos ligeritos.. que no somos de los q van a 80/90 en autopista...

Salu2.

Pero eso no quita que sea un crio...

(ojo, que yo no comparto esa memez)
yanosoyyo escribió:
¿quién de los foreros de EOL recomienda como método contra el sueño bajar las ventanillas y subir la música?

Yo... a mí me funciona
RusSo escribió:ademas, yo cada fin de semana qe cojo el coche me recorro 1000km con el coche viajando.....

Eso no significa NADA, russo. Esos 1000 km. me los hago yo cada día y no por ello creo que sé más o menos.
En cualquier momento te puede salir una vieja saltandose un stop, y entonces ya puedes llevar 2 millones de km. que no te salva ni el monstruo de las galletas.
Dj-Aeri escribió:
Pero eso no quita que sea un crio...

(ojo, que yo no comparto esa memez)

OFFTOPIC: Nose si lo conoceras, ayer estube con un forero de forocoches con su comart y m3smgII y nos dio una vuelta en el commart y tio es impresionante, y por lo visto solo hay 4 en todo el mundo y todo el mundo se nos acercaba a preguntar que que coche era y motor tenia..impresionante, cuando tenga los videos en el PC y ponga en enlace te los paso que se que a ti te gustan los coches... Como anecdota decir que cuando sali con mi amigo, salio cruzado el coche tipo salida formula 1, y me vio reirme un "viejete" y decir diso y me dice el viejo, esta chulo eh y yo ya ves tal y dice maldito ignorantes.. xD otro flanders mas... xD El coche realmente bonito

Otro ejemplo de saber conducir, mi tio tiene un Audi TT 225cv y un Yamaha R1, ocn deciros que Alicante Albacete lo hace en 30minutos... Nunca baja de 200/250kmh... Tiene 40años largos ya, y mirarlo, vivito y coleando y no a matado a nadie en la vida...

Y repito, l odel sueño si no hay mas remedio, cuanto mas atento vayas mejor, y si bajas las ventanillas y subes la musica y vas mas rapido asi no vas tan empanao y funciona, pruebalo tan listo y posesion de la verdad que te crees...

Y sobre los kilometros que llevemos ya lo se uqe no dicen nada, pero aqui la gente me abla como si fuera un novato que solo tengo el carnet 1 año y a lo mejor en este año e echo mas km que muchos en la via, a lo que me refiero que "algo" de experiencia tengo, pero lo vuelvo a repetir, no me creo invencible..
RuSSo escribió:
Otro ejemplo de saber conducir, mi tio tiene un Audi TT 225cv y un Yamaha R1, ocn deciros que Alicante Albacete lo hace en 30minutos... Nunca baja de 200/250kmh... Tiene 40años largos ya, y mirarlo, vivito y coleando y no a matado a nadie en la vida...

¿Es consanguíneo? Entonces será que la tontería es genética.

-Tenía que soltarlo-

Hasta que leí este hilo pensaba que la gente se cebaba con RuSSo sin razón, pero veo que la cosa es desgraciadamente cierta.

P.D.:
Si algún moderador piensa que el comentario es improcedente, que lo borre. Gracias.
Luji escribió:La mejor foto de la DGT es la del tio que va en el XSARA con el pie fuera.

Es que me lo imagino estrell�ndose y la pierna desgarr�ndosele del cuerpo y saliendo por los aires, mientras se desangra como un cerdo de matanza ...

Esto...

Nooo, el RedBull es bueno...

juas tio que sadico, no hace falta tanto, con que se apartara ala derecha y viniera otro coche y le llevara el pie por delante ya bastaba [sonrisa]
Maestro Yoda escribió:Bueno... visto desde frente, sí, el de la Izquierda XD .

[toctoc]pequeño fallo "tecnico" [toctoc]

[qmparto] estais al acecho,eh!? [Ooooo]

Maestro Yoda escribió:A éste sí que había que sacarle el "talonario de recetas" cawento .

po zi:-)

saludos!
RuSSo escribió:Otro ejemplo de saber conducir, mi tio tiene un Audi TT 225cv y un Yamaha R1, ocn deciros que Alicante Albacete lo hace en 30minutos... Nunca baja de 200/250kmh... Tiene 40años largos ya, y mirarlo, vivito y coleando y no a matado a nadie en la vida...

Para que luego digan que la estupidez no se hereda... Y no creo que sea ningun insulto decir que se es un estupido yendo a esas velocidades.

Por cierto ya que das tanta información sobre tu tio, dinos sobre que hora va de Alicante a Albacete para que se lo comunique a la Guardia Civil.

PD: En estos casos lo mejor es que tu y tu tio os vayais de viaje juntos asi nos libramos de dos lunaticos conduciendo en distintos coches y si os despeñáis un problema menos que evitar en la carretera...
Hola de nuevo! :Ð

aprovechando este post...

¿alguien sabe si han puesto mas radares en la A-2 direccion bcn?

hoy me he encontrado DOS paneles anunciandolo...los dos, a la altura de las dos salidas hacia la AP-7.

lo que pasa es que, no he visto por ningun lado nada "sospechoso".

ni la caja que ponen detras de los paneles informativos...

ni las cajas verdes que hay en los dos laterales de la carretera...ni la camara que te hace la afoto ni nada...

¿medida de disuasion? [buenazo]

eso si que es peligroso...

se han puesto a frenar todos como locos...

saludos!

P.D. ya lo se, si hubieran ido a 120 no tendrian pq frenar...aunque, igualmente, lo hacen. [careto?]

EDITO: ahora que me acuerdo...viniendo pal curro me he encontrado un coche circulando por el carril de la izquierda, formando una cola considerable (10 coches detras mio mas dos delante de mi y detras del "personaje"...). Iba a 100.

No estaba adelantando a nadie puesto que el carril central y el de la derecha estaban libres...eso si, a 500 o 600 metros habia un camion que iba por el de la derecha...

¿deberian de multarle?

saludos otra vez...
txavi escribió:EDITO: ahora que me acuerdo...viniendo pal curro me he encontrado un coche circulando por el carril de la izquierda, formando una cola considerable (10 coches detras mio mas dos delante de mi y detras del "personaje"...). Iba a 100.

No estaba adelantando a nadie puesto que el carril central y el de la derecha estaban libres...eso si, a 500 o 600 metros habia un camion que iba por el de la derecha...

¿deberian de multarle?

saludos otra vez...

El código de circulación te obliga a circular por el carril de la derecha siempre que sea posible. En sitios donde haya más de un carril por sentido sólo puedes coger otro carril si hay mucha circulación, si vas a adelantar, si es el carril para coger tal desviación, etc. No sé si lo que hacía ese coche es multable, pero con arreglo al código, no iba bien.
Maestro Yoda escribió:No sé si lo que hacía ese coche es multable, pero con arreglo al código, no iba bien.

a un amigo mio lo multaron por ir a 80 por el carril central cuando, por la autovia no circulaba ni el aire....

asi que, SI es multable.

otra cosa es que, pasen del tema...

saludos!
RuSSo escribió:.impresionante, cuando tenga los videos en el PC y ponga en enlace te los paso que se que a ti te gustan los coches...

Ya tardas, que nunca he visto ese cacharro en movimiento ;)

[oki]
txavi escribió:
a un amigo mio lo multaron por ir a 80 por el carril central cuando, por la autovia no circulaba ni el aire....

asi que, SI es multable.

otra cosa es que, pasen del tema...

saludos!

Si yo fuera guardia civil me dedicaba sólo a multar a esta gente... verás qué rápido llenaba las arcas del estado XD

Salu2.
Davix escribió:Si yo fuera guardia civil me dedicaba sólo a multar a esta gente... verás qué rápido llenaba las arcas del estado XD

po zi :P

saludos!
Gendo_hikari escribió:
Yo... a mí me funciona

¿Se lo RECOMIENDAS a tus amigos/conocidos? Por cierto, una cosa es que aparentemente despeje y otra muy diferente es que despeje de verdad.
yanosoyyo escribió:¿Se lo RECOMIENDAS a tus amigos/conocidos? Por cierto, una cosa es que aparentemente despeje y otra muy diferente es que despeje de verdad.

si es para trayectos cortos...por dentro de tu ciudad, volviendo un sabado por la noche de echar unas partidas con los colegas... pues, si.

saludos!
yanosoyyo escribió:¿Se lo RECOMIENDAS a tus amigos/conocidos? Por cierto, una cosa es que aparentemente despeje y otra muy diferente es que despeje de verdad.

Lo que de verdad despeja es ir rapido......

Instinto de supervivivencia, por lo menos a mi me funciona....

No es lo mismo ir a 130 en una recta con sueño que te duermes, que ir a 200 por esa misma recta pendiente de todo, te despeja del sueño que flipas, de todos modos como digo, a mi no me gusa el cafe, es mas nunca tomo, pero para conducir con sueño es milagroso....
RuSSo escribió:Lo que de verdad despeja es ir rapido......
No te creas. Los de la ambulancia suelen dar sedantes, así que aú te duermes más.

RuSSo escribió:Instinto de supervivivencia, por lo menos a mi me funciona....
Instinto HOMICIDA. Por favor, no confundamos los términos.

RuSSo escribió:No es lo mismo ir a 130 en una recta con sueño que te duermes, que ir a 200 por esa misma recta pendiente de todo, te despeja del sueño que flipas, de todos modos como digo, a mi no me gusa el cafe, es mas nunca tomo, pero para conducir con sueño es milagroso....
Ya que estamos, también puedes recomendar una rayita de coca o unas pastis. Seguro que también despejan de lo lindo.
A ver, que no es muy difícil de entender. El único remedio milagroso contra el sueño es DORMIR.
RuSSo, conducir con sueño es otra barbaridad más. Contra eso, lo único que de verdad funciona es dormir. Si te pones al volante con sueño, aunque te hayas tomado lo que sea, eres un peligro en carretera.
RuSSo, y que conste que te lo estoy diciendo yo. Si quieres correr tienes que ir descansado, para tener TODOS los sentidos en la carretera. NO se despeja si vas rápido, otra cosa es que tengas que poner mas atención.

Como ya te han dicho por arriba, el mejor remedio es dormir.
Maestro Yoda escribió:RuSSo, conducir con sueño es otra barbaridad más. Contra eso, lo único que de verdad funciona es dormir. Si te pones al volante con sueño, aunque te hayas tomado lo que sea, eres un peligro en carretera.

A ver ya lo se pero funcionar funcion, el otro dia por ejemplo venia de toledo este finde, y a las 8 pare en una gasolinera me eche un ratejo y a las 9 reanude la marcha.....

Pero hay veces que te quedan pocos kilometros y para eso es un buen remedio...... ademas hay casos y casos yo ay veces que e tenido que aprar a dormir asta llendo con amigos porque digo si seguimos asi nos esclafamos...

Llega un momento que el sueño es superior pero en principio lo de la ventanilla y la musica y rapidez te kita el empanamiento...
RuSSo escribió:
Llega un momento que el sueño es superior pero en principio lo de la ventanilla y la musica y rapidez te kita el empanamiento...

OJO! La rapidez para cuando vas dormido te espabila, no si estos de la dgt deben ser gilipoyas por recomendar cosas q no hacen efecto... tio comprate un cerebro.
Voy a hacer un pequeño offtopic, tan solo para ver con quien hablamos:

RuSSo ¿podrías decir que tres libros has leido ultimamente? (valen los últimos dieciocho años)

Y a ver si respondes a lo que te pregunto, que siempre te escaqueas majo.
RuSSo escribió:
A ver ya lo se pero funcionar funcion, el otro dia por ejemplo venia de toledo este finde, y a las 8 pare en una gasolinera me eche un ratejo y a las 9 reanude la marcha.....

Pero hay veces que te quedan pocos kilometros y para eso es un buen remedio...... ademas hay casos y casos yo ay veces que e tenido que aprar a dormir asta llendo con amigos porque digo si seguimos asi nos esclafamos...

Lo mejor es el aparato ese que te lo pones en la oreja, y cuando te vas a sobar te pega un pitido.

Pero vamos, eso de pararse y dormir, dicen que funciona...
Luji escribió:Pero vamos, eso de pararse y dormir, dicen que funciona...

Imagen

RuSSo... mira el gif... te está diciendo que dejes de correeeer... si cuela cuela XD.
RuSSo escribió:Llega un momento que el sueño es superior pero en principio lo de la ventanilla y la musica y rapidez te kita el empanamiento...

Si durante un segundo cuando te pegas la ostia despiertas, despues dependiendo de lo rapido que fueras igual ya no lo haces más.
Heku escribió:Voy a hacer un pequeño offtopic, tan solo para ver con quien hablamos:

RuSSo ¿podrías decir que tres libros has leido ultimamente? (valen los últimos dieciocho años)

Y a ver si respondes a lo que te pregunto, que siempre te escaqueas majo.

No es que se escaquee es que no creo que entienda la pregunta, la palabra libro no debe estar en su diccionario. Lo que me extraña es que sepa escribir...

Bueno majo con las barbaridades que dices me alegraré el día que dejes de postear aqui, a lo mejor eso significa que hay un suicida menos por la carretera...
Garibaldi escribió:Bueno majo con las barbaridades que dices me alegraré el día que dejes de postear aqui, a lo mejor eso significa que hay un suicida menos por la carretera...

Oooh

Ya empezamos...
Garibaldi escribió:No es que se escaquee es que no creo que entienda la pregunta, la palabra libro no debe estar en su diccionario. Lo que me extraña es que sepa escribir...

¿que relacion tiene una cosa con la otra?

acaso el que conduce a grandes velocidades no tiene que saber leer ni escribir? [agggtt]

Garibaldi escribió:Bueno majo con las barbaridades que dices me alegraré el día que dejes de postear aqui, a lo mejor eso significa que hay un suicida menos por la carretera...

por esto que dices...

¿deseas que se muera?

si eso es asi...chavalote.... [bye]

saludos!
ains... siempre lo mismo

En primer lugar no creo que la cultura de cada uno o el saber conducir o no tenga que ver con el numero de libros que se lee.... Y mas aun teniendo internet que lo puedes leer por aqui....

Yo solo me he leido los libros que mandaban en el instituto, y a veces ni eso y entraba en el rincon del vago y me leia el resumen, y leer leer e leido libros de tecnicas de pilotaje tanto de motos como de coche con consejos etc... El libro del padre de Jorge Lorenzo, el De Valentino Rossi Moto genius, y el ultimo el de Juan Jose Moreno (El Vaquilla) Hasta la libertad que me encanto y lei sus 500pag en 15dias y lo recomiendo, aunque sea un libro de un "delicuente" es muy bueno y engancha....

En cuanto a conducir lo mismo digo, cad uno es libre de conducir com oqueira mientras no joda a los demas... y yo por el momento no e jodido a nadie... el dia que la joda se me podra reprochar, mientras tanto NO
RuSSo escribió:En cuanto a conducir lo mismo digo, cad uno es libre de conducir com oqueira mientras no joda a los demas... y yo por el momento no e jodido a nadie... el dia que la joda se me podra reprochar, mientras tanto NO

yo no te voy a reprochar nada....pero, reconoce que "algo" ligerito si que vas, eh!?

eso si, el dia que la jodas....reza para que no sea a nadie que conozca, eh!?

si no... [+furioso]

saludos!
RuSSo escribió:ains... siempre lo mismo

En primer lugar no creo que la cultura de cada uno o el saber conducir o no tenga que ver con el numero de libros que se lee.... Y mas aun teniendo internet que lo puedes leer por aqui....

Yo solo me he leido los libros que mandaban en el instituto, y a veces ni eso y entraba en el rincon del vago y me leia el resumen, y leer leer e leido libros de tecnicas de pilotaje tanto de motos como de coche con consejos etc... El libro del padre de Jorge Lorenzo, el De Valentino Rossi Moto genius, y el ultimo el de Juan Jose Moreno (El Vaquilla) Hasta la libertad que me encanto y lei sus 500pag en 15dias y lo recomiendo, aunque sea un libro de un "delicuente" es muy bueno y engancha....

En cuanto a conducir lo mismo digo, cad uno es libre de conducir com oqueira mientras no joda a los demas... y yo por el momento no e jodido a nadie... el dia que la joda se me podra reprochar, mientras tanto NO

Cada vez que leo me quedo mas impactado por tu filosofia de conducir.

Segun tu, uno puede conducir asta 190 porque sabe conducir bien,y como AUN no ha atropechado a alguien,no existe ningun motivo para reprocharle lo que hace?

Sigue asi,chaval,que veras el premio que te drara esa filosofia...

Las normas estan para algo,no?
Porque en un autopista ponen maximo a 120?

Mejor PREVENIR,repito,PREVENIR,PREVENIR,PREVENIR...
Que CURAR,CURAR,CURAR,CURAR.......

Lo repito para a ver si te entra ya de una vez,y recapacites,porqe no interesa que algun dia de estos te metas un hostion y pase algo gordo,y aunque te arrepentias,ya ENTONCES ES DEMASIADO TARDE.

O lo peor,que atropelles a algun inocente que no tiene culpa de nada,entnces las consequencias serian peores...

Que si,que a ti te gusta las velocidades y esa es tu aficcion,pero para eso ya hay sitios espacializados,es de LOGICA,que en una calle/carretera/autopista/autovia/camino rural esto es inspensable.
ah russo y saltarse una mediana, empotrarse con los arboles, y casi atropellar peatones no es joder?
Ah si? Me emportre contra los arboles? vamos, esto no lo sbia yo, no sabia que chafe micoche contra los arboles...
bueno tu hazaña que te saltaste la mediana tronko, no se lo que te paso, tampoco me acuerdo muy bien.
RuSSo escribió:Ah si? Me emportre contra los arboles? vamos, esto no lo sbia yo, no sabia que chafe micoche contra los arboles...

¿No se tuvieron que pegar los peatones a la pared para no comerse tu coche?

Pregunto, porque eso a mí me jodería.
Sabes qué trabajo te gustaría? especialista de cine, conduciendo a toda hostia y haciendo trompos para escenas de acción de películas... tiene que molar :P

Salu2.
411 respuestas
15, 6, 7, 8, 9