› Foros › Off-Topic › Miscelánea
russo escribió:de dia es muy dificil ir a velocidades supersonias puesto que siempre esta el tipico tonto que sale sin mirar bien al carril....
Me apunto, para dar golpes contra una pared ya tengo el frontón.Drashiel escribió: Yo por mi parte, creo q paso de escribir más, es como hablar con un mueble asi q...
omitron escribió:yo lo que me sigue sorprendiendo es como un conductor tan bueno como russo, tiene varios accidentes a su espalda y el resto que somos lentos y peligrosos al volante no tenemos ninguno.![]()
eraser escribió:Estás jugando con la vida de los DEMÁS a parte de con la tuya
Si llenando España de radares se puede salvar 1 vida humana, HABRÁ VALIDO LA PENA.
[...]
PASAN y cuando pasan MUERE GENTE. ¿No te sirve como argumento? ¿Entonces qué clase de H*** P*** eres?
[...]
Tío, eres un asesino en potencia y encima te enorgulleces... hay que joderse.
RuSSo escribió:Y yo no os hago caso proque tengo personalidad y mis ideales muy claro, y por mucho que me hagais razonar yo tengo muy clarito todo lo que quiero, auqi discuto con vosotros e intercambio opiniones, porque esto es un foro de opinion, pero nadie me va a cambiar mis ideales igual que yo no cambieare los de nadie, cada uno es como es...
Bou escribió:De puta madre, pero no me has contestado. ¿Cuál es el factor que cambia entre una rotonda y una recta? En una recta habría ido más... acaba la frase tete.
Que por cierto, tampoco me has contestado a la otra pregunta. ¿Qué pasaría con el seguro? Es que no me has contestado a NADA de lo que te he preguntado, macho.
RuSSo escribió:Pero si la gente quiere seguridad y menso muerte, con poner unos baquets y un cinturon de 5puntos se salvarian muchas vidas y si aun le metes las barras antivuelcos aun mas....si aun pones casco aun mas....
Pa mi que te tiene en ignoreBou escribió:¿No contestas porque no te interesa o porque no te enteras de la pregunta?
Cancerber escribió: Pa mi que te tiene en ignore
Bou escribió:En una recta me habría estampado porque habría ido más...
RuSSo escribió:Pero si la gente quiere seguridad y menso muerte, con poner unos baquets y un cinturon de 5puntos se salvarian muchas vidas y si aun le metes las barras antivuelcos aun mas....si aun pones casco aun mas....
Bou escribió:
Qué va, sí que me lee.
Completa la frase.
Russo escribió:En una recta me habría estampado porque habría ido a más velocidad
RuSSo escribió:Segundo, si instaladon radares quieren reducir la velocidad, porque no intalan radares en puntos CLAVE como incorporaciones de autovia, entradas a pobladoe curvas peligrosas, puntos negros? porque lo instalan en las rectas mas largas de la autovia? Para salvar vidas? No... AFAN RECAUDATORIO, yo respetare los radres el dia uqe los coloquen donde deben colocarse, no en rectas interminables para cazar a todo dios...
RuSSo escribió:Pero son cosas que pasan...
Musice escribió:Con flash? no te preocupes, no tienes que pagar nada, están prohibidas las fotos con flash, recurre.
Davix escribió:Sigo pensando que es más imprudente que alguien que va a 100/110 se quede en el carril de en medio de una autopista cuando no se ve a nadie en su carril de la derecha (igual es por si se come algún quitamiedos) que ir a esa velocidad.
the passenger escribió:claro, pero una cosa es ponerse a 140 que yo personalmente no lo veo tan malo y otra son ya 190...
jare escribió:y en relacion a lo q e leido po ahi sobre el velocimetro, q marcando 190 lo mismo no iba ni siqera a 180, me parece una gilipollez y un engañabobos.
IGM3 escribió:Ademas hay una cantidad de gente al volante que no tienen ni idea de que en una autovia el intermitente es CRUZIAL!!!! pero no hay que ponerlo cuando se esta cambiando de carril....sino antes para avisar!! esto y os digo la verdad, es el pan de cada dia.
IGM3 escribió:Es mas, ni siquiera puedes adelantar a 140-150 porque te llega el gilipollas de turno que va a 170-180 y se te pega al culo.
NemesisMSX escribió:Eso sí, una vez tuve que llegar a 150 durante medio minuto porque intenté adelantar a un camión que iba a 80, y cuando me incorporé en el carril de la izquierda para efectuar la maniobra, se me acercó un capullo a más de 160 y tuve que pisarle al acelerador si no lo quería ver estampado en la parte trasera de mi coche.
BladeRunner escribió:Bueno, por lo menos reconoce el fallo, eso sí, por la autopista habrá el 10% de conductores como mucho que sí superan los 120 km/h, no el 90%.
pilihop escribió:Estoy de acuerdo. Sería perfecto que el susto o la multa (ya nos dirás como acaba) haga que reflexiones, por que si en vez de un flash es un reventón, en vez de mirar la tabla de multas, podríamos estar mirando la sección de esquelas.
jandemor escribió: pero hay que seguir unas normas...
jandemor escribió:...si una via es de 120 y tiene 3 carriles, el derecho sera para 80/90 (conductores noveles y demas gente que prefiere llegar a los sitios a quedarse por el camino)
jandemor escribió:el central seria para el resto..
jandemor escribió:y el izquierdo UNICAMENTE para adelantar...
jandemor escribió:a ver... si teneis carné de conducir.. deberiais saber esto.. a no ser que las tombolas esten al orden del dia.....
jandemor escribió:Mi hermano lleva 11 años conduciendo... y no le veras superar los 120 Km/h... y ha tenido 3 accidentes.. todos por culpa de otros que superaban los 140Km/h...asi que.. pensad en los demas por una vez...
Skuall18 escribió:Joder a mi me pegaron el multazo de 200€ por ir a 110km/h en un sitio dnd tenia k ir a 70(aun nose pq, pero bueno.. era una recta dnd primero ponia 100, luek durante 20 metros 70, y luek otra vez 100)
Davix escribió:Si ves que un subnormal está circulando por el medio teniendo un carril más hacia su derecha libre, y lo quieres adelantar, pero viene uno adelantando, qué haces?? 1º frenas porque el gilipollas no se quita (tiene el carril de la derecha libre) oooo 2º adelantas por la derecha cometiendo una infracción con el consiguiente riesgo de multa.
Davix escribió:Sinceramente, yo le ponía la multa al que va por el medio teniendo el carril de la derecha libre, porque no sabe conducir.
Vagabond escribió:Aquí o todos moros o todos cristianos.
Cuando algo es incorrecto es justo reconocerlo, no?
pirateo escribió:Fue en un tramo de una autopista a punto de inaugurar.(Zona de la panadella, por si te suena, estuvieron 2 años con la autopista acabada esperando a los politicos para inaugurar ese tramo) Mi tio es policia de alto cargo (ahora mismo no se si es capitan o yo q se, ya se lo preguntare) y me dijo como aun quedaban un par de meses pa inaugurarla nos podiamos meter un dia festivo a probar la velocidad punta del corrado.
Dj-Aeri escribió:Ya se podian comer tanto la cabeza en hacer carreteras mas seguras en vez de como ganar mas pasta...
diegomangano escribió:PD Imaginate como me pongo cuando leo estas cosas yo que perdí a un primo que tenia 25 años gracias a un "yo controlo",porque se les empotró un tio que iba en una carretera de 90 a 140 y adelantando en linea continua...
Tanke2K2 escribió:...y veo autenticas barbaridades, todas protagonizadas por gente con BMW o Audis, no son los reyes de la carretera
diegomangano escribió:para mi es lo mismo el adelantar en continua que en ir a 190 donde se puede ir 100
MORPHEUX escribió:Pero antes de esto, hace 10 años, podias ir con una tasa de alcohol de 0.5, y todo estaba bien, la gente moria en carretera, luego lo pasaron a 0.25, es decir que aquel que hace tiempo, podia seguir conduciendo ahora es un peligro, un tanto raro, pero lo peor, es que los muertos no dejan de subir, y cuando bajan, segun el estudio del mundo, las unicas causas es la reducción de los mas de 600 puntos negros que tenemos en nuestro pais y la mejoras de las infraestructuras.
MORPHEUX escribió:Hace 10 años conducir un seat 600 o un 131, a 120 estaba bien, y a 130 tb estaba bien, nadie decia nada, ahora con coches 100 veces ams seguros y potentes, ir a 135, es motivo de multa, aqui pasa algo.
MORPHEUX escribió:Estoy arto de ver estupidos TT por autivias a 120, un coche con unas defensas que para si las quisiera el ejercito, con 2000 kilos de peso a 120, eso deberia estar prohibido en todo camino que no fuera carretera comarcal o de montaña, eso es un peligro inestable en vias rapidas.
Davix escribió:Por cierto, según las noticias de A3 un 23% de todos los accidentes eran debido a la velocidad...
Vagabond escribió:aquí donde está el grueso del pastel es en la parte baja, que es donde yo insisto en decir que conduce la mayoria de la gente por mucha norma obsoleta que haya:
+120 km/h 109848 vehiculos cazados
+140 km/h 80056
+160 km/h 23049
+180 km/h 2167
+200 km/h 191
+220 km/h 27
+240 km/h 5
Supongo que el estado no está dispuesto a desprenderse de los ingresos que genera esa parte del pastel.![]()
eraser escribió:Estudia la sociedad alemana y te darás cuenta la aberración que sería implantar el modelo alemán aquí...
eraser escribió:b) ¿Todos los coches tienen los mismos sistemas de seguridad? El mio no....
pilihop escribió:Respecto a la recaudación de los radares, pero si te están diciendo que si corres te multaremos, te están diciendo en que puntos exactos hay o habrá un radar, si solo quisieran recaudar pondrían cientos de radares ocultos y no avisarían. Sólo quieren que sepas donde están los radares para que no corras y no haya acciidentes.
Vagabond escribió:El límite era de 100. En mi caso, al estar adelantando era de 120. (Puedes revasar en 20 kms/h el límite cuando efecutas un adelantamiento).
jandemor escribió:...y nada de "y a estos otros por esto no les deberian hacer nada?".. es una chiquillada.. es como el "jooo.. si a pepe por tirar al gato por la ventana no ha hecho nada.. a mi porque me castigais".. crecer ya... y pensad que no solo estais vosotros.. los que correis.. tambien estan los que cumplen todas las normas...
jandemor escribió:y sobre de que multen a los que molestan.. .para ti alguien que va a 80 por un via con limite de 120 molesta no?.. joer.. pues que yo sepa mientras no bajen de la velocidad minima permitida de la via.. no deberian molestar..... (mientras circulen por la derecha)...
jandemor escribió:Solo intentais escusar vuestro comportamiento, y no veis el peligro de ir a 200 por una via de 120...
eraser escribió:Ah! Y si quiero ir a 65km/h por una autopista, estoy en mi derecho, y eso no me hace gilipollas. Y te aseguro que es más peligroso ir a 200 km/h que a 65 km/h
ER_PERE escribió:pues tu libertad termina cuando empieza la de los demás
dacosa escribió:
Yo he visto a gente por una autopista de 3 o 4 carriles a 65-70Km/h y ademas por el carril de el medio y no se apartan ni a tiros. Que alguien me diga si eso no es peligroso incluso mas que ir a 150-160 Km/H
ER_PERE escribió: Y si alguien va a 115 y tu quieres un un poquito más pues le avisas para que se aparte al carril derecho contiguo ¿tan difícil es eso?
eraser escribió:Impresionante... los que no quieren superar el LIMITE de velocidad, que se queden en casa para no molestar a los que quieren ir a más de 120... Y la culpa de los atascos de los que cumplen las normas...
eraser escribió:Tal como me explicó un camionero," estando horas al volante, hasta los huevos del calor, y justo cuando puedes adelantar, te da igual quien venga, porque seguro que tiene buenos frenos... y si no adelantas ahí, igual te estás 50 o 60 km sin poder adelantar"
yanosoyyo escribió:Sobre los velocímetros:
Los velocímetros actuales son muy precisos. Son los velocímetros antiguos los que marcaban kilómetros de más.
eraser escribió:Y siguiendo con el hilo del tema y aprovechando tu aparición Russo... si te pilla un radar a 190 con tu 206 (XD):
a) pagarás la multa sin rechistar y no conducirás en los meses que te retiren el carnet
b) pagarás la multa pero seguirás conduciendo igual sin carnet
c) no pagarás la multa porque es injusta
¿serías tan amable de elegir una respuesta?
Maestro Yoda escribió:Como te trinquen con el antirradar puesto sí que necesitarás un abogado... esos trastos tienen de legal lo que yo de cura.
Maestro Yoda escribió:2º: Con esas velocidades siempre tendrás aparejado un gasto de líquido de frenos bastante fuerte, y de las pastillas, y de los discos... Y por supuesto, de la banda de rodadura de las ruedas.
Maestro Yoda escribió:Si conduces a velocidad correcta, no tendrás necesidad de que tus ruedas sean de competición, porque será más probable que te respondan ante un frenazo. Y ojo, no estoy hablando solamente de los frenazos, con las velocidades que llevas al hacer una frenada normal tu coche tiene que sufrir por cojones.
Maestro Yoda escribió:3º: Con el régimen de revoluciones que tu motor tiene que soportar, las probabilidades de que se estropee suben, aparte de que gastas más aceite. Un diesel como el tuyo tiene el régimen óptimo entre las 1500 y las 2500 rpm.
Maestro Yoda escribió:
¡MEEEEEEEEC! Respuesta incorrecta.
Los radares suelen ponerse justamente en esos sitios: curvas donde se reduce el límite de velocidad, incorporaciones y salidas de autovía, y cosas así. Algunos se ponen en las rectas, pero es solo un porcentaje bajo. ¿Que de dónde saco ésto? Mi fuente es de primerísima mano: los mandos de la Guardia Civil de la provincia de Cádiz.
Maestro Yoda escribió:
Los radares suelen ponerse justamente en esos sitios: curvas donde se reduce el límite de velocidad, incorporaciones y salidas de autovía, y cosas así. Algunos se ponen en las rectas, pero es solo un porcentaje bajo. ¿Que de dónde saco ésto? Mi fuente es de primerísima mano: los mandos de la Guardia Civil de la provincia de Cádiz.
Maestro Yoda escribió:
Dj-Aeri escribió:
no me hagas reir, despues de comer a ver si encuentro los datos y te los pongo. En Éspaña, solo hay 2, REPITO 2 putos radares en puntos negros. Todos los demás están en rectas y sitios donde, lógicamente la gente corre.
RuSSo escribió:
Pues pocos radares abras visto porque los que yo me e cruzao estan en rectas con visibilidad buenisima....
Es mas, llendo a Jerez (cadiz) habia cantidad de radares, y todos estaban en rectas inmensas, menos mal que la señalicacion era buena y ponia control de velocidad a 500m....
Los radares estan puestos en sitios pa limpiarse a cuantos mas mejor, abra algunos que no pero mayormente es asi..
Darkoo escribió:
qué suerte que tenemos en gipuzkoa!!!! los dos están aquí!!! Desde luego el que está a la entrada de donosti para ir a 50 me parece muy acertado porque la gente va como loca y en las curvas esas se puede salir cualquiera. El otro que conozco es a la salida de la autovia a pamplona, que también es un sitio bastante crítico porque como vayas muy rápido y haya atasco te comes a los de delante.
Txavi, un antirradar es ilegal lo tengas conectado o no,
Dj-Aeri escribió:
¿El de donosti de la concha te refieres? ése no consta entre los que se supone debería, míralo sino aqui.
Y el otro que tu dices es el de la bajada a la N1 desde la A-15. Hay que ser muy cazurro para ir a mas de 140 ahi, teniendo en cuenta que tienes una bajada de derechas SIN visibilidad.
Darkoo escribió:
No me refiero al de la concha, que también me parece perfecto que haya. ¿te parece normal ir por la concha a más de 50? el que yo me refiero es el que está a la entrada de donosti.
El de la salida de la A-15 me parece que está muy bien puesto. Habrá que ser muy cazurro para ir a 140 por ahí, pero hay gente que lo hace y me parece perfecto que se les meta miedo.
demnim escribió:aprovecho pa preguntar
hoy a mi padre le han cazao a 104 km/h en una carretera de 80 se puede recurrir o no? ademas ha sido en galicia y somos de cantabria
Maestro Yoda escribió:Txavi, un antirradar es ilegal lo tengas conectado o no, aunque te pueda parecer extraño, porque tiene un uso que es muy evidente: poder evadirte de un medio de control de velocidad por parte de la autoridad. La mera posesión ya es delito.
Maestro Yoda escribió:Con respecto al líquido de frenos, está muy claro que si mi líquido anda bien y mis pastillas están pidiendo la jubilación a gritos, no voy a dejarlas ahí y a llenar el líquido de frenos. El líquido de frenos puede sufrir en el sentido de que si sometes a mucho esfuerzo el sistema de frenado, todos sus componentes se resienten. Evidentemente lo hacen más las pastillas, pero el líquido de frenos se degrada con el uso, igual que el resto de los elementos de un coche.
Maestro Yoda escribió:En cuanto a las ruedas: hoy día el mercado te ofrece a precios bastante decentes neumáticos mucho más que decentes. Está claro que cuanto mejor compres, mejor te responderán, pero no todo el mundo puede permitirse el lujo de comprarse lo más de lo más. Habrá quien busque una calidad decente porque su sueldo no da para más, y con eso le sirve.
Maestro Yoda escribió:Lo de las 1500 rpm iba en el sentido de que el motor no debe bajar de ahí. Seguro que habrás visto cómo reacciona el coche cuando tienes metida una marcha alta en relación a la velocidad que llevas, el coche se queda sin fuerza. El régimen de revoluciones que te he puesto es en el que debe estar el motor en condiciones normales. Claro que tambien ese margen depende del coche, puede variar. Igual el tuyo necesita ir como mínimo a más de las 1500.
demnim escribió:aprovecho pa preguntar
hoy a mi padre le han cazao a 104 km/h en una carretera de 80 se puede recurrir o no? ademas ha sido en galicia y somos de cantabria
keo01 escribió:Me importa un cojon que sea afan recaudatorio o no, si con el acojones se consigue lo siguiente que es lo importante, que cuando veais un disco de limite 80, vallais a 75 y no a 90, entonces es cuando la mortalidad bajara.
RuSSo escribió:En serio, el dia que me des un buen argumento que no sea cosas excepcionales que puedan pasar como un rebentpo una piedra o algo que sale 1 dia porque si, y me des una razon el porque ir a 200 en una autovia es peligroso entoces podre pensar algo....
Posiblemente, lo más inteligente que se pueda leer en este hilo.eraser escribió:Si llenando España de radares se puede salvar 1 vida humana, HABRÁ VALIDO LA PENA.
yanosoyyo escribió:4. PORQUE NO TIENES NI IDEA DE CONDUCIR. Y la gente que no sabe conducir debe ir en autobús o en taxi.
txavi escribió:
yo creo que aqui te has pasado de listo...no quiero defender a Russo pq lo que hace no me parece bien, pero...de eso a decir que no sabe conducir...
no se ¿tu lo has visto llevar un coche?
saludos!
txavi escribió:
segun dicen, el exceso de velocidad solo representa un 23% de los accidentes...
y, me jugaria la mano derecha que, de ese 23%, el 90% son GRANDES excesos de velocidad...no ir a 130 por autovia o autopista.
sigo diciendo que, ir un poco mas deprisa que lo que marcan los discos no es sinonimo de ser un asesino ni de que vayas a tener un accidente.
eso si, a 170, 180, 190,...ya es pasarse...
no se si es que, sois duros de mollera o que os pasa...
SEGURO que la gran mayoria habeis pasado de 120km/h en autovias y ahora estais dando lecciones de moral y de comportamiento...![]()
y, si no lo habeis hecho...felicidades.
saludos!
RuSSo escribió:Muchas veces conduciendo e pensado en EOL, y e pensado diciendo, seguro que si alguno fuera aqui de copiloto veria como no pasa miedo y no me cataloga de kamikaze.....
Yo hablo mucho pero luego esta loq ue haga, que llevo un coche de 70cv... Solo defiendo que a mi NO me molesta la gente que corra y la respeto, yo para el coche que tengo voy rapido, pero no lo suficiente..... Que parece que aqui todo el mundo cataloga de kamikaze sin saber...
Y te aseguro que de conducir se un rato.... Y sobre mis accidentes a mis espaldas, desde los 14años que circulo, aun no e sacado el seguro EN MI VIDA...... asique para el mundo "legal" nunca e tenido ningun accidente a mis espaldas, an sido simples fallos tontos que e sabido solucionar, porque los golpes con los cohes que e tenido, quieras o no an sido golpes como los que se dan aparcando no mas.... En ninguno e jodido el coche al que e dado, solo una vez el mio y al otro nada y fue culpa de miamigo....
El dia que me veais conducir hablais, lo repito, no soy ningun kamikaze y aun sigo vivo con tal Asesino que soy.... Que son 80000km en 1 año mas o menos llendo rapido y mira, aqui estoy vivito y coleando.... ¿porque? porque siempre lo e dicho, estare muy "loco" pero se los momentos en los qe hay que estarlo... Un ejemplo hoy viniendo por la autovia e venio a 70kmh detras de un camion...... Pero cuando e querido pasarlo e esperado a ver que no viene NADIE para n oestorbar, y e crujio el coche para no salir al carril izquierdo parado, lo que no puedo hacer es salir a 70kmh al carril izquierod sin darle al coche para joder al que viene detras....que es lo qe hace mucha gente...
Cold_Fire escribió:1º. Si respetando los límites se reducen en un 23%, o en un 20%, o en un 15% si quieres, los accidentes, ¿no merece la pena respetar las normas?
Cold_Fire escribió:2º. Creo que aquí no se criminaliza a nadie por "ir un poco más deprisa de lo que marcan los discos". De hecho los radares no saltan a 120, sino a 135 o 140, segun casos.
Cold_Fire escribió:Yo personalmente intento respetar los discos, debo ser realmente gilipollas.
Davix escribió:Yo no me montaría con él
RuSSo escribió:No es lo mismo hacer 150000km en años que hacer 80000km en 1 año, ademas, yo cada fin de semana qe cojo el coche me recorro 1000km con el coche viajando.....
Hace 2 semanas en 1noche 800km llendo albacete, madrid, alicante, benidorm, elche, Sta pola..... Toda la vuelta del tiron casi....
Asi mil cosas, yo te digo que en mi coche no porque no es potente, pero el dia que coja el coche de mi padre o alguno de los coches benos que se trae el hermano de miamigo, grabaremos un viaje ocn la camara de video y lo subire a internet.... Vereis como cambia la cosa..
yanosoyyo escribió:4. PORQUE NO TIENES NI IDEA DE CONDUCIR. Y la gente que no sabe conducir debe ir en autobús o en taxi.