cuanto es la multa x ir a 180-190 km/h en autopista

14, 5, 6, 7, 8, 9
Paso de pagar a la DGT que se preocupa mas en gastar los fondos que PAGAMOS por multas en mas radares para recudar mas que en buenas carreteras...

Da lastima por ejemplo ir a benidor PAGANDO pejae y viendo como el asfalto es HORMIGON rallado.... o como llendo a madrid hay tramos de asfalto con hormigon rallado... Eso si da lastima, qeu reasfalten las carreteras y no pongan tanto radares...

Mientras tanto, prefieor pagar a un abogado que a la dgt...
RuSSo escribió:
Sencillamente recurriria la multa y pagaria la sancion por no identificar al conductor, o si no hay mas remedio pagaria un abogado para apelar la denuncia.... De todos modos esto no me va a pasar porque voy a encargar un antiradar para instalarlo en el coche..

Como te trinquen con el antirradar puesto sí que necesitarás un abogado... esos trastos tienen de legal lo que yo de cura.
en una cosa si le doy la razon russo y es q las carreteras aki en españa son de pena, no como en alemania, autenticas autopistas de 4 carriles....
angelilloz escribió:en una cosa si le doy la razon russo y es q las carreteras aki en españa son de pena, no como en alemania, autenticas autopistas de 4 carriles....

otra razón para no correr ¿no crees?
RuSSo escribió:Mirar sigo vivo despues de hacerme otros 900km en un finde por autovias y nacionales a ritmo de 170 180kmh.... Dios si por ir rapido es = a accidente y debo estar muerto...

Vamos...

Tu sigue tentando a la suerte, q el cementerio esta llenito de gente q controlaba igual q tu... Y lamentablemente tambien de victimas de los susodichos.

Tu por Barcelona no sueles venir no? [agggtt]
RuSSo escribió:Paso de pagar a la DGT que se preocupa mas en gastar los fondos que PAGAMOS por multas en mas radares para recudar mas que en buenas carreteras...

Será porque quien se ocupa de la construcción de las carreteras es Fomento, las CCAA o la empresa adjudicataria en el caso de las vías privadas, pero NO la DGT... te lo voy a poner mascadito RUSSO, aquí tienes las competencias de la DGT:

a) Expedir y revisar los permisos y licencias para conducir vehículos a motor y ciclomotores con los requisitos sobre conocimientos, aptitudes técnicas y condiciones psicofísicas y periodicidad que se determinen reglamentariamente, así como la anulación, intervención, revocación y, en su caso, suspensión de los mismos.
b) Canjear, de acuerdo con las normas reglamentarias aplicables, los permisos para conducir expedidos en el ámbito militar y policial por los correspondientes en el ámbito civil, así como los permisos expedidos en el extranjero cuando así lo prevea la legislación vigente.
c) Conceder las autorizaciones de apertura y funcionamiento de centros de formación de conductores, así como los certificados de aptitud y autorizaciones que permitan acceder a la actualización profesional en materia de enseñanza de la conducción y acreditar la destinada al reconocimiento de aptitudes psicofísicas de los conductores, con los requisitos y condiciones que reglamentariamente se determinen.
d) La matriculación y expedición de los permisos y licencias de circulación de los vehículos a motor, remolques, semirremolques y ciclomotores, así como la anulación, intervención o revocación de dichos permisos o licencias, con los requisitos y condiciones que reglamentariamente se establezcan.
e) Expedir las autorizaciones o permisos temporales y provisionales para la circulación de vehículos hasta su matriculación.
f) El establecimiento de normas especiales que posibiliten la circulación de vehículos históricos y fomenten la conservación y restauración de los que integran el patrimonio histórico cultural.
g) La retirada de los vehículos de la vía fuera de poblado y la baja temporal o definitiva de la circulación de los mismos.
h) Los registros de vehículos, de conductores e infractores, de profesionales de la enseñanza de la conducción, de centros de formación de conductores, de los centros de reconocimiento para conductores de vehículos a motor y de manipulación de placas de matrícula, en la forma que reglamentariamente se determine.
i) La vigilancia y disciplina del tráfico en toda clase de vías interurbanas y en travesías cuando no exista Policía local, así como la denuncia y sanción de las infracciones a las normas de circulación y de seguridad en dichas vías.
j) La denuncia y sanción de las infracciones por incumplimiento de la obligación de someterse a la inspección técnica de vehículos, así como a las prescripciones derivadas de la misma.
k) La regulación del tráfico en vías interurbanas y en travesías, previendo para estas últimas fórmulas de cooperación o delegación con las Entidades Locales.
l) Establecer las directrices básicas y esenciales para la formación y actuación de los Agentes de la Autoridad en materia de tráfico y circulación de vehículos a motor, sin perjuicio de las atribuciones de las Corporaciones Locales, con cuyos órganos se instrumentará, de común acuerdo, la colaboración necesaria.
m) La autorización de pruebas deportivas que hayan de celebrarse utilizando en todo el recorrido o parte del mismo carreteras estatales, previo informe de las Administraciones titulares de las vías estatales, previo informe de las Administraciones titulares de las vías públicas afectadas, e informar, con carácter vinculante, las que se vayan a conceder por otros órganos autonómicos o municipales, cuando hayan de circular por vías públicas o de uso público en que la Administración Central tiene atribuida la vigilancia y regulación del tráfico.
n) Cerrar a la circulación con carácter excepcional, carreteras o tramos de ellas, por razones de seguridad o fluidez del tráfico, en la forma que reglamentariamente se determine.
ñ) La coordinación de la estadística y la investigación de accidentes de tráfico, así como las estadísticas de inspección de vehículos, en colaboración con otros Organismos oficiales y privados, de acuerdo con lo que reglamentariamente se determine.
o) La realización de las pruebas, reglamentariamente establecidas, para determinar el grado de intoxicación alcohólica, o por estupefacientes, psicotrópicos o estimulantes, de los conductores que circulen por las vías públicas en las que tiene atribuida la vigilancia y el control de la seguridad de la circulación vial.

Donde veas que pone algo sobre la construcción o mantenimiento de las carreteras me lo dices. Fíjate sin embargo en el primer párrafo, Russo, la DGT no es quien te va a construir mejores carreteras... pero sí es quien un día de éstos va a dejarte sin carnet.

¿Qué vas a hacer ese día muchachote?
Bou escribió:
Será porque quien se ocupa de la construcción de las carreteras es Fomento, las CCAA o la empresa adjudicataria en el caso de las vías privadas, pero NO la DGT... te lo voy a poner mascadito RUSSO, aquí tienes las competencias de la DGT:

Donde veas que pone algo sobre la construcción o mantenimiento de las carreteras me lo dices. Fíjate sin embargo en el primer párrafo, Russo, la DGT no es quien te va a construir mejores carreteras... pero sí es quien un día de éstos va a dejarte sin carnet.

¿Qué vas a hacer ese día muchachote?

Escribirlo aquí. Ese día será mítico en EOL. [babas]
Luji escribió:Escribirlo aquí. Ese día será mítico en EOL. [babas]

E inmediatamente empezar a circular sin carnet, presumo. Echa cuentas Russo, a ver cuánto crees que te durará el carnet:

Retirada de seis puntos

Es la mayor sanción posible. El conductor perderá seis puntos en caso de dar positivo en una prueba de alcoholemia con más de 0,75 mg/l. También serán sancionados con seis puntos menos los conductores que consuman drogas, los que no se sometan a la prueba de alcoholemia o los que circulen a 181 km/h en autopista, 136 km/h en carretera y 81 km/h en ciudad.

Retirada de cuatro puntos

Las faltas que posibilitarán la retirada de cuatro puntos son entre otras: conducir con una tasa de alcoholemia de entre 0,25 y 0,75 mg/l, circular en autopista a 161 km/h o en carretera a 130 km/h, no respetar un stop, ceda el paso o paso de peatones, adelantar de forma peligrosa o no respetar las señales de un agente.

Retirada de tres puntos

Las autoridades podrán eliminar tres puntos del saldo si el conductor realiza las siguientes infracciones: circular en autopista a 151 km/h, no respetar la distancia de seguridad, realizar paradas y estacionamientos peligrosos, circular sin alumbrado en condicciones de baja visibilidad, provocar deslumbramiento y conducir hablando con el móvil.

Retirada de dos puntos

Las faltas que incurrirán en la retirada de dos puntos son las siguientes: circular en autopista a 141 km/h, circular en carretera a 111 km/h, realizar mal un adelantamiento, realizar un cambio de dirección o sentido prohibido, circular sin cinturón de seguridad, casco o sin sistemas de retenciones infantiles en caso de llevar a bordo un niño.
Nose lo que me durara el carnet pero tener en cuenta que en 1 año y 2meses o mejor 80000km casi que llevo en este año aun no me han multado por radar, porque las veces que creo que lo han echo no me han llegado carta.... asique aun estaria con todos mis puntitos...

ademas que te quiten el carnet no significxa que te encierren en una habitacion, que coger puedes coger coche mientras no te paren... y como para no paran todos los dias, cuanta gente no ira sin carnet por la vida...

A ver si os dais cuenta que el papelito rosa no es sinonimo de saber conducir... hay gente que va sin carnet que es diez veces mejor conductor que quien tiene el papelito...
Bou escribió:¿Qué vas a hacer ese día muchachote?

Pues correr a EOL a escribir que va a seguir conduciendo sin carnet, como debe ser.
Que mas dara lo que haga o deje de hacer..... Parece que os joda vivir macho, yo no me meto con las costumbres de la gente, sean buenas o malas..... cada uno hace con su vida lo que quiere... No por ir rapido voy matando, ademas solo el 5% de accidentes mortales de españa son en autovias, donde mas hay son en las nacionales o en ciudades y alrededores..... No vayais llamando asesinos a la gente solo por qe tengan una costumbre diferente a la vuestra....

El dia que me veas a mi adelantar en una nacional en una curva o cambio de rasante jugandomela a cara o cruz entoces me podras llamar kamikaze, mientras tanto callaros...
Retirada de seis puntos

Es la mayor sanción posible. El conductor perderá seis puntos en caso de dar positivo en una prueba de alcoholemia con más de 0,75 mg/l. También serán sancionados con seis puntos menos los conductores que consuman drogas, los que no se sometan a la prueba de alcoholemia o los que circulen a 181 km/h en autopista, 136 km/h en carretera y 81 km/h en ciudad.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que qué????????????????????

Osea, que es = de peligroso un tio drogado que uno con un Ferrari a velocidad normal para ese coche???

Estos están locos...

EDITO:

Retirada de dos puntos

Las faltas que incurrirán en la retirada de dos puntos son las siguientes: circular en autopista a 141 km/h, circular en carretera a 111 km/h, realizar mal un adelantamiento, realizar un cambio de dirección o sentido prohibido, circular sin cinturón de seguridad, casco o sin sistemas de retenciones infantiles en caso de llevar a bordo un niño.

Osea que si llevas a tu hijo sin cinturón o cambias de sentido de la marcha donde no se puede SOLO TE QUITAN 2 PUNTOS??

Estos tios son gilipollas, pensaba que estas cosas las hacia gente con un poco mas de cabeza la verdad...
Os equivocais mirando los hechos sin contrastarlos con la ley que los rige. Ambas cosas son graves y ambas cosas están fuera de la legislación actual, que tengan un castigo similar es anecdótico. Que no os guste la limitación actual de velocidad es otro tema totalmente distinto.
Cold_Fire escribió:Os equivocais mirando los hechos sin contrastarlos con la ley que los rige. Ambas cosas son graves y ambas cosas están fuera de la legislación actual, que tengan un castigo similar es anecdótico. Que no os guste la limitación actual de velocidad es otro tema totalmente distinto.

Pero jugar con la vida de tu propio hijo es menos importante que conducir a 180? venga hombre...
RuSSo escribió:Pues hombre viajando a las 4 de la mañana y las 5 de la mañana las 6 de la mañana etc.... Es la hora que me encanta conducir, estoy deseando de tener un coche potente para eso, carreteras vacias, autovias sin nadie, rectas impresionantes...
¿También te vas a comprar las carreteras? Porque te recuerdo que, incluso a las 6 de la mañana, puede haber alguien conduciendo.

RuSSo escribió:Yo siempre lo e dicho si tengo un coche que corra 140 ire a 140, si teng un coche que corra 180 ire a 180, y si tengo un coche que corra 250 ire a 250.....
Mentira. Tu coche sólo corre 170km/h (como mucho). Otra cosa es que pague papá un coche nuevo a los 3 años.

RuSSo escribió:Lo dicho, las mejores horas para viajar ligerito es de madrugada... ademas fijaros que los videos de coches normalmente son de noche :D de dia es muy dificil ir a velocidades supersonias puesto que siempre esta el tipico tonto que sale sin mirar bien al carril....
Por eso la mayoría de los accidentes mortales es de noche. Porque no hay "el típico tonto que sale sin mirar bien del carril" para saber si ese puntito que ve en la distancia es un coche o una mosca cojonera. Y eso lo aprovechan los "yo controlo" para salir hasta de debajo de las piedras.

EDITO: Dj-Aeri, a 180km/h no sólo juegas con la vida de tu hijo sino con la del hijo del coche que viene de frente y que no tiene nada que ver.

RuSSo escribió:Nose lo que me durara el carnet pero tener en cuenta que en 1 año y 2meses o mejor 80000km casi que llevo en este año aun no me han multado por radar, porque las veces que creo que lo han echo no me han llegado carta.... asique aun estaria con todos mis puntitos...

ademas que te quiten el carnet no significxa que te encierren en una habitacion, que coger puedes coger coche mientras no te paren... y como para no paran todos los dias, cuanta gente no ira sin carnet por la vida...

A ver si os dais cuenta que el papelito rosa no es sinonimo de saber conducir... hay gente que va sin carnet que es diez veces mejor conductor que quien tiene el papelito...
No está bien desearle mal a nadie. Pero ojalá te retiren el carné, cojas el coche, atropelles a alguien y te hundan para toda la vida.
yanosoyyo escribió:No está bien desearle mal a nadie. Pero ojalá te retiren el carné, cojas el coche, atropelles a alguien y te hundan para toda la vida.

ESO HA SOBRADO.
Maestro Yoda escribió:
ESO HA SOBRADO.
Se entiende sin que le cause daños graves. Digamos, por ejemplo, que le rompa un piloto del coche o un brazo (1 mes escayolado).
yanosoyyo escribió:Se entiende sin que le cause daños graves. Digamos, por ejemplo, que le rompa un piloto del coche o un brazo (1 mes escayolado).

¿Sin que le cause daños graves? [flipa] ¿Tú sabes lo que estás diciendo?

Jamás justifiques el que un inocente pague por las locuras de un irresponsable.
Dices tonterias, te repito, hay pongamos 10millones de coches circulando por las carreteras de España no? de esos 10millones 8 van mas rapido de los limites de velocidad no? ahora de esos 8millones solo al dia hay 20 accidentes de trafico graves no?

Ahora dime la estadisitca de IR RAPIDO ES IGUAL A MATAR.....

Si calculas la probabilidad es nula, si hubiera 8millones de coches que van rapido y 7millones de accidentes entoces te aria caso con el que ir a 180 juegas con tu vida y la de los demas, mientras no...son simples accidentes que deben ocurrir por probabilidad...
RuSSo escribió:Dices tonterias, te repito, hay pongamos 10millones de coches circulando por las carreteras de España no? de esos 10millones 8 van mas rapido de los limites de velocidad no? ahora de esos 8millones solo al dia hay 20 accidentes de trafico graves no?

Si calculas la probabilidad es nula, si hubiera 8millones de coches que van rapido y 7millones de accidentes entoces te aria caso con el que ir a 180 juegas con tu vida y la de los demas, mientras no...son simples accidentes que deben ocurrir por probabilidad...

RuSSo, a ver si lo pillamos de una vez:

Si una medida tan sencilla como respetar los límites de velocidad va a eliminar unos cuantos accidentes de tráfico, ya está justificado el imponer su cumplimiento. Tan sencillo como eso.
Maestro Yoda escribió:

¿Sin que le cause daños graves? [flipa] ¿Tú sabes lo que estás diciendo?

Jamás justifiques el que un inocente pague por las locuras de un irresponsable.
Vale. Ojalá ME atropelle y no me cause daños graves.

RuSSo, una vez más: La velocidad mata en un año más gente que ETA en 25. Saca tus propias conclusiones. Eso sí, por favor, no saques el coche del garaje. Las "probabilidades" y muchas familias te lo agraderán.
Dj-Aeri escribió:
Pero jugar con la vida de tu propio hijo es menos importante que conducir a 180? venga hombre...

Que juegues con tu vida o la de tu propio hijo es TU o VUESTRO problema, exactamente igual que si no te pones el cinturon de seguridad y por dar un frenazo sales volando por la luna delantera.

Que vayas a 180 puede provocar o agravar un hipotético accidente en el que yo o cualquier otro se involucre sin tener ningun tipo de culpa, ese pasa a ser MI problema, porque a ti te sale de los cojones de correr mas de la cuenta.

¿Es lo mismo jugar a la ruleta rusa con un revolver apuntando a tu cabeza que apuntando a la del vecino?

A ver si os enterais de que nos importa un pepino que voleis bajo a 500 km/h, el problema es que eso puede provocar un accidente o agravar un accidente producido por otros factores en el que se vea involucrada gente que va a la velocidad normal.

Las carreteras son de todos y las normas son para todos, yo solo sigo deseando que os revienten a sablazos los radares y que llegado el caso os mateis vosotros solitos.
Te repito, que vayas a 180kmh por no significa que te vayas a esclafar.....

Y la comparacion con la ETA, cuantos etarras hay y cuantos conductores hay? cuanto mas conductores hay mas accidentes abra...
RuSSo escribió:Y la comparacion con la ETA, cuantos etarras hay y cuantos conductores hay? cuanto mas conductores hay mas accidentes abra...
Y aún habiendo pocos etarras, la gente se toma sus medidas de seguridad: coches blindados, guardaespaldas, "mesura ideológica", etc... Entonces, si hay muchísimos conductores, ¿por qué no se toman las medidas de seguridad adecuadas?
RuSSo escribió:Te repito, que vayas a 180kmh por no significa que te vayas a esclafar.....

Sin embargo el accidente provocado es muchísimo más grave que al ir a una velocidad legal. ¿Si o no?

Tú, como si te matas, sin embargo, hay más gente que no merece ser víctima de tus imprudencias chaval.

Por cierto, cuando salga el carnet por puntos, nos vamos a descojonar de ti figura.
Te repito, que vayas a 180 aumenta las probabilidades de accidente o aumenta las consecuencias de un accidente provocado por cualquier otra cosa.

Y te repito, el mejor conductor del mundo yendo a 180, se la pega y se lleva por delante a mi familia, y no tiene cuevas en el mundo para esconderse, eso para mi no son cosas que pasan. A ver si vale el ejemplo porque se ve que no lo vas a entender de otra forma, aunque es mas que probable que de esta tampoco.

A mi me importa un pimiento que tú consideres los accidentes "cosas que pasan". Yo uso la misma carretera que tú y hay unas normas que intentan minimizar los accidentes y las consecuencias de los mismos. Tu puedes hacer lo que te salga del rabo mientras ello no afecte a los demás. Que te la pegues y por ir más rápido de la cuenta te empotres contra una familia que viene de frente no son "cosas que pasan".

No alcanzo a comprender mi amor por hablar con paredes.
Heku escribió:
Sin embargo el accidente provocado es muchísimo más grave que al ir a una velocidad legal. ¿Si o no?

Tú, como si te matas, sin embargo, hay más gente que no merece ser víctima de tus imprudencias chaval.

Por cierto, cuando salga el carnet por puntos, nos vamos a descojonar de ti figura.

Riete riete porque aun no me habiran quitado ni un punto y eso que llevo casi 80000km a mis espaldas sin repsetar limites ni mchas cosas...
¿Soy el único que cree que, cada vez, el número de kilómetros que lleva RuSSo desciende?
A mí me sonaba la cifra de 120.000, igual tienes razon... XD
RuSSo escribió:
Riete riete porque aun no me habiran quitado ni un punto y eso que llevo casi 80000km a mis espaldas sin repsetar limites ni mchas cosas...

Si, pero no me has respondido macaco.

¿Son iguales las consecuencias si chocas a 120 que a 180? Igual en el BMW que te presta papi si, pero en el ZX que va gente normal, y que te los puedes comer por tu gusto por las imprudencias al volante, no.

lRuSSo escribió:llevo casi 80000km a mis espaldas sin repsetar limites ni mchas cosas...

Y muchas cosas oiga!!
RuSSo escribió:Riete riete porque aun no me habiran quitado ni un punto y eso que llevo casi 80000km a mis espaldas sin repsetar limites ni mchas cosas...

Hostia p**a!
Es que esta orgulloso de ser un peligro publico.

Como me reire el dia que te enganchen con el antiradar y te metan un buen paquete.
RuSSo escribió:ademas que te quiten el carnet no significxa que te encierren en una habitacion, que coger puedes coger coche mientras no te paren...

Vale, irías sin carnet; ¿qué me dices del seguro a terceros? en caso de que, por ejemplo, al dar marcha atrás te pasase una chica por detrás y la cogieras. ¿Qué haces?

Russo escribió:Dices tonterias, te repito, hay pongamos 10millones de coches circulando por las carreteras de España no? de esos 10millones 8 van mas rapido de los limites de velocidad no? ahora de esos 8millones solo al dia hay 20 accidentes de trafico graves no?

Hablas de estadísticas, de cosas improbables, que a ti no te va a pasar... y te repito lo que te dije una vez: las cosas PASAN, y a ti también. También decías que las ruedas no reventaban, ¿te acuerdas?

Russo escribió:Porque siempre decis si vais a 180 y se os rebienta una rueda? A cuantos coches ves rebentandose la rueda hoy en dia? casi NUNGUNO y los que lo hacen son porque los tios son descuidados.. Si tu llevas tu coche en perfecto estado no te rebienta una rueda a la de 3... pero claro mola mas llevar un neumatico que lleva 5años puesto que gastarse dinero en cambiarlo....

¿Y qué te pasó? Que te reventó una rueda y te salvaste porque estabas en una rotonda y no en la carretera. Y te pregunto:

¿Por qué no te la diste? ¿Qué diferencia hay entre estar en mitad de una rotonda y estar en la carretera?

Ale muchacho, piénsalo y contesta. Y de paso me dices también si la DGT hace las carreteras ¿vale? es lo que pasa cuando hablas sin saber...
Dios no sé para q he entrado a este hilo, hacía tiempo q no posteaba y debería haber seguido así, leer a gente como Russo es increible, prefiero vivir en mi ignorancia y pensar q la gente como él no existe, ójala nunca te pase nada con el coche, o mejor dicho ójala no les pase a los demás que puedan chocar contigo, porq si tú te estampas contra un muro será únicamente problema tuyo, es lo que tas buscando chavalote, pero espero por favor q te estampes contra un muro y no contra un coche...
Pues si cuando pincho la rueda en vez de hacerlo en la rotonda me lo hace en la carretera habria sido mala suerte cosas que pasan, eso no lo puedo cambiar...

Y bueno, que yo como conductor habitual por nuestras carreteras no me vais a enseñar nada nuevo, si vosotros quereis pensar que el ir mas rapido te vas a chocar alla vosotros mientras vosotros lo pensais yo seguire haciendo lo uqe me plazca cada uno es libre ya no hay que discutir mas que es como hablar con las paredes....

En serio, el dia que me des un buen argumento que no sea cosas excepcionales que puedan pasar como un rebentpo una piedra o algo que sale 1 dia porque si, y me des una razon el porque ir a 200 en una autovia es peligroso entoces podre pensar algo....

Siempre que decis que es peligroso poneis el ejemplo de si sale una piedra en medio de la autovia, una retencion o un rebenton.....

A una persona le van rebentando ruedas todos los dias? Salen piedras depues de una curva todos los dias? SON COSAS QUE PASAN..... suerte o no, eso no me va aquitar que vaya a 200kmh que disfruto mas conduciendo, llego antes y soy mas feliz.

si cada uno quiere seguridad que se la pague, yo llevo una mierda 206 y se que el dia que me la endiñe no lo cuento porque esun coche de mierda de plstico, esosi el dia que tenga coche nuevo, sera un buen coche ya me encargare de que sea.... Cada uno que mire por si mismo, igual que en la moto me gaste casi 800euros en un casco para una moto de 50c.c. despues de caerme y romper uno de 500euros... que la gente se compre coches mas seguros...

Es como la gente tonta que ahorra dinero en ruedas.. que ocmpra ruedas baratas o recauchutadas... ¿Veis logica? Ves logica ahorrar en lo UNICO que nos une al asfalto? En lo ultimo que intentaria ahorrarme el dinero es en neumaticos y en frenos, y mucha gente lo hace,si son muy listas... por ahorrarse unos eurose se van a cosas de peor calidad.....
Para Russo:

¿Qué coño es eso de "si cada uno quiere seguridad que se la pague"?

El problema no es que uno se mate con su propio coche, el problema está en que por muy bueno que sea tu coche, si te estampas contra otro, te lo cargas. El otro no tiene por qué gastarse el dinero en un coche maravilloso en previsión de que venga un inconsciente a 200 Km/h haciendo el loco y adelantando como no debe.

¿Tan difícil es ver eso?

Cada uno pone su propia seguridad (y la de los demás)conduciendo como debe.

Tengo una amiga cuyos padres sufrieron un accidente de tráfico porque un gilipollas cogió mal una curva -probablemente por exceso de velocidad- e invadió su carril. El invasor, si no recuerdo mal, llevaba un Audi carísimo. Los padres de la chica un todoterreno nuevecito y no de los baratos precisamente. Resultado:

En el coche invasor iban el matrimonio y la hija: Murieron el conductor y la acompañante, salvándose sólo la hija.

En el coche de los padres de mi amiga iban el matrimonio y uno de los hermanos: Murió su padre.

Siento decepcionarte, amigo: Por bueno y caro que sea tu coche, si cometes estupideces, tarde o temprano las pagas caro. El problema es que también se lo harás pagar caro a alguien, porque si todos los locos de la carretera se estampasen contra un muro, simplemente sería una purga de indeseables que sería de agradecer.

P.D.:
Sí, estoy un poco indignado por las chorradas que llega a soltar Russo a veces.
RuSSo escribió:Si cada uno quiere seguridad que se la pague, yo llevo una mierda 206 y se que el dia que me la endiñe no lo cuento porque esun coche de mierda de plstico, esosi el dia que tenga coche nuevo, sera un buen coche ya me encargare de que sea.... Cada uno que mire por si mismo, igual que en la moto me gaste casi 800euros en un casco para una moto de 50c.c. despues de caerme y romper uno de 500euros... que la gente se compre coches mas seguros...

Tal como dice MaxVB, poca gente tiene pasta para comprarse un tanque con el que asegurarse el pellejo en caso de accidente. La mejor forma de prevenir esas situaciones de riesgo es conduciendo correctamente, pero con eso sólo puedo cubrir mi parte de responsabilidad si pasa algo. Yo puedo controlarme a mí mismo, pero no al zumbado de turno que se cree que corre en un circuito de velocidad.

RuSSo escribió:Es como la gente tonta que ahorra dinero en ruedas.. que ocmpra ruedas baratas o recauchutadas... ¿Veis logica? Ves logica ahorrar en lo UNICO que nos une al asfalto? En lo ultimo que intentaria ahorrarme el dinero es en neumaticos y en frenos, y mucha gente lo hace,si son muy listas... por ahorrarse unos eurose se van a cosas de peor calidad.....

Ya que hemos tocado el tema de la economía, vamos a hacer unos numeritos:

1º: Yendo a la velocidad que vas, haces que el coche trague combustible sin necesidad. A partir de los 80 km/h no existe una proporción entre velocidad y consumo, crece mucho más rápido el consumo que la velocidad. En otras palabras, si por ejemplo tu coche se ventila 5 litros a los cien yendo a 120, a 180 se cepillará 6 o más. Ahí tienes un primer desperdicio.

2º: Con esas velocidades siempre tendrás aparejado un gasto de líquido de frenos bastante fuerte, y de las pastillas, y de los discos... Y por supuesto, de la banda de rodadura de las ruedas. Si conduces a velocidad correcta, no tendrás necesidad de que tus ruedas sean de competición, porque será más probable que te respondan ante un frenazo. Y ojo, no estoy hablando solamente de los frenazos, con las velocidades que llevas al hacer una frenada normal tu coche tiene que sufrir por cojones.

3º: Con el régimen de revoluciones que tu motor tiene que soportar, las probabilidades de que se estropee suben, aparte de que gastas más aceite. Un diesel como el tuyo tiene el régimen óptimo entre las 1500 y las 2500 rpm.

4º: El tuning (no sé si a tí te van esos rollos, pero merece la pena mencionarlo): poco hay que decir. Antes que gastarme pasta en pijadas y tonterías varias, me lo gasto en mejorar la seguridad del coche.
RuSSo escribió:Pues si cuando pincho la rueda en vez de hacerlo en la rotonda me lo hace en la carretera habria sido mala suerte cosas que pasan, eso no lo puedo cambiar...

De puta madre, pero no me has contestado. ¿Cuál es el factor que cambia entre una rotonda y una recta? En una recta habría ido más... acaba la frase tete.

Que por cierto, tampoco me has contestado a la otra pregunta. ¿Qué pasaría con el seguro? Es que no me has contestado a NADA de lo que te he preguntado, macho.

RuSSo escribió:yo seguire haciendo lo uqe me plazca cada uno es libre ya no hay que discutir mas que es como hablar con las paredes....

En serio, el dia que me des un buen argumento que no sea cosas excepcionales que puedan pasar como un rebentpo una piedra o algo que sale 1 dia porque si, y me des una razon el porque ir a 200 en una autovia es peligroso entoces podre pensar algo....

Hombre, en el año y pico que llevará la gente discutiendo esto contigo te han dado docenas de veces argumentos buenísimos, que no has tenido más huevos que dar la razón. Entonces has salido con que lo llevas en la sangre y que no lo puedes controlar: vamos, que darte argumentos no vale para una puta mierda, y no voy a ser yo quien se parta la cabeza intentando convencerte. Un ejemplo. Otro. En serio, si te cansa el tema... ¿por qué insistes? ¿Te crees que alguien te va a dar la razón? Coño, pasa y ya está.

RuSSo escribió:A una persona le van rebentando ruedas todos los dias? Salen piedras depues de una curva todos los dias? SON COSAS QUE PASAN.....

Efectivamente Russo, yo no te habría contestado mejor, esas cosas PASAN.
RuSSo escribió:ya no hay que discutir mas que es como hablar con las paredes....

De lo mejorcito que te he leido en tiempo. Toda la razón. Hablarte es como hablar a las paredes. Russo dixit.
RuSSo escribió:En serio, el dia que me des un buen argumento que no sea cosas excepcionales que puedan pasar como un rebentpo una piedra o algo que sale 1 dia porque si, y me des una razon el porque ir a 200 en una autovia es peligroso entoces podre pensar algo....

Es que he encontrado esto, Russo.

Russo escribió:haber si se a que os refereis, se que como dijeron, el ir rapido conlleva peligro eso es verdad y me lo habeis echo atender, otra cosa esque me monte al coche y me acuerde de esto o mi adrenalina me venza pero se intentara no correr tanto

¿Qué ha pasado entonces? ¿Te desconvenciste tú solito?
RuSSo escribió:ya no hay que discutir mas que es como hablar con las paredes....

tu eres el menos indicado para hablar de escuchar a los demás, pasas de todo el mundo y haces lo que te sale de las narices
Bou escribió:Es que he encontrado esto, Russo.

Vaya, lo del spray no lo sabía XD.

RuSSo debió de fracasar en el intento, ¿verdad, señor antirradar?

Si tratas de usar medios ilegales para poder pisarle a gusto al jodío acelerador sin que los civiles puedan ponerte la mano encima, está claro que te importa un saco papas lo que te digamos. Quieres correr a gusto sin que nadie te lo impida. Pues va a ser cierto que hablar con nosotros es como hablarle a las paredes, dado lo empeñados que estamos los demás en que se cumplan los límites de velocidad.
Ostia puta Russo, me prometí a mi mismo no volver a contestarte, pero mira, son cosas que pasan...

RuSSo escribió:En serio, el dia que me des un buen argumento que no sea cosas excepcionales que puedan pasar como un rebentpo una piedra o algo que sale 1 dia porque si, y me des una razon el porque ir a 200 en una autovia es peligroso entoces podre pensar algo....

¿quieres el argumento y la razón definitva y de paso la explicación de por qué nos ponemos así contigo Russo? No, ya lo se que no, pero aquí tienes:

Estás jugando con la vida de los DEMÁS a parte de con la tuya

Si llenando España de radares se puede salvar 1 vida humana, HABRÁ VALIDO LA PENA.

RuSSo escribió:A una persona le van rebentando ruedas todos los dias? Salen piedras depues de una curva todos los dias? SON COSAS QUE PASAN..... suerte o no, eso no me va aquitar que vaya a 200kmh que disfruto mas conduciendo, llego antes y soy mas feliz.

PASAN y cuando pasan MUERE GENTE. ¿No te sirve como argumento? ¿Entonces qué clase de H*** P*** eres?

RuSSo escribió: si cada uno quiere seguridad que se la pague

Vale, ya me has contestado a la última pregunta.... A los demás que les jodan, mientras yo vaya seguro a 200, si me estampo contra un coche de hace 10 años, que se jodan y que se hubiesen gastado pasta ¿no?¿no es ese tu argumento?

Tío, eres un asesino en potencia y encima te enorgulleces... hay que joderse.
no se ni para que le dais mas bola al asunto, se nota que os estais aprovechando de la ausencia de alejo XD

Todos sabemos ya de que pie cojea y nadie le va a hacer entrar en razon, yo ni me molestaba...
eraser escribió:Estás jugando con la vida de los DEMÁS a parte de con la tuya

Este es el único argumento que dais, cansinos, y no es cierto...

En las condiciones en las que RuSSo corre sólo se puede matar el, y eso es cosa suya.
Dj-Aeri escribió:En las condiciones en las que RuSSo corre sólo se puede matar el, y eso es cosa suya.

¿Te pongo el link de cuando se subió a la acera esquivando árboles y peatones?
Bou escribió:

[flipa]

Vale, me callo. RuSSo, háztelo mirar, pensaba que en el fondo nos parecíamos en algo, pero va a ser que no...
Ya que lo he buscado te lo voy a poner, venga. Aquí.

Russo escribió:Ya bueno en parte llevas razon pero yo cuando ago alguna locura lo digo siempre Nunca voy al limite, simepre dejo un margen de error, desde que tuve el accidente nunca mas voy al limite, antes si que iva al limite hasta que en una rotonda las suspensiones me jugaron una mala pasada y salte una mediana y acabe en la acera con gente que por suerte los esquive a todos esquive los arboles y "solo" rebente la direccion y la rueda del coche.....

Desde ese dia "mis locuras" nunca son a tioe, porque ese dia pude haber rebentqado el coche contra un arbol haverlo metio en el cristal del banco que habia, o aver pillado a alguien que se pusieron todos contra la pared....

Desde ese dia me controlo mucho mas

Y otra historieta de regalo, aquí.

Russo escribió:hoy caso mato a un peaton, peus no voy a 120 o asi por una avneida largusima voy a adelantar a un ochce po la derecha esto de hacer el zigzag no? y jusot cuando cambio al carril izqueirod PUM peaton empanadisimo enmedio, lo e eskivao y e seguio pero esque el coche que venia detras nose l oa llevado de milagro.... nose como puede haber gente tan empanada que cruce carreteras con semaforo en verde viniendo coches lanzadisimos y sin mirar....

Y como éstas, veinte más. Venga, ahora nos llamas cansinos.
Aquí tienes uno, pero cada año tienes miles de "argumentos" como este.
Imagen

saludos

PD:si a alguien le molesta la foto o le parece ofensiva, que lo diga, igualmente reporto el post.
Bou escribió:

Lo curioso era que la culpa era de los peatones segun él. Bueno, cualquier dia sale en la tv.
RuSSo escribió:habria sido mala suerte cosas que pasan, eso no lo puedo cambiar...

Lo puedes cambiar reduciendo la velocidad.

RuSSo escribió:yo seguire haciendo lo uqe me plazca cada uno es libre ya no hay que discutir mas que es como hablar con las paredes....

[...]

si cada uno quiere seguridad que se la pague

[...]

que la gente se compre coches mas seguros...

My blood BOILS! [+furioso]
411 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9