› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mmmm... esta me la se... mmmm.... ah si! Chuck Norris.asthar escribió:pues a mi que esta pregunta no me parece mas que una infantilada del tipo..... quien es mas fuerte? superman o la masa?
Asdrubal escribió:Curioso es que las Torres fueron antes de las guerras y Guantanamo, pero tu haces un totum revolutum para echar mierda sobre los americanos![]()
zibergazte escribió:
Las torres antes de las guerras? de que me hablas tio? USA no es solo las guerras recientes de Afgnanistan e Irak, llevan muchos años metiendo la mano en oriente.. el odio contra los yankis no se creo en 2 dias...
y lo de Guantamo es lo mismo... acaso no habia carceles de guerra antes?
y si.. echo mierda sobre los yankis... la mierda que ellos crean..
Melkorian escribió:Aprovecho para preguntar algo que hace tiempo que lo llevo pensando.. en un pais tan grande como E.E.U.U, con tantos estados y demas, no hay movimientos independentistas?, aunque yo creo que con tanto patriotismo no deberia haber mucho no?, es que hace tiempo lo comente con un amigo y tenia curiosidad.
P.D: Yo creo que duraria muy poco, menudo es el tio sam para esas cosas... ( vease la guerra civil americana).
Darkoo escribió:Es que este zapatero nos trae por la calle de la amargura. Ahora se ha inventado eso de ETA. Habría que aplicarle mano dura como hubiese hecho el tío paquito y no hubiese durado ni dos telediarios. O simplemente que nuestro ex-Presidente hubiese metido mano. Pero claro, ahora llega Zapatero, que es un blando y etarra, y nos pone un nuevo grupo terrorista.
Ah, espera. Que ETA ha conseguido sobrevivir a pena de muerte, a tortura, a represión brutal, a grupo terrorista en su contra, a política democrática blanda, dura... Y sigue ahí!
Quizá no durase menos en otros países...
P.D.: Os recuerdo que ETA es un problema principalmente de España, pero también de Francia y aún siguen robando pistolitas y armamento allí. O incluso matando gendarmeris.
Asdrubal escribió:Es una de las cosas que mas sorprenden de EEUU. Es una republica federal donde los estados son practicamente entidades independientes en cuanto a legislacion, fuerzas de seguridad, etc, pero al final todos son muy patriotas de USA. No hay necesidad para esos movimientos independentistas, no tendrian sentido.
Melkorian escribió:Aprovecho para preguntar algo que hace tiempo que lo llevo pensando.. en un pais tan grande como E.E.U.U, con tantos estados y demas, no hay movimientos independentistas?, aunque yo creo que con tanto patriotismo no deberia haber mucho no?, es que hace tiempo lo comente con un amigo y tenia curiosidad.
katxan escribió:
En Texas hubo uno hará cosa como de diez o quince años, pero apenas eran medio centenar de tipos.
Una pregunta a todos esos que dicen que acabarían con ETA en un plis. Concretamente, ¿cómo suponeis que lo harían? Porque la CIA ha colaborado con España en la lucha contra ETA en bastantes ocasiones y no parece que haya sido algo definitivo.
snowbeef escribió:Por poner un ejemplo. ¿Cuanto creeis que duraría ETA en Estados Unidos?
jita escribió:ETA en USA ni llegaria a existir.
Seran patriotas pero es algo que sinceramente les envidio. Eso y muchas mas cosas. Por algo es la 1º potencia mundial.
Asdrubal escribió:
Me parece que el que no tiene ni idea eres tu. Y de chavalote, poquito, eh.
Primero, porque un lealista es un unionista, asi que lo que he dicho es correcto.
Asdrubal escribió:Blair ha propiciado un acuerdo entre los 2 bandos armados, porque ambos mataban y ambos debian ceder para lograr la paz, no asi el RU que jamas concedera la independencia a irlanda del Norte.
Acuerdo de Belfast escribió: (i) recognise the legitimacy of whatever choice is freely exercised by a majority of the people of Northern Ireland with regard to its status, whether they prefer to continue to support the Union with Great Britain or a sovereign united Ireland
davile escribió:Tambien es por algo que son los que tienen mas enemigos en el mundo y siempre tiene el rabo en el culo.Pero claro para eso tiene a sus soldados sudamericanos,para mandarlos a morir por eeuu a un lugar de donde saben que no volveran,lease irak,vietnam,etc....
Si,yo tambien les envidio,jajajaja,la unica envidia que le tengo,es las playas de california y otros lugares que tienen para hacer surf y eso,
Social y politicamente EEUU es un pais de mierda,igual que sus leyes.
A ver cuantos americanos hay con pena de muerte??a calla calla,que el 90% son sudamericanos que no se ha podido demostrar su culpabilidad en la mayoria de los casos,y que desgraciadamente en un alto porcentaje despues de ASESINARLOS descubren alguna otra prueba donde se prueba que no erasn culpables.
Leyes en la que puedes hacerte pasar por otro,robarle todo del banco y en la que no tienes ni pena de carcel,una sociedad en la que si eres,pongamos peon de albañil o carpinteria,no tendrias para pagar un seguro medico,y en la que te puedes morir en la puerta de un hospital en el que jamas entraras sin ese seguro medico,,
de verdad viva eeuu y sus patriotas!!!!!!
PD:lease esta ultima frase con el tono mas ironico que se pueda![]()
Leyes en la que puedes hacerte pasar por otro,robarle todo del banco y en la que no tienes ni pena de carcel
en la que te puedes morir en la puerta de un hospital en el que jamas entraras sin ese seguro medico,,
Asdrubal escribió:
mmmm, no se a que te refieres. Link?
Asdrubal escribió:-Me gustaria que buscases un link donde se vea si el porcentaje de soldados de origen hispano en el Ejercito de USA supera el % de dicho grupo en la poblacion americana.
Abstract: This paper addresses concerns about the racial equity of military service by analyzing data on US military casualties from the 2003 – 2004 Iraq conflict. The data reveal little evidence of disproportionate casualties among African Americans, but Hispanics are overrepresented compared to their participation in the military as a whole, and in Army and Marine Corps combat specialties. In general, casualties among minorities tend to be highest when combat conditions involve “high-intensity”, aggressive assault tactics by US ground combat forces. This is particularly true for Hispanics, partly due to their high participation rates in combat specialties and in the Marine Corps more generally.
Asdrubal escribió:Lo mismo con la pena de muerte, porque vamos, miras las estadisticas de los ejecutados y se mantiene la proporcion a los negros que hay en EEUU.
Asdrubal escribió:-En cuanto a lo del seguro medico, te puedo asegurar que un carpintero o un albanil medio pueden pagarse el seguro medico, y si no, para eso estan los bancos, para pedir prestamos.
Asdrubal escribió:-Lo que si hacen, evidentemente, es cobrarte despues si no tienes el seguro, pero tranquilo que no te vas a morir a las puertas.
Asdrubal escribió:No tienes ni idea de lo que dices.
Oh... escribió:
He aquí el resumen de un informe, que señala que hay muchos hispanos. Pero lo realmente malo es lo que está resaltado en negrita.
Traduciendo: Negros y chicanos son carne de cañón.
Siendo el 12% de la población, los negros son el 41% de la población del corredor de la muerte. Fuente
Durante el 2006, 42 millones de americanos se quedaron sin ningún tipo de cobertura médica durante algún momento del año. Mira que 42 millones de personas más tontas, que ni siquiera pidieron un préstamo que no podían pagar...
Y efectivamente, puedes estar tranquilo, que a las puertas del hospital no vas a morir, posiblemente te morirás de hambre cuando salgas: las facturas médicas son la pricipal causa de bancarrota entre las familias estadounidenses (incluso entre aquellas que disfrutan de un seguro médico)
![]()
Oh... escribió:
He aquí el resumen de un informe, que señala que hay muchos hispanos. Pero lo realmente malo es lo que está resaltado en negrita.
Traduciendo: Negros y chicanos son carne de cañón.
Siendo el 12% de la población, los negros son el 41% de la población del corredor de la muerte. Fuente
Durante el 2006, 42 millones de americanos se quedaron sin ningún tipo de cobertura médica durante algún momento del año. Mira que 42 millones de personas más tontas, que ni siquiera pidieron un préstamo que no podían pagar...
Y efectivamente, puedes estar tranquilo, que a las puertas del hospital no vas a morir, posiblemente te morirás de hambre cuando salgas: las facturas médicas son la pricipal causa de bancarrota entre las familias estadounidenses (incluso entre aquellas que disfrutan de un seguro médico)
![]()
enekomh escribió:Ains... Cómo me alegro de vivir en Europa
Oh... escribió:Traduciendo: Negros y chicanos son carne de cañón.
Asdrubal escribió:Pues la proxima vez que haya un Hitler o un Stalin, veremos quien nos viene a salvar el culo![]()
Asdrubal escribió:Lo que yo no entiendo es como 300,000,000 de personas pueden ser gilipollas y el resto mas listos que ellos. En Europa tenemos esa costumbre de creernos superiores moralmentes a EEUU, cuando aqui se gestaron los sistemas mas genocidas de todo el siglo XX, movimientos a los que USA combatio, por cierto.
Teneis una vision muy obtusa de EEUU. Si trabajas y te lo curras, es el mejor pais del mundo para vivir...
Shamino escribió:Davile...las cosas se demuestran con fuentes...
La época dorada del cine hollywoodense tuvo su etapa culminante entre 1950 y 1960. Después de eso, los grandes estudios de cine se mudaron a otras áreas, como Burbank, y la zona cayó en un declive que llegó a su punto más bajo en la década de los 80, cuando Hollywood Boulevard se convirtió en un centro de prostitución y venta de drogas.
Aún así, algunas organizaciones locales iniciaron un trabajo de rescate. En 1992 surgió un grupo de personas para cuidar el área, bajo el nombre de Hollywood Beautification Team (HBT). En 1994, a raíz de los disturbios raciales, este grupo trabajó con la ciudad para remover el graffiti, y hoy cuenta con diversos proyectos que ayudan a la conservación como plantación de árboles y limpieza de las calles.
En los últimos años Hollywood resurgió gracias a la inversión pública y privada, a la construcción de la Línea Roja del Metro y del Teatro Kodak, donde se celebra la entrega de los premios Oscar, y a la llegada de grandes centros comerciales que han parecido devolverle su estrella, aunque en la vida real, para los habitantes de la zona, latinos en un 60%, la bonanza ha tardado en llegar.
DESAMPARADOS
"El renacimiento de Hollywood ha sido muy especial, no sólo de los negocios, sino de la comunidad", asegura Eric Garcetti, presidente del Concejo de Los Ángeles y representante del Distrito 13, al que pertenece la mayor parte de Hollywood.
"Los proyectos que están en marcha son de la comunidad y para la comunidad, especialmente la vivienda para personas de bajos recursos", añade. "La mayoría de la gente ve a Hollywood como un lugar de riqueza. Pensamos que el desarrollo debe ser para los residentes, que en su son mayoría latinos y muy pobres", afirma Garcetti.
Edwin Cabmal, gerente de proyecto del grupo HBT, coincide. "Hay bastante presencia latina; en nuestras reuniones de la zona este de Hollywood, la mayoría de los asistentes son residentes latinos, padres de familia, personas que quieren mejorar su comunidad", explica. "Y en las escuelas la mayoría de los jóvenes son latinos también. A pesar de que Hollywood tiene mucha relación con la afluencia económica, en las áreas contiguas al bulevar están llenas de personas de escasos recursos, varias familias que viven en departamentos, niños en el programa de comida. Es una comunidad bastante necesitada".
Princesa escribió:Bua.
Contra ETA sus modos,2 tiros en la nuca y a tomar x kul.....
Que si señores,lo tengo muy claro.
Si alguno de esos cabro........ se le ocurre matar a un familiar mio,me lo cargo,no me digais que dices eso ahora que si te pasara,que si tal o cual.
Por matar a algun familiar mio fijo que mas de 8 o 9 años no le caen,el rencor en mi dura muchiiiisimo mas,el dia que sale de la carcel,me pongo bien ciego y asi como se le ocurre cruzar la calle le paso por encima en plan Farrukito y a tomar x kulo.
Enagenacion mental y estado de embriagez,no me caeria mucho.
Me quedaria como dios y dedicaria el resto de me vida a matar perros etarras.
Os lo digo bien en serio.
Si a ellos se la suda la vida de los demas a mi me la suda la suya.
En EEUU posiblemente el estado haria el trabajo x mi,no van de tonterias por esos lares.
Un saludo
Asdrubal escribió:De todas formas, con el grado de descentralización de EEUU (cada estado tiene su constitución propia, sus 2 cámaras, la Legislatura y el Senado y su Tribunal Supremo) no hay lugar al indepedentismo.
grapadora escribió:Ay, me recuerdas a los GAL...
Asdrubal escribió:
Lo de Otegui no lo tengo tan claro...recuerda que en EEUU el derecho a la libre expresion es sagrado, y eso incluye defender el terrorismo (como han hecho algunos musulmanes de EEUU o como hacian los jefes de las Panteras Negras en los 60)
Princesa escribió:
La unica buena idea del PSOE en 8 años y la llevaron a cabo de la manera mas chapuza y peor posible.
La CIA española en plan Torrente
jazzman_bcn escribió:aca la palabra patriotismo se perdió en las páginas del diccionario..
hkg36e escribió:Existe la pena de muerte.En cuanto se cargasen a 3 o 4 terroristas,a los demas pocas ganas de poner petardos se les iban a quedar
PaSiegO escribió:Pero ellos no atentaron nunca hasta que Franco estuvo en las ultimas, medio muerto, verdad? Sería pq tenían miedo?
PaSiegO escribió:Pero ellos no atentaron nunca hasta que Franco estuvo en las ultimas, medio muerto, verdad? Sería pq tenían miedo?
Oh... escribió:
Melitón Manazanas fue el primero (1968?), bastantes años antes de Franco la espichase.
Hasta que el garbancito nos dejó, debieron matar alrededor de 45 personas, 12 de ellas en el atentado de la cafetería Rolando.
Casi ná.
Y dentro del esquema de acción de ETA, no tenían ningún miedo a las represalias de Franco. Es más, cuantas más represalias hubiese, más justificadas estaban sus acciones.
daneel escribió:Joer menos mal que no tenian miedo.Pues si antes no lo tenian y asesinan a 45 entonces ahora deben de irse de copas con felipe,aznar,zapatero y companyia.
salu2