¿Cuanto creeis que duraría ETA en otro país? (1ºRonda: USA)

1, 2, 3, 4
Aprovecho para preguntar algo que hace tiempo que lo llevo pensando.. en un pais tan grande como E.E.U.U, con tantos estados y demas, no hay movimientos independentistas?, aunque yo creo que con tanto patriotismo no deberia haber mucho no?, es que hace tiempo lo comente con un amigo y tenia curiosidad.
P.D: Yo creo que duraria muy poco, menudo es el tio sam para esas cosas... ( vease la guerra civil americana).
asthar escribió:pues a mi que esta pregunta no me parece mas que una infantilada del tipo..... quien es mas fuerte? superman o la masa?
mmmm... esta me la se... mmmm.... ah si! Chuck Norris.

Si fuera en estados unidos? Hubiesemos tenido Guernica 2, lo que hubiese generado odio por doquier y que los simpatizantes de ETA se hubiesen triplicado.
Asdrubal escribió:Curioso es que las Torres fueron antes de las guerras y Guantanamo, pero tu haces un totum revolutum para echar mierda sobre los americanos [lapota]


Las torres antes de las guerras? de que me hablas tio? USA no es solo las guerras recientes de Afgnanistan e Irak, llevan muchos años metiendo la mano en oriente.. el odio contra los yankis no se creo en 2 dias...

y lo de Guantamo es lo mismo... acaso no habia carceles de guerra antes?

y si.. echo mierda sobre los yankis... la mierda que ellos crean..
zibergazte escribió:
Las torres antes de las guerras? de que me hablas tio? USA no es solo las guerras recientes de Afgnanistan e Irak, llevan muchos años metiendo la mano en oriente.. el odio contra los yankis no se creo en 2 dias...

y lo de Guantamo es lo mismo... acaso no habia carceles de guerra antes?

y si.. echo mierda sobre los yankis... la mierda que ellos crean..


No se si recordareis el atentado contra una embajada suya con 200 y algo muertos, la toma de su embajada en Iran (donde participo el que es el actual presidente de Iran), etc.... Los EEUU tienen muchas cosas buenas, pero desde luego su politica exterior como que no.
Melkorian escribió:Aprovecho para preguntar algo que hace tiempo que lo llevo pensando.. en un pais tan grande como E.E.U.U, con tantos estados y demas, no hay movimientos independentistas?, aunque yo creo que con tanto patriotismo no deberia haber mucho no?, es que hace tiempo lo comente con un amigo y tenia curiosidad.
P.D: Yo creo que duraria muy poco, menudo es el tio sam para esas cosas... ( vease la guerra civil americana).


Es una de las cosas que mas sorprenden de EEUU. Es una republica federal donde los estados son practicamente entidades independientes en cuanto a legislacion, fuerzas de seguridad, etc, pero al final todos son muy patriotas de USA. No hay necesidad para esos movimientos independentistas, no tendrian sentido.
Darkoo escribió:Es que este zapatero nos trae por la calle de la amargura. Ahora se ha inventado eso de ETA. Habría que aplicarle mano dura como hubiese hecho el tío paquito y no hubiese durado ni dos telediarios. O simplemente que nuestro ex-Presidente hubiese metido mano. Pero claro, ahora llega Zapatero, que es un blando y etarra, y nos pone un nuevo grupo terrorista.

Ah, espera. Que ETA ha conseguido sobrevivir a pena de muerte, a tortura, a represión brutal, a grupo terrorista en su contra, a política democrática blanda, dura... Y sigue ahí!

Quizá no durase menos en otros países...


P.D.: Os recuerdo que ETA es un problema principalmente de España, pero también de Francia y aún siguen robando pistolitas y armamento allí. O incluso matando gendarmeris.


Tal cual. Letra a letra.

Chapéau Darkoo
En lo referente a la pregunta, no me lo imagino, pero como grupo secesionista terrorista no mucho, la politica de EEUU frente al terrorismo es tajante y muy severa y no me remito a guantanamo.
Casi estoy seguro de que si sus atentados fuesen como el de Hipercor, el estado en el que actuasen [si no sentenciaba a muerte anteriormente] a raíz de esas acciones aceptaría dicha opción.

Asdrubal escribió:Es una de las cosas que mas sorprenden de EEUU. Es una republica federal donde los estados son practicamente entidades independientes en cuanto a legislacion, fuerzas de seguridad, etc, pero al final todos son muy patriotas de USA. No hay necesidad para esos movimientos independentistas, no tendrian sentido.


Necesidad no se, pero haberlos hailos, como las meigas. Pero más que independizarse de los EEUUA, lo que buscan es crear un nuevo estado federal, salvo en el caso de Alaska o Hawaii, que desconozco si se quieren independizar completamente o convertirse en algo parecido a Puerto Rico.

Como bien ha apuntado Asdrubal [eso creo], lo más parecido a ETA en EEUU pueden ser grupos secesionistas, que no esten de acuerdo con las medidas o legislaciones del estado a que pertenecen. Según tengo entendido, en los años de la gran depresión las ideas de secesión resurgen o retoman la importancia que perdieron a finales del siglo XIX.

Pero no tuvieron ningun exito. Los actuales grupos politicos secesionistas surgen en los 60, como el de Alaska [supongo que porque no se sienten parte unificada de EEUU y pese a sus reservas de petroleo, nunca han sido un estado muy beneficiado] u otro que ocurrio en Wisconsin [a raíz de una decisión que afecto una comarca de cuyo nombre no me acuerdo].

--

PD: Perdon por el tocho
en Lo EEUU, como bien dicen, no llegarian del telediario de la mañana al de la noche.

Los colgarian en mitad de la plaza de la ciudad, que es como deberian estar aqui.... bien colgaitos del mastil de plaza colón.
Durarian lo que un caramelo en la puerta de un colegio.

Por dios, como podeis comparar a un grupo terrorista como al qaeda con eta? estamos hablando de terrorismo en el propio pais, terroristas americanos matando americanos en america, no un grupo de arabes locos estrellando aviones, no es lo mismo.

alli me gustaria ver lo que dura un otegui o un de juana, una inyeccion y adios, como deberia ser.
snowbeef escribió:¿Cuanto creeis que duraría ETA en Estados Unidos?


Una tarde.
Melkorian escribió:Aprovecho para preguntar algo que hace tiempo que lo llevo pensando.. en un pais tan grande como E.E.U.U, con tantos estados y demas, no hay movimientos independentistas?, aunque yo creo que con tanto patriotismo no deberia haber mucho no?, es que hace tiempo lo comente con un amigo y tenia curiosidad.


En Texas hubo uno hará cosa como de diez o quince años, pero apenas eran medio centenar de tipos.

Una pregunta a todos esos que dicen que acabarían con ETA en un plis. Concretamente, ¿cómo suponeis que lo harían? Porque la CIA ha colaborado con España en la lucha contra ETA en bastantes ocasiones y no parece que haya sido algo definitivo.
katxan escribió:
En Texas hubo uno hará cosa como de diez o quince años, pero apenas eran medio centenar de tipos.

Una pregunta a todos esos que dicen que acabarían con ETA en un plis. Concretamente, ¿cómo suponeis que lo harían? Porque la CIA ha colaborado con España en la lucha contra ETA en bastantes ocasiones y no parece que haya sido algo definitivo.


Texas tiene un estatus especial. Es el único estado de EEUU que fue una república independiente en su tiempo, y muchos texanos mismamente son más de su estado que americanos.

De todas formas, con el grado de descentralización de EEUU (cada estado tiene su constitución propia, sus 2 cámaras, la Legislatura y el Senado y su Tribunal Supremo) no hay lugar al indepedentismo.
En USA no habría ETA, empezando por el patriotismo que tienen allí...nadie votaría/apoyaría a un grupo con mentalidad separatista.......... aca la palabra patriotismo se perdió en las páginas del diccionario..
snowbeef escribió:Por poner un ejemplo. ¿Cuanto creeis que duraría ETA en Estados Unidos?


Si nos basamos en su concepto de nación y tal, ETA no tendría mucho futuro ideológicamente, ahora, como grupo terrorista, la política antiterrorista de EEUU es de las más lamentables del planeta.
ETA en USA ni llegaria a existir.

Seran patriotas pero es algo que sinceramente les envidio. Eso y muchas mas cosas. Por algo es la 1º potencia mundial.
jita escribió:ETA en USA ni llegaria a existir.

Seran patriotas pero es algo que sinceramente les envidio. Eso y muchas mas cosas. Por algo es la 1º potencia mundial.

Tambien es por algo que son los que tienen mas enemigos en el mundo y siempre tiene el rabo en el culo.Pero claro para eso tiene a sus soldados sudamericanos,para mandarlos a morir por eeuu a un lugar de donde saben que no volveran,lease irak,vietnam,etc....
Si,yo tambien les envidio,jajajaja,la unica envidia que le tengo,es las playas de california y otros lugares que tienen para hacer surf y eso,

Social y politicamente EEUU es un pais de mierda,igual que sus leyes.
A ver cuantos americanos hay con pena de muerte??a calla calla,que el 90% son sudamericanos que no se ha podido demostrar su culpabilidad en la mayoria de los casos,y que desgraciadamente en un alto porcentaje despues de ASESINARLOS descubren alguna otra prueba donde se prueba que no erasn culpables.
Leyes en la que puedes hacerte pasar por otro,robarle todo del banco y en la que no tienes ni pena de carcel,una sociedad en la que si eres,pongamos peon de albañil o carpinteria,no tendrias para pagar un seguro medico,y en la que te puedes morir en la puerta de un hospital en el que jamas entraras sin ese seguro medico,,

de verdad viva eeuu y sus patriotas!!!!!!

PD:lease esta ultima frase con el tono mas ironico que se pueda [666]
Asdrubal escribió:
Me parece que el que no tiene ni idea eres tu. Y de chavalote, poquito, eh.

Primero, porque un lealista es un unionista, asi que lo que he dicho es correcto.


Primero: Un lealista es unionista, pero un unionista no tiene por qué ser lealista. Un etarra es abertzale, pero no todos los abertzales (ni de lejos) son etarras.

Asdrubal escribió:Blair ha propiciado un acuerdo entre los 2 bandos armados, porque ambos mataban y ambos debian ceder para lograr la paz, no asi el RU que jamas concedera la independencia a irlanda del Norte.


Segundo:

Acuerdo de Belfast escribió: (i) recognise the legitimacy of whatever choice is freely exercised by a majority of the people of Northern Ireland with regard to its status, whether they prefer to continue to support the Union with Great Britain or a sovereign united Ireland


Así que de lo que no sabemos, mejor no hablemos (¿Cromwell organizó las Plantation del Ulster con sólo 10 años?)
¿Cuanto duraría un plato de macarrones en un albergue?

Si comparáis España con EEUU, apaga y vamonos. Poned un rival a la altura de cada uno.

PD: aquí no tenemos estudiantes locos liándose a tiros en las universidades o institutos.
Hombre podria que duraran dos telediarios,pero a costa de que? De que familias enteras se queden sin derechos y gente inocente sea llevada a una especia de Guantanamo? Cuantas vidas inocentes se sacrificarian para terminar con ETA?

Y si me decis que ETA tambien mata,el ojo por ojo no me gusta.
davile escribió:Tambien es por algo que son los que tienen mas enemigos en el mundo y siempre tiene el rabo en el culo.Pero claro para eso tiene a sus soldados sudamericanos,para mandarlos a morir por eeuu a un lugar de donde saben que no volveran,lease irak,vietnam,etc....
Si,yo tambien les envidio,jajajaja,la unica envidia que le tengo,es las playas de california y otros lugares que tienen para hacer surf y eso,

Social y politicamente EEUU es un pais de mierda,igual que sus leyes.
A ver cuantos americanos hay con pena de muerte??a calla calla,que el 90% son sudamericanos que no se ha podido demostrar su culpabilidad en la mayoria de los casos,y que desgraciadamente en un alto porcentaje despues de ASESINARLOS descubren alguna otra prueba donde se prueba que no erasn culpables.
Leyes en la que puedes hacerte pasar por otro,robarle todo del banco y en la que no tienes ni pena de carcel,una sociedad en la que si eres,pongamos peon de albañil o carpinteria,no tendrias para pagar un seguro medico,y en la que te puedes morir en la puerta de un hospital en el que jamas entraras sin ese seguro medico,,

de verdad viva eeuu y sus patriotas!!!!!!

PD:lease esta ultima frase con el tono mas ironico que se pueda [666]



No tienes ni idea de lo que dices.

-EEUU tiene enemigos en el mundo, si, pero principalmente son paises tercermundistas y/o dictaduras. No olvidemos que la guerra de Irak fue apoyada por muchisimos paises democraticos: Italia, Portugal, Polonia, Reino Unido, Australia, Japon, Dinamarca, Noruega, Holanda, etc.

-Me gustaria que buscases un link donde se vea si el porcentaje de soldados de origen hispano en el Ejercito de USA supera el % de dicho grupo en la poblacion americana. Lo mismo con la pena de muerte, porque vamos, miras las estadisticas de los ejecutados y se mantiene la proporcion a los negros que hay en EEUU.

Leyes en la que puedes hacerte pasar por otro,robarle todo del banco y en la que no tienes ni pena de carcel


mmmm, no se a que te refieres. Link?

-En cuanto a lo del seguro medico, te puedo asegurar que un carpintero o un albanil medio pueden pagarse el seguro medico, y si no, para eso estan los bancos, para pedir prestamos. A ver si nos enteramos que en EEUU la sanidad es privada porque la inmensa mayoria de los americanos quieren, en cierta medida lo comprendo porque asi se evitan colapsos o mala atencion.


en la que te puedes morir en la puerta de un hospital en el que jamas entraras sin ese seguro medico,,


-Ese es uno de los mitos mas topicos y son embargo mas falsos sobre la sanidad en EEUU. Ningun hospital puede negarte la asistencia. Lo que si hacen, evidentemente, es cobrarte despues si no tienes el seguro, pero tranquilo que no te vas a morir a las puertas.

Mira que EEUU tiene defectos, pero siempre se sacan a relucir fabulaciones, mentiras y demagogia sobre ese pais.
Asdrubal escribió:





mmmm, no se a que te refieres. Link?







Supongo que querra decir que no tienen por ejemplo DNI,pero es que casi ningun pais tiene.
Asdrubal escribió:-Me gustaria que buscases un link donde se vea si el porcentaje de soldados de origen hispano en el Ejercito de USA supera el % de dicho grupo en la poblacion americana.


He aquí el resumen de un informe, que señala que hay muchos hispanos. Pero lo realmente malo es lo que está resaltado en negrita.

Abstract: This paper addresses concerns about the racial equity of military service by analyzing data on US military casualties from the 2003 – 2004 Iraq conflict. The data reveal little evidence of disproportionate casualties among African Americans, but Hispanics are overrepresented compared to their participation in the military as a whole, and in Army and Marine Corps combat specialties. In general, casualties among minorities tend to be highest when combat conditions involve “high-intensity”, aggressive assault tactics by US ground combat forces. This is particularly true for Hispanics, partly due to their high participation rates in combat specialties and in the Marine Corps more generally.


Traduciendo: Negros y chicanos son carne de cañón.


Asdrubal escribió:Lo mismo con la pena de muerte, porque vamos, miras las estadisticas de los ejecutados y se mantiene la proporcion a los negros que hay en EEUU.


Siendo el 12% de la población, los negros son el 41% de la población del corredor de la muerte. Fuente

Asdrubal escribió:-En cuanto a lo del seguro medico, te puedo asegurar que un carpintero o un albanil medio pueden pagarse el seguro medico, y si no, para eso estan los bancos, para pedir prestamos.


Asdrubal escribió:-Lo que si hacen, evidentemente, es cobrarte despues si no tienes el seguro, pero tranquilo que no te vas a morir a las puertas.


Durante el 2006, 42 millones de americanos se quedaron sin ningún tipo de cobertura médica durante algún momento del año. Mira que 42 millones de personas más tontas, que ni siquiera pidieron un préstamo que no podían pagar...

Y efectivamente, puedes estar tranquilo, que a las puertas del hospital no vas a morir, posiblemente te morirás de hambre cuando salgas: las facturas médicas son la pricipal causa de bancarrota entre las familias estadounidenses (incluso entre aquellas que disfrutan de un seguro médico)

Asdrubal escribió:No tienes ni idea de lo que dices.


:-|
Oh... escribió:
He aquí el resumen de un informe, que señala que hay muchos hispanos. Pero lo realmente malo es lo que está resaltado en negrita.



Traduciendo: Negros y chicanos son carne de cañón.




Siendo el 12% de la población, los negros son el 41% de la población del corredor de la muerte. Fuente





Durante el 2006, 42 millones de americanos se quedaron sin ningún tipo de cobertura médica durante algún momento del año. Mira que 42 millones de personas más tontas, que ni siquiera pidieron un préstamo que no podían pagar...

Y efectivamente, puedes estar tranquilo, que a las puertas del hospital no vas a morir, posiblemente te morirás de hambre cuando salgas: las facturas médicas son la pricipal causa de bancarrota entre las familias estadounidenses (incluso entre aquellas que disfrutan de un seguro médico)



:-|

Ains... Cómo me alegro de vivir en Europa
Oh... escribió:
He aquí el resumen de un informe, que señala que hay muchos hispanos. Pero lo realmente malo es lo que está resaltado en negrita.



Traduciendo: Negros y chicanos son carne de cañón.




Siendo el 12% de la población, los negros son el 41% de la población del corredor de la muerte. Fuente





Durante el 2006, 42 millones de americanos se quedaron sin ningún tipo de cobertura médica durante algún momento del año. Mira que 42 millones de personas más tontas, que ni siquiera pidieron un préstamo que no podían pagar...

Y efectivamente, puedes estar tranquilo, que a las puertas del hospital no vas a morir, posiblemente te morirás de hambre cuando salgas: las facturas médicas son la pricipal causa de bancarrota entre las familias estadounidenses (incluso entre aquellas que disfrutan de un seguro médico)



:-|


Gracias Oh... ,reo que con eso queda claro quien es el que no tiene ni idea,es que aqui todo ha yque demostrarlo con links,pero bueno ya lo has demostrado tu,no hace falta que yo ponga nada mas.
Asdrubal,ves como si se de que hablo,quizas con esto se vea que quien no lo sabe seas tu.

No digo que no tenga sus cosas buenas,como algunas tias,y muchas de sus playas,etc....pero si me dan a elegir me quedo en mi europa,donde se respetan mas los derechos de las personas y se les tiene en cuenta.


seaman,que paises no tienen DNI???o algun documento parecido que certifique quien eres??
enekomh escribió:Ains... Cómo me alegro de vivir en Europa


Pues la proxima vez que haya un Hitler o un Stalin, veremos quien nos viene a salvar el culo [plas


]
Oh... escribió:Traduciendo: Negros y chicanos son carne de cañón.


Me cuesta mucho creerlo cuando los grupos de soldados son mixtos.


Siendo el 12% de la población, los negros son el 41% de la población del corredor de la muerte. Fuente


Ahi meti la pata, no pretendia escribir condenados a muerte, sino poblacion reclusa.


Durante el 2006, 42 millones de americanos se quedaron sin ningún tipo de cobertura médica durante algún momento del año. Mira que 42 millones de personas más tontas, que ni siquiera pidieron un préstamo que no podían pagar...


Eso no significa nada. Tu tienes un seguro que lo puedes hacer efectivo cuando necesites atencion. Otra cosa es gente que no quiera ese seguro y que esperen a que no les pase nada, y cuando sucede, pues a pagar y punto.

Lo que yo no entiendo es como 300,000,000 de personas pueden ser gilipollas y el resto mas listos que ellos. En Europa tenemos esa costumbre de creernos superiores moralmentes a EEUU, cuando aqui se gestaron los sistemas mas genocidas de todo el siglo XX, movimientos a los que USA combatio, por cierto.

Teneis una vision muy obtusa de EEUU. Si trabajas y te lo curras, es el mejor pais del mundo para vivir...
Asdrubal escribió:Pues la proxima vez que haya un Hitler o un Stalin, veremos quien nos viene a salvar el culo [plas]

Cierto, pero tambien es cierto que mientras los nazis se dedicaban a matar judios entre otros, algunas empresas estadounidenses seguian haciendo negocios con ellos, como por ejemplo IBM, Ford, etc...

El abuelo del actual presidente de los EEUU resulta que era el banquero personal de Hitler o algo asi.

Por no mencionar todos lo cientificos y demas mierdas que estados unidos se llevo a su pais tras finalizar la contienda, cuando muchos de estos estaban directamete relacionados con los exterminios nazis.

Yo no te pongo links porque los puedes buscar tu mismo ya que hay mucha informacion, solo tienes que poner en el google:

IBM y los nazis, Ford y los nazis, Bush y los nazis, etc... (facil, facil)

Asdrubal escribió:Lo que yo no entiendo es como 300,000,000 de personas pueden ser gilipollas y el resto mas listos que ellos. En Europa tenemos esa costumbre de creernos superiores moralmentes a EEUU, cuando aqui se gestaron los sistemas mas genocidas de todo el siglo XX, movimientos a los que USA combatio, por cierto.

Teneis una vision muy obtusa de EEUU. Si trabajas y te lo curras, es el mejor pais del mundo para vivir...

Si, Europa tambien ha dado, da y seguira dando asquito, de eso yo no tengo ninguna duda.

Pero una cosa no quita la otra, gilipollas y buenas personas hay en todos lados, se llame el pais como se llame.
Que a nadie se le olvide un dato que parece que pocos recuerdan. Cuando ocurrieron los atentados del 11-S en Nueva York una de las cosas que sucedieron ( a parte de que se demostró que la lucha antiterrorista de USA estaba en pañales) fue que pidieron la colaboración de la Policia Nacional y la Guardia Civil porque éstas tenían mucha mejor preparación en el ámbito de la lucha antiterrorista. No elevemos a los americanos a los altares ni creamos que son mejores que nadie en todo...

No sé lo que ETA duraría allí y ni me importa porque es simplemente especular pero los americanos han demostrado ser aún más chapuceros en su propia casa que en el extranjero que ya es decir...

Un saludo.
Otro ejemplo cachondo sería Alemania, que han tenido conatos de bandas terroristas y también los arreglaron por la vía rápida.
Creo que aki mucha gente vió John Q pensandose que era basado en una historia real. Demasiada gente piensa que America es como sus peliculas.. Habéis probado a ir y ver como es realmente?
Davile...las cosas se demuestran con fuentes...
Shamino escribió:Davile...las cosas se demuestran con fuentes...


Google es una gran fuente,que ademas Oh... ya ha puesto por mi.


Como dice PaSiegO,america no es como muestran sus peliculas

Sabeis que donde se celebran los Oscars es todo mentira lo que vemos???

Que todo sus alrededores son barrios donde abunda la pobreza, y para los que no os lo creais porque necesiteis fuentes:

La época dorada del cine hollywoodense tuvo su etapa culminante entre 1950 y 1960. Después de eso, los grandes estudios de cine se mudaron a otras áreas, como Burbank, y la zona cayó en un declive que llegó a su punto más bajo en la década de los 80, cuando Hollywood Boulevard se convirtió en un centro de prostitución y venta de drogas.

Aún así, algunas organizaciones locales iniciaron un trabajo de rescate. En 1992 surgió un grupo de personas para cuidar el área, bajo el nombre de Hollywood Beautification Team (HBT). En 1994, a raíz de los disturbios raciales, este grupo trabajó con la ciudad para remover el graffiti, y hoy cuenta con diversos proyectos que ayudan a la conservación como plantación de árboles y limpieza de las calles.

En los últimos años Hollywood resurgió gracias a la inversión pública y privada, a la construcción de la Línea Roja del Metro y del Teatro Kodak, donde se celebra la entrega de los premios Oscar, y a la llegada de grandes centros comerciales que han parecido devolverle su estrella, aunque en la vida real, para los habitantes de la zona, latinos en un 60%, la bonanza ha tardado en llegar.

DESAMPARADOS

"El renacimiento de Hollywood ha sido muy especial, no sólo de los negocios, sino de la comunidad", asegura Eric Garcetti, presidente del Concejo de Los Ángeles y representante del Distrito 13, al que pertenece la mayor parte de Hollywood.

"Los proyectos que están en marcha son de la comunidad y para la comunidad, especialmente la vivienda para personas de bajos recursos", añade. "La mayoría de la gente ve a Hollywood como un lugar de riqueza. Pensamos que el desarrollo debe ser para los residentes, que en su son mayoría latinos y muy pobres", afirma Garcetti.

Edwin Cabmal, gerente de proyecto del grupo HBT, coincide. "Hay bastante presencia latina; en nuestras reuniones de la zona este de Hollywood, la mayoría de los asistentes son residentes latinos, padres de familia, personas que quieren mejorar su comunidad", explica. "Y en las escuelas la mayoría de los jóvenes son latinos también. A pesar de que Hollywood tiene mucha relación con la afluencia económica, en las áreas contiguas al bulevar están llenas de personas de escasos recursos, varias familias que viven en departamentos, niños en el programa de comida. Es una comunidad bastante necesitada".


si quereis seguir leyendo:
aqui
No pongo mas porque en google podeis encontrar lo que querais de esto
Bua.
Contra ETA sus modos,2 tiros en la nuca y a tomar x kul.....
Que si señores,lo tengo muy claro.
Si alguno de esos cabro........ se le ocurre matar a un familiar mio,me lo cargo,no me digais que dices eso ahora que si te pasara,que si tal o cual.
Por matar a algun familiar mio fijo que mas de 8 o 9 años no le caen,el rencor en mi dura muchiiiisimo mas,el dia que sale de la carcel,me pongo bien ciego y asi como se le ocurre cruzar la calle le paso por encima en plan Farrukito y a tomar x kulo.
Enagenacion mental y estado de embriagez,no me caeria mucho.
Me quedaria como dios y dedicaria el resto de me vida a matar perros etarras.
Os lo digo bien en serio.
Si a ellos se la suda la vida de los demas a mi me la suda la suya.
En EEUU posiblemente el estado haria el trabajo x mi,no van de tonterias por esos lares.
Un saludo
Princesa escribió:Bua.
Contra ETA sus modos,2 tiros en la nuca y a tomar x kul.....
Que si señores,lo tengo muy claro.
Si alguno de esos cabro........ se le ocurre matar a un familiar mio,me lo cargo,no me digais que dices eso ahora que si te pasara,que si tal o cual.
Por matar a algun familiar mio fijo que mas de 8 o 9 años no le caen,el rencor en mi dura muchiiiisimo mas,el dia que sale de la carcel,me pongo bien ciego y asi como se le ocurre cruzar la calle le paso por encima en plan Farrukito y a tomar x kulo.
Enagenacion mental y estado de embriagez,no me caeria mucho.
Me quedaria como dios y dedicaria el resto de me vida a matar perros etarras.
Os lo digo bien en serio.
Si a ellos se la suda la vida de los demas a mi me la suda la suya.
En EEUU posiblemente el estado haria el trabajo x mi,no van de tonterias por esos lares.
Un saludo

Ay, me recuerdas a los GAL...
Asdrubal escribió:De todas formas, con el grado de descentralización de EEUU (cada estado tiene su constitución propia, sus 2 cámaras, la Legislatura y el Senado y su Tribunal Supremo) no hay lugar al indepedentismo.


Esto es tb algo muy a tener en cuenta, en EEUU no tendría sentido un grupo terrorista que luchase por la independencia, porque, de hecho ya la tienen excepto en 4 tonterías como ha dicho Asdrubal.
grapadora escribió:Ay, me recuerdas a los GAL...


La unica buena idea del PSOE en 8 años y la llevaron a cabo de la manera mas chapuza y peor posible.
La CIA española en plan Torrente
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
Asdrubal escribió:
Lo de Otegui no lo tengo tan claro...recuerda que en EEUU el derecho a la libre expresion es sagrado, y eso incluye defender el terrorismo (como han hecho algunos musulmanes de EEUU o como hacian los jefes de las Panteras Negras en los 60)


JA;JA;JA;JA, que chiste mas bueno.Libertad de expresion en usa.

Sobre todo en las guerras,donde prohiben poner imagenes de soldados americanos muertos.

salu2
Princesa escribió:

La unica buena idea del PSOE en 8 años y la llevaron a cabo de la manera mas chapuza y peor posible.
La CIA española en plan Torrente


Es que NO hay manera de hacerlo bien. ¿Qué ha conseguido Israel con sus "asesinatos selectivos"?
jazzman_bcn escribió:aca la palabra patriotismo se perdió en las páginas del diccionario..


Los etarras son patriotas vascos.
Davile, cuando quieras te enseño las fotos de mi viaje a Los Angeles del año pasado, en los que estuve en Sunset Blvd (a 1km de Hollywood) y los barrios "pobres" que tu dices. OK? Ves y lo compruebas.. Y este año vuelvo allí.
Existe la pena de muerte.En cuanto se cargasen a 3 o 4 terroristas,a los demas pocas ganas de poner petardos se les iban a quedar
hkg36e escribió:Existe la pena de muerte.En cuanto se cargasen a 3 o 4 terroristas,a los demas pocas ganas de poner petardos se les iban a quedar


Qué de tonterías, por el amor de Dios...

ETA NACIÓ EN LA ÉPOCA DE FRANCO, ÉPOCA EN LA CUAL FUSILARON A UNOS CUANTOS ETARRAS, y mira, hoy, casi 40 años después, aún siguen dando la tabarra...
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
Lo que esta claro es que en eso los americanos no tienen rival.Alli no se andan con las tonterias de aquí y con lo de "seguridad nacional"se cargan a quien sea y nadie hace preguntas.Aqui los terroristas campan a sus anchas y se rien de todos.Alli conforme se está riendo le meterian un tiro en la cabeza y le dirian:"riete ahora cabron".

Aqui somos tan imbeciles que un tio que mata a 25 personas no cumple ni un anyo por cada persona asesinada.Allí no saldria en la vida y eso si sale y no lo frien en la silla electrica.Y encima hacemos que cumplan su condena bien cerquita de sus casas.solo falta que en lugar de la carcel los manden a cumplir condena a un hotel de 5*

La ley en spain parece hecha para regocijo de asesinos y criminales.

spain is different

salu2
Pero ellos no atentaron nunca hasta que Franco estuvo en las ultimas, medio muerto, verdad? Sería pq tenían miedo?
PaSiegO escribió:Pero ellos no atentaron nunca hasta que Franco estuvo en las ultimas, medio muerto, verdad? Sería pq tenían miedo?


Melitón Manazanas fue el primero (1968?), bastantes años antes de Franco la espichase.

Hasta que el garbancito nos dejó, debieron matar alrededor de 45 personas, 12 de ellas en el atentado de la cafetería Rolando.

Casi ná.

Y dentro del esquema de acción de ETA, no tenían ningún miedo a las represalias de Franco. Es más, cuantas más represalias hubiese, más justificadas estaban sus acciones.
PaSiegO escribió:Pero ellos no atentaron nunca hasta que Franco estuvo en las ultimas, medio muerto, verdad? Sería pq tenían miedo?


Claro, claro, todo el mundo sabe que Franco en el año 60 estaba con un pié aquí y otro allá...

en fin, manolete, si no sabes torear...
La pregunta se responde con un:

¿Qué sería de Juanito Dietas en Estados Unidos con 25 muertos a la espalda?.

¿Marisco, Cava, casquete y paseo?.

¿O dos chutazos de veneno pal´cuerpo?.

Pues eso.
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
Oh... escribió:
Melitón Manazanas fue el primero (1968?), bastantes años antes de Franco la espichase.

Hasta que el garbancito nos dejó, debieron matar alrededor de 45 personas, 12 de ellas en el atentado de la cafetería Rolando.

Casi ná.

Y dentro del esquema de acción de ETA, no tenían ningún miedo a las represalias de Franco. Es más, cuantas más represalias hubiese, más justificadas estaban sus acciones.


Vamos a ver, en unos 40 anyos hasta 1976 dices que ETA asesino a unos 45.Si a unos 850 más o menos que lleva asesinados ETA le restamos 45 nos da que en unos 30 anyos despues de pakito ETA asesino a unos 800.

45 durante pakito y 800 despues de pakito.

Joer menos mal que no tenian miedo.Pues si antes no lo tenian y asesinan a 45 entonces ahora deben de irse de copas con felipe,aznar,zapatero y companyia.


salu2
Igual le harían lo mismo que a iñaki bilbao, le dejan salir de juerga para que mate otra vez..
daneel escribió:Joer menos mal que no tenian miedo.Pues si antes no lo tenian y asesinan a 45 entonces ahora deben de irse de copas con felipe,aznar,zapatero y companyia.


salu2


Desde que está ZP sólo han matado a dos. Así que he de suponer que con ZP tienen aún más miedo que con Franco.

En fin, es lo que tiene pasarse por el forro de los cojones todo el contexto histórico y hablar sin tener la más remota idea de la historia de ETA ¿O tú te crees que mataron a Carrero Blanco para traer la democracia a España? Pues cuando encuentres la respuesta a esa pregunta, encontrarás a su vez la respuesta al por qué de tantos asesinatos durente los últimos años de la Transición.
Jodó.

Otra vez con Franco macho...

1975 - 1978. Constitución, democracia, autonomías. Bah, da igual.

Franco-Franco-Franco-Franco-Franco-Franco-Franco-Franco-Franco.

Hala, ya está. Explicado el terrorismo nazioooooooouys de ETA.
169 respuestas
1, 2, 3, 4