¿Cuando volveran las NDS?

1, 2, 3, 4, 5
Increible... No soy nada entendido de video consolas ni del mundillo en general. Pero me he quedado atonito, cuando he intentado comprar una nintendo ds lite blanca en Madrid... Llevo 4/5 dias buscando una... y es imposible!!! ¿Como puede ser que esté agotada en todos los sitios de Madrid?? No me entra en la cabeza que exista tal demanda...

¿Alguien sabe cuando volveran a traer? Segun me han comentado en los principales establecimientos, que para Febrero seguro que tienen... pero no me lo han dicho muy convencidos.

¿Alguien sabe algo?
Pues la verdad, a mí no me sorprende tanto, ya pasó el año pasado con la wii y este año con ambas. Supongo que todo esto es muy significativo de a dónde están llegando las consolas hoy día...
Yo creo que en un par de semanas habrá, a ver si este hilo sirve para que la gente anuncie si las ha visto volver [qmparto]
wenas, yo estaba como vosotros, sin mi ds lite plateada, y ayer en la tienda online del corte ingles, la vi, llame y me confirmaron q la tenian, entonces la compre y me la mandan el martes....

jo q ganas tengo de q llegue, aora empezare a mirar juegos...

si os sirve de ayuda creo q todavia tienen, pero en tiendas fisicas no encontrado ni una, y mira q e llamado por centros comerciales de españa, pero nada.
Creo que lo más fácil es que la busques por internet.
Prueba en ECI o en FNAC por ejemplo.

Saludos.
dios yo tambien estoy en la espera a ver si lo traen en el GAME del Gava >< Mae mia nintendo sa forrado esta navidades.
tambien las acabo de ver en nosolochips, mirar ahi q tienen o eso pone q esta en stock

contarme si las cogeis o mas cosas, esto es entretenido mientras esperamos a tenerla
Yo llamare mañana sabado aver si tienen en stock (puede ser k no este actualziada la web ... aver si hay suerte.........
Si lo de la Wii y DS llama la atención... busca un Mackbook de 2,2gb, llevo 2 semanas en lista de espera y no saben cuando recibiran, mega-agotados desde antes de navidad... pa que luego digan que hay crisis Oooh
Yo estuve buscando por Valencia el dia 4 de enero y me dijeron tanto en El Corte Ingles como en el Fnac que no creian que les volviesen a llegar hasta la semana del 15 como muy pronto. Yo por suerte la consegui el dia 5.
Dónde la conseguiste? Yo llevo buscando en valencia días por mil tiendas y nada...
La verdad es que todo esto es muy raro....en Cataluña me parece que no ha habido tanto problema...pues en mi pueblo hay a patadas de DS, de todos los colores, gamas i formas! jejej.
Y me parece que en Barcelona y en Tarragona tampoco no hay mucho problema...
¿alguien sabe algo de granada?
He ido a urende y ni rastro de ellas... pero es que no tengo ganas de patearme cada tienda y que sea en vano :P
En Madrid la compré en el Alcampo del CC Loranca (Fuenlabrada) el día 4 de Enero y sin ningun problema. Tenian DS, Wiis y nunchakus y de todo....
Si no la tienes mira por allí a ver si tienes suerte.
En el Carrefour de Móstoles también es posible que la encuentres....
Yo me he hinchado, y la he pedido por internet.

He visto que en game.es había stock de negra y rosa.

La he pedido, esperemos que el lunes cuando procesen el pedido no me digan que no hay stock...

¿Alguien que haya comprado en game por internet, no tendré luego problemas si tengo algun pixel muerto o algo, no?
Creo que Game es bastante seria...o sea que no creo que tengas muchos problemas en un hipotetico servicio POst-venda.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
WESLEYAXLROSE escribió:Y me parece que en Barcelona y en Tarragona tampoco no hay mucho problema...


En Barcelona no hay DS en ningun sitio... Yo no encuentro ningun sitio en donde comprarme una.
el pasado jueves al GAME de la maquinista de Barcelona habian!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
WESLEYAXLROSE escribió:el pasado jueves al GAME de la maquinista de Barcelona habian!!


Acabo de estar yo hoy y tienen carteles bien grande donde pone "AGOTADO". XD XD
En la página de Game.es, aparte de poder pedirlas por internet, puedes ver un stock de las tiendas en las que la tienen.

Si eres de Barcelona métete en la página y mira, porque yo he visto stock en varias tiendas de Barcelona, de casi todos los modelos. Eso sí, llama a la tienda antes y pregunta, ya que no se si ese stock lo actualizan con asiduidad o no...
Sam escribió:Dónde la conseguiste? Yo llevo buscando en valencia días por mil tiendas y nada...

ya me diras donde porque yo no las veo por barcelona
pues segun me han dicho en 1 tienda de internet, y en unos grandes almacenes, parece ser que esta semana ( 14-20 ) les van a llegar unas cuantas... A ver si es verdad..
ojala sea cierto,a ver si para esta semana ya las tenemos,que tengo unas ganas de catar mi ds...
El martes yo me tengo que acercar a bilbao,de paso hechare un ojo por alla a ver si hay suerte
Pues ayer me recorri media barcelona, si alguien sabe donde localizar una pues eso que avise, porque en el corte ingles me dijeron que hasta febrero nanai [noop]
Bueno en centro mail y gamestop de granada me han dicho que ya no se pueden reservar consolas de nintendo. vaya putada, ahora habrá que darse el pateo obligatoriamente [flipa]

Como contrapartida, me han dicho en centro mail que les llegaban esta semana (incluso hoy) y en gamestop q pronto habrá de sobra.

Bueno si alguien sabe algo de granada que avise [+risas]
yo hoy me he pasado por el carrefour de mi ciudad y he visto la etiqueta del precio de la ds blanca poe 131€,me he quedado :-O ,logicamente,no habia ninguna,y no he podido preguntar a nadie ya que no aparecia ni dios por esa seccion. Tengo ganas de comprarla yaaaaaaa.

saludos y suerte a los que estais como yo
A mí ya me han confirmado el envío desde GAME.

Así que mañana o pasado estará en mi casa la DS Lite negra, jeje.

Parece que ya empiezan a recibir stock. No creo que tarden mucho en enviarlo a las tiendas físicas...
yo acabo de comprar 2 esta mañana,una rosa y otra negra en el centro comercial la cañada en marbella,dentro del supermercado alcampo despues de patearme marbella entero,san pedro de alcantara,estepona y parte de fuengirola,y me lleve las 2 ultimas
Acabo de comprar mi DS lite Blanca en http://www.game.es, pero tengo una duda. En caso de que tenga que recurrir a la garantía o al servicio técnico por algún motivo, podría acudir a una tienda GAME física de mi ciudad y que ellos tramitases todo? Me beneficio de eso o por el hecho de comprarla a través de internet no? Muchas gracias.
ya hay la blanca en stock [looco]
aparte de lo que pregunta el compi Sam,sabeis si al comprar desde la pagina de game,puedes decir de ir a recoger la consola a un game en vez de que te llegue a casa?

saludos
Acabo de llamar a game... y me han comentado que las nintendo ds las tienen agotadas. Bastante contradictorio con lo que viene en su pagina web, que pone claramente que tienen stock en la ds lite blanca. Me comentan que solo les queda la negra, y que la blanca está agotada...

Saludos.
Si q hay en stock, la mia me ha llegado hoy, q ganas tengo de salir de currar e ir a por ella......ojala haya venido todo bien y este toda bien...todavia me kedan unas horitas para mi primera partidita...jejej. tengo q comprarle funda y esas cosas....


Suerte, y a disfrutarla q ya es hora!!!1
q casualidad.. ha sido llamar para preguntar que si habia stock y ya en la web pone que no hay stock... q cosa..
totalmente contradictorio, pone que tienen la blanca en stock cuando no lo ha puesto en todo el fin de semana.

De todas formas podéis alguno contestarme a lo de la garantía? Muchas gracias.

...ahora vuelve a poner "agotado temporalmente"
Te doy mi opinion creo q si q puedes ir a auna tienda fisica, aunq primero deberas llamar al game pa q te diga lo q tienes q acer.


Yo la he comprado por ECI, y cuando llame para comprarla lo pregunte q si podia llevarla a tienda fisica, en principio si, pero deberia llamar ala online porque la compre ahi.

Nose si t ayudado...pero bueno...
claro que me has ayudado, no tengo ni idea.
Pues en un alarde de genialidad..la he comprado cuando en http://www.game.es ponia que tenian la blanca en stock. Como ahora resulte que no la tengan... y fuera un error. Me cagaré en todo...:(
Solo esta la rosa disponible, y en el corte ingles ningun color
Hola, acabo de ver en game.es que hay disponibilidad en granada y he llamado porque me parecía raro. Evectivamente era un error de stock y me da que será así en todos sitios ya que pone disponibilidad en casi todos.

PD: lo de disponibilidad de game.es pocas veces lo he visto funcionar bien.
Si alguien de Sevilla ve que la venden en algun lado, por favor que lo diga xD vaya si esta jodida la cosa [mad]
En Sevilla hice ronda ayer y nada. La única tienda que me dió esperanzas me dijo que para finales de la semana que viene esperan tener plateadas, pero no me dejaron reservarla.
Un saludo
Last_phoenix escribió:En Sevilla hice ronda ayer y nada. La única tienda que me dió esperanzas me dijo que para finales de la semana que viene esperan tener plateadas, pero no me dejaron reservarla.
Un saludo


A mi en una tienda me dijeron "mañana entra" y desde entonces ya han pasado 3 o 4 mañanas jaja [+risas] me da que la nueva remesa de DS no las tiene ni Nintendo en sus almacenes de España, con suerte estaran aun de camino en algun barco que viene de China [Ooooo] en dos semanas solo he visto dos DS, las dos de color rosa [uzi]
yo esta mañana he visto que habia stock en el game.es de la ds plata y la he pedido y ahora vuelvo a entrar y pone agotada puede ser??? [uzi]
ahora que haran??? [snif]
pues hombre posiblemente la habrás agotado tú no? :P
comunicaros que he pedido la nds lite blanca en game, y aunque pone temporalmente agotadas, me acaba de llegar un email diciendome que la consolita ya ha salido del almacen y tardará de 24 a 48 horas en llegar...
A mi me ha podido la desesperacion y he comprado una de segunda mano en gamestop por 120. La consola esta nuevo, perfecta, pero no me trae la caja original y eso me cabrea muchoooo cawento no le sobrara a alguien una cajita verdad ?? jeje.

Saludos y animo que parece que ya vuelven a reponerlas!
ZiggyStardust escribió:pues hombre posiblemente la habrás agotado tú no? :P

Espero que estes en lo cierto [tadoramo] la verdad que no sabia si coger esta o la blanca [reojillo] espero no haberme equivocado en la eleccion [mamaaaaa]
la mia negra viene de camino por game :p
Pues ahora me pone que agotado y le he dado a cancelar el pedido y se han quedado pendientes los gastos de envio pero no la ds [decaio] es pa flipar con los del game, algun consejo?? ya les he enviado un mail pero me parece q......... [buaaj] a ver q tal pero ya me han quitado la ilusion. [enfado1]
A mí me ha llegado ya la DS negrita del GAME.

En principio todo perfecto. La he probado con el Cyclo, y rula bien.

A los que la pidáis, aunque os ponga sin stock, una vez que tenéis hecho el pedido eso no importa, a mí me pasó, xD.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5