¿Cuando volveran las NDS?

1, 2, 3, 4, 5
Hola chicos, en el Corte Ingles de Granada han entrado muchas esta mañana. Ds de todos los colores, Wii...

En fin, yo ya tengo la mia blanca.

Nos leeemos
Sepho,mañana no creo que te llegue,ya que seur no creo que las entregue sabado,por lo menos a mi nunca me han traido nada un sabado,habra que esperarse a que la traigan el lunes.
Por cierto,ahora que yo he comprado la lite en el game online,esta tarde he preguntado en un game y me han dicho que a partir del lunes ya llegan [discu] y yo pensando por dentro hijos....esperais a que yo la pida por internet para traerlas.

Alguien sabe si en la pagina de game que me pone que enviado se puede anular?solo por saberlo...ein?
saludos
kirlian escribió:Sepho,mañana no creo que te llegue,ya que seur no creo que las entregue sabado,por lo menos a mi nunca me han traido nada un sabado,habra que esperarse a que la traigan el lunes.
Por cierto,ahora que yo he comprado la lite en el game online,esta tarde he preguntado en un game y me han dicho que a partir del lunes ya llegan [discu] y yo pensando por dentro hijos....esperais a que yo la pida por internet para traerlas.

Alguien sabe si en la pagina de game que me pone que enviado se puede anular?solo por saberlo...ein?
saludos



Jo, yo la queria mañana... :(


No creo que la podamos anular, porque el pedido ya ha salido del almacén.
bueno siempre queda el,mmmmm que pinta mas mala tiene el paquete,mmm no lo quiero,llevelo de vuelta [qmparto]
como me pase mañana por el corte ingles y la tengan como a dicho el compi un poco mas arriba,no descarto eso...[+risas]


saludos
como me pase mañana por el corte ingles


Yo te aconsejaría llamar primero para evitarte el pateo :D

Mañana llamaré allí a ver si ya tienen y, en caso positivo, me paso a por la mía.
el pateo me da igual, tengo el corte ingles a 5 min andando y a 8 el carrefour[qmparto] ,eso no es problema,lo que pasa que en el carrefour pregunte hoy y no tenian ni idea cuando llegarian
saludos
Ayer fui a buscarme una psp, y me fije de ds y no las habia aun por ningun lado
En ese caso no hay problema xD

Si llego a leer el mensaje de que en ECI habían esta mañana hubiera llamado antes, ahora no creo que me cojan el teléfono.

A ver si mañana hay suerte.
Ami me llegara el lunes ! :D mi amada ds lite blanca :DDD a nose k envien los sabados , ojalaaa :D


saluts
Esta tarde he estado en el Media Markt de Tarragona y aún esta agotada.
Para Sepho, kirlian y Samuac:

yo también compré ayer la DS en game.es (en blanca[carcajad] ). Cuando entré en la web estaba disponible en rosa, plata y blanca. Llamé a dos tiendas Game de aquí de Valencia y me dijeron que hasta principios de febrero no les entrarían las ds y les pregunté que cómo podía ser que en la web sí que tuviesen en stock (porque yo también tenía mis dudas por si eran consolas devueltas o con algún fallo :-? ). El chico me dijo que no, que ese stock corresponde a nivel de toda España y me aconsejó que la comprase por la web, que era fiable y que me la entregaban como máximo en 48 horas. También me animo porque me dijo que en Valencia es imposible encontrarla, y le doy la razón (ni CI, ni Media Markt, Fnac, Game, Gameshop, Toys'r'us, Carrefour... me he recorrido todas las tiendas y nada!!). Por eso me decidí a comprarla a Game, es que es imposible encontrarla.....

Ah, y cuando venga el de Seur pienso abrir el paquete antes de pagarle (lo hice contrareembolso) y como vea algo raro o que el paquete ha sido manipulado se la lleva de vuelta a game [enfa]
No lo podras abrir antes de pagarlo! No se puede!
cierto creo que no se puede abrir antes de pagarlo.
Pero como yo lo abra,y vea que tiene pinta de haber sido manipulada o devuelta o cualquier cosa de esas,pienso llamar al game online para que me devuelvan el dinero en un game fisico,ya que yo no compro un producto usado a un precio como un producto nuevo.
Y como vea que el paquete que me trae el de seur tiene mala pinta,de vuelta que se va el paquete.
Alguien sabe si rechazas el paquete que puede pasar?me refiero a rechazarle porque si.
saludos
yo engo miedo por los pixel muertos o k sea devuelta..


p.d: alguien save si seur envia los sabdos con seguridad?
Pero que paranoias os montais con los de game. Mi DS la compre hace ya dos años a domicilio por game, y mira, salvo dos pixeles muertos (que uno, despues de jugar al FF III se volvio loco de varios colorines y se quedo bien) no paso nada raro, todo cerradito y bien
ok , peroalguien save si curra los sabados? seur?
samuac escribió:ok , peroalguien save si curra los sabados? seur?


Y porque en vez de preguntarlo 500 veces no te metes en la pagina de seur y lo compruebas, hostias
Solo reparten los sabados si se ha usado el servicio preferencial seur8,30, seur10,30 y seur11, asi que tu sabras si te lo han mandado asi o no, pero si te dicen que de 24 a 48 horas me da que lo tendras como minimo el lunes
¿Que es eso de los pixeles muertos? Es que lo he visto muchas veces escrito por aqui el forum pero no se a que se refiere..
Es un punto (o varios) en la pantalla de un color distinto al que debería. Blanco, verde brillante, rojo, o simplemente negro.

La que compré ayer tiene un pixel muerto, así que a la tienda va.
Y esto se ve a primera vista o se tiene ke comprovar kon algun juego?
WESLEYAXLROSE escribió:Y esto se ve a primera vista o se tiene ke comprovar kon algun juego?

Nada más encenderla te darás cuenta, al menos yo los veo a la primera. Estas navidades compré una tele LCD y nada más encenderla vi un pixel muerto en este caso rosa.
Son muy cantosos.
Por cierto en Sevilla no hay DS's aún esperemos a la semana próxima.
Un saludo
WESLEYAXLROSE escribió:Y esto se ve a primera vista o se tiene ke comprovar kon algun juego?
Depende. Yo no lo vi cuando encendí la consola en la tienda, pero al meterle un juego si cantó de lo lindo.
nop encuentro la nds lite negra sola en la pagina de game. alguien me da el link??


salu2
sok escribió:nop encuentro la nds lite negra sola en la pagina de game. alguien me da el link??


salu2


Aquí la tienes, pero está agotada.
Un saludo
ahora no tienes ninguna,pone que estan todas agotadas,pero aqui tienes el link

nds negra

saludos
gracias a los dos, de todas maneras sabeis si en granada ahi algun sitio que le quede nds??? he mirado en carrefour, mediamarkt, game, gamestop. y no tienen [decaio]

salu2
mmmm en la anterior pagina creo que es,alguien salio diciendo que en el corte ingles de granada habian traido un monton de todos los colores,tan solo se eso.
Yo ayer pregunte en un game fisico de mi ciudad y me dijo la tia,a partir del lunes ya ¬_¬ asi que no se si sera verdad o me mintio,pero bueno,como ya la tengo pedida via web [looco]
saludos
kirlian escribió:mmmm en la anterior pagina creo que es,alguien salio diciendo que en el corte ingles de granada habian traido un monton de todos los colores,tan solo se eso.
Yo ayer pregunte en un game fisico de mi ciudad y me dijo la tia,a partir del lunes ya ¬_¬ asi que no se si sera verdad o me mintio,pero bueno,como ya la tengo pedida via web [looco]
saludos


gracias, me llegare haber si la tienen.

salu2 [bye]
Si, repito que el viernes llegaron las Nintendo Ds a los dos Corte Inglés de Granada (l atenía reservada y me llamaron de los dos).
También entraron Wiis
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lo confirmo hoy en un ECI he comprado la mía plateada.
oyes e escuchado k la ds lite blanca sufre algo de la bisagras o algo asi , alguien seria tan amable de explicarmelo?
Ya tengo mi nintendo ds lite , comprada en el FNAC de Barcelona ( plaza catalunya ) estava los colores blanca y plateada , y en el corte ingles tambien habia salu2.
El lunes me volveré a pasar por ECI de Nervión ya que esta mañana no la tenían, [buuuaaaa] JOOOO!!!
¿donde puedo comprar una DS Lite en Murcia? alguien me puede ayudar? por lo menos saber cuando traeran

gracias
samuac escribió:oyes e escuchado k la ds lite blanca sufre algo de la bisagras o algo asi , alguien seria tan amable de explicarmelo?


En serio, porfavor dos anotaciones:

1º) Intenta escribir "bien".

2º) Antes de preguntar y preguntar, infórmate en Google.
Yo compré una blanca ayer en el corte inglés.
Buenos días, el sabado compré 3 NDS Lite Silver en FNAC de Valencia.

Había Blancas y Silver.
Pues de haberlo sabido no la compraba en el corte ingles online que a parte te cobran 4.50 de gastos de envio.
Pero claro voy al corte ingles fisico y me dicen a mediados de febrero.....
A ver si me llega hoy que la pedi el dia 16!!! [discu]
Almenos me a llegado hoy la xbox 360 de alemania hace 10 minutos [plas]
Hola,

a los que comprasteis la DS en game, deciros que me la acaban de traer pero el repartidor no llevaba cambio y me ha dicho que pase esta tarde a recogerla por la sede de Seur [+furioso]
Me parece increíble que los repartidores no lleven cambio, más aún cuando saben que llevan paquetes contrareembolso.
Ya he leído que no se puede abrir el paquete sin haberlo pagado antes, pero como os dije, si veo que hay algo raro me pondré en contacto con Game.

Por cierto qué rabia me ha dado cuando he leído que habéis encontrado la DS en la Fnac de Valencia (rabia por mi que la he comprado on line, me alegro por el que la ha conseguido ;-)).
pues yo he seguido preguntando en los centros comerciales de mi ciudad y ni idea tienen
Asi que,espero que luego un poco mas tarde aparezca por ahi el de seur para entregarme mi ds del game online,eso si,como vea yo tambien algo sospechoso telefonazo a game.
a ver si tengo suerte y me llega hoy,y si no pues mañana.
Moreena

que dia pediste tu la Ds al game?
Ya tengo la ds de el corte ingles, entrega por SEUR y nuevecita a estrenar huele a nueva y todo [buenazo]
ningun pixel muerto y esta tarde cuando llegue del curro la probare a fondo.
El unico pero que la pedi envuelta para regalo en el corte ingles online y como el que oye llover [noop].
Pero bueno lo imporante que todo a llegado a tiempo y segun lo previsto
Yo acabo de volver de ECI, no la tienen pero la he podido reservar cosa que antes no me dejaban. En teoría para antes del sábado me llamarán.
Qué ganas!!!
Ahora a seguir estudiando.
Yo tengo que cambiar una en un gran almacen...he llamado esta mañana y su contestacion ha sido que tienen confirmacion de que el VEINTIPICO de este mes les entran....a fin de mes vamos.
Hola a todos, por si os interesa acabo de hacer el pedido d mi ds en game.es
Creo q estan llegando ya a tiendas físicas,pero como hay tanta demanda la he pedido para no pillarme los dedos
Un saludo y a por ellas!
Hola, yo he ido esta mañana a Fnac Valencia a las 10.30 y me han dicho que volaron el fin de semana, asi que a esperar, al menos un par de semanas segun la chica que me ha atendido.

Si alguien localiza otro sitio en Valencia se lo agradeceré.

Un saludo
Buenas,pues ya me llego ahora la Ds del game,la pedi el viernes y al dia siguiente laboral en casa esta [chulito]
Decir que la Ds yo creo que tiene un pixel no se si vago o muerto en la pantalla de arriba,no llego a distinguir en el menu de la ds si es de color o negro,despues de comer probare en un fondo negro a ver que color tiene ese pixel.
De momento no se si la cambiare o dare el cambiazo con una de carrefour o esperare un tiempo y luego la mando a nintendo,no se.
De momento me voy a comer que el hambre aprieta jeje,y luego probare y ya comentare.
Estoy muy contento ya tengo mi Ds despues de la osadia de enero jeje [risita]

saludos
kirlian escribió:...
De momento no se si la cambiare o dare el cambiazo con una de carrefour o esperare un tiempo y luego la mando a nintendo,no se.
...


Te recomendaría que llamases a Game para comentarselo, la otra opción me parece deleznable y llamar a Nintendo te garantiza un cambio seguro pero mínimo un mes sin consola, mientras que en Game tienes 15 días para cambiarla.
Y ahora que ya tengo la ds blanca que mas accesorios hacen falta o teneis vosotros???
fundas, correas protectores???
soy todo oidos [looco]
nosequefer escribió:Y ahora que ya tengo la ds blanca que mas accesorios hacen falta o teneis vosotros???
fundas, correas protectores???
soy todo oidos [looco]


¿juegos? ¿flashers? :-p
Me refiero a lo basico fundas, protector de pantalla, correa o son cosas que no merecen la pena???
el flash card estoy entre el m3 perfect pack 2Gb o el r4 2gb cuando repongan porque estan agotadisimos [flipa]
aun nose cual coger, me interesaria usar navegador para leer el hotmail, google etc... desde la ds
se puede verdad??
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5