Alguna Ds en stock en Mallorca....se sabe la fecha de reposicion en almacenes??

A mí también me gustaría saber cuando van a reponer, porque por aquí en albacete tampoco encuentro nada...
estoy igual... pero yo soy de Sevilla :(
otro mas....pero de valencia [beer]
me uno a vosotros, aqui en Santander en ningun sitio encuentro una ds y necesito una para mi,estoy desesperado [mad]
Que fuerte, en Córdoba tampoco está por ningún sitio. PARECE que se han acabado a nivel nacional, no?

Y por más que busco en internete no veo por ningún sitio ninguna noticia al respecto, menos aún si se repondrán pronto los almacenes....
Uff... cuanto creeis q puede durar esto sin ????????
buff toy igual...
kiero tenerla ya, y enciama en ningusn sitio dicen nada, kien se vaya enterando que lo diga xfa

cuantos estaremos asi....
Yo he llamado a un par de sitios y en uno me han dicho que para finales de mes seguramente la tengan otra vez, en otro que para la semana que viene... no se yo lo fiables que serán esas fechas.
decir que yo antes de ayer fui al corte ingles y pregunte que cuando recibirian, y me dijo la chica que en algunas semanas. [uzi]
la explicacion que me dio fue que es que seguramente estaban de vacaciones y por eso tardaria alguna semana, lo que no se es quien estaba de vacaciones, los de nintendo, los del almacen del corte ingles de madrid o quien.
tengo mono de ds[looco] llevo desde el 30 de diciembre buscandola [mamaaaaa]


saludos
Yo al final se lo he preguntado a un amigo que trabaja en Alcampo, y me ha dicho que le preguntará a su encargado. Si me dice algo os digo por aquí...
Este post es ideal para lanzar empezar el rumor de la nueva DS [jaja]

No quedan porque nintendo va a sacar un modelo nuevo y están quitándose el stock de encima!! [angelito] [jaja]

En BCN la verdad es que no se como ira el tema :?
Pues por Málaga según he oído también está la cosa difícil...
Pero tengo una amiga de aquí, que también vive en un pueblo de Málaga (Coín) y para Reyes compró la Wii y la DS y dice que aún quedaban...así que en los pueblos seguro que hay DS's y Wii's atrapadas xDDD
alguno que sea de bilbao me puede decir si en mediamarkt de barakaldo o alguna tienda del megapark ha visto alguna ds??
Es que tengo que ir de todas maneras el viernes y ya que voy...
pero cuanto van a tardar en reponer?

si alguien sabe q diga...
¿por qué siempre me pasa lo mismo cuando voy a comprar una consola?

El año pasado por las mismas fechsa me pasó lo mismo con la wii, en fin espero q por aquello de q la ds es más fácil de fabricar y distribuir no pase como el año pasado y haya q esperar a febrero... [maszz]
en valencia nada de nada, he recorrido la fnac, 2 corte ingles, media markt... ayer en el corte inglés me dijeron que se habia quedado el distribuidor de nintendo sin stock y que les costaría mas de lo previsto. Cuando en una cadena como el corte inglés te dicen 2 semanas... [reojillo]
vaya jodienda que no haya por ningun lado ds y tener que esperar dos semanas cawento ,queremos ds lites ya [toctoc]
Pues teneis.. razon.. a mi m han dicho q para finales de mes - principios d febrero. [tomaaa] en todas las tiendas
x fin encontre las ds, encima en plateada como yo la keria

bueno si lo kereis saber estan en la pagina corte ingles, lo malo q asta el martes no me llega, suerte...y ya os contare
Qué mal pinta la cosa entonces... En fin, habrá que resignarse

ds lite escribió:x fin encontre las ds, encima en plateada como yo la keria

bueno si lo kereis saber estan en la pagina corte ingles, lo malo q asta el martes no me llega, suerte...y ya os contare


¿Y cómo sabes si tienen stock o no?

Porque ahí puedes tramitar el pedido, pero no te informa si hay stock o no lo hay...
Xq e llamado x telefono y me lo an confirmado, q les a entrado oy me an dicho, bueno meteros en la pagina y lo vereis, y si kereis pa estar seguros llamar,, ya me contareis.

Saludos y suerte
Ok, gracias por el dato. Si les ha entrado hoy, lo mismo le ha entrado a alguna otra tienda.

Yo creo que esperare unos días por si la puedo pillar en mano, y si no me plantearé pedirla por internet.

Saludos
yo busco la blanca... no me explico como se han podido practicamente agotar en territorio nacional por muchas navidades y reyes...

en el corte ingles solo tienen la plateada y via web... a ver si reponen rapido. en opencor esta tarde me han dicho que nintendo es la que se ha quedado sin existencias y que tienen que fabricar nuevas remesas, cómo se puede flipar tanto un dependiente de opencor?
Sam escribió: en opencor esta tarde me han dicho que nintendo es la que se ha quedado sin existencias y que tienen que fabricar nuevas remesas, cómo se puede flipar tanto un dependiente de opencor?


Pues no se yo si es una flipada o no, pero a mi me han dicho lo mismo en otras tiendas, que Nintendo tiene que fabricar más unidades, y que seguramente haya que esperar hasta febrero o marzo para que las repongan...
Yo finalmente la he conseguido en un bazar de Ceuta, un conocido me la compró ayer por la tarde y me la va a mandar a Córdoba hoy, pero ha sido toda una odisea encontrarla.

Dato: en algunos sitios de Ceuta está, no es dificil encontrar la rosa. La negra y la plateada también se puede encontrar con algo de suerte, yo al final me he pillado la plateada.
joder pues yo sigo por aqui sin encontrar nada de nada.Yo tambien quiero la blanca y hoy por hoy es la mas imposible de encontrar,encima no quisiera pedirla por internet,no porque no me fie,de hecho hago muchas compras,pero una consola prefiero comprarla en mano por el tema devolucion. En un game lo unico que ha llegado el dependiente a decirme es que no sabe cuando recibiran, y luego en eroski la tia me dice que igual con suerte para finales de enero,asi que nada a esperar toca [reojillo]

saludos y suerte a los que anden buscandola como yo,no me las agoteis :-P
Haber si las reponen pronto, por que yo tambien me e recorrido santander entero para encontrar una y nada de nada, todos lo game, carrefour, erosky, todo vacio.

Si va saliendo algo, avisad, que ando como loco por encontrarla jeje

Saludos
Tunante_Sergi


ey tio,cuando encuentres una avisa,que yo tambien soy de santander,pero al igual que tu no la he encontrado en ningun lado de los pocos que tenemos [360º],y cuando la encuentres,no acabes con todas las existencias [chiu]
27 respuestas